You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

    315 trabajos encontrados para ti

    filtro
      • concepcion
      • tiempo completo
      • $500,000 - $560,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      ¿Estarías interesado en trabajar en una desafiante compañía de Retail y logistica en la ciudad de Concepción?Randstad, junto con nuestro cliente , te invitamos a participar en el siguiente procesoOperador Grúa Horquilla en San Pedro de la Paz.Con experiencia en Apilado EléctricoRenta liquida: $560.000 + alimentación + Van de acercamiento  
      ¿Estarías interesado en trabajar en una desafiante compañía de Retail y logistica en la ciudad de Concepción?Randstad, junto con nuestro cliente , te invitamos a participar en el siguiente procesoOperador Grúa Horquilla en San Pedro de la Paz.Con experiencia en Apilado EléctricoRenta liquida: $560.000 + alimentación + Van de acercamiento  
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $450,000 - $460,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa dedicada al servicio y retail, está en búsqueda de una persona para el cargo de Asistente de inventario en tiendas por proyecto inicialmente.Funciones:- Ordenar adecuadamente los diferentes productos por proveedor.-Preparar pedido de locales asignados, embalaje de estos, cargar y descargar vehículos destinados al transporte y entrega en puntos de ventas.- Responsable de auditar el local, con el conteo de existencias encontradas en este, revisión de diferencias entre lo contado y el stock esperado.- Responsable de realizar check in al momento de llegar al local y check out al momento de finalizar la toma de inventario.- Responsable de realizar revisión de mercadería, dejando separada la que no se encuentre en condiciones físicas o por vencimiento para su venta.- Responsable de una vez realizado el conteo de existencias y revisión de diferencias, ingresar la merma en sistema y destruir.- Encargado de realizar informe final de toma de inventario (físico y digital), con observaciones tanto del auditor como del encargado de local.- Responsable de enviar correo electrónico, adjuntando archivos de inventario e informe crítico). Requisitos:- Experiencia como piker, reponedor o logística- Disponibilidad para trabajar turnos rotativosTurnos rotativos - Turno A: lunes a sábado AM- Turno B: lunes a sábado PM.- Turno C: lunes a sábado NOCHE Renta: $ 460.000 líquidosUbicación: Diferentes zonas de Santiago -Posibilidades de realizar viajes fuera de Santiago a realizar inventario (Quinta región y Rancagua) (todo esto costeado por la empresa).Solo cuando sea requerido 
      Importante empresa dedicada al servicio y retail, está en búsqueda de una persona para el cargo de Asistente de inventario en tiendas por proyecto inicialmente.Funciones:- Ordenar adecuadamente los diferentes productos por proveedor.-Preparar pedido de locales asignados, embalaje de estos, cargar y descargar vehículos destinados al transporte y entrega en puntos de ventas.- Responsable de auditar el local, con el conteo de existencias encontradas en este, revisión de diferencias entre lo contado y el stock esperado.- Responsable de realizar check in al momento de llegar al local y check out al momento de finalizar la toma de inventario.- Responsable de realizar revisión de mercadería, dejando separada la que no se encuentre en condiciones físicas o por vencimiento para su venta.- Responsable de una vez realizado el conteo de existencias y revisión de diferencias, ingresar la merma en sistema y destruir.- Encargado de realizar informe final de toma de inventario (físico y digital), con observaciones tanto del auditor como del encargado de local.- Responsable de enviar correo electrónico, adjuntando archivos de inventario e informe crítico). Requisitos:- Experiencia como piker, reponedor o logística- Disponibilidad para trabajar turnos rotativosTurnos rotativos - Turno A: lunes a sábado AM- Turno B: lunes a sábado PM.- Turno C: lunes a sábado NOCHE Renta: $ 460.000 líquidosUbicación: Diferentes zonas de Santiago -Posibilidades de realizar viajes fuera de Santiago a realizar inventario (Quinta región y Rancagua) (todo esto costeado por la empresa).Solo cuando sea requerido 
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $480,000 - $520,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      TURNO NOCHE  Importante empresa de alimentos está en búsqueda de Operadores multifuncionales para trabajar jornada de NOCHE en centro de distribución de PUDAHUEL  Principales funciones: Recepcionar, almacenar y etiquetar los productos recibidos en el CDT, de acuerdo a los procedimientos de almacenamiento en camaras de frio. Ejecutar las instrucciones de picking, de acuerdo a la información que arroja el capturador y a los procedimientos de envío de cajas a través del sorter, verificando la fecha de vencimiento de los productos y el estado de estos. Mantener el orden y organización de instalaciones en el Centro de Distribución, de acuerdo a procedimientos establecidos por el Sistema de Gestión Integrado.  Renta Liquida mensual: $520.000, incluye sueldo base, gratificación y bono de asistencia en base a los días trabajados por  mes inicial. Secuenta con servicio de acercamiento desde el metro Pudahuel  Jornada laboral:  de 22:30 a 08:30 60 min de colacion. 
      TURNO NOCHE  Importante empresa de alimentos está en búsqueda de Operadores multifuncionales para trabajar jornada de NOCHE en centro de distribución de PUDAHUEL  Principales funciones: Recepcionar, almacenar y etiquetar los productos recibidos en el CDT, de acuerdo a los procedimientos de almacenamiento en camaras de frio. Ejecutar las instrucciones de picking, de acuerdo a la información que arroja el capturador y a los procedimientos de envío de cajas a través del sorter, verificando la fecha de vencimiento de los productos y el estado de estos. Mantener el orden y organización de instalaciones en el Centro de Distribución, de acuerdo a procedimientos establecidos por el Sistema de Gestión Integrado.  Renta Liquida mensual: $520.000, incluye sueldo base, gratificación y bono de asistencia en base a los días trabajados por  mes inicial. Secuenta con servicio de acercamiento desde el metro Pudahuel  Jornada laboral:  de 22:30 a 08:30 60 min de colacion. 
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $1,150,000 - $1,200,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Nuestro cliente, una reconocida empresa del rubro Telecomunicaciones, busca Analista de MediciónLas principales funciones y responsabilidades del cargo son:Entregar la voz del cliente a toda la organización que permita diseñarla mejor experiencia garantizando un impacto positivo en el negocio.. Responsable de implementar e informar resultados de mediciones transaccionales (EPA)de procesos claves relacionados con clientes de segmentos B2B y B2C· Responsable de entender atributos de procesos claves mejor evaluados o con menor valoración y entregar feedback al dueño de proceso.· Debe liderar el envío, publicación y aseguramiento de cuadro de mando de indicadores prioritarios de calidad. (IPC)· Generar Reporte de Mediciones transaccionales de diferentes procesos claves de manera periódica.· Levantar alertas ante desviaciones de indicadores claves voz clientes y de desempeño.Habilidades requeridas:Experiencia en construcción de reportes y análisis de data.· Experiencia en mediciones online de procesos (encuestas a clientes)· Se requiere experiencia liderando proyectos de transformación de clientes.· Dominio de Tablas dinámicas, paquete de office, análisis de modelos de gestión ytendencias de indicadores. · Conocimientos intermedios en Access, Excel y deseables conocimientos en SQL einvestigación de mercados.Requisitos:Profesional en carreras administrativas, ingeniería, estadística o afines.Conocimiento en gestión de proyectos, estadística, investigación de mercado, etc.Si cumples con los requerimientos de nuestro cliente y estás interesado en la vacante, pincha en el botón para postular a la oferta!  
      Nuestro cliente, una reconocida empresa del rubro Telecomunicaciones, busca Analista de MediciónLas principales funciones y responsabilidades del cargo son:Entregar la voz del cliente a toda la organización que permita diseñarla mejor experiencia garantizando un impacto positivo en el negocio.. Responsable de implementar e informar resultados de mediciones transaccionales (EPA)de procesos claves relacionados con clientes de segmentos B2B y B2C· Responsable de entender atributos de procesos claves mejor evaluados o con menor valoración y entregar feedback al dueño de proceso.· Debe liderar el envío, publicación y aseguramiento de cuadro de mando de indicadores prioritarios de calidad. (IPC)· Generar Reporte de Mediciones transaccionales de diferentes procesos claves de manera periódica.· Levantar alertas ante desviaciones de indicadores claves voz clientes y de desempeño.Habilidades requeridas:Experiencia en construcción de reportes y análisis de data.· Experiencia en mediciones online de procesos (encuestas a clientes)· Se requiere experiencia liderando proyectos de transformación de clientes.· Dominio de Tablas dinámicas, paquete de office, análisis de modelos de gestión ytendencias de indicadores. · Conocimientos intermedios en Access, Excel y deseables conocimientos en SQL einvestigación de mercados.Requisitos:Profesional en carreras administrativas, ingeniería, estadística o afines.Conocimiento en gestión de proyectos, estadística, investigación de mercado, etc.Si cumples con los requerimientos de nuestro cliente y estás interesado en la vacante, pincha en el botón para postular a la oferta!  
