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    53 trabajos encontrados para recursos humanos

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      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $111111.00 - $2222222.00, por hora, Negotiable
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      Empresa de servicios de Recursos Humanos , se encuentra en busqueda de un Analista de Compras, para desempeñarse de Lunes a Viernes en horario de oficina en metodología teletrabajo:Principales Funciones:-Realizar el proceso de gestión de compras de la Cia. Analizar datos del gasto de compra y logístico, negociar y gestionar proveedores e implantar mejoras de eficiencia para el negocio, en los sistemas y datos.- Solicitud de cotización de servicios y productos con proveedores nacionales, presentando ofertas en un periodo máximo de 5 días hábiles. Previo requerimiento del área correspondiente.- Realizar solicitud de cotización de servicios y productos apoyando al área GGCC (Licitaciones)-Realizar solicitud de completar formularios para GGCC (Licitaciones)-Emisión de Ordenes de compras en ERP y Envío.- Coordinar la entrega de productos cuando estos son urgentes o cuando el proveedor no realiza el despacho.-Garantizar la recepción de productos o servicios de acuerdo a los términos negociados con los proveedores.- Gestionar facturas pendientes de pagos a proveedores-Cumplimiento con fechas de los procesos de cierre contable del módulo de compras.- Gestión de proveedores (mantención de listado de proveedores preferenciales y actualización de condiciones y precios).-Negociación constante de tarifas con proveedores, logrando ahorros anuales para la compañía. Requisitos:- Titulado de técnico en Administración de empresas, Ingeniería o carreras a fines- Desde 3 años de experiencia como Analista de Compras.- Competencias como Tolerancia la presion, orientación a resultados
      Empresa de servicios de Recursos Humanos , se encuentra en busqueda de un Analista de Compras, para desempeñarse de Lunes a Viernes en horario de oficina en metodología teletrabajo:Principales Funciones:-Realizar el proceso de gestión de compras de la Cia. Analizar datos del gasto de compra y logístico, negociar y gestionar proveedores e implantar mejoras de eficiencia para el negocio, en los sistemas y datos.- Solicitud de cotización de servicios y productos con proveedores nacionales, presentando ofertas en un periodo máximo de 5 días hábiles. Previo requerimiento del área correspondiente.- Realizar solicitud de cotización de servicios y productos apoyando al área GGCC (Licitaciones)-Realizar solicitud de completar formularios para GGCC (Licitaciones)-Emisión de Ordenes de compras en ERP y Envío.- Coordinar la entrega de productos cuando estos son urgentes o cuando el proveedor no realiza el despacho.-Garantizar la recepción de productos o servicios de acuerdo a los términos negociados con los proveedores.- Gestionar facturas pendientes de pagos a proveedores-Cumplimiento con fechas de los procesos de cierre contable del módulo de compras.- Gestión de proveedores (mantención de listado de proveedores preferenciales y actualización de condiciones y precios).-Negociación constante de tarifas con proveedores, logrando ahorros anuales para la compañía. Requisitos:- Titulado de técnico en Administración de empresas, Ingeniería o carreras a fines- Desde 3 años de experiencia como Analista de Compras.- Competencias como Tolerancia la presion, orientación a resultados
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $111,111 - $222,222, por mes, Negotiable
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      Importante Empresa de Recursos Humanos dedicada a Reclutamiento y selección, servicios transitorios y outsourcing se encuentra en búsqueda de un Analista de RRHH , para desenvolverse en sus oficinas ubicadas en Providencia:Dentro de sus principales funciones se encuentran:- Realizar y apoyar el proceso de contratación de colaboradores.- Apoyo en la Administración del recurso humano; carga de sueldo; emisión deliquidaciones, cálculo de finiquitos; tramitación de cargas familiares y licencias médicas; programar período de vacaciones.- Ejecutar procesos de reclutamiento y selección masivos -Cumplir la política de ingreso y egreso de información en el sistema.- Mantener dotación de personal al día.Importante Empresa de Recursos Humanos dedicada a Reclutamiento y selección, servicios transitorios y outsourcing se encuentra en búsqueda de un Analista , para desenvolverse en sus oficinas ubicadas en Talca: Dentro de sus principales funciones se encuentran:- Realizar y apoyar el proceso de contratación de colaboradores.- Apoyo en la Administración del recurso humano; carga de sueldo; emisión deliquidaciones, cálculo de finiquitos; tramitación de cargas familiares y licencias médicas; programar período de vacaciones.- Ejecutar procesos de reclutamiento y selección-Cumplir la política de ingreso y egreso de información en el sistema.- Mantener dotación de personal al día.-Mantener relaciones comerciales con los clientes externos a cargo. Requisitos:- Titulado de Técnico, ingenierio en Recursos Humanos, o carreras a fines.- Experiencia en procesos de Recursos Humanos administrativos. Requisitos:- Titulado de Técnico, ingenierio en Recursos Humanos, o carreras a fines.- Experiencia en procesos de Recursos Humanos administrativos. 
      Importante Empresa de Recursos Humanos dedicada a Reclutamiento y selección, servicios transitorios y outsourcing se encuentra en búsqueda de un Analista de RRHH , para desenvolverse en sus oficinas ubicadas en Providencia:Dentro de sus principales funciones se encuentran:- Realizar y apoyar el proceso de contratación de colaboradores.- Apoyo en la Administración del recurso humano; carga de sueldo; emisión deliquidaciones, cálculo de finiquitos; tramitación de cargas familiares y licencias médicas; programar período de vacaciones.- Ejecutar procesos de reclutamiento y selección masivos -Cumplir la política de ingreso y egreso de información en el sistema.- Mantener dotación de personal al día.Importante Empresa de Recursos Humanos dedicada a Reclutamiento y selección, servicios transitorios y outsourcing se encuentra en búsqueda de un Analista , para desenvolverse en sus oficinas ubicadas en Talca: Dentro de sus principales funciones se encuentran:- Realizar y apoyar el proceso de contratación de colaboradores.- Apoyo en la Administración del recurso humano; carga de sueldo; emisión deliquidaciones, cálculo de finiquitos; tramitación de cargas familiares y licencias médicas; programar período de vacaciones.- Ejecutar procesos de reclutamiento y selección-Cumplir la política de ingreso y egreso de información en el sistema.- Mantener dotación de personal al día.-Mantener relaciones comerciales con los clientes externos a cargo. Requisitos:- Titulado de Técnico, ingenierio en Recursos Humanos, o carreras a fines.- Experiencia en procesos de Recursos Humanos administrativos. Requisitos:- Titulado de Técnico, ingenierio en Recursos Humanos, o carreras a fines.- Experiencia en procesos de Recursos Humanos administrativos. 
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $111,111 - $222,222, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante Empresa de Recursos Humanos se encuentra en búsqueda de un Analista de reclutamiento y selección para su area interna para desenvolverse en la comuna de Las Condes, en metodología flexible (presencial y teletrabajo)Dentro de sus principales funciones se encuentran:-Ejecutar procesos de reclutamiento y selección de cargos medios y profesionales, entre otros- Mantener contacto con cliente interno para realizar levantamiento de perfiles.- Aplicar pruebas corporativas, envio de candidatos a cliente interno.- Realizar ingreso de candidatos seleccionados a la compañia, coordinar onboarding , ingreso a plataformas internas.- Mantener bases de datos de candidatos , realizar procesos administrativos propias del area.- Apoyar en procesos generales de Recursos HumanosRequisitos:- Experiencia de al menos 1 año en procesos completos de reclutamiento y selección.- Titulado de Tecnico o ingeniero en Recursos Humanos , psicologia o carreras afines.- Manejo de herramientas de office nivel medio.
      Importante Empresa de Recursos Humanos se encuentra en búsqueda de un Analista de reclutamiento y selección para su area interna para desenvolverse en la comuna de Las Condes, en metodología flexible (presencial y teletrabajo)Dentro de sus principales funciones se encuentran:-Ejecutar procesos de reclutamiento y selección de cargos medios y profesionales, entre otros- Mantener contacto con cliente interno para realizar levantamiento de perfiles.- Aplicar pruebas corporativas, envio de candidatos a cliente interno.- Realizar ingreso de candidatos seleccionados a la compañia, coordinar onboarding , ingreso a plataformas internas.- Mantener bases de datos de candidatos , realizar procesos administrativos propias del area.- Apoyar en procesos generales de Recursos HumanosRequisitos:- Experiencia de al menos 1 año en procesos completos de reclutamiento y selección.- Titulado de Tecnico o ingeniero en Recursos Humanos , psicologia o carreras afines.- Manejo de herramientas de office nivel medio.
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $400,000 - $450,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa está en busqueda de asistente de reclutamiento y selecciónFuncionesPublicación de empleosFiltro curricularEntrevista de candidatosRequisitos:Experiencia al menos de 3  meses de experiencia en reclutamiento de personalDisponibilidad para trabajar de manera presencialDebe contar con su computadorCarrera a fin, tecnico en RRHH o psicologo/aHorario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrsRenta $450.000 liquido
      Importante empresa está en busqueda de asistente de reclutamiento y selecciónFuncionesPublicación de empleosFiltro curricularEntrevista de candidatosRequisitos:Experiencia al menos de 3  meses de experiencia en reclutamiento de personalDisponibilidad para trabajar de manera presencialDebe contar con su computadorCarrera a fin, tecnico en RRHH o psicologo/aHorario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrsRenta $450.000 liquido
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $500,000 - $550,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa está en busqueda de un recruiterFuncionesPublicación de empleosFiltro curricularEntrevista de candidatosRequisitos:Experiencia al menos de 1 año de experiencia en reclutamiento de personalDisponibilidad para trabajar de manera presencialDebe contar con su computadorCarrera a fin, tecnico en RRHH o psicologo/aHorario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrsRenta $550.000 liquido
      Importante empresa está en busqueda de un recruiterFuncionesPublicación de empleosFiltro curricularEntrevista de candidatosRequisitos:Experiencia al menos de 1 año de experiencia en reclutamiento de personalDisponibilidad para trabajar de manera presencialDebe contar con su computadorCarrera a fin, tecnico en RRHH o psicologo/aHorario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrsRenta $550.000 liquido
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $500,000 - $900,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante Empresa de Recursos Humanos  se encuentra en búsqueda de un Analista  , que se dedique a procesos de selección, funciones de recursos humanos y apoyo en gestión comercial con clientes:  Tus funciones serán:- Apoyar en procesos de reclutamiento y selección de cargos medios, analistas , administrativos, entre otros- Realizar funciones de recursos humanos, como nómina, contratos, apoyo en ciclo de vida del trabajador- Apoyar en gestionar base de datos para gestión comercial. Acerca de ti:-Experiencia en selección en cargos medios y/ o funciones de recursos humanos Lo que recibirás: Renta acorde al mercado.Beneficio de la compañía.Pertenecer a una empresa multinacional y excelente clima de trabajo.
