Gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

    546 trabajos encontrados para ti

    filtro1
    limpiar todo
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $337,000 - $430,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Estarías interesado en trabajar en una desafiante compañía lider del mercado?Randstad, Busca reponedores para cliente Transportes andina y Cerveceria chile.Como Reponedor FULL TIME DE LUNES A SÁBADO Las funciones a realizar son:Dar cumplimiento al protocolo en sala, con los tiempos asignados para ello.Transportar embalajes desde la bodega del supermercado hasta la sala.Asegurar de que haya siempre mercancía disponible en la estantería evitando las roturas de stock.Procurar una buena presentación de la misma y su cercanía al comprador colocándola al frente de la estantería.Colocar la mercaderia en las estanterías de las salas donde está asignado.Tener conocimiento de ajustes de mercaderia en sala.Requisitos:Experiencia minima de 6 meses   en Reposicion de Liquidos Contar con CV Actualizado.Lugar de trabajo:ALVI VESPUCIO  - LA GRANJATe esperamos !
      Estarías interesado en trabajar en una desafiante compañía lider del mercado?Randstad, Busca reponedores para cliente Transportes andina y Cerveceria chile.Como Reponedor FULL TIME DE LUNES A SÁBADO Las funciones a realizar son:Dar cumplimiento al protocolo en sala, con los tiempos asignados para ello.Transportar embalajes desde la bodega del supermercado hasta la sala.Asegurar de que haya siempre mercancía disponible en la estantería evitando las roturas de stock.Procurar una buena presentación de la misma y su cercanía al comprador colocándola al frente de la estantería.Colocar la mercaderia en las estanterías de las salas donde está asignado.Tener conocimiento de ajustes de mercaderia en sala.Requisitos:Experiencia minima de 6 meses   en Reposicion de Liquidos Contar con CV Actualizado.Lugar de trabajo:ALVI VESPUCIO  - LA GRANJATe esperamos !
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $19 - $100,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Estarías interesado en trabajar en una desafiante compañía lider del mercado?Randstad, Busca reponedores para cliente Transportes andina y Cerveceria chile.Como Reponedor PART TIME W1 DE SOLO DIA DOMINGO DE 08:00 A 16:00 HRS . Las funciones a realizar son:Dar cumplimiento al protocolo en sala, con los tiempos asignados para ello.Transportar embalajes desde la bodega del supermercado hasta la sala.Asegurar de que haya siempre mercancía disponible en la estantería evitando las roturas de stock.Procurar una buena presentación de la misma y su cercanía al comprador colocándola al frente de la estantería.Colocar la mercaderia en las estanterías de las salas donde está asignado.Tener conocimiento de ajustes de mercaderia en sala.Requisitos:Experiencia minima de 6 meses   en Reposición de Líquidos Contar con CV Actualizado.Lugar de trabajo:ALVI VESPUCUCIOTe esperamos !
      Estarías interesado en trabajar en una desafiante compañía lider del mercado?Randstad, Busca reponedores para cliente Transportes andina y Cerveceria chile.Como Reponedor PART TIME W1 DE SOLO DIA DOMINGO DE 08:00 A 16:00 HRS . Las funciones a realizar son:Dar cumplimiento al protocolo en sala, con los tiempos asignados para ello.Transportar embalajes desde la bodega del supermercado hasta la sala.Asegurar de que haya siempre mercancía disponible en la estantería evitando las roturas de stock.Procurar una buena presentación de la misma y su cercanía al comprador colocándola al frente de la estantería.Colocar la mercaderia en las estanterías de las salas donde está asignado.Tener conocimiento de ajustes de mercaderia en sala.Requisitos:Experiencia minima de 6 meses   en Reposición de Líquidos Contar con CV Actualizado.Lugar de trabajo:ALVI VESPUCUCIOTe esperamos !
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • randstad
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un PREVENCIONISTA DE RIESGOS, para uno de nuestros clientes líder en el área financiera. Buscamos personas comprometidas con el servicio y el trabajo en equipo, proactivas y de actitud positiva. Funciones:Proceso de Apelación a SUSESOCreación de distintos procedimientos y protocolos acorde a la contingencia paísProceso de seguimiento de ISTAS 21 versión completaEnvío y seguimiento de elementos de prevención de riesgos y otros.Capacitar al personal externo, sobre medidas básicas de higiene, cuidado, y protección.Recorridos constantes por el edificio corporativoGestión de protocolos Covid para sucursales Requisitos: 1 año de experiencia como prevencionista Deseable.Titulo de Tecnico en Prevención de Riesgos o Ingeniero en Prevención de RiesgosConocimiento amplio de nuevas leyes, decretos, resoluciones y todas las normativas vigentes en materia de covid.19Conocimiento medio de office ( Excel excluyente)Registro vigente de SNS  ( servicio nacional de salud) Certificado de tituloInfo. Adicional: Salario Liquido: 600.000.-Lugar de trabajo: Presencial100% Presencial en horario administrativo 8:30 AM a 18:10 (lunes a Jueves) y viernes 8:30 a 14:30
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un PREVENCIONISTA DE RIESGOS, para uno de nuestros clientes líder en el área financiera. Buscamos personas comprometidas con el servicio y el trabajo en equipo, proactivas y de actitud positiva. Funciones:Proceso de Apelación a SUSESOCreación de distintos procedimientos y protocolos acorde a la contingencia paísProceso de seguimiento de ISTAS 21 versión completaEnvío y seguimiento de elementos de prevención de riesgos y otros.Capacitar al personal externo, sobre medidas básicas de higiene, cuidado, y protección.Recorridos constantes por el edificio corporativoGestión de protocolos Covid para sucursales Requisitos: 1 año de experiencia como prevencionista Deseable.Titulo de Tecnico en Prevención de Riesgos o Ingeniero en Prevención de RiesgosConocimiento amplio de nuevas leyes, decretos, resoluciones y todas las normativas vigentes en materia de covid.19Conocimiento medio de office ( Excel excluyente)Registro vigente de SNS  ( servicio nacional de salud) Certificado de tituloInfo. Adicional: Salario Liquido: 600.000.-Lugar de trabajo: Presencial100% Presencial en horario administrativo 8:30 AM a 18:10 (lunes a Jueves) y viernes 8:30 a 14:30
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • randstad
      Tengo una gran oportunidad para trabajar en una compañía líder en comercializadora de gases industriales,  en Quilicura , para trabajar como Operario de envasado.las responsabilidades del cargo son:Recibir y entregar los distintos envases desde y hacia los vehículos de transportistas.Revisar los envases. Envasar los diferentes productoslos requisitos del cargo son:Enseñanza media completa.1 año de experiencia laboral anterior en operaciones o mantención.Licencia clase D ( No excluyente).Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes 8:00 a 17:30 Renta: $620.000 liq.
      Tengo una gran oportunidad para trabajar en una compañía líder en comercializadora de gases industriales,  en Quilicura , para trabajar como Operario de envasado.las responsabilidades del cargo son:Recibir y entregar los distintos envases desde y hacia los vehículos de transportistas.Revisar los envases. Envasar los diferentes productoslos requisitos del cargo son:Enseñanza media completa.1 año de experiencia laboral anterior en operaciones o mantención.Licencia clase D ( No excluyente).Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes 8:00 a 17:30 Renta: $620.000 liq.
      • curico, maule
      • tiempo completo
      • $399,000 - $400,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      ¿Estarías interesado en trabajar en una desafiante compañia dedicada a la Curtiembre?Randstad, junto con nuestro cliente , te invita a ser parte del proceso de busqueda de Operarios.Las principlaes funciones son:- Realizacion de actividades propias del proceso vinculado al cueroJornada : De Lunes a Viernes , de 07:00 a 17:00 horas.Incluye bus de acercamiento para la Zona Centrica de Curico.Sueldo Liquido : $ 400.000 
      ¿Estarías interesado en trabajar en una desafiante compañia dedicada a la Curtiembre?Randstad, junto con nuestro cliente , te invita a ser parte del proceso de busqueda de Operarios.Las principlaes funciones son:- Realizacion de actividades propias del proceso vinculado al cueroJornada : De Lunes a Viernes , de 07:00 a 17:00 horas.Incluye bus de acercamiento para la Zona Centrica de Curico.Sueldo Liquido : $ 400.000 
      • concepcion
      • tiempo completo
      • $399,000 - $400,000, por mes, Negotiable
      • randstad
       ¿Estarías interesado en trabajar, en una compañía relacionada al área de ventas de insumos odontológicos en Concepción?Randstad, junto con nuestro cliente te invitamos a participar en el siguiente proceso: VENDEDOR INTEGRALprincipales tareas del puesto:-atención de público en mesón-atención de cotizaciones generadas por telemarketing-visita a terreno de clientes de base de datos asignada-procesar pagos de ventas realizadasRenta: $400.000 liquidosbeneficios: tarjeta sodexo equivalente a 60.000 pesos.
