You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

    71 trabajos encontrados para recursos humanos

    filtro1
    limpiar todo
      • mejillones
      • tiempo completo
      • $700,000 - $800,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa dedicada al Transporte de sustancias peligrosas se encuentra en búsqueda de un Administrativo de RRHH para sus dependencias ubicadas en Mejillones FuncionesAdministrar las carpetas físicas y digitales del personalRevisar y controlar la vigencia de las acreditaciones de los conductores (documentos, exámenes, cursos, licencias, etc.)Apoyar en el proceso de adquisición de uniformesTramitar licencias físicas y electrónicasApoyar en firma de notario para finiquitos de MejillonesImplementar y revisar el reloj controlAdministración de documentos: certificados de antigüedad, comprobantes de vacaciones, constancias, permisos, etc.Apoyar las actividades del áreaCumplir y hacer cumplir el Reglamento Interno y el Manual de convivenciaRealizar otras actividades que le solicite la jefatura directa RequisitosExperiencia mínima de 2 años en cargos similaresTitulado de Técnico en Administración de RRHH o similaresManejo de Microsoft OfficeManejo de Excel intermedio - avanzadoManejo de Softland Jornada laboral: Lunes a viernes 8:00 a 17:00 y sábado de 8:00 a 13:00Renta 800.000 líquidoModalidad: Presencial en Mejillones
      Importante empresa dedicada al Transporte de sustancias peligrosas se encuentra en búsqueda de un Administrativo de RRHH para sus dependencias ubicadas en Mejillones FuncionesAdministrar las carpetas físicas y digitales del personalRevisar y controlar la vigencia de las acreditaciones de los conductores (documentos, exámenes, cursos, licencias, etc.)Apoyar en el proceso de adquisición de uniformesTramitar licencias físicas y electrónicasApoyar en firma de notario para finiquitos de MejillonesImplementar y revisar el reloj controlAdministración de documentos: certificados de antigüedad, comprobantes de vacaciones, constancias, permisos, etc.Apoyar las actividades del áreaCumplir y hacer cumplir el Reglamento Interno y el Manual de convivenciaRealizar otras actividades que le solicite la jefatura directa RequisitosExperiencia mínima de 2 años en cargos similaresTitulado de Técnico en Administración de RRHH o similaresManejo de Microsoft OfficeManejo de Excel intermedio - avanzadoManejo de Softland Jornada laboral: Lunes a viernes 8:00 a 17:00 y sábado de 8:00 a 13:00Renta 800.000 líquidoModalidad: Presencial en Mejillones
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $499,000 - $500,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Tengo una gran oportunidad laboral en una compañía líder en la industria de construcción ubicada en santiago, para trabajar como Asistente de reclutamiento.las responsabilidades del cargo son:Prospección de candidatosLlamar y entrevistar a candidatosRealizar test psicológicosEntre otras.?los beneficios del cargo son:Modalidad mixta (2 días presenciales y 3 días teletrabajo)Casino (para días presenciales)Bono de vacacionesSeguro complementario de saludEntre otros
      Tengo una gran oportunidad laboral en una compañía líder en la industria de construcción ubicada en santiago, para trabajar como Asistente de reclutamiento.las responsabilidades del cargo son:Prospección de candidatosLlamar y entrevistar a candidatosRealizar test psicológicosEntre otras.?los beneficios del cargo son:Modalidad mixta (2 días presenciales y 3 días teletrabajo)Casino (para días presenciales)Bono de vacacionesSeguro complementario de saludEntre otros
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $10,000 - $100,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      en randstad chile nos encontramos en búsqueda de un consultor comercial y de recursos humanos, para formar parte de nuestro personal interno en santiago. tus funciones serán: • gestionar base de datos para gestión comercial. • coordinar reuniones con clientes prospectos. • gestionar (generar, presentar, cerrar y hacer seguimiento) propuestas comerciales de los servicios de la compañía. • mantener fidelización de clientes que puedan estar vigentes y ampliar cartera de clientes asignados. • ejecutar procesos de recursos humanos asociados a nuestros servicios (selección, contratación, remuneraciones, administración de personal). acerca de ti: • experiencia en relación al cargo o en áreas comerciales de servicios de recursos humanos • 1 a 2 años de experiencia en relación al cargo. • office a nivel intermedio - avanzado. lo que recibirás: • renta acorde al mercado. • beneficio de la compañía. • pertenecer a una empresa multinacional y excelente clima de trabajo. ¿qué hacer ahora? si consideras que esta posición se ajusta a tus expectativas, te invitamos a postular! 
      en randstad chile nos encontramos en búsqueda de un consultor comercial y de recursos humanos, para formar parte de nuestro personal interno en santiago. tus funciones serán: • gestionar base de datos para gestión comercial. • coordinar reuniones con clientes prospectos. • gestionar (generar, presentar, cerrar y hacer seguimiento) propuestas comerciales de los servicios de la compañía. • mantener fidelización de clientes que puedan estar vigentes y ampliar cartera de clientes asignados. • ejecutar procesos de recursos humanos asociados a nuestros servicios (selección, contratación, remuneraciones, administración de personal). acerca de ti: • experiencia en relación al cargo o en áreas comerciales de servicios de recursos humanos • 1 a 2 años de experiencia en relación al cargo. • office a nivel intermedio - avanzado. lo que recibirás: • renta acorde al mercado. • beneficio de la compañía. • pertenecer a una empresa multinacional y excelente clima de trabajo. ¿qué hacer ahora? si consideras que esta posición se ajusta a tus expectativas, te invitamos a postular! 