      Importante Empresa de Recursos Humanos  se encuentra en búsqueda de un Analista  , que se dedique a procesos de selección, funciones de recursos humanos y apoyo en gestión comercial con clientes:  Tus funciones serán:- Apoyar en procesos de reclutamiento y selección de cargos medios, analistas , administrativos, entre otros- Realizar funciones de recursos humanos, como nómina, contratos, apoyo en ciclo de vida del trabajador- Apoyar en gestionar base de datos para gestión comercial. Acerca de ti:-Experiencia en selección en cargos medios y/ o funciones de recursos humanos Lo que recibirás: Renta acorde al mercado.Beneficio de la compañía.Pertenecer a una empresa multinacional y excelente clima de trabajo.
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $1 - $200,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa de Recursos Humanos, ubicada en la Comuna de Santiago se encuentra en búsqueda de un Reclutador con experiencia en cargos masivos, industriales, logísticos , etc para prestar servicios en horario de Oficina, Jornada presencial/ teletrabrajo  de Lunes a Viernes:Principales funciones:-Publicar ofertas en distintos portales de trabajo- Tomar contacto con Omil para búsqueda de candidatos- Realizar Reclutamiento masivos de cargos operativos, logísticos.Requisitos:- Conocimiento en búsqueda de perfiles medios y básicos logísticos e industriales (CD, Manufactureras, Distribuidoras, etc)- Experiencia de al menos 1 años en reclutamiento de cargos masivos- Titulado de Técnico en Recursos Humanos, o carreras a fines
      Importante empresa de Recursos Humanos, ubicada en la Comuna de Santiago se encuentra en búsqueda de un Reclutador con experiencia en cargos masivos, industriales, logísticos , etc para prestar servicios en horario de Oficina, Jornada presencial/ teletrabrajo  de Lunes a Viernes:Principales funciones:-Publicar ofertas en distintos portales de trabajo- Tomar contacto con Omil para búsqueda de candidatos- Realizar Reclutamiento masivos de cargos operativos, logísticos.Requisitos:- Conocimiento en búsqueda de perfiles medios y básicos logísticos e industriales (CD, Manufactureras, Distribuidoras, etc)- Experiencia de al menos 1 años en reclutamiento de cargos masivos- Titulado de Técnico en Recursos Humanos, o carreras a fines
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $326,500 - $700,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante marca de Lácteos esta en búsqueda de Supervisor de Sala de Ventas y Call Center para reemplazo de pre y post natal. Jornada artículo 22, para la Comuna de Providencia. Con experiencia mínima de 3 años en administracion y supervision del personal (Call Center, dotaciones no más de 10 personas), reposición y manejo de caja. HORARIOTrabajo Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 y sábados de 8:00 a 14:00 hrs (sujeto a cambios constantes según contingencia) MISIÓN DEL CARGOSupervisar, dirigir y controlar la administración del punto de Sala de Ventas, de acuerdo con los objetivos organizacionales, con el fin de cumplir con los objetivos requeridos de la gerencia corporativa. RESPONSABILIDADES DEL CARGOSupervisar entrada de personal y apertura de local, cuadratura de cajas, coordinación de turnosRecepción de reclamos o consultas de clientes en caso de ser necesarioEnviar pedidos 3 veces a la Semana de mercadería con solicitud a las bodegas para reposición de stock de productosControlar asistencia y llevar reporte, coordinar vacaciones y permisos del personalSupervisar correcto orden de bodegasSolicitar apoyo técnico en caso de ser necesarioDirigir, gestionar e impulsar al equipo comercial.Controlar la ejecución del presupuesto de ventasEstructurar oportunidades de negocio efectivas y rentables.Recepción de guías en sistema SAPRevisión de metas y objetivos en conjunto con contraparte comercialBajada de información de gerencia cliente a colaboradoresConstrucción de material de apoyo para fortalecer la venta y seguimiento claro del objetivo (planillas de objetivos, material deapoyo en venta, correos tipo, entre otros)Envío de reporte de asistencia de todo el personal RandstadEnvío de información de anticipos del personalAsistencia a reuniones de venta o planificación en caso de ser necesarioAtención de reclamos y consultas de clientes, dar apoyo en atención al cliente a las  vendedorasLiberación de pedidos de sistemaIngreso de pedidos en caso de ser necesarioEncargada de todo tipo de materiales o suministros de toda la sucursal (solicitar productos  de oficina, baño y aseo, material de sala o cosas de cocina)Dar apoyo en temas de crédito de clientesRecepción de guías REQUISITOSFormacion académica, titulado de tecnico en Administracion de Empresas, Control de Gestion, Contador Auditor o carrera a fin.Conocimientos en herramientas Microsoft Office.conocimiento ERP SAP.Disponibilidad Inmediata.Renta líquida 750.000 + Tarjeta de Alimentación mensual.CV actualizado.
      Importante marca de Lácteos esta en búsqueda de Supervisor de Sala de Ventas y Call Center para reemplazo de pre y post natal. Jornada artículo 22, para la Comuna de Providencia. Con experiencia mínima de 3 años en administracion y supervision del personal (Call Center, dotaciones no más de 10 personas), reposición y manejo de caja. HORARIOTrabajo Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 y sábados de 8:00 a 14:00 hrs (sujeto a cambios constantes según contingencia) MISIÓN DEL CARGOSupervisar, dirigir y controlar la administración del punto de Sala de Ventas, de acuerdo con los objetivos organizacionales, con el fin de cumplir con los objetivos requeridos de la gerencia corporativa. RESPONSABILIDADES DEL CARGOSupervisar entrada de personal y apertura de local, cuadratura de cajas, coordinación de turnosRecepción de reclamos o consultas de clientes en caso de ser necesarioEnviar pedidos 3 veces a la Semana de mercadería con solicitud a las bodegas para reposición de stock de productosControlar asistencia y llevar reporte, coordinar vacaciones y permisos del personalSupervisar correcto orden de bodegasSolicitar apoyo técnico en caso de ser necesarioDirigir, gestionar e impulsar al equipo comercial.Controlar la ejecución del presupuesto de ventasEstructurar oportunidades de negocio efectivas y rentables.Recepción de guías en sistema SAPRevisión de metas y objetivos en conjunto con contraparte comercialBajada de información de gerencia cliente a colaboradoresConstrucción de material de apoyo para fortalecer la venta y seguimiento claro del objetivo (planillas de objetivos, material deapoyo en venta, correos tipo, entre otros)Envío de reporte de asistencia de todo el personal RandstadEnvío de información de anticipos del personalAsistencia a reuniones de venta o planificación en caso de ser necesarioAtención de reclamos y consultas de clientes, dar apoyo en atención al cliente a las  vendedorasLiberación de pedidos de sistemaIngreso de pedidos en caso de ser necesarioEncargada de todo tipo de materiales o suministros de toda la sucursal (solicitar productos  de oficina, baño y aseo, material de sala o cosas de cocina)Dar apoyo en temas de crédito de clientesRecepción de guías REQUISITOSFormacion académica, titulado de tecnico en Administracion de Empresas, Control de Gestion, Contador Auditor o carrera a fin.Conocimientos en herramientas Microsoft Office.conocimiento ERP SAP.Disponibilidad Inmediata.Renta líquida 750.000 + Tarjeta de Alimentación mensual.CV actualizado.
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $111,111 - $222,222, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante Empresa de Recursos Humanos se encuentra en búsqueda de un Analista de reclutamiento y selección para su area interna para desenvolverse en la comuna de Las Condes, en metodología flexible (presencial y teletrabajo)Dentro de sus principales funciones se encuentran:-Ejecutar procesos de reclutamiento y selección de cargos medios y profesionales, entre otros- Mantener contacto con cliente interno para realizar levantamiento de perfiles.- Aplicar pruebas corporativas, envio de candidatos a cliente interno.- Realizar ingreso de candidatos seleccionados a la compañia, coordinar onboarding , ingreso a plataformas internas.- Mantener bases de datos de candidatos , realizar procesos administrativos propias del area.- Apoyar en procesos generales de Recursos HumanosRequisitos:- Experiencia de al menos 1 año en procesos completos de reclutamiento y selección.- Titulado de Tecnico o ingeniero en Recursos Humanos , psicologia o carreras afines.- Manejo de herramientas de office nivel medio.
      Importante Empresa de Recursos Humanos se encuentra en búsqueda de un Analista de reclutamiento y selección para su area interna para desenvolverse en la comuna de Las Condes, en metodología flexible (presencial y teletrabajo)Dentro de sus principales funciones se encuentran:-Ejecutar procesos de reclutamiento y selección de cargos medios y profesionales, entre otros- Mantener contacto con cliente interno para realizar levantamiento de perfiles.- Aplicar pruebas corporativas, envio de candidatos a cliente interno.- Realizar ingreso de candidatos seleccionados a la compañia, coordinar onboarding , ingreso a plataformas internas.- Mantener bases de datos de candidatos , realizar procesos administrativos propias del area.- Apoyar en procesos generales de Recursos HumanosRequisitos:- Experiencia de al menos 1 año en procesos completos de reclutamiento y selección.- Titulado de Tecnico o ingeniero en Recursos Humanos , psicologia o carreras afines.- Manejo de herramientas de office nivel medio.
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • randstad
      Tenemos una gran oportunidad para trabajar en una compañía líder de la industria de tecnología, para trabajar como Talent Acquisition Senior Analyst y HRBP, quien tendrá como objetivo Implementar el proceso de talent acqusition con alta efectividad y mantener la sustentabilidad del negocio e Implementar rol de HRBP como socio estratégico del negocio, a través de la gestión de personas.responsabilidades del cargo1. Gestionar procesos de reclutamiento y selección para cargos regulares del cliente.2.Coordinación, gestión y mejora del programa de onboarding para nuevos ingresos.3. Gestión y coordinación de programa de movilidad interna.4. Implementar rol de HRBP como socio estratégico del negocio, a través de la gestión de personas. 5. Desarrollo y gestión del programa completo de pasantías local RequisitosNivel de Ingles Avanzado Conocimientos Office intermedio - Avanzado2 A 5 año de experiencia en el cargolos beneficios del cargo son:Contrato Plazo luego indefinidoSeguro complementarioAguinaldo fiestas patrias y navidad.