       ¿Estarías interesado en trabajar, en una compañía relacionada al área de ventas de insumos odontológicos en Concepción?Randstad, junto con nuestro cliente te invitamos a participar en el siguiente proceso: VENDEDOR INTEGRALprincipales tareas del puesto:-atención de público en mesón-atención de cotizaciones generadas por telemarketing-visita a terreno de clientes de base de datos asignada-procesar pagos de ventas realizadasRenta: $400.000 liquidosbeneficios: tarjeta sodexo equivalente a 60.000 pesos.
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • randstad
      Tengo una gran oportunidad para trabajar en una compañía líder en Consumo masiv, ubicada en Estación Central , para trabajar como Operario de producción.las responsabilidades del cargo son:Procesos de producción, envasado, etiquetado, entre otros. los requisitos del cargo son:Enseñanza media completa.1 año de experiencia laboral.Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de MAÑANA , TARDE Y NOCHE.Turno día        :           07:01 horas a 15:00 horas (Lunes a Sábado)Turno Tarde   :           15:01  horas a 23:00 horas (Lunes a Sábado)Turno noche   :           23:01 horas a 07:00 horas (Lunes a Sábado) Renta: $450.000 liq.
      Tengo una gran oportunidad para trabajar en una compañía líder en Consumo masiv, ubicada en Estación Central , para trabajar como Operario de producción.las responsabilidades del cargo son:Procesos de producción, envasado, etiquetado, entre otros. los requisitos del cargo son:Enseñanza media completa.1 año de experiencia laboral.Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de MAÑANA , TARDE Y NOCHE.Turno día        :           07:01 horas a 15:00 horas (Lunes a Sábado)Turno Tarde   :           15:01  horas a 23:00 horas (Lunes a Sábado)Turno noche   :           23:01 horas a 07:00 horas (Lunes a Sábado) Renta: $450.000 liq.
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $111,111 - $222,222, por mes, Negotiable
      • randstad
      PeriodistaImportante Empresa de Recursos Humanos dedicada a Reclutamiento y selección, servicios transitorios y outsourcing se encuentra en búsqueda de Analista de Marketing y Comunicaciones para desenvolverse en la comuna de Santiago,Principales funciones: Generar contenido de diversas formas y canales con el fin de atraer Marketing Qualified Leads (consumidores de contenido en la web) y Qualified Clients Leads (prospectos que nos piden cotización).  Con los primeros, diseñar estrategias para convertir en QCL y, con los segundos, linkear con el área de ventas y medir trazabilidad hasta la activación del cliente.Generación de estudios/encuestas propias y/o utilización de contenido de Holding: tendencias de recursos humanos y su impacto en la contingencia nacional, de salarios, otros.Extraer bases de datos, cargar preguntas de encuestas en plataforma, envíos/reenvíos, descarga de resultados, tabulación y análisis. Generar los html de campaña.Desarrollo de white papers con el resultado de los estudios para presentar a clientes a través de campañas de inbound.Capacitar al área comercial para presentar estos contenidos a clientes.Reportería de actividad comercial generada por la campaña de inbound.Generar una estrategia omnicanal para maximizar estos contenidos en distintas plataformas corporativas y prensa.Apoya en la estrategia de SEO con el objetivo de posicionar los servicios de la compañía en las primeras posiciones de búsqueda orgánica de google. Redacción con técnicas de SEO.Apoya la estrategia de contenido a clientes para incrementar tráfico a la web y generar brand awareness, consiguiendo alimentar la BBDD de MQL´s para impactos posteriores.Desarrollar distintos tipos de estrategias de Marketing Digital que generen QCL.Optimizar resultados de Adwords.Monitoreo del comportamiento de la web e implementación de mejoras y actualizaciones (Analytics, Google Tag Manager, CTA).Diseña los contenidos publicitarios utilizados para promoción en diferentes plataformas online Comunicación InternaApoyar en la Implementación la estrategia de comunicación interna anual.Apoyar en el desarrollo de newsletter semanal a colaboradores con información corporativa y newsletter con las principales noticias del sector.Indicador: Evaluación interna del plan anual.Apoyo en Comunicación ExternaPrensa:Apoyar en la generación de contenido atractivo para los distintos públicos, en distintos canales, en diferentes formatos (comunicados de prensa, infografías, testimoniales, columnas de opinión, otros) para ser utilizada en distintas instancias y medios.Coordinación, revisión y edición de entrevistas a voceros. Asesoría y preparación a voceros internos para entrevistas con la prensa.Traduce y genera comunicados de prensa de los contenidos enviados por Holding. Adapta contenido internacional en plataformas como Illustrator e InDesign (genera piezas on y off line para su difusión).Monitoreo diario de la prensa nacional y registro de apariciones de la compañía y competencia para posterior generación de reporte Share of Voice.Se mantiene al tanto de la contingencia nacional para derivar potenciales oportunidades de negocio al área comercial y crear artículos que generen un alto impacto (viralización, engagement, tráfico, descargas, solicitud de cotización).Desarrollo de newsletter mensual a clientes.Dar respuesta a los correos que llegan mails corporativos Indicador: Share of Voice. Imagen de MarcaMarketing de contenido: creación y difusión del contenido (foco B2B) en distintos canales (web, rr.ss., prensa, campañas) en base a la estrategia definida.Velar por el correcto uso de la marca en cualquier medio on/off line.Generación de material gráfico y audiovisual de uso interno y externo.Eventos con clientes.Formación/Conocimientos/ experiencia- Periodista con mínimo 3 años de experiencia.- Con experiencia demostrable en:Marketing de Contenido, saber escribir y diseñar contenido atractivo en distintos canales, en distintos formatos.Campañas de Inbound, emailmarketing.Gestión de prensa, redacción de comunicados.Posicionamiento web SEO, estrategia y planeación de contenidos para SEO.Marketing Digital (B2B)Google Adwords y Analytics avanzado, Google Tag Manager y Google Data Studio.Planeación y medición de Campañas DigitalesInDesign, y/o Illustrator (básico). Deseable Suite de Adobe: Photoshop CS2 (intermedio).Nivel intermedio de diseño de emails en HTML.Manejo Excel intermedio (tablas dinámicas, gráficos, consulta V, cruces de datos, otras funcionalidades)- Inglés intermedio - avanzado (reuniones) 
      PeriodistaImportante Empresa de Recursos Humanos dedicada a Reclutamiento y selección, servicios transitorios y outsourcing se encuentra en búsqueda de Analista de Marketing y Comunicaciones para desenvolverse en la comuna de Santiago,Principales funciones: Generar contenido de diversas formas y canales con el fin de atraer Marketing Qualified Leads (consumidores de contenido en la web) y Qualified Clients Leads (prospectos que nos piden cotización).  Con los primeros, diseñar estrategias para convertir en QCL y, con los segundos, linkear con el área de ventas y medir trazabilidad hasta la activación del cliente.Generación de estudios/encuestas propias y/o utilización de contenido de Holding: tendencias de recursos humanos y su impacto en la contingencia nacional, de salarios, otros.Extraer bases de datos, cargar preguntas de encuestas en plataforma, envíos/reenvíos, descarga de resultados, tabulación y análisis. Generar los html de campaña.Desarrollo de white papers con el resultado de los estudios para presentar a clientes a través de campañas de inbound.Capacitar al área comercial para presentar estos contenidos a clientes.Reportería de actividad comercial generada por la campaña de inbound.Generar una estrategia omnicanal para maximizar estos contenidos en distintas plataformas corporativas y prensa.Apoya en la estrategia de SEO con el objetivo de posicionar los servicios de la compañía en las primeras posiciones de búsqueda orgánica de google. Redacción con técnicas de SEO.Apoya la estrategia de contenido a clientes para incrementar tráfico a la web y generar brand awareness, consiguiendo alimentar la BBDD de MQL´s para impactos posteriores.Desarrollar distintos tipos de estrategias de Marketing Digital que generen QCL.Optimizar resultados de Adwords.Monitoreo del comportamiento de la web e implementación de mejoras y actualizaciones (Analytics, Google Tag Manager, CTA).Diseña los contenidos publicitarios utilizados para promoción en diferentes plataformas online Comunicación InternaApoyar en la Implementación la estrategia de comunicación interna anual.Apoyar en el desarrollo de newsletter semanal a colaboradores con información corporativa y newsletter con las principales noticias del sector.Indicador: Evaluación interna del plan anual.Apoyo en Comunicación ExternaPrensa:Apoyar en la generación de contenido atractivo para los distintos públicos, en distintos canales, en diferentes formatos (comunicados de prensa, infografías, testimoniales, columnas de opinión, otros) para ser utilizada en distintas instancias y medios.Coordinación, revisión y edición de entrevistas a voceros. Asesoría y preparación a voceros internos para entrevistas con la prensa.Traduce y genera comunicados de prensa de los contenidos enviados por Holding. Adapta contenido internacional en plataformas como Illustrator e InDesign (genera piezas on y off line para su difusión).Monitoreo diario de la prensa nacional y registro de apariciones de la compañía y competencia para posterior generación de reporte Share of Voice.Se mantiene al tanto de la contingencia nacional para derivar potenciales oportunidades de negocio al área comercial y crear artículos que generen un alto impacto (viralización, engagement, tráfico, descargas, solicitud de cotización).Desarrollo de newsletter mensual a clientes.Dar respuesta a los correos que llegan mails corporativos Indicador: Share of Voice. Imagen de MarcaMarketing de contenido: creación y difusión del contenido (foco B2B) en distintos canales (web, rr.ss., prensa, campañas) en base a la estrategia definida.Velar por el correcto uso de la marca en cualquier medio on/off line.Generación de material gráfico y audiovisual de uso interno y externo.Eventos con clientes.Formación/Conocimientos/ experiencia- Periodista con mínimo 3 años de experiencia.- Con experiencia demostrable en:Marketing de Contenido, saber escribir y diseñar contenido atractivo en distintos canales, en distintos formatos.Campañas de Inbound, emailmarketing.Gestión de prensa, redacción de comunicados.Posicionamiento web SEO, estrategia y planeación de contenidos para SEO.Marketing Digital (B2B)Google Adwords y Analytics avanzado, Google Tag Manager y Google Data Studio.Planeación y medición de Campañas DigitalesInDesign, y/o Illustrator (básico). Deseable Suite de Adobe: Photoshop CS2 (intermedio).Nivel intermedio de diseño de emails en HTML.Manejo Excel intermedio (tablas dinámicas, gráficos, consulta V, cruces de datos, otras funcionalidades)- Inglés intermedio - avanzado (reuniones) 
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • randstad
      Importante Universidad de Santiago requiere Practicantes de Prevención de Riesgos para su Sede en la comuna de Recoleta.Funciones:-Velar por el cumplimiento de medidas sanitarias de la comunidad-Apoyar la gestión del área de Prevención de Riesgo-Realizar inspecciones asociadas al plan de trabajo Requisitos:-Alumnos en práctica de: Ingeniero / Técnico en Prevención de Riesgo.-Cursando último año de carrera-Contar con carta de Universidad-Contar con seguro escolar.Condiciones:-Presencial-Disponibilidad Inmediata-Trabajo 45 horas semanales-Disponibilidad para trabajar en Recoleta.-Renta $150.000 líquidos.
      Importante Universidad de Santiago requiere Practicantes de Prevención de Riesgos para su Sede en la comuna de Recoleta.Funciones:-Velar por el cumplimiento de medidas sanitarias de la comunidad-Apoyar la gestión del área de Prevención de Riesgo-Realizar inspecciones asociadas al plan de trabajo Requisitos:-Alumnos en práctica de: Ingeniero / Técnico en Prevención de Riesgo.-Cursando último año de carrera-Contar con carta de Universidad-Contar con seguro escolar.Condiciones:-Presencial-Disponibilidad Inmediata-Trabajo 45 horas semanales-Disponibilidad para trabajar en Recoleta.-Renta $150.000 líquidos.
      • algarrobo
      • tiempo completo
      • $170000.00 - $230000.00, por hora, Negotiable
      • randstad
      Estarías interesado en trabajar en una desafiante compañía lider del mercado?Randstad, Busca reponedores para cliente Transportes andina.Como Reponedor PART TIME SEMANA DE LUNES A SABADO TURNOS ROTATIVOS DE 10:00 A 14:00  15:00 A 19:00 HRS  las funciones a realizar serán:Dar cumplimiento al protocolo en sala, con los tiempos asignados para ello.Transportar embalajes desde la bodega del supermercado hasta la sala.Asegurar de que haya siempre mercancía disponible en la estantería evitando las roturas de stock.Procurar una buena presentación de la misma y su cercanía al comprador colocándola al frente de la estantería.Colocar la mercaderia en las estanterías de las salas donde está asignado.Tener conocimiento de ajustes de mercaderia en sala.Requisitos:Experiencia mínima de 1 año  en Reposición de Líquidos Contar con CV Actualizado.Lugar de Trabajo:Lider Algarrobo
      Estarías interesado en trabajar en una desafiante compañía lider del mercado?Randstad, Busca reponedores para cliente Transportes andina.Como Reponedor PART TIME SEMANA DE LUNES A SABADO TURNOS ROTATIVOS DE 10:00 A 14:00  15:00 A 19:00 HRS  las funciones a realizar serán:Dar cumplimiento al protocolo en sala, con los tiempos asignados para ello.Transportar embalajes desde la bodega del supermercado hasta la sala.Asegurar de que haya siempre mercancía disponible en la estantería evitando las roturas de stock.Procurar una buena presentación de la misma y su cercanía al comprador colocándola al frente de la estantería.Colocar la mercaderia en las estanterías de las salas donde está asignado.Tener conocimiento de ajustes de mercaderia en sala.Requisitos:Experiencia mínima de 1 año  en Reposición de Líquidos Contar con CV Actualizado.Lugar de Trabajo:Lider Algarrobo
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • randstad
      Tengo una gran oportunidad para trabajar en una compañía líder en la industria de tecnología y telecomunicaciones en Santiago,comuna de pudahuel, para trabajar como  Analista de Costos Logísticos.las responsabilidades del cargo son:Evaluación de costos y análisis de desempeñoControl y gestión de costesSeguir, controlar y analizar los costos involucrados en la operación diariaAnalizar y evaluar el desempeño de costos para cada concepto vs periodos anteriores, Objetivos y estimacionesLos requisitos:Experiencia previa en un cargo similarSAP Modulo SD/LE/ MM/ FIExcel nivel  avanzadoManejo de conceptos básicos logísticos (LPN, PLU, Citas, Innerpack, etc) Nivel de Inglés intermedio.los beneficios del cargo son:Seguro complementarioAguinaldo fiestas patrias y navidad.
      Tengo una gran oportunidad para trabajar en una compañía líder en la industria de tecnología y telecomunicaciones en Santiago,comuna de pudahuel, para trabajar como  Analista de Costos Logísticos.las responsabilidades del cargo son:Evaluación de costos y análisis de desempeñoControl y gestión de costesSeguir, controlar y analizar los costos involucrados en la operación diariaAnalizar y evaluar el desempeño de costos para cada concepto vs periodos anteriores, Objetivos y estimacionesLos requisitos:Experiencia previa en un cargo similarSAP Modulo SD/LE/ MM/ FIExcel nivel  avanzadoManejo de conceptos básicos logísticos (LPN, PLU, Citas, Innerpack, etc) Nivel de Inglés intermedio.los beneficios del cargo son:Seguro complementarioAguinaldo fiestas patrias y navidad.
      • talca, maule
      • tiempo completo
      • randstad
      Tengo una gran oportunidad para trabajar en una compañía líder en alimentos en Talca, para trabajar como operario de higiene part timeLas responsabilidades del cargo son:Tareas de limpieza e HigieneSanitización de instrumentos, maquinarias equipos de producción y/o dependenciasJornada laboral de 20 Hrs. Semanales distribuidas en sabado, domingo y festivos de 13:00 a 23:00 hrs.Los beneficios del cargo son:Sueldo base $220.000DTM.
      Tengo una gran oportunidad para trabajar en una compañía líder en alimentos en Talca, para trabajar como operario de higiene part timeLas responsabilidades del cargo son:Tareas de limpieza e HigieneSanitización de instrumentos, maquinarias equipos de producción y/o dependenciasJornada laboral de 20 Hrs. Semanales distribuidas en sabado, domingo y festivos de 13:00 a 23:00 hrs.Los beneficios del cargo son:Sueldo base $220.000DTM.
