You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

    135 Temporal empleos encontrados para ti

    filtro1
    limpiar todo
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $450,000 - $460,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa dedicada al servicio y retail, está en búsqueda de una persona para el cargo de Asistente de inventario en tiendas por proyecto inicialmente.Funciones:- Ordenar adecuadamente los diferentes productos por proveedor.-Preparar pedido de locales asignados, embalaje de estos, cargar y descargar vehículos destinados al transporte y entrega en puntos de ventas.- Responsable de auditar el local, con el conteo de existencias encontradas en este, revisión de diferencias entre lo contado y el stock esperado.- Responsable de realizar check in al momento de llegar al local y check out al momento de finalizar la toma de inventario.- Responsable de realizar revisión de mercadería, dejando separada la que no se encuentre en condiciones físicas o por vencimiento para su venta.- Responsable de una vez realizado el conteo de existencias y revisión de diferencias, ingresar la merma en sistema y destruir.- Encargado de realizar informe final de toma de inventario (físico y digital), con observaciones tanto del auditor como del encargado de local.- Responsable de enviar correo electrónico, adjuntando archivos de inventario e informe crítico). Requisitos:- Experiencia como piker, reponedor o logística- Disponibilidad para trabajar turnos rotativosTurnos rotativos - Turno A: lunes a sábado AM- Turno B: lunes a sábado PM.- Turno C: lunes a sábado NOCHE Renta: $ 460.000 líquidosUbicación: Diferentes zonas de Santiago -Posibilidades de realizar viajes fuera de Santiago a realizar inventario (Quinta región y Rancagua) (todo esto costeado por la empresa).Solo cuando sea requerido 
      Importante empresa dedicada al servicio y retail, está en búsqueda de una persona para el cargo de Asistente de inventario en tiendas por proyecto inicialmente.Funciones:- Ordenar adecuadamente los diferentes productos por proveedor.-Preparar pedido de locales asignados, embalaje de estos, cargar y descargar vehículos destinados al transporte y entrega en puntos de ventas.- Responsable de auditar el local, con el conteo de existencias encontradas en este, revisión de diferencias entre lo contado y el stock esperado.- Responsable de realizar check in al momento de llegar al local y check out al momento de finalizar la toma de inventario.- Responsable de realizar revisión de mercadería, dejando separada la que no se encuentre en condiciones físicas o por vencimiento para su venta.- Responsable de una vez realizado el conteo de existencias y revisión de diferencias, ingresar la merma en sistema y destruir.- Encargado de realizar informe final de toma de inventario (físico y digital), con observaciones tanto del auditor como del encargado de local.- Responsable de enviar correo electrónico, adjuntando archivos de inventario e informe crítico). Requisitos:- Experiencia como piker, reponedor o logística- Disponibilidad para trabajar turnos rotativosTurnos rotativos - Turno A: lunes a sábado AM- Turno B: lunes a sábado PM.- Turno C: lunes a sábado NOCHE Renta: $ 460.000 líquidosUbicación: Diferentes zonas de Santiago -Posibilidades de realizar viajes fuera de Santiago a realizar inventario (Quinta región y Rancagua) (todo esto costeado por la empresa).Solo cuando sea requerido 
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $1,150,000 - $1,200,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Nuestro cliente, una reconocida empresa del rubro Telecomunicaciones, busca Analista de MediciónLas principales funciones y responsabilidades del cargo son:Entregar la voz del cliente a toda la organización que permita diseñarla mejor experiencia garantizando un impacto positivo en el negocio.. Responsable de implementar e informar resultados de mediciones transaccionales (EPA)de procesos claves relacionados con clientes de segmentos B2B y B2C· Responsable de entender atributos de procesos claves mejor evaluados o con menor valoración y entregar feedback al dueño de proceso.· Debe liderar el envío, publicación y aseguramiento de cuadro de mando de indicadores prioritarios de calidad. (IPC)· Generar Reporte de Mediciones transaccionales de diferentes procesos claves de manera periódica.· Levantar alertas ante desviaciones de indicadores claves voz clientes y de desempeño.Habilidades requeridas:Experiencia en construcción de reportes y análisis de data.· Experiencia en mediciones online de procesos (encuestas a clientes)· Se requiere experiencia liderando proyectos de transformación de clientes.· Dominio de Tablas dinámicas, paquete de office, análisis de modelos de gestión ytendencias de indicadores. · Conocimientos intermedios en Access, Excel y deseables conocimientos en SQL einvestigación de mercados.Requisitos:Profesional en carreras administrativas, ingeniería, estadística o afines.Conocimiento en gestión de proyectos, estadística, investigación de mercado, etc.Si cumples con los requerimientos de nuestro cliente y estás interesado en la vacante, pincha en el botón para postular a la oferta!  
      Nuestro cliente, una reconocida empresa del rubro Telecomunicaciones, busca Analista de MediciónLas principales funciones y responsabilidades del cargo son:Entregar la voz del cliente a toda la organización que permita diseñarla mejor experiencia garantizando un impacto positivo en el negocio.. Responsable de implementar e informar resultados de mediciones transaccionales (EPA)de procesos claves relacionados con clientes de segmentos B2B y B2C· Responsable de entender atributos de procesos claves mejor evaluados o con menor valoración y entregar feedback al dueño de proceso.· Debe liderar el envío, publicación y aseguramiento de cuadro de mando de indicadores prioritarios de calidad. (IPC)· Generar Reporte de Mediciones transaccionales de diferentes procesos claves de manera periódica.· Levantar alertas ante desviaciones de indicadores claves voz clientes y de desempeño.Habilidades requeridas:Experiencia en construcción de reportes y análisis de data.· Experiencia en mediciones online de procesos (encuestas a clientes)· Se requiere experiencia liderando proyectos de transformación de clientes.· Dominio de Tablas dinámicas, paquete de office, análisis de modelos de gestión ytendencias de indicadores. · Conocimientos intermedios en Access, Excel y deseables conocimientos en SQL einvestigación de mercados.Requisitos:Profesional en carreras administrativas, ingeniería, estadística o afines.Conocimiento en gestión de proyectos, estadística, investigación de mercado, etc.Si cumples con los requerimientos de nuestro cliente y estás interesado en la vacante, pincha en el botón para postular a la oferta!  
      • concepcion
      • temporal
      • $500,000 - $600,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      ¿Te gusta la mecánica eléctrica y estar en movimiento?Randstad te invita a postular para formar parte como: Técnico mecánico. ¿Qué esperamos de ti?-Experiencia en mantención y reparación de generadores eléctricos.-Estudios como técnico mecánico, electromecánico u otros similares.-Licencia Clase B.-Disponibilidad para viajar. ¿Qué te ofrecemos?-Renta negociable + comisiones por trabajo realizadoEntre muchas otras más!! Contamos con tu talento, ¡te esperamos!
      ¿Te gusta la mecánica eléctrica y estar en movimiento?Randstad te invita a postular para formar parte como: Técnico mecánico. ¿Qué esperamos de ti?-Experiencia en mantención y reparación de generadores eléctricos.-Estudios como técnico mecánico, electromecánico u otros similares.-Licencia Clase B.-Disponibilidad para viajar. ¿Qué te ofrecemos?-Renta negociable + comisiones por trabajo realizadoEntre muchas otras más!! Contamos con tu talento, ¡te esperamos!