      Tenemos una gran oportunidad para trabajar en una compañía líder de la industria de tecnología, para trabajar como Talent Acquisition Senior Analyst y HRBP, quien tendrá como objetivo Implementar el proceso de talent acqusition con alta efectividad y mantener la sustentabilidad del negocio e Implementar rol de HRBP como socio estratégico del negocio, a través de la gestión de personas.responsabilidades del cargo1. Gestionar procesos de reclutamiento y selección para cargos regulares del cliente.2.Coordinación, gestión y mejora del programa de onboarding para nuevos ingresos.3. Gestión y coordinación de programa de movilidad interna.4. Implementar rol de HRBP como socio estratégico del negocio, a través de la gestión de personas. 5. Desarrollo y gestión del programa completo de pasantías local RequisitosNivel de Ingles Avanzado Conocimientos Office intermedio - Avanzado2 A 5 año de experiencia en el cargolos beneficios del cargo son:Contrato Plazo luego indefinidoSeguro complementarioAguinaldo fiestas patrias y navidad.
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $326,500 - $700,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante marca de Lácteos esta en búsqueda de Supervisor de Sala de Ventas y Call Center para reemplazo de pre y post natal. Jornada artículo 22, para la Comuna de Providencia. Con experiencia mínima de 3 años en administracion y supervision del personal (Call Center, dotaciones no más de 10 personas), reposición y manejo de caja. HORARIOTrabajo Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 y sábados de 8:00 a 14:00 hrs (sujeto a cambios constantes según contingencia) MISIÓN DEL CARGOSupervisar, dirigir y controlar la administración del punto de Sala de Ventas, de acuerdo con los objetivos organizacionales, con el fin de cumplir con los objetivos requeridos de la gerencia corporativa. RESPONSABILIDADES DEL CARGOSupervisar entrada de personal y apertura de local, cuadratura de cajas, coordinación de turnosRecepción de reclamos o consultas de clientes en caso de ser necesarioEnviar pedidos 3 veces a la Semana de mercadería con solicitud a las bodegas para reposición de stock de productosControlar asistencia y llevar reporte, coordinar vacaciones y permisos del personalSupervisar correcto orden de bodegasSolicitar apoyo técnico en caso de ser necesarioDirigir, gestionar e impulsar al equipo comercial.Controlar la ejecución del presupuesto de ventasEstructurar oportunidades de negocio efectivas y rentables.Recepción de guías en sistema SAPRevisión de metas y objetivos en conjunto con contraparte comercialBajada de información de gerencia cliente a colaboradoresConstrucción de material de apoyo para fortalecer la venta y seguimiento claro del objetivo (planillas de objetivos, material deapoyo en venta, correos tipo, entre otros)Envío de reporte de asistencia de todo el personal RandstadEnvío de información de anticipos del personalAsistencia a reuniones de venta o planificación en caso de ser necesarioAtención de reclamos y consultas de clientes, dar apoyo en atención al cliente a las  vendedorasLiberación de pedidos de sistemaIngreso de pedidos en caso de ser necesarioEncargada de todo tipo de materiales o suministros de toda la sucursal (solicitar productos  de oficina, baño y aseo, material de sala o cosas de cocina)Dar apoyo en temas de crédito de clientesRecepción de guías REQUISITOSFormacion académica, titulado de tecnico en Administracion de Empresas, Control de Gestion, Contador Auditor o carrera a fin.Conocimientos en herramientas Microsoft Office.conocimiento ERP SAP.Disponibilidad Inmediata.Renta líquida 750.000 + Tarjeta de Alimentación mensual.CV actualizado.
      Importante marca de Lácteos esta en búsqueda de Supervisor de Sala de Ventas y Call Center para reemplazo de pre y post natal. Jornada artículo 22, para la Comuna de Providencia. Con experiencia mínima de 3 años en administracion y supervision del personal (Call Center, dotaciones no más de 10 personas), reposición y manejo de caja. HORARIOTrabajo Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 y sábados de 8:00 a 14:00 hrs (sujeto a cambios constantes según contingencia) MISIÓN DEL CARGOSupervisar, dirigir y controlar la administración del punto de Sala de Ventas, de acuerdo con los objetivos organizacionales, con el fin de cumplir con los objetivos requeridos de la gerencia corporativa. RESPONSABILIDADES DEL CARGOSupervisar entrada de personal y apertura de local, cuadratura de cajas, coordinación de turnosRecepción de reclamos o consultas de clientes en caso de ser necesarioEnviar pedidos 3 veces a la Semana de mercadería con solicitud a las bodegas para reposición de stock de productosControlar asistencia y llevar reporte, coordinar vacaciones y permisos del personalSupervisar correcto orden de bodegasSolicitar apoyo técnico en caso de ser necesarioDirigir, gestionar e impulsar al equipo comercial.Controlar la ejecución del presupuesto de ventasEstructurar oportunidades de negocio efectivas y rentables.Recepción de guías en sistema SAPRevisión de metas y objetivos en conjunto con contraparte comercialBajada de información de gerencia cliente a colaboradoresConstrucción de material de apoyo para fortalecer la venta y seguimiento claro del objetivo (planillas de objetivos, material deapoyo en venta, correos tipo, entre otros)Envío de reporte de asistencia de todo el personal RandstadEnvío de información de anticipos del personalAsistencia a reuniones de venta o planificación en caso de ser necesarioAtención de reclamos y consultas de clientes, dar apoyo en atención al cliente a las  vendedorasLiberación de pedidos de sistemaIngreso de pedidos en caso de ser necesarioEncargada de todo tipo de materiales o suministros de toda la sucursal (solicitar productos  de oficina, baño y aseo, material de sala o cosas de cocina)Dar apoyo en temas de crédito de clientesRecepción de guías REQUISITOSFormacion académica, titulado de tecnico en Administracion de Empresas, Control de Gestion, Contador Auditor o carrera a fin.Conocimientos en herramientas Microsoft Office.conocimiento ERP SAP.Disponibilidad Inmediata.Renta líquida 750.000 + Tarjeta de Alimentación mensual.CV actualizado.
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $500,000 - $900,000, por mes, Negotiable
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      Importante Empresa de Recursos Humanos  se encuentra en búsqueda de un Analista  , que se dedique a procesos de selección, funciones de recursos humanos y apoyo en gestión comercial con clientes:  Tus funciones serán:- Apoyar en procesos de reclutamiento y selección de cargos medios, analistas , administrativos, entre otros- Realizar funciones de recursos humanos, como nómina, contratos, apoyo en ciclo de vida del trabajador- Apoyar en gestionar base de datos para gestión comercial. Acerca de ti:-Experiencia en selección en cargos medios y/ o funciones de recursos humanos Lo que recibirás: Renta acorde al mercado.Beneficio de la compañía.Pertenecer a una empresa multinacional y excelente clima de trabajo.
      Importante Empresa de Recursos Humanos  se encuentra en búsqueda de un Analista  , que se dedique a procesos de selección, funciones de recursos humanos y apoyo en gestión comercial con clientes:  Tus funciones serán:- Apoyar en procesos de reclutamiento y selección de cargos medios, analistas , administrativos, entre otros- Realizar funciones de recursos humanos, como nómina, contratos, apoyo en ciclo de vida del trabajador- Apoyar en gestionar base de datos para gestión comercial. Acerca de ti:-Experiencia en selección en cargos medios y/ o funciones de recursos humanos Lo que recibirás: Renta acorde al mercado.Beneficio de la compañía.Pertenecer a una empresa multinacional y excelente clima de trabajo.
