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    33 trabajos encontrados para administración y secretariado

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      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $1,150,000 - $1,200,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Nuestro cliente, una reconocida empresa del rubro Telecomunicaciones, busca Analista de MediciónLas principales funciones y responsabilidades del cargo son:Entregar la voz del cliente a toda la organización que permita diseñarla mejor experiencia garantizando un impacto positivo en el negocio.. Responsable de implementar e informar resultados de mediciones transaccionales (EPA)de procesos claves relacionados con clientes de segmentos B2B y B2C· Responsable de entender atributos de procesos claves mejor evaluados o con menor valoración y entregar feedback al dueño de proceso.· Debe liderar el envío, publicación y aseguramiento de cuadro de mando de indicadores prioritarios de calidad. (IPC)· Generar Reporte de Mediciones transaccionales de diferentes procesos claves de manera periódica.· Levantar alertas ante desviaciones de indicadores claves voz clientes y de desempeño.Habilidades requeridas:Experiencia en construcción de reportes y análisis de data.· Experiencia en mediciones online de procesos (encuestas a clientes)· Se requiere experiencia liderando proyectos de transformación de clientes.· Dominio de Tablas dinámicas, paquete de office, análisis de modelos de gestión ytendencias de indicadores. · Conocimientos intermedios en Access, Excel y deseables conocimientos en SQL einvestigación de mercados.Requisitos:Profesional en carreras administrativas, ingeniería, estadística o afines.Conocimiento en gestión de proyectos, estadística, investigación de mercado, etc.Si cumples con los requerimientos de nuestro cliente y estás interesado en la vacante, pincha en el botón para postular a la oferta!  
      Nuestro cliente, una reconocida empresa del rubro Telecomunicaciones, busca Analista de MediciónLas principales funciones y responsabilidades del cargo son:Entregar la voz del cliente a toda la organización que permita diseñarla mejor experiencia garantizando un impacto positivo en el negocio.. Responsable de implementar e informar resultados de mediciones transaccionales (EPA)de procesos claves relacionados con clientes de segmentos B2B y B2C· Responsable de entender atributos de procesos claves mejor evaluados o con menor valoración y entregar feedback al dueño de proceso.· Debe liderar el envío, publicación y aseguramiento de cuadro de mando de indicadores prioritarios de calidad. (IPC)· Generar Reporte de Mediciones transaccionales de diferentes procesos claves de manera periódica.· Levantar alertas ante desviaciones de indicadores claves voz clientes y de desempeño.Habilidades requeridas:Experiencia en construcción de reportes y análisis de data.· Experiencia en mediciones online de procesos (encuestas a clientes)· Se requiere experiencia liderando proyectos de transformación de clientes.· Dominio de Tablas dinámicas, paquete de office, análisis de modelos de gestión ytendencias de indicadores. · Conocimientos intermedios en Access, Excel y deseables conocimientos en SQL einvestigación de mercados.Requisitos:Profesional en carreras administrativas, ingeniería, estadística o afines.Conocimiento en gestión de proyectos, estadística, investigación de mercado, etc.Si cumples con los requerimientos de nuestro cliente y estás interesado en la vacante, pincha en el botón para postular a la oferta!  
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $699,999 - $700,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Reconocida empresa de prestación de servicios, requiere incorporar a su equipo de trabajo a Planificador de Servicios para trabajar en Independencia de forma presencial y es con posibilidades de pasar a indefinido dependiendo del desempeño.Funciones:Planificar y administrar los servicios vendidos por el área comercial, para asegurar el cumplimiento al cliente.Colaborar en la realización de la relación mensual de horas extras y tratos mensuales de los Asistentes, tramitadores y planificadores de Servicio, para que le sean pagas en su remuneración.Revisar facturación de proveedores de servicios para asegurar que el pago corresponda a las órdenes ejecutadas.Administrar la caja chica del área para atender las necesidades propias de la operación.Otras labores atingentes al cargoRequisitos:Experiencia desde 1 a 2 años en cargo similar.Estudios Técnicos logísticos o de administración (Excluyente).Manejo de Excel intermedio y Manejo computacional usuario (Excluyente). Renta Líquida:$700.000Turnos rotativos : De lunes a viernes turnos de 7:00 – 15:00, 14:00 – 22:00 hrs. Y fines de semana de 8:00 – 20:00 hrs trabaja sábado o domingo.Comuna: IndependenciaSi cumples con los requisitos, no dudes en postular a esta excelente oportunidad. 
      Reconocida empresa de prestación de servicios, requiere incorporar a su equipo de trabajo a Planificador de Servicios para trabajar en Independencia de forma presencial y es con posibilidades de pasar a indefinido dependiendo del desempeño.Funciones:Planificar y administrar los servicios vendidos por el área comercial, para asegurar el cumplimiento al cliente.Colaborar en la realización de la relación mensual de horas extras y tratos mensuales de los Asistentes, tramitadores y planificadores de Servicio, para que le sean pagas en su remuneración.Revisar facturación de proveedores de servicios para asegurar que el pago corresponda a las órdenes ejecutadas.Administrar la caja chica del área para atender las necesidades propias de la operación.Otras labores atingentes al cargoRequisitos:Experiencia desde 1 a 2 años en cargo similar.Estudios Técnicos logísticos o de administración (Excluyente).Manejo de Excel intermedio y Manejo computacional usuario (Excluyente). Renta Líquida:$700.000Turnos rotativos : De lunes a viernes turnos de 7:00 – 15:00, 14:00 – 22:00 hrs. Y fines de semana de 8:00 – 20:00 hrs trabaja sábado o domingo.Comuna: IndependenciaSi cumples con los requisitos, no dudes en postular a esta excelente oportunidad. 
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • randstad
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un PREVENCIONISTA DE RIESGOS, para uno de nuestros clientes líder en el área financiera. Buscamos personas comprometidas con el servicio y el trabajo en equipo, proactivas y de actitud positiva. Funciones:Creación de distintos procedimientos y protocolos acorde a la contingencia paísProceso de seguimiento de ISTAS 21 versión completaCrear un sistema de gestión para la CompañiaConstituir y mantener los comités paritarios de higiene y seguridadConstituir y dar seguimiento a los procesos de ISTAS 21, acreditación seremi de salud.Capacitar al personal externo, sobre medidas básicas de higiene, cuidado, y protección.Recorridos constantes por el edificio corporativoGestión de protocolos Covid para sucursales Requisitos: 1 año de experiencia como prevencionista Deseable.Titulo de Tecnico en Prevención de Riesgos o Ingeniero en Prevención de Riesgos y en procesos de ISTAS21Conocimiento medio de office ( Excel excluyente)Registro vigente de SNS  ( servicio nacional de salud) Certificado de tituloInfo. Adicional: Salario Liquido: 600.000.-Lugar de trabajo: Presencial100% Presencial en horario administrativo 09:00 AM a 18:30
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un PREVENCIONISTA DE RIESGOS, para uno de nuestros clientes líder en el área financiera. Buscamos personas comprometidas con el servicio y el trabajo en equipo, proactivas y de actitud positiva. Funciones:Creación de distintos procedimientos y protocolos acorde a la contingencia paísProceso de seguimiento de ISTAS 21 versión completaCrear un sistema de gestión para la CompañiaConstituir y mantener los comités paritarios de higiene y seguridadConstituir y dar seguimiento a los procesos de ISTAS 21, acreditación seremi de salud.Capacitar al personal externo, sobre medidas básicas de higiene, cuidado, y protección.Recorridos constantes por el edificio corporativoGestión de protocolos Covid para sucursales Requisitos: 1 año de experiencia como prevencionista Deseable.Titulo de Tecnico en Prevención de Riesgos o Ingeniero en Prevención de Riesgos y en procesos de ISTAS21Conocimiento medio de office ( Excel excluyente)Registro vigente de SNS  ( servicio nacional de salud) Certificado de tituloInfo. Adicional: Salario Liquido: 600.000.-Lugar de trabajo: Presencial100% Presencial en horario administrativo 09:00 AM a 18:30
      • copiapo
      • tiempo completo
      • randstad
      Importante empresa de energía fotovoltaica se encuentra en la construcción de un parque en el norte del país, buscando el cargo de Site Manager Mecánico para las siguientes funciones: Objetivo del cargo: El objetivo del puesto consiste en la dirección y planificación de proyecto para conseguir losobjetivos y cumplir con las actividades Turno 5x2 Funciones: -Colaborar con los diferentes coordinadores en la difusión e implantación de políticas, planes y programas, política HSEQ, actividades de RRHH-Colaborar en la coordinación de vehículos de obra, almacén y compras.-Revisar y aprobar los pedidos de compras solicitadas desde obra por producción, de acuerdo con el documento de tareas administración obra-Asistir a reuniones con cliente y de dirección-Ofrecer soporte a otras funciones/proyectos del área-Definir, revisar e implantar las medidas correctoras necesarias para resolver las anomalías detectadas como resultado de la observación directa de los trabajos de montaje-Actualizar el Diario de Obra.-Establecer con los coordinadores y con RRHH la evaluación periódica del rendimiento del personal a su cargo. Requisitos: 5 años de experiencia mínima en el cargo u similaresIngeniería Industrial, mecánica, eléctrica u similaresExperiencia en fotovoltaica valorableExperiencia en construcción de plantas fotovoltaicas sobre 60 MWInglés IntermedioLicencia de conducir clase BExperiencia liderando equipos de trabajoResidencia en Copiapó o disponibilidad para viajar
