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    394 trabajos encontrados para ti - Página 6

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    página 6
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $180,000 - $410,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Reconocida empresa de servicios de comida rápida, se encuentra en búsqueda de Teams Operativos multifuncionales jornada Full Time o Part Time cercano a metro Tobalaba y con posibilidades de pasar a indefinido.Funciones-Caja (cuadratura, pago, arqueo)-Tareas de Cocina (plancha, freidora, armado, preparación)-Servicio (Atención al Cliente, entrega)-Limpieza, entre otras labores Requisitos:-Enseñanza media completa-Experiencia en comida rápida entre 4 a 6 meses en adelante.-Disponibilidad para turnos Part time (20 o 30 hrs) o Full time. Condiciones contractuales:-Contrato con posibilidades de pasar a indefinido.-Turnos Rotativos y excelentes beneficios (entrega de almuerzo, uniforme y otros) Renta:-Partime 30 hrs $280.000 Líquido-Full Time 45 hrs: $410.000 Líquido-Part Time 20 hrs: $180.000 Líquido ¡Si te interesa ser parte de una gran empresa, no dudes en postular! 
      Reconocida empresa de servicios de comida rápida, se encuentra en búsqueda de Teams Operativos multifuncionales jornada Full Time o Part Time cercano a metro Tobalaba y con posibilidades de pasar a indefinido.Funciones-Caja (cuadratura, pago, arqueo)-Tareas de Cocina (plancha, freidora, armado, preparación)-Servicio (Atención al Cliente, entrega)-Limpieza, entre otras labores Requisitos:-Enseñanza media completa-Experiencia en comida rápida entre 4 a 6 meses en adelante.-Disponibilidad para turnos Part time (20 o 30 hrs) o Full time. Condiciones contractuales:-Contrato con posibilidades de pasar a indefinido.-Turnos Rotativos y excelentes beneficios (entrega de almuerzo, uniforme y otros) Renta:-Partime 30 hrs $280.000 Líquido-Full Time 45 hrs: $410.000 Líquido-Part Time 20 hrs: $180.000 Líquido ¡Si te interesa ser parte de una gran empresa, no dudes en postular! 
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $1,200,000 - $1,500,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      En Randstad Professional nos encontramos en búsqueda del próximo/a KAM Comercial para manejo de Residuos orgánicos.Objetivo del cargo:  El Kam Comercial deberá realizar la búsqueda e incorporación de nuevos clientes a la empresa. Atender y generar la búsqueda de desechos de residuos en diferentes empresas. Un Must si es conocedor del rubro de desechos derivados de las harinas. Búsqueda de oportunidades en residuos, empresas generadoras de 5 -20 toneladas mensuales de residuos. Principales funciones:Aportar con cartera de nuevos clientes para el manejo de residuo orgánico. Labores en general de ventas de productos terminados. Persona con cartera de clientes, experiencia en área de alimentos. El candidato debe contar con habilidades blandas y ordenado.Requisitos- Ingeniero Comercial.- Experiencia en compost, desechos o materiales descomposición. - 2 años de experiencia laboral. - Jornada laboral presencial en Quilicura. - Licencia de conducir   - Must tener conocimientos de SAP- Office nivel usuario.   
      En Randstad Professional nos encontramos en búsqueda del próximo/a KAM Comercial para manejo de Residuos orgánicos.Objetivo del cargo:  El Kam Comercial deberá realizar la búsqueda e incorporación de nuevos clientes a la empresa. Atender y generar la búsqueda de desechos de residuos en diferentes empresas. Un Must si es conocedor del rubro de desechos derivados de las harinas. Búsqueda de oportunidades en residuos, empresas generadoras de 5 -20 toneladas mensuales de residuos. Principales funciones:Aportar con cartera de nuevos clientes para el manejo de residuo orgánico. Labores en general de ventas de productos terminados. Persona con cartera de clientes, experiencia en área de alimentos. El candidato debe contar con habilidades blandas y ordenado.Requisitos- Ingeniero Comercial.- Experiencia en compost, desechos o materiales descomposición. - 2 años de experiencia laboral. - Jornada laboral presencial en Quilicura. - Licencia de conducir   - Must tener conocimientos de SAP- Office nivel usuario.   
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • randstad
      ¡Hola red! En Randstad Professionals nos encontramos en búsqueda de un/a "Coordinador de Proyectos” para nuestro cliente, multinacional de productos y soluciones tecnológicas e informáticas. Objetivo del cargo: Responsable de preparar planes de acción exhaustivos, incluyendo recursos, plazos y presupuestos para realizar proyectos. Realizará diversas tareas de coordinación, como gestión de riesgos y agendas, junto a labores administrativas, como mantener la documentación del proyecto y gestionar consultas financieras. Mientras otorga oportuna información a la Jefatura directa. Principales funciones:Evaluación de proyectos, postular licitaciones, levantamiento costeo.Colaborar con clientes para identificar y definir los requisitos, el ámbito y los objetivos de los proyectos.Coordinar agendas, recursos, equipos e información de proyectos. Requisitos:Carrera universitaria, Ingeniero comercial o similares.Mínimo 3 años de experiencia en manejo de proyectos.Nivel avanzado herramientas OfficeConocimientos contables y administrativos.
      ¡Hola red! En Randstad Professionals nos encontramos en búsqueda de un/a "Coordinador de Proyectos” para nuestro cliente, multinacional de productos y soluciones tecnológicas e informáticas. Objetivo del cargo: Responsable de preparar planes de acción exhaustivos, incluyendo recursos, plazos y presupuestos para realizar proyectos. Realizará diversas tareas de coordinación, como gestión de riesgos y agendas, junto a labores administrativas, como mantener la documentación del proyecto y gestionar consultas financieras. Mientras otorga oportuna información a la Jefatura directa. Principales funciones:Evaluación de proyectos, postular licitaciones, levantamiento costeo.Colaborar con clientes para identificar y definir los requisitos, el ámbito y los objetivos de los proyectos.Coordinar agendas, recursos, equipos e información de proyectos. Requisitos:Carrera universitaria, Ingeniero comercial o similares.Mínimo 3 años de experiencia en manejo de proyectos.Nivel avanzado herramientas OfficeConocimientos contables y administrativos.