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $500,000 - $550,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa está en busqueda de un recruiterFuncionesPublicación de empleosFiltro curricularEntrevista de candidatosRequisitos:Experiencia al menos de 1 año de experiencia en reclutamiento de personalDisponibilidad para trabajar de manera presencialDebe contar con su computadorCarrera a fin, tecnico en RRHH o psicologo/aHorario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrsRenta $550.000 liquido
      Importante empresa está en busqueda de un recruiterFuncionesPublicación de empleosFiltro curricularEntrevista de candidatosRequisitos:Experiencia al menos de 1 año de experiencia en reclutamiento de personalDisponibilidad para trabajar de manera presencialDebe contar con su computadorCarrera a fin, tecnico en RRHH o psicologo/aHorario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrsRenta $550.000 liquido
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $400,000 - $450,000, por semana, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa está en busqueda de un administrativo para sus dependencias de Santiago CentroFuncionesApoyo en revisión de documentaciónOrganización de documentaciónCargar al sistema documentación pendienteApoyo en otra tareas administrativasRequisitos:Experiencia al menos de 1 año como administrativoManejo de excelDisponibilidad para trabajar de manera presencialDebe contar con su computadorHorario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrsRenta $450.000 liquido
      Importante empresa está en busqueda de un administrativo para sus dependencias de Santiago CentroFuncionesApoyo en revisión de documentaciónOrganización de documentaciónCargar al sistema documentación pendienteApoyo en otra tareas administrativasRequisitos:Experiencia al menos de 1 año como administrativoManejo de excelDisponibilidad para trabajar de manera presencialDebe contar con su computadorHorario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrsRenta $450.000 liquido
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $111,111 - $222,222, por mes, Negotiable
      • randstad
      PeriodistaImportante Empresa de Recursos Humanos dedicada a Reclutamiento y selección, servicios transitorios y outsourcing se encuentra en búsqueda de Analista de Marketing y Comunicaciones para desenvolverse en la comuna de Santiago,Principales funciones: Generar contenido de diversas formas y canales con el fin de atraer Marketing Qualified Leads (consumidores de contenido en la web) y Qualified Clients Leads (prospectos que nos piden cotización).  Con los primeros, diseñar estrategias para convertir en QCL y, con los segundos, linkear con el área de ventas y medir trazabilidad hasta la activación del cliente.Generación de estudios/encuestas propias y/o utilización de contenido de Holding: tendencias de recursos humanos y su impacto en la contingencia nacional, de salarios, otros.Extraer bases de datos, cargar preguntas de encuestas en plataforma, envíos/reenvíos, descarga de resultados, tabulación y análisis. Generar los html de campaña.Desarrollo de white papers con el resultado de los estudios para presentar a clientes a través de campañas de inbound.Capacitar al área comercial para presentar estos contenidos a clientes.Reportería de actividad comercial generada por la campaña de inbound.Generar una estrategia omnicanal para maximizar estos contenidos en distintas plataformas corporativas y prensa.Apoya en la estrategia de SEO con el objetivo de posicionar los servicios de la compañía en las primeras posiciones de búsqueda orgánica de google. Redacción con técnicas de SEO.Apoya la estrategia de contenido a clientes para incrementar tráfico a la web y generar brand awareness, consiguiendo alimentar la BBDD de MQL´s para impactos posteriores.Desarrollar distintos tipos de estrategias de Marketing Digital que generen QCL.Optimizar resultados de Adwords.Monitoreo del comportamiento de la web e implementación de mejoras y actualizaciones (Analytics, Google Tag Manager, CTA).Diseña los contenidos publicitarios utilizados para promoción en diferentes plataformas online Comunicación InternaApoyar en la Implementación la estrategia de comunicación interna anual.Apoyar en el desarrollo de newsletter semanal a colaboradores con información corporativa y newsletter con las principales noticias del sector.Indicador: Evaluación interna del plan anual.Apoyo en Comunicación ExternaPrensa:Apoyar en la generación de contenido atractivo para los distintos públicos, en distintos canales, en diferentes formatos (comunicados de prensa, infografías, testimoniales, columnas de opinión, otros) para ser utilizada en distintas instancias y medios.Coordinación, revisión y edición de entrevistas a voceros. Asesoría y preparación a voceros internos para entrevistas con la prensa.Traduce y genera comunicados de prensa de los contenidos enviados por Holding. Adapta contenido internacional en plataformas como Illustrator e InDesign (genera piezas on y off line para su difusión).Monitoreo diario de la prensa nacional y registro de apariciones de la compañía y competencia para posterior generación de reporte Share of Voice.Se mantiene al tanto de la contingencia nacional para derivar potenciales oportunidades de negocio al área comercial y crear artículos que generen un alto impacto (viralización, engagement, tráfico, descargas, solicitud de cotización).Desarrollo de newsletter mensual a clientes.Dar respuesta a los correos que llegan mails corporativos Indicador: Share of Voice. Imagen de MarcaMarketing de contenido: creación y difusión del contenido (foco B2B) en distintos canales (web, rr.ss., prensa, campañas) en base a la estrategia definida.Velar por el correcto uso de la marca en cualquier medio on/off line.Generación de material gráfico y audiovisual de uso interno y externo.Eventos con clientes.Formación/Conocimientos/ experiencia- Periodista con mínimo 3 años de experiencia.- Con experiencia demostrable en:Marketing de Contenido, saber escribir y diseñar contenido atractivo en distintos canales, en distintos formatos.Campañas de Inbound, emailmarketing.Gestión de prensa, redacción de comunicados.Posicionamiento web SEO, estrategia y planeación de contenidos para SEO.Marketing Digital (B2B)Google Adwords y Analytics avanzado, Google Tag Manager y Google Data Studio.Planeación y medición de Campañas DigitalesInDesign, y/o Illustrator (básico). Deseable Suite de Adobe: Photoshop CS2 (intermedio).Nivel intermedio de diseño de emails en HTML.Manejo Excel intermedio (tablas dinámicas, gráficos, consulta V, cruces de datos, otras funcionalidades)- Inglés intermedio - avanzado (reuniones) 
      PeriodistaImportante Empresa de Recursos Humanos dedicada a Reclutamiento y selección, servicios transitorios y outsourcing se encuentra en búsqueda de Analista de Marketing y Comunicaciones para desenvolverse en la comuna de Santiago,Principales funciones: Generar contenido de diversas formas y canales con el fin de atraer Marketing Qualified Leads (consumidores de contenido en la web) y Qualified Clients Leads (prospectos que nos piden cotización).  Con los primeros, diseñar estrategias para convertir en QCL y, con los segundos, linkear con el área de ventas y medir trazabilidad hasta la activación del cliente.Generación de estudios/encuestas propias y/o utilización de contenido de Holding: tendencias de recursos humanos y su impacto en la contingencia nacional, de salarios, otros.Extraer bases de datos, cargar preguntas de encuestas en plataforma, envíos/reenvíos, descarga de resultados, tabulación y análisis. Generar los html de campaña.Desarrollo de white papers con el resultado de los estudios para presentar a clientes a través de campañas de inbound.Capacitar al área comercial para presentar estos contenidos a clientes.Reportería de actividad comercial generada por la campaña de inbound.Generar una estrategia omnicanal para maximizar estos contenidos en distintas plataformas corporativas y prensa.Apoya en la estrategia de SEO con el objetivo de posicionar los servicios de la compañía en las primeras posiciones de búsqueda orgánica de google. Redacción con técnicas de SEO.Apoya la estrategia de contenido a clientes para incrementar tráfico a la web y generar brand awareness, consiguiendo alimentar la BBDD de MQL´s para impactos posteriores.Desarrollar distintos tipos de estrategias de Marketing Digital que generen QCL.Optimizar resultados de Adwords.Monitoreo del comportamiento de la web e implementación de mejoras y actualizaciones (Analytics, Google Tag Manager, CTA).Diseña los contenidos publicitarios utilizados para promoción en diferentes plataformas online Comunicación InternaApoyar en la Implementación la estrategia de comunicación interna anual.Apoyar en el desarrollo de newsletter semanal a colaboradores con información corporativa y newsletter con las principales noticias del sector.Indicador: Evaluación interna del plan anual.Apoyo en Comunicación ExternaPrensa:Apoyar en la generación de contenido atractivo para los distintos públicos, en distintos canales, en diferentes formatos (comunicados de prensa, infografías, testimoniales, columnas de opinión, otros) para ser utilizada en distintas instancias y medios.Coordinación, revisión y edición de entrevistas a voceros. Asesoría y preparación a voceros internos para entrevistas con la prensa.Traduce y genera comunicados de prensa de los contenidos enviados por Holding. Adapta contenido internacional en plataformas como Illustrator e InDesign (genera piezas on y off line para su difusión).Monitoreo diario de la prensa nacional y registro de apariciones de la compañía y competencia para posterior generación de reporte Share of Voice.Se mantiene al tanto de la contingencia nacional para derivar potenciales oportunidades de negocio al área comercial y crear artículos que generen un alto impacto (viralización, engagement, tráfico, descargas, solicitud de cotización).Desarrollo de newsletter mensual a clientes.Dar respuesta a los correos que llegan mails corporativos Indicador: Share of Voice. Imagen de MarcaMarketing de contenido: creación y difusión del contenido (foco B2B) en distintos canales (web, rr.ss., prensa, campañas) en base a la estrategia definida.Velar por el correcto uso de la marca en cualquier medio on/off line.Generación de material gráfico y audiovisual de uso interno y externo.Eventos con clientes.Formación/Conocimientos/ experiencia- Periodista con mínimo 3 años de experiencia.- Con experiencia demostrable en:Marketing de Contenido, saber escribir y diseñar contenido atractivo en distintos canales, en distintos formatos.Campañas de Inbound, emailmarketing.Gestión de prensa, redacción de comunicados.Posicionamiento web SEO, estrategia y planeación de contenidos para SEO.Marketing Digital (B2B)Google Adwords y Analytics avanzado, Google Tag Manager y Google Data Studio.Planeación y medición de Campañas DigitalesInDesign, y/o Illustrator (básico). Deseable Suite de Adobe: Photoshop CS2 (intermedio).Nivel intermedio de diseño de emails en HTML.Manejo Excel intermedio (tablas dinámicas, gráficos, consulta V, cruces de datos, otras funcionalidades)- Inglés intermedio - avanzado (reuniones) 
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $326,500 - $700,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante marca de Lácteos esta en búsqueda de Supervisor de Sala de Ventas y Call Center para reemplazo de pre y post natal. Jornada artículo 22, para la Comuna de Providencia. Con experiencia mínima de 3 años en administracion y supervision del personal (Call Center, dotaciones no más de 10 personas), reposición y manejo de caja. HORARIOTrabajo Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 y sábados de 8:00 a 14:00 hrs (sujeto a cambios constantes según contingencia) MISIÓN DEL CARGOSupervisar, dirigir y controlar la administración del punto de Sala de Ventas, de acuerdo con los objetivos organizacionales, con el fin de cumplir con los objetivos requeridos de la gerencia corporativa. RESPONSABILIDADES DEL CARGOSupervisar entrada de personal y apertura de local, cuadratura de cajas, coordinación de turnosRecepción de reclamos o consultas de clientes en caso de ser necesarioEnviar pedidos 3 veces a la Semana de mercadería con solicitud a las bodegas para reposición de stock de productosControlar asistencia y llevar reporte, coordinar vacaciones y permisos del personalSupervisar correcto orden de bodegasSolicitar apoyo técnico en caso de ser necesarioDirigir, gestionar e impulsar al equipo comercial.Controlar la ejecución del presupuesto de ventasEstructurar oportunidades de negocio efectivas y rentables.Recepción de guías en sistema SAPRevisión de metas y objetivos en conjunto con contraparte comercialBajada de información de gerencia cliente a colaboradoresConstrucción de material de apoyo para fortalecer la venta y seguimiento claro del objetivo (planillas de objetivos, material deapoyo en venta, correos tipo, entre otros)Envío de reporte de asistencia de todo el personal RandstadEnvío de información de anticipos del personalAsistencia a reuniones de venta o planificación en caso de ser necesarioAtención de reclamos y consultas de clientes, dar apoyo en atención al cliente a las  vendedorasLiberación de pedidos de sistemaIngreso de pedidos en caso de ser necesarioEncargada de todo tipo de materiales o suministros de toda la sucursal (solicitar productos  de oficina, baño y aseo, material de sala o cosas de cocina)Dar apoyo en temas de crédito de clientesRecepción de guías REQUISITOSFormacion académica, titulado de tecnico en Administracion de Empresas, Control de Gestion, Contador Auditor o carrera a fin.Conocimientos en herramientas Microsoft Office.conocimiento ERP SAP.Disponibilidad Inmediata.Renta líquida 750.000 + Tarjeta de Alimentación mensual.CV actualizado.