      • concepcion
      • temporal
      • $500,000 - $600,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      ¿Te gusta la mecánica eléctrica y estar en movimiento?Randstad te invita a postular para formar parte como: Técnico mecánico. ¿Qué esperamos de ti?-Experiencia en mantención y reparación de generadores eléctricos.-Estudios como técnico mecánico, electromecánico u otros similares.-Licencia Clase B.-Disponibilidad para viajar. ¿Qué te ofrecemos?-Renta negociable + comisiones por trabajo realizadoEntre muchas otras más!! Contamos con tu talento, ¡te esperamos!
      ¿Te gusta la mecánica eléctrica y estar en movimiento?Randstad te invita a postular para formar parte como: Técnico mecánico. ¿Qué esperamos de ti?-Experiencia en mantención y reparación de generadores eléctricos.-Estudios como técnico mecánico, electromecánico u otros similares.-Licencia Clase B.-Disponibilidad para viajar. ¿Qué te ofrecemos?-Renta negociable + comisiones por trabajo realizadoEntre muchas otras más!! Contamos con tu talento, ¡te esperamos!
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $550,000 - $650,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa productiva se encuentra en la búsqueda de Operadores/as de Grúa que desarrollen sus competencias en la compañía.Se ofrece:- Sueldo líquido base + Bono por horas trabajadas en turnos de noche + Bono adicional por horas extras realizadas (líquido aproximado entre los $500.000 y $650.000 líquidos mensuales) - Colación en la empresa (almuerzo y cena).- Se incluyen beneficios como Transporte a la planta (desde Los Héroes / Escuela Militar)- Entrega mensual de productos de la empresa.- Ayuda médica, psicológica y nutricional gratuita dentro de la empresa.- Jornada laboral 6x1. En turnos de mañana, tarde y noche.- Contrato a plazo fijo y luego indefinido. Funciones:- Manejar de forma eficiente y segura las grúas horquillas.- Cargar y descargar pallets en distintos puntos.- Realizar tareas asignadas por la jefatura a cargo. Requisitos:- Deseable tener al menos 1 año de experiencia en uso de grúa horquilla.- Licencia Clase "D" vigente.- Disponibilidad inmediata.¡Esperamos por tu Postulación!
      Importante empresa productiva se encuentra en la búsqueda de Operadores/as de Grúa que desarrollen sus competencias en la compañía.Se ofrece:- Sueldo líquido base + Bono por horas trabajadas en turnos de noche + Bono adicional por horas extras realizadas (líquido aproximado entre los $500.000 y $650.000 líquidos mensuales) - Colación en la empresa (almuerzo y cena).- Se incluyen beneficios como Transporte a la planta (desde Los Héroes / Escuela Militar)- Entrega mensual de productos de la empresa.- Ayuda médica, psicológica y nutricional gratuita dentro de la empresa.- Jornada laboral 6x1. En turnos de mañana, tarde y noche.- Contrato a plazo fijo y luego indefinido. Funciones:- Manejar de forma eficiente y segura las grúas horquillas.- Cargar y descargar pallets en distintos puntos.- Realizar tareas asignadas por la jefatura a cargo. Requisitos:- Deseable tener al menos 1 año de experiencia en uso de grúa horquilla.- Licencia Clase "D" vigente.- Disponibilidad inmediata.¡Esperamos por tu Postulación!
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $1,200,000 - $1,240,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a ANALISTA FINANCIERO para una Importante Institución de Servicios y Previsión con presencia a nivel nacional. con pasión por los datos y las tecnologías de datos para unirse a nuestro equipo de análisis de rendimiento Funciones:Recopila y analiza información financiera para una organización. Desarrolla análisis integrados de ingresos / gastos, proyecciones, informes y presentaciones. Crea y analiza informes mensuales, trimestrales y anuales y garantiza que la información financiera se haya registrado con precisión. Identifica tendencias y desarrollos en entornos competitivos y presenta los hallazgos a la alta gerencia. Realiza pronósticos financieros y conciliación de cuentas internas.Responsable de la administración de presupuestos, contratos y proyectos, asegurando el cumplimento y la correcta ejecución de proyectos y servicios, según metodologias y procedimiento de la compañía.Gestión Financiera de Budget, participando desde su armado, hasta la explicación de sus desviacionesDocumentación de los racionales del presupuesto y sus desviaciones.Escalamiento de las desviaciones para la toma de decisión en los niveles correspondientes.Gestionar información financiera de planes, reales y proyecciones con áreas involucradasManejo de capex y opex.Revisión y análisis de pagos y/o libros contables. (Incluye provisiones) Requisitos:Titulado como Ingeniero(a) comercial, Contador auditor, Ingeniero Industrial o carreras afines2 años de experiencia en el campo o en un área relacionada. Tiene conocimiento de conceptos, prácticas y procedimientos de uso común dentro de un campo particular. Manejo de Excel Nivel Intermedio-AvanzadoDisponibilidad inmediata Información adicionalHorario Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 HorasModalidad HibridaRenta Liquida $1.000.000Proyecto Duración 3 mesesVacantes: 1 
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a ANALISTA FINANCIERO para una Importante Institución de Servicios y Previsión con presencia a nivel nacional. con pasión por los datos y las tecnologías de datos para unirse a nuestro equipo de análisis de rendimiento Funciones:Recopila y analiza información financiera para una organización. Desarrolla análisis integrados de ingresos / gastos, proyecciones, informes y presentaciones. Crea y analiza informes mensuales, trimestrales y anuales y garantiza que la información financiera se haya registrado con precisión. Identifica tendencias y desarrollos en entornos competitivos y presenta los hallazgos a la alta gerencia. Realiza pronósticos financieros y conciliación de cuentas internas.Responsable de la administración de presupuestos, contratos y proyectos, asegurando el cumplimento y la correcta ejecución de proyectos y servicios, según metodologias y procedimiento de la compañía.Gestión Financiera de Budget, participando desde su armado, hasta la explicación de sus desviacionesDocumentación de los racionales del presupuesto y sus desviaciones.Escalamiento de las desviaciones para la toma de decisión en los niveles correspondientes.Gestionar información financiera de planes, reales y proyecciones con áreas involucradasManejo de capex y opex.Revisión y análisis de pagos y/o libros contables. (Incluye provisiones) Requisitos:Titulado como Ingeniero(a) comercial, Contador auditor, Ingeniero Industrial o carreras afines2 años de experiencia en el campo o en un área relacionada. Tiene conocimiento de conceptos, prácticas y procedimientos de uso común dentro de un campo particular. Manejo de Excel Nivel Intermedio-AvanzadoDisponibilidad inmediata Información adicionalHorario Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 HorasModalidad HibridaRenta Liquida $1.000.000Proyecto Duración 3 mesesVacantes: 1 
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $250,000 - $280,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa dedicada al servicio y retail, está en búsqueda de una persona para el cargo de Cajeros vendedores en tiendas (30 horas semanales)Funciones:- Cumplir las instrucciones dadas por la jefaturas- Mantener una grata atencion hacia el cliente- Mantener el local limpio y ordenado-Promover y vender los productos dispuestos para su venta en el local- Cumplir con horario y turno establecido por el jefe de local- Responsable de la caja y de cuadratura final del turno- Reponer mercaderia cuando falte productoRequisitos:- Formación académica, enseñanza media completa- Mínimo 6 meses de experiencia en funciones similares Horario disponibleLunes a viernes 15:30 a 20:15 y sabado 07:45 a 14:30 horasRenta $250.000 liquidos
      Importante empresa dedicada al servicio y retail, está en búsqueda de una persona para el cargo de Cajeros vendedores en tiendas (30 horas semanales)Funciones:- Cumplir las instrucciones dadas por la jefaturas- Mantener una grata atencion hacia el cliente- Mantener el local limpio y ordenado-Promover y vender los productos dispuestos para su venta en el local- Cumplir con horario y turno establecido por el jefe de local- Responsable de la caja y de cuadratura final del turno- Reponer mercaderia cuando falte productoRequisitos:- Formación académica, enseñanza media completa- Mínimo 6 meses de experiencia en funciones similares Horario disponibleLunes a viernes 15:30 a 20:15 y sabado 07:45 a 14:30 horasRenta $250.000 liquidos
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $699,999 - $700,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Reconocida empresa de prestación de servicios, requiere incorporar a su equipo de trabajo a Planificador de Servicios para trabajar en Independencia de forma presencial y es con posibilidades de pasar a indefinido dependiendo del desempeño.Funciones:Planificar y administrar los servicios vendidos por el área comercial, para asegurar el cumplimiento al cliente.Colaborar en la realización de la relación mensual de horas extras y tratos mensuales de los Asistentes, tramitadores y planificadores de Servicio, para que le sean pagas en su remuneración.Revisar facturación de proveedores de servicios para asegurar que el pago corresponda a las órdenes ejecutadas.Administrar la caja chica del área para atender las necesidades propias de la operación.Otras labores atingentes al cargoRequisitos:Experiencia desde 1 a 2 años en cargo similar.Estudios Técnicos logísticos o de administración (Excluyente).Manejo de Excel intermedio y Manejo computacional usuario (Excluyente). Renta Líquida:$700.000Turnos rotativos : De lunes a viernes turnos de 7:00 – 15:00, 14:00 – 22:00 hrs. Y fines de semana de 8:00 – 20:00 hrs trabaja sábado o domingo.Comuna: IndependenciaSi cumples con los requisitos, no dudes en postular a esta excelente oportunidad. 