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $326,500 - $700,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante marca de Lácteos esta en búsqueda de Supervisor de Sala de Ventas y Call Center para reemplazo de pre y post natal. Jornada artículo 22, para la Comuna de Providencia. Con experiencia mínima de 3 años en administracion y supervision del personal (Call Center, dotaciones no más de 10 personas), reposición y manejo de caja. HORARIOTrabajo Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 y sábados de 8:00 a 14:00 hrs (sujeto a cambios constantes según contingencia) MISIÓN DEL CARGOSupervisar, dirigir y controlar la administración del punto de Sala de Ventas, de acuerdo con los objetivos organizacionales, con el fin de cumplir con los objetivos requeridos de la gerencia corporativa. RESPONSABILIDADES DEL CARGOSupervisar entrada de personal y apertura de local, cuadratura de cajas, coordinación de turnosRecepción de reclamos o consultas de clientes en caso de ser necesarioEnviar pedidos 3 veces a la Semana de mercadería con solicitud a las bodegas para reposición de stock de productosControlar asistencia y llevar reporte, coordinar vacaciones y permisos del personalSupervisar correcto orden de bodegasSolicitar apoyo técnico en caso de ser necesarioDirigir, gestionar e impulsar al equipo comercial.Controlar la ejecución del presupuesto de ventasEstructurar oportunidades de negocio efectivas y rentables.Recepción de guías en sistema SAPRevisión de metas y objetivos en conjunto con contraparte comercialBajada de información de gerencia cliente a colaboradoresConstrucción de material de apoyo para fortalecer la venta y seguimiento claro del objetivo (planillas de objetivos, material deapoyo en venta, correos tipo, entre otros)Envío de reporte de asistencia de todo el personal RandstadEnvío de información de anticipos del personalAsistencia a reuniones de venta o planificación en caso de ser necesarioAtención de reclamos y consultas de clientes, dar apoyo en atención al cliente a las  vendedorasLiberación de pedidos de sistemaIngreso de pedidos en caso de ser necesarioEncargada de todo tipo de materiales o suministros de toda la sucursal (solicitar productos  de oficina, baño y aseo, material de sala o cosas de cocina)Dar apoyo en temas de crédito de clientesRecepción de guías REQUISITOSFormacion académica, titulado de tecnico en Administracion de Empresas, Control de Gestion, Contador Auditor o carrera a fin.Conocimientos en herramientas Microsoft Office.conocimiento ERP SAP.Disponibilidad Inmediata.Renta líquida 750.000 + Tarjeta de Alimentación mensual.CV actualizado.
      Importante marca de Lácteos esta en búsqueda de Supervisor de Sala de Ventas y Call Center para reemplazo de pre y post natal. Jornada artículo 22, para la Comuna de Providencia. Con experiencia mínima de 3 años en administracion y supervision del personal (Call Center, dotaciones no más de 10 personas), reposición y manejo de caja. HORARIOTrabajo Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 y sábados de 8:00 a 14:00 hrs (sujeto a cambios constantes según contingencia) MISIÓN DEL CARGOSupervisar, dirigir y controlar la administración del punto de Sala de Ventas, de acuerdo con los objetivos organizacionales, con el fin de cumplir con los objetivos requeridos de la gerencia corporativa. RESPONSABILIDADES DEL CARGOSupervisar entrada de personal y apertura de local, cuadratura de cajas, coordinación de turnosRecepción de reclamos o consultas de clientes en caso de ser necesarioEnviar pedidos 3 veces a la Semana de mercadería con solicitud a las bodegas para reposición de stock de productosControlar asistencia y llevar reporte, coordinar vacaciones y permisos del personalSupervisar correcto orden de bodegasSolicitar apoyo técnico en caso de ser necesarioDirigir, gestionar e impulsar al equipo comercial.Controlar la ejecución del presupuesto de ventasEstructurar oportunidades de negocio efectivas y rentables.Recepción de guías en sistema SAPRevisión de metas y objetivos en conjunto con contraparte comercialBajada de información de gerencia cliente a colaboradoresConstrucción de material de apoyo para fortalecer la venta y seguimiento claro del objetivo (planillas de objetivos, material deapoyo en venta, correos tipo, entre otros)Envío de reporte de asistencia de todo el personal RandstadEnvío de información de anticipos del personalAsistencia a reuniones de venta o planificación en caso de ser necesarioAtención de reclamos y consultas de clientes, dar apoyo en atención al cliente a las  vendedorasLiberación de pedidos de sistemaIngreso de pedidos en caso de ser necesarioEncargada de todo tipo de materiales o suministros de toda la sucursal (solicitar productos  de oficina, baño y aseo, material de sala o cosas de cocina)Dar apoyo en temas de crédito de clientesRecepción de guías REQUISITOSFormacion académica, titulado de tecnico en Administracion de Empresas, Control de Gestion, Contador Auditor o carrera a fin.Conocimientos en herramientas Microsoft Office.conocimiento ERP SAP.Disponibilidad Inmediata.Renta líquida 750.000 + Tarjeta de Alimentación mensual.CV actualizado.
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • randstad
      OPERADOR MULTIFUNCIONAL PUDAHUEL "Destacada empresa dedicada al rubro del consumo masivo, está en búsqueda de completar su equipo laboral con personal apto y con experiencia en Picking con RF y Transpaleta Eléctrica.SE OFRECE: Renta Liquida $480.000 Colación Bono incentivo asistencia Bono asistencia Bus de acercamiento (entrada y salida del turno) JORNADA:Turnos Rotativos Lunes a Sábado:Mañana 7.30-15.30 Tarde 15.30-23.30 Noche 23.30-7.30 REQUISITOS: Disponibilidad de trabajar en los turnos rotativos Enseñanza media Completa · Manejo/experiencia con transpaleta eléctrica DIRECCIÓN: Camino Lo Aguirre Sur 537, Pudahuel, Región Metropolitana 
      OPERADOR MULTIFUNCIONAL PUDAHUEL "Destacada empresa dedicada al rubro del consumo masivo, está en búsqueda de completar su equipo laboral con personal apto y con experiencia en Picking con RF y Transpaleta Eléctrica.SE OFRECE: Renta Liquida $480.000 Colación Bono incentivo asistencia Bono asistencia Bus de acercamiento (entrada y salida del turno) JORNADA:Turnos Rotativos Lunes a Sábado:Mañana 7.30-15.30 Tarde 15.30-23.30 Noche 23.30-7.30 REQUISITOS: Disponibilidad de trabajar en los turnos rotativos Enseñanza media Completa · Manejo/experiencia con transpaleta eléctrica DIRECCIÓN: Camino Lo Aguirre Sur 537, Pudahuel, Región Metropolitana 
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • randstad
      Empresa dedicada al consumo masivo, está en búsqueda de operadores con disponibilidad de ingresar en turnos rotativos (Mañana-Tarde-Noche) en la bodega de UNILEVER en la comuna de CONCHALI.Se Ofrece:ColacionBus de acercamiento (Puente Alto, Maipu, Padre Hurtado).Uniforme.Renta $420.000 + Bono asistencia $50.000 + Bono nocturno $30.000.Requisitos:Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (Mañana, tarde y noche). Te ofrecemos crecer en cuanto a conocimientos y generar un buen historial laboral con nosotros. Si no cuentas con experiencia laboral, pero eres responsable y pro-activo, ésta es tu oportunidad de generar experiencia para tu curriculum/cv, no pierdas la oportunidad de comenzar tu cv con una de las empresas líder en consumo, te esperamos!!
      Empresa dedicada al consumo masivo, está en búsqueda de operadores con disponibilidad de ingresar en turnos rotativos (Mañana-Tarde-Noche) en la bodega de UNILEVER en la comuna de CONCHALI.Se Ofrece:ColacionBus de acercamiento (Puente Alto, Maipu, Padre Hurtado).Uniforme.Renta $420.000 + Bono asistencia $50.000 + Bono nocturno $30.000.Requisitos:Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (Mañana, tarde y noche). Te ofrecemos crecer en cuanto a conocimientos y generar un buen historial laboral con nosotros. Si no cuentas con experiencia laboral, pero eres responsable y pro-activo, ésta es tu oportunidad de generar experiencia para tu curriculum/cv, no pierdas la oportunidad de comenzar tu cv con una de las empresas líder en consumo, te esperamos!!