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $950000.00 - $1000000.00, por hora, Negotiable
      • randstad
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a PROCURADOR para una Importante Institución del area PrevisionalSerá responsable de la gestión y control de los procesos y trámites judiciales que tengan las compañías, encargándose de supervisar y verificar el correcto desarrolloFuncionesControl de JuiciosGestionar los trámites judicialesMonitoreo a abogados y procesosSolicitar los informes de procesos judiciales a los abogadosVerificar el correcto desarrollo de los procesos judicialesResponder diversos oficios de la compañíaGestión interna de información legal y con las áreas diversas.Control de procesos legales civiles, laborales y otros. RequisitosTécnico Jurídico o carreras afines.3 a 5 años de experiencia en puestos similares.Experiencia en instituciones similares.Manejo de Word, Excel y Powerpoint IntermedioCompetencias relevantes:Capacidad de trabajar en equipoResponsabilidadOrganizadoProactivoDinámicoDisposición a aprender.Información Adicional:Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 Hrs.Renta Ofrecida: $1.000.000Vacantes: 1Posición estableModalidad Hibrida  
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a PROCURADOR para una Importante Institución del area PrevisionalSerá responsable de la gestión y control de los procesos y trámites judiciales que tengan las compañías, encargándose de supervisar y verificar el correcto desarrolloFuncionesControl de JuiciosGestionar los trámites judicialesMonitoreo a abogados y procesosSolicitar los informes de procesos judiciales a los abogadosVerificar el correcto desarrollo de los procesos judicialesResponder diversos oficios de la compañíaGestión interna de información legal y con las áreas diversas.Control de procesos legales civiles, laborales y otros. RequisitosTécnico Jurídico o carreras afines.3 a 5 años de experiencia en puestos similares.Experiencia en instituciones similares.Manejo de Word, Excel y Powerpoint IntermedioCompetencias relevantes:Capacidad de trabajar en equipoResponsabilidadOrganizadoProactivoDinámicoDisposición a aprender.Información Adicional:Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 Hrs.Renta Ofrecida: $1.000.000Vacantes: 1Posición estableModalidad Hibrida  
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $1950000.00 - $2000000.00, por hora, Negotiable
      • randstad
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a ANALISTA DE RECLUTAMIENTO DE PERSONAS para una Importante Institución del area PrevisionalSu desafío será la atracción, identificación y reclutamiento de empleados exitosos buscando cumplir los intereses y estrategias de la compañia, será responsable de facilitar la dotación efectiva de personal para nuestra organización. FuncionesBúsqueda y reclutamiento de candidatos utilizando publicaciones de trabajo y redes sociales, mientras se dirige efectivamente a los tipos correctos de candidatos para el trabajo. Revisión de currículum, cartas de presentación y evaluación del desempeño de la entrevista.Completar todas las actividades de preselección y selección para posibles empleados, que pueden incluir llamar a empleadores anteriores y completar pantallas de antecedentes. Prepara informes semanales para que los clientes muestren las tareas en curso, el número de candidatos buscados y el número de candidatos calificados encontrados. Evaluará las necesidades de personal de la empresa para identificar y reclutar personas talentosas para satisfacer esas necesidades liderando evaluaciones, entrevistas y el proceso de selección de extremo a extremo.Trabajará en conjunto con los gerentes y partes interesadas internas o externas de la empresa o departamento.Fungirá como torre de control de los procesos administrativos dentro del área de Atracción de Talento, coordinando el avance en los procesos de contratación para cumplir con los SLAs definidos para el área.Se encargará de los pagos a proveedores, buscando respetar el presupuesto establecido para tal rubro.Bajo su responsabilidad estará también mantener las certificaciones en las que la empresa participa cada año, preparando y enviando la información a las áreas correspondientes.Deberá mantener los documentos internos asignados al área actualizados.Mantener actualizado dentro del sistema a los proveedores que dan servicio al área.Supervisar la coordinación de los programas de pasantes, y cualquier otro programa de intercambio de talento manejado por el área.Actualización en acuerdo con el Manager del área del presupuesto asignado, siempre buscando el cumplimiento cabal del mismo. RequisitosLicenciatura:  Administrativa o Psicología.Inglés 80 % conversaciones de negocios.  (TOEIC, TOEFL)Al menos 5 años en actividades de coordinación administrativa, grupos de trabajo.Presencia ejecutiva.Enfoque al cliente: Experiencia demostrada en el establecimiento de relaciones con los clientes y un historial de excelente satisfacción del cliente requerido.Competencias relevantes:Negociación y empatía con candidatos y gerentes de contrataciónExcelentes habilidades de comunicación tanto oral como escrita.Habilidades de negociaciónCapacidad para dirigirse a distintos tipos de colaboradores (niveles, áreas, etc.)Proactividad Colaboración en equipo Orientación al cliente Resolución de conflictos Orientado a objetivosInformación Adicional:Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 Hrs.Renta Ofrecida: $2.000.000Vacantes: 1Posición estable  
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a ANALISTA DE RECLUTAMIENTO DE PERSONAS para una Importante Institución del area PrevisionalSu desafío será la atracción, identificación y reclutamiento de empleados exitosos buscando cumplir los intereses y estrategias de la compañia, será responsable de facilitar la dotación efectiva de personal para nuestra organización. FuncionesBúsqueda y reclutamiento de candidatos utilizando publicaciones de trabajo y redes sociales, mientras se dirige efectivamente a los tipos correctos de candidatos para el trabajo. Revisión de currículum, cartas de presentación y evaluación del desempeño de la entrevista.Completar todas las actividades de preselección y selección para posibles empleados, que pueden incluir llamar a empleadores anteriores y completar pantallas de antecedentes. Prepara informes semanales para que los clientes muestren las tareas en curso, el número de candidatos buscados y el número de candidatos calificados encontrados. Evaluará las necesidades de personal de la empresa para identificar y reclutar personas talentosas para satisfacer esas necesidades liderando evaluaciones, entrevistas y el proceso de selección de extremo a extremo.Trabajará en conjunto con los gerentes y partes interesadas internas o externas de la empresa o departamento.Fungirá como torre de control de los procesos administrativos dentro del área de Atracción de Talento, coordinando el avance en los procesos de contratación para cumplir con los SLAs definidos para el área.Se encargará de los pagos a proveedores, buscando respetar el presupuesto establecido para tal rubro.Bajo su responsabilidad estará también mantener las certificaciones en las que la empresa participa cada año, preparando y enviando la información a las áreas correspondientes.Deberá mantener los documentos internos asignados al área actualizados.Mantener actualizado dentro del sistema a los proveedores que dan servicio al área.Supervisar la coordinación de los programas de pasantes, y cualquier otro programa de intercambio de talento manejado por el área.Actualización en acuerdo con el Manager del área del presupuesto asignado, siempre buscando el cumplimiento cabal del mismo. RequisitosLicenciatura:  Administrativa o Psicología.Inglés 80 % conversaciones de negocios.  (TOEIC, TOEFL)Al menos 5 años en actividades de coordinación administrativa, grupos de trabajo.Presencia ejecutiva.Enfoque al cliente: Experiencia demostrada en el establecimiento de relaciones con los clientes y un historial de excelente satisfacción del cliente requerido.Competencias relevantes:Negociación y empatía con candidatos y gerentes de contrataciónExcelentes habilidades de comunicación tanto oral como escrita.Habilidades de negociaciónCapacidad para dirigirse a distintos tipos de colaboradores (niveles, áreas, etc.)Proactividad Colaboración en equipo Orientación al cliente Resolución de conflictos Orientado a objetivosInformación Adicional:Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 Hrs.Renta Ofrecida: $2.000.000Vacantes: 1Posición estable  