      Reconocida empresa de prestación de servicios, requiere incorporar a su equipo de trabajo a Planificador de Servicios para trabajar en Independencia de forma presencial y es con posibilidades de pasar a indefinido dependiendo del desempeño.Funciones:Planificar y administrar los servicios vendidos por el área comercial, para asegurar el cumplimiento al cliente.Colaborar en la realización de la relación mensual de horas extras y tratos mensuales de los Asistentes, tramitadores y planificadores de Servicio, para que le sean pagas en su remuneración.Revisar facturación de proveedores de servicios para asegurar que el pago corresponda a las órdenes ejecutadas.Administrar la caja chica del área para atender las necesidades propias de la operación.Otras labores atingentes al cargoRequisitos:Experiencia desde 1 a 2 años en cargo similar.Estudios Técnicos logísticos o de administración (Excluyente).Manejo de Excel intermedio y Manejo computacional usuario (Excluyente). Renta Líquida:$700.000Turnos rotativos : De lunes a viernes turnos de 7:00 – 15:00, 14:00 – 22:00 hrs. Y fines de semana de 8:00 – 20:00 hrs trabaja sábado o domingo.Comuna: IndependenciaSi cumples con los requisitos, no dudes en postular a esta excelente oportunidad. 
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $750,000 - $900,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Tengo una gran oportunidad para trabajar en una compañía líder de la industria farmacéutica ubicada en la comuna de Huechuraba, para el cargo de Analista de planificación y control financiero.Las funciones del cargo son:Colaborar en el proceso de planificación y coordinación del proceso de presupuesto de la empresa.Colaborar en el diseño del cuadro de mando con los KPI de medición mensual de la empresa y sus áreas.Generar la información para poder controlar y evaluar el cumplimiento del presupuesto y de los KPI, participando del análisis de resultados, solicitudes de explicaciones y seguimiento de los planes de acción correctivos.Generar la información para la elaboración de informes y presentación mensual de resultados y reportes solicitados por Gerencia.Los beneficios del cargo son:Modalidad mixta.
      Tengo una gran oportunidad para trabajar en una compañía líder de la industria farmacéutica ubicada en la comuna de Huechuraba, para el cargo de Analista de planificación y control financiero.Las funciones del cargo son:Colaborar en el proceso de planificación y coordinación del proceso de presupuesto de la empresa.Colaborar en el diseño del cuadro de mando con los KPI de medición mensual de la empresa y sus áreas.Generar la información para poder controlar y evaluar el cumplimiento del presupuesto y de los KPI, participando del análisis de resultados, solicitudes de explicaciones y seguimiento de los planes de acción correctivos.Generar la información para la elaboración de informes y presentación mensual de resultados y reportes solicitados por Gerencia.Los beneficios del cargo son:Modalidad mixta.
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $500,000 - $550,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa en el rubro de maquinaria industrial y ambiental, está en la búsqueda del cargo Mecánico de Bombas para desempeñar funciones en RencaFunciones:Responsable de la calidad del trabajo efectuado en actividades de desmontaje, desarme, inspección, montaje y armado piezas en procesos de reparación y puestas en marcha de equipos destinados a la impulsión de fluidos, aplicando para ello especificaciones y criterios técnicos. Respetar, cumplir y hacer cumplir los procedimientos de seguridad establecidos participando activamente en el análisis de acciones y condiciones inseguras. Colaborar en la conservación protección y cuidado de los equipos, herramientas e instrumentos de medición de uso general y a su cargo, utilizándolos correctamente, promoviendo la preservación de su vida útil y buenas prácticas de uso y manipulación. Promover la difusión de conocimiento, especificaciones técnicas, su interpretación y formas de trabajo a colaboradores en proceso de mejora o actualizaciónRequisitos Técnico mecánico industrial o metalmecánico. Lugar de trabajo: Renca, Santiago 
      Importante empresa en el rubro de maquinaria industrial y ambiental, está en la búsqueda del cargo Mecánico de Bombas para desempeñar funciones en RencaFunciones:Responsable de la calidad del trabajo efectuado en actividades de desmontaje, desarme, inspección, montaje y armado piezas en procesos de reparación y puestas en marcha de equipos destinados a la impulsión de fluidos, aplicando para ello especificaciones y criterios técnicos. Respetar, cumplir y hacer cumplir los procedimientos de seguridad establecidos participando activamente en el análisis de acciones y condiciones inseguras. Colaborar en la conservación protección y cuidado de los equipos, herramientas e instrumentos de medición de uso general y a su cargo, utilizándolos correctamente, promoviendo la preservación de su vida útil y buenas prácticas de uso y manipulación. Promover la difusión de conocimiento, especificaciones técnicas, su interpretación y formas de trabajo a colaboradores en proceso de mejora o actualizaciónRequisitos Técnico mecánico industrial o metalmecánico. Lugar de trabajo: Renca, Santiago 
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $500,000 - $550,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa en el rubro de maquinaria industrial y ambiental, está en la búsqueda del cargo Tornero de Precisión.  para desempeñar funciones en RencaFunciones:Responsable de la calidad del trabajo efectuado en el mecanizado de partes aplicando especificaciones y criterios relacionados. Responsable de aplicar controles de calidad verificando medidas, tolerancias y especificaciones antes de liberar las partes mecanizadas. Respetar, cumplir y hacer cumplir los procedimientos de seguridad establecidos participando activamente en el análisis de acciones y condiciones inseguras. Colaborar en la conservación protección y cuidado de los equipos, herramientas e instrumentos de medición de uso general y a su cargo, utilizándolos correctamente, promoviendo la preservación de su vida útil y buenas prácticas de uso y manipulación. Promover y difundir conocimiento, especificaciones técnicas, su interpretación y formas de trabajo a colaboradores en proceso de mejora o actualización. Respetar, promover y colaborar con el aseo y limpieza de las zonas de trabajo, manteniendo en ellas permanentemente el orden.Requisitos Educación: Técnico Mecánico Industrial o Metalmecánico.Lugar de trabajo: Renca, Santiago 
      Importante empresa en el rubro de maquinaria industrial y ambiental, está en la búsqueda del cargo Tornero de Precisión.  para desempeñar funciones en RencaFunciones:Responsable de la calidad del trabajo efectuado en el mecanizado de partes aplicando especificaciones y criterios relacionados. Responsable de aplicar controles de calidad verificando medidas, tolerancias y especificaciones antes de liberar las partes mecanizadas. Respetar, cumplir y hacer cumplir los procedimientos de seguridad establecidos participando activamente en el análisis de acciones y condiciones inseguras. Colaborar en la conservación protección y cuidado de los equipos, herramientas e instrumentos de medición de uso general y a su cargo, utilizándolos correctamente, promoviendo la preservación de su vida útil y buenas prácticas de uso y manipulación. Promover y difundir conocimiento, especificaciones técnicas, su interpretación y formas de trabajo a colaboradores en proceso de mejora o actualización. Respetar, promover y colaborar con el aseo y limpieza de las zonas de trabajo, manteniendo en ellas permanentemente el orden.Requisitos Educación: Técnico Mecánico Industrial o Metalmecánico.Lugar de trabajo: Renca, Santiago 
      • concepcion
      • tiempo completo
      • $500,000 - $560,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      ¿Estarías interesado en trabajar en una desafiante compañía de Retail y logistica en la ciudad de Concepción?Randstad, junto con nuestro cliente , te invitamos a participar en el siguiente procesoOperador Grúa Horquilla en San Pedro de la Paz.Renta liquida: $560.000 + alimentación + Van de acercamiento  
      ¿Estarías interesado en trabajar en una desafiante compañía de Retail y logistica en la ciudad de Concepción?Randstad, junto con nuestro cliente , te invitamos a participar en el siguiente procesoOperador Grúa Horquilla en San Pedro de la Paz.Renta liquida: $560.000 + alimentación + Van de acercamiento  
      • antofagasta
      • temporal
      • $440,000 - $450,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante Empresa requiere Anfitrión/a para Servicios Transitorios contratación a Plazo.  Funciones: Recibir a los clientes que ingresan a la sala de ventas.Derivar clientes al área correspondiente.Presentación de productos a potenciales clientes.Entre otras, propias del cargo.Requisitos:Manejo y atención de clientes.Experiencia en cargos similares.Capacidad comunicacional y de relaciones interpersonales.Horario: Lunes a Jueves de 08:15 a 17:30 hrs. Viernes de 08:15 a 14:00 hrs.Sucursal Arica.Renta Líquida: $450.000 aprox.Si cumples con los requisitos, no dudes en postular a esta excelente oportunidad.