      Importante marca de Lácteos esta en búsqueda de Supervisor de Sala de Ventas y Call Center para reemplazo de pre y post natal. Jornada artículo 22, para la Comuna de Providencia. Con experiencia mínima de 3 años en administracion y supervision del personal (Call Center, dotaciones no más de 10 personas), reposición y manejo de caja. HORARIOTrabajo Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 y sábados de 8:00 a 14:00 hrs (sujeto a cambios constantes según contingencia) MISIÓN DEL CARGOSupervisar, dirigir y controlar la administración del punto de Sala de Ventas, de acuerdo con los objetivos organizacionales, con el fin de cumplir con los objetivos requeridos de la gerencia corporativa. RESPONSABILIDADES DEL CARGOSupervisar entrada de personal y apertura de local, cuadratura de cajas, coordinación de turnosRecepción de reclamos o consultas de clientes en caso de ser necesarioEnviar pedidos 3 veces a la Semana de mercadería con solicitud a las bodegas para reposición de stock de productosControlar asistencia y llevar reporte, coordinar vacaciones y permisos del personalSupervisar correcto orden de bodegasSolicitar apoyo técnico en caso de ser necesarioDirigir, gestionar e impulsar al equipo comercial.Controlar la ejecución del presupuesto de ventasEstructurar oportunidades de negocio efectivas y rentables.Recepción de guías en sistema SAPRevisión de metas y objetivos en conjunto con contraparte comercialBajada de información de gerencia cliente a colaboradoresConstrucción de material de apoyo para fortalecer la venta y seguimiento claro del objetivo (planillas de objetivos, material deapoyo en venta, correos tipo, entre otros)Envío de reporte de asistencia de todo el personal RandstadEnvío de información de anticipos del personalAsistencia a reuniones de venta o planificación en caso de ser necesarioAtención de reclamos y consultas de clientes, dar apoyo en atención al cliente a las  vendedorasLiberación de pedidos de sistemaIngreso de pedidos en caso de ser necesarioEncargada de todo tipo de materiales o suministros de toda la sucursal (solicitar productos  de oficina, baño y aseo, material de sala o cosas de cocina)Dar apoyo en temas de crédito de clientesRecepción de guías REQUISITOSFormacion académica, titulado de tecnico en Administracion de Empresas, Control de Gestion, Contador Auditor o carrera a fin.Conocimientos en herramientas Microsoft Office.conocimiento ERP SAP.Disponibilidad Inmediata.Renta líquida 750.000 + Tarjeta de Alimentación mensual.CV actualizado.
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • randstad
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a ANALISTA DE MARKETING para una Importante Institución de Servicios y seguros con presencia a nivel nacional. FuncionesEncargado de apoyar en la gestión operativa del equipo de Marketing.Manejo de datos y reuniones con compañias que trabajen directamente con la empresa.Encargado de gestionar Web, Landings, y comunicaciones de la empresa y su vinculo con compañias que trabajen con la empresa.Gestión y apoyo en el desarrollo de Marketing Digital.Revisar, leer y analizar estudios de mercado.Requisitos:Profesional Ingeniero Comercial, Publicista, Profesional del área de marketing, o carreras afines1 año de experiencia en Marketing o afines.Conocimiento en Marketing Digital basico (Conceptual)Manejo de Suite de Office nivel intermedio (Powerpoint y Excel principalmente)Conocimiento basico de Google AnalyticsDeseable manejo en Ingles nivel intermedio.Dispuesto a Realizar tareas en diversas sucursales o oficinas de clientes de forma ocasional.Información Adicional:Modalidad Hibrida (Actualmente 1-2 dias a la semana, variable según criterios sanitarios)Jornada 8:30 a 18:30 hrs (Lunes a Viernes)Renta Liquida $950.000 Aprox.Proyecto 1 año con posibilidad de extensiónAl postular igualmente te invitamos a realizar una inscripción en nuestro portal de registro rapido Randstad en la siguiente modalidad:WhatsApp +56949348915. 
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a ANALISTA DE MARKETING para una Importante Institución de Servicios y seguros con presencia a nivel nacional. FuncionesEncargado de apoyar en la gestión operativa del equipo de Marketing.Manejo de datos y reuniones con compañias que trabajen directamente con la empresa.Encargado de gestionar Web, Landings, y comunicaciones de la empresa y su vinculo con compañias que trabajen con la empresa.Gestión y apoyo en el desarrollo de Marketing Digital.Revisar, leer y analizar estudios de mercado.Requisitos:Profesional Ingeniero Comercial, Publicista, Profesional del área de marketing, o carreras afines1 año de experiencia en Marketing o afines.Conocimiento en Marketing Digital basico (Conceptual)Manejo de Suite de Office nivel intermedio (Powerpoint y Excel principalmente)Conocimiento basico de Google AnalyticsDeseable manejo en Ingles nivel intermedio.Dispuesto a Realizar tareas en diversas sucursales o oficinas de clientes de forma ocasional.Información Adicional:Modalidad Hibrida (Actualmente 1-2 dias a la semana, variable según criterios sanitarios)Jornada 8:30 a 18:30 hrs (Lunes a Viernes)Renta Liquida $950.000 Aprox.Proyecto 1 año con posibilidad de extensiónAl postular igualmente te invitamos a realizar una inscripción en nuestro portal de registro rapido Randstad en la siguiente modalidad:WhatsApp +56949348915. 
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $1 - $200,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa de Recursos Humanos, ubicada en la Comuna de Santiago se encuentra en búsqueda de un Reclutador con experiencia en cargos masivos, industriales, logísticos , etc para prestar servicios en horario de Oficina, Jornada presencial/ teletrabrajo  de Lunes a Viernes:Principales funciones:-Publicar ofertas en distintos portales de trabajo- Tomar contacto con Omil para búsqueda de candidatos- Realizar Reclutamiento masivos de cargos operativos, logísticos.Requisitos:- Conocimiento en búsqueda de perfiles medios y básicos logísticos e industriales (CD, Manufactureras, Distribuidoras, etc)- Experiencia de al menos 1 años en reclutamiento de cargos masivos- Titulado de Técnico en Recursos Humanos, o carreras a fines
      Importante empresa de Recursos Humanos, ubicada en la Comuna de Santiago se encuentra en búsqueda de un Reclutador con experiencia en cargos masivos, industriales, logísticos , etc para prestar servicios en horario de Oficina, Jornada presencial/ teletrabrajo  de Lunes a Viernes:Principales funciones:-Publicar ofertas en distintos portales de trabajo- Tomar contacto con Omil para búsqueda de candidatos- Realizar Reclutamiento masivos de cargos operativos, logísticos.Requisitos:- Conocimiento en búsqueda de perfiles medios y básicos logísticos e industriales (CD, Manufactureras, Distribuidoras, etc)- Experiencia de al menos 1 años en reclutamiento de cargos masivos- Titulado de Técnico en Recursos Humanos, o carreras a fines
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $111111.00 - $2222222.00, por hora, Negotiable
      • randstad
      Empresa de servicios de Recursos Humanos , se encuentra en busqueda de un Analista de Compras, para desempeñarse de Lunes a Viernes en horario de oficina en metodología teletrabajo:Principales Funciones:-Realizar el proceso de gestión de compras de la Cia. Analizar datos del gasto de compra y logístico, negociar y gestionar proveedores e implantar mejoras de eficiencia para el negocio, en los sistemas y datos.- Solicitud de cotización de servicios y productos con proveedores nacionales, presentando ofertas en un periodo máximo de 5 días hábiles. Previo requerimiento del área correspondiente.- Realizar solicitud de cotización de servicios y productos apoyando al área GGCC (Licitaciones)-Realizar solicitud de completar formularios para GGCC (Licitaciones)-Emisión de Ordenes de compras en ERP y Envío.- Coordinar la entrega de productos cuando estos son urgentes o cuando el proveedor no realiza el despacho.-Garantizar la recepción de productos o servicios de acuerdo a los términos negociados con los proveedores.- Gestionar facturas pendientes de pagos a proveedores-Cumplimiento con fechas de los procesos de cierre contable del módulo de compras.- Gestión de proveedores (mantención de listado de proveedores preferenciales y actualización de condiciones y precios).-Negociación constante de tarifas con proveedores, logrando ahorros anuales para la compañía. Requisitos:- Titulado de técnico en Administración de empresas, Ingeniería o carreras a fines- Desde 3 años de experiencia como Analista de Compras.- Competencias como Tolerancia la presion, orientación a resultados
      Empresa de servicios de Recursos Humanos , se encuentra en busqueda de un Analista de Compras, para desempeñarse de Lunes a Viernes en horario de oficina en metodología teletrabajo:Principales Funciones:-Realizar el proceso de gestión de compras de la Cia. Analizar datos del gasto de compra y logístico, negociar y gestionar proveedores e implantar mejoras de eficiencia para el negocio, en los sistemas y datos.- Solicitud de cotización de servicios y productos con proveedores nacionales, presentando ofertas en un periodo máximo de 5 días hábiles. Previo requerimiento del área correspondiente.- Realizar solicitud de cotización de servicios y productos apoyando al área GGCC (Licitaciones)-Realizar solicitud de completar formularios para GGCC (Licitaciones)-Emisión de Ordenes de compras en ERP y Envío.- Coordinar la entrega de productos cuando estos son urgentes o cuando el proveedor no realiza el despacho.-Garantizar la recepción de productos o servicios de acuerdo a los términos negociados con los proveedores.- Gestionar facturas pendientes de pagos a proveedores-Cumplimiento con fechas de los procesos de cierre contable del módulo de compras.- Gestión de proveedores (mantención de listado de proveedores preferenciales y actualización de condiciones y precios).-Negociación constante de tarifas con proveedores, logrando ahorros anuales para la compañía. Requisitos:- Titulado de técnico en Administración de empresas, Ingeniería o carreras a fines- Desde 3 años de experiencia como Analista de Compras.- Competencias como Tolerancia la presion, orientación a resultados