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $250,000 - $280,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa dedicada al servicio y retail, está en búsqueda de una persona para el cargo de Cajeros vendedores en tiendas (30 horas semanales)Funciones:- Cumplir las instrucciones dadas por la jefaturas- Mantener una grata atencion hacia el cliente- Mantener el local limpio y ordenado-Promover y vender los productos dispuestos para su venta en el local- Cumplir con horario y turno establecido por el jefe de local- Responsable de la caja y de cuadratura final del turno- Reponer mercaderia cuando falte productoRequisitos:- Formación académica, enseñanza media completa- Mínimo 6 meses de experiencia en funciones similares Horario disponibleLunes a viernes 15:30 a 20:15 y sabado 07:45 a 14:30 horasRenta $250.000 liquidos
      Importante empresa dedicada al servicio y retail, está en búsqueda de una persona para el cargo de Cajeros vendedores en tiendas (30 horas semanales)Funciones:- Cumplir las instrucciones dadas por la jefaturas- Mantener una grata atencion hacia el cliente- Mantener el local limpio y ordenado-Promover y vender los productos dispuestos para su venta en el local- Cumplir con horario y turno establecido por el jefe de local- Responsable de la caja y de cuadratura final del turno- Reponer mercaderia cuando falte productoRequisitos:- Formación académica, enseñanza media completa- Mínimo 6 meses de experiencia en funciones similares Horario disponibleLunes a viernes 15:30 a 20:15 y sabado 07:45 a 14:30 horasRenta $250.000 liquidos
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $500,000 - $550,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa en el rubro de maquinaria industrial y ambiental, está en la búsqueda del cargo Mecánico de Bombas para desempeñar funciones en RencaFunciones:Responsable de la calidad del trabajo efectuado en actividades de desmontaje, desarme, inspección, montaje y armado piezas en procesos de reparación y puestas en marcha de equipos destinados a la impulsión de fluidos, aplicando para ello especificaciones y criterios técnicos. Respetar, cumplir y hacer cumplir los procedimientos de seguridad establecidos participando activamente en el análisis de acciones y condiciones inseguras. Colaborar en la conservación protección y cuidado de los equipos, herramientas e instrumentos de medición de uso general y a su cargo, utilizándolos correctamente, promoviendo la preservación de su vida útil y buenas prácticas de uso y manipulación. Promover la difusión de conocimiento, especificaciones técnicas, su interpretación y formas de trabajo a colaboradores en proceso de mejora o actualizaciónRequisitos Técnico mecánico industrial o metalmecánico. Lugar de trabajo: Renca, Santiago 
      Importante empresa en el rubro de maquinaria industrial y ambiental, está en la búsqueda del cargo Mecánico de Bombas para desempeñar funciones en RencaFunciones:Responsable de la calidad del trabajo efectuado en actividades de desmontaje, desarme, inspección, montaje y armado piezas en procesos de reparación y puestas en marcha de equipos destinados a la impulsión de fluidos, aplicando para ello especificaciones y criterios técnicos. Respetar, cumplir y hacer cumplir los procedimientos de seguridad establecidos participando activamente en el análisis de acciones y condiciones inseguras. Colaborar en la conservación protección y cuidado de los equipos, herramientas e instrumentos de medición de uso general y a su cargo, utilizándolos correctamente, promoviendo la preservación de su vida útil y buenas prácticas de uso y manipulación. Promover la difusión de conocimiento, especificaciones técnicas, su interpretación y formas de trabajo a colaboradores en proceso de mejora o actualizaciónRequisitos Técnico mecánico industrial o metalmecánico. Lugar de trabajo: Renca, Santiago 
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $500,000 - $550,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa en el rubro de maquinaria industrial y ambiental, está en la búsqueda del cargo Tornero de Precisión.  para desempeñar funciones en RencaFunciones:Responsable de la calidad del trabajo efectuado en el mecanizado de partes aplicando especificaciones y criterios relacionados. Responsable de aplicar controles de calidad verificando medidas, tolerancias y especificaciones antes de liberar las partes mecanizadas. Respetar, cumplir y hacer cumplir los procedimientos de seguridad establecidos participando activamente en el análisis de acciones y condiciones inseguras. Colaborar en la conservación protección y cuidado de los equipos, herramientas e instrumentos de medición de uso general y a su cargo, utilizándolos correctamente, promoviendo la preservación de su vida útil y buenas prácticas de uso y manipulación. Promover y difundir conocimiento, especificaciones técnicas, su interpretación y formas de trabajo a colaboradores en proceso de mejora o actualización. Respetar, promover y colaborar con el aseo y limpieza de las zonas de trabajo, manteniendo en ellas permanentemente el orden.Requisitos Educación: Técnico Mecánico Industrial o Metalmecánico.Lugar de trabajo: Renca, Santiago 
      Importante empresa en el rubro de maquinaria industrial y ambiental, está en la búsqueda del cargo Tornero de Precisión.  para desempeñar funciones en RencaFunciones:Responsable de la calidad del trabajo efectuado en el mecanizado de partes aplicando especificaciones y criterios relacionados. Responsable de aplicar controles de calidad verificando medidas, tolerancias y especificaciones antes de liberar las partes mecanizadas. Respetar, cumplir y hacer cumplir los procedimientos de seguridad establecidos participando activamente en el análisis de acciones y condiciones inseguras. Colaborar en la conservación protección y cuidado de los equipos, herramientas e instrumentos de medición de uso general y a su cargo, utilizándolos correctamente, promoviendo la preservación de su vida útil y buenas prácticas de uso y manipulación. Promover y difundir conocimiento, especificaciones técnicas, su interpretación y formas de trabajo a colaboradores en proceso de mejora o actualización. Respetar, promover y colaborar con el aseo y limpieza de las zonas de trabajo, manteniendo en ellas permanentemente el orden.Requisitos Educación: Técnico Mecánico Industrial o Metalmecánico.Lugar de trabajo: Renca, Santiago 
      • antofagasta
      • temporal
      • $440,000 - $450,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante Empresa requiere Anfitrión/a para Servicios Transitorios contratación a Plazo.  Funciones: Recibir a los clientes que ingresan a la sala de ventas.Derivar clientes al área correspondiente.Presentación de productos a potenciales clientes.Entre otras, propias del cargo.Requisitos:Manejo y atención de clientes.Experiencia en cargos similares.Capacidad comunicacional y de relaciones interpersonales.Horario: Lunes a Jueves de 08:15 a 17:30 hrs. Viernes de 08:15 a 14:00 hrs.Sucursal Arica.Renta Líquida: $450.000 aprox.Si cumples con los requisitos, no dudes en postular a esta excelente oportunidad.
      Importante Empresa requiere Anfitrión/a para Servicios Transitorios contratación a Plazo.  Funciones: Recibir a los clientes que ingresan a la sala de ventas.Derivar clientes al área correspondiente.Presentación de productos a potenciales clientes.Entre otras, propias del cargo.Requisitos:Manejo y atención de clientes.Experiencia en cargos similares.Capacidad comunicacional y de relaciones interpersonales.Horario: Lunes a Jueves de 08:15 a 17:30 hrs. Viernes de 08:15 a 14:00 hrs.Sucursal Arica.Renta Líquida: $450.000 aprox.Si cumples con los requisitos, no dudes en postular a esta excelente oportunidad.
      • concepcion
      • temporal
      • $380,000 - $500,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      ¿Estarías interesado en trabajar, en una reconocida empresa del sector Logística  ubicada en Concepción?Randstad, junto con nuestro valioso cliente te invitamos a participar en el siguiente proceso: Operario de Bodega Logística por proyecto Cyber.Funciones:Ejecutar de manera óptima los procesos de recepción, almacenamiento y arribo de la mercadería utilizando herramientas para llevar un orden con el uso de radio frecuencia y/o guías de picking en el ingreso y egreso de los productos.Carga y descarga de mercadería verificando a través de radio frecuencia el ingreso al almacénVerificar arribo de mercadería al centro de distribución, comprobando la recepción con la guía de despacho.Preparar despacho de la mercadería verificando que todos los productos sean los solicitados por el cliente.Mantener el orden de la bodega y el almacenamiento de los productos existentes.Asegurar el orden de la mercadería en los lugares establecidos, facilitando la búsqueda para su distribución.Identificar a través de radio frecuencia el destino de cada pedidoRealizar cualquier otra actividad de índole similar a las anteriores que su jefe sugieraDar cumplimiento a las buenas prácticas de manipulación y distribución para droguerías y depósitos de productos farmacéuticos de uso humano (NT 147).Cumplir con las directrices y requerimientos del sistema de gestión de la calidad u otros sistemas que adquiera la organización (ISO 9001:2015)RequisitosRenta líquida mensual: $380.000 + Gratificación + Bono Cyber $60.000Beneficios: Bus de acercamiento solo de ida.Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 02:00 A 12:00 horasPor concepto de proyecto Cyber se ingresa el 23 de mayo al 31 de mayo con posibilidad de ampliación.
      ¿Estarías interesado en trabajar, en una reconocida empresa del sector Logística  ubicada en Concepción?Randstad, junto con nuestro valioso cliente te invitamos a participar en el siguiente proceso: Operario de Bodega Logística por proyecto Cyber.Funciones:Ejecutar de manera óptima los procesos de recepción, almacenamiento y arribo de la mercadería utilizando herramientas para llevar un orden con el uso de radio frecuencia y/o guías de picking en el ingreso y egreso de los productos.Carga y descarga de mercadería verificando a través de radio frecuencia el ingreso al almacénVerificar arribo de mercadería al centro de distribución, comprobando la recepción con la guía de despacho.Preparar despacho de la mercadería verificando que todos los productos sean los solicitados por el cliente.Mantener el orden de la bodega y el almacenamiento de los productos existentes.Asegurar el orden de la mercadería en los lugares establecidos, facilitando la búsqueda para su distribución.Identificar a través de radio frecuencia el destino de cada pedidoRealizar cualquier otra actividad de índole similar a las anteriores que su jefe sugieraDar cumplimiento a las buenas prácticas de manipulación y distribución para droguerías y depósitos de productos farmacéuticos de uso humano (NT 147).Cumplir con las directrices y requerimientos del sistema de gestión de la calidad u otros sistemas que adquiera la organización (ISO 9001:2015)RequisitosRenta líquida mensual: $380.000 + Gratificación + Bono Cyber $60.000Beneficios: Bus de acercamiento solo de ida.Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 02:00 A 12:00 horasPor concepto de proyecto Cyber se ingresa el 23 de mayo al 31 de mayo con posibilidad de ampliación.
