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    45 trabajos encontrados para administracion y secretariado

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      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $470,000 - $490,000, por mes, Negotiable
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      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a ASISTENTE ADMINISTRATIVO para una Importante Institución de Servicios y seguros con presencia a nivel nacional Funciones:Gestión de pago de pensiones, Retiro Programado y Renta Vitalicia.Aplicar y comprender procesos de cálculos de pensión.Generar reportes de gestión.                                Controlar y velar por el funcionamiento normal de su área.  Requisito:Técnico o Ingeniería en Administración de Empresas, Comercial, Financiero o carrera afín.Excel intermedio (excluyente), Conocimiento de tablas dinámicas, gráficos, trabajo con múltiples planillas y cruce de información. Trabajo con archivos planos y procesamiento de archivos en diferentes formatos (txt, xls, etc).Al menos 1 año realizando funciones similares.Alta capacidad analítica, de aprendizaje y de administración de información. Información Adicional:Modalidad Hibrida (Actualmente 1-2 dias a la semana, variable según criterios sanitarios)Jornada 8:30 a 18:30 hrs (Lunes a Viernes)Renta Liquida $490.000 Aprox.Reemplazo Licencia maternal  Al postular igualmente te invitamos a realizar una inscripción en nuestro portal de registro rapido Randstad en la siguiente modalidad:WhatsApp +56949348915. 
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a ASISTENTE ADMINISTRATIVO para una Importante Institución de Servicios y seguros con presencia a nivel nacional Funciones:Gestión de pago de pensiones, Retiro Programado y Renta Vitalicia.Aplicar y comprender procesos de cálculos de pensión.Generar reportes de gestión.                                Controlar y velar por el funcionamiento normal de su área.  Requisito:Técnico o Ingeniería en Administración de Empresas, Comercial, Financiero o carrera afín.Excel intermedio (excluyente), Conocimiento de tablas dinámicas, gráficos, trabajo con múltiples planillas y cruce de información. Trabajo con archivos planos y procesamiento de archivos en diferentes formatos (txt, xls, etc).Al menos 1 año realizando funciones similares.Alta capacidad analítica, de aprendizaje y de administración de información. Información Adicional:Modalidad Hibrida (Actualmente 1-2 dias a la semana, variable según criterios sanitarios)Jornada 8:30 a 18:30 hrs (Lunes a Viernes)Renta Liquida $490.000 Aprox.Reemplazo Licencia maternal  Al postular igualmente te invitamos a realizar una inscripción en nuestro portal de registro rapido Randstad en la siguiente modalidad:WhatsApp +56949348915. 
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $600,000 - $650,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE SISTEMAS, para uno de nuestros clientes líder en el área financiera. Buscamos personas comprometidas con el servicio y el trabajo en equipo, proactivas y de actitud positiva. Funciones:Implementación de modelo automático de cuadratura que permita una ejecución mensualejecutar esquemas de regularización definido para ajustar desviaciones.Analisis y revisión de información y datos.Reportería a Jefatura directa o Gerencia. Requisitos:Profesional de area Financiera o informatica.Experiencia previa en automatización de sistemasExcel avanzado con conocimiento en macrosDeseable conocimiento en SQLDisponibilidad inmediata. Información Adicional:Renta Liquida $650.000Proyecto duración 3 mesesModalidad HibridaHorario: Lunes a viernes de 8:30 a 18:302 vacantes  Al postular igualmente te invitamos a realizar una inscripción en nuestro portal de registro rapido Randstad en las siguientes modalidades:WhatsApp +56949348915.Ingresando a www.postula.randstad.cl
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE SISTEMAS, para uno de nuestros clientes líder en el área financiera. Buscamos personas comprometidas con el servicio y el trabajo en equipo, proactivas y de actitud positiva. Funciones:Implementación de modelo automático de cuadratura que permita una ejecución mensualejecutar esquemas de regularización definido para ajustar desviaciones.Analisis y revisión de información y datos.Reportería a Jefatura directa o Gerencia. Requisitos:Profesional de area Financiera o informatica.Experiencia previa en automatización de sistemasExcel avanzado con conocimiento en macrosDeseable conocimiento en SQLDisponibilidad inmediata. Información Adicional:Renta Liquida $650.000Proyecto duración 3 mesesModalidad HibridaHorario: Lunes a viernes de 8:30 a 18:302 vacantes  Al postular igualmente te invitamos a realizar una inscripción en nuestro portal de registro rapido Randstad en las siguientes modalidades:WhatsApp +56949348915.Ingresando a www.postula.randstad.cl
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $400,000 - $490,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un Administrativo tecnico especializado, para uno de nuestros clientes líder en el área financiera. Buscamos personas comprometidas con el servicio y el trabajo en equipo, proactivas y de actitud positiva. Funciones:Realizar analisis de datos.Validación de información en cruce con sistemas internosControles internos y verificación de la documentación.Manejo de datos.Reportería a Jefatura directa o Gerencia.Trabajar en unidad de Herencia.Requisitos:Profesional egresado de carreras del area administrativa o financiera.Deseable experiencia previa en analis de datos o en labores administrativas.Excel y Word nivel intermedio.Disponibilidad inmediata.Información Adicional:Renta Liquida $490.000Proyecto duración 1 mesModalidad Hibrida (en primera instancia con dos dias presenciales)Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 18:30Al postular igualmente te invitamos a realizar una inscripción en nuestro portal de registro rapido Randstad en las siguientes modalidades:WhatsApp +56949348915.Ingresando a www.postula.randstad.cl
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un Administrativo tecnico especializado, para uno de nuestros clientes líder en el área financiera. Buscamos personas comprometidas con el servicio y el trabajo en equipo, proactivas y de actitud positiva. Funciones:Realizar analisis de datos.Validación de información en cruce con sistemas internosControles internos y verificación de la documentación.Manejo de datos.Reportería a Jefatura directa o Gerencia.Trabajar en unidad de Herencia.Requisitos:Profesional egresado de carreras del area administrativa o financiera.Deseable experiencia previa en analis de datos o en labores administrativas.Excel y Word nivel intermedio.Disponibilidad inmediata.Información Adicional:Renta Liquida $490.000Proyecto duración 1 mesModalidad Hibrida (en primera instancia con dos dias presenciales)Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 18:30Al postular igualmente te invitamos a realizar una inscripción en nuestro portal de registro rapido Randstad en las siguientes modalidades:WhatsApp +56949348915.Ingresando a www.postula.randstad.cl
      • santiago, region metropolitana
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      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un ADMINISTRATIVO/A DE SEGUROS , para uno de nuestros clientes líder del área. Buscamos personas comprometidas con el servicio y el trabajo en equipo, proactivas y de actitud positiva.Funciones:Investigar contratos de seguros mediante sistema en linea para documentar información.Analizar saldos de prepagos y renuncias de los seguros. Familiarizado con una variedad de conceptos, prácticas y procedimientos del campo.dar Visto Bueno de DPSInformar y dar reportería a un supervisor o gerente.Cuadratura de recupero comisiones por prepagosGeneración entregables de cierre relacionado con prepagosApoyo gestión de DPS para seguros Requisitos:Tecnico superior y/o Profesional de area administrativa (Ing. en administración, Auditoría, Contabilidad, Otras afines) deseable experiencia en el rubro de seguros o conocimiento del AreaDeseables conocimientos financieros.Manejo de Excel a nivel Intermedio - AvanzadoManejo de Word a nivel de usuarioCapacidad de análisis y reportes.Información adicional:Reemplazo Licencia MedicaSueldo liquido $1.000.000Horario 8:30 a 18:30 