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $111,111 - $222,222, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante multinacional de servicios se encuentra en busqueda de un Analista de Procesos, para desempeñarse de Lunes a Viernes en horario de oficina ( modalidad teletrabajo)Dentro de sus principales funciones se encuentran:Analizar y evaluar los procesos actuales, y detectar las mejoras necesarias para un comportamiento optimo de los mismos con los pilares:Es responsable del levantamiento, coordinación y monitoreo de los procesos dentro de la compañía así como llevar las métricas de eficiencia del procesoDeberá monitorear y dar soporte en actividades complementarias al proceso como comunicados informando nuevas implementaciones, elaboración de material de apoyo y/o capacitaciones.Deberá dar seguimiento completo a la implementación del proceso, detectando ajustes o próximas etapas necesarias para cumplimentar los pilares claves del área : eficiencia, eficacia, automatización, customer experiience y factibilidad de implementación asegurando además los estándares de calidad y el cumplimiento de la normativa legal y poli´ticas internas de la compan~i´a.Deberá realizar y dar seguimiento a las auditorías internas de procesos a todas las áreas de la compañíaDeberá dar seguimiento de incidencias/hallazgos, planes de acción,etc para presentar resultados periódicamente a la Dirección de la compañíaDeberá ejecutar y dar seguimiento al NPS interno para presentar resultados periódicamente a la Dirección de la compañíaRequisitosPersona titulada de ingeniería civil o ingeniería comercialEntre 3 a 4 años de experiencia en roles similaresSe valorarán conocimientos en metodologías ágiles y herramientas como google data studio, de business intelligence, excel, etc
      Importante multinacional de servicios se encuentra en busqueda de un Analista de Procesos, para desempeñarse de Lunes a Viernes en horario de oficina ( modalidad teletrabajo)Dentro de sus principales funciones se encuentran:Analizar y evaluar los procesos actuales, y detectar las mejoras necesarias para un comportamiento optimo de los mismos con los pilares:Es responsable del levantamiento, coordinación y monitoreo de los procesos dentro de la compañía así como llevar las métricas de eficiencia del procesoDeberá monitorear y dar soporte en actividades complementarias al proceso como comunicados informando nuevas implementaciones, elaboración de material de apoyo y/o capacitaciones.Deberá dar seguimiento completo a la implementación del proceso, detectando ajustes o próximas etapas necesarias para cumplimentar los pilares claves del área : eficiencia, eficacia, automatización, customer experiience y factibilidad de implementación asegurando además los estándares de calidad y el cumplimiento de la normativa legal y poli´ticas internas de la compan~i´a.Deberá realizar y dar seguimiento a las auditorías internas de procesos a todas las áreas de la compañíaDeberá dar seguimiento de incidencias/hallazgos, planes de acción,etc para presentar resultados periódicamente a la Dirección de la compañíaDeberá ejecutar y dar seguimiento al NPS interno para presentar resultados periódicamente a la Dirección de la compañíaRequisitosPersona titulada de ingeniería civil o ingeniería comercialEntre 3 a 4 años de experiencia en roles similaresSe valorarán conocimientos en metodologías ágiles y herramientas como google data studio, de business intelligence, excel, etc
      • talca, maule
      • tiempo completo
      • $111,111 - $222,222, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante Empresa de Recursos Humanos dedicada a Reclutamiento y selección, servicios transitorios y outsourcing se encuentra en búsqueda de un Analista de RRHH , para desenvolverse en sus oficinas ubicadas en Talca: Dentro de sus principales funciones se encuentran:- Realizar y apoyar el proceso de contratación de colaboradores.- Apoyo en la Administración del recurso humano; carga de sueldo; emisión deliquidaciones, cálculo de finiquitos; tramitación de cargas familiares y licencias médicas; programar período de vacaciones.- Ejecutar procesos de reclutamiento y selección-Cumplir la política de ingreso y egreso de información en el sistema.- Mantener dotación de personal al día.Importante Empresa de Recursos Humanos dedicada a Reclutamiento y selección, servicios transitorios y outsourcing se encuentra en búsqueda de un Analista , para desenvolverse en sus oficinas ubicadas en Talca: Dentro de sus principales funciones se encuentran:- Realizar y apoyar el proceso de contratación de colaboradores.- Apoyo en la Administración del recurso humano; carga de sueldo; emisión deliquidaciones, cálculo de finiquitos; tramitación de cargas familiares y licencias médicas; programar período de vacaciones.- Ejecutar procesos de reclutamiento y selección-Cumplir la política de ingreso y egreso de información en el sistema.- Mantener dotación de personal al día.-Mantener relaciones comerciales con los clientes externos a cargo. Requisitos:- Titulado de Técnico, ingenierio en Recursos Humanos, o carreras a fines.- Experiencia en procesos de Recursos Humanos administrativos. Requisitos:- Titulado de Técnico, ingenierio en Recursos Humanos, o carreras a fines.- Experiencia en procesos de Recursos Humanos administrativos. 
      Importante Empresa de Recursos Humanos dedicada a Reclutamiento y selección, servicios transitorios y outsourcing se encuentra en búsqueda de un Analista de RRHH , para desenvolverse en sus oficinas ubicadas en Talca: Dentro de sus principales funciones se encuentran:- Realizar y apoyar el proceso de contratación de colaboradores.- Apoyo en la Administración del recurso humano; carga de sueldo; emisión deliquidaciones, cálculo de finiquitos; tramitación de cargas familiares y licencias médicas; programar período de vacaciones.- Ejecutar procesos de reclutamiento y selección-Cumplir la política de ingreso y egreso de información en el sistema.- Mantener dotación de personal al día.Importante Empresa de Recursos Humanos dedicada a Reclutamiento y selección, servicios transitorios y outsourcing se encuentra en búsqueda de un Analista , para desenvolverse en sus oficinas ubicadas en Talca: Dentro de sus principales funciones se encuentran:- Realizar y apoyar el proceso de contratación de colaboradores.- Apoyo en la Administración del recurso humano; carga de sueldo; emisión deliquidaciones, cálculo de finiquitos; tramitación de cargas familiares y licencias médicas; programar período de vacaciones.- Ejecutar procesos de reclutamiento y selección-Cumplir la política de ingreso y egreso de información en el sistema.- Mantener dotación de personal al día.-Mantener relaciones comerciales con los clientes externos a cargo. Requisitos:- Titulado de Técnico, ingenierio en Recursos Humanos, o carreras a fines.- Experiencia en procesos de Recursos Humanos administrativos. Requisitos:- Titulado de Técnico, ingenierio en Recursos Humanos, o carreras a fines.- Experiencia en procesos de Recursos Humanos administrativos. 
      • talca, maule
      • tiempo completo
      • $111,111 - $222,222, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante Empresa de Recursos Humanos dedicada a Reclutamiento y selección, servicios transitorios y outsourcing se encuentra en búsqueda de un Analista de RRHH , para desenvolverse en sus oficinas ubicadas en Talca: Dentro de sus principales funciones se encuentran:- Realizar y apoyar el proceso de contratación de colaboradores.- Apoyo en la Administración del recurso humano; carga de sueldo; emisión deliquidaciones, cálculo de finiquitos; tramitación de cargas familiares y licencias médicas; programar período de vacaciones.- Ejecutar procesos de reclutamiento y selección-Cumplir la política de ingreso y egreso de información en el sistema.- Mantener dotación de personal al día.Importante Empresa de Recursos Humanos dedicada a Reclutamiento y selección, servicios transitorios y outsourcing se encuentra en búsqueda de un Analista , para desenvolverse en sus oficinas ubicadas en Talca: Dentro de sus principales funciones se encuentran:- Realizar y apoyar el proceso de contratación de colaboradores.- Apoyo en la Administración del recurso humano; carga de sueldo; emisión deliquidaciones, cálculo de finiquitos; tramitación de cargas familiares y licencias médicas; programar período de vacaciones.- Ejecutar procesos de reclutamiento y selección-Cumplir la política de ingreso y egreso de información en el sistema.- Mantener dotación de personal al día.-Mantener relaciones comerciales con los clientes externos a cargo. Requisitos:- Titulado de Técnico, ingenierio en Recursos Humanos, o carreras a fines.- Experiencia en procesos de Recursos Humanos administrativos. Requisitos:- Titulado de Técnico, ingenierio en Recursos Humanos, o carreras a fines.- Experiencia en procesos de Recursos Humanos administrativos. 
      Importante Empresa de Recursos Humanos dedicada a Reclutamiento y selección, servicios transitorios y outsourcing se encuentra en búsqueda de un Analista de RRHH , para desenvolverse en sus oficinas ubicadas en Talca: Dentro de sus principales funciones se encuentran:- Realizar y apoyar el proceso de contratación de colaboradores.- Apoyo en la Administración del recurso humano; carga de sueldo; emisión deliquidaciones, cálculo de finiquitos; tramitación de cargas familiares y licencias médicas; programar período de vacaciones.- Ejecutar procesos de reclutamiento y selección-Cumplir la política de ingreso y egreso de información en el sistema.- Mantener dotación de personal al día.Importante Empresa de Recursos Humanos dedicada a Reclutamiento y selección, servicios transitorios y outsourcing se encuentra en búsqueda de un Analista , para desenvolverse en sus oficinas ubicadas en Talca: Dentro de sus principales funciones se encuentran:- Realizar y apoyar el proceso de contratación de colaboradores.- Apoyo en la Administración del recurso humano; carga de sueldo; emisión deliquidaciones, cálculo de finiquitos; tramitación de cargas familiares y licencias médicas; programar período de vacaciones.- Ejecutar procesos de reclutamiento y selección-Cumplir la política de ingreso y egreso de información en el sistema.- Mantener dotación de personal al día.-Mantener relaciones comerciales con los clientes externos a cargo. Requisitos:- Titulado de Técnico, ingenierio en Recursos Humanos, o carreras a fines.- Experiencia en procesos de Recursos Humanos administrativos. Requisitos:- Titulado de Técnico, ingenierio en Recursos Humanos, o carreras a fines.- Experiencia en procesos de Recursos Humanos administrativos. 