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $10,000 - $100,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      en randstad nos enocntramos en la búsqueda de un analista de control comercial con 4 años de experiencia en remuneración. emisión de estados de pago para la facturación de nuestros servicios a los clientes de la compañia. llevar a cabo mejoras continuas de los procesos sistemáticos y protocolo de desarrollo de las labores del área.Titulo ingenieria o técnico en recursos humanos 
      en randstad nos enocntramos en la búsqueda de un analista de control comercial con 4 años de experiencia en remuneración. emisión de estados de pago para la facturación de nuestros servicios a los clientes de la compañia. llevar a cabo mejoras continuas de los procesos sistemáticos y protocolo de desarrollo de las labores del área.Titulo ingenieria o técnico en recursos humanos 
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $10,000 - $100,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      en randstad nos enocntramos en la búsqueda de un analista de control comercial con 4 años de experiencia en remuneración. emisión de estados de pago para la facturación de nuestros servicios a los clientes de la compañia. llevar a cabo mejoras continuas de los procesos sistemáticos y protocolo de desarrollo de las labores del área.Titulo ingenieria o técnico en recursos humanos 
      en randstad nos enocntramos en la búsqueda de un analista de control comercial con 4 años de experiencia en remuneración. emisión de estados de pago para la facturación de nuestros servicios a los clientes de la compañia. llevar a cabo mejoras continuas de los procesos sistemáticos y protocolo de desarrollo de las labores del área.Titulo ingenieria o técnico en recursos humanos 
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $499,000 - $500,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Tengo una gran oportunidad laboral en una compañía líder en la industria de construcción ubicada en santiago, para trabajar como Asistente de reclutamiento.las responsabilidades del cargo son:Prospección de candidatosLlamar y entrevistar a candidatosRealizar test psicológicosEntre otras.?los beneficios del cargo son:Modalidad mixta (2 días presenciales y 3 días teletrabajo)Casino (para días presenciales)Bono de vacacionesSeguro complementario de saludEntre otros
      Tengo una gran oportunidad laboral en una compañía líder en la industria de construcción ubicada en santiago, para trabajar como Asistente de reclutamiento.las responsabilidades del cargo son:Prospección de candidatosLlamar y entrevistar a candidatosRealizar test psicológicosEntre otras.?los beneficios del cargo son:Modalidad mixta (2 días presenciales y 3 días teletrabajo)Casino (para días presenciales)Bono de vacacionesSeguro complementario de saludEntre otros
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $880,000 - $900,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un ANALISTA AREA DE RECURSOS HUMANOS  para uno de nuestros clientes líder en el área de los Seguros. Buscamos personas analíticas, comprometidas y con una clara orientación al trabajo en equipo, donde el objetivo del cargo será responsabilizarse por la automatización de controles de negocio.Funciones:Vigilar las políticas y procesos del área de Recursos Humanos para modificar aquellos que no estén dando buenos resultados.Diseñar estrategias y proyectos relativos a la conexión entre Recursos Humanos y el resto de áreas de la empresa, y llevarlos a cabo.Actuar como intermediario entre las personas que forman parte de la empresa y los clientes internos de la misma.Resolver problemas y dudas de las personas que trabajan en la empresa en relación con el funcionamiento de la misma y con lo que se espera de ellas.Elaborar programas formativos y de capacitación para los empleados.Seleccionar soluciones que permitan beneficiar tanto a la empresa como a sus empleados, como por ejemplo la retribución flexible. Requisitos:Conocimientos y experiencia en todo lo relativo a cultura empresarialSer capaz de captar todos los detalles relativos al funcionamiento de aquella para la que va a trabajar y analizarlos con el objetivo de diseñar planes de acción eficaces con la áreas internasSer un buen estratega.Mostrar un elevado nivel de inteligencia emocional y empatía.Carrera relacionada a administración o Recursos HumanosCon al menos 6 meses de experiencia en el mismo rol Ingles básicoExcel Intermedio Horario:lunes a Viernes de 08:30 a 18:30Jornada CompletaRenta Líquida: $900000Proyecto
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un ANALISTA AREA DE RECURSOS HUMANOS  para uno de nuestros clientes líder en el área de los Seguros. Buscamos personas analíticas, comprometidas y con una clara orientación al trabajo en equipo, donde el objetivo del cargo será responsabilizarse por la automatización de controles de negocio.Funciones:Vigilar las políticas y procesos del área de Recursos Humanos para modificar aquellos que no estén dando buenos resultados.Diseñar estrategias y proyectos relativos a la conexión entre Recursos Humanos y el resto de áreas de la empresa, y llevarlos a cabo.Actuar como intermediario entre las personas que forman parte de la empresa y los clientes internos de la misma.Resolver problemas y dudas de las personas que trabajan en la empresa en relación con el funcionamiento de la misma y con lo que se espera de ellas.Elaborar programas formativos y de capacitación para los empleados.Seleccionar soluciones que permitan beneficiar tanto a la empresa como a sus empleados, como por ejemplo la retribución flexible. Requisitos:Conocimientos y experiencia en todo lo relativo a cultura empresarialSer capaz de captar todos los detalles relativos al funcionamiento de aquella para la que va a trabajar y analizarlos con el objetivo de diseñar planes de acción eficaces con la áreas internasSer un buen estratega.Mostrar un elevado nivel de inteligencia emocional y empatía.Carrera relacionada a administración o Recursos HumanosCon al menos 6 meses de experiencia en el mismo rol Ingles básicoExcel Intermedio Horario:lunes a Viernes de 08:30 a 18:30Jornada CompletaRenta Líquida: $900000Proyecto
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $10,000 - $100,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      en randstad estamos buscando un analista junior de control de asistencia, quien tendrá las funciones de:realizar soporte, reportabilidad y análisis y ayuda administrativa.Soporte: hay que instalar la app a los nuevos trabajadores, ahora todo es virtual, pero hay que asignarlos en un planilla, crearles un usuario y enseñarles cómo marcar, así mismo cuando tenemos problemas, hay que trabajar muy de la mano con los trabajadores, para darles nuevos accesos que envían desde España, enseñarles a borrar algunas basuritas si hay problemas de capacidad de los teléfonos y lo más recurrente es que pierden u olvidan las contraseñas o cambian de equipo.reportabilidad/análisis: en base a la información que los clientes nos piden, hay que hacer informes, se saca todo desde ROM, pero viene en bruto, deben quedar en un formato de reporte, la mayoría de las veces en ppt, te estoy adjuntando un modelo y además hay que sacar análisis de est, por ejemplo comparativos vs semana anterior, galerías fotográficas de concursos.ayuda administrativa: para los pagos de sueldos, ejemplo enviar los usuarios que no marcaron para amonestar, las multas, los descuentos, todos los cruces que nos permite rom ir capturando en los formularios, finalmente, también legal, de pronto para un juicio nos pide las asistencias y esas también hay que trabajarlas".requisitos:excel avanzadocompetencia analíticaexperiencia en control de aisistencia 
      en randstad estamos buscando un analista junior de control de asistencia, quien tendrá las funciones de:realizar soporte, reportabilidad y análisis y ayuda administrativa.Soporte: hay que instalar la app a los nuevos trabajadores, ahora todo es virtual, pero hay que asignarlos en un planilla, crearles un usuario y enseñarles cómo marcar, así mismo cuando tenemos problemas, hay que trabajar muy de la mano con los trabajadores, para darles nuevos accesos que envían desde España, enseñarles a borrar algunas basuritas si hay problemas de capacidad de los teléfonos y lo más recurrente es que pierden u olvidan las contraseñas o cambian de equipo.reportabilidad/análisis: en base a la información que los clientes nos piden, hay que hacer informes, se saca todo desde ROM, pero viene en bruto, deben quedar en un formato de reporte, la mayoría de las veces en ppt, te estoy adjuntando un modelo y además hay que sacar análisis de est, por ejemplo comparativos vs semana anterior, galerías fotográficas de concursos.ayuda administrativa: para los pagos de sueldos, ejemplo enviar los usuarios que no marcaron para amonestar, las multas, los descuentos, todos los cruces que nos permite rom ir capturando en los formularios, finalmente, también legal, de pronto para un juicio nos pide las asistencias y esas también hay que trabajarlas".requisitos:excel avanzadocompetencia analíticaexperiencia en control de aisistencia 