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • randstad chile
      En Randstad Professionals estamos en búsqueda de un Gerente de Repuestos Latam para Importante Multinacional Proveedora de equipos para la minería. A cargo del relacionamiento tanto con clientes locales como a nivel Latam con equipo a cargo centralizando todo en la Operación en Chile, con interacción en casa Matriz.Funciones: - Conducir al equipo al desarrollo de soluciones relacionadas con el negocio de los repuestos creando valor para el cliente y maximizando los resultados de la compañía. - Impulsar la planificación según demanda de los repuestos, logrando una mejora continua en la experiencia de los clientes. - Responsable del desarrollo de la planificación de inventario/demanda.- Responsable de la coordinación con subregiones en relación a la gestión de inventarios.- Enlace regional entre almacenes y Supply Chain para asegurar los niveles de inventario.Requisitos: - Al menos 8 años de experiencia área de Servicio/Repuestos- Fuertes habilidades de liderazgo.- Conocimientos sólidos de la industria con un fuerte enfoque en el cliente.- Inglés avanzado.
      En Randstad Professionals estamos en búsqueda de un Gerente de Repuestos Latam para Importante Multinacional Proveedora de equipos para la minería. A cargo del relacionamiento tanto con clientes locales como a nivel Latam con equipo a cargo centralizando todo en la Operación en Chile, con interacción en casa Matriz.Funciones: - Conducir al equipo al desarrollo de soluciones relacionadas con el negocio de los repuestos creando valor para el cliente y maximizando los resultados de la compañía. - Impulsar la planificación según demanda de los repuestos, logrando una mejora continua en la experiencia de los clientes. - Responsable del desarrollo de la planificación de inventario/demanda.- Responsable de la coordinación con subregiones en relación a la gestión de inventarios.- Enlace regional entre almacenes y Supply Chain para asegurar los niveles de inventario.Requisitos: - Al menos 8 años de experiencia área de Servicio/Repuestos- Fuertes habilidades de liderazgo.- Conocimientos sólidos de la industria con un fuerte enfoque en el cliente.- Inglés avanzado.
      • curico, maule
      • tiempo completo
      • $399,000 - $400,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      ¿Estarías interesado en trabajar en una desafiante compañia dedicada a la Curtiembre?Randstad, junto con nuestro cliente , te invita a ser parte del proceso de busqueda de Operarios.Las principlaes funciones son:- Realizacion de actividades propias del proceso vinculado al cueroJornada : De Lunes a Viernes , de 07:00 a 17:00 horas.Incluye bus de acercamiento para la Zona Centrica de Curico.Sueldo Liquido : $ 400.000 
      ¿Estarías interesado en trabajar en una desafiante compañia dedicada a la Curtiembre?Randstad, junto con nuestro cliente , te invita a ser parte del proceso de busqueda de Operarios.Las principlaes funciones son:- Realizacion de actividades propias del proceso vinculado al cueroJornada : De Lunes a Viernes , de 07:00 a 17:00 horas.Incluye bus de acercamiento para la Zona Centrica de Curico.Sueldo Liquido : $ 400.000 
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $1 - $200,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa de Recursos Humanos, ubicada en la Comuna de Santiago se encuentra en búsqueda de un Reclutador con experiencia en cargos masivos, industriales, logísticos , etc para prestar servicios en horario de Oficina, Jornada presencial/ teletrabrajo  de Lunes a Viernes:Principales funciones:-Publicar ofertas en distintos portales de trabajo- Tomar contacto con Omil para búsqueda de candidatos- Realizar Reclutamiento masivos de cargos operativos, logísticos.Requisitos:- Conocimiento en búsqueda de perfiles medios y básicos logísticos e industriales (CD, Manufactureras, Distribuidoras, etc)- Experiencia de al menos 1 años en reclutamiento de cargos masivos- Titulado de Técnico en Recursos Humanos, o carreras a fines
      Importante empresa de Recursos Humanos, ubicada en la Comuna de Santiago se encuentra en búsqueda de un Reclutador con experiencia en cargos masivos, industriales, logísticos , etc para prestar servicios en horario de Oficina, Jornada presencial/ teletrabrajo  de Lunes a Viernes:Principales funciones:-Publicar ofertas en distintos portales de trabajo- Tomar contacto con Omil para búsqueda de candidatos- Realizar Reclutamiento masivos de cargos operativos, logísticos.Requisitos:- Conocimiento en búsqueda de perfiles medios y básicos logísticos e industriales (CD, Manufactureras, Distribuidoras, etc)- Experiencia de al menos 1 años en reclutamiento de cargos masivos- Titulado de Técnico en Recursos Humanos, o carreras a fines
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $111111.00 - $2222222.00, por hora, Negotiable
      • randstad
      Empresa de servicios de Recursos Humanos , se encuentra en busqueda de un Analista de Compras, para desempeñarse de Lunes a Viernes en horario de oficina en metodología teletrabajo:Principales Funciones:-Realizar el proceso de gestión de compras de la Cia. Analizar datos del gasto de compra y logístico, negociar y gestionar proveedores e implantar mejoras de eficiencia para el negocio, en los sistemas y datos.- Solicitud de cotización de servicios y productos con proveedores nacionales, presentando ofertas en un periodo máximo de 5 días hábiles. Previo requerimiento del área correspondiente.- Realizar solicitud de cotización de servicios y productos apoyando al área GGCC (Licitaciones)-Realizar solicitud de completar formularios para GGCC (Licitaciones)-Emisión de Ordenes de compras en ERP y Envío.- Coordinar la entrega de productos cuando estos son urgentes o cuando el proveedor no realiza el despacho.-Garantizar la recepción de productos o servicios de acuerdo a los términos negociados con los proveedores.- Gestionar facturas pendientes de pagos a proveedores-Cumplimiento con fechas de los procesos de cierre contable del módulo de compras.- Gestión de proveedores (mantención de listado de proveedores preferenciales y actualización de condiciones y precios).-Negociación constante de tarifas con proveedores, logrando ahorros anuales para la compañía. Requisitos:- Titulado de técnico en Administración de empresas, Ingeniería o carreras a fines- Desde 3 años de experiencia como Analista de Compras.- Competencias como Tolerancia la presion, orientación a resultados
      Empresa de servicios de Recursos Humanos , se encuentra en busqueda de un Analista de Compras, para desempeñarse de Lunes a Viernes en horario de oficina en metodología teletrabajo:Principales Funciones:-Realizar el proceso de gestión de compras de la Cia. Analizar datos del gasto de compra y logístico, negociar y gestionar proveedores e implantar mejoras de eficiencia para el negocio, en los sistemas y datos.- Solicitud de cotización de servicios y productos con proveedores nacionales, presentando ofertas en un periodo máximo de 5 días hábiles. Previo requerimiento del área correspondiente.- Realizar solicitud de cotización de servicios y productos apoyando al área GGCC (Licitaciones)-Realizar solicitud de completar formularios para GGCC (Licitaciones)-Emisión de Ordenes de compras en ERP y Envío.- Coordinar la entrega de productos cuando estos son urgentes o cuando el proveedor no realiza el despacho.-Garantizar la recepción de productos o servicios de acuerdo a los términos negociados con los proveedores.- Gestionar facturas pendientes de pagos a proveedores-Cumplimiento con fechas de los procesos de cierre contable del módulo de compras.- Gestión de proveedores (mantención de listado de proveedores preferenciales y actualización de condiciones y precios).-Negociación constante de tarifas con proveedores, logrando ahorros anuales para la compañía. Requisitos:- Titulado de técnico en Administración de empresas, Ingeniería o carreras a fines- Desde 3 años de experiencia como Analista de Compras.- Competencias como Tolerancia la presion, orientación a resultados
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $800000.00 - $850000.00, por hora, Negotiable
      • randstad
       Importante empresa esta en busqueda de un Analista de Administración de contratos por un periodo de 6 meses.Funciones: Confección de contratos de arrendamiento con opción de compra y reconocimientos de deuda, seguimiento de los mismos con clientes, proveedores y las distintas áreas involucradas.Revisión detallada de la información de los contratos y análisis de la misma.Registro de contratos en el sistema.Contrastar la información recibida del área de ventas, finanzas y cobranzas y verificarla con la información registrada en los contratos.Realizar seguimiento de inscripciones, patentes, órdenes de trabajo, entre otros, requeridos en la documentación.Entrega de documentación completa a los clientes.Gestión directa con proveedores.Asegurar el cumplimiento de controles internosEntre otras funciones según la necesidad de la empresa.Requisitos Técnicos: 2 años de experiencia en leasing y/o entidades financieras.Excel Avanzado (Excluyente) - Manejo de Macro (Deseable).Conocimientos contablesCompetencias: Analítico.Planificación y Organización.Solución de problemas.Comunicación efectiva.Orientación al cliente (interno y externo).Autonomía.Buscamos una persona metódica, organizada, minuciosa, autónoma, adaptativo, proactivo, que logre identificar, proponer e implementar soluciones en el área, con adecuadas relaciones interpersonales con pares y superiores, con adecuada atención al cliente (interno y externo). Nivel Educativo: Técnico o universitario en administración o contabilidad o carrera afín. Horario:  Art. 22 de lunes a viernesRenta: entre 800.000 y 850.000 Lugar de Trabajo: Quilicura. 