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $111,000 - $900,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante Empresa de Recursos Humanos se encuentra en búsqueda de un Analista de Recursos Humanos, para desenvolverse para uno de sus principales clientes del rubro industrial, sector Zona Norponiente de Santiago. Dentro de sus principales funciones se encuentran:- Realizar y apoyar el proceso de contratación de colaboradores.- Apoyo en la Administración del recurso humano; carga de sueldo; emisión deliquidaciones, cálculo de finiquitos; tramitación decargas familiares y licencias médicas; programar período de vacaciones.-Control de Asistencia .-Cumplir la política de ingreso y egreso de información en el sistema.- Mantener dotación de personal al día.- Mantener sus reportes de gestión semanal al día y enviarlos en las fechassolicitadas.-Mantener de forma completa y ordenada la documentación laboral de loscolaboradores bajo su responsabilidad.-Realizar procesos de reclutamiento de cargos masivos, operativos, industriales. Requisitos:- Titulado de Técnico o Ingeniero en Recursos Humanos, o carreras a fines.- Experiencia en procesos de Recursos Humanos administrativos de subcontrtación de personal
      Importante Empresa de Recursos Humanos se encuentra en búsqueda de un Analista de Recursos Humanos, para desenvolverse para uno de sus principales clientes del rubro industrial, sector Zona Norponiente de Santiago. Dentro de sus principales funciones se encuentran:- Realizar y apoyar el proceso de contratación de colaboradores.- Apoyo en la Administración del recurso humano; carga de sueldo; emisión deliquidaciones, cálculo de finiquitos; tramitación decargas familiares y licencias médicas; programar período de vacaciones.-Control de Asistencia .-Cumplir la política de ingreso y egreso de información en el sistema.- Mantener dotación de personal al día.- Mantener sus reportes de gestión semanal al día y enviarlos en las fechassolicitadas.-Mantener de forma completa y ordenada la documentación laboral de loscolaboradores bajo su responsabilidad.-Realizar procesos de reclutamiento de cargos masivos, operativos, industriales. Requisitos:- Titulado de Técnico o Ingeniero en Recursos Humanos, o carreras a fines.- Experiencia en procesos de Recursos Humanos administrativos de subcontrtación de personal
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $111,111 - $222,222, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante multinacional de servicios se encuentra en busqueda de un Analista de Procesos, para desempeñarse de Lunes a Viernes en horario de oficina ( modalidad teletrabajo)Dentro de sus principales funciones se encuentran:Analizar y evaluar los procesos actuales, y detectar las mejoras necesarias para un comportamiento optimo de los mismos con los pilares:Es responsable del levantamiento, coordinación y monitoreo de los procesos dentro de la compañía así como llevar las métricas de eficiencia del procesoDeberá monitorear y dar soporte en actividades complementarias al proceso como comunicados informando nuevas implementaciones, elaboración de material de apoyo y/o capacitaciones.Deberá dar seguimiento completo a la implementación del proceso, detectando ajustes o próximas etapas necesarias para cumplimentar los pilares claves del área : eficiencia, eficacia, automatización, customer experiience y factibilidad de implementación asegurando además los estándares de calidad y el cumplimiento de la normativa legal y poli´ticas internas de la compan~i´a.Deberá realizar y dar seguimiento a las auditorías internas de procesos a todas las áreas de la compañíaDeberá dar seguimiento de incidencias/hallazgos, planes de acción,etc para presentar resultados periódicamente a la Dirección de la compañíaDeberá ejecutar y dar seguimiento al NPS interno para presentar resultados periódicamente a la Dirección de la compañíaRequisitosPersona titulada de ingeniería civil o ingeniería comercialEntre 3 a 4 años de experiencia en roles similaresSe valorarán conocimientos en metodologías ágiles y herramientas como google data studio, de business intelligence, excel, etc
      Importante multinacional de servicios se encuentra en busqueda de un Analista de Procesos, para desempeñarse de Lunes a Viernes en horario de oficina ( modalidad teletrabajo)Dentro de sus principales funciones se encuentran:Analizar y evaluar los procesos actuales, y detectar las mejoras necesarias para un comportamiento optimo de los mismos con los pilares:Es responsable del levantamiento, coordinación y monitoreo de los procesos dentro de la compañía así como llevar las métricas de eficiencia del procesoDeberá monitorear y dar soporte en actividades complementarias al proceso como comunicados informando nuevas implementaciones, elaboración de material de apoyo y/o capacitaciones.Deberá dar seguimiento completo a la implementación del proceso, detectando ajustes o próximas etapas necesarias para cumplimentar los pilares claves del área : eficiencia, eficacia, automatización, customer experiience y factibilidad de implementación asegurando además los estándares de calidad y el cumplimiento de la normativa legal y poli´ticas internas de la compan~i´a.Deberá realizar y dar seguimiento a las auditorías internas de procesos a todas las áreas de la compañíaDeberá dar seguimiento de incidencias/hallazgos, planes de acción,etc para presentar resultados periódicamente a la Dirección de la compañíaDeberá ejecutar y dar seguimiento al NPS interno para presentar resultados periódicamente a la Dirección de la compañíaRequisitosPersona titulada de ingeniería civil o ingeniería comercialEntre 3 a 4 años de experiencia en roles similaresSe valorarán conocimientos en metodologías ágiles y herramientas como google data studio, de business intelligence, excel, etc
      • concepcion
      • tiempo completo
      • $111,000 - $500,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante Empresa de Recursos Humanos se encuentra en búsqueda de un Analista de Recursos Humanos, para Concepción. Dentro de sus principales funciones se encuentran:- Realizar y apoyar el proceso de contratación de colaboradores.- Apoyo en la Administración del recurso humano; carga de sueldo; emisión deliquidaciones, cálculo de finiquitos; tramitación decargas familiares y licencias médicas; programar período de vacaciones.-Control de Asistencia .-Cumplir la política de ingreso y egreso de información en el sistema.- Mantener dotación de personal al día.- Mantener sus reportes de gestión semanal al día y enviarlos en las fechassolicitadas.-Mantener de forma completa y ordenada la documentación laboral de loscolaboradores bajo su responsabilidad.-Realizar procesos de reclutamiento de cargos masivos, operativos, industriales. Requisitos:- Titulado de Técnico o Ingeniero en Recursos Humanos, o carreras a fines.- Experiencia en procesos de Recursos Humanos administrativos de subcontrtación de personal.
      Importante Empresa de Recursos Humanos se encuentra en búsqueda de un Analista de Recursos Humanos, para Concepción. Dentro de sus principales funciones se encuentran:- Realizar y apoyar el proceso de contratación de colaboradores.- Apoyo en la Administración del recurso humano; carga de sueldo; emisión deliquidaciones, cálculo de finiquitos; tramitación decargas familiares y licencias médicas; programar período de vacaciones.-Control de Asistencia .-Cumplir la política de ingreso y egreso de información en el sistema.- Mantener dotación de personal al día.- Mantener sus reportes de gestión semanal al día y enviarlos en las fechassolicitadas.-Mantener de forma completa y ordenada la documentación laboral de loscolaboradores bajo su responsabilidad.-Realizar procesos de reclutamiento de cargos masivos, operativos, industriales. Requisitos:- Titulado de Técnico o Ingeniero en Recursos Humanos, o carreras a fines.- Experiencia en procesos de Recursos Humanos administrativos de subcontrtación de personal.
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $111,000 - $900,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante Empresa de Recursos Humanos se encuentra en búsqueda de un Analista de Recursos Humanos, para desenvolverse para uno de sus principales clientes del rubro industrial, sector Zona Norponiente de Santiago. Dentro de sus principales funciones se encuentran:- Realizar y apoyar el proceso de contratación de colaboradores.- Apoyo en la Administración del recurso humano; carga de sueldo; emisión deliquidaciones, cálculo de finiquitos; tramitación decargas familiares y licencias médicas; programar período de vacaciones.-Control de Asistencia .-Cumplir la política de ingreso y egreso de información en el sistema.- Mantener dotación de personal al día.- Mantener sus reportes de gestión semanal al día y enviarlos en las fechassolicitadas.-Mantener de forma completa y ordenada la documentación laboral de loscolaboradores bajo su responsabilidad.-Realizar procesos de reclutamiento de cargos masivos, operativos, industriales. Requisitos:- Titulado de Técnico o Ingeniero en Recursos Humanos, o carreras a fines.- Experiencia en procesos de Recursos Humanos administrativos de subcontrtación de personal
      Importante Empresa de Recursos Humanos se encuentra en búsqueda de un Analista de Recursos Humanos, para desenvolverse para uno de sus principales clientes del rubro industrial, sector Zona Norponiente de Santiago. Dentro de sus principales funciones se encuentran:- Realizar y apoyar el proceso de contratación de colaboradores.- Apoyo en la Administración del recurso humano; carga de sueldo; emisión deliquidaciones, cálculo de finiquitos; tramitación decargas familiares y licencias médicas; programar período de vacaciones.-Control de Asistencia .-Cumplir la política de ingreso y egreso de información en el sistema.- Mantener dotación de personal al día.- Mantener sus reportes de gestión semanal al día y enviarlos en las fechassolicitadas.-Mantener de forma completa y ordenada la documentación laboral de loscolaboradores bajo su responsabilidad.-Realizar procesos de reclutamiento de cargos masivos, operativos, industriales. Requisitos:- Titulado de Técnico o Ingeniero en Recursos Humanos, o carreras a fines.- Experiencia en procesos de Recursos Humanos administrativos de subcontrtación de personal
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $326,500 - $700,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante marca de Lácteos esta en búsqueda de Supervisor de Sala de Ventas y Call Center para reemplazo de pre y post natal. Jornada artículo 22, para la Comuna de Providencia. Con experiencia mínima de 3 años en administracion y supervision del personal (Call Center, dotaciones no más de 10 personas), reposición y manejo de caja. HORARIOTrabajo Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 y sábados de 8:00 a 14:00 hrs (sujeto a cambios constantes según contingencia) MISIÓN DEL CARGOSupervisar, dirigir y controlar la administración del punto de Sala de Ventas, de acuerdo con los objetivos organizacionales, con el fin de cumplir con los objetivos requeridos de la gerencia corporativa. RESPONSABILIDADES DEL CARGOSupervisar entrada de personal y apertura de local, cuadratura de cajas, coordinación de turnosRecepción de reclamos o consultas de clientes en caso de ser necesarioEnviar pedidos 3 veces a la Semana de mercadería con solicitud a las bodegas para reposición de stock de productosControlar asistencia y llevar reporte, coordinar vacaciones y permisos del personalSupervisar correcto orden de bodegasSolicitar apoyo técnico en caso de ser necesarioDirigir, gestionar e impulsar al equipo comercial.Controlar la ejecución del presupuesto de ventasEstructurar oportunidades de negocio efectivas y rentables.Recepción de guías en sistema SAPRevisión de metas y objetivos en conjunto con contraparte comercialBajada de información de gerencia cliente a colaboradoresConstrucción de material de apoyo para fortalecer la venta y seguimiento claro del objetivo (planillas de objetivos, material deapoyo en venta, correos tipo, entre otros)Envío de reporte de asistencia de todo el personal RandstadEnvío de información de anticipos del personalAsistencia a reuniones de venta o planificación en caso de ser necesarioAtención de reclamos y consultas de clientes, dar apoyo en atención al cliente a las  vendedorasLiberación de pedidos de sistemaIngreso de pedidos en caso de ser necesarioEncargada de todo tipo de materiales o suministros de toda la sucursal (solicitar productos  de oficina, baño y aseo, material de sala o cosas de cocina)Dar apoyo en temas de crédito de clientesRecepción de guías REQUISITOSFormacion académica, titulado Ingeniero en Administracion de Empresas, Control de Gestion, Contador Auditor o afines.Conocimientos en herramientas Microsoft Office.Experiencia trabajando con SAP.Disponibilidad Inmediata.Renta acorde al mercado + Tarjeta de AlimentaciónCV actualizado.