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $800,000 - $1,200,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa líder mundial dedicada en soluciones de transporte está en búsqueda de un profesional para el cargo de Analista de Administración de Contratos por un proyecto.Funciones:Confección de contratos de arrendamiento con opción de compra y reconocimientos de deuda, seguimiento de los mismos con clientes, proveedores y las distintas áreas involucradas.Revisión detallada de la información de los contratos y análisis de la misma.Registro de contratos en el sistema.Contrastar la información recibida del área de ventas, finanzas y cobranzas y verificarla con la información registrada en los contratos.Realizar seguimiento de inscripciones, patentes, órdenes de trabajo, entre otros, requeridos en la documentación.Entrega de documentación completa a los clientes.Gestión directa con proveedores.Asegurar el cumplimiento de controles internos. Requisitos:Formación profesional, Técnico o universitario en administración o contabilidad o carrera afín.Experiencia mínima de 4 años en leasing y/o entidades financieras (deseable).Experiencia en Excel Intermedio (Excluyente) Manejo de Macro (Deseable).Disponibilidad para trabajar por proyecto. Condiciones Laborales:Jornada de trabajo: Art 22Ubicación: Quilicura Contratación: Proyecto (6 Meses aprox)Modalidad: Presencial 
      Importante empresa líder mundial dedicada en soluciones de transporte está en búsqueda de un profesional para el cargo de Analista de Administración de Contratos por un proyecto.Funciones:Confección de contratos de arrendamiento con opción de compra y reconocimientos de deuda, seguimiento de los mismos con clientes, proveedores y las distintas áreas involucradas.Revisión detallada de la información de los contratos y análisis de la misma.Registro de contratos en el sistema.Contrastar la información recibida del área de ventas, finanzas y cobranzas y verificarla con la información registrada en los contratos.Realizar seguimiento de inscripciones, patentes, órdenes de trabajo, entre otros, requeridos en la documentación.Entrega de documentación completa a los clientes.Gestión directa con proveedores.Asegurar el cumplimiento de controles internos. Requisitos:Formación profesional, Técnico o universitario en administración o contabilidad o carrera afín.Experiencia mínima de 4 años en leasing y/o entidades financieras (deseable).Experiencia en Excel Intermedio (Excluyente) Manejo de Macro (Deseable).Disponibilidad para trabajar por proyecto. Condiciones Laborales:Jornada de trabajo: Art 22Ubicación: Quilicura Contratación: Proyecto (6 Meses aprox)Modalidad: Presencial 
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $1,200,000 - $1,500,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa líder mundial dedicada en soluciones de transporte está en búsqueda de un profesional para el cargo de Analista Programador por un proyecto.Funciones:Realizar el desarrollo de sistemas internos en el área comercial (Sobre todo en el área de buses).Requisitos:Formación profesional, ingeniero programador o carrera a fin.Experiencia mínima de 3 años, en cargos similares Manejo de cloudManejo Visual Studio Manejo de Herramienta Angular Manejo de SQL Server Manejo APIS Manejo de Inglés intermedioManejo de herramientas Office intermedio o avanzado Condiciones Laborales:Jornada de trabajo: (Art 22)Ubicación: Quilicura Contratación: Proyecto (6 Meses aprox)Modalidad: Híbrida 
      Importante empresa líder mundial dedicada en soluciones de transporte está en búsqueda de un profesional para el cargo de Analista Programador por un proyecto.Funciones:Realizar el desarrollo de sistemas internos en el área comercial (Sobre todo en el área de buses).Requisitos:Formación profesional, ingeniero programador o carrera a fin.Experiencia mínima de 3 años, en cargos similares Manejo de cloudManejo Visual Studio Manejo de Herramienta Angular Manejo de SQL Server Manejo APIS Manejo de Inglés intermedioManejo de herramientas Office intermedio o avanzado Condiciones Laborales:Jornada de trabajo: (Art 22)Ubicación: Quilicura Contratación: Proyecto (6 Meses aprox)Modalidad: Híbrida 
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $1,100,000 - $1,200,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa líder mundial dedicada abrindar soluciones de transporte está en búsqueda de un profesional para el cargo de Analista de Gestión de Riesgos por un proyecto.Funciones:Diseñar y ejecutar Plan de Testeo de Controles. Reportar status sobre cumplimiento de procesos asegurando que los riesgos son mitigados por controles adecuados, así como el funcionamiento y la efectividad de dichos controles.Asegurarse de que todos los trabajadores comprendan plenamente y apliquen correctamente los principios de control interno.Realizando pruebas de diseño y de eficiencia de controles junto a los dueños de procesos.Realizar seguimiento y presentar el estatus de ambiente de control en la organización.Requisitos:Formación profesional, Universitario. Contador Público y Auditor, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Control de Gestión o carrera a fin.Experiencia mínima de 3 años, en cargos similares Experiencia en Excel Intermedio.Experiencia en mapeo de procesos.Conocimiento en Gestión Integral de riesgos de negocio, COSO, Control Interno, rediseño de procesos Condiciones Laborales:Jornada de trabajo: Lunes a Jueves 8:30 a 18:06 Viernes 8:30 a 17:36 (Art 22)Renta: 1.200.000 LíquidosUbicación: Quilicura Contratación: Proyecto
      Importante empresa líder mundial dedicada abrindar soluciones de transporte está en búsqueda de un profesional para el cargo de Analista de Gestión de Riesgos por un proyecto.Funciones:Diseñar y ejecutar Plan de Testeo de Controles. Reportar status sobre cumplimiento de procesos asegurando que los riesgos son mitigados por controles adecuados, así como el funcionamiento y la efectividad de dichos controles.Asegurarse de que todos los trabajadores comprendan plenamente y apliquen correctamente los principios de control interno.Realizando pruebas de diseño y de eficiencia de controles junto a los dueños de procesos.Realizar seguimiento y presentar el estatus de ambiente de control en la organización.Requisitos:Formación profesional, Universitario. Contador Público y Auditor, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Control de Gestión o carrera a fin.Experiencia mínima de 3 años, en cargos similares Experiencia en Excel Intermedio.Experiencia en mapeo de procesos.Conocimiento en Gestión Integral de riesgos de negocio, COSO, Control Interno, rediseño de procesos Condiciones Laborales:Jornada de trabajo: Lunes a Jueves 8:30 a 18:06 Viernes 8:30 a 17:36 (Art 22)Renta: 1.200.000 LíquidosUbicación: Quilicura Contratación: Proyecto
      • talcahuano
      • temporal
      • $500,000 - $550,000, por mes, Negotiable
      • randstad
       Importante empresa dedicada a entregar soluciones energéticas integrales a sus clientes está en búsqueda de un Administrativo(a) Logístico, para trabajar por proyecto. Funciones:  Responsable de coordinar y controlar los despachos de Gas Envasado en las zonas asignadas (Distribuidores, Plantas y Centrales de Reparto), con el fin de asegurar el stock permanente en todos sus formatos y garantizar la entrega de cilindros a clientes.Asignar las entregas a los móviles según su capacidad, es decir, tamaño de pedido y del móvil.Monitorear permanentemente los móviles mientras están en ruta.Ingresar a planillas excel todos los pedidos despachados, identificando en cada caso el móvil que realizó el pedido respectivo.Ingresar compensaciones y cargas rechazadas a excel, necesarias para el proceso de pagos a transportistas.  Requisitos: Formación académica, Técnico en Transporte, Técnico en Logística o Certificado.Experiencia laboral mínima de 2 años en cargos similares.Manejo de Excel Intermedio.Manejo de SAP Condiciones Laborales:  Jornada de trabajo: Lunes a Sábado Turnos rotativos 8:00 a 16:00 y 15:00 a 22:00Renta:  $ 550.000Ubicación: Teletrabajo/TalcahuanoModalidad: Híbrida 
       Importante empresa dedicada a entregar soluciones energéticas integrales a sus clientes está en búsqueda de un Administrativo(a) Logístico, para trabajar por proyecto. Funciones:  Responsable de coordinar y controlar los despachos de Gas Envasado en las zonas asignadas (Distribuidores, Plantas y Centrales de Reparto), con el fin de asegurar el stock permanente en todos sus formatos y garantizar la entrega de cilindros a clientes.Asignar las entregas a los móviles según su capacidad, es decir, tamaño de pedido y del móvil.Monitorear permanentemente los móviles mientras están en ruta.Ingresar a planillas excel todos los pedidos despachados, identificando en cada caso el móvil que realizó el pedido respectivo.Ingresar compensaciones y cargas rechazadas a excel, necesarias para el proceso de pagos a transportistas.  Requisitos: Formación académica, Técnico en Transporte, Técnico en Logística o Certificado.Experiencia laboral mínima de 2 años en cargos similares.Manejo de Excel Intermedio.Manejo de SAP Condiciones Laborales:  Jornada de trabajo: Lunes a Sábado Turnos rotativos 8:00 a 16:00 y 15:00 a 22:00Renta:  $ 550.000Ubicación: Teletrabajo/TalcahuanoModalidad: Híbrida 
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $1 - $1,000,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      En randstad Chile nos encontramos en búsqueda de un manager de sucursal, encargado de decidir las prioridades de las gestiones operativas, administrativas y comerciales de su equipo a cargo.¿Cuáles serían tus funciones?1.Comprender el tipo y modelo de negocio de servicios de alto volumen, mostrando seguridad y convicción, generando confianza en sus clientes mediante la experiencia.2. Desarrollo del cliente, mediante el crecimiento del negocio actual o bien aperturar nuevas líneas de negocio.3. Visita de clientes, – mantención de calendario de visitas operativas, administrativas y comerciales, que incluyen terreno y viajes interregionales.4. Realización y presentación de ofertas comerciales y/o licitaciones.5. Seguimiento semanal de actividad de su equipo.6. Desarrollo y coaching del equipo.7. Formar y motivar al equipo para alcanzar el nivel adecuado a las necesidades del cliente y el mercado (mejora continua).8. Debe además capacitar al equipo en los indicadores que miden los clientes, de gestión y de operación.9. Conocer en profundidad el negocio de alto volumen de personal, siendo una persona proactiva, que se anticipa mediante flujos y procesos de trabajo que le garanticen el éxito de la tarea.10. Responsable del cumplimiento en sus oficinas de los procedimientos y procesos definidos por la compañía.11. Reguimiento y evaluación de los KPIs relacionados con el cumplimiento de los procedimientos y procesos en sus oficinas:¿Qué necesitamos de ti?1. Experiencia en procesos de RR.HH de a lo menos 5 años.2. Experiencia liderando y desarrollando equipos de trabajo.3. Idealmente titulado de ingeniería, psicología laboral o carreras de recursos humanos, comerciales o afines. Si esta oportunidad es de tu interés, ¡te invitamos a postular!.