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un ADMINISTRATIVO/A DE SEGUROS , para uno de nuestros clientes líder del área. Buscamos personas comprometidas con el servicio y el trabajo en equipo, proactivas y de actitud positiva.Funciones:Investigar contratos de seguros mediante sistema en linea para documentar información.Analizar saldos de prepagos y renuncias de los seguros. Familiarizado con una variedad de conceptos, prácticas y procedimientos del campo.dar Visto Bueno de DPSInformar y dar reportería a un supervisor o gerente.Cuadratura de recupero comisiones por prepagosGeneración entregables de cierre relacionado con prepagosApoyo gestión de DPS para seguros Requisitos:Tecnico superior y/o Profesional de area administrativa (Ing. en administración, Auditoría, Contabilidad, Otras afines) deseable experiencia en el rubro de seguros o conocimiento del AreaDeseables conocimientos financieros.Manejo de Excel a nivel Intermedio - AvanzadoManejo de Word a nivel de usuarioCapacidad de análisis y reportes.Información adicional:Reemplazo Licencia MedicaSueldo liquido $1.000.000Horario 8:30 a 18:30 
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • randstad
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un ANALISTA DE OPERACIONES para uno de nuestros clientes líder en el área de los Seguros. Buscamos personas analíticas, comprometidas y con una clara orientación al trabajo en equipo, donde el objetivo del cargo será responsabilizarse por la automatización de controles de negocio.Funciones:Ejecutar las tareas asignadas según el calendario de Actividades del Proyecto.Participar de los requerimientos no estructurados que lleguen al área en materia del proyectoResponsable de analizar procesos de mediana y alta complejidad afectados por el proyectosParticipar en el diseño de reportes y controles de procesos impactadosCooperar en la ejecución de procesos de mediana complejidad asignados del calendario de tareas del áreaParticipar en procesos de alta complejidad, desde la optica operativa, resultantes o derivados del proyecto.Generación de reportes operacionales y de gestión en la etapa de marcha blanca y en etapa da la operación.Participar en análisis de información operacional y contable.Controlar los indicadores de producción deriavdos del proyecto.Hace recomendaciones sobre la mejora de procesos, eficiencia y prácticas. Requisitos:3 años de experiencia en Trabajos afinesExperiencia en carreras del area de la ingeniería, u otras afines.Deseable conocimiento en Rentas Vitalicias, en Compañías de Seguros o procesos de AFPConocimiento de herramientas de análisis de datos (SQL, Access,otros) nivel medioManejo de Excel nivel intermedioDeseable estudios en Procesos de Negocios, optimización de procesos, BSCExperiencia en evaluación de SegurosDeseables conocimientos en auditoríaInformación Adicional.Renta Liquida ofrecida $1.500.000.-Horarios 8:30 a 18:30 Lunes a Jueves y 8:30 a 14:30 ViernesPara proyecto de 6 meses Al postular igualmente te invitamos a realizar una inscripción en nuestro portal de registro rapido Randstad en las siguientes modalidades:WhatsApp +56949348915.Ingresando a www.postula.randstad.cl 
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un ANALISTA DE OPERACIONES para uno de nuestros clientes líder en el área de los Seguros. Buscamos personas analíticas, comprometidas y con una clara orientación al trabajo en equipo, donde el objetivo del cargo será responsabilizarse por la automatización de controles de negocio.Funciones:Ejecutar las tareas asignadas según el calendario de Actividades del Proyecto.Participar de los requerimientos no estructurados que lleguen al área en materia del proyectoResponsable de analizar procesos de mediana y alta complejidad afectados por el proyectosParticipar en el diseño de reportes y controles de procesos impactadosCooperar en la ejecución de procesos de mediana complejidad asignados del calendario de tareas del áreaParticipar en procesos de alta complejidad, desde la optica operativa, resultantes o derivados del proyecto.Generación de reportes operacionales y de gestión en la etapa de marcha blanca y en etapa da la operación.Participar en análisis de información operacional y contable.Controlar los indicadores de producción deriavdos del proyecto.Hace recomendaciones sobre la mejora de procesos, eficiencia y prácticas. Requisitos:3 años de experiencia en Trabajos afinesExperiencia en carreras del area de la ingeniería, u otras afines.Deseable conocimiento en Rentas Vitalicias, en Compañías de Seguros o procesos de AFPConocimiento de herramientas de análisis de datos (SQL, Access,otros) nivel medioManejo de Excel nivel intermedioDeseable estudios en Procesos de Negocios, optimización de procesos, BSCExperiencia en evaluación de SegurosDeseables conocimientos en auditoríaInformación Adicional.Renta Liquida ofrecida $1.500.000.-Horarios 8:30 a 18:30 Lunes a Jueves y 8:30 a 14:30 ViernesPara proyecto de 6 meses Al postular igualmente te invitamos a realizar una inscripción en nuestro portal de registro rapido Randstad en las siguientes modalidades:WhatsApp +56949348915.Ingresando a www.postula.randstad.cl 
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $600,000 - $650,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE SISTEMAS, para uno de nuestros clientes líder en el área financiera. Buscamos personas comprometidas con el servicio y el trabajo en equipo, proactivas y de actitud positiva. Funciones:Implementación de modelo automático de cuadratura que permita una ejecución mensualejecutar esquemas de regularización definido para ajustar desviaciones.Analisis y revisión de información y datos.Reportería a Jefatura directa o Gerencia. Requisitos:Profesional de area Financiera o informatica.Experiencia previa en automatización de sistemasExcel avanzado con conocimiento en macrosDeseable conocimiento en SQLDisponibilidad inmediata. Información Adicional:Renta Liquida $650.000Proyecto duración 3 mesesModalidad HibridaHorario: Lunes a viernes de 8:30 a 18:302 vacantes  Al postular igualmente te invitamos a realizar una inscripción en nuestro portal de registro rapido Randstad en las siguientes modalidades:WhatsApp +56949348915.Ingresando a www.postula.randstad.cl
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE SISTEMAS, para uno de nuestros clientes líder en el área financiera. Buscamos personas comprometidas con el servicio y el trabajo en equipo, proactivas y de actitud positiva. Funciones:Implementación de modelo automático de cuadratura que permita una ejecución mensualejecutar esquemas de regularización definido para ajustar desviaciones.Analisis y revisión de información y datos.Reportería a Jefatura directa o Gerencia. Requisitos:Profesional de area Financiera o informatica.Experiencia previa en automatización de sistemasExcel avanzado con conocimiento en macrosDeseable conocimiento en SQLDisponibilidad inmediata. Información Adicional:Renta Liquida $650.000Proyecto duración 3 mesesModalidad HibridaHorario: Lunes a viernes de 8:30 a 18:302 vacantes  Al postular igualmente te invitamos a realizar una inscripción en nuestro portal de registro rapido Randstad en las siguientes modalidades:WhatsApp +56949348915.Ingresando a www.postula.randstad.cl
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $1,400,000 - $1,500,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un CONSULTOR  para uno de nuestros clientes líder en el área de los Seguros. Buscamos personas analíticas, comprometidas y con una clara orientación al trabajo en equipo, donde el objetivo del cargo será responsabilizarse por la automatización de controles de negocio.Funciones:desarrollar un Cuadro de mando integral de reclamos normativos, proponer un modelo de mejora para la resolución de casos en tiempo y forma, incorporando seguimiento por analista, análisis de productividad, tiempos. Semanalmente debe presentarme los KPI críticos así como también el seguimiento 1 a 1 de los casos con una explicaciones detallada del porqué. Requisitos:Requisito Ingeniero Industrial o comercial con postgrado en control de gestión y con conocimientos de procesos y gestión de KPI1 año de experiencia en el campo o en un área relacionada. Manejo de Office y Excel nivel AvanzadoHorario:lunes a Viernes de 08:30 a 18:30Jornada CompletaModalidad Hibrida (Presencial + Teletrabajo segun criterios pactados)Renta Líquida: $1.500.000Reemplazo Licencia Medica 
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un CONSULTOR  para uno de nuestros clientes líder en el área de los Seguros. Buscamos personas analíticas, comprometidas y con una clara orientación al trabajo en equipo, donde el objetivo del cargo será responsabilizarse por la automatización de controles de negocio.Funciones:desarrollar un Cuadro de mando integral de reclamos normativos, proponer un modelo de mejora para la resolución de casos en tiempo y forma, incorporando seguimiento por analista, análisis de productividad, tiempos. Semanalmente debe presentarme los KPI críticos así como también el seguimiento 1 a 1 de los casos con una explicaciones detallada del porqué. Requisitos:Requisito Ingeniero Industrial o comercial con postgrado en control de gestión y con conocimientos de procesos y gestión de KPI1 año de experiencia en el campo o en un área relacionada. Manejo de Office y Excel nivel AvanzadoHorario:lunes a Viernes de 08:30 a 18:30Jornada CompletaModalidad Hibrida (Presencial + Teletrabajo segun criterios pactados)Renta Líquida: $1.500.000Reemplazo Licencia Medica 