      Importante empresa de energía fotovoltaica se encuentra en la construcción de un parque en el norte del país, buscando el cargo de Site Manager Mecánico para las siguientes funciones: Objetivo del cargo: El objetivo del puesto consiste en la dirección y planificación de proyecto para conseguir losobjetivos y cumplir con las actividades Turno 5x2 Funciones: -Colaborar con los diferentes coordinadores en la difusión e implantación de políticas, planes y programas, política HSEQ, actividades de RRHH-Colaborar en la coordinación de vehículos de obra, almacén y compras.-Revisar y aprobar los pedidos de compras solicitadas desde obra por producción, de acuerdo con el documento de tareas administración obra-Asistir a reuniones con cliente y de dirección-Ofrecer soporte a otras funciones/proyectos del área-Definir, revisar e implantar las medidas correctoras necesarias para resolver las anomalías detectadas como resultado de la observación directa de los trabajos de montaje-Actualizar el Diario de Obra.-Establecer con los coordinadores y con RRHH la evaluación periódica del rendimiento del personal a su cargo. Requisitos: 5 años de experiencia mínima en el cargo u similaresIngeniería Industrial, mecánica, eléctrica u similaresExperiencia en fotovoltaica valorableExperiencia en construcción de plantas fotovoltaicas sobre 60 MWInglés IntermedioLicencia de conducir clase BExperiencia liderando equipos de trabajoResidencia en Copiapó o disponibilidad para viajar
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $1,900,000 - $1,950,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a REPRESENTANTE DE COMUNICACIONES DE MARKETING para una Importante Institución de Seguros con presencia a nivel nacional. Funciones:Planificación y gestión de estudios de experiencia de clientes tNPS, rNPS y posicionamiento de marcaLiderar Proyectos de Mejora de Ecosistemas actuales de tNPSDesarrollar estudios y estrategias que alimenten la Propuesta de ValorCoordinación con equipo regional para la implementación y followup de estudiosApoyar a equipos de la compañia con desarrollo de investigaciones AdHoc que ayuden a resolver dudas,dolores y desafíos en nuestra relación con clientesDiseño de instrumentos de medición relacionados a indicadores y KPIs estratégicos para la compañía y sus canales de contacto y viajes de clientesAnálisis e Interpretación de resultados cuantitativos y cualitativos.Desarrollo de informes y presentación de resultados relevantes para canales y viajes.Mantener relación con proveedores de Research externos (stakeholders externos). Requisitos:Experiencia laboral: al menos 2 años en áreas de clientes, experiencia, marketing, BI, marketing science, servicio al clienteFuerte capacidades analíticas y estadísticasCapacidad de trabajar en equipo, pues este cargo trabaja en día día con área de ExperienciaRazonamiento crítico, capacidad de promover mejorasManejo de bases de datosCompetencias blandas: capacidad de influir en los demás, para sociabilizar los hallazgos encontrados en los estudiosMicrosoft office avanzadoEstudios superiores (ojala con foco en Marketing, BI, Estadística, IT) Deseable (no excluyente):Inglés avanzadoConocimiento de sistemas de medición de experienciaConocimiento de mercado de proveedores Marketing ScienceExperiencia en Marketing researchManejo de herramientas ad doc por ejemplo SPSSInformación adicionalHorario Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 HorasModalidad HibridaRenta Liquida $1.950.000Duración 12 Meses inicialmente
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a REPRESENTANTE DE COMUNICACIONES DE MARKETING para una Importante Institución de Seguros con presencia a nivel nacional. Funciones:Planificación y gestión de estudios de experiencia de clientes tNPS, rNPS y posicionamiento de marcaLiderar Proyectos de Mejora de Ecosistemas actuales de tNPSDesarrollar estudios y estrategias que alimenten la Propuesta de ValorCoordinación con equipo regional para la implementación y followup de estudiosApoyar a equipos de la compañia con desarrollo de investigaciones AdHoc que ayuden a resolver dudas,dolores y desafíos en nuestra relación con clientesDiseño de instrumentos de medición relacionados a indicadores y KPIs estratégicos para la compañía y sus canales de contacto y viajes de clientesAnálisis e Interpretación de resultados cuantitativos y cualitativos.Desarrollo de informes y presentación de resultados relevantes para canales y viajes.Mantener relación con proveedores de Research externos (stakeholders externos). Requisitos:Experiencia laboral: al menos 2 años en áreas de clientes, experiencia, marketing, BI, marketing science, servicio al clienteFuerte capacidades analíticas y estadísticasCapacidad de trabajar en equipo, pues este cargo trabaja en día día con área de ExperienciaRazonamiento crítico, capacidad de promover mejorasManejo de bases de datosCompetencias blandas: capacidad de influir en los demás, para sociabilizar los hallazgos encontrados en los estudiosMicrosoft office avanzadoEstudios superiores (ojala con foco en Marketing, BI, Estadística, IT) Deseable (no excluyente):Inglés avanzadoConocimiento de sistemas de medición de experienciaConocimiento de mercado de proveedores Marketing ScienceExperiencia en Marketing researchManejo de herramientas ad doc por ejemplo SPSSInformación adicionalHorario Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 HorasModalidad HibridaRenta Liquida $1.950.000Duración 12 Meses inicialmente
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $649,000 - $650,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa del rubro de la Construcción ubicada en Quilicura desea contratar un Analista de Proveedores y guías para ser contratado en modalidad de Servicios Transitorios por 2 meses inicialemente con opciones de extenderse (reemplazo)Funciones: Gestionar la recuperación de guías de despacho de proveedores.Validar la información contenida en la guía.Ingresar guías al sistema.Contabilización de facturas de proveedores mediante el uso del Monitor de Facturas de la compañía en los plazos establecidos por el área.RequisitosCarrera de colegio técnico, instituto profesional o Universitaria en Contabiliadad, Administración, o similar. 2 años de experiencia en trabajo administrativo, analisis de documentos, digitación.1 año de experiencia en area contableExperiencia en ingreso de información a sistema. Sueldo líquido a pagar $650.000Colación en casino de la empresa Jornada laboral de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horasBus de acercamiento desde Estacion Central, Metro Vespucio Norte y Los Libertadores.Trabajo presencial martes, miércoles y juevesLunes y viernes de forma remota
      Importante empresa del rubro de la Construcción ubicada en Quilicura desea contratar un Analista de Proveedores y guías para ser contratado en modalidad de Servicios Transitorios por 2 meses inicialemente con opciones de extenderse (reemplazo)Funciones: Gestionar la recuperación de guías de despacho de proveedores.Validar la información contenida en la guía.Ingresar guías al sistema.Contabilización de facturas de proveedores mediante el uso del Monitor de Facturas de la compañía en los plazos establecidos por el área.RequisitosCarrera de colegio técnico, instituto profesional o Universitaria en Contabiliadad, Administración, o similar. 2 años de experiencia en trabajo administrativo, analisis de documentos, digitación.1 año de experiencia en area contableExperiencia en ingreso de información a sistema. Sueldo líquido a pagar $650.000Colación en casino de la empresa Jornada laboral de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horasBus de acercamiento desde Estacion Central, Metro Vespucio Norte y Los Libertadores.Trabajo presencial martes, miércoles y juevesLunes y viernes de forma remota
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $699,999 - $700,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Reconocida empresa de prestación de servicios, requiere incorporar a su equipo de trabajo a Planificador de Servicios para trabajar en Independencia de forma presencial y es con posibilidades de pasar a indefinido dependiendo del desempeño.Funciones:Planificar y administrar los servicios vendidos por el área comercial, para asegurar el cumplimiento al cliente.Colaborar en la realización de la relación mensual de horas extras y tratos mensuales de los Asistentes, tramitadores y planificadores de Servicio, para que le sean pagas en su remuneración.Revisar facturación de proveedores de servicios para asegurar que el pago corresponda a las órdenes ejecutadas.Administrar la caja chica del área para atender las necesidades propias de la operación.Otras labores atingentes al cargoRequisitos:Experiencia desde 1 a 2 años en cargo similar.Estudios Técnicos logísticos o de administración (Excluyente).Manejo de Excel intermedio y Manejo computacional usuario (Excluyente). Renta Líquida:$700.000Turnos rotativos : De lunes a viernes turnos de 7:00 – 15:00, 14:00 – 22:00 hrs. Y fines de semana de 8:00 – 20:00 hrs trabaja sábado o domingo.Comuna: IndependenciaSi cumples con los requisitos, no dudes en postular a esta excelente oportunidad. 
      Reconocida empresa de prestación de servicios, requiere incorporar a su equipo de trabajo a Planificador de Servicios para trabajar en Independencia de forma presencial y es con posibilidades de pasar a indefinido dependiendo del desempeño.Funciones:Planificar y administrar los servicios vendidos por el área comercial, para asegurar el cumplimiento al cliente.Colaborar en la realización de la relación mensual de horas extras y tratos mensuales de los Asistentes, tramitadores y planificadores de Servicio, para que le sean pagas en su remuneración.Revisar facturación de proveedores de servicios para asegurar que el pago corresponda a las órdenes ejecutadas.Administrar la caja chica del área para atender las necesidades propias de la operación.Otras labores atingentes al cargoRequisitos:Experiencia desde 1 a 2 años en cargo similar.Estudios Técnicos logísticos o de administración (Excluyente).Manejo de Excel intermedio y Manejo computacional usuario (Excluyente). Renta Líquida:$700.000Turnos rotativos : De lunes a viernes turnos de 7:00 – 15:00, 14:00 – 22:00 hrs. Y fines de semana de 8:00 – 20:00 hrs trabaja sábado o domingo.Comuna: IndependenciaSi cumples con los requisitos, no dudes en postular a esta excelente oportunidad. 