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $10,000 - $100,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      en randstad nos enocntramos en la búsqueda de un analista de control comercial con 4 años de experiencia en remuneración. emisión de estados de pago para la facturación de nuestros servicios a los clientes de la compañia. llevar a cabo mejoras continuas de los procesos sistemáticos y protoolo de desarrollo de las labores del área.Titulo ingenieria o técnico en recursos humanos 
      en randstad nos enocntramos en la búsqueda de un analista de control comercial con 4 años de experiencia en remuneración. emisión de estados de pago para la facturación de nuestros servicios a los clientes de la compañia. llevar a cabo mejoras continuas de los procesos sistemáticos y protoolo de desarrollo de las labores del área.Titulo ingenieria o técnico en recursos humanos 
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $10,000 - $100,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      en randstad chile nos encontramos en búsqueda de un consultor comercial y de recursos humanos, para formar parte de nuestro personal interno en santiago. tus funciones serán: • gestionar base de datos para gestión comercial. • coordinar reuniones con clientes prospectos. • gestionar (generar, presentar, cerrar y hacer seguimiento) propuestas comerciales de los servicios de la compañía. • mantener fidelización de clientes que puedan estar vigentes y ampliar cartera de clientes asignados. • ejecutar procesos de recursos humanos asociados a nuestros servicios (selección, contratación, remuneraciones, administración de personal). acerca de ti: • experiencia en relación al cargo o en áreas comerciales de servicios de recursos humanos • 1 a 2 años de experiencia en relación al cargo. • office a nivel intermedio - avanzado. lo que recibirás: • renta acorde al mercado. • beneficio de la compañía. • pertenecer a una empresa multinacional y excelente clima de trabajo. ¿qué hacer ahora? si consideras que esta posición se ajusta a tus expectativas, te invitamos a postular! 
      en randstad chile nos encontramos en búsqueda de un consultor comercial y de recursos humanos, para formar parte de nuestro personal interno en santiago. tus funciones serán: • gestionar base de datos para gestión comercial. • coordinar reuniones con clientes prospectos. • gestionar (generar, presentar, cerrar y hacer seguimiento) propuestas comerciales de los servicios de la compañía. • mantener fidelización de clientes que puedan estar vigentes y ampliar cartera de clientes asignados. • ejecutar procesos de recursos humanos asociados a nuestros servicios (selección, contratación, remuneraciones, administración de personal). acerca de ti: • experiencia en relación al cargo o en áreas comerciales de servicios de recursos humanos • 1 a 2 años de experiencia en relación al cargo. • office a nivel intermedio - avanzado. lo que recibirás: • renta acorde al mercado. • beneficio de la compañía. • pertenecer a una empresa multinacional y excelente clima de trabajo. ¿qué hacer ahora? si consideras que esta posición se ajusta a tus expectativas, te invitamos a postular! 
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $1 - $620,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      en randstad estamos en busca de un analista de reclutamiento para el personal interno del departamento de recursos humanos, dentro de sus funciones son: publicación de cargos, fitrar curriculum, seleccionar y hacer llamadas para tomar contacto con los candidatos seleccionados, coordinar entrevistas, envio de tests laborales, preparación de cartas ofertas , solicitud de equipos y claves, dar de alta al colaborador. requisitos:experiencia en selección de cargos masivosofiice nivel intermendio avanzadotitulo técnico en admistración de personal, ingeniería administración recursos humanos, psicología laboral
      en randstad estamos en busca de un analista de reclutamiento para el personal interno del departamento de recursos humanos, dentro de sus funciones son: publicación de cargos, fitrar curriculum, seleccionar y hacer llamadas para tomar contacto con los candidatos seleccionados, coordinar entrevistas, envio de tests laborales, preparación de cartas ofertas , solicitud de equipos y claves, dar de alta al colaborador. requisitos:experiencia en selección de cargos masivosofiice nivel intermendio avanzadotitulo técnico en admistración de personal, ingeniería administración recursos humanos, psicología laboral
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • randstad
      en randstad nos encontramos en búsqueda de un analista de capacitación quien será responsable de la fidelización del PI y generación de engagement, a través de la realización de planes de capacitación, actividades de bienestar, convenios, beneficios y organización de eventos internos que aporten al desarrollo del clima laboral dentro de la compañia. se requiere conocimiento en DO, fidelización interna y gestíon de talentos, experiencia con OTIC. 
      en randstad nos encontramos en búsqueda de un analista de capacitación quien será responsable de la fidelización del PI y generación de engagement, a través de la realización de planes de capacitación, actividades de bienestar, convenios, beneficios y organización de eventos internos que aporten al desarrollo del clima laboral dentro de la compañia. se requiere conocimiento en DO, fidelización interna y gestíon de talentos, experiencia con OTIC. 
      • coquimbo
      • tiempo completo
      • $10,000 - $100,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      en randstad chile nos encontramos en búsqueda de un consultor comercial y de recursos humanos, para formar parte de nuestro personal interno en santiago. tus funciones serán: • gestionar base de datos para gestión comercial. • coordinar reuniones con clientes prospectos. • gestionar (generar, presentar, cerrar y hacer seguimiento) propuestas comerciales de los servicios de la compañía. • mantener fidelización de clientes que puedan estar vigentes y ampliar cartera de clientes asignados. • ejecutar procesos de recursos humanos asociados a nuestros servicios (selección, contratación, remuneraciones, administración de personal). acerca de ti: • experiencia en relación al cargo o en áreas comerciales de servicios de recursos humanos • 1 a 2 años de experiencia en relación al cargo. • office a nivel intermedio - avanzado. lo que recibirás: • renta acorde al mercado. • beneficio de la compañía. • pertenecer a una empresa multinacional y excelente clima de trabajo. ¿qué hacer ahora? si consideras que esta posición se ajusta a tus expectativas, te invitamos a postular! 
      en randstad chile nos encontramos en búsqueda de un consultor comercial y de recursos humanos, para formar parte de nuestro personal interno en santiago. tus funciones serán: • gestionar base de datos para gestión comercial. • coordinar reuniones con clientes prospectos. • gestionar (generar, presentar, cerrar y hacer seguimiento) propuestas comerciales de los servicios de la compañía. • mantener fidelización de clientes que puedan estar vigentes y ampliar cartera de clientes asignados. • ejecutar procesos de recursos humanos asociados a nuestros servicios (selección, contratación, remuneraciones, administración de personal). acerca de ti: • experiencia en relación al cargo o en áreas comerciales de servicios de recursos humanos • 1 a 2 años de experiencia en relación al cargo. • office a nivel intermedio - avanzado. lo que recibirás: • renta acorde al mercado. • beneficio de la compañía. • pertenecer a una empresa multinacional y excelente clima de trabajo. ¿qué hacer ahora? si consideras que esta posición se ajusta a tus expectativas, te invitamos a postular! 