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $450,000 - $490,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un EVALUADOR DE SINIESTROS para uno de nuestros clientes líder en el área de los Seguros. Buscamos personas analíticas, comprometidas y con una clara orientación al trabajo en equipo, donde el objetivo del cargo será responsabilizarse por la automatización de controles de negocio. Persona autónoma con alto nivel de compromiso, análisis, conocimiento de los productos de la línea de negocio y con muy buenas relaciones interpersonales Funciones:Manejo de Liquidación de montos diarios.Recepción diaria de siniestros asignadosMantener control y seguimiento de su producción diaria Manejo de cartera de siniestros.Genera informes, maneja múltiples proyectos y prepara y monitorea facturas e informes de gastosRedacción de notas, transcribe notas e investiga y crea presentaciones. Requisitos: Técnico Superior o Universitario de áreas afines a la administrativaDeseable 2 años de experiencia en el campo o en un área relacionada. Conocimiento del rubro salud y codigos fonasaTiene conocimiento de conceptos, prácticas y procedimientos de uso común dentro de un campo particular. Manejo de Office y Excel nivel basico-intermedio. Horario: lunes a jueves de 09:00 a 18:15 y viernes de 09:00 a 14:00Jornada CompletaModalidad Hibrida (Presencial + Teletrabajo segun criterios pactados)Renta Líquida: $490.000Reemplazo Licencia Medica
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un EVALUADOR DE SINIESTROS para uno de nuestros clientes líder en el área de los Seguros. Buscamos personas analíticas, comprometidas y con una clara orientación al trabajo en equipo, donde el objetivo del cargo será responsabilizarse por la automatización de controles de negocio. Persona autónoma con alto nivel de compromiso, análisis, conocimiento de los productos de la línea de negocio y con muy buenas relaciones interpersonales Funciones:Manejo de Liquidación de montos diarios.Recepción diaria de siniestros asignadosMantener control y seguimiento de su producción diaria Manejo de cartera de siniestros.Genera informes, maneja múltiples proyectos y prepara y monitorea facturas e informes de gastosRedacción de notas, transcribe notas e investiga y crea presentaciones. Requisitos: Técnico Superior o Universitario de áreas afines a la administrativaDeseable 2 años de experiencia en el campo o en un área relacionada. Conocimiento del rubro salud y codigos fonasaTiene conocimiento de conceptos, prácticas y procedimientos de uso común dentro de un campo particular. Manejo de Office y Excel nivel basico-intermedio. Horario: lunes a jueves de 09:00 a 18:15 y viernes de 09:00 a 14:00Jornada CompletaModalidad Hibrida (Presencial + Teletrabajo segun criterios pactados)Renta Líquida: $490.000Reemplazo Licencia Medica
      • la serena
      • temporal
      • randstad
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a EJECUTIVA/O ATENCIÓN AL CLIENTE - LA SERENA para una Importante Institución de Servicios y seguros con presencia a nivel nacional. Principales Funciones:Procesamiento de documentación física.Ingreso de datos.Atencion al cliente.Funciones administrativas varias. Requisitos: Conocimiento de herramientas de Office, principalmente Excel y Word.Manejo de flujo en sistemas computacionales.Experiencia en atención a clientes o publico en general.Deseable conocimiento en el Bancos, instituciones previsionales o financieras.Horarios:Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30 horas con 1 hora para colación.Renta líquida mensual $500.000 liquidos.Trabajo PresencialMODALIDAD REEMPLAZO
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a EJECUTIVA/O ATENCIÓN AL CLIENTE - LA SERENA para una Importante Institución de Servicios y seguros con presencia a nivel nacional. Principales Funciones:Procesamiento de documentación física.Ingreso de datos.Atencion al cliente.Funciones administrativas varias. Requisitos: Conocimiento de herramientas de Office, principalmente Excel y Word.Manejo de flujo en sistemas computacionales.Experiencia en atención a clientes o publico en general.Deseable conocimiento en el Bancos, instituciones previsionales o financieras.Horarios:Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30 horas con 1 hora para colación.Renta líquida mensual $500.000 liquidos.Trabajo PresencialMODALIDAD REEMPLAZO
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $550,000 - $570,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a ASISTENTE EJECUTIVO ADMINISTRATIVO para una Importante Institución de Servicios y seguros con presencia a nivel nacional.Principales Funciones:Digitación de altas y bajasGestionar cartera de clientes con corredoresAtender Requerimientos del areaGestionar Planillas de procesosRequisitos:Tecnico y/o profesional del area de la administración.Experiencia en Rubro seguros, deseable area de movimientos (Altas y Bajas)Manejo de Excel nivel intermedio.Disponibilidad inmediata. Información adicional:Horario Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30Modalidad de trabajo Mixta (Teletrabajo + Presencial según requerimiento)Renta Liquida $570.000 AproximadamenteProyecto duración:  Al postular igualmente te invitamos a realizar una inscripción en nuestro portal de registro rapido Randstad en la siguiente modalidad:WhatsApp +56949348915.
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a ASISTENTE EJECUTIVO ADMINISTRATIVO para una Importante Institución de Servicios y seguros con presencia a nivel nacional.Principales Funciones:Digitación de altas y bajasGestionar cartera de clientes con corredoresAtender Requerimientos del areaGestionar Planillas de procesosRequisitos:Tecnico y/o profesional del area de la administración.Experiencia en Rubro seguros, deseable area de movimientos (Altas y Bajas)Manejo de Excel nivel intermedio.Disponibilidad inmediata. Información adicional:Horario Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30Modalidad de trabajo Mixta (Teletrabajo + Presencial según requerimiento)Renta Liquida $570.000 AproximadamenteProyecto duración:  Al postular igualmente te invitamos a realizar una inscripción en nuestro portal de registro rapido Randstad en la siguiente modalidad:WhatsApp +56949348915.
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $470,000 - $490,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a ASISTENTE ADMINISTRATIVO para una Importante Institución de Servicios y seguros con presencia a nivel nacional Funciones:Gestión de pago de pensiones, Retiro Programado y Renta Vitalicia.Aplicar y comprender procesos de cálculos de pensión.Generar reportes de gestión.                                Controlar y velar por el funcionamiento normal de su área.  Requisito:Técnico o Ingeniería en Administración de Empresas, Comercial, Financiero o carrera afín.Excel intermedio (excluyente), Conocimiento de tablas dinámicas, gráficos, trabajo con múltiples planillas y cruce de información. Trabajo con archivos planos y procesamiento de archivos en diferentes formatos (txt, xls, etc).Al menos 1 año realizando funciones similares.Alta capacidad analítica, de aprendizaje y de administración de información. Información Adicional:Modalidad Hibrida (Actualmente 1-2 dias a la semana, variable según criterios sanitarios)Jornada 8:30 a 18:30 hrs (Lunes a Viernes)Renta Liquida $490.000 Aprox.Reemplazo Licencia maternal  Al postular igualmente te invitamos a realizar una inscripción en nuestro portal de registro rapido Randstad en la siguiente modalidad:WhatsApp +56949348915. 
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a ASISTENTE ADMINISTRATIVO para una Importante Institución de Servicios y seguros con presencia a nivel nacional Funciones:Gestión de pago de pensiones, Retiro Programado y Renta Vitalicia.Aplicar y comprender procesos de cálculos de pensión.Generar reportes de gestión.                                Controlar y velar por el funcionamiento normal de su área.  Requisito:Técnico o Ingeniería en Administración de Empresas, Comercial, Financiero o carrera afín.Excel intermedio (excluyente), Conocimiento de tablas dinámicas, gráficos, trabajo con múltiples planillas y cruce de información. Trabajo con archivos planos y procesamiento de archivos en diferentes formatos (txt, xls, etc).Al menos 1 año realizando funciones similares.Alta capacidad analítica, de aprendizaje y de administración de información. Información Adicional:Modalidad Hibrida (Actualmente 1-2 dias a la semana, variable según criterios sanitarios)Jornada 8:30 a 18:30 hrs (Lunes a Viernes)Renta Liquida $490.000 Aprox.Reemplazo Licencia maternal  Al postular igualmente te invitamos a realizar una inscripción en nuestro portal de registro rapido Randstad en la siguiente modalidad:WhatsApp +56949348915. 
