Gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

    6 trabajos encontrados para finanzas y economia

    filtro1
    limpiar todo
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $699999.00 - $700000.00, por hora, Negotiable
      • randstad
       Importante empresa requiere de un/a analista de crédito y cobranzas que se desempeñe durante 6 meses aproximadamente. Dentro se sus principales funciones se encuentra: - Auditar e Imprimir Facturas de Contratos- Impresión de Contratos para la entrega a los Abogados- Contrastar información de Facturas con Contratos.- Digitalización de Contratos, Gestión de Cobranzas para envío a Abogados- Solicitar a Tesorería Certificados de Aceptación de Documentos en el SII- Bloqueo de Clientes en S21- Bloqueo y Solicitud de Baja de Contratos en S21 Requisitos:- Auditor o carrera afín con al menos 1 año de experiencia en el cargo- Microsoft Excel Nivel intermedio/avanzado  Horario: de lunes a viernes de 08:30 a 17:30 hrsModalidad:  híbridaRenta: 700.000 - líquidos 
       Importante empresa requiere de un/a analista de crédito y cobranzas que se desempeñe durante 6 meses aproximadamente. Dentro se sus principales funciones se encuentra: - Auditar e Imprimir Facturas de Contratos- Impresión de Contratos para la entrega a los Abogados- Contrastar información de Facturas con Contratos.- Digitalización de Contratos, Gestión de Cobranzas para envío a Abogados- Solicitar a Tesorería Certificados de Aceptación de Documentos en el SII- Bloqueo de Clientes en S21- Bloqueo y Solicitud de Baja de Contratos en S21 Requisitos:- Auditor o carrera afín con al menos 1 año de experiencia en el cargo- Microsoft Excel Nivel intermedio/avanzado  Horario: de lunes a viernes de 08:30 a 17:30 hrsModalidad:  híbridaRenta: 700.000 - líquidos 
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $899,000 - $900,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un Administrativo/a manejo SQL y Access avanzado, para uno de nuestros clientes líder en el área financiera. Buscamos personas comprometidas con el servicio y el trabajo en equipo, proactivas y de actitud positiva. Principales Funciones: Colaborador analítico y responsable de realizar múltiples tareas diarias de oficina como grabar, mantener registros, copiar, publicar y otras tareas similares, utilizando un terminal de computadora, ocupando diversos programas y herramientas, además, una máquina de escribir y otros procesadores de texto. Seguir los procedimientos de la organización y departamento para completar las tareas de manera oportuna. Requisitos: Técnico o ingeniería en Administración de Empresas, Contabilidad y/o carreras afines.Manejo de archivos Excel Avanzado y office en general.Manejo de flujo en sistema SQL.Manejo de Flujo en ACCESS Avanzado.Capacidad de analizar archivos y pareos de información.Idealmente conocimiento en el D.L 3.500. Horario:Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30Proyecto a 5 MesesRenta Líquida $900.000Modalidad Mixta: Presencial + Teletrabajo
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un Administrativo/a manejo SQL y Access avanzado, para uno de nuestros clientes líder en el área financiera. Buscamos personas comprometidas con el servicio y el trabajo en equipo, proactivas y de actitud positiva. Principales Funciones: Colaborador analítico y responsable de realizar múltiples tareas diarias de oficina como grabar, mantener registros, copiar, publicar y otras tareas similares, utilizando un terminal de computadora, ocupando diversos programas y herramientas, además, una máquina de escribir y otros procesadores de texto. Seguir los procedimientos de la organización y departamento para completar las tareas de manera oportuna. Requisitos: Técnico o ingeniería en Administración de Empresas, Contabilidad y/o carreras afines.Manejo de archivos Excel Avanzado y office en general.Manejo de flujo en sistema SQL.Manejo de Flujo en ACCESS Avanzado.Capacidad de analizar archivos y pareos de información.Idealmente conocimiento en el D.L 3.500. Horario:Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30Proyecto a 5 MesesRenta Líquida $900.000Modalidad Mixta: Presencial + Teletrabajo
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • randstad