      En randstad Chile nos encontramos en búsqueda de un manager de sucursal, encargado de decidir las prioridades de las gestiones operativas, administrativas y comerciales de su equipo a cargo.¿Cuáles serían tus funciones?1.Comprender el tipo y modelo de negocio de servicios de alto volumen, mostrando seguridad y convicción, generando confianza en sus clientes mediante la experiencia.2. Desarrollo del cliente, mediante el crecimiento del negocio actual o bien aperturar nuevas líneas de negocio.3. Visita de clientes, – mantención de calendario de visitas operativas, administrativas y comerciales, que incluyen terreno y viajes interregionales.4. Realización y presentación de ofertas comerciales y/o licitaciones.5. Seguimiento semanal de actividad de su equipo.6. Desarrollo y coaching del equipo.7. Formar y motivar al equipo para alcanzar el nivel adecuado a las necesidades del cliente y el mercado (mejora continua).8. Debe además capacitar al equipo en los indicadores que miden los clientes, de gestión y de operación.9. Conocer en profundidad el negocio de alto volumen de personal, siendo una persona proactiva, que se anticipa mediante flujos y procesos de trabajo que le garanticen el éxito de la tarea.10. Responsable del cumplimiento en sus oficinas de los procedimientos y procesos definidos por la compañía.11. Reguimiento y evaluación de los KPIs relacionados con el cumplimiento de los procedimientos y procesos en sus oficinas:¿Qué necesitamos de ti?1. Experiencia en procesos de RR.HH de a lo menos 5 años.2. Experiencia liderando y desarrollando equipos de trabajo.3. Idealmente titulado de ingeniería, psicología laboral o carreras de recursos humanos, comerciales o afines. Si esta oportunidad es de tu interés, ¡te invitamos a postular!.
      • concepcion
      • temporal
      • $400,000 - $560,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      ¿Estarías interesado en trabajar, en una reconocida empresa del sector Logística  ubicada en Concepción?Randstad, junto con nuestro valioso cliente te invitamos a participar en el siguiente proceso: Operario de Bodega Logística por proyecto Cyber.Funciones:Ejecutar de manera óptima los procesos de recepción, almacenamiento y arribo de la mercadería utilizando herramientas para llevar un orden con el uso de radio frecuencia y/o guías de picking en el ingreso y egreso de los productos.Carga y descarga de mercadería verificando a través de radio frecuencia el ingreso al almacénVerificar arribo de mercadería al centro de distribución, comprobando la recepción con la guía de despachoPreparar despacho de la mercadería verificando que todos los productos sean los solicitados por el clienteMantener el orden de la bodega y el almacenamiento de los productos existentes.Asegurar el orden de la mercadería en los lugares establecidos, facilitando la búsqueda para su distribución.Identificar a través de radio frecuencia el destino de cada pedidoRealizar cualquier otra actividad de índole similar a las anteriores que su jefe sugieraDar cumplimiento a las buenas prácticas de manipulación y distribución para droguerías y depósitos de productos farmacéuticos de uso humano (NT 147).Cumplir con las directrices y requerimientos del sistema de gestión de la calidad u otros sistemas que adquiera la organización (ISO 9001:2015)RequisitosRenta líquida mensual: $380.000 + Gratificación + Bono Cyber $60.000Beneficios: Bus de acercamiento solo de ida.Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 02:00 A 12:00 horasPor concepto de proyecto Cyber comienza del 23 al 31 de mayo con posibilidad de ampliación.
      ¿Estarías interesado en trabajar, en una reconocida empresa del sector Logística  ubicada en Concepción?Randstad, junto con nuestro valioso cliente te invitamos a participar en el siguiente proceso: Operario de Bodega Logística por proyecto Cyber.Funciones:Ejecutar de manera óptima los procesos de recepción, almacenamiento y arribo de la mercadería utilizando herramientas para llevar un orden con el uso de radio frecuencia y/o guías de picking en el ingreso y egreso de los productos.Carga y descarga de mercadería verificando a través de radio frecuencia el ingreso al almacénVerificar arribo de mercadería al centro de distribución, comprobando la recepción con la guía de despachoPreparar despacho de la mercadería verificando que todos los productos sean los solicitados por el clienteMantener el orden de la bodega y el almacenamiento de los productos existentes.Asegurar el orden de la mercadería en los lugares establecidos, facilitando la búsqueda para su distribución.Identificar a través de radio frecuencia el destino de cada pedidoRealizar cualquier otra actividad de índole similar a las anteriores que su jefe sugieraDar cumplimiento a las buenas prácticas de manipulación y distribución para droguerías y depósitos de productos farmacéuticos de uso humano (NT 147).Cumplir con las directrices y requerimientos del sistema de gestión de la calidad u otros sistemas que adquiera la organización (ISO 9001:2015)RequisitosRenta líquida mensual: $380.000 + Gratificación + Bono Cyber $60.000Beneficios: Bus de acercamiento solo de ida.Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 02:00 A 12:00 horasPor concepto de proyecto Cyber comienza del 23 al 31 de mayo con posibilidad de ampliación.
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $495,000 - $515,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa de logística ubicada en Colina, busca Operarios/as de Bodega para ejecutar de manera óptima los procesos de recepción, almacenamiento y arribo de mercadería en el área de Distribución y logística. - Trabajo en Turnos Rotativos (Mañana, Tarde y Noche) 6x1 y 5x2- Buses de Acercamiento a Estaciones de Metro.- Colación- Tarjeta de café, Casino, EPP, Nutricionista, Snacks- Contrato plazo fijo con posibilidades reales de pasar a planta- Renta Liquida de 495.000.- Aproximada mas Bono Turno Noche. - Buena disposición al trabajo en equipo y entre arias.- Deseable Experiencia en Bodega (No Excluyente)- Perfil: digital, ágil, inspirados por la calidad, con foco en trabajo en equipo, alta proactividas.
      Importante empresa de logística ubicada en Colina, busca Operarios/as de Bodega para ejecutar de manera óptima los procesos de recepción, almacenamiento y arribo de mercadería en el área de Distribución y logística. - Trabajo en Turnos Rotativos (Mañana, Tarde y Noche) 6x1 y 5x2- Buses de Acercamiento a Estaciones de Metro.- Colación- Tarjeta de café, Casino, EPP, Nutricionista, Snacks- Contrato plazo fijo con posibilidades reales de pasar a planta- Renta Liquida de 495.000.- Aproximada mas Bono Turno Noche. - Buena disposición al trabajo en equipo y entre arias.- Deseable Experiencia en Bodega (No Excluyente)- Perfil: digital, ágil, inspirados por la calidad, con foco en trabajo en equipo, alta proactividas.