       Importante empresa esta en busqueda de un Analista de Administración de contratos por un periodo de 6 meses.Funciones: Confección de contratos de arrendamiento con opción de compra y reconocimientos de deuda, seguimiento de los mismos con clientes, proveedores y las distintas áreas involucradas.Revisión detallada de la información de los contratos y análisis de la misma.Registro de contratos en el sistema.Contrastar la información recibida del área de ventas, finanzas y cobranzas y verificarla con la información registrada en los contratos.Realizar seguimiento de inscripciones, patentes, órdenes de trabajo, entre otros, requeridos en la documentación.Entrega de documentación completa a los clientes.Gestión directa con proveedores.Asegurar el cumplimiento de controles internosEntre otras funciones según la necesidad de la empresa.Requisitos Técnicos: 2 años de experiencia en leasing y/o entidades financieras.Excel Avanzado (Excluyente) - Manejo de Macro (Deseable).Conocimientos contablesCompetencias: Analítico.Planificación y Organización.Solución de problemas.Comunicación efectiva.Orientación al cliente (interno y externo).Autonomía.Buscamos una persona metódica, organizada, minuciosa, autónoma, adaptativo, proactivo, que logre identificar, proponer e implementar soluciones en el área, con adecuadas relaciones interpersonales con pares y superiores, con adecuada atención al cliente (interno y externo). Nivel Educativo: Técnico o universitario en administración o contabilidad o carrera afín. Horario:  Art. 22 de lunes a viernesRenta: entre 800.000 y 850.000 Lugar de Trabajo: Quilicura. 
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $111,111 - $222,222, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante multinacional de servicios se encuentra en busqueda de un Analista de Procesos, para desempeñarse de Lunes a Viernes en horario de oficina ( modalidad teletrabajo)Dentro de sus principales funciones se encuentran:Analizar y evaluar los procesos actuales, y detectar las mejoras necesarias para un comportamiento optimo de los mismos con los pilares:Es responsable del levantamiento, coordinación y monitoreo de los procesos dentro de la compañía así como llevar las métricas de eficiencia del procesoDeberá monitorear y dar soporte en actividades complementarias al proceso como comunicados informando nuevas implementaciones, elaboración de material de apoyo y/o capacitaciones.Deberá dar seguimiento completo a la implementación del proceso, detectando ajustes o próximas etapas necesarias para cumplimentar los pilares claves del área : eficiencia, eficacia, automatización, customer experiience y factibilidad de implementación asegurando además los estándares de calidad y el cumplimiento de la normativa legal y poli´ticas internas de la compan~i´a.Deberá realizar y dar seguimiento a las auditorías internas de procesos a todas las áreas de la compañíaDeberá dar seguimiento de incidencias/hallazgos, planes de acción,etc para presentar resultados periódicamente a la Dirección de la compañíaDeberá ejecutar y dar seguimiento al NPS interno para presentar resultados periódicamente a la Dirección de la compañíaRequisitosPersona titulada de ingeniería civil o ingeniería comercialEntre 3 a 4 años de experiencia en roles similaresSe valorarán conocimientos en metodologías ágiles y herramientas como google data studio, de business intelligence, excel, etc
      Importante multinacional de servicios se encuentra en busqueda de un Analista de Procesos, para desempeñarse de Lunes a Viernes en horario de oficina ( modalidad teletrabajo)Dentro de sus principales funciones se encuentran:Analizar y evaluar los procesos actuales, y detectar las mejoras necesarias para un comportamiento optimo de los mismos con los pilares:Es responsable del levantamiento, coordinación y monitoreo de los procesos dentro de la compañía así como llevar las métricas de eficiencia del procesoDeberá monitorear y dar soporte en actividades complementarias al proceso como comunicados informando nuevas implementaciones, elaboración de material de apoyo y/o capacitaciones.Deberá dar seguimiento completo a la implementación del proceso, detectando ajustes o próximas etapas necesarias para cumplimentar los pilares claves del área : eficiencia, eficacia, automatización, customer experiience y factibilidad de implementación asegurando además los estándares de calidad y el cumplimiento de la normativa legal y poli´ticas internas de la compan~i´a.Deberá realizar y dar seguimiento a las auditorías internas de procesos a todas las áreas de la compañíaDeberá dar seguimiento de incidencias/hallazgos, planes de acción,etc para presentar resultados periódicamente a la Dirección de la compañíaDeberá ejecutar y dar seguimiento al NPS interno para presentar resultados periódicamente a la Dirección de la compañíaRequisitosPersona titulada de ingeniería civil o ingeniería comercialEntre 3 a 4 años de experiencia en roles similaresSe valorarán conocimientos en metodologías ágiles y herramientas como google data studio, de business intelligence, excel, etc
      • talca, maule
      • tiempo completo
      • $111,111 - $222,222, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante Empresa de Recursos Humanos dedicada a Reclutamiento y selección, servicios transitorios y outsourcing se encuentra en búsqueda de un Analista de RRHH , para desenvolverse en sus oficinas ubicadas en Talca: Dentro de sus principales funciones se encuentran:- Realizar y apoyar el proceso de contratación de colaboradores.- Apoyo en la Administración del recurso humano; carga de sueldo; emisión deliquidaciones, cálculo de finiquitos; tramitación de cargas familiares y licencias médicas; programar período de vacaciones.- Ejecutar procesos de reclutamiento y selección-Cumplir la política de ingreso y egreso de información en el sistema.- Mantener dotación de personal al día.Importante Empresa de Recursos Humanos dedicada a Reclutamiento y selección, servicios transitorios y outsourcing se encuentra en búsqueda de un Analista , para desenvolverse en sus oficinas ubicadas en Talca: Dentro de sus principales funciones se encuentran:- Realizar y apoyar el proceso de contratación de colaboradores.- Apoyo en la Administración del recurso humano; carga de sueldo; emisión deliquidaciones, cálculo de finiquitos; tramitación de cargas familiares y licencias médicas; programar período de vacaciones.- Ejecutar procesos de reclutamiento y selección-Cumplir la política de ingreso y egreso de información en el sistema.- Mantener dotación de personal al día.-Mantener relaciones comerciales con los clientes externos a cargo. Requisitos:- Titulado de Técnico, ingenierio en Recursos Humanos, o carreras a fines.- Experiencia en procesos de Recursos Humanos administrativos. Requisitos:- Titulado de Técnico, ingenierio en Recursos Humanos, o carreras a fines.- Experiencia en procesos de Recursos Humanos administrativos. 
      Importante Empresa de Recursos Humanos dedicada a Reclutamiento y selección, servicios transitorios y outsourcing se encuentra en búsqueda de un Analista de RRHH , para desenvolverse en sus oficinas ubicadas en Talca: Dentro de sus principales funciones se encuentran:- Realizar y apoyar el proceso de contratación de colaboradores.- Apoyo en la Administración del recurso humano; carga de sueldo; emisión deliquidaciones, cálculo de finiquitos; tramitación de cargas familiares y licencias médicas; programar período de vacaciones.- Ejecutar procesos de reclutamiento y selección-Cumplir la política de ingreso y egreso de información en el sistema.- Mantener dotación de personal al día.Importante Empresa de Recursos Humanos dedicada a Reclutamiento y selección, servicios transitorios y outsourcing se encuentra en búsqueda de un Analista , para desenvolverse en sus oficinas ubicadas en Talca: Dentro de sus principales funciones se encuentran:- Realizar y apoyar el proceso de contratación de colaboradores.- Apoyo en la Administración del recurso humano; carga de sueldo; emisión deliquidaciones, cálculo de finiquitos; tramitación de cargas familiares y licencias médicas; programar período de vacaciones.- Ejecutar procesos de reclutamiento y selección-Cumplir la política de ingreso y egreso de información en el sistema.- Mantener dotación de personal al día.-Mantener relaciones comerciales con los clientes externos a cargo. Requisitos:- Titulado de Técnico, ingenierio en Recursos Humanos, o carreras a fines.- Experiencia en procesos de Recursos Humanos administrativos. Requisitos:- Titulado de Técnico, ingenierio en Recursos Humanos, o carreras a fines.- Experiencia en procesos de Recursos Humanos administrativos. 