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $450,000 - $490,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un EVALUADOR DE SINIESTROS para uno de nuestros clientes líder en el área de los Seguros. Buscamos personas analíticas, comprometidas y con una clara orientación al trabajo en equipo, donde el objetivo del cargo será responsabilizarse por la automatización de controles de negocio. Persona autónoma con alto nivel de compromiso, análisis, conocimiento de los productos de la línea de negocio y con muy buenas relaciones interpersonales Funciones:Manejo de Liquidación de montos diarios.Recepción diaria de siniestros asignadosMantener control y seguimiento de su producción diaria Manejo de cartera de siniestros.Genera informes, maneja múltiples proyectos y prepara y monitorea facturas e informes de gastosRedacción de notas, transcribe notas e investiga y crea presentaciones. Requisitos: Técnico Superior o Universitario de áreas afines a la administrativaDeseable 2 años de experiencia en el campo o en un área relacionada. Conocimiento del rubro salud y codigos fonasaTiene conocimiento de conceptos, prácticas y procedimientos de uso común dentro de un campo particular. Manejo de Office y Excel nivel basico-intermedio. Horario: lunes a jueves de 09:00 a 18:15 y viernes de 09:00 a 14:00Jornada CompletaModalidad Hibrida (Presencial + Teletrabajo segun criterios pactados)Renta Líquida: $490.000Reemplazo Licencia Medica
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un EVALUADOR DE SINIESTROS para uno de nuestros clientes líder en el área de los Seguros. Buscamos personas analíticas, comprometidas y con una clara orientación al trabajo en equipo, donde el objetivo del cargo será responsabilizarse por la automatización de controles de negocio. Persona autónoma con alto nivel de compromiso, análisis, conocimiento de los productos de la línea de negocio y con muy buenas relaciones interpersonales Funciones:Manejo de Liquidación de montos diarios.Recepción diaria de siniestros asignadosMantener control y seguimiento de su producción diaria Manejo de cartera de siniestros.Genera informes, maneja múltiples proyectos y prepara y monitorea facturas e informes de gastosRedacción de notas, transcribe notas e investiga y crea presentaciones. Requisitos: Técnico Superior o Universitario de áreas afines a la administrativaDeseable 2 años de experiencia en el campo o en un área relacionada. Conocimiento del rubro salud y codigos fonasaTiene conocimiento de conceptos, prácticas y procedimientos de uso común dentro de un campo particular. Manejo de Office y Excel nivel basico-intermedio. Horario: lunes a jueves de 09:00 a 18:15 y viernes de 09:00 a 14:00Jornada CompletaModalidad Hibrida (Presencial + Teletrabajo segun criterios pactados)Renta Líquida: $490.000Reemplazo Licencia Medica
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $899,999 - $900,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa requiere de un/a analista de contratos que se desempeñe durante 6 meses aproximadamente. Dentro se sus principales funciones se encuentra:- Auditar Facturas de Contratos.- Contrastar información con Contratos.- Contrastar información con S/21.- Validar la continuidad del cobro, modificación o anulación de facturas de contratos. Requisitos:- Ingeniero en ejecución de administración con experiencia de al menos 1 año.  (perfil negocio, gestión contratos)- Microsoft Excel Nivel Intermedio. Horario: de lunes a viernes de 08:30 a 17:30 hrsModalidad:  híbridaRenta: 900.000- líquidos
      Importante empresa requiere de un/a analista de contratos que se desempeñe durante 6 meses aproximadamente. Dentro se sus principales funciones se encuentra:- Auditar Facturas de Contratos.- Contrastar información con Contratos.- Contrastar información con S/21.- Validar la continuidad del cobro, modificación o anulación de facturas de contratos. Requisitos:- Ingeniero en ejecución de administración con experiencia de al menos 1 año.  (perfil negocio, gestión contratos)- Microsoft Excel Nivel Intermedio. Horario: de lunes a viernes de 08:30 a 17:30 hrsModalidad:  híbridaRenta: 900.000- líquidos
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $600,000 - $650,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE SISTEMAS, para uno de nuestros clientes líder en el área financiera. Buscamos personas comprometidas con el servicio y el trabajo en equipo, proactivas y de actitud positiva. Funciones:Implementación de modelo automático de cuadratura que permita una ejecución mensualejecutar esquemas de regularización definido para ajustar desviaciones.Analisis y revisión de información y datos.Reportería a Jefatura directa o Gerencia. Requisitos:Profesional de area Financiera o informatica.Experiencia previa en automatización de sistemasExcel avanzado con conocimiento en macrosDeseable conocimiento en SQLDisponibilidad inmediata. Información Adicional:Renta Liquida $650.000Proyecto duración 3 mesesModalidad HibridaHorario: Lunes a viernes de 8:30 a 18:302 vacantes  Al postular igualmente te invitamos a realizar una inscripción en nuestro portal de registro rapido Randstad en las siguientes modalidades:WhatsApp +56949348915.Ingresando a www.postula.randstad.cl
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE SISTEMAS, para uno de nuestros clientes líder en el área financiera. Buscamos personas comprometidas con el servicio y el trabajo en equipo, proactivas y de actitud positiva. Funciones:Implementación de modelo automático de cuadratura que permita una ejecución mensualejecutar esquemas de regularización definido para ajustar desviaciones.Analisis y revisión de información y datos.Reportería a Jefatura directa o Gerencia. Requisitos:Profesional de area Financiera o informatica.Experiencia previa en automatización de sistemasExcel avanzado con conocimiento en macrosDeseable conocimiento en SQLDisponibilidad inmediata. Información Adicional:Renta Liquida $650.000Proyecto duración 3 mesesModalidad HibridaHorario: Lunes a viernes de 8:30 a 18:302 vacantes  Al postular igualmente te invitamos a realizar una inscripción en nuestro portal de registro rapido Randstad en las siguientes modalidades:WhatsApp +56949348915.Ingresando a www.postula.randstad.cl
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • randstad
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un ADMINISTRATIVO/A RECURSOS HUMANOS (RECLUTAMIENTO), para uno de nuestros clientes líder en el área financiera. Buscamos personas comprometidas con el servicio y el trabajo en equipo, proactivas y de actitud positiva. Funciones:Publicación de avisos de reclutamientoRelevamiento telefónico de perfiles.Realización de entrevista por competenciasChequeo de referencias laborales de candidatosLiderar proyectos masivos Realizar assessment centerSolicitud de documentación a personal seleccionadoRequisitosTitulado de carreras de psicología, Ing. Comercial o Ing. en Administración de Recursos Humanos2 años de experiencia en reclutamiento y selección.Deseable experiencia en entrevista por competenciasManejo de Word y Excel AvanzadoInformación AdicionalJornada de Trabajo Lunes a Viernes 8:30 a 18:00 HRSModalidad TeletrabajoRenta Liquida 860.000Periodo de reemplazoAl postular igualmente te invitamos a realizar una inscripción en nuestro portal de registro rapido Randstad en las siguientes modalidades:WhatsApp +56949348915.Ingresando a www.postula.randstad.cl
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un ADMINISTRATIVO/A RECURSOS HUMANOS (RECLUTAMIENTO), para uno de nuestros clientes líder en el área financiera. Buscamos personas comprometidas con el servicio y el trabajo en equipo, proactivas y de actitud positiva. Funciones:Publicación de avisos de reclutamientoRelevamiento telefónico de perfiles.Realización de entrevista por competenciasChequeo de referencias laborales de candidatosLiderar proyectos masivos Realizar assessment centerSolicitud de documentación a personal seleccionadoRequisitosTitulado de carreras de psicología, Ing. Comercial o Ing. en Administración de Recursos Humanos2 años de experiencia en reclutamiento y selección.Deseable experiencia en entrevista por competenciasManejo de Word y Excel AvanzadoInformación AdicionalJornada de Trabajo Lunes a Viernes 8:30 a 18:00 HRSModalidad TeletrabajoRenta Liquida 860.000Periodo de reemplazoAl postular igualmente te invitamos a realizar una inscripción en nuestro portal de registro rapido Randstad en las siguientes modalidades:WhatsApp +56949348915.Ingresando a www.postula.randstad.cl
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • randstad
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un PREVENCIONISTA DE RIESGOS, para uno de nuestros clientes líder en el área financiera. Buscamos personas comprometidas con el servicio y el trabajo en equipo, proactivas y de actitud positiva. Funciones:Proceso de Apelación a SUSESOCreación de distintos procedimientos y protocolos acorde a la contingencia paísProceso de seguimiento de ISTAS 21 versión completaEnvío y seguimiento de elementos de prevención de riesgos y otros.Capacitar al personal externo, sobre medidas básicas de higiene, cuidado, y protección.Recorridos constantes por el edificio corporativoGestión de protocolos Covid para sucursales Requisitos: 1 año de experiencia como prevencionista Deseable.Titulo de Tecnico en Prevención de Riesgos o Ingeniero en Prevención de RiesgosConocimiento amplio de nuevas leyes, decretos, resoluciones y todas las normativas vigentes en materia de covid.19Conocimiento medio de office ( Excel excluyente)Registro vigente de SNS  ( servicio nacional de salud) Certificado de tituloInfo. Adicional: Salario Liquido: 600.000.-Lugar de trabajo: Presencial100% Presencial en horario administrativo 8:30 AM a 18:10 (lunes a Jueves) y viernes 8:30 a 14:30
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un PREVENCIONISTA DE RIESGOS, para uno de nuestros clientes líder en el área financiera. Buscamos personas comprometidas con el servicio y el trabajo en equipo, proactivas y de actitud positiva. Funciones:Proceso de Apelación a SUSESOCreación de distintos procedimientos y protocolos acorde a la contingencia paísProceso de seguimiento de ISTAS 21 versión completaEnvío y seguimiento de elementos de prevención de riesgos y otros.Capacitar al personal externo, sobre medidas básicas de higiene, cuidado, y protección.Recorridos constantes por el edificio corporativoGestión de protocolos Covid para sucursales Requisitos: 1 año de experiencia como prevencionista Deseable.Titulo de Tecnico en Prevención de Riesgos o Ingeniero en Prevención de RiesgosConocimiento amplio de nuevas leyes, decretos, resoluciones y todas las normativas vigentes en materia de covid.19Conocimiento medio de office ( Excel excluyente)Registro vigente de SNS  ( servicio nacional de salud) Certificado de tituloInfo. Adicional: Salario Liquido: 600.000.-Lugar de trabajo: Presencial100% Presencial en horario administrativo 8:30 AM a 18:10 (lunes a Jueves) y viernes 8:30 a 14:30
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $900,000 - $1,000,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante Empresa requiere Ejecutivo/a de Soporte Legal para Servicios Transitorios - Contrato Plazo Fijo. Funciones:Recepcionar las llamadas de EESS de las distintas sucursales del país y responder sus consultas asociadas a temáticas legales. (Solo aquellas con pagos asociados a cautelares). Participar en las reuniones de los días lunes de cautelares (apoyo de los pendientes a los Agentes y Zonales, además de ser parte de canalizar el levantamiento de estos casos). Revisar la operatividad (ceses, planillas de acreditación de pago y por qué salió o no, y todas las etapas del caso para ver los motivos por los cuales no ha salido un pago). Esto sería en una segunda etapa (a los dos meses). Si hay algo que resolver desde el punto de vista de la Afp y no del tribunal, el Ejecutivo debe encargarse de resolverlo y hacer seguimiento de la consulta telefónica. Ciclo completo desde la recepción del llamado, hasta la solución y entrega de la respuesta al EESS de su pregunta inicial. Los casos críticos los deben escalar en la reunión de cautelares para que esto sea resuelto. Participar en reuniones los días lunes y miércoles con Supervisora de Administrativos y con Zonales de Sucursales durante el periodo de inicio de este servicio. Posteriormente podría reducirse la periodicidad.  Requisitos: Estudios superiores en el área de legal.Experiencia al menos de 1 año relacionada al cargo.Manejo de excel Intermedio. Renta Líquida: $1.000.000 aprox.Horario: Lunes a Jueves de 8:30 a 18:40 hrs. y viernes de 8:30 a 16:30 hrs.Comuna: Providencia.Modalidad de trabajo: Mixta. Si cumples con los requisitos, no dudes en postular a esta excelente oportunidad.