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $1,450,000 - $1,500,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a INGENIERO DE DATOS para una Importante Institución de Servicios y Previsión con presencia a nivel nacional. con pasión por los datos y las tecnologías de datos para unirse a nuestro equipo de análisis de rendimientoComo miembro de este equipo, desempeñará un papel clave en la creación de soluciones de datos innovadoras y ayudará a llevar nuestras aplicaciones al siguiente nivel. Se le asignarán diversas responsabilidades con la libertad y el potencial para generar un impacto inmediato y contribuir a una iniciativa de proyecto más grande para construir nuestra plataforma de big data. Funciones:?analizar y desarrollar diseños de bases de datos lógicos complejos. modelos de datos lógicos y definiciones de datos relacionales en apoyo de los requisitos de los sistemas de información corporativos y de los clientes. Comprende las metodologías y tecnologías que representan el flujo de datos dentro y entre sistemas tecnológicos y funciones/operaciones comerciales. Responsable de la identificación y resolución del flujo de información, problemas de contenido y la transformación de los requisitos comerciales en modelos de datos lógicos.Mantener y administrar los sistemas de base de datos back-end para cumplir con el tiempo de actividad y el rendimiento de la aplicaciónParticipar en el diseño y desarrollo de canalizaciones de datos para almacenamiento de datos usando herramientas ETLBrindar soporte de base de datos a los equipos de desarrollo durante la fase de desarrollo.Protección de los datos confidenciales de la empresa a través de la seguridad informática adecuadaRequisitos:Profesional del area Informática/Ingeniería o experiencia relevante equivalente.Sólidos fundamentos de informática y habilidades para resolver problemasExperiencia con herramientas de extracción, transformación y carga (ETL)Sólida experiencia en la construcción de canalizaciones ETL/ELT escalables utilizando herramientas ETLExperiencia trabajando con bases de datos relacionales como Oracle y SQL ServerGran experiencia en la escritura de código SQLExperiencia en el diseño y la creación de informes y visualizaciones utilizando herramientas de BIFamiliaridad con la administración de bases de datosDebe ser un jugador de equipo con actitud positiva y capacidad para colaborar de manera efectivaExperiencia con las plataformas MS Power BI y MS AzureExcel avanzadoPython (Pandas, Numpy, Selenium)Conocimiento de metodologías agilesAzure functionsExperiencia de mínimo 2 años automatizando tareas con Python Información adicionalHorario Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 HorasModalidad PresencialRenta Liquida $1.500.000Proyecto Duración 6 meses 
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a INGENIERO DE DATOS para una Importante Institución de Servicios y Previsión con presencia a nivel nacional. con pasión por los datos y las tecnologías de datos para unirse a nuestro equipo de análisis de rendimientoComo miembro de este equipo, desempeñará un papel clave en la creación de soluciones de datos innovadoras y ayudará a llevar nuestras aplicaciones al siguiente nivel. Se le asignarán diversas responsabilidades con la libertad y el potencial para generar un impacto inmediato y contribuir a una iniciativa de proyecto más grande para construir nuestra plataforma de big data. Funciones:?analizar y desarrollar diseños de bases de datos lógicos complejos. modelos de datos lógicos y definiciones de datos relacionales en apoyo de los requisitos de los sistemas de información corporativos y de los clientes. Comprende las metodologías y tecnologías que representan el flujo de datos dentro y entre sistemas tecnológicos y funciones/operaciones comerciales. Responsable de la identificación y resolución del flujo de información, problemas de contenido y la transformación de los requisitos comerciales en modelos de datos lógicos.Mantener y administrar los sistemas de base de datos back-end para cumplir con el tiempo de actividad y el rendimiento de la aplicaciónParticipar en el diseño y desarrollo de canalizaciones de datos para almacenamiento de datos usando herramientas ETLBrindar soporte de base de datos a los equipos de desarrollo durante la fase de desarrollo.Protección de los datos confidenciales de la empresa a través de la seguridad informática adecuadaRequisitos:Profesional del area Informática/Ingeniería o experiencia relevante equivalente.Sólidos fundamentos de informática y habilidades para resolver problemasExperiencia con herramientas de extracción, transformación y carga (ETL)Sólida experiencia en la construcción de canalizaciones ETL/ELT escalables utilizando herramientas ETLExperiencia trabajando con bases de datos relacionales como Oracle y SQL ServerGran experiencia en la escritura de código SQLExperiencia en el diseño y la creación de informes y visualizaciones utilizando herramientas de BIFamiliaridad con la administración de bases de datosDebe ser un jugador de equipo con actitud positiva y capacidad para colaborar de manera efectivaExperiencia con las plataformas MS Power BI y MS AzureExcel avanzadoPython (Pandas, Numpy, Selenium)Conocimiento de metodologías agilesAzure functionsExperiencia de mínimo 2 años automatizando tareas con Python Información adicionalHorario Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 HorasModalidad PresencialRenta Liquida $1.500.000Proyecto Duración 6 meses 
      • san bernardo, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $4,300,000 - $4,500,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      En Randstad Professionals nos encontramos en búsqueda de un HR Manager para nuestro cliente, empresa multinacional proveedor a la minería, ubicada en San Bernardo, con asistencia presencial a la compañía. Horario de trabajo 8:30 a 18:00 de lunes a viernes. Objetivos del cargo:. Velar por el cumplimiento de todas las normas de la legislación laboral vigente.• Apoyo a la dirección en temas de relaciones laborales.• Responsable de la compensación, proponiendo e implementando los planes de acción necesarios para asegurar la equidad interna de la remuneración.• Responsable de la gestión del equipo (licencias médicas, asistencia, controles, cumplimiento de políticas).• Diseño del área de beneficios y control de presupuestos asociados.• Participar en la planificación y desarrollo de estudios de compensación tendientes a medir la competitividad externa.• Control del área de remuneración.• Proceso de reclutamiento y selección.Requisitos: Titulados de Ingenieria en Administración de Empresas, Ingeniería Civil o Psicología Laboral. Ideal con Postgrado en RRHH.Al menos 10 años de experiencia laboral en área de RRHH, y 5 años en cargos de gerencia en RRHH.Dominio en áreas de remeraciones, relaciones laborales, DO y R&SIdeal Ingles intermedio avanzado Disponibilidad para trabajar en San Bernardo de forma presencial 
      En Randstad Professionals nos encontramos en búsqueda de un HR Manager para nuestro cliente, empresa multinacional proveedor a la minería, ubicada en San Bernardo, con asistencia presencial a la compañía. Horario de trabajo 8:30 a 18:00 de lunes a viernes. Objetivos del cargo:. Velar por el cumplimiento de todas las normas de la legislación laboral vigente.• Apoyo a la dirección en temas de relaciones laborales.• Responsable de la compensación, proponiendo e implementando los planes de acción necesarios para asegurar la equidad interna de la remuneración.• Responsable de la gestión del equipo (licencias médicas, asistencia, controles, cumplimiento de políticas).• Diseño del área de beneficios y control de presupuestos asociados.• Participar en la planificación y desarrollo de estudios de compensación tendientes a medir la competitividad externa.• Control del área de remuneración.• Proceso de reclutamiento y selección.Requisitos: Titulados de Ingenieria en Administración de Empresas, Ingeniería Civil o Psicología Laboral. Ideal con Postgrado en RRHH.Al menos 10 años de experiencia laboral en área de RRHH, y 5 años en cargos de gerencia en RRHH.Dominio en áreas de remeraciones, relaciones laborales, DO y R&SIdeal Ingles intermedio avanzado Disponibilidad para trabajar en San Bernardo de forma presencial 
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $720,000 - $730,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un ANALISTA BECS - Grandes Negocios, para uno de nuestros clientes líder en el área Financiera y de seguros.Funciones:Ejecutar actividades de producciónVisualizar y ejecutar tareas de recaudación.Realizar analisis de implementación de mejoras y procesosCoordinación y gestión de grandes negociosAnálisis de la información generada.Manejo de información en grandes volumenesControl de procesos.REQUISITOS:Profesional de Áreas de administración, Contables y comerciales.2 años de Experiencia en instituciones de Banca, Seguros, Financiera u afinesProfesionales con experiencia ejecutando procesosExcel Nivel IntermedioWord Nivel IntermedioINFORMACIÓN ADICIONAL:Renta Líquida $730.000Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 18:30Modalidad de Trabajo: Híbrida (contar con disponibilidad para asisitir presencial inicialmente)Vacantes: 3
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un ANALISTA BECS - Grandes Negocios, para uno de nuestros clientes líder en el área Financiera y de seguros.Funciones:Ejecutar actividades de producciónVisualizar y ejecutar tareas de recaudación.Realizar analisis de implementación de mejoras y procesosCoordinación y gestión de grandes negociosAnálisis de la información generada.Manejo de información en grandes volumenesControl de procesos.REQUISITOS:Profesional de Áreas de administración, Contables y comerciales.2 años de Experiencia en instituciones de Banca, Seguros, Financiera u afinesProfesionales con experiencia ejecutando procesosExcel Nivel IntermedioWord Nivel IntermedioINFORMACIÓN ADICIONAL:Renta Líquida $730.000Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 18:30Modalidad de Trabajo: Híbrida (contar con disponibilidad para asisitir presencial inicialmente)Vacantes: 3
      • iquique, tarapaca
      • temporal
      • randstad
      En randstad nos encontramos en búsqueda de Supervisor de Ventas para importante empresa del rubro de seguros en Iquique. Funciones:Dirigir reuniones de equipoCapacitar a equipoApoyar en cierre de negociosEfectuar coaching a ejecutivos según se requieraApoyar en Reclutamiento y selecciónAperturar empresas de la zona Requisitos:Ing comercial, Administración o afín.Mínimo 2 año liderando equipos (excluyente)Experiencia de 3 años en ventas intangibles (excluyente)Manejo de RRSS y plataformas digitales (por ejemplo LinkedIn) Datos Adicionales:Modalidad presencialHorario de 9 a 18 hrs aproxRenta 1.300.000 liquido aprox + variableContrato indefinido  