      • coquimbo
      • tiempo completo
      • randstad
      en randstad buscamos consultor de recursos humanos, para incorporarse a su línea de negocios de staffing. tus funciones serán: ejecutar procesos de recursos humanos asociados a nuestros servicios (selección, contratación, remuneraciones, administración de personal), mantener fidelización de clientes activos dentro de la unidad de negocios de la compañia. acerca de ti: experiencia en relación al cargo o en áreas de servicios de recursos humanos 1 a 2 años de experiencia en relación al cargo. office a nivel intermedio - avanzado. lo que recibirás: renta acorde al mercado. beneficio de la compañía. pertenecer a una empresa multinacional y excelente clima de trabajo. ¿qué hacer ahora? si consideras que esta posición se ajusta a tus expectativas, te invitamos a postular!  
      en randstad buscamos consultor de recursos humanos, para incorporarse a su línea de negocios de staffing. tus funciones serán: ejecutar procesos de recursos humanos asociados a nuestros servicios (selección, contratación, remuneraciones, administración de personal), mantener fidelización de clientes activos dentro de la unidad de negocios de la compañia. acerca de ti: experiencia en relación al cargo o en áreas de servicios de recursos humanos 1 a 2 años de experiencia en relación al cargo. office a nivel intermedio - avanzado. lo que recibirás: renta acorde al mercado. beneficio de la compañía. pertenecer a una empresa multinacional y excelente clima de trabajo. ¿qué hacer ahora? si consideras que esta posición se ajusta a tus expectativas, te invitamos a postular!  
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $10,000 - $100,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      en randstad chile nos encontramos en búsqueda de un analista de compras, para formar parte de nuestro personal interno en santiago.tus principales funciones serán:-realizar el proceso de gestión de compras de la compañía.-analizar datos de los gastos de compras y de negociación.-gestionar proveedores e implantar mejoras de eficiencia para el negocio, en los sistemas y datos.-solicitud de cotización de servicios y productos con proveedores nacionales, presentando ofertas en un periodo máximo de 5 días hábiles, con previo requerimiento del área correspondiente.-realizar solicitud de cotización de servicios y productos apoyando a la dirección de negocios con Licitaciones.-realizar solicitud de completar formularios para licitaciones.-emisión de órdenes de compras en ERP y envío.- coordinar la entrega de productos cuando estos son urgentes o cuando el proveedor no realiza el despacho.-garantizar la recepción de productos o servicios de acuerdo a los términos negociados con los proveedores.- gestionar facturas pendientes de pagos a proveedores.-cumplimiento con fechas de los procesos de cierre contable del módulo de compras.- gestión de proveedores (mantención de listado de proveedores preferenciales y actualización de condiciones y precios).-negociación constante de tarifas con proveedores, logrando ahorros anuales para la compañía. requisitos:- titulado de técnico en administración de empresas, ingeniería o carreras afines.- desde 3 años de experiencia como analista de compras.-conocimientos en infraestructura.si consideras que esta posición se ajusta a tus expectativas, te invitamos a postular!  
      en randstad chile nos encontramos en búsqueda de un analista de compras, para formar parte de nuestro personal interno en santiago.tus principales funciones serán:-realizar el proceso de gestión de compras de la compañía.-analizar datos de los gastos de compras y de negociación.-gestionar proveedores e implantar mejoras de eficiencia para el negocio, en los sistemas y datos.-solicitud de cotización de servicios y productos con proveedores nacionales, presentando ofertas en un periodo máximo de 5 días hábiles, con previo requerimiento del área correspondiente.-realizar solicitud de cotización de servicios y productos apoyando a la dirección de negocios con Licitaciones.-realizar solicitud de completar formularios para licitaciones.-emisión de órdenes de compras en ERP y envío.- coordinar la entrega de productos cuando estos son urgentes o cuando el proveedor no realiza el despacho.-garantizar la recepción de productos o servicios de acuerdo a los términos negociados con los proveedores.- gestionar facturas pendientes de pagos a proveedores.-cumplimiento con fechas de los procesos de cierre contable del módulo de compras.- gestión de proveedores (mantención de listado de proveedores preferenciales y actualización de condiciones y precios).-negociación constante de tarifas con proveedores, logrando ahorros anuales para la compañía. requisitos:- titulado de técnico en administración de empresas, ingeniería o carreras afines.- desde 3 años de experiencia como analista de compras.-conocimientos en infraestructura.si consideras que esta posición se ajusta a tus expectativas, te invitamos a postular!  
      • valparaiso
      • temporal
      • randstad
      Nuestro cliente, una reconocida empresa de Manufactura ubicada en curauma busca a Asistente de Remuneraciones.Debes contar con:·         Experiencia 1 años en labores similares. Las principales funciones / responsabilidades son:·         Generar contratos y anexos·         Finiquitos·         Entregar comprobante de vacaciones·         Control de asistencia·         Ingresar información al sistema de remuneraciones·         Mantener carpetas del personal al día·         Generar informes·         Labores administrativas propias de recursos humanos, en general Horario de Trabajo:·         Lunes a Jueves de 08:00 a 18:00 horas y viernes de 08:00 a 17:00 horas con 45 minutos de colación.Se ofrece:·         Bus de acercamiento·         Renta líquida $500.000  Randstad, líder en servicios de recursos humanos, en donde día a día construimos el mundo del trabajo.