      • concepcion
      • temporal
      • $350,000 - $400,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      ¿Estarías interesado en trabajar en una desafiante compañía de servicios en la comuna de Concepción?Te invitamos a participar en el siguiente proceso para el cargo Administrativo.Principales funciones: - Mantener y actualizar el archivo de toda la documentación emitida relativa a la operación de la Oficina, de acuerdo a lo indicado en instructivos y procedimientos, para poder responder a las solicitudes de las distintas áreas de la oficina, de la jefatura y de la empresa.- Proporcionar apoyo a los procesos de contratación en la Oficina, manteniendo actualizada la documentación necesaria de los trabajadores, dando cumplimiento a las disposiciones legales y a las normativas internas de la empresa.- Conocer y poner en práctica los lineamientos del SGI en relación al propio cargo.- Definir y dar seguimiento con la jefatura al propio plan de desarrollo, apoyándolo con un trabajo, puntual y continuo, en las actividades de cada día.Requisitos:-Estudios nivel técnico o superior relacionada con áreas de rrhh o a fín.-Manejo intermedio de Excel.-Orientación a la tarea, organizacion y proactividad.Jornada laboral: Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 hrs.Renta base: $350.000  
      ¿Estarías interesado en trabajar en una desafiante compañía de servicios en la comuna de Concepción?Te invitamos a participar en el siguiente proceso para el cargo Administrativo.Principales funciones: - Mantener y actualizar el archivo de toda la documentación emitida relativa a la operación de la Oficina, de acuerdo a lo indicado en instructivos y procedimientos, para poder responder a las solicitudes de las distintas áreas de la oficina, de la jefatura y de la empresa.- Proporcionar apoyo a los procesos de contratación en la Oficina, manteniendo actualizada la documentación necesaria de los trabajadores, dando cumplimiento a las disposiciones legales y a las normativas internas de la empresa.- Conocer y poner en práctica los lineamientos del SGI en relación al propio cargo.- Definir y dar seguimiento con la jefatura al propio plan de desarrollo, apoyándolo con un trabajo, puntual y continuo, en las actividades de cada día.Requisitos:-Estudios nivel técnico o superior relacionada con áreas de rrhh o a fín.-Manejo intermedio de Excel.-Orientación a la tarea, organizacion y proactividad.Jornada laboral: Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 hrs.Renta base: $350.000  
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $2,200,000 - $2,250,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a GERENTE DE PROYECTOS para una Importante Institución de Seguros con presencia a nivel nacional. Funciones:Responsable de la coordinación y realización de proyectos.?Supervisa todos los aspectos de los proyectos: establece plazos, asigna responsabilidades, Supervisa y resume el progreso del proyecto; prepara informes para la alta dirección sobre el estado del proyectoAdministra y rastrea el presupuesto/costo y realiza alertas y gestión de riesgosBuena relación con proveedores (ya sean locales o extranjeros), trabaja fácilmente tanto presencial como remotamente con profesionales y líderes de diferentes unidades/niveles organizacionalesConduce y dirige el trabajo de otros. Se espera un amplio grado de creatividad y libertad. Por lo general, reporta a un gerente o jefe de una unidad/departamentoRequisitos:Profesional de Area comercial, Adm empresas o de ProyectosExperiencia en desarrollo sobre plataformas en la nube, preferiblemente AzureCon experiencia sostenida en desarrollo ágil de software e implementación ágil de proyectos?Deseable una licenciatura y al menos 7 años de experiencia en el campo o en un área relacionada.Deseable certificación scrum master, o similar?Familiarizado con una variedad de conceptos, prácticas y procedimientos del campo.Depende de una amplia experiencia y juicio para planificar y lograr metas.Debe poseer conocimientos de suite Office intermedio - avanzado (Excel, Word)Ingles nivel Avanzado (oral+Escrito)Experiencia en puestos con capacidad de liderazgoInformación adicionalHorario Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 HorasModalidad HibridaRenta Liquida $2.250.000Duración 6 Meses inicialmente
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a GERENTE DE PROYECTOS para una Importante Institución de Seguros con presencia a nivel nacional. Funciones:Responsable de la coordinación y realización de proyectos.?Supervisa todos los aspectos de los proyectos: establece plazos, asigna responsabilidades, Supervisa y resume el progreso del proyecto; prepara informes para la alta dirección sobre el estado del proyectoAdministra y rastrea el presupuesto/costo y realiza alertas y gestión de riesgosBuena relación con proveedores (ya sean locales o extranjeros), trabaja fácilmente tanto presencial como remotamente con profesionales y líderes de diferentes unidades/niveles organizacionalesConduce y dirige el trabajo de otros. Se espera un amplio grado de creatividad y libertad. Por lo general, reporta a un gerente o jefe de una unidad/departamentoRequisitos:Profesional de Area comercial, Adm empresas o de ProyectosExperiencia en desarrollo sobre plataformas en la nube, preferiblemente AzureCon experiencia sostenida en desarrollo ágil de software e implementación ágil de proyectos?Deseable una licenciatura y al menos 7 años de experiencia en el campo o en un área relacionada.Deseable certificación scrum master, o similar?Familiarizado con una variedad de conceptos, prácticas y procedimientos del campo.Depende de una amplia experiencia y juicio para planificar y lograr metas.Debe poseer conocimientos de suite Office intermedio - avanzado (Excel, Word)Ingles nivel Avanzado (oral+Escrito)Experiencia en puestos con capacidad de liderazgoInformación adicionalHorario Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 HorasModalidad HibridaRenta Liquida $2.250.000Duración 6 Meses inicialmente
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $1,900,000 - $1,950,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a REPRESENTANTE DE COMUNICACIONES DE MARKETING para una Importante Institución de Seguros con presencia a nivel nacional. Funciones:Planificación y gestión de estudios de experiencia de clientes tNPS, rNPS y posicionamiento de marcaLiderar Proyectos de Mejora de Ecosistemas actuales de tNPSDesarrollar estudios y estrategias que alimenten la Propuesta de ValorCoordinación con equipo regional para la implementación y followup de estudiosApoyar a equipos de la compañia con desarrollo de investigaciones AdHoc que ayuden a resolver dudas,dolores y desafíos en nuestra relación con clientesDiseño de instrumentos de medición relacionados a indicadores y KPIs estratégicos para la compañía y sus canales de contacto y viajes de clientesAnálisis e Interpretación de resultados cuantitativos y cualitativos.Desarrollo de informes y presentación de resultados relevantes para canales y viajes.Mantener relación con proveedores de Research externos (stakeholders externos). Requisitos:Profesional de Area comercial, de Marketing y otras afinesAl menos 2 años de experiencia en puestos de Area de MKTDebe poseer conocimientos de suite Office intermedio - avanzado (Excel, Word)Experiencia en puestos con capacidad de liderazgoInformación adicionalHorario Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 HorasModalidad HibridaRenta Liquida $1.950.000Duración 12 Meses inicialmente
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a REPRESENTANTE DE COMUNICACIONES DE MARKETING para una Importante Institución de Seguros con presencia a nivel nacional. Funciones:Planificación y gestión de estudios de experiencia de clientes tNPS, rNPS y posicionamiento de marcaLiderar Proyectos de Mejora de Ecosistemas actuales de tNPSDesarrollar estudios y estrategias que alimenten la Propuesta de ValorCoordinación con equipo regional para la implementación y followup de estudiosApoyar a equipos de la compañia con desarrollo de investigaciones AdHoc que ayuden a resolver dudas,dolores y desafíos en nuestra relación con clientesDiseño de instrumentos de medición relacionados a indicadores y KPIs estratégicos para la compañía y sus canales de contacto y viajes de clientesAnálisis e Interpretación de resultados cuantitativos y cualitativos.Desarrollo de informes y presentación de resultados relevantes para canales y viajes.Mantener relación con proveedores de Research externos (stakeholders externos). Requisitos:Profesional de Area comercial, de Marketing y otras afinesAl menos 2 años de experiencia en puestos de Area de MKTDebe poseer conocimientos de suite Office intermedio - avanzado (Excel, Word)Experiencia en puestos con capacidad de liderazgoInformación adicionalHorario Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 HorasModalidad HibridaRenta Liquida $1.950.000Duración 12 Meses inicialmente
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $649,000 - $650,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa del rubro de la Construcción ubicada en Quilicura desea contratar un Analista de Proveedores y guías para ser contratado en modalidad de Servicios Transitorios por 2 meses inicialemente con opciones de extenderse.Funciones: Gestionar la recuperación de guías de despacho de proveedores.Validar la información contenida en la guía.Ingresar guías al sistema.Contabilización de facturas de proveedores mediante el uso del Monitor de Facturas de la compañía en los plazos establecidos por el área.RequisitosCarrera de colegio técnico, instituto profesional o Universitaria en Contabiliadad, Administración, o similar. 2 años de experiencia en trabajo administrativo, analisis de documentos, digitación.1 año de experiencia en area contableExperiencia en ingreso de información a sistema. Sueldo líquido a pagar $650.000Colación en casino de la empresa Jornada laboral de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horasBus de acercamiento desde Estacion Central, Metro Vespucio Norte y Los Libertadores.Trabajo presencial martes, miércoles y juevesLunes y viernes de forma remota