      En randstad nos encontramos en búsqueda de Supervisor de Ventas para importante empresa del rubro de seguros en Iquique. Funciones:Dirigir reuniones de equipoCapacitar a equipoApoyar en cierre de negociosEfectuar coaching a ejecutivos según se requieraApoyar en Reclutamiento y selecciónAperturar empresas de la zona Requisitos:Ing comercial, Administración o afín.Mínimo 2 año liderando equipos (excluyente)Experiencia de 3 años en ventas intangibles (excluyente)Manejo de RRSS y plataformas digitales (por ejemplo LinkedIn) Datos Adicionales:Modalidad presencialHorario de 9 a 18 hrs aproxRenta 1.300.000 liquido aprox + variableContrato indefinido  
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $490,000 - $494,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Empresa líder en el rubro de las mutualidades requiere Ejecutivo de Admisión para nuestra Agencia ubicada en Maipu por reemplazo Dentro de las funciones que tendrás que realizar serán:- Realizar el ingreso del paciente o trabajador en las distintas agencias, tomando los datos generales respecto de los exámenes laborales solicitados desde la empresa, para que posteriormente sean tomados y evaluados por un médico.- Realizar el ingreso de los pacientes al sistema SAP.- Registrar datos respecto al tipo de examen que se debe realizar el paciente.- Realizar la entrega de certificados una vez que los pacientes han sido evaluados por el médico.- Realizar control de las fichas clínicas de los pacientes, siendo responsables de crearlas, organizarlas y archivarlas. RequisitosTítulo Técnico Nivel Superior (deseable administrativo). -1 año de experiencia en cargos similares.Deseable manejo en atención al cliente.Jornada laboral:  Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 hrs.Renta $494.000 liquidos (Proporcionales a los dias trabajados) 
      Empresa líder en el rubro de las mutualidades requiere Ejecutivo de Admisión para nuestra Agencia ubicada en Maipu por reemplazo Dentro de las funciones que tendrás que realizar serán:- Realizar el ingreso del paciente o trabajador en las distintas agencias, tomando los datos generales respecto de los exámenes laborales solicitados desde la empresa, para que posteriormente sean tomados y evaluados por un médico.- Realizar el ingreso de los pacientes al sistema SAP.- Registrar datos respecto al tipo de examen que se debe realizar el paciente.- Realizar la entrega de certificados una vez que los pacientes han sido evaluados por el médico.- Realizar control de las fichas clínicas de los pacientes, siendo responsables de crearlas, organizarlas y archivarlas. RequisitosTítulo Técnico Nivel Superior (deseable administrativo). -1 año de experiencia en cargos similares.Deseable manejo en atención al cliente.Jornada laboral:  Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 hrs.Renta $494.000 liquidos (Proporcionales a los dias trabajados) 
      • san bernardo, region metropolitana
      • temporal
      • $490,000 - $494,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Empresa líder en el rubro de las mutualidades requiere Ejecutivo de Admisión para nuestra Agencia ubicada en San Bernardo por reemplazo.Dentro de las funciones que tendrás que realizar serán:- Realizar el ingreso del paciente o trabajador en las distintas agencias, tomando los datos generales respecto de los exámenes laborales solicitados desde la empresa, para que posteriormente sean tomados y evaluados por un médico.- Realizar el ingreso de los pacientes al sistema SAP.- Registrar datos respecto al tipo de examen que se debe realizar el paciente.- Realizar la entrega de certificados una vez que los pacientes han sido evaluados por el médico.- Realizar control de las fichas clínicas de los pacientes, siendo responsables de crearlas, organizarlas y archivarlas. RequisitosTítulo Técnico Nivel Superior (deseable administrativo). -1 año de experiencia en cargos similares.Deseable manejo en atención al cliente.Jornada laboral:  Lunes a Viernes de 08:30 a 17:30 hrs.Renta $494.000 Liquidos 
      Empresa líder en el rubro de las mutualidades requiere Ejecutivo de Admisión para nuestra Agencia ubicada en San Bernardo por reemplazo.Dentro de las funciones que tendrás que realizar serán:- Realizar el ingreso del paciente o trabajador en las distintas agencias, tomando los datos generales respecto de los exámenes laborales solicitados desde la empresa, para que posteriormente sean tomados y evaluados por un médico.- Realizar el ingreso de los pacientes al sistema SAP.- Registrar datos respecto al tipo de examen que se debe realizar el paciente.- Realizar la entrega de certificados una vez que los pacientes han sido evaluados por el médico.- Realizar control de las fichas clínicas de los pacientes, siendo responsables de crearlas, organizarlas y archivarlas. RequisitosTítulo Técnico Nivel Superior (deseable administrativo). -1 año de experiencia en cargos similares.Deseable manejo en atención al cliente.Jornada laboral:  Lunes a Viernes de 08:30 a 17:30 hrs.Renta $494.000 Liquidos 
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $380,000 - $430,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Nos encontramos en la busqueda de Marcaderistas reponedores para importante marca de lácteos.Con jornada laboral de 45 horas semanales para VITACURA, inicialmente seria para cobertura por reemplazos de licencia médica con posibilidades de internalizacion dependiendo del desempeño de tu trabajo.Horarios: Lunes a sábado desde las 8:00 hasta las 16:00Funciones a cumplir:Reposición que incluyen tareas de bodegajeRetiro de productos y el orden de la zona asignadaMantener las superficies limpias y secasRespetar alturas de almacenamientoMantener el orden y exhibición de los productosRequisitos:Idealmente con experiencia mínima de 6 meses en reposición o algún cargo similar (no excluyente)Disposición al aprendizajePro-actividadDISPONIBILIDAD INMEDIATARenta acorde al mercado.
      Nos encontramos en la busqueda de Marcaderistas reponedores para importante marca de lácteos.Con jornada laboral de 45 horas semanales para VITACURA, inicialmente seria para cobertura por reemplazos de licencia médica con posibilidades de internalizacion dependiendo del desempeño de tu trabajo.Horarios: Lunes a sábado desde las 8:00 hasta las 16:00Funciones a cumplir:Reposición que incluyen tareas de bodegajeRetiro de productos y el orden de la zona asignadaMantener las superficies limpias y secasRespetar alturas de almacenamientoMantener el orden y exhibición de los productosRequisitos:Idealmente con experiencia mínima de 6 meses en reposición o algún cargo similar (no excluyente)Disposición al aprendizajePro-actividadDISPONIBILIDAD INMEDIATARenta acorde al mercado.
      • san bernardo, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $380,000 - $430,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Nos encontramos en la busqueda de Marcaderistas reponedores para importante marca de lácteos.Con jornada laboral PART TIME DOMINGO en la comuna de SAN BERNARDO.Horarios: Domingo de 8:00 a 16:00Funciones a cumplir:Reposición que incluyen tareas de bodegajeRetiro de productos y el orden de la zona asignadaMantener las superficies limpias y secasRespetar alturas de almacenamientoMantener el orden y exhibición de los productosRequisitos:Idealmente con experiencia mínima de 6 meses en reposición o algún cargo similar (no excluyente)Disposición al aprendizajePro-actividadDISPONIBILIDAD INMEDIATARenta acorde al mercado.
      Nos encontramos en la busqueda de Marcaderistas reponedores para importante marca de lácteos.Con jornada laboral PART TIME DOMINGO en la comuna de SAN BERNARDO.Horarios: Domingo de 8:00 a 16:00Funciones a cumplir:Reposición que incluyen tareas de bodegajeRetiro de productos y el orden de la zona asignadaMantener las superficies limpias y secasRespetar alturas de almacenamientoMantener el orden y exhibición de los productosRequisitos:Idealmente con experiencia mínima de 6 meses en reposición o algún cargo similar (no excluyente)Disposición al aprendizajePro-actividadDISPONIBILIDAD INMEDIATARenta acorde al mercado.
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $500,000 - $515,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa de logística está en búsqueda de operarios y operarias que desarrollen sus competencias en la compañía. Requisitos:Experiencia mínima en funciones de bodega (no excluyente).Muchas ganas de aprender.Buena disposición al trabajo en equipo y entre áreas. Se ofrece:- Trabajo en turnos fijos de mañana, tarde y noche (a elección). 3 semanas en modalidad 5x2 y una semana en 6x1.- 2 domingos libres al mes.- Break diario de 15 minutos de descanso.- Buses de Acercamiento a Estaciones de Metro, para sectores cercanos a la planta y también para poniente, oriente, centro de la región metropolitana.- Colación (desayuno, almuerzo y cena)- Entrega de Tarjeta de café, Casino, Elemntos de Protección Personal, Nutricionista, Snacks gratuitos.- Contrato plazo fijo con posibilidades reales de pasar a planta dentro de los primeros 4 meses.- Renta Líquida de 515.000.- Aproximada mas Bono Turno Noche. 
      Importante empresa de logística está en búsqueda de operarios y operarias que desarrollen sus competencias en la compañía. Requisitos:Experiencia mínima en funciones de bodega (no excluyente).Muchas ganas de aprender.Buena disposición al trabajo en equipo y entre áreas. Se ofrece:- Trabajo en turnos fijos de mañana, tarde y noche (a elección). 3 semanas en modalidad 5x2 y una semana en 6x1.- 2 domingos libres al mes.- Break diario de 15 minutos de descanso.- Buses de Acercamiento a Estaciones de Metro, para sectores cercanos a la planta y también para poniente, oriente, centro de la región metropolitana.- Colación (desayuno, almuerzo y cena)- Entrega de Tarjeta de café, Casino, Elemntos de Protección Personal, Nutricionista, Snacks gratuitos.- Contrato plazo fijo con posibilidades reales de pasar a planta dentro de los primeros 4 meses.- Renta Líquida de 515.000.- Aproximada mas Bono Turno Noche. 