      Nuestro cliente, una reconocida empresa de Manufactura ubicada en curauma busca a Asistente de Remuneraciones.Debes contar con:·         Experiencia 1 años en labores similares. Las principales funciones / responsabilidades son:·         Generar contratos y anexos·         Finiquitos·         Entregar comprobante de vacaciones·         Control de asistencia·         Ingresar información al sistema de remuneraciones·         Mantener carpetas del personal al día·         Generar informes·         Labores administrativas propias de recursos humanos, en general Horario de Trabajo:·         Lunes a Jueves de 08:00 a 18:00 horas y viernes de 08:00 a 17:00 horas con 45 minutos de colación.Se ofrece:·         Bus de acercamiento·         Renta líquida $500.000  Randstad, líder en servicios de recursos humanos, en donde día a día construimos el mundo del trabajo.
      • concepcion
      • tiempo completo
      • $10,000 - $100,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      en randstad chile nos encontramos en búsqueda de un consultor Comercial y de recursos Humanos, para formar parte de nuestro personal interno en concepción. tus funciones serán: • gestionar base de datos para gestión comercial. • coordinar reuniones con clientes prospectos. • gestionar (generar, presentar, cerrar y hacer seguimiento) propuestas comerciales de los servicios de la compañía. • mantener fidelización de clientes que puedan estar vigentes y ampliar cartera de clientes asignados. • ejecutar procesos de Reclutamiento y Selección asociados a nuestros servicios. Acerca de ti: • experiencia en relación al cargo o en áreas comerciales de servicios de recursos humanos • 1 a 2 años de experiencia en relación al cargo. • office a nivel intermedio - avanzado. Lo que recibirás: • renta acorde al mercado. • beneficio de la compañía. •
      en randstad chile nos encontramos en búsqueda de un consultor Comercial y de recursos Humanos, para formar parte de nuestro personal interno en concepción. tus funciones serán: • gestionar base de datos para gestión comercial. • coordinar reuniones con clientes prospectos. • gestionar (generar, presentar, cerrar y hacer seguimiento) propuestas comerciales de los servicios de la compañía. • mantener fidelización de clientes que puedan estar vigentes y ampliar cartera de clientes asignados. • ejecutar procesos de Reclutamiento y Selección asociados a nuestros servicios. Acerca de ti: • experiencia en relación al cargo o en áreas comerciales de servicios de recursos humanos • 1 a 2 años de experiencia en relación al cargo. • office a nivel intermedio - avanzado. Lo que recibirás: • renta acorde al mercado. • beneficio de la compañía. •
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • randstad
      en randstad estamos buscando un analista de selección para nuestro departamento de hr, el cargo implica apoyar en los procesos de reclutamiento y selección, hacer publicación de posiciones internas de la compañía, filtro curricular y contacto telefónico, coordinación de entrevistas con candidatos prospecto y otras tareas afines al cargo. orientamos nuestra búsqueda a carreras como psicólogía organizacional, administración de recursos humanos, ingeniería comercial.
      en randstad estamos buscando un analista de selección para nuestro departamento de hr, el cargo implica apoyar en los procesos de reclutamiento y selección, hacer publicación de posiciones internas de la compañía, filtro curricular y contacto telefónico, coordinación de entrevistas con candidatos prospecto y otras tareas afines al cargo. orientamos nuestra búsqueda a carreras como psicólogía organizacional, administración de recursos humanos, ingeniería comercial.
      • temuco
      • tiempo completo
      • $10,000 - $100,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      En Randstad Chile nos encontramos en búsqueda de un Consultor Comercial y de Recursos Humanos, para formar parte de nuestro personal interno en Temuco.Tus funciones serán:• Gestionar base de datos para gestión comercial.• Coordinar reuniones con clientes prospectos.• Gestionar (generar, presentar, cerrar y hacer seguimiento) propuestas comerciales de los servicios de la compañía.• Mantener fidelización de clientes que puedan estar vigentes y ampliar cartera de clientes asignados.• Ejecutar procesos de recursos humanos asociados a nuestros servicios (Selección, contratación, remuneraciones, administración de personal). Acerca de ti:• Experiencia en relación al cargo o en áreas comerciales de servicios de recursos humanos• 1 a 2 años de experiencia en relación al cargo.• Office a nivel intermedio - avanzado. Lo que recibirás:• Renta acorde al mercado.• Beneficio de la compañía.• Pertenecer a una empresa multinacional y excelente clima de trabajo.¿Qué hacer ahora? Si consideras que esta posición se ajusta a tus expectativas, te invitamos a postular!  
      En Randstad Chile nos encontramos en búsqueda de un Consultor Comercial y de Recursos Humanos, para formar parte de nuestro personal interno en Temuco.Tus funciones serán:• Gestionar base de datos para gestión comercial.• Coordinar reuniones con clientes prospectos.• Gestionar (generar, presentar, cerrar y hacer seguimiento) propuestas comerciales de los servicios de la compañía.• Mantener fidelización de clientes que puedan estar vigentes y ampliar cartera de clientes asignados.• Ejecutar procesos de recursos humanos asociados a nuestros servicios (Selección, contratación, remuneraciones, administración de personal). Acerca de ti:• Experiencia en relación al cargo o en áreas comerciales de servicios de recursos humanos• 1 a 2 años de experiencia en relación al cargo.• Office a nivel intermedio - avanzado. Lo que recibirás:• Renta acorde al mercado.• Beneficio de la compañía.• Pertenecer a una empresa multinacional y excelente clima de trabajo.¿Qué hacer ahora? Si consideras que esta posición se ajusta a tus expectativas, te invitamos a postular!  
      • valparaiso
      • tiempo completo
      • $10,000 - $100,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      en randstad chile nos encontramos en búsqueda de un consultor comercial y de recursos humanos, para formar parte de nuestro personal interno en viña del mar.tus funciones serán:• gestionar base de datos para gestión comercial.• coordinar reuniones con clientes prospectos.• gestionar (generar, presentar, cerrar y hacer seguimiento) propuestas comerciales de los servicios de la compañía.• mantener fidelización de clientes que puedan estar vigentes y ampliar cartera de clientes asignados.• ejecutar procesos de recursos humanos asociados a nuestros servicios (selección, contratación, remuneraciones, administración de personal).acerca de ti:• experiencia en relación al cargo o en áreas comerciales de servicios de recursos humanos• 1 a 2 años de experiencia en relación al cargo.• office a nivel intermedio - avanzado. llo que recibirás:• renta acorde al mercado.• beneficio de la compañía.• pertenecer a una empresa multinacional y excelente clima de trabajo.¿qué hacer ahora? si consideras que esta posición se ajusta a tus expectativas, te invitamos a postular!  
      en randstad chile nos encontramos en búsqueda de un consultor comercial y de recursos humanos, para formar parte de nuestro personal interno en viña del mar.tus funciones serán:• gestionar base de datos para gestión comercial.• coordinar reuniones con clientes prospectos.• gestionar (generar, presentar, cerrar y hacer seguimiento) propuestas comerciales de los servicios de la compañía.• mantener fidelización de clientes que puedan estar vigentes y ampliar cartera de clientes asignados.• ejecutar procesos de recursos humanos asociados a nuestros servicios (selección, contratación, remuneraciones, administración de personal).acerca de ti:• experiencia en relación al cargo o en áreas comerciales de servicios de recursos humanos• 1 a 2 años de experiencia en relación al cargo.• office a nivel intermedio - avanzado. llo que recibirás:• renta acorde al mercado.• beneficio de la compañía.• pertenecer a una empresa multinacional y excelente clima de trabajo.¿qué hacer ahora? si consideras que esta posición se ajusta a tus expectativas, te invitamos a postular!  