      Importante Empresa requiere Anfitrión/a para Servicios Transitorios contratación a Plazo.  Funciones: Recibir a los clientes que ingresan a la sala de ventas.Derivar clientes al área correspondiente.Presentación de productos a potenciales clientes.Entre otras, propias del cargo.Requisitos:Manejo y atención de clientes.Experiencia en cargos similares.Capacidad comunicacional y de relaciones interpersonales.Horario: Lunes a Jueves de 08:15 a 17:30 hrs. Viernes de 08:15 a 14:00 hrs.Sucursal Arica.Renta Líquida: $450.000 aprox.Si cumples con los requisitos, no dudes en postular a esta excelente oportunidad.
      • concepcion
      • temporal
      • $380,000 - $500,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      ¿Estarías interesado en trabajar, en una reconocida empresa del sector Logística  ubicada en Concepción?Randstad, junto con nuestro valioso cliente te invitamos a participar en el siguiente proceso: Operario de Bodega Logística por proyecto Cyber.Funciones:Ejecutar de manera óptima los procesos de recepción, almacenamiento y arribo de la mercadería utilizando herramientas para llevar un orden con el uso de radio frecuencia y/o guías de picking en el ingreso y egreso de los productos.Carga y descarga de mercadería verificando a través de radio frecuencia el ingreso al almacénVerificar arribo de mercadería al centro de distribución, comprobando la recepción con la guía de despacho.Preparar despacho de la mercadería verificando que todos los productos sean los solicitados por el cliente.Mantener el orden de la bodega y el almacenamiento de los productos existentes.Asegurar el orden de la mercadería en los lugares establecidos, facilitando la búsqueda para su distribución.Identificar a través de radio frecuencia el destino de cada pedidoRealizar cualquier otra actividad de índole similar a las anteriores que su jefe sugieraDar cumplimiento a las buenas prácticas de manipulación y distribución para droguerías y depósitos de productos farmacéuticos de uso humano (NT 147).Cumplir con las directrices y requerimientos del sistema de gestión de la calidad u otros sistemas que adquiera la organización (ISO 9001:2015)RequisitosRenta líquida mensual: $380.000 + Gratificación + Bono Cyber $60.000Beneficios: Bus de acercamiento solo de ida.Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 02:00 A 12:00 horasPor concepto de proyecto Cyber se ingresa el 23 de mayo al 31 de mayo con posibilidad de ampliación.
      ¿Estarías interesado en trabajar, en una reconocida empresa del sector Logística  ubicada en Concepción?Randstad, junto con nuestro valioso cliente te invitamos a participar en el siguiente proceso: Operario de Bodega Logística por proyecto Cyber.Funciones:Ejecutar de manera óptima los procesos de recepción, almacenamiento y arribo de la mercadería utilizando herramientas para llevar un orden con el uso de radio frecuencia y/o guías de picking en el ingreso y egreso de los productos.Carga y descarga de mercadería verificando a través de radio frecuencia el ingreso al almacénVerificar arribo de mercadería al centro de distribución, comprobando la recepción con la guía de despacho.Preparar despacho de la mercadería verificando que todos los productos sean los solicitados por el cliente.Mantener el orden de la bodega y el almacenamiento de los productos existentes.Asegurar el orden de la mercadería en los lugares establecidos, facilitando la búsqueda para su distribución.Identificar a través de radio frecuencia el destino de cada pedidoRealizar cualquier otra actividad de índole similar a las anteriores que su jefe sugieraDar cumplimiento a las buenas prácticas de manipulación y distribución para droguerías y depósitos de productos farmacéuticos de uso humano (NT 147).Cumplir con las directrices y requerimientos del sistema de gestión de la calidad u otros sistemas que adquiera la organización (ISO 9001:2015)RequisitosRenta líquida mensual: $380.000 + Gratificación + Bono Cyber $60.000Beneficios: Bus de acercamiento solo de ida.Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 02:00 A 12:00 horasPor concepto de proyecto Cyber se ingresa el 23 de mayo al 31 de mayo con posibilidad de ampliación.