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $380,000 - $430,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Nos encontramos en la busqueda de Marcaderistas reponedores para importante marca de lácteos.Con jornada laboral PART TIME en la comuna de LA REINA.Horarios: Sábado, domingo y festivos desde las 12:00 a 20:00Funciones a cumplir:Reposición que incluyen tareas de bodegajeRetiro de productos y el orden de la zona asignadaMantener las superficies limpias y secasRespetar alturas de almacenamientoMantener el orden y exhibición de los productosRequisitos:Idealmente con experiencia mínima de 6 meses en reposición o algún cargo similar (no excluyente)Disposición al aprendizajePro-actividadDISPONIBILIDAD INMEDIATARenta acorde al mercado.
      Nos encontramos en la busqueda de Marcaderistas reponedores para importante marca de lácteos.Con jornada laboral PART TIME en la comuna de LA REINA.Horarios: Sábado, domingo y festivos desde las 12:00 a 20:00Funciones a cumplir:Reposición que incluyen tareas de bodegajeRetiro de productos y el orden de la zona asignadaMantener las superficies limpias y secasRespetar alturas de almacenamientoMantener el orden y exhibición de los productosRequisitos:Idealmente con experiencia mínima de 6 meses en reposición o algún cargo similar (no excluyente)Disposición al aprendizajePro-actividadDISPONIBILIDAD INMEDIATARenta acorde al mercado.
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $380,000 - $430,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Nos encontramos en la busqueda de Marcaderistas reponedores para importante marca de lácteos.Con jornada laboral PART TIME en la comuna de LO BARNECHEA.Horarios: Sábado, domingo y festivos desde las 12:00 a 20:00Funciones a cumplir:Reposición que incluyen tareas de bodegajeRetiro de productos y el orden de la zona asignadaMantener las superficies limpias y secasRespetar alturas de almacenamientoMantener el orden y exhibición de los productosRequisitos:Idealmente con experiencia mínima de 6 meses en reposición o algún cargo similar (no excluyente)Disposición al aprendizajePro-actividadDISPONIBILIDAD INMEDIATARenta acorde al mercado.
      Nos encontramos en la busqueda de Marcaderistas reponedores para importante marca de lácteos.Con jornada laboral PART TIME en la comuna de LO BARNECHEA.Horarios: Sábado, domingo y festivos desde las 12:00 a 20:00Funciones a cumplir:Reposición que incluyen tareas de bodegajeRetiro de productos y el orden de la zona asignadaMantener las superficies limpias y secasRespetar alturas de almacenamientoMantener el orden y exhibición de los productosRequisitos:Idealmente con experiencia mínima de 6 meses en reposición o algún cargo similar (no excluyente)Disposición al aprendizajePro-actividadDISPONIBILIDAD INMEDIATARenta acorde al mercado.
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $220,000 - $252,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Estarías interesado en trabajar en una desafiante compañía lider del mercado?Randstad, Busca reponedores para cliente Transportes andina y Cerveceria chile , santa ritaComo Reponedor PART TIME SEMANA DE LUNES A SÁBADO de 3,75 horas diarias.Las funciones a realizar son:Dar cumplimiento al protocolo en sala, con los tiempos asignados para ello.Transportar embalajes desde la bodega del supermercado hasta la sala.Asegurar de que haya siempre mercancía disponible en la estantería evitando las roturas de stock.Procurar una buena presentación de la misma y su cercanía al comprador colocándola al frente de la estantería.Colocar la mercaderia en las estanterías de las salas donde está asignado.Tener conocimiento de ajustes de mercaderia en sala.Requisitos:Experiencia minima de 1 AÑO en Reposicion de Liquidos Contar con CV Actualizado.Lugar de trabajo:MAIPU, CERRILLOS Y SANTIAGO CENTRO Te esperamos !
      Estarías interesado en trabajar en una desafiante compañía lider del mercado?Randstad, Busca reponedores para cliente Transportes andina y Cerveceria chile , santa ritaComo Reponedor PART TIME SEMANA DE LUNES A SÁBADO de 3,75 horas diarias.Las funciones a realizar son:Dar cumplimiento al protocolo en sala, con los tiempos asignados para ello.Transportar embalajes desde la bodega del supermercado hasta la sala.Asegurar de que haya siempre mercancía disponible en la estantería evitando las roturas de stock.Procurar una buena presentación de la misma y su cercanía al comprador colocándola al frente de la estantería.Colocar la mercaderia en las estanterías de las salas donde está asignado.Tener conocimiento de ajustes de mercaderia en sala.Requisitos:Experiencia minima de 1 AÑO en Reposicion de Liquidos Contar con CV Actualizado.Lugar de trabajo:MAIPU, CERRILLOS Y SANTIAGO CENTRO Te esperamos !
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $420,000 - $470,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Estarías interesado en trabajar en una desafiante compañía lider del mercado?Randstad, Busca reponedores para cliente Transportes andina y Cerveceria chile.Como Reponedor FULL TIME  las funciones a realizar serán:Dar cumplimiento al protocolo en sala, con los tiempos asignados para ello.Transportar embalajes desde la bodega del supermercado hasta la sala.Asegurar de que haya siempre mercancía disponible en la estantería evitando las roturas de stock.Procurar una buena presentación de la misma y su cercanía al comprador colocándola al frente de la estantería.Colocar la mercaderia en las estanterías de las salas donde está asignado.Tener conocimiento de ajustes de mercaderia en sala.Requisitos:Experiencia minima de 1 año  en Reposicion de Liquidos Contar con CV Actualizado.Lugar de trabajo :COMUNAS DE MAIPU, CERRILLOS Y SANTIAGO CENTRO Te esperamos ! 
      Estarías interesado en trabajar en una desafiante compañía lider del mercado?Randstad, Busca reponedores para cliente Transportes andina y Cerveceria chile.Como Reponedor FULL TIME  las funciones a realizar serán:Dar cumplimiento al protocolo en sala, con los tiempos asignados para ello.Transportar embalajes desde la bodega del supermercado hasta la sala.Asegurar de que haya siempre mercancía disponible en la estantería evitando las roturas de stock.Procurar una buena presentación de la misma y su cercanía al comprador colocándola al frente de la estantería.Colocar la mercaderia en las estanterías de las salas donde está asignado.Tener conocimiento de ajustes de mercaderia en sala.Requisitos:Experiencia minima de 1 año  en Reposicion de Liquidos Contar con CV Actualizado.Lugar de trabajo :COMUNAS DE MAIPU, CERRILLOS Y SANTIAGO CENTRO Te esperamos ! 
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $3,800,000 - $4,000,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa de retail está en busqueda de un Store Construcción Chief para sus dependenciasObjetivo:Elaborar, programar, ejecutar y realizar el seguimientos de proyectos de infraestructura física de las tiendas retail, de acuerdo a las políticas y a los lineamientos establecidos.Funciones:Gestión del área de proyectosSupervisión de trabajos del equipoSupervisión de obraCoordinación con Centros Comerciales y Tiendas por DepartamentoCoordinación y seguimiento a proveedoresLíder de equipo de armadoElaboración y supervisión de planos de arquitecturaElaboración de cronogramasCoordinación y seguimiento a refacciones y trabajos pendientes en tiendaImplementación de tiendas que se asignen en el área:Mantener comunicación con el centro comercialElaborar un cronograma de fechasEnviar layout a diseñar y hacerle seguimientoPresentar layout a gerencia para aprobaciónEnviar documentación a área de compras para generar concursoHacerle seguimiento al concurso, absolver consultas, evaluación de propuestas,decisión de adjudicación.Supervisión de obraCoordinación con otras áreas involucradas en las tiendas: Operaciones, Sistemas,Producto, Almacén, Armado Tienda, Visual Merchandasing, Recursos Humanos,MarketingSupervisión de implementación de corners que se asignen en el áreaManejo de presupuestos y facturaciónRequisitos:Titulado de arquitecturaNivel Avanzado de Autocad y PhotoshopNivel Intermedio de Excel y PowerPoint Microsoft Excel Nivel Avanzado.Inglés AvanzadoDos años de experiencia trabajando en estudios o empresas Retail.