      Importante empresa del rubro de la Construcción ubicada en Quilicura desea contratar un Analista de Proveedores y guías para ser contratado en modalidad de Servicios Transitorios por 2 meses inicialemente con opciones de extenderse.Funciones: Gestionar la recuperación de guías de despacho de proveedores.Validar la información contenida en la guía.Ingresar guías al sistema.Contabilización de facturas de proveedores mediante el uso del Monitor de Facturas de la compañía en los plazos establecidos por el área.RequisitosCarrera de colegio técnico, instituto profesional o Universitaria en Contabiliadad, Administración, o similar. 2 años de experiencia en trabajo administrativo, analisis de documentos, digitación.1 año de experiencia en area contableExperiencia en ingreso de información a sistema. Sueldo líquido a pagar $650.000Colación en casino de la empresa Jornada laboral de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horasBus de acercamiento desde Estacion Central, Metro Vespucio Norte y Los Libertadores.Trabajo presencial martes, miércoles y juevesLunes y viernes de forma remota
      • valdivia, de los ríos
      • tiempo completo
      • $500,000 - $525,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      ANALISTA CONTABLE VALDIVIARenta líquida $525.400.-Jornada de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:30 hrs.Lugar de Trabajo: CENTRO DE VALDIVIAFunciones GeneralesSeguir las políticas y procedimientos definidos por la compañía. ? Crear y mejorar procedimientos relacionados con sus actividades para revisión de jefaturas. ? Explotar el software contable de la compañía, el uso de herramientas Office u otras herramientas tecnológicas que se pongan a su disposición. ? Preparar información para auditores externos relacionada con las cuentas bajo su responsabilidad. ? Preparación de información para las notas a los estados financieros. ? Mantener planillas de control de los préstamos, como, asimismo, realizar el cálculo y registro contable de intereses correspondientes a los préstamos de corto y largo plazo. ? Reemplazar a otros analistas en caso de feriado legal y licencias médicas. ? Traspasar funciones a otro analista en caso de uso de feriado legal y licencias médicas.Egresos ? Preparar los comprobantes de egresos, previa verificación de que la documentación soportante cumpla los requisitos de forma establecidos. ? Registro contable de ingresos y egresos bancarios en forma diaria. ? Analizar las cuentas de activos, pasivos y resultado asignadas. ? Realizar las conciliaciones de las cuentas corrientes bancarias con la contabilidad de manera semanal. Gestión de pagos ? Efectuar pagos de proveedores nacionales o extranjeros de acuerdo a los acuerdos y plazos establecidos en las ordenes de compras y/o contratos. ? Coordinar disponibilidad de fondos para el pago de impuestos, leyes sociales y remuneraciones. ? Preparar nómina de pago con sus respaldos para revisión de las jefaturas. ? Controlar y gestionar pagos de: créditos de largo plazo, PAEs, swaps u otros instrumentos de financiación en las fechas correspondientes, realizando con anticipación la coordinación con el banco según corresponda. ? Llevar un control de gestión de todas las cuentas de servicios, sin orden de compra, tales como: agua, electricidad, gas, telefonía, internet, seguridad, servidumbres u otro de naturaleza similar. ? Gestionar para las cuentas de servicios: pago con PAC. ? Pago de la(s) tarjetas de crédito empresa asignadas a gerente(s).Ingresos ? Registrar los pagos recibidos de clientes en las distintas cuentas bancarias. ? Coordinar con área comercial y/o el banco la identificación de cualquier ingreso no identificado. ? Registrar en la contabilidad y depositar en banco los pagos con cheques de los clientes.Gestión de caja y bancos ? Revisar los saldos bancarios diariamente y los movimientos realizados. ? Administrar las distintas cuentas bancarias y efectuar las gestiones bancarias necesarias para llevar a las cuentas y bancos correspondientes los fondos necesarios para realizar los pagos comprometidos. ? Administrar la asignación de fondos fijos manteniendo informado a los responsables de su saldo disponible. ? Preparar flujo de caja semanal, mensual y anual. ? Proponer a la gerencia de finanzas, las alternativas de inversiones de corto plazo, con los fondos excedentes. ? Realizar la compra / venta de moneda extranjera según las necesidades de fondos en pesos o moneda extranjera. ? Preparar informes relacionados con las funciones solicitados por gerencia. ? Realizar trámites varios. ? Recibir, administrar y custodiar cheques y valores en los medios que la empresa provea.Análisis de cuentas y emisión y registro de documentos tributarios ? Ingreso de documentación tributaria al sistema, tales como facturas, notas de débito, crédito, facturas de importación, entre otros. ? Analizar y controlar, según procedimientos, la información de entrada y reportes de salida del sistema de contabilidad. ? Efectuar, en cada cierre contable, conforme a procedimientos, el análisis de consistencia de la información decontabilidad. ? Ingreso de antecedentes al módulo de activo fijo y calculo mensual. ? Emisión de documentación tributaria, ejemplo, facturas, boletas, guías de despacho y otros similares. ? Seguimiento de obligaciones de servicios o productos recibidos y no facturados (Control de provisiones degastos).Control de Existencias y otros ? Ejecutar el control administrativo sobre las existencias de la empresa. ? Toma de inventarios, rotativos y selectivos de las existencias de la empresa e ingreso de datos del inventario. ? Controlar cajas chicas y fondos por rendir, que sean rendidos dentro de los plazos y autorizaciones pertinentes. ? Controlar el suministro de útiles de aseo, casino, oficina. ? Ingreso y control de combustible y emisión de informes mensuales.Si la oferta es de tu interés, guarda este número  en tu equipo móvil +56 9 49348915, y luego acceder vía chat, donde se te solicitarán una serie de datos, que se integrarán directamente a nuestra base de talentos. No olvides subir tu CV para que también podamos acceder a él de manera digital.Junto a esto, se creará tu usuario y clave de acceso para que puedas ingresar a nuestro portal de empleos, revisar nuestras ofertas y postular a las que resulten de tu interés.Además puedes ingresar en el siguiente enlace;https://mirandstad.randstad.cl/registro.aspx 
      ANALISTA CONTABLE VALDIVIARenta líquida $525.400.-Jornada de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:30 hrs.Lugar de Trabajo: CENTRO DE VALDIVIAFunciones GeneralesSeguir las políticas y procedimientos definidos por la compañía. ? Crear y mejorar procedimientos relacionados con sus actividades para revisión de jefaturas. ? Explotar el software contable de la compañía, el uso de herramientas Office u otras herramientas tecnológicas que se pongan a su disposición. ? Preparar información para auditores externos relacionada con las cuentas bajo su responsabilidad. ? Preparación de información para las notas a los estados financieros. ? Mantener planillas de control de los préstamos, como, asimismo, realizar el cálculo y registro contable de intereses correspondientes a los préstamos de corto y largo plazo. ? Reemplazar a otros analistas en caso de feriado legal y licencias médicas. ? Traspasar funciones a otro analista en caso de uso de feriado legal y licencias médicas.Egresos ? Preparar los comprobantes de egresos, previa verificación de que la documentación soportante cumpla los requisitos de forma establecidos. ? Registro contable de ingresos y egresos bancarios en forma diaria. ? Analizar las cuentas de activos, pasivos y resultado asignadas. ? Realizar las conciliaciones de las cuentas corrientes bancarias con la contabilidad de manera semanal. Gestión de pagos ? Efectuar pagos de proveedores nacionales o extranjeros de acuerdo a los acuerdos y plazos establecidos en las ordenes de compras y/o contratos. ? Coordinar disponibilidad de fondos para el pago de impuestos, leyes sociales y remuneraciones. ? Preparar nómina de pago con sus respaldos para revisión de las jefaturas. ? Controlar y gestionar pagos de: créditos de largo plazo, PAEs, swaps u otros instrumentos de financiación en las fechas correspondientes, realizando con anticipación la coordinación con el banco según corresponda. ? Llevar un control de gestión de todas las cuentas de servicios, sin orden de compra, tales como: agua, electricidad, gas, telefonía, internet, seguridad, servidumbres u otro de naturaleza similar. ? Gestionar para las cuentas de servicios: pago con PAC. ? Pago de la(s) tarjetas de crédito empresa asignadas a gerente(s).Ingresos ? Registrar los pagos recibidos de clientes en las distintas cuentas bancarias. ? Coordinar con área comercial y/o el banco la identificación de cualquier ingreso no identificado. ? Registrar en la contabilidad y depositar en banco los pagos con cheques de los clientes.Gestión de caja y bancos ? Revisar los saldos bancarios diariamente y los movimientos realizados. ? Administrar las distintas cuentas bancarias y efectuar las gestiones bancarias necesarias para llevar a las cuentas y bancos correspondientes los fondos necesarios para realizar los pagos comprometidos. ? Administrar la asignación de fondos fijos manteniendo informado a los responsables de su saldo disponible. ? Preparar flujo de caja semanal, mensual y anual. ? Proponer a la gerencia de finanzas, las alternativas de inversiones de corto plazo, con los fondos excedentes. ? Realizar la compra / venta de moneda extranjera según las necesidades de fondos en pesos o moneda extranjera. ? Preparar informes relacionados con las funciones solicitados por gerencia. ? Realizar trámites varios. ? Recibir, administrar y custodiar cheques y valores en los medios que la empresa provea.Análisis de cuentas y emisión y registro de documentos tributarios ? Ingreso de documentación tributaria al sistema, tales como facturas, notas de débito, crédito, facturas de importación, entre otros. ? Analizar y controlar, según procedimientos, la información de entrada y reportes de salida del sistema de contabilidad. ? Efectuar, en cada cierre contable, conforme a procedimientos, el análisis de consistencia de la información decontabilidad. ? Ingreso de antecedentes al módulo de activo fijo y calculo mensual. ? Emisión de documentación tributaria, ejemplo, facturas, boletas, guías de despacho y otros similares. ? Seguimiento de obligaciones de servicios o productos recibidos y no facturados (Control de provisiones degastos).Control de Existencias y otros ? Ejecutar el control administrativo sobre las existencias de la empresa. ? Toma de inventarios, rotativos y selectivos de las existencias de la empresa e ingreso de datos del inventario. ? Controlar cajas chicas y fondos por rendir, que sean rendidos dentro de los plazos y autorizaciones pertinentes. ? Controlar el suministro de útiles de aseo, casino, oficina. ? Ingreso y control de combustible y emisión de informes mensuales.Si la oferta es de tu interés, guarda este número  en tu equipo móvil +56 9 49348915, y luego acceder vía chat, donde se te solicitarán una serie de datos, que se integrarán directamente a nuestra base de talentos. No olvides subir tu CV para que también podamos acceder a él de manera digital.Junto a esto, se creará tu usuario y clave de acceso para que puedas ingresar a nuestro portal de empleos, revisar nuestras ofertas y postular a las que resulten de tu interés.Además puedes ingresar en el siguiente enlace;https://mirandstad.randstad.cl/registro.aspx 