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $10,000 - $100,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      en randstad chile nos encontramos en búsqueda de un consultor comercial y de recursos humanos, para formar parte de nuestro personal interno en santiago. tus funciones serán: • gestionar base de datos para gestión comercial. • coordinar reuniones con clientes prospectos. • gestionar (generar, presentar, cerrar y hacer seguimiento) propuestas comerciales de los servicios de la compañía. • mantener fidelización de clientes que puedan estar vigentes y ampliar cartera de clientes asignados. • ejecutar procesos de recursos humanos asociados a nuestros servicios (selección, contratación, remuneraciones, administración de personal). acerca de ti: • experiencia en relación al cargo o en áreas comerciales de servicios de recursos humanos • 1 a 2 años de experiencia en relación al cargo. • office a nivel intermedio - avanzado. lo que recibirás: • renta acorde al mercado. • beneficio de la compañía. • pertenecer a una empresa multinacional y excelente clima de trabajo. ¿qué hacer ahora? si consideras que esta posición se ajusta a tus expectativas, te invitamos a postular! 
      en randstad chile nos encontramos en búsqueda de un consultor comercial y de recursos humanos, para formar parte de nuestro personal interno en santiago. tus funciones serán: • gestionar base de datos para gestión comercial. • coordinar reuniones con clientes prospectos. • gestionar (generar, presentar, cerrar y hacer seguimiento) propuestas comerciales de los servicios de la compañía. • mantener fidelización de clientes que puedan estar vigentes y ampliar cartera de clientes asignados. • ejecutar procesos de recursos humanos asociados a nuestros servicios (selección, contratación, remuneraciones, administración de personal). acerca de ti: • experiencia en relación al cargo o en áreas comerciales de servicios de recursos humanos • 1 a 2 años de experiencia en relación al cargo. • office a nivel intermedio - avanzado. lo que recibirás: • renta acorde al mercado. • beneficio de la compañía. • pertenecer a una empresa multinacional y excelente clima de trabajo. ¿qué hacer ahora? si consideras que esta posición se ajusta a tus expectativas, te invitamos a postular! 
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • randstad
      en randstad buscamos consultor de recursos humanos, para incorporarse a su línea de negocios de staffing. tus funciones serán: ejecutar procesos de recursos humanos asociados a nuestros servicios (selección, contratación, remuneraciones, administración de personal), mantener fidelización de clientes activos dentro de la unidad de negocios de la compañia. acerca de ti: experiencia en relación al cargo o en áreas de servicios de recursos humanos 1 a 2 años de experiencia en relación al cargo. office a nivel intermedio - avanzado. lo que recibirás: renta acorde al mercado. beneficio de la compañía. pertenecer a una empresa multinacional y excelente clima de trabajo. ¿qué hacer ahora? si consideras que esta posición se ajusta a tus expectativas, te invitamos a postular!  
      en randstad buscamos consultor de recursos humanos, para incorporarse a su línea de negocios de staffing. tus funciones serán: ejecutar procesos de recursos humanos asociados a nuestros servicios (selección, contratación, remuneraciones, administración de personal), mantener fidelización de clientes activos dentro de la unidad de negocios de la compañia. acerca de ti: experiencia en relación al cargo o en áreas de servicios de recursos humanos 1 a 2 años de experiencia en relación al cargo. office a nivel intermedio - avanzado. lo que recibirás: renta acorde al mercado. beneficio de la compañía. pertenecer a una empresa multinacional y excelente clima de trabajo. ¿qué hacer ahora? si consideras que esta posición se ajusta a tus expectativas, te invitamos a postular!  
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $1,200,000 - $1,500,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Tengo una gran oportunidad laboral en una compañía líder en la industria de transporte en santiago, para trabajar como Analista desarrollo organizacional.las responsabilidades del cargo son:Coordinar y organizar la implementación de procesos corporativos anuales de desarrollo organizacional en la empresa.Coordinar y organizar la implementación proyectos de desarrollo organizacional para unidades específicas de la empresa.Analizar y evaluar la implementación de procesos y proyectos de desarrollo organizacional en la empresa.Analizar estudios y proyectos de Desarrollo Organizacional y así actualizar o mejorar los procesos.los beneficios del cargo son:Reajuste salarial cada 3 añosFondo de bienestar (previsión salud)Posición teletrabajo desde enero 3 días teletrabajo 2 presencial?Bono de desempeñoBono de vacaciones
      Tengo una gran oportunidad laboral en una compañía líder en la industria de transporte en santiago, para trabajar como Analista desarrollo organizacional.las responsabilidades del cargo son:Coordinar y organizar la implementación de procesos corporativos anuales de desarrollo organizacional en la empresa.Coordinar y organizar la implementación proyectos de desarrollo organizacional para unidades específicas de la empresa.Analizar y evaluar la implementación de procesos y proyectos de desarrollo organizacional en la empresa.Analizar estudios y proyectos de Desarrollo Organizacional y así actualizar o mejorar los procesos.los beneficios del cargo son:Reajuste salarial cada 3 añosFondo de bienestar (previsión salud)Posición teletrabajo desde enero 3 días teletrabajo 2 presencial?Bono de desempeñoBono de vacaciones
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $10,000 - $100,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      en randstad chile nos encontramos en búsqueda de un analista de compras, para formar parte de nuestro personal interno en santiago.tus principales funciones serán:-realizar el proceso de gestión de compras de la compañía.-analizar datos de los gastos de compras y de negociación.-gestionar proveedores e implantar mejoras de eficiencia para el negocio, en los sistemas y datos.-solicitud de cotización de servicios y productos con proveedores nacionales, presentando ofertas en un periodo máximo de 5 días hábiles, con previo requerimiento del área correspondiente.-realizar solicitud de cotización de servicios y productos apoyando a la dirección de negocios con Licitaciones.-realizar solicitud de completar formularios para licitaciones.-emisión de órdenes de compras en ERP y envío.- coordinar la entrega de productos cuando estos son urgentes o cuando el proveedor no realiza el despacho.-garantizar la recepción de productos o servicios de acuerdo a los términos negociados con los proveedores.- gestionar facturas pendientes de pagos a proveedores.-cumplimiento con fechas de los procesos de cierre contable del módulo de compras.- gestión de proveedores (mantención de listado de proveedores preferenciales y actualización de condiciones y precios).-negociación constante de tarifas con proveedores, logrando ahorros anuales para la compañía. requisitos:- titulado de técnico en administración de empresas, ingeniería o carreras afines.- desde 3 años de experiencia como analista de compras.-conocimientos en infraestructura.si consideras que esta posición se ajusta a tus expectativas, te invitamos a postular!  