      Importante empresa de retail está en busqueda de un Store Construcción Chief para sus dependenciasObjetivo:Elaborar, programar, ejecutar y realizar el seguimientos de proyectos de infraestructura física de las tiendas retail, de acuerdo a las políticas y a los lineamientos establecidos.Funciones:Gestión del área de proyectosSupervisión de trabajos del equipoSupervisión de obraCoordinación con Centros Comerciales y Tiendas por DepartamentoCoordinación y seguimiento a proveedoresLíder de equipo de armadoElaboración y supervisión de planos de arquitecturaElaboración de cronogramasCoordinación y seguimiento a refacciones y trabajos pendientes en tiendaImplementación de tiendas que se asignen en el área:Mantener comunicación con el centro comercialElaborar un cronograma de fechasEnviar layout a diseñar y hacerle seguimientoPresentar layout a gerencia para aprobaciónEnviar documentación a área de compras para generar concursoHacerle seguimiento al concurso, absolver consultas, evaluación de propuestas,decisión de adjudicación.Supervisión de obraCoordinación con otras áreas involucradas en las tiendas: Operaciones, Sistemas,Producto, Almacén, Armado Tienda, Visual Merchandasing, Recursos Humanos,MarketingSupervisión de implementación de corners que se asignen en el áreaManejo de presupuestos y facturaciónRequisitos:Titulado de arquitecturaNivel Avanzado de Autocad y PhotoshopNivel Intermedio de Excel y PowerPoint Microsoft Excel Nivel Avanzado.Inglés AvanzadoDos años de experiencia trabajando en estudios o empresas Retail.
      • lampa, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $510,000 - $515,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa del rubro Logístico, ubicada en el límite de Quilicura / Colina, se encuentra en búsqueda de Operarios de Bodega. Respecto al CargoRenta Líquida     : $515.000 líquidos aproximadosJornada Laboral : Full time TURNO PM ( lunes a domingo)  turnos semanales 5x2 , 6X1Fechas de Pago : Último día hábil del mesFunciones :*Recibir, empaquetar y etiquetar los productos.*Verificar documentación asegurando integridad de los registros y empaques.Beneficios*Buses de acercamiento (zona oriente, norte, poniente, centro)*Colación + tarjeta de snacks *Posibilidad real de Internalización dentro de la empresa. Requisitos*Disponibilidad Inmediata*Enseñanza media completa (obligatorio)*Disponibilidad para realizar capacitación de tres días (pagada)*Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos semanal .¡Si cumples con los requisitos, no dudes en postular con nosotros!
      Importante empresa del rubro Logístico, ubicada en el límite de Quilicura / Colina, se encuentra en búsqueda de Operarios de Bodega. Respecto al CargoRenta Líquida     : $515.000 líquidos aproximadosJornada Laboral : Full time TURNO PM ( lunes a domingo)  turnos semanales 5x2 , 6X1Fechas de Pago : Último día hábil del mesFunciones :*Recibir, empaquetar y etiquetar los productos.*Verificar documentación asegurando integridad de los registros y empaques.Beneficios*Buses de acercamiento (zona oriente, norte, poniente, centro)*Colación + tarjeta de snacks *Posibilidad real de Internalización dentro de la empresa. Requisitos*Disponibilidad Inmediata*Enseñanza media completa (obligatorio)*Disponibilidad para realizar capacitación de tres días (pagada)*Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos semanal .¡Si cumples con los requisitos, no dudes en postular con nosotros!
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $510,000 - $515,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa del rubro Logístico, ubicada en el límite de Quilicura / Colina, se encuentra en búsqueda de Operarios de Bodega. Respecto al CargoRenta Líquida     : $515.000 líquidos aproximadosJornada Laboral : Full time TURNO PM ( lunes a domingo)  turnos semanales 5x2 , 6X1Fechas de Pago : Último día hábil del mesFunciones :*Recibir, empaquetar y etiquetar los productos.*Verificar documentación asegurando integridad de los registros y empaques.Beneficios*Buses de acercamiento (zona oriente, norte, poniente, centro)*Colación + tarjeta de snacks *Posibilidad real de Internalización dentro de la empresa. Requisitos*Disponibilidad Inmediata*Enseñanza media completa (obligatorio)*Disponibilidad para realizar capacitación de tres días (pagada)*Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos semanal .¡Si cumples con los requisitos, no dudes en postular con nosotros!
      Importante empresa del rubro Logístico, ubicada en el límite de Quilicura / Colina, se encuentra en búsqueda de Operarios de Bodega. Respecto al CargoRenta Líquida     : $515.000 líquidos aproximadosJornada Laboral : Full time TURNO PM ( lunes a domingo)  turnos semanales 5x2 , 6X1Fechas de Pago : Último día hábil del mesFunciones :*Recibir, empaquetar y etiquetar los productos.*Verificar documentación asegurando integridad de los registros y empaques.Beneficios*Buses de acercamiento (zona oriente, norte, poniente, centro)*Colación + tarjeta de snacks *Posibilidad real de Internalización dentro de la empresa. Requisitos*Disponibilidad Inmediata*Enseñanza media completa (obligatorio)*Disponibilidad para realizar capacitación de tres días (pagada)*Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos semanal .¡Si cumples con los requisitos, no dudes en postular con nosotros!
      • colina, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $510,000 - $515,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa del rubro Logístico, ubicada en el límite de Quilicura / Colina, se encuentra en búsqueda de Operarios de Bodega. Respecto al CargoRenta Líquida     : $515.000 líquidos aproximadosJornada Laboral : Full time TURNO PM ( lunes a domingo)  turnos semanales 5x2 , 6X1Fechas de Pago : Último día hábil del mesFunciones :*Recibir, empaquetar y etiquetar los productos.*Verificar documentación asegurando integridad de los registros y empaques.Beneficios*Buses de acercamiento (zona oriente, norte, poniente, centro)*Colación + tarjeta de snacks *Posibilidad real de Internalización dentro de la empresa. Requisitos*Disponibilidad Inmediata*Enseñanza media completa (obligatorio)*Disponibilidad para realizar capacitación de tres días (pagada)*Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos semanal .¡Si cumples con los requisitos, no dudes en postular con nosotros!
      Importante empresa del rubro Logístico, ubicada en el límite de Quilicura / Colina, se encuentra en búsqueda de Operarios de Bodega. Respecto al CargoRenta Líquida     : $515.000 líquidos aproximadosJornada Laboral : Full time TURNO PM ( lunes a domingo)  turnos semanales 5x2 , 6X1Fechas de Pago : Último día hábil del mesFunciones :*Recibir, empaquetar y etiquetar los productos.*Verificar documentación asegurando integridad de los registros y empaques.Beneficios*Buses de acercamiento (zona oriente, norte, poniente, centro)*Colación + tarjeta de snacks *Posibilidad real de Internalización dentro de la empresa. Requisitos*Disponibilidad Inmediata*Enseñanza media completa (obligatorio)*Disponibilidad para realizar capacitación de tres días (pagada)*Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos semanal .¡Si cumples con los requisitos, no dudes en postular con nosotros!
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $510,000 - $515,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa del rubro Logístico, ubicada en el límite de Quilicura / Colina, se encuentra en búsqueda de Operarios de Bodega. Respecto al CargoRenta Líquida     : $515.000 líquidos aproximadosJornada Laboral : Full time TURNO PM ( lunes a domingo)  turnos semanales 5x2 , 6X1Fechas de Pago : Último día hábil del mesFunciones :*Recibir, empaquetar y etiquetar los productos.*Verificar documentación asegurando integridad de los registros y empaques.Beneficios*Buses de acercamiento (zona oriente, norte, poniente, centro)*Colación + tarjeta de snacks *Posibilidad real de Internalización dentro de la empresa. Requisitos*Disponibilidad Inmediata*Enseñanza media completa (obligatorio)*Disponibilidad para realizar capacitación de tres días (pagada)*Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos semanal .¡Si cumples con los requisitos, no dudes en postular con nosotros!