      • concepcion
      • tiempo completo
      • $399,000 - $400,000, por mes, Negotiable
      • randstad
       ¿Estarías interesado en trabajar, en una compañía relacionada al área de ventas de insumos odontológicos en Concepción?Randstad, junto con nuestro cliente te invitamos a participar en el siguiente proceso: VENDEDOR INTEGRALprincipales tareas del puesto:-atención de público en mesón-atención de cotizaciones generadas por telemarketing-visita a terreno de clientes de base de datos asignada-procesar pagos de ventas realizadasRenta: $400.000 liquidosbeneficios: tarjeta sodexo equivalente a 60.000 pesos.
       ¿Estarías interesado en trabajar, en una compañía relacionada al área de ventas de insumos odontológicos en Concepción?Randstad, junto con nuestro cliente te invitamos a participar en el siguiente proceso: VENDEDOR INTEGRALprincipales tareas del puesto:-atención de público en mesón-atención de cotizaciones generadas por telemarketing-visita a terreno de clientes de base de datos asignada-procesar pagos de ventas realizadasRenta: $400.000 liquidosbeneficios: tarjeta sodexo equivalente a 60.000 pesos.
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $188 - $2,440,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      En randstad nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo/as de Call Center para Atención al Cliente en Turno DIURNO o NOCTURNO (RM) Condiciones:Jornada: lunes a viernes (incluyendo festivos) 20 hrs semanales. En rangos de horario de trabajo que comienzan a las 4,5,6 MADRUGADA  o 10, 11, 12 de la mañana.- Modalidad de trabajo: PRESENCIAL inicialmente y posterior según condiciones se brindará opción Teletrabajo.Renta base: 149.778  gratificación legal + bono de alimentación $1000 por día trabajado + bono de responsabilidad mensual $29.000 + bonos de campañas y gestión.Ofrecemos: - Capacitación:  PAGADA. (sujeta a aprobación)- Grato ambiente laboral.- Posibilidades de crecimiento en una empresa reconocida en el mercado.Requisitos: - PC / Notebook que cumpla con las siguientes características:• Window, original no pirata.• Memoria RAM de 4gb o más.• Internet con velocidad mínima de 60 megabytes.• 4 Núcleos,Si cumples los requisitos y te interesa esta oferta laboral...no dudes en asistir, ¡Nos vemos! 
      En randstad nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo/as de Call Center para Atención al Cliente en Turno DIURNO o NOCTURNO (RM) Condiciones:Jornada: lunes a viernes (incluyendo festivos) 20 hrs semanales. En rangos de horario de trabajo que comienzan a las 4,5,6 MADRUGADA  o 10, 11, 12 de la mañana.- Modalidad de trabajo: PRESENCIAL inicialmente y posterior según condiciones se brindará opción Teletrabajo.Renta base: 149.778  gratificación legal + bono de alimentación $1000 por día trabajado + bono de responsabilidad mensual $29.000 + bonos de campañas y gestión.Ofrecemos: - Capacitación:  PAGADA. (sujeta a aprobación)- Grato ambiente laboral.- Posibilidades de crecimiento en una empresa reconocida en el mercado.Requisitos: - PC / Notebook que cumpla con las siguientes características:• Window, original no pirata.• Memoria RAM de 4gb o más.• Internet con velocidad mínima de 60 megabytes.• 4 Núcleos,Si cumples los requisitos y te interesa esta oferta laboral...no dudes en asistir, ¡Nos vemos! 
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $225 - $400,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      En randstad nos encontramos en busqueda de Ejecutivo/as de Call Center para área de ventas en Turno DIURNO modalidad ROTATIVO MIXTA, Condiciones:Jornada:  Lunes a viernes diurno 30 Hrs Semanales (incluyendo festivos) horario desde las 10:00 a 20:00 hrs.- Capacitación: PRESENCIAL.- Modalidad de trabajo: PRESENCIAL los primeros días y luego teletrabajo.Renta base de $224.666 + Gratificación mensual + $500 por día conectado + bono de responsabilidad $29.000 (sujeto a condiciones) + bonos por comisión de donación (sujeto a condiciones) + posibilidad de horas extras.Requisitos: - PC / Notebook que cumpla con las siguientes características:• Window, original no pirata.• Memoria RAM de 4gb o más.• Internet con velocidad mínima de 60 megabytes.• 4 Núcleos,Si cumples los requisitos y te interesa esta oferta laboral...no dudes en asistir, ¡Nos vemos! 
      En randstad nos encontramos en busqueda de Ejecutivo/as de Call Center para área de ventas en Turno DIURNO modalidad ROTATIVO MIXTA, Condiciones:Jornada:  Lunes a viernes diurno 30 Hrs Semanales (incluyendo festivos) horario desde las 10:00 a 20:00 hrs.- Capacitación: PRESENCIAL.- Modalidad de trabajo: PRESENCIAL los primeros días y luego teletrabajo.Renta base de $224.666 + Gratificación mensual + $500 por día conectado + bono de responsabilidad $29.000 (sujeto a condiciones) + bonos por comisión de donación (sujeto a condiciones) + posibilidad de horas extras.Requisitos: - PC / Notebook que cumpla con las siguientes características:• Window, original no pirata.• Memoria RAM de 4gb o más.• Internet con velocidad mínima de 60 megabytes.• 4 Núcleos,Si cumples los requisitos y te interesa esta oferta laboral...no dudes en asistir, ¡Nos vemos! 
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • randstad
      En randstad nos encontramos en busqueda de Ejecutivo/as de Call Center para Atención al Cliente en Turno NOCTURNO o DIURNO ROTATIVO, Condiciones:- Jornada: ROTATIVA, Lunes a viernes (incluyendo festivos) franja nocturna 3,4,5,6 // franja diurna 7,8,9,10 hrs.- Modalidad de trabajo: PRESENCIAL (Las condes)Renta base de $337.000 + Gratificación Legal + bono de alimentación $1.000 por día trabajado + bono por uso de herramientas $500 por día trabajado + bono de responsabilidad mensual $29.000 + bonos de campañas y gestión. Ofrecemos:- Capacitación: PAGADA (sujeta a aprobación)- Grato ambiente laboral.- Posibilidades de crecimiento en una empresa reconocida en el mercado.Requisitos:• Internet con velocidad mínima de 60 megabytes.Si cumples los requisitos y te interesa esta oferta laboral...no dudes en asistir, ¡Nos vemos! 
      En randstad nos encontramos en busqueda de Ejecutivo/as de Call Center para Atención al Cliente en Turno NOCTURNO o DIURNO ROTATIVO, Condiciones:- Jornada: ROTATIVA, Lunes a viernes (incluyendo festivos) franja nocturna 3,4,5,6 // franja diurna 7,8,9,10 hrs.- Modalidad de trabajo: PRESENCIAL (Las condes)Renta base de $337.000 + Gratificación Legal + bono de alimentación $1.000 por día trabajado + bono por uso de herramientas $500 por día trabajado + bono de responsabilidad mensual $29.000 + bonos de campañas y gestión. Ofrecemos:- Capacitación: PAGADA (sujeta a aprobación)- Grato ambiente laboral.- Posibilidades de crecimiento en una empresa reconocida en el mercado.Requisitos:• Internet con velocidad mínima de 60 megabytes.Si cumples los requisitos y te interesa esta oferta laboral...no dudes en asistir, ¡Nos vemos! 