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $830,000 - $850,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un ANALISTA DE SEGUROS Y COBRANZA, para uno de nuestros clientes líder en el área financiera. Buscamos personas comprometidas con el servicio y el trabajo en equipo, proactivas y de actitud positiva. Funciones:Realizar gestiones de Seguros, y Analizar su proceso de cobranzaGestionar y administrar la cartera de Cliente Directo que es una entidad Bancaria, que consiste en gestionar procesos de: movimientos cobranza tradicional cobranza recaudación PAC. Requisitos:Profesional de area Financiera o Contable.Carreras del Area de la Adm. de Empresas, Ingeniería Comercial, Ingeniería en administración, Contabilidad u otras afines.conocimientos en seguros colectivo para el área de movimientos y cobranzadeseable experiencia en digitación. Información Adicional:Renta Liquida $850.000Proyecto duración 12 mesesModalidad PresencialHorario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:301 Vacante
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un ANALISTA DE SEGUROS Y COBRANZA, para uno de nuestros clientes líder en el área financiera. Buscamos personas comprometidas con el servicio y el trabajo en equipo, proactivas y de actitud positiva. Funciones:Realizar gestiones de Seguros, y Analizar su proceso de cobranzaGestionar y administrar la cartera de Cliente Directo que es una entidad Bancaria, que consiste en gestionar procesos de: movimientos cobranza tradicional cobranza recaudación PAC. Requisitos:Profesional de area Financiera o Contable.Carreras del Area de la Adm. de Empresas, Ingeniería Comercial, Ingeniería en administración, Contabilidad u otras afines.conocimientos en seguros colectivo para el área de movimientos y cobranzadeseable experiencia en digitación. Información Adicional:Renta Liquida $850.000Proyecto duración 12 mesesModalidad PresencialHorario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:301 Vacante
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $730,000 - $750,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un ADMINISTRATIVO DE RECAUDACIÓN Y REZAGOS, para uno de nuestros clientes líder en el área financiera. Buscamos personas comprometidas con el servicio y el trabajo en equipo, proactivas y de actitud positiva. Funciones:Gestionar y responder requerimientos de nuestros afiliados de los diferentes canales de interacción con los clientes (SP, CAU)Realizar análisis y controles operativos de procesos relacionados con el Pilar Solidario y la Pensión Garantizada UniversalVelar por el cumplimiento normativo de cada proceso.Seguimiento y pruebas a diferentes requerimientos del área.Consolidar información del área para reportes semanales y/o mensuales.Análisis de cuentas contables Requisitos:Profesional de area Financiera o informatica.Carreras del Area de la Adm. de Empresas, Ingeniería Comercial, Ingeniería en administración, Contabilidad u otras afines.Persona Proactiva, con capacidad de análisis y habilidades para el trabajo en equipo.Conocimientos: contables, excel nivel intermedio/avanzadoIdeal experiencia previa en labores similares Información Adicional:Renta Liquida $750.000Proyecto duración 12 mesesModalidad HibridoHorario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:301 Vacante
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un ADMINISTRATIVO DE RECAUDACIÓN Y REZAGOS, para uno de nuestros clientes líder en el área financiera. Buscamos personas comprometidas con el servicio y el trabajo en equipo, proactivas y de actitud positiva. Funciones:Gestionar y responder requerimientos de nuestros afiliados de los diferentes canales de interacción con los clientes (SP, CAU)Realizar análisis y controles operativos de procesos relacionados con el Pilar Solidario y la Pensión Garantizada UniversalVelar por el cumplimiento normativo de cada proceso.Seguimiento y pruebas a diferentes requerimientos del área.Consolidar información del área para reportes semanales y/o mensuales.Análisis de cuentas contables Requisitos:Profesional de area Financiera o informatica.Carreras del Area de la Adm. de Empresas, Ingeniería Comercial, Ingeniería en administración, Contabilidad u otras afines.Persona Proactiva, con capacidad de análisis y habilidades para el trabajo en equipo.Conocimientos: contables, excel nivel intermedio/avanzadoIdeal experiencia previa en labores similares Información Adicional:Renta Liquida $750.000Proyecto duración 12 mesesModalidad HibridoHorario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:301 Vacante
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $1,700,000 - $1,800,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a ANALISTA PROGRAMADOR DE SISTEMAS para una Importante Institución de Servicios y Previsión con presencia a nivel nacional. Funciones:Deberá diseñar la solución, programarla, realizar pruebas integradas y acompañar en Pruebas de usuario e implantación. Uso de herramientas de reporteria como jasper studio, manejo de aplicaciones para desarrollar (netbeans) Configuración de ambientes de desarrollo y productivos.Diariamente entregará un reporte en Excel con la demanda pendiente. Requisitos:Profesional de Area informatica o AfinesAl menos un año de experiencia en ProgramaciónDebe poseer conocimientos de suite Office avanzado (Excel, Word)Manejo de bases de datos mysql, frameworks Java (JSF, primefaces)metódico, ordenado y proactivo. Buscamos a una persona que sea capaz de automatizar procesos. manejo de aplicaciones para desarrollar (netbeans), configuración de ambientes de desarrollo y productivosInformación adicionalHorario Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 HorasModalidad Teletrabajo con proyección a presencialidadRenta Liquida $1.800.000Duración 6 meses inicialmente
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a ANALISTA PROGRAMADOR DE SISTEMAS para una Importante Institución de Servicios y Previsión con presencia a nivel nacional. Funciones:Deberá diseñar la solución, programarla, realizar pruebas integradas y acompañar en Pruebas de usuario e implantación. Uso de herramientas de reporteria como jasper studio, manejo de aplicaciones para desarrollar (netbeans) Configuración de ambientes de desarrollo y productivos.Diariamente entregará un reporte en Excel con la demanda pendiente. Requisitos:Profesional de Area informatica o AfinesAl menos un año de experiencia en ProgramaciónDebe poseer conocimientos de suite Office avanzado (Excel, Word)Manejo de bases de datos mysql, frameworks Java (JSF, primefaces)metódico, ordenado y proactivo. Buscamos a una persona que sea capaz de automatizar procesos. manejo de aplicaciones para desarrollar (netbeans), configuración de ambientes de desarrollo y productivosInformación adicionalHorario Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 HorasModalidad Teletrabajo con proyección a presencialidadRenta Liquida $1.800.000Duración 6 meses inicialmente
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $590,000 - $600,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un SECRETARIA AGENCIA Y EMISIONES - SEGUROS, para uno de nuestros clientes líder en el área Financiera y de seguros.Objetivo del Cargo:Brindar soporte y apoyo al área comercialRealizar la gestión de caja para nuevos negocios. Mantener y admisnitrar stock de papaleria para la venta de nuevos negocios.Filtrar negocios al momento de recibir la papalería v/s CDI, monto, cédula y medio de pago para la realización de los comprobantes de caja en AS400.Apoyar en la gestión de venta a los asesores.Administrar, controlar y entregar CDI para la gestión de venta. REQUISITOS:Tecnico o profesional de Administración de empresas o similares2 años de Experiencia laboral en Atención a cliente (Interno o externo)Proactivo y con iniciativaWord nivel intermedioExcel Nivel Intermedio INFORMACIÓN ADICIONAL:Renta Líquida $600.000Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:30Modalidad de Trabajo: HíbridaVarias vacantes disponiblesPosición Permanente1 Vacante
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un SECRETARIA AGENCIA Y EMISIONES - SEGUROS, para uno de nuestros clientes líder en el área Financiera y de seguros.Objetivo del Cargo:Brindar soporte y apoyo al área comercialRealizar la gestión de caja para nuevos negocios. Mantener y admisnitrar stock de papaleria para la venta de nuevos negocios.Filtrar negocios al momento de recibir la papalería v/s CDI, monto, cédula y medio de pago para la realización de los comprobantes de caja en AS400.Apoyar en la gestión de venta a los asesores.Administrar, controlar y entregar CDI para la gestión de venta. REQUISITOS:Tecnico o profesional de Administración de empresas o similares2 años de Experiencia laboral en Atención a cliente (Interno o externo)Proactivo y con iniciativaWord nivel intermedioExcel Nivel Intermedio INFORMACIÓN ADICIONAL:Renta Líquida $600.000Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:30Modalidad de Trabajo: HíbridaVarias vacantes disponiblesPosición Permanente1 Vacante
      • antofagasta
      • temporal
      • $700,000 - $900,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa se encuentra en busqueda de un/a encargado de remuneraciónes para trabajar en Antofagasta. Funciones:- Supervisar y ejecutar los procesos de pago de remunerciones y de administración de personal en coordinación en coordinación con las Jefaturas administrativas- Segun las necesidades en relación al cargo de encargado de remuneraciones) Requisitos:- Entre 6 y 7 años de experiencia en el cargo.- Conocer y manejar algun sistema de ERP- Conocimientos de legislación laboral- Conocimientos de Talana Horario: de Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrsModalidad: PrecencialRenta: Entre los 700.000 y 900.000 liquidos aprox según la experiencia.