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $800,000 - $1,200,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa líder mundial dedicada en soluciones de transporte está en búsqueda de un profesional para el cargo de Analista de Administración de Contratos por un proyecto.Funciones:Confección de contratos de arrendamiento con opción de compra y reconocimientos de deuda, seguimiento de los mismos con clientes, proveedores y las distintas áreas involucradas.Revisión detallada de la información de los contratos y análisis de la misma.Registro de contratos en el sistema.Contrastar la información recibida del área de ventas, finanzas y cobranzas y verificarla con la información registrada en los contratos.Realizar seguimiento de inscripciones, patentes, órdenes de trabajo, entre otros, requeridos en la documentación.Entrega de documentación completa a los clientes.Gestión directa con proveedores.Asegurar el cumplimiento de controles internos. Requisitos:Formación profesional, Técnico o universitario en administración o contabilidad o carrera afín.Experiencia mínima de 4 años en leasing y/o entidades financieras (deseable).Experiencia en Excel Intermedio (Excluyente) Manejo de Macro (Deseable).Disponibilidad para trabajar por proyecto. Condiciones Laborales:Jornada de trabajo: Art 22Ubicación: Quilicura Contratación: Proyecto (6 Meses aprox)Modalidad: Presencial 
      Importante empresa líder mundial dedicada en soluciones de transporte está en búsqueda de un profesional para el cargo de Analista de Administración de Contratos por un proyecto.Funciones:Confección de contratos de arrendamiento con opción de compra y reconocimientos de deuda, seguimiento de los mismos con clientes, proveedores y las distintas áreas involucradas.Revisión detallada de la información de los contratos y análisis de la misma.Registro de contratos en el sistema.Contrastar la información recibida del área de ventas, finanzas y cobranzas y verificarla con la información registrada en los contratos.Realizar seguimiento de inscripciones, patentes, órdenes de trabajo, entre otros, requeridos en la documentación.Entrega de documentación completa a los clientes.Gestión directa con proveedores.Asegurar el cumplimiento de controles internos. Requisitos:Formación profesional, Técnico o universitario en administración o contabilidad o carrera afín.Experiencia mínima de 4 años en leasing y/o entidades financieras (deseable).Experiencia en Excel Intermedio (Excluyente) Manejo de Macro (Deseable).Disponibilidad para trabajar por proyecto. Condiciones Laborales:Jornada de trabajo: Art 22Ubicación: Quilicura Contratación: Proyecto (6 Meses aprox)Modalidad: Presencial 
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $1,200,000 - $1,500,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa líder mundial dedicada en soluciones de transporte está en búsqueda de un profesional para el cargo de Analista Programador por un proyecto.Funciones:Realizar el desarrollo de sistemas internos en el área comercial (Sobre todo en el área de buses).Requisitos:Formación profesional, ingeniero programador o carrera a fin.Experiencia mínima de 3 años, en cargos similares Manejo de cloudManejo Visual Studio Manejo de Herramienta Angular Manejo de SQL Server Manejo APIS Manejo de Inglés intermedioManejo de herramientas Office intermedio o avanzado Condiciones Laborales:Jornada de trabajo: (Art 22)Ubicación: Quilicura Contratación: Proyecto (6 Meses aprox)Modalidad: Híbrida 
      Importante empresa líder mundial dedicada en soluciones de transporte está en búsqueda de un profesional para el cargo de Analista Programador por un proyecto.Funciones:Realizar el desarrollo de sistemas internos en el área comercial (Sobre todo en el área de buses).Requisitos:Formación profesional, ingeniero programador o carrera a fin.Experiencia mínima de 3 años, en cargos similares Manejo de cloudManejo Visual Studio Manejo de Herramienta Angular Manejo de SQL Server Manejo APIS Manejo de Inglés intermedioManejo de herramientas Office intermedio o avanzado Condiciones Laborales:Jornada de trabajo: (Art 22)Ubicación: Quilicura Contratación: Proyecto (6 Meses aprox)Modalidad: Híbrida 
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $1,100,000 - $1,200,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa líder mundial dedicada abrindar soluciones de transporte está en búsqueda de un profesional para el cargo de Analista de Gestión de Riesgos por un proyecto.Funciones:Diseñar y ejecutar Plan de Testeo de Controles. Reportar status sobre cumplimiento de procesos asegurando que los riesgos son mitigados por controles adecuados, así como el funcionamiento y la efectividad de dichos controles.Asegurarse de que todos los trabajadores comprendan plenamente y apliquen correctamente los principios de control interno.Realizando pruebas de diseño y de eficiencia de controles junto a los dueños de procesos.Realizar seguimiento y presentar el estatus de ambiente de control en la organización.Requisitos:Formación profesional, Universitario. Contador Público y Auditor, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Control de Gestión o carrera a fin.Experiencia mínima de 3 años, en cargos similares Experiencia en Excel Intermedio.Experiencia en mapeo de procesos.Conocimiento en Gestión Integral de riesgos de negocio, COSO, Control Interno, rediseño de procesos Condiciones Laborales:Jornada de trabajo: Lunes a Jueves 8:30 a 18:06 Viernes 8:30 a 17:36 (Art 22)Renta: 1.200.000 LíquidosUbicación: Quilicura Contratación: Proyecto
      Importante empresa líder mundial dedicada abrindar soluciones de transporte está en búsqueda de un profesional para el cargo de Analista de Gestión de Riesgos por un proyecto.Funciones:Diseñar y ejecutar Plan de Testeo de Controles. Reportar status sobre cumplimiento de procesos asegurando que los riesgos son mitigados por controles adecuados, así como el funcionamiento y la efectividad de dichos controles.Asegurarse de que todos los trabajadores comprendan plenamente y apliquen correctamente los principios de control interno.Realizando pruebas de diseño y de eficiencia de controles junto a los dueños de procesos.Realizar seguimiento y presentar el estatus de ambiente de control en la organización.Requisitos:Formación profesional, Universitario. Contador Público y Auditor, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Control de Gestión o carrera a fin.Experiencia mínima de 3 años, en cargos similares Experiencia en Excel Intermedio.Experiencia en mapeo de procesos.Conocimiento en Gestión Integral de riesgos de negocio, COSO, Control Interno, rediseño de procesos Condiciones Laborales:Jornada de trabajo: Lunes a Jueves 8:30 a 18:06 Viernes 8:30 a 17:36 (Art 22)Renta: 1.200.000 LíquidosUbicación: Quilicura Contratación: Proyecto
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $900,000 - $950,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa líder en servicios de transporte marítimo desde Asia a Latinoamérica, está en búsqueda de una persona para el cargo de Customer Services. Funciones: Revisión de las órdenes activas con el proveedor del cliente, llegando a un control anticipado de lo que se encuentra en tránsito, los avisos, la documentación etc. Con el fin de mantener la operatividad del negocio y contribuir a los tiempos de entrega y servicio al cliente.Mejora en los flujos de información, participando en contribuir a la organización y eficiencia de los procesos.Llevar un exhaustivo registro de los pedidos realizados, lo que ayudará al cliente a llevar un correcto seguimiento de órdenes, el cual facilita que los productos lleguen correctamente.Servicio al cliente, para ayudar en gestiones concretas como buena comunicación lo que conlleva que los pedidos complejos se soluciones de forma rápida, así mismo, satisfacer los requisitos del cliente con múltiples opciones de cumplimiento como envió directo, consecutivo y configuración del pedido.Adelantarse a los cambios en el mercado para la toma de decisiones mediante la visibilidad y análisis integral de pedidos.Obtener visibilidad en tiempo real del estado del pedido y que se evalúe para elegir las mejores opciones. Además, prestará soporte al área comercial. Requisitos:Formación académica, Técnica o Ingeniería en comercio exteriorMínimo 3 años de experiencia en funciones similaresExperiencia en la industria del transporte marítimoExperiencia en embarque y forwarderExperiencia en servicio al clienteManejo de ingles intermedio (oral y escrito)Disponibilidad Inmediata Condiciones Laborales: Jornada de trabajo: Lunes a Viernes de 08:30 a 17:45Renta:  $ 950.000 líquidosContratación: Plazo fijo, luego indefinido Ubicación: Las CondesModalidad: Mixta