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • randstad
      Importante empresa de distribución de combustible y lubricantes, se encuentra en Operador de bodega con licencia clase D para la comuna de quilicura:Condiciones:-Contrato directo con la empresa-Posibilidad de tener contrato indefinido-Aguinaldo fiestas patrias y navidad-Ticket de colación para snack-Horario de Lunes a Viernes 08:30 a 18:30 hrs-Renta: 620.000 líquidos aprox.Requisitos:Licencia clase DExperiencia en pickingFunciones del cargo:• Realiza carga y descarga de materiales.• Informa si material presenta dificultades o irregularidad para lacarga y/o descarga.• Revisa documentos de recepción (guía despacho, nota recepción,orden de compra).• Revisa material físico v/s documentos.• Informa si material presenta irregularidad respecto a la revisiónfísica v/s documentos.• Etiqueta, traslada y ubicar materiales.• Palletizar productos.• Revisar, contar y preparar material para despacho.• Despachar materiales.• Realizar conteo de materiales. (inventarios).• Realizar la ubicación de materiales.Realizar trasvasijes de productos• Envasar productos.• Realizar cambio de embalaje de productos.• Revisar que vehículos de carga o traslados de materiales cumplacon Normas de Seguridad.• Asegurar que se respeten las Normas de Seguridad.• Reportar incidentes• Control de mermas (CHECK LIST).• Mantener el orden y limpieza en las dependencias.
      Importante empresa de distribución de combustible y lubricantes, se encuentra en Operador de bodega con licencia clase D para la comuna de quilicura:Condiciones:-Contrato directo con la empresa-Posibilidad de tener contrato indefinido-Aguinaldo fiestas patrias y navidad-Ticket de colación para snack-Horario de Lunes a Viernes 08:30 a 18:30 hrs-Renta: 620.000 líquidos aprox.Requisitos:Licencia clase DExperiencia en pickingFunciones del cargo:• Realiza carga y descarga de materiales.• Informa si material presenta dificultades o irregularidad para lacarga y/o descarga.• Revisa documentos de recepción (guía despacho, nota recepción,orden de compra).• Revisa material físico v/s documentos.• Informa si material presenta irregularidad respecto a la revisiónfísica v/s documentos.• Etiqueta, traslada y ubicar materiales.• Palletizar productos.• Revisar, contar y preparar material para despacho.• Despachar materiales.• Realizar conteo de materiales. (inventarios).• Realizar la ubicación de materiales.Realizar trasvasijes de productos• Envasar productos.• Realizar cambio de embalaje de productos.• Revisar que vehículos de carga o traslados de materiales cumplacon Normas de Seguridad.• Asegurar que se respeten las Normas de Seguridad.• Reportar incidentes• Control de mermas (CHECK LIST).• Mantener el orden y limpieza en las dependencias.
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $500,000 - $5,500,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Estamos en búsqueda de operarios con muchas ganas de desarrollarse, muchas ganas de trabajar, que busquen hacer carrera en la empresa y Disponibilidad inmediata!!Se ofrece:-Sueldo líquido base + bono por turno de noche + Bono adicional por cada hora extra realizada + Bono por cuarto turno (sueldo líquido aprox. $500.000 o más)-Colación en la empresa (almuerzo y cena).-Buses de acercamiento desde Los Héroes y Escuela Militar.-Entrega mensual de productos de la empresa.-Ayuda médica, psicológica y nutricional gratuita dentro de la empresa.-Jornada laboral 4x4, se trabajan 4 días y luego se descansan 4 días. -Turno de día de 7:00 a 19:00 hrs y turno de noche de 19:00 hrs a 7:00 hrs.-Contrato a plazo fijo y luego indefinido.Funciones:- Participarás en la elaboración de la cerveza- Operar máquinas- Cargar con insumos y materia prima las máquinasRequisitos:-Muchas ganas de aprender a realizar este tipo de tareas-Disponibilidad inmediata¡NO DUDES EN POSTULAR CON NOSOTROS!
      Estamos en búsqueda de operarios con muchas ganas de desarrollarse, muchas ganas de trabajar, que busquen hacer carrera en la empresa y Disponibilidad inmediata!!Se ofrece:-Sueldo líquido base + bono por turno de noche + Bono adicional por cada hora extra realizada + Bono por cuarto turno (sueldo líquido aprox. $500.000 o más)-Colación en la empresa (almuerzo y cena).-Buses de acercamiento desde Los Héroes y Escuela Militar.-Entrega mensual de productos de la empresa.-Ayuda médica, psicológica y nutricional gratuita dentro de la empresa.-Jornada laboral 4x4, se trabajan 4 días y luego se descansan 4 días. -Turno de día de 7:00 a 19:00 hrs y turno de noche de 19:00 hrs a 7:00 hrs.-Contrato a plazo fijo y luego indefinido.Funciones:- Participarás en la elaboración de la cerveza- Operar máquinas- Cargar con insumos y materia prima las máquinasRequisitos:-Muchas ganas de aprender a realizar este tipo de tareas-Disponibilidad inmediata¡NO DUDES EN POSTULAR CON NOSOTROS!
      • copiapo
      • temporal
      • $1,400,000 - $1,800,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa del rubro de equipos de energía fotovoltaica está en busqueda de un Supervisor de CommissioningMisiónEfectuar la puesta en marcha de parques fotovoltaicos.Principales Funciones y Responsabilidades-Ser el responsable de organizar, coordinar, dirigir y controlar a los técnicos de Commissioning para llevar a cabo:− Verificación de dispositivos − Energización de los dispositivos y pruebas específicas.− Chequeo de alimentación de equipos− Configuración del software de los equipos electrónicos de comunicación entre dispositivos de planta− Pruebas del sistema y trabajos desarrollados en manuales y procedimientos del departamento− Informar a superiores de cualquier evento anómalo aparente.-Realizar pruebas técnicas ante situaciones anómalas o relacionados con sistemas bajo la autorización del coordinador de commissioning.− Reportes necesarios de la puesta en marcha tanto al cliente como a sus superiores.− Organizar y comunicar a su personal sus actividades diarias y los objetivos de producción.− Supervisar que se ejecute el plan de trabajo.− Recoger de los técnicos de commissioning los reportes de producción diarios, verificando que estos sean verídicos para posteriormente conjuntar la información en un solo documento que se entregara al coordinador de commissioning del proyecto.− Rellenar las plantillas de avance de obra y realizar pruebas para los informes técnicos que requiera el coordinador de commissioning del proyecto.− Organizar el espacio de trabajo y las actividades diarias propias de los técnicos de commissioning considerando las especificaciones de la documentación técnica y optimizando los tiempos y recursos a cargo.− Condicionar el espacio de trabajo verificando el funcionamiento de herramientas y equipos, aplicando criterios de calidad, medio ambiente y seguridad e higiene.− Supervisar, reportar y controlar las condiciones operativas y funcionales de máquinas y herramientas para prevenir accidentes para así optimizar los tiempos de trabajo.− Supervisar actividades ingresadas en los partes de trabajo del área y del personal a su cargo.− Realizar los formatos de Análisis de Seguridad en el Trabajo.− Apoyar al coordinador de commissioning comunicando cualquier incidencia cometida por el personal a su cargo.− Obtener el cargo de supervisor de commissioning asociado a una o varias plantas dependiendo de su magnitud o carga de trabajo.− Entregar información y participar activamente de las charlas y planes que indiquen desde el departamento de HSE/Calidad, así también con los demás departamentos− Estas funciones representan la globalidad del puesto, pero no están limitadas en exclusividad a las mismasFormaciónEstudios Ingeniero/Técnico superior Eléctrico, telecomunicaciones, electrónico y/o carreras afines.RequisitosIdiomas Ingles Medio B2 o C1Cursos De preferencia en redes de telecomunicaciones, instalaciones fotovoltaicas o instalaciones electrotécnicas.Informática Paquete Office – AutoCad – Linux nivel usuario