      Importante Empresa requiere Ejecutivo/a de Soporte Legal para Servicios Transitorios - Contrato Plazo Fijo. Funciones:Recepcionar las llamadas de EESS de las distintas sucursales del país y responder sus consultas asociadas a temáticas legales. (Solo aquellas con pagos asociados a cautelares). Participar en las reuniones de los días lunes de cautelares (apoyo de los pendientes a los Agentes y Zonales, además de ser parte de canalizar el levantamiento de estos casos). Revisar la operatividad (ceses, planillas de acreditación de pago y por qué salió o no, y todas las etapas del caso para ver los motivos por los cuales no ha salido un pago). Esto sería en una segunda etapa (a los dos meses). Si hay algo que resolver desde el punto de vista de la Afp y no del tribunal, el Ejecutivo debe encargarse de resolverlo y hacer seguimiento de la consulta telefónica. Ciclo completo desde la recepción del llamado, hasta la solución y entrega de la respuesta al EESS de su pregunta inicial. Los casos críticos los deben escalar en la reunión de cautelares para que esto sea resuelto. Participar en reuniones los días lunes y miércoles con Supervisora de Administrativos y con Zonales de Sucursales durante el periodo de inicio de este servicio. Posteriormente podría reducirse la periodicidad.  Requisitos: Estudios superiores en el área de legal.Experiencia al menos de 1 año relacionada al cargo.Manejo de excel Intermedio. Renta Líquida: $1.000.000 aprox.Horario: Lunes a Jueves de 8:30 a 18:40 hrs. y viernes de 8:30 a 16:30 hrs.Comuna: Providencia.Modalidad de trabajo: Mixta. Si cumples con los requisitos, no dudes en postular a esta excelente oportunidad.
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $550,000 - $570,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a ASISTENTE EJECUTIVO ADMINISTRATIVO para una Importante Institución de Servicios y seguros con presencia a nivel nacional.Principales Funciones:Digitación de altas y bajasGestionar cartera de clientes con corredoresAtender Requerimientos del areaGestionar Planillas de procesosRequisitos:Tecnico y/o profesional del area de la administración.Experiencia en Rubro seguros, deseable area de movimientos (Altas y Bajas)Manejo de Excel nivel intermedio.Disponibilidad inmediata. Información adicional:Horario Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30Modalidad de trabajo Mixta (Teletrabajo + Presencial según requerimiento)Renta Liquida $570.000 AproximadamenteProyecto duración:  Al postular igualmente te invitamos a realizar una inscripción en nuestro portal de registro rapido Randstad en la siguiente modalidad:WhatsApp +56949348915.
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a ASISTENTE EJECUTIVO ADMINISTRATIVO para una Importante Institución de Servicios y seguros con presencia a nivel nacional.Principales Funciones:Digitación de altas y bajasGestionar cartera de clientes con corredoresAtender Requerimientos del areaGestionar Planillas de procesosRequisitos:Tecnico y/o profesional del area de la administración.Experiencia en Rubro seguros, deseable area de movimientos (Altas y Bajas)Manejo de Excel nivel intermedio.Disponibilidad inmediata. Información adicional:Horario Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30Modalidad de trabajo Mixta (Teletrabajo + Presencial según requerimiento)Renta Liquida $570.000 AproximadamenteProyecto duración:  Al postular igualmente te invitamos a realizar una inscripción en nuestro portal de registro rapido Randstad en la siguiente modalidad:WhatsApp +56949348915.
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $800000.00 - $850000.00, por hora, Negotiable
      • randstad
       Importante empresa esta en busqueda de un Analista de Administración de contratos por un periodo de 6 meses.Funciones: Confección de contratos de arrendamiento con opción de compra y reconocimientos de deuda, seguimiento de los mismos con clientes, proveedores y las distintas áreas involucradas.Revisión detallada de la información de los contratos y análisis de la misma.Registro de contratos en el sistema.Contrastar la información recibida del área de ventas, finanzas y cobranzas y verificarla con la información registrada en los contratos.Realizar seguimiento de inscripciones, patentes, órdenes de trabajo, entre otros, requeridos en la documentación.Entrega de documentación completa a los clientes.Gestión directa con proveedores.Asegurar el cumplimiento de controles internosEntre otras funciones según la necesidad de la empresa.Requisitos Técnicos: 2 años de experiencia en leasing y/o entidades financieras.Excel Avanzado (Excluyente) - Manejo de Macro (Deseable).Conocimientos contablesCompetencias: Analítico.Planificación y Organización.Solución de problemas.Comunicación efectiva.Orientación al cliente (interno y externo).Autonomía.Buscamos una persona metódica, organizada, minuciosa, autónoma, adaptativo, proactivo, que logre identificar, proponer e implementar soluciones en el área, con adecuadas relaciones interpersonales con pares y superiores, con adecuada atención al cliente (interno y externo). Nivel Educativo: Técnico o universitario en administración o contabilidad o carrera afín. Horario:  Art. 22 de lunes a viernesRenta: entre 800.000 y 850.000 Lugar de Trabajo: Quilicura. 
       Importante empresa esta en busqueda de un Analista de Administración de contratos por un periodo de 6 meses.Funciones: Confección de contratos de arrendamiento con opción de compra y reconocimientos de deuda, seguimiento de los mismos con clientes, proveedores y las distintas áreas involucradas.Revisión detallada de la información de los contratos y análisis de la misma.Registro de contratos en el sistema.Contrastar la información recibida del área de ventas, finanzas y cobranzas y verificarla con la información registrada en los contratos.Realizar seguimiento de inscripciones, patentes, órdenes de trabajo, entre otros, requeridos en la documentación.Entrega de documentación completa a los clientes.Gestión directa con proveedores.Asegurar el cumplimiento de controles internosEntre otras funciones según la necesidad de la empresa.Requisitos Técnicos: 2 años de experiencia en leasing y/o entidades financieras.Excel Avanzado (Excluyente) - Manejo de Macro (Deseable).Conocimientos contablesCompetencias: Analítico.Planificación y Organización.Solución de problemas.Comunicación efectiva.Orientación al cliente (interno y externo).Autonomía.Buscamos una persona metódica, organizada, minuciosa, autónoma, adaptativo, proactivo, que logre identificar, proponer e implementar soluciones en el área, con adecuadas relaciones interpersonales con pares y superiores, con adecuada atención al cliente (interno y externo). Nivel Educativo: Técnico o universitario en administración o contabilidad o carrera afín. Horario:  Art. 22 de lunes a viernesRenta: entre 800.000 y 850.000 Lugar de Trabajo: Quilicura. 
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $570,000 - $590,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a ANALISTA CUENTAS POR PAGAR, para una Importante Institución de Servicios y seguros con presencia a nivel nacional. Principales Funciones:Digitalizacion de documentos contables.Registrar , ingresar y creacion de planillas.Subir y actualizar información en el sistema.Ingreso de pagos.Elaborar reportes contables respecto de las operaciones y transacciones relacionadas a cuentas por pagar. Requisitos:Técnico en contabilidad , contador auditor o contador general .Manejo de archivos Excel medio/avanzado y office .Al menos 3 años de experiencia en el área contable de Cuentas por Pagar Horario:Lunes a jueves, de 08:30 a 18:00 horas y viernes de 08:30 a 14:30 horas.Renta líquida mensual $590.000 liquidos.Modalidad de trabajo mixta (Teletrabajo+Presencial)Proyecto 3 meses con posibilidad de extensión. Al postular igualmente te invitamos a realizar una inscripción en nuestro portal de registro rapido Randstad en la siguiente modalidad:WhatsApp +56949348915. 
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a ANALISTA CUENTAS POR PAGAR, para una Importante Institución de Servicios y seguros con presencia a nivel nacional. Principales Funciones:Digitalizacion de documentos contables.Registrar , ingresar y creacion de planillas.Subir y actualizar información en el sistema.Ingreso de pagos.Elaborar reportes contables respecto de las operaciones y transacciones relacionadas a cuentas por pagar. Requisitos:Técnico en contabilidad , contador auditor o contador general .Manejo de archivos Excel medio/avanzado y office .Al menos 3 años de experiencia en el área contable de Cuentas por Pagar Horario:Lunes a jueves, de 08:30 a 18:00 horas y viernes de 08:30 a 14:30 horas.Renta líquida mensual $590.000 liquidos.Modalidad de trabajo mixta (Teletrabajo+Presencial)Proyecto 3 meses con posibilidad de extensión. Al postular igualmente te invitamos a realizar una inscripción en nuestro portal de registro rapido Randstad en la siguiente modalidad:WhatsApp +56949348915. 