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un ANALISTA CANALES DIGITALES, para uno de nuestros clientes líder en el área Financiera. Buscamos personas analíticas, comprometidas y con una clara orientación al trabajo en equipo, donde el objetivo del cargo será responsabilizarse por la automatización de controles de negocio. Descripción del postulante: Profesional con fuerte interés en el análisis de datos a fin de optimizar la navegación y experiencia del cliente, proactivo, siempre en búsqueda de mejoras en los diferentes canales. Sus principales funciones serán entender y analizar distintos requerimientos para desarrollar una solución acorde, en donde deberá participar del análisis, diseño, implementación y validación de mediciones. Identificar oportunidades de mejora en todos los pasos de la navegación del cliente. Participa en distintas células ágiles, realizando el seguimiento constante de la analítica.  Principales Funciones: Colaborar en el análisis y diseño de métricas.Desarrollo de paneles que agreguen valor al negocio.Definición e implementación de experimentos en el sitio web y App.Analizar y proponer oportunidades de mejora.Monitoreo del sitio web y app. Requisitos: Ingeniería Civil Informática, Ingeniería Informática, Ingeniería Civil Industrial o similar. Al menos 2 años de experiencia y conocimiento práctico en herramientas de analítica digital. Experiencia en el desarrollo de marcas (Launch y GTM) que permitan realizar un seguimiento exacto de las tendencias y uso de los canales digitales. Conocimientos en Adobe Analytics creando paneles, segmentos y métricas calculadas. al menos 1 año de experiencia con Google Analytics, Google Tag Manager o DataStudio. Experiencia desarrollando paneles en Power BI. Conocimientos en programación (HTML, javascript) y Bases de datos (SQL). Manejo de Inglés Escrito y Oral nivel medio Información Adicional: Jornada Mixta (Presencial + Teletrabajo según la necesidad de empleador y criterios sanitarios)Lunes a Viernes 8:30 a 18:30 Periodo Laboral 1 año con posibilidad a contrato indefinidoRenta ofrecida 1.500.000Al postular igualmente te invitamos a realizar una inscripción en nuestro portal de registro rapido Randstad en las siguientes modalidades:WhatsApp +56949348915.Ingresando a www.postula.randstad.cl
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un ANALISTA CANALES DIGITALES, para uno de nuestros clientes líder en el área Financiera. Buscamos personas analíticas, comprometidas y con una clara orientación al trabajo en equipo, donde el objetivo del cargo será responsabilizarse por la automatización de controles de negocio. Descripción del postulante: Profesional con fuerte interés en el análisis de datos a fin de optimizar la navegación y experiencia del cliente, proactivo, siempre en búsqueda de mejoras en los diferentes canales. Sus principales funciones serán entender y analizar distintos requerimientos para desarrollar una solución acorde, en donde deberá participar del análisis, diseño, implementación y validación de mediciones. Identificar oportunidades de mejora en todos los pasos de la navegación del cliente. Participa en distintas células ágiles, realizando el seguimiento constante de la analítica.  Principales Funciones: Colaborar en el análisis y diseño de métricas.Desarrollo de paneles que agreguen valor al negocio.Definición e implementación de experimentos en el sitio web y App.Analizar y proponer oportunidades de mejora.Monitoreo del sitio web y app. Requisitos: Ingeniería Civil Informática, Ingeniería Informática, Ingeniería Civil Industrial o similar. Al menos 2 años de experiencia y conocimiento práctico en herramientas de analítica digital. Experiencia en el desarrollo de marcas (Launch y GTM) que permitan realizar un seguimiento exacto de las tendencias y uso de los canales digitales. Conocimientos en Adobe Analytics creando paneles, segmentos y métricas calculadas. al menos 1 año de experiencia con Google Analytics, Google Tag Manager o DataStudio. Experiencia desarrollando paneles en Power BI. Conocimientos en programación (HTML, javascript) y Bases de datos (SQL). Manejo de Inglés Escrito y Oral nivel medio Información Adicional: Jornada Mixta (Presencial + Teletrabajo según la necesidad de empleador y criterios sanitarios)Lunes a Viernes 8:30 a 18:30 Periodo Laboral 1 año con posibilidad a contrato indefinidoRenta ofrecida 1.500.000Al postular igualmente te invitamos a realizar una inscripción en nuestro portal de registro rapido Randstad en las siguientes modalidades:WhatsApp +56949348915.Ingresando a www.postula.randstad.cl
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • randstad