      Importante empresa del rubro de equipos de energía fotovoltaica está en busqueda de un Supervisor de CommissioningMisiónEfectuar la puesta en marcha de parques fotovoltaicos.Principales Funciones y Responsabilidades-Ser el responsable de organizar, coordinar, dirigir y controlar a los técnicos de Commissioning para llevar a cabo:− Verificación de dispositivos − Energización de los dispositivos y pruebas específicas.− Chequeo de alimentación de equipos− Configuración del software de los equipos electrónicos de comunicación entre dispositivos de planta− Pruebas del sistema y trabajos desarrollados en manuales y procedimientos del departamento− Informar a superiores de cualquier evento anómalo aparente.-Realizar pruebas técnicas ante situaciones anómalas o relacionados con sistemas bajo la autorización del coordinador de commissioning.− Reportes necesarios de la puesta en marcha tanto al cliente como a sus superiores.− Organizar y comunicar a su personal sus actividades diarias y los objetivos de producción.− Supervisar que se ejecute el plan de trabajo.− Recoger de los técnicos de commissioning los reportes de producción diarios, verificando que estos sean verídicos para posteriormente conjuntar la información en un solo documento que se entregara al coordinador de commissioning del proyecto.− Rellenar las plantillas de avance de obra y realizar pruebas para los informes técnicos que requiera el coordinador de commissioning del proyecto.− Organizar el espacio de trabajo y las actividades diarias propias de los técnicos de commissioning considerando las especificaciones de la documentación técnica y optimizando los tiempos y recursos a cargo.− Condicionar el espacio de trabajo verificando el funcionamiento de herramientas y equipos, aplicando criterios de calidad, medio ambiente y seguridad e higiene.− Supervisar, reportar y controlar las condiciones operativas y funcionales de máquinas y herramientas para prevenir accidentes para así optimizar los tiempos de trabajo.− Supervisar actividades ingresadas en los partes de trabajo del área y del personal a su cargo.− Realizar los formatos de Análisis de Seguridad en el Trabajo.− Apoyar al coordinador de commissioning comunicando cualquier incidencia cometida por el personal a su cargo.− Obtener el cargo de supervisor de commissioning asociado a una o varias plantas dependiendo de su magnitud o carga de trabajo.− Entregar información y participar activamente de las charlas y planes que indiquen desde el departamento de HSE/Calidad, así también con los demás departamentos− Estas funciones representan la globalidad del puesto, pero no están limitadas en exclusividad a las mismasFormaciónEstudios Ingeniero/Técnico superior Eléctrico, telecomunicaciones, electrónico y/o carreras afines.RequisitosIdiomas Ingles Medio B2 o C1Cursos De preferencia en redes de telecomunicaciones, instalaciones fotovoltaicas o instalaciones electrotécnicas.Informática Paquete Office – AutoCad – Linux nivel usuario
      • copiapo
      • temporal
      • $3,000,000 - $3,400,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa del rubro de equipos de energía fotovoltaica está en busqueda de un Manager de CommissioningMisiónEfectuar la puesta en marcha de parques fotovoltaicos en proyectos BOP y EPC.Principales Funciones y Responsabilidades− Verificación del sistema de tierras.− Verificación del sistema de automatización y control.− Verificación de conexionado y líneas eléctricas de generación de energía en bajatensión AC/DC, y alta tensión aéreas y subterráneas.− Verificación de líneas de comunicaciones.− Verificación de cabinas en baja tensión.− Verificación de cabinas de alta tensión.− Verificación de centros de transformación.− Verificación de inversores.− Verificación sistema SCADA.− Verificación de sistemas de control meteorológico.− Verificación de equipos pararrayos.− Coordinar todos los ensayos requeridos con órgano de control autorizado previas a la puesta en marcha.− Coordinar con los diferentes proveedores las pruebas en frio y caliente de los equipos.− Coordinar según procedimiento el energizado de la planta.− Verificación de la correcta operación de la planta.− Coordinación con cliente.− Reportes parciales y final.FormaciónEstudios Ingeniero Eléctrico, telecomunicaciones, electrónico y/o carreras afines.Requisitos:Idiomas Ingles Alto / MedioCursos De preferencia en redes de telecomunicaciones, instalaciones fotovoltaicas o instalaciones electrotécnicas.Informática Paquete Office – AutoCad3- 5 años en puestos similares
      Importante empresa del rubro de equipos de energía fotovoltaica está en busqueda de un Manager de CommissioningMisiónEfectuar la puesta en marcha de parques fotovoltaicos en proyectos BOP y EPC.Principales Funciones y Responsabilidades− Verificación del sistema de tierras.− Verificación del sistema de automatización y control.− Verificación de conexionado y líneas eléctricas de generación de energía en bajatensión AC/DC, y alta tensión aéreas y subterráneas.− Verificación de líneas de comunicaciones.− Verificación de cabinas en baja tensión.− Verificación de cabinas de alta tensión.− Verificación de centros de transformación.− Verificación de inversores.− Verificación sistema SCADA.− Verificación de sistemas de control meteorológico.− Verificación de equipos pararrayos.− Coordinar todos los ensayos requeridos con órgano de control autorizado previas a la puesta en marcha.− Coordinar con los diferentes proveedores las pruebas en frio y caliente de los equipos.− Coordinar según procedimiento el energizado de la planta.− Verificación de la correcta operación de la planta.− Coordinación con cliente.− Reportes parciales y final.FormaciónEstudios Ingeniero Eléctrico, telecomunicaciones, electrónico y/o carreras afines.Requisitos:Idiomas Ingles Alto / MedioCursos De preferencia en redes de telecomunicaciones, instalaciones fotovoltaicas o instalaciones electrotécnicas.Informática Paquete Office – AutoCad3- 5 años en puestos similares
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $1,200,000 - $1,500,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa dedicada a la fabricación de vaina de cuchuflí está en búsqueda de un  Jefe de Administración de producción.Objetivo del cargo:Planificar, coordinar  y dirigir los procesos  productivos de la fábrica asegurando eficiencia  en la elaboración de cada producto. La generación de ingresos  y resultados  de  la empresaFunciones: Alineamiento de la estructura organizacional,en función de brindar un buen servicio.Revisión  de disponibilidad  de productos , estandarización  y calidad. Liderar la gestión de negocio , planificando  y concretizando  los objetivos, metas  y estrategias en el corto y mediano plazo, para las distintas áreas de supervisión.Supervisar y presentar reportes  de gestión quincenal, incluyendo la administración de procesos productivos. Liderar la gestión financiera  de la empresa. Desarrollar la gestión financiera de la empresa.  Desarrollar un sistema para coordinar las áreas  de stock  y producción, stock  y ventas, con el fin de mejorar la gestión  de la empresa.Velar la calidad  de  todos los productos fabricados.Ejecutar planes de mejora y de procesos.Ejecutar y supervisar planes de seguridad industrial.Velar por la Higiene y limpieza  de la fábrica. Establecer controles de seguridad y determinar parámetros de funcionamiento de equipos  y procesos, que garanticen  la producción y mantengan la seguridad del empleado.Generar manuales de procedimientos para las distintas áreas de la fábrica. Elaborar  presupuestos y control de gastos, optimizando los recursos disponibles. Velar por el desarrollo de la  empresa contando con el equipo humano adecuado para  el cumplimiento de metas de negocio. Requisitos· Profesional universitario con especialidad en recursos humanos y contabilidad.· Conocimientos en legislación laboral..· Conocimiento en Microsoft Excel, Microsoft Outlook, manejo de ERP de recursos humanos.· Experiencia mínima 6 años en labores similares(excluyente)Horario: Artículo 22 Renta ofrecida$1200.000 a $1500.000  
      Importante empresa dedicada a la fabricación de vaina de cuchuflí está en búsqueda de un  Jefe de Administración de producción.Objetivo del cargo:Planificar, coordinar  y dirigir los procesos  productivos de la fábrica asegurando eficiencia  en la elaboración de cada producto. La generación de ingresos  y resultados  de  la empresaFunciones: Alineamiento de la estructura organizacional,en función de brindar un buen servicio.Revisión  de disponibilidad  de productos , estandarización  y calidad. Liderar la gestión de negocio , planificando  y concretizando  los objetivos, metas  y estrategias en el corto y mediano plazo, para las distintas áreas de supervisión.Supervisar y presentar reportes  de gestión quincenal, incluyendo la administración de procesos productivos. Liderar la gestión financiera  de la empresa. Desarrollar la gestión financiera de la empresa.  Desarrollar un sistema para coordinar las áreas  de stock  y producción, stock  y ventas, con el fin de mejorar la gestión  de la empresa.Velar la calidad  de  todos los productos fabricados.Ejecutar planes de mejora y de procesos.Ejecutar y supervisar planes de seguridad industrial.Velar por la Higiene y limpieza  de la fábrica. Establecer controles de seguridad y determinar parámetros de funcionamiento de equipos  y procesos, que garanticen  la producción y mantengan la seguridad del empleado.Generar manuales de procedimientos para las distintas áreas de la fábrica. Elaborar  presupuestos y control de gastos, optimizando los recursos disponibles. Velar por el desarrollo de la  empresa contando con el equipo humano adecuado para  el cumplimiento de metas de negocio. Requisitos· Profesional universitario con especialidad en recursos humanos y contabilidad.· Conocimientos en legislación laboral..· Conocimiento en Microsoft Excel, Microsoft Outlook, manejo de ERP de recursos humanos.· Experiencia mínima 6 años en labores similares(excluyente)Horario: Artículo 22 Renta ofrecida$1200.000 a $1500.000  