      Importante empresa se encuentra en busqueda de un/a encargado de remuneraciónes para trabajar en Antofagasta. Funciones:- Supervisar y ejecutar los procesos de pago de remunerciones y de administración de personal en coordinación en coordinación con las Jefaturas administrativas- Segun las necesidades en relación al cargo de encargado de remuneraciones) Requisitos:- Entre 6 y 7 años de experiencia en el cargo.- Conocer y manejar algun sistema de ERP- Conocimientos de legislación laboral- Conocimientos de Talana Horario: de Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrsModalidad: PrecencialRenta: Entre los 700.000 y 900.000 liquidos aprox según la experiencia.
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $650,000 - $700,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa dedicada al rubro de la fabricación de estructuras de acero ubicada en Quilicura (Sector de Buenaventura), está buscando a un Asistente de compras para integrarse a su equipo en un proyecto de 3 meses (Podría extenderse 3 meses más)El trabajo es presencial, se ofrece bus de acercamiento y casino.Se pide deseable experiencia en el módulo de compras de SAP, estudios de Contabilidad o Finanzas.Experiencia de 1 año en cargos similares.Si cumples con los requisitos de nuestro cliente y estás interesado en la vacante no dudes en postular   
      Importante empresa dedicada al rubro de la fabricación de estructuras de acero ubicada en Quilicura (Sector de Buenaventura), está buscando a un Asistente de compras para integrarse a su equipo en un proyecto de 3 meses (Podría extenderse 3 meses más)El trabajo es presencial, se ofrece bus de acercamiento y casino.Se pide deseable experiencia en el módulo de compras de SAP, estudios de Contabilidad o Finanzas.Experiencia de 1 año en cargos similares.Si cumples con los requisitos de nuestro cliente y estás interesado en la vacante no dudes en postular   
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $590,000 - $600,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un ASISTENTE DE EMISIÓN DE SEGUROS - JUNIOR, para uno de nuestros clientes líder en el área Financiera y de seguros.Objetivo del Cargo:El objetivo del cargo es conocer, administrar e instalar nuevas polizas Estándar en sistema de colectivo Renovar y hacer mantenciones a las polizas vigentes asociadas a los distintos canales de venta de estándar colectivo, emisón de condicionados particulares endosos, realizar análisis de nuevas cuentas (pólizas y corredores); Emision de polizas, cargas masivas de asegurados, emision de 1a. Cobranza; asociar convenios requeridos para el correcto funcionamiento de las polizas. REQUISITOS:Tecnico o profesional de areas de administración6 meses de Experiencia y conocimiento de Seguros Colectivos.Excel Nivel Intermedio INFORMACIÓN ADICIONAL:Renta Líquida $600.000Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 18:30Modalidad de Trabajo: HíbridaVarias vacantes disponiblesPosición PermanenteFechas de ingreso estimadas 01/Marzo - 01/Abril - 01/Mayo
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un ASISTENTE DE EMISIÓN DE SEGUROS - JUNIOR, para uno de nuestros clientes líder en el área Financiera y de seguros.Objetivo del Cargo:El objetivo del cargo es conocer, administrar e instalar nuevas polizas Estándar en sistema de colectivo Renovar y hacer mantenciones a las polizas vigentes asociadas a los distintos canales de venta de estándar colectivo, emisón de condicionados particulares endosos, realizar análisis de nuevas cuentas (pólizas y corredores); Emision de polizas, cargas masivas de asegurados, emision de 1a. Cobranza; asociar convenios requeridos para el correcto funcionamiento de las polizas. REQUISITOS:Tecnico o profesional de areas de administración6 meses de Experiencia y conocimiento de Seguros Colectivos.Excel Nivel Intermedio INFORMACIÓN ADICIONAL:Renta Líquida $600.000Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 18:30Modalidad de Trabajo: HíbridaVarias vacantes disponiblesPosición PermanenteFechas de ingreso estimadas 01/Marzo - 01/Abril - 01/Mayo
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $500,000 - $550,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      ¿Estarías interesado en trabajar, en una prestigiosa institución Educativa ubicada en Santiago?Randstad, junto con nuestro importante cliente te invitamos a participar en el siguiente proceso: Secretaria Administrativa..Funciones:Ejecutar atención de docentes y estudiantes a través de correo electrónico, teléfono y presencial en la sede.Ejecutar actividades administrativas de la unidad en la sedeApoyar el proceso administrativo de pago de honorarios de docentes hora de la CarreraEjecutar compras y registro de insumos y equipos de la Unidad.Ejecutar la recepción de facturas de la unidadRenta líquida mensual: $550.000Horario de trabajo: Lunes a Jueves de 8:00 a 18.15 y Viernes de 8:00 a 17:00 horas.Experiencia: 1 a 2 AñosRequisitos:Técnico en Administración de empresas, Secretariado o carreras afinesHaber trabajado en atención y servicio a clientesTrabajo en Oficina
      ¿Estarías interesado en trabajar, en una prestigiosa institución Educativa ubicada en Santiago?Randstad, junto con nuestro importante cliente te invitamos a participar en el siguiente proceso: Secretaria Administrativa..Funciones:Ejecutar atención de docentes y estudiantes a través de correo electrónico, teléfono y presencial en la sede.Ejecutar actividades administrativas de la unidad en la sedeApoyar el proceso administrativo de pago de honorarios de docentes hora de la CarreraEjecutar compras y registro de insumos y equipos de la Unidad.Ejecutar la recepción de facturas de la unidadRenta líquida mensual: $550.000Horario de trabajo: Lunes a Jueves de 8:00 a 18.15 y Viernes de 8:00 a 17:00 horas.Experiencia: 1 a 2 AñosRequisitos:Técnico en Administración de empresas, Secretariado o carreras afinesHaber trabajado en atención y servicio a clientesTrabajo en Oficina
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $640,000 - $650,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un ANALISTA DE RECLAMOS, para uno de nuestros clientes líder en el área financiera. Buscamos personas comprometidas con el servicio y el trabajo en equipo, proactivas y de actitud positiva. Funciones:Rechazar, liquidar o autorizar pagos por reclamos de Enfermedades Críticas y Accidentes No P / C basados en el lenguaje del certificado / política. Las responsabilidades también incluyen corresponder con los asegurados, los reclamantes por escrito y enviar las decisiones finales por correo. Capaz de realizar múltiples tareas y seguir el proceso de trabajo e instrucciones, informará directamente al gerente de reclamos. Requisitos:Profesional de area Financiera o informatica.Carreras del Area de la Adm. de Empresas, Ingeniería Comercial, Ingeniería en administración, Contabilidad u otras afines.Deseable un año de experiencia en puestos similares.Excel IntermedioConocimiento en Word y OutlookDisponibilidad inmediata. Información Adicional:Renta Liquida $650.000Reemplazo licencia medica 2 mesesModalidad PresencialHorario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:301 Vacante
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un ANALISTA DE RECLAMOS, para uno de nuestros clientes líder en el área financiera. Buscamos personas comprometidas con el servicio y el trabajo en equipo, proactivas y de actitud positiva. Funciones:Rechazar, liquidar o autorizar pagos por reclamos de Enfermedades Críticas y Accidentes No P / C basados en el lenguaje del certificado / política. Las responsabilidades también incluyen corresponder con los asegurados, los reclamantes por escrito y enviar las decisiones finales por correo. Capaz de realizar múltiples tareas y seguir el proceso de trabajo e instrucciones, informará directamente al gerente de reclamos. Requisitos:Profesional de area Financiera o informatica.Carreras del Area de la Adm. de Empresas, Ingeniería Comercial, Ingeniería en administración, Contabilidad u otras afines.Deseable un año de experiencia en puestos similares.Excel IntermedioConocimiento en Word y OutlookDisponibilidad inmediata. Información Adicional:Renta Liquida $650.000Reemplazo licencia medica 2 mesesModalidad PresencialHorario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:301 Vacante
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $400,000 - $460,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa dedicada al servicio y retail, está en búsqueda de una persona para el cargo de Asistente de inventario en tiendas por proyecto inicialmente.Funciones:? Ordenar adecuadamente los diferentes productos por proveedor. Preparar pedido de locales asignados, embalaje de estos, cargar y descargar vehículos destinados al transporte y entrega en puntos de ventas.? Realizar trabajos administrativos que se le encomiende. Entregar oportunamente los pedidos que se le encomienden durante la jornada de trabajo.? Responsable de auditar el local, con el conteo de existencias encontradas en este, revisión de diferencias entre lo contado y el stock esperado (información entregada por sistema), a través de la generación de informes de inventario específico (Crítico)y general (corte inicial y final).? Responsable de realizar check in al momento de llegar al local y check out al momento de finalizar la toma de inventario.? Responsable de realizar revisión de mercadería, dejando separada la que no se encuentre en condiciones físicas o por vencimiento para su venta.? Responsable de una vez realizado el conteo de existencias y revisión de diferencias, ingresar la merma en sistema y destruir.? Encargado de realizar informe final de toma de inventario (físico y digital), con observaciones tanto del auditor como del encargado de local.? Responsable de enviar correo electrónico, adjuntando archivos de inventario e informe crítico). Dejando una copia del informe físico, en el local y una en poder del auditor, ambas copias deben contener la misma información y firmada por ambaspartes (jefe de local y auditor o auditores) En el correo también debe contener el nombre de quienes realizaron la toma de inventario.Requisitos:? Formación académica, enseñanza media completa? Mínimo 1 años de experiencia en funciones similares? Experiencia como piker, reponedor o logística (Deseable)? Disponibilidad para trabajar turnos rotativosCondiciones Laborales:? Jornada de trabajo: Turnos rotativos 5x2 (Lunes a Sábado, jornada de 9 horasdiarias)- Turno A: lunes a sábado de 09:00 a 19:00, Con un día libre en la semana.- Turno B: lunes a sábado de 16:00 a 02:00, Con un día libre en la semana.- Turno C: lunes a sábado de 20:30 a 06:30, Con un día libre en la semana.? Renta: $ 460.000 líquidos? Contratación: EST - Proyecto? Ubicación: Diferentes zonas de Santiago - Posibilidades de realizar viajes fuera de Santiago a realizar inventario (Quinta región y Rancagua) (todo esto costeado por la empresa).? Modalidad: Presencial