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $1,100,000 - $1,200,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante Empresa requiere International Logistics Coordinator ( Coordinador/a de Logística Internacional) para Servicios Transitorios - Reemplazo Licencia Maternal. Funciones: Coordinación Integral de Importaciones y Exportaciones (95% + %5).Confección mensual de Spend y revisión de Budget. Detección e implementación oportunidades de Savings.Gestión y control de proveedores: Despachante de Aduanas; Líneas Navieras, FWD; Empresas Transporte Terrestre.Atención a reportes y solicitudes del equipo Global.Implementación de proyectos para mejora de indicadores de Servicio.Alineación de procesos al estándar regional. Requisitos: Estudios en Ingeniería comercio internacional, Ingeniería Comercial,Experiencia en Importación/Exportación (materiales y producto terminado) mínimo 2 años (deseable en empresas de consumo masivo).Conocimiento de SapConocimiento en Power Bi, (deseable conocimiento).Conocimiento sistema PEGA, (no excluyente).Manejo de excel Avanzado.Nivel de inglés intermedio - avanzado. Renta Líquida: $1.200.000 aprox.Horario: Art. 22.Comuna: Vitacura. Si cumples con los requisitos, no dudes en postular a esta excelente oportunidad.
      Importante Empresa requiere International Logistics Coordinator ( Coordinador/a de Logística Internacional) para Servicios Transitorios - Reemplazo Licencia Maternal. Funciones: Coordinación Integral de Importaciones y Exportaciones (95% + %5).Confección mensual de Spend y revisión de Budget. Detección e implementación oportunidades de Savings.Gestión y control de proveedores: Despachante de Aduanas; Líneas Navieras, FWD; Empresas Transporte Terrestre.Atención a reportes y solicitudes del equipo Global.Implementación de proyectos para mejora de indicadores de Servicio.Alineación de procesos al estándar regional. Requisitos: Estudios en Ingeniería comercio internacional, Ingeniería Comercial,Experiencia en Importación/Exportación (materiales y producto terminado) mínimo 2 años (deseable en empresas de consumo masivo).Conocimiento de SapConocimiento en Power Bi, (deseable conocimiento).Conocimiento sistema PEGA, (no excluyente).Manejo de excel Avanzado.Nivel de inglés intermedio - avanzado. Renta Líquida: $1.200.000 aprox.Horario: Art. 22.Comuna: Vitacura. Si cumples con los requisitos, no dudes en postular a esta excelente oportunidad.
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $570,000 - $590,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a ANALISTA CUENTAS POR PAGAR, para una Importante Institución de Servicios y seguros con presencia a nivel nacional. Principales Funciones:Realiza  actividades  contables  de  rutina.Mantenimiento  del  libro  mayor.Preparación  de varios estados contables e informes financieros Funciones de cuentas por pagar o por cobrar. Requisitos: Tecnico o profesional en areas contables, financieras, Ingeniería comercial u otras afines.Manejo de Word y Excel nivel intermedio.Experiencia en manejo contable.Deseable conocimiento en el Bancos, instituciones previsionales o financieras.Horarios:Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30 horasRenta líquida mensual $590.000 liquidos.Modalidad de trabajo mixta (Teletrabajo+Presencial)Proyecto 3 meses con posibilidad de extensión.?Al postular igualmente te invitamos a realizar una inscripción en nuestro portal de registro rapido Randstad en las siguientes modalidades:WhatsApp +56949348915.Ingresando a www.postula.randstad.cl
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a ANALISTA CUENTAS POR PAGAR, para una Importante Institución de Servicios y seguros con presencia a nivel nacional. Principales Funciones:Realiza  actividades  contables  de  rutina.Mantenimiento  del  libro  mayor.Preparación  de varios estados contables e informes financieros Funciones de cuentas por pagar o por cobrar. Requisitos: Tecnico o profesional en areas contables, financieras, Ingeniería comercial u otras afines.Manejo de Word y Excel nivel intermedio.Experiencia en manejo contable.Deseable conocimiento en el Bancos, instituciones previsionales o financieras.Horarios:Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30 horasRenta líquida mensual $590.000 liquidos.Modalidad de trabajo mixta (Teletrabajo+Presencial)Proyecto 3 meses con posibilidad de extensión.?Al postular igualmente te invitamos a realizar una inscripción en nuestro portal de registro rapido Randstad en las siguientes modalidades:WhatsApp +56949348915.Ingresando a www.postula.randstad.cl
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $800000.00 - $850000.00, por hora, Negotiable
      • randstad
       Importante empresa esta en busqueda de un Analista de Administración de contratos por un periodo de 6 meses.Funciones: Confección de contratos de arrendamiento con opción de compra y reconocimientos de deuda, seguimiento de los mismos con clientes, proveedores y las distintas áreas involucradas.Revisión detallada de la información de los contratos y análisis de la misma.Registro de contratos en el sistema.Contrastar la información recibida del área de ventas, finanzas y cobranzas y verificarla con la información registrada en los contratos.Realizar seguimiento de inscripciones, patentes, órdenes de trabajo, entre otros, requeridos en la documentación.Entrega de documentación completa a los clientes.Gestión directa con proveedores.Asegurar el cumplimiento de controles internosEntre otras funciones según la necesidad de la empresa.Requisitos Técnicos: 2 años de experiencia en leasing y/o entidades financieras.Excel Avanzado (Excluyente) - Manejo de Macro (Deseable).Conocimientos contablesCompetencias: Analítico.Planificación y Organización.Solución de problemas.Comunicación efectiva.Orientación al cliente (interno y externo).Autonomía.Buscamos una persona metódica, organizada, minuciosa, autónoma, adaptativo, proactivo, que logre identificar, proponer e implementar soluciones en el área, con adecuadas relaciones interpersonales con pares y superiores, con adecuada atención al cliente (interno y externo). Nivel Educativo: Técnico o universitario en administración o contabilidad o carrera afín. Horario:  Art. 22 de lunes a viernesRenta: indicar expectativa de renta  Lugar de Trabajo: Quilicura. 
       Importante empresa esta en busqueda de un Analista de Administración de contratos por un periodo de 6 meses.Funciones: Confección de contratos de arrendamiento con opción de compra y reconocimientos de deuda, seguimiento de los mismos con clientes, proveedores y las distintas áreas involucradas.Revisión detallada de la información de los contratos y análisis de la misma.Registro de contratos en el sistema.Contrastar la información recibida del área de ventas, finanzas y cobranzas y verificarla con la información registrada en los contratos.Realizar seguimiento de inscripciones, patentes, órdenes de trabajo, entre otros, requeridos en la documentación.Entrega de documentación completa a los clientes.Gestión directa con proveedores.Asegurar el cumplimiento de controles internosEntre otras funciones según la necesidad de la empresa.Requisitos Técnicos: 2 años de experiencia en leasing y/o entidades financieras.Excel Avanzado (Excluyente) - Manejo de Macro (Deseable).Conocimientos contablesCompetencias: Analítico.Planificación y Organización.Solución de problemas.Comunicación efectiva.Orientación al cliente (interno y externo).Autonomía.Buscamos una persona metódica, organizada, minuciosa, autónoma, adaptativo, proactivo, que logre identificar, proponer e implementar soluciones en el área, con adecuadas relaciones interpersonales con pares y superiores, con adecuada atención al cliente (interno y externo). Nivel Educativo: Técnico o universitario en administración o contabilidad o carrera afín. Horario:  Art. 22 de lunes a viernesRenta: indicar expectativa de renta  Lugar de Trabajo: Quilicura. 