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $1,900,000 - $1,950,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a REPRESENTANTE DE COMUNICACIONES DE MARKETING para una Importante Institución de Seguros con presencia a nivel nacional. Funciones:Planificación y gestión de estudios de experiencia de clientes tNPS, rNPS y posicionamiento de marcaLiderar Proyectos de Mejora de Ecosistemas actuales de tNPSDesarrollar estudios y estrategias que alimenten la Propuesta de ValorCoordinación con equipo regional para la implementación y followup de estudiosApoyar a equipos de la compañia con desarrollo de investigaciones AdHoc que ayuden a resolver dudas,dolores y desafíos en nuestra relación con clientesDiseño de instrumentos de medición relacionados a indicadores y KPIs estratégicos para la compañía y sus canales de contacto y viajes de clientesAnálisis e Interpretación de resultados cuantitativos y cualitativos.Desarrollo de informes y presentación de resultados relevantes para canales y viajes.Mantener relación con proveedores de Research externos (stakeholders externos). Requisitos:Experiencia laboral: al menos 2 años en áreas de clientes, experiencia, marketing, BI, marketing science, servicio al clienteFuerte capacidades analíticas y estadísticasCapacidad de trabajar en equipo, pues este cargo trabaja en día día con área de ExperienciaRazonamiento crítico, capacidad de promover mejorasManejo de bases de datosCompetencias blandas: capacidad de influir en los demás, para sociabilizar los hallazgos encontrados en los estudiosMicrosoft office avanzadoEstudios superiores (ojala con foco en Marketing, BI, Estadística, IT) Deseable (no excluyente):Inglés avanzadoConocimiento de sistemas de medición de experienciaConocimiento de mercado de proveedores Marketing ScienceExperiencia en Marketing researchManejo de herramientas ad doc por ejemplo SPSSInformación adicionalHorario Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 HorasModalidad HibridaRenta Liquida $1.950.000Duración 12 Meses inicialmente
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a REPRESENTANTE DE COMUNICACIONES DE MARKETING para una Importante Institución de Seguros con presencia a nivel nacional. Funciones:Planificación y gestión de estudios de experiencia de clientes tNPS, rNPS y posicionamiento de marcaLiderar Proyectos de Mejora de Ecosistemas actuales de tNPSDesarrollar estudios y estrategias que alimenten la Propuesta de ValorCoordinación con equipo regional para la implementación y followup de estudiosApoyar a equipos de la compañia con desarrollo de investigaciones AdHoc que ayuden a resolver dudas,dolores y desafíos en nuestra relación con clientesDiseño de instrumentos de medición relacionados a indicadores y KPIs estratégicos para la compañía y sus canales de contacto y viajes de clientesAnálisis e Interpretación de resultados cuantitativos y cualitativos.Desarrollo de informes y presentación de resultados relevantes para canales y viajes.Mantener relación con proveedores de Research externos (stakeholders externos). Requisitos:Experiencia laboral: al menos 2 años en áreas de clientes, experiencia, marketing, BI, marketing science, servicio al clienteFuerte capacidades analíticas y estadísticasCapacidad de trabajar en equipo, pues este cargo trabaja en día día con área de ExperienciaRazonamiento crítico, capacidad de promover mejorasManejo de bases de datosCompetencias blandas: capacidad de influir en los demás, para sociabilizar los hallazgos encontrados en los estudiosMicrosoft office avanzadoEstudios superiores (ojala con foco en Marketing, BI, Estadística, IT) Deseable (no excluyente):Inglés avanzadoConocimiento de sistemas de medición de experienciaConocimiento de mercado de proveedores Marketing ScienceExperiencia en Marketing researchManejo de herramientas ad doc por ejemplo SPSSInformación adicionalHorario Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 HorasModalidad HibridaRenta Liquida $1.950.000Duración 12 Meses inicialmente
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $1,100,000 - $1,500,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      En Randstad chile nos encontramos en búsqueda de un ANALISTA QA y cumplimiento para incorporarse a importante empresa del rubro farmacéutico ubicada en Las condesPrincipales funciones:-Gestionar la documentación y revisiones necesaria para la liberación de los productos:o Recopilar toda la información requerida para el armado de los batchcards de productos.o Ejecutar la etapa de verificación documental en cumplimiento con el procedimiento LSOP.CHI.QA.003.V23 “Procedimiento Operativo Estándar Liberación de Cuarentena” para asegurar el correcto proceso de liberación de producto.oGeneración de transacciones relacionadas a la liberación de productos en sistemas CIEL/SAP según corresponda, así como la comunicación a las distintas áreas de la compañía.-Coordinar todo lo relacionado con el proceso de control de temperatura de los productos:o Revisión de condiciones de temperatura de cada arribo de producto, incluyendo la gestión de incidentes en la distribución y reporte de desviaciones si aplicara.o Evaluación de las excursiones de temperatura y devoluciones asociadas a la distribución local.o Evaluaciones de excursiones de temperatura de clientes (cold chain).-Gestionar el Proceso de Control de Cambios a nivel local:o Supervisar y hacer seguimiento periódico del progreso de las actividades de los controles de cambio propuestos en la LOC Chile.o Velar por el cumplimiento del procedimiento LSP.GSOP.QA.009 Gestión de controles de cambio GxP en las LOCs del Cluster LSP.o Generación de Reportes de seguimiento de las notificaciones de control de cambio en SAP y comunicar su status en las reuniones mensuales de equipo.o Reporte de la gestión de los Controles de Cambio en los Quality Council, cuando sea necesario.Requisitos:-Título Ingeniería Química, química o del área de la salud.- Conocimientos de Sistemas de Gestión de Calidad-Inglés Intermedio - avanzado Se ofrece:Trabajo modalidad HibridaJornada de lunes a viernes con articulo 22
      En Randstad chile nos encontramos en búsqueda de un ANALISTA QA y cumplimiento para incorporarse a importante empresa del rubro farmacéutico ubicada en Las condesPrincipales funciones:-Gestionar la documentación y revisiones necesaria para la liberación de los productos:o Recopilar toda la información requerida para el armado de los batchcards de productos.o Ejecutar la etapa de verificación documental en cumplimiento con el procedimiento LSOP.CHI.QA.003.V23 “Procedimiento Operativo Estándar Liberación de Cuarentena” para asegurar el correcto proceso de liberación de producto.oGeneración de transacciones relacionadas a la liberación de productos en sistemas CIEL/SAP según corresponda, así como la comunicación a las distintas áreas de la compañía.-Coordinar todo lo relacionado con el proceso de control de temperatura de los productos:o Revisión de condiciones de temperatura de cada arribo de producto, incluyendo la gestión de incidentes en la distribución y reporte de desviaciones si aplicara.o Evaluación de las excursiones de temperatura y devoluciones asociadas a la distribución local.o Evaluaciones de excursiones de temperatura de clientes (cold chain).-Gestionar el Proceso de Control de Cambios a nivel local:o Supervisar y hacer seguimiento periódico del progreso de las actividades de los controles de cambio propuestos en la LOC Chile.o Velar por el cumplimiento del procedimiento LSP.GSOP.QA.009 Gestión de controles de cambio GxP en las LOCs del Cluster LSP.o Generación de Reportes de seguimiento de las notificaciones de control de cambio en SAP y comunicar su status en las reuniones mensuales de equipo.o Reporte de la gestión de los Controles de Cambio en los Quality Council, cuando sea necesario.Requisitos:-Título Ingeniería Química, química o del área de la salud.- Conocimientos de Sistemas de Gestión de Calidad-Inglés Intermedio - avanzado Se ofrece:Trabajo modalidad HibridaJornada de lunes a viernes con articulo 22
      • vina del mar
      • temporal
      • $440,000 - $450,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante Empresa requiere Anfitrión/a para Servicios Transitorios contratación a Plazo.  Funciones: Recibir a los clientes que ingresan a la sala de ventas.Derivar clientes al área correspondiente.Presentación de productos a potenciales clientes.Entre otras, propias del cargo.Requisitos:Manejo y atención de clientes.Experiencia en cargos similares.Capacidad comunicacional y de relaciones interpersonales.Horario: Lunes a Jueves de 08:15 a 17:30 hrs. Viernes de 08:15 a 14:00 hrs.Sucursal  Viña del Mar.Renta Líquida: $450.000 aprox.Si cumples con los requisitos, no dudes en postular a esta excelente oportunidad.
      Importante Empresa requiere Anfitrión/a para Servicios Transitorios contratación a Plazo.  Funciones: Recibir a los clientes que ingresan a la sala de ventas.Derivar clientes al área correspondiente.Presentación de productos a potenciales clientes.Entre otras, propias del cargo.Requisitos:Manejo y atención de clientes.Experiencia en cargos similares.Capacidad comunicacional y de relaciones interpersonales.Horario: Lunes a Jueves de 08:15 a 17:30 hrs. Viernes de 08:15 a 14:00 hrs.Sucursal  Viña del Mar.Renta Líquida: $450.000 aprox.Si cumples con los requisitos, no dudes en postular a esta excelente oportunidad.