      Importante empresa líder en servicios de transporte marítimo desde Asia a Latinoamérica, está en búsqueda de una persona para el cargo de Customer Services. Funciones: Revisión de las órdenes activas con el proveedor del cliente, llegando a un control anticipado de lo que se encuentra en tránsito, los avisos, la documentación etc. Con el fin de mantener la operatividad del negocio y contribuir a los tiempos de entrega y servicio al cliente.Mejora en los flujos de información, participando en contribuir a la organización y eficiencia de los procesos.Llevar un exhaustivo registro de los pedidos realizados, lo que ayudará al cliente a llevar un correcto seguimiento de órdenes, el cual facilita que los productos lleguen correctamente.Servicio al cliente, para ayudar en gestiones concretas como buena comunicación lo que conlleva que los pedidos complejos se soluciones de forma rápida, así mismo, satisfacer los requisitos del cliente con múltiples opciones de cumplimiento como envió directo, consecutivo y configuración del pedido.Adelantarse a los cambios en el mercado para la toma de decisiones mediante la visibilidad y análisis integral de pedidos.Obtener visibilidad en tiempo real del estado del pedido y que se evalúe para elegir las mejores opciones. Además, prestará soporte al área comercial. Requisitos:Formación académica, Técnica o Ingeniería en comercio exteriorMínimo 3 años de experiencia en funciones similaresExperiencia en la industria del transporte marítimoExperiencia en embarque y forwarderExperiencia en servicio al clienteManejo de ingles intermedio (oral y escrito)Disponibilidad Inmediata Condiciones Laborales: Jornada de trabajo: Lunes a Viernes de 08:30 a 17:45Renta:  $ 950.000 líquidosContratación: Plazo fijo, luego indefinido Ubicación: Las CondesModalidad: Mixta
      • talcahuano
      • temporal
      • $500,000 - $550,000, por mes, Negotiable
      • randstad
       Importante empresa dedicada a entregar soluciones energéticas integrales a sus clientes está en búsqueda de un Administrativo(a) Logístico, para trabajar por proyecto. Funciones:  Responsable de coordinar y controlar los despachos de Gas Envasado en las zonas asignadas (Distribuidores, Plantas y Centrales de Reparto), con el fin de asegurar el stock permanente en todos sus formatos y garantizar la entrega de cilindros a clientes.Asignar las entregas a los móviles según su capacidad, es decir, tamaño de pedido y del móvil.Monitorear permanentemente los móviles mientras están en ruta.Ingresar a planillas excel todos los pedidos despachados, identificando en cada caso el móvil que realizó el pedido respectivo.Ingresar compensaciones y cargas rechazadas a excel, necesarias para el proceso de pagos a transportistas.  Requisitos: Formación académica, Técnico en Transporte, Técnico en Logística o Certificado.Experiencia laboral mínima de 2 años en cargos similares.Manejo de Excel Intermedio.Manejo de SAP Condiciones Laborales:  Jornada de trabajo: Lunes a Sábado Turnos rotativos 8:00 a 16:00 y 15:00 a 22:00Renta:  $ 550.000Ubicación: Teletrabajo/TalcahuanoModalidad: Híbrida 
       Importante empresa dedicada a entregar soluciones energéticas integrales a sus clientes está en búsqueda de un Administrativo(a) Logístico, para trabajar por proyecto. Funciones:  Responsable de coordinar y controlar los despachos de Gas Envasado en las zonas asignadas (Distribuidores, Plantas y Centrales de Reparto), con el fin de asegurar el stock permanente en todos sus formatos y garantizar la entrega de cilindros a clientes.Asignar las entregas a los móviles según su capacidad, es decir, tamaño de pedido y del móvil.Monitorear permanentemente los móviles mientras están en ruta.Ingresar a planillas excel todos los pedidos despachados, identificando en cada caso el móvil que realizó el pedido respectivo.Ingresar compensaciones y cargas rechazadas a excel, necesarias para el proceso de pagos a transportistas.  Requisitos: Formación académica, Técnico en Transporte, Técnico en Logística o Certificado.Experiencia laboral mínima de 2 años en cargos similares.Manejo de Excel Intermedio.Manejo de SAP Condiciones Laborales:  Jornada de trabajo: Lunes a Sábado Turnos rotativos 8:00 a 16:00 y 15:00 a 22:00Renta:  $ 550.000Ubicación: Teletrabajo/TalcahuanoModalidad: Híbrida 
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $470,000 - $480,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Tengo una gran oportunidad laboral en una compañía líder en Banca, para trabajar como Ejecutivo/a contact center integral banca personas.Algunas de las responsabilidades del cargo son:Proporciona atención telefónica de acuerdo a los estándares de calidad y modelo de atención definidos.Analiza y responde a las solicitudes que presentan los clientes mediante atención telefónica.Ejecuta la venta de algún producto del banco.Verifica que el cliente tenga la solución en línea del problema.Algunos de los beneficios del cargo son:Modalidad 100% teletrabajo Bono por concepto teletrabajo $120.000Requisitos:Experiencia en contact center, call center y/o ventas, de al menos 6 meses
      Tengo una gran oportunidad laboral en una compañía líder en Banca, para trabajar como Ejecutivo/a contact center integral banca personas.Algunas de las responsabilidades del cargo son:Proporciona atención telefónica de acuerdo a los estándares de calidad y modelo de atención definidos.Analiza y responde a las solicitudes que presentan los clientes mediante atención telefónica.Ejecuta la venta de algún producto del banco.Verifica que el cliente tenga la solución en línea del problema.Algunos de los beneficios del cargo son:Modalidad 100% teletrabajo Bono por concepto teletrabajo $120.000Requisitos:Experiencia en contact center, call center y/o ventas, de al menos 6 meses
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $400,000 - $450,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Tengo una gran oportunidad laboral en una compañía líder en banca en la comuna de Santiago centro, para trabajar como ejecutivo comercial.las responsabilidades del cargo son:Vender multiproductos (Cta. Cte, LC, Tarjetas, Hipotecarios, Seguros, Depósito a Plazo Fijo y Fondos Mutuos.) a clientes nuevos de Sucursales, de acuerdo al perfil definido por el banco, con el objetivo de aumentar la base de clientes, asegurando la rentabilidad y crecimiento del Banco y una excelencia en la calidad de la atención de acuerdo a las políticas del Banco y normativa legal vigente.Contactar a potenciales clientes y realizar seguimiento de su incorporación al banco.Visitar potenciales clientes y vender la incorporación al banco, con el propósito de garantizar el cierre de la venta y la incorporación de nuevos clientes a sucursales.Entregar carpetas con documentación y formularios para aprobación de nuevos clientes de sucursales, así como realizar primera verificación de información y seguimiento del proceso los beneficios del cargo son:Sueldo líquido más comisión. Modalidad Mixta (presencial y teletrabajo)
      Tengo una gran oportunidad laboral en una compañía líder en banca en la comuna de Santiago centro, para trabajar como ejecutivo comercial.las responsabilidades del cargo son:Vender multiproductos (Cta. Cte, LC, Tarjetas, Hipotecarios, Seguros, Depósito a Plazo Fijo y Fondos Mutuos.) a clientes nuevos de Sucursales, de acuerdo al perfil definido por el banco, con el objetivo de aumentar la base de clientes, asegurando la rentabilidad y crecimiento del Banco y una excelencia en la calidad de la atención de acuerdo a las políticas del Banco y normativa legal vigente.Contactar a potenciales clientes y realizar seguimiento de su incorporación al banco.Visitar potenciales clientes y vender la incorporación al banco, con el propósito de garantizar el cierre de la venta y la incorporación de nuevos clientes a sucursales.Entregar carpetas con documentación y formularios para aprobación de nuevos clientes de sucursales, así como realizar primera verificación de información y seguimiento del proceso los beneficios del cargo son:Sueldo líquido más comisión. Modalidad Mixta (presencial y teletrabajo)
      • lampa, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $499,000 - $500,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Tengo una gran oportunidad laboral en una compañía líder en la industria de la Logística ubicada en Pudahuel, para trabajar como Operario.las responsabilidades del cargo son:Es el encargado de empaquetar los productos, de acuerdo a la solicitud del cliente y dejarlos en perfectas condiciones en la zona de despacho.Carga y descarga de productos.los beneficios del cargo son:Buses de acercamiento, recorrido:Metro padre hurtadoMetro Las RejasMetro pajaritosMetro blanqueadoMetro San PabloMetro PudahuelPlaza MaipúPlaza Lampa
      Tengo una gran oportunidad laboral en una compañía líder en la industria de la Logística ubicada en Pudahuel, para trabajar como Operario.las responsabilidades del cargo son:Es el encargado de empaquetar los productos, de acuerdo a la solicitud del cliente y dejarlos en perfectas condiciones en la zona de despacho.Carga y descarga de productos.los beneficios del cargo son:Buses de acercamiento, recorrido:Metro padre hurtadoMetro Las RejasMetro pajaritosMetro blanqueadoMetro San PabloMetro PudahuelPlaza MaipúPlaza Lampa
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $499,000 - $500,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Tengo una gran oportunidad laboral en una compañía líder en la industria de la Logística ubicada en Pudahuel, para trabajar como Operario.las responsabilidades del cargo son:Es el encargado de empaquetar los productos, de acuerdo a la solicitud del cliente y dejarlos en perfectas condiciones en la zona de despacho.Carga y descarga de productos.los beneficios del cargo son:Buses de acercamiento, recorrido:Metro padre hurtadoMetro Las RejasMetro pajaritosMetro blanqueadoMetro San PabloMetro PudahuelPlaza MaipúPlaza Lampa
      Tengo una gran oportunidad laboral en una compañía líder en la industria de la Logística ubicada en Pudahuel, para trabajar como Operario.las responsabilidades del cargo son:Es el encargado de empaquetar los productos, de acuerdo a la solicitud del cliente y dejarlos en perfectas condiciones en la zona de despacho.Carga y descarga de productos.los beneficios del cargo son:Buses de acercamiento, recorrido:Metro padre hurtadoMetro Las RejasMetro pajaritosMetro blanqueadoMetro San PabloMetro PudahuelPlaza MaipúPlaza Lampa