      Importante empresa dedicada al servicio y retail, está en búsqueda de una persona para el cargo de Asistente de inventario en tiendas por proyecto inicialmente.Funciones:? Ordenar adecuadamente los diferentes productos por proveedor. Preparar pedido de locales asignados, embalaje de estos, cargar y descargar vehículos destinados al transporte y entrega en puntos de ventas.? Realizar trabajos administrativos que se le encomiende. Entregar oportunamente los pedidos que se le encomienden durante la jornada de trabajo.? Responsable de auditar el local, con el conteo de existencias encontradas en este, revisión de diferencias entre lo contado y el stock esperado (información entregada por sistema), a través de la generación de informes de inventario específico (Crítico)y general (corte inicial y final).? Responsable de realizar check in al momento de llegar al local y check out al momento de finalizar la toma de inventario.? Responsable de realizar revisión de mercadería, dejando separada la que no se encuentre en condiciones físicas o por vencimiento para su venta.? Responsable de una vez realizado el conteo de existencias y revisión de diferencias, ingresar la merma en sistema y destruir.? Encargado de realizar informe final de toma de inventario (físico y digital), con observaciones tanto del auditor como del encargado de local.? Responsable de enviar correo electrónico, adjuntando archivos de inventario e informe crítico). Dejando una copia del informe físico, en el local y una en poder del auditor, ambas copias deben contener la misma información y firmada por ambaspartes (jefe de local y auditor o auditores) En el correo también debe contener el nombre de quienes realizaron la toma de inventario.Requisitos:? Formación académica, enseñanza media completa? Mínimo 1 años de experiencia en funciones similares? Experiencia como piker, reponedor o logística (Deseable)? Disponibilidad para trabajar turnos rotativosCondiciones Laborales:? Jornada de trabajo: Turnos rotativos 5x2 (Lunes a Sábado, jornada de 9 horasdiarias)- Turno A: lunes a sábado de 09:00 a 19:00, Con un día libre en la semana.- Turno B: lunes a sábado de 16:00 a 02:00, Con un día libre en la semana.- Turno C: lunes a sábado de 20:30 a 06:30, Con un día libre en la semana.? Renta: $ 460.000 líquidos? Contratación: EST - Proyecto? Ubicación: Diferentes zonas de Santiago - Posibilidades de realizar viajes fuera de Santiago a realizar inventario (Quinta región y Rancagua) (todo esto costeado por la empresa).? Modalidad: Presencial
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $50,000 - $550,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Objetivo:Importante Administradora de Fondos de Pensiones busca Asistente de Remuneraciones Funciones: Tramitación de Licencias Médicas electrónicas y físicasConfección de contratos y anexos en plataforma digitalSeguimiento de documentos contractualesIngreso de información a la DT.Desarrollar otras labores de apoyo administrativo que se requieran.HorarioTeletrabajo L a J 8:30 a 18:40 V 8:30 a 14:00
      Objetivo:Importante Administradora de Fondos de Pensiones busca Asistente de Remuneraciones Funciones: Tramitación de Licencias Médicas electrónicas y físicasConfección de contratos y anexos en plataforma digitalSeguimiento de documentos contractualesIngreso de información a la DT.Desarrollar otras labores de apoyo administrativo que se requieran.HorarioTeletrabajo L a J 8:30 a 18:40 V 8:30 a 14:00
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $650,000 - $700,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa dedicada al rubro de la fabricación de estructuras de acero ubicada en Quilicura (Sector de Buenaventura), está buscando a un Asistente de compras para integrarse a su equipo en un proyecto de 3 meses (Podría extenderse 3 meses más)El trabajo es presencial, se ofrece bus de acercamiento y casino.Se pide deseable experiencia en el módulo de compras de SAP, estudios de Contabilidad o Finanzas.Experiencia de 1 año en cargos similares.Si cumples con los requisitos de nuestro cliente y estás interesado en la vacante no dudes en postular   
      Importante empresa dedicada al rubro de la fabricación de estructuras de acero ubicada en Quilicura (Sector de Buenaventura), está buscando a un Asistente de compras para integrarse a su equipo en un proyecto de 3 meses (Podría extenderse 3 meses más)El trabajo es presencial, se ofrece bus de acercamiento y casino.Se pide deseable experiencia en el módulo de compras de SAP, estudios de Contabilidad o Finanzas.Experiencia de 1 año en cargos similares.Si cumples con los requisitos de nuestro cliente y estás interesado en la vacante no dudes en postular   
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $650,000 - $700,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa multinacional, líder en tecnología, está en búsqueda de un/a profesional para el cargo de Analista de soporte.Funciones:Entregar soporte a usuarios internosVelar por cumplimiento de políticas ITProporcionar atención a los tickets de requerimiento asignados de acuerdo a los SLA establecidosMantener actualizado el inventario de los activos tecnológicos (software y hardware) pertenecientes a la empresaMantener en un correcto funcionamiento la red de internet, VPN, servidores que sean de uso para el desarrollo de actividades de la empresa                        Requisitos:Estudios técnicos o universitarios en Ing. Informática, Redes, Telecomunicaciones o AfinesDisponilidad para asistir primera semana presencialMínimo 2 años de experiencia en el cargoDeseable manejo de inglés básico-intermedio (no excluyente)Disponibilidad para atender eventuales casos de urgencia que excedan la jornada Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida Disponibilidad InmediataCondiciones Laborales:Jornada de trabajo: Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 Hrs y viernes hasta las 16:00 hrs.Renta: $700.000 Articulo 22Ubicación oficina: Las Condes Beneficios a partir de contrato indefinidoTarjeta con 2.500 por día hábil del mesDías libres por cumpleañosDías administrativosDía libre por fiestas patrias, navidadEntre otrosSi cumples con los requisitos, ¡no dudes en postular a esta excelente oportunidad! 
      Importante empresa multinacional, líder en tecnología, está en búsqueda de un/a profesional para el cargo de Analista de soporte.Funciones:Entregar soporte a usuarios internosVelar por cumplimiento de políticas ITProporcionar atención a los tickets de requerimiento asignados de acuerdo a los SLA establecidosMantener actualizado el inventario de los activos tecnológicos (software y hardware) pertenecientes a la empresaMantener en un correcto funcionamiento la red de internet, VPN, servidores que sean de uso para el desarrollo de actividades de la empresa                        Requisitos:Estudios técnicos o universitarios en Ing. Informática, Redes, Telecomunicaciones o AfinesDisponilidad para asistir primera semana presencialMínimo 2 años de experiencia en el cargoDeseable manejo de inglés básico-intermedio (no excluyente)Disponibilidad para atender eventuales casos de urgencia que excedan la jornada Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida Disponibilidad InmediataCondiciones Laborales:Jornada de trabajo: Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 Hrs y viernes hasta las 16:00 hrs.Renta: $700.000 Articulo 22Ubicación oficina: Las Condes Beneficios a partir de contrato indefinidoTarjeta con 2.500 por día hábil del mesDías libres por cumpleañosDías administrativosDía libre por fiestas patrias, navidadEntre otrosSi cumples con los requisitos, ¡no dudes en postular a esta excelente oportunidad! 
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • randstad
      En Randstad Professionals nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Cobranzas para una empresa multinacional del rubro de transporte. Objetivo de la posición: Será encargado de administrar el departamento de cobranzas de la compañía, liderando el equipo de trabajo y responsable de optimizar las políticas del área. Principales funciones: - Optimizar y eficientar los procesos del departamento, liderando el personal a cargo y mitigando los riesgos de incobrabilidad detectados.  - Realizar reportes diarios de gestiones y participación en reuniones semanales de reportería. - Manejo de posibles incidencias con clientes y normalización. - Administración y control de los bienes ingresados a inventario.- Relación con el equipo de abogados.  - Entre otros. Requisitos: - Al menos 8 años de experiencia en posiciones similares.- MS Office nivel avanzado. - Deseable experiencia en el rubro de transporte, maquinaria o similares.
      En Randstad Professionals nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Cobranzas para una empresa multinacional del rubro de transporte. Objetivo de la posición: Será encargado de administrar el departamento de cobranzas de la compañía, liderando el equipo de trabajo y responsable de optimizar las políticas del área. Principales funciones: - Optimizar y eficientar los procesos del departamento, liderando el personal a cargo y mitigando los riesgos de incobrabilidad detectados.  - Realizar reportes diarios de gestiones y participación en reuniones semanales de reportería. - Manejo de posibles incidencias con clientes y normalización. - Administración y control de los bienes ingresados a inventario.- Relación con el equipo de abogados.  - Entre otros. Requisitos: - Al menos 8 años de experiencia en posiciones similares.- MS Office nivel avanzado. - Deseable experiencia en el rubro de transporte, maquinaria o similares.