      Importante empresa del rubro Logístico, ubicada en el límite de Quilicura / Colina, se encuentra en búsqueda de Operarios de Bodega. Respecto al CargoRenta Líquida     : $515.000 líquidos aproximadosJornada Laboral : Full time TURNO PM ( lunes a domingo)  turnos semanales 5x2 , 6X1Fechas de Pago : Último día hábil del mesFunciones :*Recibir, empaquetar y etiquetar los productos.*Verificar documentación asegurando integridad de los registros y empaques.Beneficios*Buses de acercamiento (zona oriente, norte, poniente, centro)*Colación + tarjeta de snacks *Posibilidad real de Internalización dentro de la empresa. Requisitos*Disponibilidad Inmediata*Enseñanza media completa (obligatorio)*Disponibilidad para realizar capacitación de tres días (pagada)*Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos semanal .¡Si cumples con los requisitos, no dudes en postular con nosotros!
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $1,150,000 - $1,200,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Nuestro cliente, una reconocida empresa del rubro Telecomunicaciones, busca Consultor de CalidadLas principales funciones y responsabilidades del cargo son:· Definir e implementar mejoras en NPS, ISC/ISP para segmentos y procesos por medio de la profundización de la voz del cliente entendiendo sus interacciones y variables operativas.· Proponer y liderar plan de calidad de Segmentos/procesos claves que impactan en la experiencia de clientes.· Escuchar y gobernar la voz del cliente para asegurar impacto de los planes de acciones definidos (monitoreo continuo, terreno, visitas de campo, focus)· Liderar mesas de trabajo de proyectos estratégicos que impactan en la calidad definida.· Desafiar e impulsar a equipos transversales para mejorar KPIS operativos de alto impacto para el logro de una mejora continua en la recomendación de clientes.· Proponer y validar indicadores prioritarios de Calidad (IPC) que apalancan mejora continua en la satisfacción de clientes por segmento/procesos claves.· Asegurar (identificar impactos, escalar y mitigar riesgos) plan de trabajo para la mejora continua de indicadores claves relacionados con los clientes y definir métodos de seguimiento con equipos de trabajo.· Capacidad de seguir y entender tendencias de ISP de competencia y buscar mejores prácticas.· Realizar monitoreo constante en desviaciones de KPIs operativos y de ISC por proceso/segmentos, para gestionar acciones de mejora.Habilidades requeridas:· Habilidades en la Coordinación de equipos multidisciplinarios y manejo de conflictos. Buenas relaciones interpersonales.· Habilidad de convocar y transmitir la Experiencia de Clientes· Conocimientos en Metodologías de Experiencia de Cliente (Customer Journey, Mapa de Interacciones, blueprint).Capacidad Analítica para identificar puntos de quiebre y mejora mediante KPI.Competencias:· Foco en cliente· Persuade e influye· Colaboración· Capacidad de análisis· Planificación· InnovaciónREQUISITOS MINIMOS: · Foco en Clientes· Profesional titulado de Ingeniería Comercial o carrera afín.· Experiencia y conocimientos en metodologías de mejora continua (lean seis sigma, Técnicas de resolución de problemas (TRP), Lean Service design)· Experiencia en gestión de proyectos estratégicos· Capacidad analítica y orientado a los resultadosSi cumples con los requerimientos de nuestro cliente y estás interesado en la vacante, pincha en el botón para postular a la oferta!    
      Nuestro cliente, una reconocida empresa del rubro Telecomunicaciones, busca Consultor de CalidadLas principales funciones y responsabilidades del cargo son:· Definir e implementar mejoras en NPS, ISC/ISP para segmentos y procesos por medio de la profundización de la voz del cliente entendiendo sus interacciones y variables operativas.· Proponer y liderar plan de calidad de Segmentos/procesos claves que impactan en la experiencia de clientes.· Escuchar y gobernar la voz del cliente para asegurar impacto de los planes de acciones definidos (monitoreo continuo, terreno, visitas de campo, focus)· Liderar mesas de trabajo de proyectos estratégicos que impactan en la calidad definida.· Desafiar e impulsar a equipos transversales para mejorar KPIS operativos de alto impacto para el logro de una mejora continua en la recomendación de clientes.· Proponer y validar indicadores prioritarios de Calidad (IPC) que apalancan mejora continua en la satisfacción de clientes por segmento/procesos claves.· Asegurar (identificar impactos, escalar y mitigar riesgos) plan de trabajo para la mejora continua de indicadores claves relacionados con los clientes y definir métodos de seguimiento con equipos de trabajo.· Capacidad de seguir y entender tendencias de ISP de competencia y buscar mejores prácticas.· Realizar monitoreo constante en desviaciones de KPIs operativos y de ISC por proceso/segmentos, para gestionar acciones de mejora.Habilidades requeridas:· Habilidades en la Coordinación de equipos multidisciplinarios y manejo de conflictos. Buenas relaciones interpersonales.· Habilidad de convocar y transmitir la Experiencia de Clientes· Conocimientos en Metodologías de Experiencia de Cliente (Customer Journey, Mapa de Interacciones, blueprint).Capacidad Analítica para identificar puntos de quiebre y mejora mediante KPI.Competencias:· Foco en cliente· Persuade e influye· Colaboración· Capacidad de análisis· Planificación· InnovaciónREQUISITOS MINIMOS: · Foco en Clientes· Profesional titulado de Ingeniería Comercial o carrera afín.· Experiencia y conocimientos en metodologías de mejora continua (lean seis sigma, Técnicas de resolución de problemas (TRP), Lean Service design)· Experiencia en gestión de proyectos estratégicos· Capacidad analítica y orientado a los resultadosSi cumples con los requerimientos de nuestro cliente y estás interesado en la vacante, pincha en el botón para postular a la oferta!    
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $2,000,000 - $2,000,001, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa multinacional está buscando para integrarse a su equipo a un Sites Manager, por un proyecto de 3 meses inicialmente (podría extenderse 3 más)Se pide: Ingeniero mecánico, industrial, automatización o estudios a fin2 años de experienciaAuto propio (se reembolsan gastos por traslado)Manejo de autocad y Microsoft ProyectDentro de las funciones destacan:Seguridad segura en el sitio- Dirigir la actividad de instalación del sitio y administrar la carga de trabajo en el equipo del proyecto.- Responsable de la calidad del trabajo del equipo de proyecto.- Mantener el cronograma y crear un plan diario para mantenerse al día (entregar el proyecto en el sitio a tiempo)- Comunicarse con el contacto del cliente, el subcontratista y el gerente del proyecto.- Revisar la actividad diaria en el sitio con el líder del equipo y el supervisor (obstáculo, plan de acción y seguimiento)- Apoyar al Project Manager para lograr el objetivo acordado con el cliente- Enviar un informe de progreso semanal para la gestión del sitio
      Importante empresa multinacional está buscando para integrarse a su equipo a un Sites Manager, por un proyecto de 3 meses inicialmente (podría extenderse 3 más)Se pide: Ingeniero mecánico, industrial, automatización o estudios a fin2 años de experienciaAuto propio (se reembolsan gastos por traslado)Manejo de autocad y Microsoft ProyectDentro de las funciones destacan:Seguridad segura en el sitio- Dirigir la actividad de instalación del sitio y administrar la carga de trabajo en el equipo del proyecto.- Responsable de la calidad del trabajo del equipo de proyecto.- Mantener el cronograma y crear un plan diario para mantenerse al día (entregar el proyecto en el sitio a tiempo)- Comunicarse con el contacto del cliente, el subcontratista y el gerente del proyecto.- Revisar la actividad diaria en el sitio con el líder del equipo y el supervisor (obstáculo, plan de acción y seguimiento)- Apoyar al Project Manager para lograr el objetivo acordado con el cliente- Enviar un informe de progreso semanal para la gestión del sitio
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $800,000 - $820,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a ANALISTA CONTABLE para una Importante Institución de Servicios y Previsión con presencia a nivel nacional. Funciones:Provisión de vacacionesAnálisis de NóminasAnálisis y gestión de cuentas de remuneracionesCalculo de finiquitosCalcular y gestionar los finiquitos con DTRevisar y enviar a remuneraciones los cálculos y nóminasCuadratura y pago de leyes socialesRealizar cuadratura y revisión de los datos mediante previredRequisitos:Profesional de Contador Publico y Auditor y/o Contador General2 años de experiencia en puestos de Analista contable Deseable Manejo en PayrollManejo de MS Excel Intermedio-AvanzadoManejo y conocimiento en Leyes Laborales y gestión en Dirección del TrabajoCapacidad de trabajo bajo presiónManejo de situacionesResponsabilidadOrganizaciónResolución de problemas Información adicionalHorario Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 HorasModalidad HibridaRenta Liquida $800.000
