procedimiento de comunicación de malas conductas.

intro

Randstad es una empresa internacional enfocada en la excelencia. De esta forma, esperamos que todos nuestros representantes se comporten éticamente, trabajen en cumplimiento de las leyes locales y de acuerdo a nuestros valores corporativos: conocer, servir, confiar, promoción simultánea de todos los intereses y búsqueda de la perfección, y en el marco de todos los principios empresariales Randstad.

mala conducta

Cuando sospeches, de manera fundada, hayas sido testigo de algún incumplimiento grave o tengas evidencia de ello, dentro de, o relacionado con la compañía, esperamos que sea reportado de acuerdo a los pasos descritos en el Procedimiento de Comunicación de Malas Conductas. Una mala conducta incluye, pero no se limita a, los incumplimientos graves que a continuación se señalan:

  • Violación a principios de derechos humanos.
  • Violación a los principios empresariales de Randstad.
  • Violación a las políticas o procedimientos de Randstad.
  • Delitos.
  • Incumplimientos de leyes o regulaciones.
  • Mala conducta personal o faltas de respeto.
  • Incumplimiento a las medidas de higiene y seguridad.

comunicar una mala conducta

Utilizar los canales locales para reportar una mala conducta, como la jefatura directa o el departamento de Recursos Humanos, será generalmente la mejor vía para asegurar un ambiente de trabajo transparente dentro de Randstad. Sin embargo, si estos canales locales, por el tipo de denuncia que se realiza, resultan ineficientes o inapropiados, se podrá utilizar el canal de Comunicación de Malas Conductas, que consiste en un servicio externo a través de una página web o en un teléfono que funcional las 24 horas del día.

Los reportes recibidos a través de este canal serán reenviados al “Integrity Officer” de Randstad Holding en conjunto con el Integrity Officer Local, quien deberá asegurar que las denuncias realizadas serán investigadas de manera eficiente, confiable y de acuerdo a la ley.

Todos los reportes serán tratados con la debida confidencialidad y asegurando que no habrá ningún tipo de represalias en contra de quien realice algún reclamo de buena fe. Los denunciados serán notificados en caso de ser posible, y tendrán el derecho de responder en contra de los reclamos que se le acusen. En caso que se demuestre la falta grave denunciada, el Management tomará las medidas inmediatas pertinentes.

datos de contacto

Integrity Officer: Javier Bermeosolo

Canales de Comunicación de Malas Conductas:

teléfono 24 horas: 12300202775

página web: https://www.speakupfeedback.eu/web/integrityatrandstad/cl

código de Acceso: 40972

para más información descarga nuestra política completa.

descargar