      • valparaiso
      • temporal
      • $350,000 - $400,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Tenemos una gran oportunidad para trabajar en una compañía líder en telecomunicaciones en la Quinta región.Nuestro cliente está expandiendo operaciones rápidamente y destacando un servicio excepcional a clientes, invirtiendo fuertemente en el desarrollo de su equipo.Por ello, en esta oportunidad estamos buscando Agentes Comerciales.Requisitos:-Experiencia en venta intangible-ProactividadRenta y beneficios:-Renta Base $350.000-Comisiones-Ticket de ColaciónJornada: ARTÍCULO 22, venta en terreno.
      Tenemos una gran oportunidad para trabajar en una compañía líder en telecomunicaciones en la Quinta región.Nuestro cliente está expandiendo operaciones rápidamente y destacando un servicio excepcional a clientes, invirtiendo fuertemente en el desarrollo de su equipo.Por ello, en esta oportunidad estamos buscando Agentes Comerciales.Requisitos:-Experiencia en venta intangible-ProactividadRenta y beneficios:-Renta Base $350.000-Comisiones-Ticket de ColaciónJornada: ARTÍCULO 22, venta en terreno.
      • chillan, ñuble
      • temporal
      • $350,000 - $400,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Tenemos una gran oportunidad para trabajar en una compañía líder en telecomunicaciones en la región del Ñuble.Nuestro cliente está expandiendo operaciones rápidamente y destacando un servicio excepcional a clientes, invirtiendo fuertemente en el desarrollo de su equipo.Por ello, en esta oportunidad estamos buscando Agentes Comerciales.Requisitos:-Experiencia en venta intangible-ProactividadRenta y beneficios:-Renta Base $350.000-Comisiones-Ticket de ColaciónJornada: ARTÍCULO 22, venta en terreno.
      Tenemos una gran oportunidad para trabajar en una compañía líder en telecomunicaciones en la región del Ñuble.Nuestro cliente está expandiendo operaciones rápidamente y destacando un servicio excepcional a clientes, invirtiendo fuertemente en el desarrollo de su equipo.Por ello, en esta oportunidad estamos buscando Agentes Comerciales.Requisitos:-Experiencia en venta intangible-ProactividadRenta y beneficios:-Renta Base $350.000-Comisiones-Ticket de ColaciónJornada: ARTÍCULO 22, venta en terreno.
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $350,000 - $400,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Tenemos una gran oportunidad para trabajar en una compañía líder en telecomunicaciones en la Región Metropolitana.Nuestro cliente está expandiendo operaciones rápidamente y destacando un servicio excepcional a clientes, invirtiendo fuertemente en el desarrollo de su equipo.Por ello, en esta oportunidad estamos buscando Agentes Comerciales.Requisitos:-Experiencia en venta intangible-ProactividadRenta y beneficios:-Renta Base $350.000-Comisiones-Ticket de ColaciónJornada: ARTÍCULO 22, venta en terreno.
      Tenemos una gran oportunidad para trabajar en una compañía líder en telecomunicaciones en la Región Metropolitana.Nuestro cliente está expandiendo operaciones rápidamente y destacando un servicio excepcional a clientes, invirtiendo fuertemente en el desarrollo de su equipo.Por ello, en esta oportunidad estamos buscando Agentes Comerciales.Requisitos:-Experiencia en venta intangible-ProactividadRenta y beneficios:-Renta Base $350.000-Comisiones-Ticket de ColaciónJornada: ARTÍCULO 22, venta en terreno.
      • concepcion
      • temporal
      • $350,000 - $400,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Tenemos una gran oportunidad para trabajar en una compañía líder en telecomunicaciones en la región del Bio Bio.Nuestro cliente está expandiendo operaciones rápidamente y destacando un servicio excepcional a clientes, invirtiendo fuertemente en el desarrollo de su equipo.Por ello, en esta oportunidad estamos buscando Agentes Comerciales.Requisitos:-Experiencia en venta intangible-ProactividadRenta y beneficios:-Renta Base $350.000-Comisiones-Ticket de ColaciónJornada: ARTÍCULO 22, venta en terreno.
      Tenemos una gran oportunidad para trabajar en una compañía líder en telecomunicaciones en la región del Bio Bio.Nuestro cliente está expandiendo operaciones rápidamente y destacando un servicio excepcional a clientes, invirtiendo fuertemente en el desarrollo de su equipo.Por ello, en esta oportunidad estamos buscando Agentes Comerciales.Requisitos:-Experiencia en venta intangible-ProactividadRenta y beneficios:-Renta Base $350.000-Comisiones-Ticket de ColaciónJornada: ARTÍCULO 22, venta en terreno.
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $649,000 - $650,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa del rubro de la Construcción ubicada en Quilicura desea contratar un Analista de Proveedores y guías para ser contratado en modalidad de Servicios Transitorios por 2 meses inicialemente con opciones de extenderse (reemplazo)Funciones: Gestionar la recuperación de guías de despacho de proveedores.Validar la información contenida en la guía.Ingresar guías al sistema.Contabilización de facturas de proveedores mediante el uso del Monitor de Facturas de la compañía en los plazos establecidos por el área.RequisitosCarrera de colegio técnico, instituto profesional o Universitaria en Contabiliadad, Administración, o similar. 2 años de experiencia en trabajo administrativo, analisis de documentos, digitación.1 año de experiencia en area contableExperiencia en ingreso de información a sistema. Sueldo líquido a pagar $650.000Colación en casino de la empresa Jornada laboral de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horasBus de acercamiento desde Estacion Central, Metro Vespucio Norte y Los Libertadores.Trabajo presencial martes, miércoles y juevesLunes y viernes de forma remota
      Importante empresa del rubro de la Construcción ubicada en Quilicura desea contratar un Analista de Proveedores y guías para ser contratado en modalidad de Servicios Transitorios por 2 meses inicialemente con opciones de extenderse (reemplazo)Funciones: Gestionar la recuperación de guías de despacho de proveedores.Validar la información contenida en la guía.Ingresar guías al sistema.Contabilización de facturas de proveedores mediante el uso del Monitor de Facturas de la compañía en los plazos establecidos por el área.RequisitosCarrera de colegio técnico, instituto profesional o Universitaria en Contabiliadad, Administración, o similar. 2 años de experiencia en trabajo administrativo, analisis de documentos, digitación.1 año de experiencia en area contableExperiencia en ingreso de información a sistema. Sueldo líquido a pagar $650.000Colación en casino de la empresa Jornada laboral de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horasBus de acercamiento desde Estacion Central, Metro Vespucio Norte y Los Libertadores.Trabajo presencial martes, miércoles y juevesLunes y viernes de forma remota
      • talcahuano
      • temporal
      • $400,000 - $450,000, por dia, Negotiable
      • randstad
      ¿Estarias interesado en trabajar en una desafiante compañía del rubro manufactura ubicada en Talcahuano?Randstad, junto a nuestro cliente, te invitamos a participar en el siguiente proceso de Auxiliar de aseo y servicios para reemplazo de vacacionesLunes 16.05.2022 hasta Viernes 20.05.2022Horario 11:00 a 20:00Avenida Blanco Encalada, TalcahuanoSueldo liquido semana de reemplazo $68.000Contrato plazo fijo 
      ¿Estarias interesado en trabajar en una desafiante compañía del rubro manufactura ubicada en Talcahuano?Randstad, junto a nuestro cliente, te invitamos a participar en el siguiente proceso de Auxiliar de aseo y servicios para reemplazo de vacacionesLunes 16.05.2022 hasta Viernes 20.05.2022Horario 11:00 a 20:00Avenida Blanco Encalada, TalcahuanoSueldo liquido semana de reemplazo $68.000Contrato plazo fijo 
      • puerto varas
      • temporal
      • $400,000 - $450,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      ¿Estarias interesado en trabajar en una desafiante compañía del rubro industrial ubicada en Puerto Varas?Randstad, junto a nuestro cliente, te invitamos a participar en el siguiente proceso: Ayudante de Producción Jornada de Trabajo: Por TurnosRenta Mensual: $ 450.000 liquidoBono diario turno de noche $20.000Bus acercamiento y colación en planta. Contrato a plazo fijo,  
      ¿Estarias interesado en trabajar en una desafiante compañía del rubro industrial ubicada en Puerto Varas?Randstad, junto a nuestro cliente, te invitamos a participar en el siguiente proceso: Ayudante de Producción Jornada de Trabajo: Por TurnosRenta Mensual: $ 450.000 liquidoBono diario turno de noche $20.000Bus acercamiento y colación en planta. Contrato a plazo fijo,  
    30 de 135 trabajos vistos

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.

    Estás intentando modificar el idioma. Esto eliminará los filtros en tu búsqueda actual.