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $480,000 - $520,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      SMU PUDAHUEL OPERADOR MULTIFUNCIONAL PUDAHUEL"Destacada empresa dedicada al rubro del consumo masivo, está en búsqueda de completar su equipo laboral con personal apto y con experiencia en Picking con RF y Transpaleta Eléctrica. SE OFRECE: · Renta Liquida $480.000 · Colación · Bono incentivo asistencia · Bono asistencia · Bus de acercamiento (entrada y salida del turno) JORNADA · Turnos Rotativos Lunes a Sábado o Mañana 7.30-15.30 o Tarde 15.30-23.30 o Noche 23.30-7.30 REQUISITOS · Disponibilidad de trabajar en los turnos rotativos · Enseñanza media Completa · Manejo/experiencia con picking rf"DIRECCION: Camino Lo Aguirre Sur, Pudahuel, Región Metropolitana 
      SMU PUDAHUEL OPERADOR MULTIFUNCIONAL PUDAHUEL"Destacada empresa dedicada al rubro del consumo masivo, está en búsqueda de completar su equipo laboral con personal apto y con experiencia en Picking con RF y Transpaleta Eléctrica. SE OFRECE: · Renta Liquida $480.000 · Colación · Bono incentivo asistencia · Bono asistencia · Bus de acercamiento (entrada y salida del turno) JORNADA · Turnos Rotativos Lunes a Sábado o Mañana 7.30-15.30 o Tarde 15.30-23.30 o Noche 23.30-7.30 REQUISITOS · Disponibilidad de trabajar en los turnos rotativos · Enseñanza media Completa · Manejo/experiencia con picking rf"DIRECCION: Camino Lo Aguirre Sur, Pudahuel, Región Metropolitana 
      • talca, maule
      • tiempo completo
      • $111,111 - $222,222, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante Empresa de Recursos Humanos dedicada a Reclutamiento y selección, servicios transitorios y outsourcing se encuentra en búsqueda de un Analista de RRHH , para desenvolverse en sus oficinas ubicadas en Talca: Dentro de sus principales funciones se encuentran:- Realizar y apoyar el proceso de contratación de colaboradores.- Apoyo en la Administración del recurso humano; carga de sueldo; emisión deliquidaciones, cálculo de finiquitos; tramitación de cargas familiares y licencias médicas; programar período de vacaciones.- Ejecutar procesos de reclutamiento y selección-Cumplir la política de ingreso y egreso de información en el sistema.- Mantener dotación de personal al día.Importante Empresa de Recursos Humanos dedicada a Reclutamiento y selección, servicios transitorios y outsourcing se encuentra en búsqueda de un Analista , para desenvolverse en sus oficinas ubicadas en Talca: Dentro de sus principales funciones se encuentran:- Realizar y apoyar el proceso de contratación de colaboradores.- Apoyo en la Administración del recurso humano; carga de sueldo; emisión deliquidaciones, cálculo de finiquitos; tramitación de cargas familiares y licencias médicas; programar período de vacaciones.- Ejecutar procesos de reclutamiento y selección-Cumplir la política de ingreso y egreso de información en el sistema.- Mantener dotación de personal al día.-Mantener relaciones comerciales con los clientes externos a cargo. Requisitos:- Titulado de Técnico, ingenierio en Recursos Humanos, o carreras a fines.- Experiencia en procesos de Recursos Humanos administrativos. Requisitos:- Titulado de Técnico, ingenierio en Recursos Humanos, o carreras a fines.- Experiencia en procesos de Recursos Humanos administrativos. 
      Importante Empresa de Recursos Humanos dedicada a Reclutamiento y selección, servicios transitorios y outsourcing se encuentra en búsqueda de un Analista de RRHH , para desenvolverse en sus oficinas ubicadas en Talca: Dentro de sus principales funciones se encuentran:- Realizar y apoyar el proceso de contratación de colaboradores.- Apoyo en la Administración del recurso humano; carga de sueldo; emisión deliquidaciones, cálculo de finiquitos; tramitación de cargas familiares y licencias médicas; programar período de vacaciones.- Ejecutar procesos de reclutamiento y selección-Cumplir la política de ingreso y egreso de información en el sistema.- Mantener dotación de personal al día.Importante Empresa de Recursos Humanos dedicada a Reclutamiento y selección, servicios transitorios y outsourcing se encuentra en búsqueda de un Analista , para desenvolverse en sus oficinas ubicadas en Talca: Dentro de sus principales funciones se encuentran:- Realizar y apoyar el proceso de contratación de colaboradores.- Apoyo en la Administración del recurso humano; carga de sueldo; emisión deliquidaciones, cálculo de finiquitos; tramitación de cargas familiares y licencias médicas; programar período de vacaciones.- Ejecutar procesos de reclutamiento y selección-Cumplir la política de ingreso y egreso de información en el sistema.- Mantener dotación de personal al día.-Mantener relaciones comerciales con los clientes externos a cargo. Requisitos:- Titulado de Técnico, ingenierio en Recursos Humanos, o carreras a fines.- Experiencia en procesos de Recursos Humanos administrativos. Requisitos:- Titulado de Técnico, ingenierio en Recursos Humanos, o carreras a fines.- Experiencia en procesos de Recursos Humanos administrativos. 
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $111,000 - $900,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante Empresa de Recursos Humanos se encuentra en búsqueda de un Analista de Recursos Humanos, para desenvolverse para uno de sus principales clientes del rubro industrial, sector Zona Norponiente de Santiago. Dentro de sus principales funciones se encuentran:- Realizar y apoyar el proceso de contratación de colaboradores.- Apoyo en la Administración del recurso humano; carga de sueldo; emisión deliquidaciones, cálculo de finiquitos; tramitación decargas familiares y licencias médicas; programar período de vacaciones.-Control de Asistencia .-Cumplir la política de ingreso y egreso de información en el sistema.- Mantener dotación de personal al día.- Mantener sus reportes de gestión semanal al día y enviarlos en las fechassolicitadas.-Mantener de forma completa y ordenada la documentación laboral de loscolaboradores bajo su responsabilidad.-Realizar procesos de reclutamiento de cargos masivos, operativos, industriales. Requisitos:- Titulado de Técnico o Ingeniero en Recursos Humanos, o carreras a fines.- Experiencia en procesos de Recursos Humanos administrativos de subcontrtación de personal
      Importante Empresa de Recursos Humanos se encuentra en búsqueda de un Analista de Recursos Humanos, para desenvolverse para uno de sus principales clientes del rubro industrial, sector Zona Norponiente de Santiago. Dentro de sus principales funciones se encuentran:- Realizar y apoyar el proceso de contratación de colaboradores.- Apoyo en la Administración del recurso humano; carga de sueldo; emisión deliquidaciones, cálculo de finiquitos; tramitación decargas familiares y licencias médicas; programar período de vacaciones.-Control de Asistencia .-Cumplir la política de ingreso y egreso de información en el sistema.- Mantener dotación de personal al día.- Mantener sus reportes de gestión semanal al día y enviarlos en las fechassolicitadas.-Mantener de forma completa y ordenada la documentación laboral de loscolaboradores bajo su responsabilidad.-Realizar procesos de reclutamiento de cargos masivos, operativos, industriales. Requisitos:- Titulado de Técnico o Ingeniero en Recursos Humanos, o carreras a fines.- Experiencia en procesos de Recursos Humanos administrativos de subcontrtación de personal
      • antofagasta
      • tiempo completo
      • $1,200,000 - $1,300,000, por mes, Negotiable
      • randstad
       Importante cliente ligado al rubro de mantenimiento industrial,  se encuentra en busqueda de Mecanico de Reductores quien desempeñara funciones en Antofagasta.Requisitos- Técnico nivel medio o superior en Mecánica, Mecánica industrial, electromecánica o afín.- Experiencia previa ligada al rubro de mantenimiento de componentes, idealmente en armado y desarme.- Experiencia en Metrología e interpretacion de planos- Residencia en Antofagasta.FuncionesEjecutar el desarme, armado y mantenimiento de equipos y componentes mecánicos provenientes principalmente de plantas de procesamiento de mineral, es decir: Chancadores, molinos, arneros, reductores, poleas, etc. como también otros equipos y componentes para los cuales se cuente con la capacidad técnica, haciendo foco principalmente en reductores; entre otras funciones propias del cargo.Horario* Lunes a Viernes, turnos rotativos de mañana y tarde.* Ideal con disponibilidad para eventualmente realizar jornada extra los dias sabados, la cual sera remunerada en horas extras. Renta$1.098.000 + horas extras. Si cumples con los requisitos y estas interesada/o en esta oferta, ¡no dudes en postular!
       Importante cliente ligado al rubro de mantenimiento industrial,  se encuentra en busqueda de Mecanico de Reductores quien desempeñara funciones en Antofagasta.Requisitos- Técnico nivel medio o superior en Mecánica, Mecánica industrial, electromecánica o afín.- Experiencia previa ligada al rubro de mantenimiento de componentes, idealmente en armado y desarme.- Experiencia en Metrología e interpretacion de planos- Residencia en Antofagasta.FuncionesEjecutar el desarme, armado y mantenimiento de equipos y componentes mecánicos provenientes principalmente de plantas de procesamiento de mineral, es decir: Chancadores, molinos, arneros, reductores, poleas, etc. como también otros equipos y componentes para los cuales se cuente con la capacidad técnica, haciendo foco principalmente en reductores; entre otras funciones propias del cargo.Horario* Lunes a Viernes, turnos rotativos de mañana y tarde.* Ideal con disponibilidad para eventualmente realizar jornada extra los dias sabados, la cual sera remunerada en horas extras. Renta$1.098.000 + horas extras. Si cumples con los requisitos y estas interesada/o en esta oferta, ¡no dudes en postular!
    30 de 546 trabajos vistos

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.

    Estás intentando modificar el idioma. Esto eliminará los filtros en tu búsqueda actual.