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • randstad
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un ANALISTA DE OPERACIONES para uno de nuestros clientes líder en el área de los Seguros. Buscamos personas analíticas, comprometidas y con una clara orientación al trabajo en equipo, donde el objetivo del cargo será responsabilizarse por la automatización de controles de negocio.Funciones:Ejecutar las tareas asignadas según el calendario de Actividades del Proyecto.Participar de los requerimientos no estructurados que lleguen al área en materia del proyectoResponsable de analizar procesos de mediana y alta complejidad afectados por el proyectosParticipar en el diseño de reportes y controles de procesos impactadosCooperar en la ejecución de procesos de mediana complejidad asignados del calendario de tareas del áreaParticipar en procesos de alta complejidad, desde la optica operativa, resultantes o derivados del proyecto.Generación de reportes operacionales y de gestión en la etapa de marcha blanca y en etapa da la operación.Participar en análisis de información operacional y contable.Controlar los indicadores de producción deriavdos del proyecto.Hace recomendaciones sobre la mejora de procesos, eficiencia y prácticas. Requisitos:3 años de experiencia en Trabajos afinesExperiencia en carreras del area de la ingeniería, u otras afines.Deseable conocimiento en Rentas Vitalicias, en Compañías de Seguros o procesos de AFPConocimiento de herramientas de análisis de datos (SQL, Access,otros) nivel medioManejo de Excel nivel intermedioDeseable estudios en Procesos de Negocios, optimización de procesos, BSCExperiencia en evaluación de SegurosDeseables conocimientos en auditoríaInformación Adicional.Renta Liquida ofrecida $1.500.000.-Horarios 8:30 a 18:30 Lunes a Jueves y 8:30 a 14:30 ViernesPara proyecto de 6 meses Al postular igualmente te invitamos a realizar una inscripción en nuestro portal de registro rapido Randstad en las siguientes modalidades:WhatsApp +56949348915.Ingresando a www.postula.randstad.cl 
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un ANALISTA DE OPERACIONES para uno de nuestros clientes líder en el área de los Seguros. Buscamos personas analíticas, comprometidas y con una clara orientación al trabajo en equipo, donde el objetivo del cargo será responsabilizarse por la automatización de controles de negocio.Funciones:Ejecutar las tareas asignadas según el calendario de Actividades del Proyecto.Participar de los requerimientos no estructurados que lleguen al área en materia del proyectoResponsable de analizar procesos de mediana y alta complejidad afectados por el proyectosParticipar en el diseño de reportes y controles de procesos impactadosCooperar en la ejecución de procesos de mediana complejidad asignados del calendario de tareas del áreaParticipar en procesos de alta complejidad, desde la optica operativa, resultantes o derivados del proyecto.Generación de reportes operacionales y de gestión en la etapa de marcha blanca y en etapa da la operación.Participar en análisis de información operacional y contable.Controlar los indicadores de producción deriavdos del proyecto.Hace recomendaciones sobre la mejora de procesos, eficiencia y prácticas. Requisitos:3 años de experiencia en Trabajos afinesExperiencia en carreras del area de la ingeniería, u otras afines.Deseable conocimiento en Rentas Vitalicias, en Compañías de Seguros o procesos de AFPConocimiento de herramientas de análisis de datos (SQL, Access,otros) nivel medioManejo de Excel nivel intermedioDeseable estudios en Procesos de Negocios, optimización de procesos, BSCExperiencia en evaluación de SegurosDeseables conocimientos en auditoríaInformación Adicional.Renta Liquida ofrecida $1.500.000.-Horarios 8:30 a 18:30 Lunes a Jueves y 8:30 a 14:30 ViernesPara proyecto de 6 meses Al postular igualmente te invitamos a realizar una inscripción en nuestro portal de registro rapido Randstad en las siguientes modalidades:WhatsApp +56949348915.Ingresando a www.postula.randstad.cl 
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $570,000 - $590,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a ANALISTA CUENTAS POR PAGAR, para una Importante Institución de Servicios y seguros con presencia a nivel nacional. Principales Funciones:Realiza  actividades  contables  de  rutina.Mantenimiento  del  libro  mayor.Preparación  de varios estados contables e informes financieros Funciones de cuentas por pagar o por cobrar. Requisitos: Tecnico o profesional en areas contables, financieras, Ingeniería comercial u otras afines.Manejo de Word y Excel nivel intermedio.Experiencia en manejo contable.Deseable conocimiento en el Bancos, instituciones previsionales o financieras.Horarios:Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30 horasRenta líquida mensual $590.000 liquidos.Modalidad de trabajo mixta (Teletrabajo+Presencial)Proyecto 3 meses con posibilidad de extensión.?Al postular igualmente te invitamos a realizar una inscripción en nuestro portal de registro rapido Randstad en las siguientes modalidades:WhatsApp +56949348915.Ingresando a www.postula.randstad.cl
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a ANALISTA CUENTAS POR PAGAR, para una Importante Institución de Servicios y seguros con presencia a nivel nacional. Principales Funciones:Realiza  actividades  contables  de  rutina.Mantenimiento  del  libro  mayor.Preparación  de varios estados contables e informes financieros Funciones de cuentas por pagar o por cobrar. Requisitos: Tecnico o profesional en areas contables, financieras, Ingeniería comercial u otras afines.Manejo de Word y Excel nivel intermedio.Experiencia en manejo contable.Deseable conocimiento en el Bancos, instituciones previsionales o financieras.Horarios:Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30 horasRenta líquida mensual $590.000 liquidos.Modalidad de trabajo mixta (Teletrabajo+Presencial)Proyecto 3 meses con posibilidad de extensión.?Al postular igualmente te invitamos a realizar una inscripción en nuestro portal de registro rapido Randstad en las siguientes modalidades:WhatsApp +56949348915.Ingresando a www.postula.randstad.cl
      • la serena
      • temporal
      • randstad
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a EJECUTIVA/O ATENCIÓN AL CLIENTE - LA SERENA para una Importante Institución de Servicios y seguros con presencia a nivel nacional. Principales Funciones:Procesamiento de documentación física.Ingreso de datos.Atencion al cliente.Funciones administrativas varias. Requisitos: Conocimiento de herramientas de Office, principalmente Excel y Word.Manejo de flujo en sistemas computacionales.Experiencia en atención a clientes o publico en general.Deseable conocimiento en el Bancos, instituciones previsionales o financieras.Horarios:Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30 horas con 1 hora para colación.Renta líquida mensual $500.000 liquidos.Trabajo PresencialMODALIDAD REEMPLAZO
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a EJECUTIVA/O ATENCIÓN AL CLIENTE - LA SERENA para una Importante Institución de Servicios y seguros con presencia a nivel nacional. Principales Funciones:Procesamiento de documentación física.Ingreso de datos.Atencion al cliente.Funciones administrativas varias. Requisitos: Conocimiento de herramientas de Office, principalmente Excel y Word.Manejo de flujo en sistemas computacionales.Experiencia en atención a clientes o publico en general.Deseable conocimiento en el Bancos, instituciones previsionales o financieras.Horarios:Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30 horas con 1 hora para colación.Renta líquida mensual $500.000 liquidos.Trabajo PresencialMODALIDAD REEMPLAZO
      • puerto montt
      • tiempo completo
      • $500 - $501,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa líder en el mercado de la industria internacional, busca un Administrativo para la ciudad de Puerto Montt, quienes tendrán como objetivo Apoyar al área de Administración y Finanzas  en la emisión de facturas y registro de las transacciones contables de la empresa, verificando siempre su adecuada contabilización, también le corresponde asegurar el buen funcionamiento de la oficina, garantizando el cumplimiento de objetivos estratégicos y financieros.Entre las principales funciones debe cumplir: Realizar la facturación de ventas directas y de créditos de los clientes de la zona. Realizar ingreso de pagos, análisis de clientes.Realizar el seguimiento de pago de clientes para conseguir pago o al menos compromiso de pago, considerando el ingreso de órdenes de compra de clientes y verificación de cheques con la aseguradora. Apoyar a ventas de sucursal dando continuidad a la atención del cliente, en términos de recepción. Realizar la confirmación de las ventas de la sucursalRealizar y reportar los procesos de cobranza y facturación realizados en la sucursal.Supervisar y corroborar el control de inventario.Administrar y realizar el mantenimiento de la sucursal.Realizar y atender las llamadas telefónicas.Coordinar la mensajería interna y externa de la empresa.Administrar los archivos.Coordinar las compras y el abastecimiento de los materiales de oficina, servicios de cafetería, botiquín de primeros auxilios, u otros según requerido de la sucursal.Mantener control de la caja diaria de la sucursal.Realizar otras funciones según requerido. Requisitos:Educación media completa con conocimiento en administración o contabilidad (Deseable).Experiencia en el rubro de al menos un año. Experiencia en facturación de 2 años. Manejo de sistema contable ODOO básico.Manejo de Office nivel medio básico. Condiciones:Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 18:00 con 30 minutos de colación.Sueldo líquido $500.000 Ciudad: Antofagasta