      en randstad chile nos encontramos en búsqueda de un analista de compras, para formar parte de nuestro personal interno en santiago.tus principales funciones serán:-realizar el proceso de gestión de compras de la compañía.-analizar datos de los gastos de compras y de negociación.-gestionar proveedores e implantar mejoras de eficiencia para el negocio, en los sistemas y datos.-solicitud de cotización de servicios y productos con proveedores nacionales, presentando ofertas en un periodo máximo de 5 días hábiles, con previo requerimiento del área correspondiente.-realizar solicitud de cotización de servicios y productos apoyando a la dirección de negocios con Licitaciones.-realizar solicitud de completar formularios para licitaciones.-emisión de órdenes de compras en ERP y envío.- coordinar la entrega de productos cuando estos son urgentes o cuando el proveedor no realiza el despacho.-garantizar la recepción de productos o servicios de acuerdo a los términos negociados con los proveedores.- gestionar facturas pendientes de pagos a proveedores.-cumplimiento con fechas de los procesos de cierre contable del módulo de compras.- gestión de proveedores (mantención de listado de proveedores preferenciales y actualización de condiciones y precios).-negociación constante de tarifas con proveedores, logrando ahorros anuales para la compañía. requisitos:- titulado de técnico en administración de empresas, ingeniería o carreras afines.- desde 3 años de experiencia como analista de compras.-conocimientos en infraestructura.si consideras que esta posición se ajusta a tus expectativas, te invitamos a postular!  
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $10,000 - $100,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      en randstad chile nos encontramos en búsqueda de un analista de compras, para formar parte de nuestro personal interno en santiago.tus principales funciones serán:-realizar el proceso de gestión de compras de la compañía.-analizar datos de los gastos de compras y de negociación.-gestionar proveedores e implantar mejoras de eficiencia para el negocio, en los sistemas y datos.-solicitud de cotización de servicios y productos con proveedores nacionales, presentando ofertas en un periodo máximo de 5 días hábiles, con previo requerimiento del área correspondiente.-realizar solicitud de cotización de servicios y productos apoyando a la dirección de negocios con Licitaciones.-realizar solicitud de completar formularios para licitaciones.-emisión de órdenes de compras en ERP y envío.- coordinar la entrega de productos cuando estos son urgentes o cuando el proveedor no realiza el despacho.-garantizar la recepción de productos o servicios de acuerdo a los términos negociados con los proveedores.- gestionar facturas pendientes de pagos a proveedores.-cumplimiento con fechas de los procesos de cierre contable del módulo de compras.- gestión de proveedores (mantención de listado de proveedores preferenciales y actualización de condiciones y precios).-negociación constante de tarifas con proveedores, logrando ahorros anuales para la compañía. requisitos:- titulado de técnico en administración de empresas, ingeniería o carreras afines.- desde 3 años de experiencia como analista de compras.-conocimientos en infraestructura.si consideras que esta posición se ajusta a tus expectativas, te invitamos a postular!  
      en randstad chile nos encontramos en búsqueda de un analista de compras, para formar parte de nuestro personal interno en santiago.tus principales funciones serán:-realizar el proceso de gestión de compras de la compañía.-analizar datos de los gastos de compras y de negociación.-gestionar proveedores e implantar mejoras de eficiencia para el negocio, en los sistemas y datos.-solicitud de cotización de servicios y productos con proveedores nacionales, presentando ofertas en un periodo máximo de 5 días hábiles, con previo requerimiento del área correspondiente.-realizar solicitud de cotización de servicios y productos apoyando a la dirección de negocios con Licitaciones.-realizar solicitud de completar formularios para licitaciones.-emisión de órdenes de compras en ERP y envío.- coordinar la entrega de productos cuando estos son urgentes o cuando el proveedor no realiza el despacho.-garantizar la recepción de productos o servicios de acuerdo a los términos negociados con los proveedores.- gestionar facturas pendientes de pagos a proveedores.-cumplimiento con fechas de los procesos de cierre contable del módulo de compras.- gestión de proveedores (mantención de listado de proveedores preferenciales y actualización de condiciones y precios).-negociación constante de tarifas con proveedores, logrando ahorros anuales para la compañía. requisitos:- titulado de técnico en administración de empresas, ingeniería o carreras afines.- desde 3 años de experiencia como analista de compras.-conocimientos en infraestructura.si consideras que esta posición se ajusta a tus expectativas, te invitamos a postular!  
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • randstad
      Nuestro cliente, una reconocida empresa de Manufactura ubicada en curauma busca a Asistente de Remuneraciones.Debes contar con:·         Experiencia 1 años en labores similares. Las principales funciones / responsabilidades son:·         Generar contratos y anexos·         Finiquitos·         Entregar comprobante de vacaciones·         Control de asistencia·         Ingresar información al sistema de remuneraciones·         Mantener carpetas del personal al día·         Generar informes·         Labores administrativas propias de recursos humanos, en general Horario de Trabajo:·         Lunes a Jueves de 08:00 a 18:00 horas y viernes de 08:00 a 17:00 horas con 45 minutos de colación.Se ofrece:·         Bus de acercamiento·         Renta líquida $500.000  Randstad, líder en servicios de recursos humanos, en donde día a día construimos el mundo del trabajo.
      Nuestro cliente, una reconocida empresa de Manufactura ubicada en curauma busca a Asistente de Remuneraciones.Debes contar con:·         Experiencia 1 años en labores similares. Las principales funciones / responsabilidades son:·         Generar contratos y anexos·         Finiquitos·         Entregar comprobante de vacaciones·         Control de asistencia·         Ingresar información al sistema de remuneraciones·         Mantener carpetas del personal al día·         Generar informes·         Labores administrativas propias de recursos humanos, en general Horario de Trabajo:·         Lunes a Jueves de 08:00 a 18:00 horas y viernes de 08:00 a 17:00 horas con 45 minutos de colación.Se ofrece:·         Bus de acercamiento·         Renta líquida $500.000  Randstad, líder en servicios de recursos humanos, en donde día a día construimos el mundo del trabajo.