      Importante marca de Lácteos esta en búsqueda de Supervisor de Sala de Ventas y Call Center para reemplazo de pre y post natal. Jornada artículo 22, para la Comuna de Providencia. Con experiencia mínima de 3 años en administracion y supervision del personal (Call Center, dotaciones no más de 10 personas), reposición y manejo de caja. HORARIOTrabajo Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 y sábados de 8:00 a 14:00 hrs (sujeto a cambios constantes según contingencia) MISIÓN DEL CARGOSupervisar, dirigir y controlar la administración del punto de Sala de Ventas, de acuerdo con los objetivos organizacionales, con el fin de cumplir con los objetivos requeridos de la gerencia corporativa. RESPONSABILIDADES DEL CARGOSupervisar entrada de personal y apertura de local, cuadratura de cajas, coordinación de turnosRecepción de reclamos o consultas de clientes en caso de ser necesarioEnviar pedidos 3 veces a la Semana de mercadería con solicitud a las bodegas para reposición de stock de productosControlar asistencia y llevar reporte, coordinar vacaciones y permisos del personalSupervisar correcto orden de bodegasSolicitar apoyo técnico en caso de ser necesarioDirigir, gestionar e impulsar al equipo comercial.Controlar la ejecución del presupuesto de ventasEstructurar oportunidades de negocio efectivas y rentables.Recepción de guías en sistema SAPRevisión de metas y objetivos en conjunto con contraparte comercialBajada de información de gerencia cliente a colaboradoresConstrucción de material de apoyo para fortalecer la venta y seguimiento claro del objetivo (planillas de objetivos, material deapoyo en venta, correos tipo, entre otros)Envío de reporte de asistencia de todo el personal RandstadEnvío de información de anticipos del personalAsistencia a reuniones de venta o planificación en caso de ser necesarioAtención de reclamos y consultas de clientes, dar apoyo en atención al cliente a las  vendedorasLiberación de pedidos de sistemaIngreso de pedidos en caso de ser necesarioEncargada de todo tipo de materiales o suministros de toda la sucursal (solicitar productos  de oficina, baño y aseo, material de sala o cosas de cocina)Dar apoyo en temas de crédito de clientesRecepción de guías REQUISITOSFormacion académica, titulado Ingeniero en Administracion de Empresas, Control de Gestion, Contador Auditor o afines.Conocimientos en herramientas Microsoft Office.Experiencia trabajando con SAP.Disponibilidad Inmediata.Renta acorde al mercado + Tarjeta de AlimentaciónCV actualizado.
      • san bernardo, region metropolitana
      • tiempo completo
      • randstad
      Importante empresa de construcción modular se encuentra en la búsqueda de Asistente de Remuneraciones para la comuna de San Bernardo:Principales Funciones:- Llevar a cabo el proceso completo de cargas de sueldos, bonificaciones y horas extras.- Realizar cálculo y pago de cotizaciones previsionales.- Realizar ingresos de licencias médicas y vacaciones al sistema.- Llevar control de asistencia.- Manejo de libro de remuneraciones.- Registro y seguimiento de documentación de colaboradores.- Gestionar emisión y pago de finiquitos- Otras labores propias del cargo.Requisitos:- Titulado/a de la carrera Técnico en RRHH, Administración de empresas o carrera a fin.- Mínimo 1 año de experiencia en el rubro.Horario: - Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 hrs. (Presencial)  Randstad, líder en servicios de recursos humanos, en donde día a día construimos el mundo del trabajo
      Importante empresa de construcción modular se encuentra en la búsqueda de Asistente de Remuneraciones para la comuna de San Bernardo:Principales Funciones:- Llevar a cabo el proceso completo de cargas de sueldos, bonificaciones y horas extras.- Realizar cálculo y pago de cotizaciones previsionales.- Realizar ingresos de licencias médicas y vacaciones al sistema.- Llevar control de asistencia.- Manejo de libro de remuneraciones.- Registro y seguimiento de documentación de colaboradores.- Gestionar emisión y pago de finiquitos- Otras labores propias del cargo.Requisitos:- Titulado/a de la carrera Técnico en RRHH, Administración de empresas o carrera a fin.- Mínimo 1 año de experiencia en el rubro.Horario: - Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 hrs. (Presencial)  Randstad, líder en servicios de recursos humanos, en donde día a día construimos el mundo del trabajo
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $111,111 - $222,222, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante multinacional de servicios se encuentra en busqueda de un Analista de Procesos, para desempeñarse de Lunes a Viernes en horario de oficina ( modalidad teletrabajo)Dentro de sus principales funciones se encuentran:Analizar y evaluar los procesos actuales, y detectar las mejoras necesarias para un comportamiento optimo de los mismos con los pilares:Es responsable del levantamiento, coordinación y monitoreo de los procesos dentro de la compañía así como llevar las métricas de eficiencia del procesoDeberá monitorear y dar soporte en actividades complementarias al proceso como comunicados informando nuevas implementaciones, elaboración de material de apoyo y/o capacitaciones.Deberá dar seguimiento completo a la implementación del proceso, detectando ajustes o próximas etapas necesarias para cumplimentar los pilares claves del área : eficiencia, eficacia, automatización, customer experiience y factibilidad de implementación asegurando además los estándares de calidad y el cumplimiento de la normativa legal y poli´ticas internas de la compan~i´a.Deberá realizar y dar seguimiento a las auditorías internas de procesos a todas las áreas de la compañíaDeberá dar seguimiento de incidencias/hallazgos, planes de acción,etc para presentar resultados periódicamente a la Dirección de la compañíaDeberá ejecutar y dar seguimiento al NPS interno para presentar resultados periódicamente a la Dirección de la compañíaRequisitosPersona titulada de ingeniería civil o ingeniería comercialEntre 3 a 4 años de experiencia en roles similaresSe valorarán conocimientos en metodologías ágiles y herramientas como google data studio, de business intelligence, excel, etc
      Importante multinacional de servicios se encuentra en busqueda de un Analista de Procesos, para desempeñarse de Lunes a Viernes en horario de oficina ( modalidad teletrabajo)Dentro de sus principales funciones se encuentran:Analizar y evaluar los procesos actuales, y detectar las mejoras necesarias para un comportamiento optimo de los mismos con los pilares:Es responsable del levantamiento, coordinación y monitoreo de los procesos dentro de la compañía así como llevar las métricas de eficiencia del procesoDeberá monitorear y dar soporte en actividades complementarias al proceso como comunicados informando nuevas implementaciones, elaboración de material de apoyo y/o capacitaciones.Deberá dar seguimiento completo a la implementación del proceso, detectando ajustes o próximas etapas necesarias para cumplimentar los pilares claves del área : eficiencia, eficacia, automatización, customer experiience y factibilidad de implementación asegurando además los estándares de calidad y el cumplimiento de la normativa legal y poli´ticas internas de la compan~i´a.Deberá realizar y dar seguimiento a las auditorías internas de procesos a todas las áreas de la compañíaDeberá dar seguimiento de incidencias/hallazgos, planes de acción,etc para presentar resultados periódicamente a la Dirección de la compañíaDeberá ejecutar y dar seguimiento al NPS interno para presentar resultados periódicamente a la Dirección de la compañíaRequisitosPersona titulada de ingeniería civil o ingeniería comercialEntre 3 a 4 años de experiencia en roles similaresSe valorarán conocimientos en metodologías ágiles y herramientas como google data studio, de business intelligence, excel, etc
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $1 - $200,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa de Recursos Humanos, ubicada en la Comuna de Santiago se encuentra en búsqueda de un Reclutador con experiencia en cargos masivos, industriales, logísticos , etc para prestar servicios en horario de Oficina, Jornada presencial/ teletrabrajo  de Lunes a Viernes:Principales funciones:-Publicar ofertas en distintos portales de trabajo- Tomar contacto con Omil para búsqueda de candidatos- Realizar Reclutamiento masivos de cargos operativos, logísticos.Requisitos:- Conocimiento en búsqueda de perfiles medios y básicos logísticos e industriales (CD, Manufactureras, Distribuidoras, etc)- Experiencia de al menos 1 años en reclutamiento de cargos masivos- Titulado de Técnico en Recursos Humanos, o carreras a fines
      Importante empresa de Recursos Humanos, ubicada en la Comuna de Santiago se encuentra en búsqueda de un Reclutador con experiencia en cargos masivos, industriales, logísticos , etc para prestar servicios en horario de Oficina, Jornada presencial/ teletrabrajo  de Lunes a Viernes:Principales funciones:-Publicar ofertas en distintos portales de trabajo- Tomar contacto con Omil para búsqueda de candidatos- Realizar Reclutamiento masivos de cargos operativos, logísticos.Requisitos:- Conocimiento en búsqueda de perfiles medios y básicos logísticos e industriales (CD, Manufactureras, Distribuidoras, etc)- Experiencia de al menos 1 años en reclutamiento de cargos masivos- Titulado de Técnico en Recursos Humanos, o carreras a fines
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