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • randstad
      Tengo una gran oportunidad laboral en una compañía líder en la industria financiera ubicada en Santiago Centro, para trabajar como administrativo trainee.Se requiere una persona con muchas ganas de aprender los procesos y procedimientos de la empresa.Beneficios:- Tajeta amipass de $3.400 pesos diarios. - Buen clima laboral.- Posibilidades de crecimiento al interior de la empresa.  Renta líquida: $500.000.-  
      Tengo una gran oportunidad laboral en una compañía líder en la industria financiera ubicada en Santiago Centro, para trabajar como administrativo trainee.Se requiere una persona con muchas ganas de aprender los procesos y procedimientos de la empresa.Beneficios:- Tajeta amipass de $3.400 pesos diarios. - Buen clima laboral.- Posibilidades de crecimiento al interior de la empresa.  Renta líquida: $500.000.-  
      • mejillones
      • tiempo completo
      • $1100000.00 - $1200000.00, por hora, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa de transporte de sustancias peligrosas, está en búsqueda de un prevencionista de riesgos.Responsable de Encargado de apoyar la Planificación, Coordinación, Ejecución, Promoción y Evaluación de las Acciones preventivas y correctivas con el fin de evitar accidentes de trabajo y/o enfermedades profesionales, colaborando con iniciativas que aporten a la calidad de vida y salud de nuestros trabajadores, así mismo velar por la revisión constante de las infraestructuras y equipamientos personales FUNCIONES• Asegurar el cumplimiento de la ley 16.744 que “Establece normas sobre accidentes de trabajo y enfermedades” y sus reglamentos complementarios• Asesorar e instruir a los Colaboradores en la implementación de políticas de seguridad, a través de acciones educativas continuas• Apoyar el desarrollo y ejecución del programa anual de Prevención de Riesgos y mejoramiento de los ambientes de trabajo• Realizar informes periódicos de reconocimiento y evaluación de accidentes y enfermedades profesionales• Registrar mensualmente las evaluaciones de estadísticas y resultados de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. Análisis de siniestralidad y de proyección, con reportes por lo menos dos veces al año• Asesorar en Prevención de Riesgos a Jefaturas, proponiendo soluciones para el control de riesgos en el ambiente laboral• Revisar y actualizar anualmente los proyectos de prevención• Analizar y evaluar los documentos e informes de los programas de higiene, seguridad y mejoramiento del ambiente de trabajo• Solicitar exámenes Preocupacionales• Supervisar y promover la seguridad y salud de todos los colaboradores de la Compañía, fomentando el desarrollo de actividades y medidas necesarias para prevenir accidentes laborales y/o enfermedades profesionales. Así como adoptar acciones preventivas y correctivas, mejorando continuamente los procesos• Acreditar faenas mineras Debería hacerlo un administrativo• Supervisar y asesorar el correcto funcionamiento de los Comités Paritarios.• Realizar labores en terreno para supervisar el cumplimiento de los planes de seguridad establecidos.• Mantener actualizados los mapas de riesgos de las plantas y oficina central• Colaborar con la ejecución y el análisis periódico de la gestión del Programa de Salud Ocupacional, apoyando su implementación, control y evaluación de su cumplimientoREQUISITOS:Título profesional en Prevención de Riesgos.Mínimo 2 años de experiencia.Vivir en Mejllones, Antofagasta Norte o   lugar cerca de Mejillones. (excluyente)Horario: 6x2 horario de referencia lunes a viernes de 8:00 a 17:00 y sábado 8:00 a 13:00Renta $.1200.000 líquidos 
      Importante empresa de transporte de sustancias peligrosas, está en búsqueda de un prevencionista de riesgos.Responsable de Encargado de apoyar la Planificación, Coordinación, Ejecución, Promoción y Evaluación de las Acciones preventivas y correctivas con el fin de evitar accidentes de trabajo y/o enfermedades profesionales, colaborando con iniciativas que aporten a la calidad de vida y salud de nuestros trabajadores, así mismo velar por la revisión constante de las infraestructuras y equipamientos personales FUNCIONES• Asegurar el cumplimiento de la ley 16.744 que “Establece normas sobre accidentes de trabajo y enfermedades” y sus reglamentos complementarios• Asesorar e instruir a los Colaboradores en la implementación de políticas de seguridad, a través de acciones educativas continuas• Apoyar el desarrollo y ejecución del programa anual de Prevención de Riesgos y mejoramiento de los ambientes de trabajo• Realizar informes periódicos de reconocimiento y evaluación de accidentes y enfermedades profesionales• Registrar mensualmente las evaluaciones de estadísticas y resultados de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. Análisis de siniestralidad y de proyección, con reportes por lo menos dos veces al año• Asesorar en Prevención de Riesgos a Jefaturas, proponiendo soluciones para el control de riesgos en el ambiente laboral• Revisar y actualizar anualmente los proyectos de prevención• Analizar y evaluar los documentos e informes de los programas de higiene, seguridad y mejoramiento del ambiente de trabajo• Solicitar exámenes Preocupacionales• Supervisar y promover la seguridad y salud de todos los colaboradores de la Compañía, fomentando el desarrollo de actividades y medidas necesarias para prevenir accidentes laborales y/o enfermedades profesionales. Así como adoptar acciones preventivas y correctivas, mejorando continuamente los procesos• Acreditar faenas mineras Debería hacerlo un administrativo• Supervisar y asesorar el correcto funcionamiento de los Comités Paritarios.• Realizar labores en terreno para supervisar el cumplimiento de los planes de seguridad establecidos.• Mantener actualizados los mapas de riesgos de las plantas y oficina central• Colaborar con la ejecución y el análisis periódico de la gestión del Programa de Salud Ocupacional, apoyando su implementación, control y evaluación de su cumplimientoREQUISITOS:Título profesional en Prevención de Riesgos.Mínimo 2 años de experiencia.Vivir en Mejllones, Antofagasta Norte o   lugar cerca de Mejillones. (excluyente)Horario: 6x2 horario de referencia lunes a viernes de 8:00 a 17:00 y sábado 8:00 a 13:00Renta $.1200.000 líquidos 
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $600,000 - $800,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      ¿Te encuentras en búsqueda de un gran desafío profesional? ¿quieres integrarte a una empresa multinacional líder global en recursos humanos? En Randstad, nos encontramos en búsqueda de consultores de recursos humanos que destaquen por su pasión, compromiso y excelencia. Si te motiva trabajar ayudando a personas a encontrar un nuevo empleo, y ofreciendo un servicio de excelencia a nuestros clientes, ¡esta oferta es para ti!.¿Cuáles serían tus funciones?- Gestión de clientes actuales y búsqueda de nuevos clientes.- Preparación, envío, presentación, seguimiento y cierre de propuestas comerciales.- Reclutamiento y selección para encontrar el colaborador ideal para nuestros clientes.- Gestión de personal y remuneraciones, atención de colaboradores y acompañamiento durante su ciclo de vida laboral.¿Qué necesitamos de ti? - Formación en psicología laboral, administración de empresas, ingeniería comercial, técnico/ingeniería en recursos humanos o afín. - Experiencia de 2 a 3 años en reclutamiento y selección (levantamiento de perfiles, utilización de portales, publicación, filtro, screening, entrevistas, etc).- Conocimiento o interés en aprender del área comercial, relación con clientes y empresas.- Experiencia en contratación, nóminas, remuneraciones¿Qué beneficios te ofrecemos? Ofrecemos un pack de beneficios valorizados en el equivalente a un sueldo, como: tardes libres, días administrativos, permiso por cumpleaños propio y de los hijos, día libre 24 o 31 de diciembre, aguinaldos.¡Te esperamos! 
      ¿Te encuentras en búsqueda de un gran desafío profesional? ¿quieres integrarte a una empresa multinacional líder global en recursos humanos? En Randstad, nos encontramos en búsqueda de consultores de recursos humanos que destaquen por su pasión, compromiso y excelencia. Si te motiva trabajar ayudando a personas a encontrar un nuevo empleo, y ofreciendo un servicio de excelencia a nuestros clientes, ¡esta oferta es para ti!.¿Cuáles serían tus funciones?- Gestión de clientes actuales y búsqueda de nuevos clientes.- Preparación, envío, presentación, seguimiento y cierre de propuestas comerciales.- Reclutamiento y selección para encontrar el colaborador ideal para nuestros clientes.- Gestión de personal y remuneraciones, atención de colaboradores y acompañamiento durante su ciclo de vida laboral.¿Qué necesitamos de ti? - Formación en psicología laboral, administración de empresas, ingeniería comercial, técnico/ingeniería en recursos humanos o afín. - Experiencia de 2 a 3 años en reclutamiento y selección (levantamiento de perfiles, utilización de portales, publicación, filtro, screening, entrevistas, etc).- Conocimiento o interés en aprender del área comercial, relación con clientes y empresas.- Experiencia en contratación, nóminas, remuneraciones¿Qué beneficios te ofrecemos? Ofrecemos un pack de beneficios valorizados en el equivalente a un sueldo, como: tardes libres, días administrativos, permiso por cumpleaños propio y de los hijos, día libre 24 o 31 de diciembre, aguinaldos.¡Te esperamos! 