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $10,000 - $100,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      en randstad chile nos encontramos en búsqueda de un consultor Comercial y de recursos Humanos, para formar parte de nuestro personal interno en concepción. tus funciones serán: • gestionar base de datos para gestión comercial. • coordinar reuniones con clientes prospectos. • gestionar (generar, presentar, cerrar y hacer seguimiento) propuestas comerciales de los servicios de la compañía. • mantener fidelización de clientes que puedan estar vigentes y ampliar cartera de clientes asignados. • ejecutar procesos de Reclutamiento y Selección asociados a nuestros servicios. Acerca de ti: • experiencia en relación al cargo o en áreas comerciales de servicios de recursos humanos • 1 a 2 años de experiencia en relación al cargo. • office a nivel intermedio - avanzado. Lo que recibirás: • renta acorde al mercado. • beneficio de la compañía. •
      en randstad chile nos encontramos en búsqueda de un consultor Comercial y de recursos Humanos, para formar parte de nuestro personal interno en concepción. tus funciones serán: • gestionar base de datos para gestión comercial. • coordinar reuniones con clientes prospectos. • gestionar (generar, presentar, cerrar y hacer seguimiento) propuestas comerciales de los servicios de la compañía. • mantener fidelización de clientes que puedan estar vigentes y ampliar cartera de clientes asignados. • ejecutar procesos de Reclutamiento y Selección asociados a nuestros servicios. Acerca de ti: • experiencia en relación al cargo o en áreas comerciales de servicios de recursos humanos • 1 a 2 años de experiencia en relación al cargo. • office a nivel intermedio - avanzado. Lo que recibirás: • renta acorde al mercado. • beneficio de la compañía. •
      • temuco
      • tiempo completo
      • $10,000 - $100,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      En Randstad Chile nos encontramos en búsqueda de un Consultor Comercial y de Recursos Humanos, para formar parte de nuestro personal interno en Temuco.Tus funciones serán:• Gestionar base de datos para gestión comercial.• Coordinar reuniones con clientes prospectos.• Gestionar (generar, presentar, cerrar y hacer seguimiento) propuestas comerciales de los servicios de la compañía.• Mantener fidelización de clientes que puedan estar vigentes y ampliar cartera de clientes asignados.• Ejecutar procesos de recursos humanos asociados a nuestros servicios (Selección, contratación, remuneraciones, administración de personal). Acerca de ti:• Experiencia en relación al cargo o en áreas comerciales de servicios de recursos humanos• 1 a 2 años de experiencia en relación al cargo.• Office a nivel intermedio - avanzado. Lo que recibirás:• Renta acorde al mercado.• Beneficio de la compañía.• Pertenecer a una empresa multinacional y excelente clima de trabajo.¿Qué hacer ahora? Si consideras que esta posición se ajusta a tus expectativas, te invitamos a postular!  
      En Randstad Chile nos encontramos en búsqueda de un Consultor Comercial y de Recursos Humanos, para formar parte de nuestro personal interno en Temuco.Tus funciones serán:• Gestionar base de datos para gestión comercial.• Coordinar reuniones con clientes prospectos.• Gestionar (generar, presentar, cerrar y hacer seguimiento) propuestas comerciales de los servicios de la compañía.• Mantener fidelización de clientes que puedan estar vigentes y ampliar cartera de clientes asignados.• Ejecutar procesos de recursos humanos asociados a nuestros servicios (Selección, contratación, remuneraciones, administración de personal). Acerca de ti:• Experiencia en relación al cargo o en áreas comerciales de servicios de recursos humanos• 1 a 2 años de experiencia en relación al cargo.• Office a nivel intermedio - avanzado. Lo que recibirás:• Renta acorde al mercado.• Beneficio de la compañía.• Pertenecer a una empresa multinacional y excelente clima de trabajo.¿Qué hacer ahora? Si consideras que esta posición se ajusta a tus expectativas, te invitamos a postular!  
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • randstad
      en randstad nos encontramos en búsqueda de un analista de capacitación quien será responsable de la fidelización del PI y generación de engagement, a través de la realización de planes de capacitación, actividades de bienestar, convenios, beneficios y organización de eventos internos que aporten al desarrollo del clima laboral dentro de la compañia. se requiere conocimiento en DO, fidelización interna y gestíon de talentos, experiencia con OTIC. 
      en randstad nos encontramos en búsqueda de un analista de capacitación quien será responsable de la fidelización del PI y generación de engagement, a través de la realización de planes de capacitación, actividades de bienestar, convenios, beneficios y organización de eventos internos que aporten al desarrollo del clima laboral dentro de la compañia. se requiere conocimiento en DO, fidelización interna y gestíon de talentos, experiencia con OTIC. 
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • randstad
      en randstad buscamos consultor de recursos humanos, para incorporarse a su línea de negocios de staffing. tus funciones serán: ejecutar procesos de recursos humanos asociados a nuestros servicios (selección, contratación, remuneraciones, administración de personal), mantener fidelización de clientes activos dentro de la unidad de negocios de la compañia. acerca de ti: experiencia en relación al cargo o en áreas de servicios de recursos humanos 1 a 2 años de experiencia en relación al cargo. office a nivel intermedio - avanzado. lo que recibirás: renta acorde al mercado. beneficio de la compañía. pertenecer a una empresa multinacional y excelente clima de trabajo. ¿qué hacer ahora? si consideras que esta posición se ajusta a tus expectativas, te invitamos a postular!  
      en randstad buscamos consultor de recursos humanos, para incorporarse a su línea de negocios de staffing. tus funciones serán: ejecutar procesos de recursos humanos asociados a nuestros servicios (selección, contratación, remuneraciones, administración de personal), mantener fidelización de clientes activos dentro de la unidad de negocios de la compañia. acerca de ti: experiencia en relación al cargo o en áreas de servicios de recursos humanos 1 a 2 años de experiencia en relación al cargo. office a nivel intermedio - avanzado. lo que recibirás: renta acorde al mercado. beneficio de la compañía. pertenecer a una empresa multinacional y excelente clima de trabajo. ¿qué hacer ahora? si consideras que esta posición se ajusta a tus expectativas, te invitamos a postular!  
    30 de 71 trabajos vistos

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.

    Explorá más 71 puestos de trabajo

    Estás intentando modificar el idioma. Esto eliminará los filtros en tu búsqueda actual.