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $1,600,000 - $1,700,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un PRODUCT OWNER, para uno de nuestros clientes líder en el area PrevisionalEl Product Owner es el responsable de maximizar el valor del producto resultante del trabajo del Equipo de Desarrollo. Debe definir el producto que lidera y priorizar los elementos que serán abordados por el equipo. Debe establecer una comunicación fluida con los usuarios y entender qué es lo que necesitan. Define y prioriza el Backlog de producto con un ROI claro para cada uno de los elementos que lo componen, no solo en términos económicos, sino también en términos de valor para el usuario. Funciones:Generación de visión de producto, estrategia de MVP y release plan. Coordinación con los stakeholders para levantar estrategia, dolores y oportunidades de mejora para el producto. Definir, documentar, priorizar y ejecutar el backlog del producto. Guiar al equipo de diseño y desarrollo del producto. Atender y resolver sus dudas durante todo el proceso. Expresar claramente los elementos del Backlog. Ello implica liderar la documentación apropiada según metodología (historias de usuario, criterios de aceptación, etc) Optimizar el valor del trabajo que el Equipo de Desarrollo realiza. Asegurar que el Backlog es visible, transparente y claro para todos y que evidencia las prioridades del negocio Decidir sobre las fechas de lanzamiento y contenido • Aceptar o rechazar resultados del trabajo Monitoreo y generación de reportes del desempeño del producto mediante el análisis de KPI. Gestión de la mejora continua en base a los indicadores del producto. Gestión de demostraciones y lanzamientos del producto. Análisis de referentes y competidores. REQUISITOS:Ingeniería en Informática, Ingeniería Civil Industrial, Diseño, Periodismo (todos con experiencia web) o carreras afines. Certificación como Product Owner.Entre 2 - 6 años de experiencia desempeñando el rol de Product Owner.Excel Nivel IntermedioIngles Intermedio hablado y escritoHABILIDADESHabilidades de comunicación (oral y escrita) y gestión de equipos. Colaboración. Autogestión, iniciativa, flexibilidad y compromiso por movilizar recursos y lograr los objetivos de equipo. Alto nivel de organización de su trabajo, rigurosidad y orden. Toma de decisiones basada en data Mentalidad de MVP (Producto Mínimo Viable) Debe desarrollar entendimiento del negocio Capacidad de negociación INFORMACIÓN ADICIONAL:Renta Líquida $1.700.000Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:30Modalidad de Trabajo: Híbrida1 Vacante 
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un PRODUCT OWNER, para uno de nuestros clientes líder en el area PrevisionalEl Product Owner es el responsable de maximizar el valor del producto resultante del trabajo del Equipo de Desarrollo. Debe definir el producto que lidera y priorizar los elementos que serán abordados por el equipo. Debe establecer una comunicación fluida con los usuarios y entender qué es lo que necesitan. Define y prioriza el Backlog de producto con un ROI claro para cada uno de los elementos que lo componen, no solo en términos económicos, sino también en términos de valor para el usuario. Funciones:Generación de visión de producto, estrategia de MVP y release plan. Coordinación con los stakeholders para levantar estrategia, dolores y oportunidades de mejora para el producto. Definir, documentar, priorizar y ejecutar el backlog del producto. Guiar al equipo de diseño y desarrollo del producto. Atender y resolver sus dudas durante todo el proceso. Expresar claramente los elementos del Backlog. Ello implica liderar la documentación apropiada según metodología (historias de usuario, criterios de aceptación, etc) Optimizar el valor del trabajo que el Equipo de Desarrollo realiza. Asegurar que el Backlog es visible, transparente y claro para todos y que evidencia las prioridades del negocio Decidir sobre las fechas de lanzamiento y contenido • Aceptar o rechazar resultados del trabajo Monitoreo y generación de reportes del desempeño del producto mediante el análisis de KPI. Gestión de la mejora continua en base a los indicadores del producto. Gestión de demostraciones y lanzamientos del producto. Análisis de referentes y competidores. REQUISITOS:Ingeniería en Informática, Ingeniería Civil Industrial, Diseño, Periodismo (todos con experiencia web) o carreras afines. Certificación como Product Owner.Entre 2 - 6 años de experiencia desempeñando el rol de Product Owner.Excel Nivel IntermedioIngles Intermedio hablado y escritoHABILIDADESHabilidades de comunicación (oral y escrita) y gestión de equipos. Colaboración. Autogestión, iniciativa, flexibilidad y compromiso por movilizar recursos y lograr los objetivos de equipo. Alto nivel de organización de su trabajo, rigurosidad y orden. Toma de decisiones basada en data Mentalidad de MVP (Producto Mínimo Viable) Debe desarrollar entendimiento del negocio Capacidad de negociación INFORMACIÓN ADICIONAL:Renta Líquida $1.700.000Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:30Modalidad de Trabajo: Híbrida1 Vacante 
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $600,000 - $650,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un ASISTENTE ADMINISTRATIVO, para uno de nuestros clientes líder en el área financiera. Buscamos personas comprometidas con el servicio y el trabajo en equipo, proactivas y de actitud positiva. Funciones:Análisis de trámites Manejo de bases de datos Análisis de cuentas Cuadraturas básicas contables Análisis de documentos, cruces de información, elaboración de informes y reportesControles asociados al área. Requisitos:Profesional de area Financiera o informatica.Carreras del Area de la Adm. de Empresas, Ingeniería Comercial, Ingeniería en administración, Contabilidad u otras afines.Deseable un año de experiencia en puestos similares.Excel IntermedioDisponibilidad inmediata. Información Adicional:Renta Liquida $650.000Proyecto duración 3 mesesModalidad PresencialHorario: Lunes a viernes de 8:30 a 18:301 Vacante
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un ASISTENTE ADMINISTRATIVO, para uno de nuestros clientes líder en el área financiera. Buscamos personas comprometidas con el servicio y el trabajo en equipo, proactivas y de actitud positiva. Funciones:Análisis de trámites Manejo de bases de datos Análisis de cuentas Cuadraturas básicas contables Análisis de documentos, cruces de información, elaboración de informes y reportesControles asociados al área. Requisitos:Profesional de area Financiera o informatica.Carreras del Area de la Adm. de Empresas, Ingeniería Comercial, Ingeniería en administración, Contabilidad u otras afines.Deseable un año de experiencia en puestos similares.Excel IntermedioDisponibilidad inmediata. Información Adicional:Renta Liquida $650.000Proyecto duración 3 mesesModalidad PresencialHorario: Lunes a viernes de 8:30 a 18:301 Vacante
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $600,000 - $650,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un ASISTENTE ADMINISTRATIVO, para uno de nuestros clientes líder en el área financiera. Buscamos personas comprometidas con el servicio y el trabajo en equipo, proactivas y de actitud positiva. Funciones:Análisis de trámites Manejo de bases de datos Análisis de cuentas Cuadraturas básicas contables Análisis de documentos, cruces de información, elaboración de informes y reportesControles asociados al área. Requisitos:Profesional de area Financiera o informatica.Carreras del Area de la Adm. de Empresas, Ingeniería Comercial, Ingeniería en administración, Contabilidad u otras afines.Deseable un año de experiencia en puestos similares.Excel IntermedioDisponibilidad inmediata. Información Adicional:Renta Liquida $650.000Proyecto duración 3 mesesModalidad PresencialHorario: Lunes a viernes de 8:30 a 18:301 Vacante
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un ASISTENTE ADMINISTRATIVO, para uno de nuestros clientes líder en el área financiera. Buscamos personas comprometidas con el servicio y el trabajo en equipo, proactivas y de actitud positiva. Funciones:Análisis de trámites Manejo de bases de datos Análisis de cuentas Cuadraturas básicas contables Análisis de documentos, cruces de información, elaboración de informes y reportesControles asociados al área. Requisitos:Profesional de area Financiera o informatica.Carreras del Area de la Adm. de Empresas, Ingeniería Comercial, Ingeniería en administración, Contabilidad u otras afines.Deseable un año de experiencia en puestos similares.Excel IntermedioDisponibilidad inmediata. Información Adicional:Renta Liquida $650.000Proyecto duración 3 mesesModalidad PresencialHorario: Lunes a viernes de 8:30 a 18:301 Vacante
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $1,700,000 - $1,800,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a ANALISTA PROGRAMADOR FULL STACK para una Importante Institución de Servicios y Previsión con presencia a nivel nacional. Funciones:Deberá diseñar la solución, programarla, realizar pruebas integradas y acompañar en Pruebas de usuario e implantación. Uso de herramientas de reporteria como jasper studio, manejo de aplicaciones para desarrollar (netbeans) Configuración de ambientes de desarrollo y productivos.Diariamente entregará un reporte en Excel con la demanda pendiente. Requisitos:Profesional de Area informatica o AfinesAl menos un año de experiencia en ProgramaciónDebe poseer conocimientos de suite Office avanzado (Excel, Word)Manejo de bases de datos mysql, frameworks Java (JSF, primefaces)metódico, ordenado y proactivo. Buscamos a una persona que sea capaz de automatizar procesos. manejo de aplicaciones para desarrollar (netbeans), configuración de ambientes de desarrollo y productivosInformación adicionalHorario Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 HorasModalidad Teletrabajo con proyección a presencialidadRenta Liquida $1.800.000Duración 6 meses inicialmente
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a ANALISTA PROGRAMADOR FULL STACK para una Importante Institución de Servicios y Previsión con presencia a nivel nacional. Funciones:Deberá diseñar la solución, programarla, realizar pruebas integradas y acompañar en Pruebas de usuario e implantación. Uso de herramientas de reporteria como jasper studio, manejo de aplicaciones para desarrollar (netbeans) Configuración de ambientes de desarrollo y productivos.Diariamente entregará un reporte en Excel con la demanda pendiente. Requisitos:Profesional de Area informatica o AfinesAl menos un año de experiencia en ProgramaciónDebe poseer conocimientos de suite Office avanzado (Excel, Word)Manejo de bases de datos mysql, frameworks Java (JSF, primefaces)metódico, ordenado y proactivo. Buscamos a una persona que sea capaz de automatizar procesos. manejo de aplicaciones para desarrollar (netbeans), configuración de ambientes de desarrollo y productivosInformación adicionalHorario Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 HorasModalidad Teletrabajo con proyección a presencialidadRenta Liquida $1.800.000Duración 6 meses inicialmente
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