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $800,000 - $1,000,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      ¿Te encuentras en búsqueda de un gran desafío profesional en una empresa multinacional? En Randstad, líder mundial de recursos humanos, nos encontramos en búsqueda de contador auditor que destaquen por su pasión, compromiso y excelencia. Si quieres trabajar con nosotros, ¡esta oferta es para tí!¿Cuáles serían tus funciones?- Revisar detalles del libro diariamente.- Cuentas de cobranza mayores.- El balance de los ingresos y salidas de capital y de gastos.-Estados de resultados.- Revisión de toda la contabilidad de costes en servicios.- Auditorias.- Creación y organización de nóminas.- Declaración de impuestos. 
      ¿Te encuentras en búsqueda de un gran desafío profesional en una empresa multinacional? En Randstad, líder mundial de recursos humanos, nos encontramos en búsqueda de contador auditor que destaquen por su pasión, compromiso y excelencia. Si quieres trabajar con nosotros, ¡esta oferta es para tí!¿Cuáles serían tus funciones?- Revisar detalles del libro diariamente.- Cuentas de cobranza mayores.- El balance de los ingresos y salidas de capital y de gastos.-Estados de resultados.- Revisión de toda la contabilidad de costes en servicios.- Auditorias.- Creación y organización de nóminas.- Declaración de impuestos. 
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $1 - $1,000,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      En randstad Chile nos encontramos en búsqueda de un manager de sucursal, encargado de decidir las prioridades de las gestiones operativas, administrativas y comerciales de su equipo a cargo.¿Cuáles serían tus funciones?1.Comprender el tipo y modelo de negocio de servicios de alto volumen, mostrando seguridad y convicción, generando confianza en sus clientes mediante la experiencia.2. Desarrollo del cliente, mediante el crecimiento del negocio actual o bien aperturar nuevas líneas de negocio.3. Visita de clientes, – mantención de calendario de visitas operativas, administrativas y comerciales, que incluyen terreno y viajes interregionales.4. Realización y presentación de ofertas comerciales y/o licitaciones.5. Seguimiento semanal de actividad de su equipo.6. Desarrollo y coaching del equipo.7. Formar y motivar al equipo para alcanzar el nivel adecuado a las necesidades del cliente y el mercado (mejora continua).8. Debe además capacitar al equipo en los indicadores que miden los clientes, de gestión y de operación.9. Conocer en profundidad el negocio de alto volumen de personal, siendo una persona proactiva, que se anticipa mediante flujos y procesos de trabajo que le garanticen el éxito de la tarea.10. Responsable del cumplimiento en sus oficinas de los procedimientos y procesos definidos por la compañía.11. Reguimiento y evaluación de los KPIs relacionados con el cumplimiento de los procedimientos y procesos en sus oficinas:¿Qué necesitamos de ti?1. Experiencia en procesos de RR.HH de a lo menos 5 años.2. Experiencia liderando y desarrollando equipos de trabajo.3. Idealmente titulado de ingeniería, psicología laboral o carreras de recursos humanos, comerciales o afines. Si esta oportunidad es de tu interés, ¡te invitamos a postular!.
      En randstad Chile nos encontramos en búsqueda de un manager de sucursal, encargado de decidir las prioridades de las gestiones operativas, administrativas y comerciales de su equipo a cargo.¿Cuáles serían tus funciones?1.Comprender el tipo y modelo de negocio de servicios de alto volumen, mostrando seguridad y convicción, generando confianza en sus clientes mediante la experiencia.2. Desarrollo del cliente, mediante el crecimiento del negocio actual o bien aperturar nuevas líneas de negocio.3. Visita de clientes, – mantención de calendario de visitas operativas, administrativas y comerciales, que incluyen terreno y viajes interregionales.4. Realización y presentación de ofertas comerciales y/o licitaciones.5. Seguimiento semanal de actividad de su equipo.6. Desarrollo y coaching del equipo.7. Formar y motivar al equipo para alcanzar el nivel adecuado a las necesidades del cliente y el mercado (mejora continua).8. Debe además capacitar al equipo en los indicadores que miden los clientes, de gestión y de operación.9. Conocer en profundidad el negocio de alto volumen de personal, siendo una persona proactiva, que se anticipa mediante flujos y procesos de trabajo que le garanticen el éxito de la tarea.10. Responsable del cumplimiento en sus oficinas de los procedimientos y procesos definidos por la compañía.11. Reguimiento y evaluación de los KPIs relacionados con el cumplimiento de los procedimientos y procesos en sus oficinas:¿Qué necesitamos de ti?1. Experiencia en procesos de RR.HH de a lo menos 5 años.2. Experiencia liderando y desarrollando equipos de trabajo.3. Idealmente titulado de ingeniería, psicología laboral o carreras de recursos humanos, comerciales o afines. Si esta oportunidad es de tu interés, ¡te invitamos a postular!.
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $1,000,000 - $1,500,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      En nuestra compañía estamos buscando un KAM para nuestra área de grandes cuentas. Generar propuestas comerciales que permitan tener una mayor participación de los negocios de sus clientes, basado en análisis de mercado de competidores asociado a sus clientes. Buscar, proponer y ejecutar continuamente la optimización de los procesos inherentes al área.Tratamiento sistemático de mercado(TSM) de la base de datos (BBDD) de clientes activos para el seguimiento gestión y propuestas de mejoras, y ampliación de negocio.ResponsabilidadesElaboración de documento con las oportunidades comerciales ganadas, para su traspaso a la unidad de negocio correspondiente.Registro de la información comercial del TSM en el CRM correspondiente y reportar semanalmente las labores realizadas y un pipeline de sus negocios y oportunidadesProcesamiento de las diferentes propuestas comerciales derivadas de su actividad comercial, acompañado por los involucrados de negocio correspondiente.Particpación activa en las dependencias del cliente, con la finalidad de conocer toda la pirámide organizacional, apoyar al manager y consultores en la implementación de mejoras levantadas.Confección de licitaciones, ya sea de su base activa o de nuevos clientes que puedan estar relacionados a nuevos servicios, siguiendo el proceso hasta su implementación.Elaboración de documento de cuenta de las oportunidades comerciales ganadas para su traspaso a la unidad de negocio correspondiente.Titulo: Ingeniería comercial
      En nuestra compañía estamos buscando un KAM para nuestra área de grandes cuentas. Generar propuestas comerciales que permitan tener una mayor participación de los negocios de sus clientes, basado en análisis de mercado de competidores asociado a sus clientes. Buscar, proponer y ejecutar continuamente la optimización de los procesos inherentes al área.Tratamiento sistemático de mercado(TSM) de la base de datos (BBDD) de clientes activos para el seguimiento gestión y propuestas de mejoras, y ampliación de negocio.ResponsabilidadesElaboración de documento con las oportunidades comerciales ganadas, para su traspaso a la unidad de negocio correspondiente.Registro de la información comercial del TSM en el CRM correspondiente y reportar semanalmente las labores realizadas y un pipeline de sus negocios y oportunidadesProcesamiento de las diferentes propuestas comerciales derivadas de su actividad comercial, acompañado por los involucrados de negocio correspondiente.Particpación activa en las dependencias del cliente, con la finalidad de conocer toda la pirámide organizacional, apoyar al manager y consultores en la implementación de mejoras levantadas.Confección de licitaciones, ya sea de su base activa o de nuevos clientes que puedan estar relacionados a nuevos servicios, siguiendo el proceso hasta su implementación.Elaboración de documento de cuenta de las oportunidades comerciales ganadas para su traspaso a la unidad de negocio correspondiente.Titulo: Ingeniería comercial
    30 de 315 trabajos vistos

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.