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a ANALISTA CONTABLE para una Importante Institución de Servicios y Previsión con presencia a nivel nacional. Funciones:Provisión de vacacionesAnálisis de NóminasAnálisis y gestión de cuentas de remuneracionesCalculo de finiquitosCalcular y gestionar los finiquitos con DTRevisar y enviar a remuneraciones los cálculos y nóminasCuadratura y pago de leyes socialesRealizar cuadratura y revisión de los datos mediante previredRequisitos:Profesional de Contador Publico y Auditor y/o Contador General2 años de experiencia en puestos de Analista contable Deseable Manejo en PayrollManejo de MS Excel Intermedio-AvanzadoManejo y conocimiento en Leyes Laborales y gestión en Dirección del TrabajoCapacidad de trabajo bajo presiónManejo de situacionesResponsabilidadOrganizaciónResolución de problemas Información adicionalHorario Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 HorasModalidad HibridaRenta Liquida $800.000
      • concepcion
      • tiempo completo
      • randstad
      Compañía de Retail y logística en la ciudad de Concepción, te invita a participar en el siguiente proceso: Operador PolifuncionalLas funciones serán las siguientes:-Realización de Picking en Centro de distribución.-Manejo de traspaleta electrica-Movimiento de mercadería dentro del centro.-Respetar las normas de seguridad y las tareas distribuidas por supervisor a cargo.Renta: $480.000 liquido más alimentación y Van de Acercamiento directo.2 turnos a la semana de Lunes a Sábado de 8:00 a 16:30 hrs y 00:00 a 7:30 hrs con 40 minutos de colación.Requisitos:-Experiencia en labores propias de un centro de distribución-Experiencia deseable en el manejo de traspaleta eléctrica.-
      Compañía de Retail y logística en la ciudad de Concepción, te invita a participar en el siguiente proceso: Operador PolifuncionalLas funciones serán las siguientes:-Realización de Picking en Centro de distribución.-Manejo de traspaleta electrica-Movimiento de mercadería dentro del centro.-Respetar las normas de seguridad y las tareas distribuidas por supervisor a cargo.Renta: $480.000 liquido más alimentación y Van de Acercamiento directo.2 turnos a la semana de Lunes a Sábado de 8:00 a 16:30 hrs y 00:00 a 7:30 hrs con 40 minutos de colación.Requisitos:-Experiencia en labores propias de un centro de distribución-Experiencia deseable en el manejo de traspaleta eléctrica.-
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • randstad
      Ofrecemos una excelente oportunidad para trabajar en una compañía líder en el área de tecnología y telecomunicaciones en Santiago, para asumir como Analista de Control de Gestión para el área de finanzas, quién tendrá la misión de Liderar el control de presupuesto y apoyar los procesos de control internos de la compañía.Las responsabilidades del cargo son:-Control presupuestario e índices de rentabilidad y gastos-Apoyo al proceso operativo de planificación de pronósticos / objetivos / gestión-Realizar el análisis de la desviación frente al plan inicial.-Apoyo a la gestión operativa del proceso de cierre (proceso operativo de asignación)-Generar reportes para informar a casa matriz, cumpliendo con la planificación establecidaLos requisitos del cargo son:-Desde 2 - 3 años o más de experiencia laboral en control de finanzas, costos y finanzas en una compañía multinacional-Experiencias en análisis financiero, análisis de negocios.-Manejo de indicadores de rentabilidad, presupuesto y gastos-Conocimientos actualizados en contabilidad y presupuestos-Buen conocimiento práctico de ERP SAP-Nivel de inglés avanzadoBeneficios:-Seguro complementario-Aguinaldo fiestas patrias y navidad-Contrato indefinido
      Ofrecemos una excelente oportunidad para trabajar en una compañía líder en el área de tecnología y telecomunicaciones en Santiago, para asumir como Analista de Control de Gestión para el área de finanzas, quién tendrá la misión de Liderar el control de presupuesto y apoyar los procesos de control internos de la compañía.Las responsabilidades del cargo son:-Control presupuestario e índices de rentabilidad y gastos-Apoyo al proceso operativo de planificación de pronósticos / objetivos / gestión-Realizar el análisis de la desviación frente al plan inicial.-Apoyo a la gestión operativa del proceso de cierre (proceso operativo de asignación)-Generar reportes para informar a casa matriz, cumpliendo con la planificación establecidaLos requisitos del cargo son:-Desde 2 - 3 años o más de experiencia laboral en control de finanzas, costos y finanzas en una compañía multinacional-Experiencias en análisis financiero, análisis de negocios.-Manejo de indicadores de rentabilidad, presupuesto y gastos-Conocimientos actualizados en contabilidad y presupuestos-Buen conocimiento práctico de ERP SAP-Nivel de inglés avanzadoBeneficios:-Seguro complementario-Aguinaldo fiestas patrias y navidad-Contrato indefinido
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • randstad
      Importante empresa de consumo masivo necesita para su área de transporte un administrativo logistico para Pudahuel.Requisitos:Título técnico en administraciónConocimiento en SAPExcel nivel intermedioDisponibilidad para trabajar presencial en el sector ponienteExperiencia mínimo 1 año en posiciones similares.Se ofrece:Renta líquida 550.000.-Buses de acercamientoCasinoTurno rotativo (mañana- tarde- noche) 
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      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • randstad
      ¡Oportunidad Laboral!  Nos encontramos en la búsqueda de Operarios de Limpieza de Paneles Solares, para pasar a formar parte de nuestro equipo de trabajo.Buscamos personas motivadas, con interés por el trabajo en terreno, y con ganas de aportar a nuestra empresa, apoyándonos en la mantención de diferentes plantas solares.Dentro de sus principales funciones se considera: - Revisión y preparación de elementos necesarios para las operaciones asignadas.- Limpieza de paneles solares con equipamiento especializado.- Control de maleza (desbroce de pasto y maleza, entre otros).- Realizar labores básicas de mantenimiento según requerimiento.- Reporte diario con el cumplimiento de tareas y hechos relevantes            Requisitos:- Experiencia: 0 a 1 año, (capacitamos en las labores)- Orientación al cumplimiento de metas y trabajo en equipo.- Orden, responsabilidad y proactividad.- Licencia clase B (Excluyente).- Disponibilidad para trabajar en terreno de Lunes a Viernes (Excluyente).- Salud compatible con el trabajo (Excluyente. Se realiza ocasionalmente trabajos en altura).- Residencia en Santiago, RM.Ventajas- Estabilidad laboral. Contrato inicial por servicios transitorios con posibilidad de ser contratado directo por la empresa, según desempeño.- Incorporación a equipo joven, con excelente clima laboral y posibilidad de aprendizaje.- Terrenos con Alimentación y Hospedaje por cuenta de la empresa.- Renta acorde al mercado.
      ¡Oportunidad Laboral!  Nos encontramos en la búsqueda de Operarios de Limpieza de Paneles Solares, para pasar a formar parte de nuestro equipo de trabajo.Buscamos personas motivadas, con interés por el trabajo en terreno, y con ganas de aportar a nuestra empresa, apoyándonos en la mantención de diferentes plantas solares.Dentro de sus principales funciones se considera: - Revisión y preparación de elementos necesarios para las operaciones asignadas.- Limpieza de paneles solares con equipamiento especializado.- Control de maleza (desbroce de pasto y maleza, entre otros).- Realizar labores básicas de mantenimiento según requerimiento.- Reporte diario con el cumplimiento de tareas y hechos relevantes            Requisitos:- Experiencia: 0 a 1 año, (capacitamos en las labores)- Orientación al cumplimiento de metas y trabajo en equipo.- Orden, responsabilidad y proactividad.- Licencia clase B (Excluyente).- Disponibilidad para trabajar en terreno de Lunes a Viernes (Excluyente).- Salud compatible con el trabajo (Excluyente. Se realiza ocasionalmente trabajos en altura).- Residencia en Santiago, RM.Ventajas- Estabilidad laboral. Contrato inicial por servicios transitorios con posibilidad de ser contratado directo por la empresa, según desempeño.- Incorporación a equipo joven, con excelente clima laboral y posibilidad de aprendizaje.- Terrenos con Alimentación y Hospedaje por cuenta de la empresa.- Renta acorde al mercado.
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