      Importante empresa líder en el mercado de la industria internacional, busca un Administrativo para la ciudad de Puerto Montt, quienes tendrán como objetivo Apoyar al área de Administración y Finanzas  en la emisión de facturas y registro de las transacciones contables de la empresa, verificando siempre su adecuada contabilización, también le corresponde asegurar el buen funcionamiento de la oficina, garantizando el cumplimiento de objetivos estratégicos y financieros.Entre las principales funciones debe cumplir: Realizar la facturación de ventas directas y de créditos de los clientes de la zona. Realizar ingreso de pagos, análisis de clientes.Realizar el seguimiento de pago de clientes para conseguir pago o al menos compromiso de pago, considerando el ingreso de órdenes de compra de clientes y verificación de cheques con la aseguradora. Apoyar a ventas de sucursal dando continuidad a la atención del cliente, en términos de recepción. Realizar la confirmación de las ventas de la sucursalRealizar y reportar los procesos de cobranza y facturación realizados en la sucursal.Supervisar y corroborar el control de inventario.Administrar y realizar el mantenimiento de la sucursal.Realizar y atender las llamadas telefónicas.Coordinar la mensajería interna y externa de la empresa.Administrar los archivos.Coordinar las compras y el abastecimiento de los materiales de oficina, servicios de cafetería, botiquín de primeros auxilios, u otros según requerido de la sucursal.Mantener control de la caja diaria de la sucursal.Realizar otras funciones según requerido. Requisitos:Educación media completa con conocimiento en administración o contabilidad (Deseable).Experiencia en el rubro de al menos un año. Experiencia en facturación de 2 años. Manejo de sistema contable ODOO básico.Manejo de Office nivel medio básico. Condiciones:Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 18:00 con 30 minutos de colación.Sueldo líquido $500.000 Ciudad: Antofagasta
      • antofagasta
      • tiempo completo
      • $500 - $501,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa líder en el mercado de la industria internacional, busca un Administrativo para la ciudad de Antofagasta, quienes tendrán como objetivo Apoyar al área de Administración y Finanzas  en la emisión de facturas y registro de las transacciones contables de la empresa, verificando siempre su adecuada contabilización, también le corresponde asegurar el buen funcionamiento de la oficina, garantizando el cumplimiento de objetivos estratégicos y financieros.Entre las principales funciones debe cumplir: Realizar la facturación de ventas directas y de créditos de los clientes de la zona. Realizar ingreso de pagos, análisis de clientes.Realizar el seguimiento de pago de clientes para conseguir pago o al menos compromiso de pago, considerando el ingreso de órdenes de compra de clientes y verificación de cheques con la aseguradora. Apoyar a ventas de sucursal dando continuidad a la atención del cliente, en términos de recepción. Realizar la confirmación de las ventas de la sucursalRealizar y reportar los procesos de cobranza y facturación realizados en la sucursal.Supervisar y corroborar el control de inventario.Administrar y realizar el mantenimiento de la sucursal.Realizar y atender las llamadas telefónicas.Coordinar la mensajería interna y externa de la empresa.Administrar los archivos.Coordinar las compras y el abastecimiento de los materiales de oficina, servicios de cafetería, botiquín de primeros auxilios, u otros según requerido de la sucursal.Mantener control de la caja diaria de la sucursal.Realizar otras funciones según requerido. Requisitos:Educación media completa con conocimiento en administración o contabilidad (Deseable).Experiencia en el rubro de al menos un año. Experiencia en facturación de 2 años. Manejo de sistema contable ODOO básico.Manejo de Office nivel medio básico. Condiciones:Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 18:00 con 30 minutos de colación.Sueldo líquido $500.000 Ciudad: Antofagasta
      Importante empresa líder en el mercado de la industria internacional, busca un Administrativo para la ciudad de Antofagasta, quienes tendrán como objetivo Apoyar al área de Administración y Finanzas  en la emisión de facturas y registro de las transacciones contables de la empresa, verificando siempre su adecuada contabilización, también le corresponde asegurar el buen funcionamiento de la oficina, garantizando el cumplimiento de objetivos estratégicos y financieros.Entre las principales funciones debe cumplir: Realizar la facturación de ventas directas y de créditos de los clientes de la zona. Realizar ingreso de pagos, análisis de clientes.Realizar el seguimiento de pago de clientes para conseguir pago o al menos compromiso de pago, considerando el ingreso de órdenes de compra de clientes y verificación de cheques con la aseguradora. Apoyar a ventas de sucursal dando continuidad a la atención del cliente, en términos de recepción. Realizar la confirmación de las ventas de la sucursalRealizar y reportar los procesos de cobranza y facturación realizados en la sucursal.Supervisar y corroborar el control de inventario.Administrar y realizar el mantenimiento de la sucursal.Realizar y atender las llamadas telefónicas.Coordinar la mensajería interna y externa de la empresa.Administrar los archivos.Coordinar las compras y el abastecimiento de los materiales de oficina, servicios de cafetería, botiquín de primeros auxilios, u otros según requerido de la sucursal.Mantener control de la caja diaria de la sucursal.Realizar otras funciones según requerido. Requisitos:Educación media completa con conocimiento en administración o contabilidad (Deseable).Experiencia en el rubro de al menos un año. Experiencia en facturación de 2 años. Manejo de sistema contable ODOO básico.Manejo de Office nivel medio básico. Condiciones:Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 18:00 con 30 minutos de colación.Sueldo líquido $500.000 Ciudad: Antofagasta
      • copiapo
      • tiempo completo
      • $600,000 - $601,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa líder en el mercado de la industria internacional, busca un Administrativo para la ciudad de Copiapó, quienes tendrán como objetivo Apoyar al área de Administración y Finanzas  en la emisión de facturas y registro de las transacciones contables de la empresa, verificando siempre su adecuada contabilización, también le corresponde asegurar el buen funcionamiento de la oficina, garantizando el cumplimiento de objetivos estratégicos y financieros.Entre las principales funciones debe cumplir: Realizar la facturación de ventas directas y de créditos de los clientes de la zona. Realizar ingreso de pagos, análisis de clientes.Realizar el seguimiento de pago de clientes para conseguir pago o al menos compromiso de pago, considerando el ingreso de órdenes de compra de clientes y verificación de cheques con la aseguradora. Apoyar a ventas de sucursal dando continuidad a la atención del cliente, en términos de recepción. Realizar la confirmación de las ventas de la sucursalRealizar y reportar los procesos de cobranza y facturación realizados en la sucursal.Supervisar y corroborar el control de inventario.Administrar y realizar el mantenimiento de la sucursal.Realizar y atender las llamadas telefónicas.Coordinar la mensajería interna y externa de la empresa.Administrar los archivos.Coordinar las compras y el abastecimiento de los materiales de oficina, servicios de cafetería, botiquín de primeros auxilios, u otros según requerido de la sucursal.Mantener control de la caja diaria de la sucursal.Realizar otras funciones según requerido. Requisitos:Educación media completa con conocimiento en administración o contabilidad (Deseable).Experiencia en el rubro de al menos un año. Experiencia en facturación de 2 años. Manejo de sistema contable ODOO básico.Manejo de Office nivel medio básico. Condiciones:Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 18:00 con 30 minutos de colación.Sueldo líquido $600.000 Ciudad: Copiapó
      Importante empresa líder en el mercado de la industria internacional, busca un Administrativo para la ciudad de Copiapó, quienes tendrán como objetivo Apoyar al área de Administración y Finanzas  en la emisión de facturas y registro de las transacciones contables de la empresa, verificando siempre su adecuada contabilización, también le corresponde asegurar el buen funcionamiento de la oficina, garantizando el cumplimiento de objetivos estratégicos y financieros.Entre las principales funciones debe cumplir: Realizar la facturación de ventas directas y de créditos de los clientes de la zona. Realizar ingreso de pagos, análisis de clientes.Realizar el seguimiento de pago de clientes para conseguir pago o al menos compromiso de pago, considerando el ingreso de órdenes de compra de clientes y verificación de cheques con la aseguradora. Apoyar a ventas de sucursal dando continuidad a la atención del cliente, en términos de recepción. Realizar la confirmación de las ventas de la sucursalRealizar y reportar los procesos de cobranza y facturación realizados en la sucursal.Supervisar y corroborar el control de inventario.Administrar y realizar el mantenimiento de la sucursal.Realizar y atender las llamadas telefónicas.Coordinar la mensajería interna y externa de la empresa.Administrar los archivos.Coordinar las compras y el abastecimiento de los materiales de oficina, servicios de cafetería, botiquín de primeros auxilios, u otros según requerido de la sucursal.Mantener control de la caja diaria de la sucursal.Realizar otras funciones según requerido. Requisitos:Educación media completa con conocimiento en administración o contabilidad (Deseable).Experiencia en el rubro de al menos un año. Experiencia en facturación de 2 años. Manejo de sistema contable ODOO básico.Manejo de Office nivel medio básico. Condiciones:Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 18:00 con 30 minutos de colación.Sueldo líquido $600.000 Ciudad: Copiapó
      • talcahuano
      • temporal
      • $400,000 - $430,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      ¿Estarías interesado en trabajar en una desafiante compañía de servicios en Talcahuano?Randstad, junto con nuestro cliente, te invitamos a participar en el síguete procesoComo Asistente Administrativa para Talcahuano las funciones serán las siguientes:Conciliación Bancaria.Revisión de cuenta clientes.cobranzas.Archivo de Documentos.Horario:Horario; de lunes a jueves de las 08:00 a 17:36 pm y viernes desde las 08:00 a 17:06 pmRenta Líquida 430.000 
      ¿Estarías interesado en trabajar en una desafiante compañía de servicios en Talcahuano?Randstad, junto con nuestro cliente, te invitamos a participar en el síguete procesoComo Asistente Administrativa para Talcahuano las funciones serán las siguientes:Conciliación Bancaria.Revisión de cuenta clientes.cobranzas.Archivo de Documentos.Horario:Horario; de lunes a jueves de las 08:00 a 17:36 pm y viernes desde las 08:00 a 17:06 pmRenta Líquida 430.000 
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