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un ANALISTA PROCESOS CANALES DIGITALES, para uno de nuestros clientes líder en el área Financiera. Buscamos personas analíticas, comprometidas y con una clara orientación al trabajo en equipo, donde el objetivo del cargo será responsabilizarse por la automatización de controles de negocio. Descripción del postulante: Profesional con fuerte interés en el análisis de datos a fin de optimizar la navegación y experiencia del cliente, proactivo, siempre en búsqueda de mejoras en los diferentes canales. Sus principales funciones serán entender y analizar distintos requerimientos para desarrollar una solución acorde, en donde deberá participar del análisis, diseño, implementación y validación de mediciones. Identificar oportunidades de mejora en todos los pasos de la navegación del cliente. Participa en distintas células ágiles, realizando el seguimiento constante de la analítica.  Principales Funciones: Colaborar en el análisis y diseño de métricas.Desarrollo de paneles que agreguen valor al negocio.Definición e implementación de experimentos en el sitio web y App.Analizar y proponer oportunidades de mejora.Monitoreo del sitio web y app. Requisitos: Ingeniería Civil Informática, Ingeniería Informática, Ingeniería Civil Industrial o similar. Al menos 2 años de experiencia y conocimiento práctico en herramientas de analítica digital. Experiencia en el desarrollo de marcas (Launch y GTM) que permitan realizar un seguimiento exacto de las tendencias y uso de los canales digitales. Conocimientos en Adobe Analytics creando paneles, segmentos y métricas calculadas. al menos 1 año de experiencia con Google Analytics, Google Tag Manager o DataStudio. Experiencia desarrollando paneles en Power BI. Conocimientos en programación (HTML, javascript) y Bases de datos (SQL). Manejo de Inglés Escrito y Oral nivel medio Información Adicional: Jornada Mixta (Presencial + Teletrabajo según la necesidad de empleador y criterios sanitarios)Lunes a Viernes 8:30 a 18:30 Periodo Laboral 1 año con posibilidad a contrato indefinidoRenta ofrecida 1.500.000Al postular igualmente te invitamos a realizar una inscripción en nuestro portal de registro rapido Randstad en las siguientes modalidades:WhatsApp +56949348915.Ingresando a www.postula.randstad.cl
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un ANALISTA PROCESOS CANALES DIGITALES, para uno de nuestros clientes líder en el área Financiera. Buscamos personas analíticas, comprometidas y con una clara orientación al trabajo en equipo, donde el objetivo del cargo será responsabilizarse por la automatización de controles de negocio. Descripción del postulante: Profesional con fuerte interés en el análisis de datos a fin de optimizar la navegación y experiencia del cliente, proactivo, siempre en búsqueda de mejoras en los diferentes canales. Sus principales funciones serán entender y analizar distintos requerimientos para desarrollar una solución acorde, en donde deberá participar del análisis, diseño, implementación y validación de mediciones. Identificar oportunidades de mejora en todos los pasos de la navegación del cliente. Participa en distintas células ágiles, realizando el seguimiento constante de la analítica.  Principales Funciones: Colaborar en el análisis y diseño de métricas.Desarrollo de paneles que agreguen valor al negocio.Definición e implementación de experimentos en el sitio web y App.Analizar y proponer oportunidades de mejora.Monitoreo del sitio web y app. Requisitos: Ingeniería Civil Informática, Ingeniería Informática, Ingeniería Civil Industrial o similar. Al menos 2 años de experiencia y conocimiento práctico en herramientas de analítica digital. Experiencia en el desarrollo de marcas (Launch y GTM) que permitan realizar un seguimiento exacto de las tendencias y uso de los canales digitales. Conocimientos en Adobe Analytics creando paneles, segmentos y métricas calculadas. al menos 1 año de experiencia con Google Analytics, Google Tag Manager o DataStudio. Experiencia desarrollando paneles en Power BI. Conocimientos en programación (HTML, javascript) y Bases de datos (SQL). Manejo de Inglés Escrito y Oral nivel medio Información Adicional: Jornada Mixta (Presencial + Teletrabajo según la necesidad de empleador y criterios sanitarios)Lunes a Viernes 8:30 a 18:30 Periodo Laboral 1 año con posibilidad a contrato indefinidoRenta ofrecida 1.500.000Al postular igualmente te invitamos a realizar una inscripción en nuestro portal de registro rapido Randstad en las siguientes modalidades:WhatsApp +56949348915.Ingresando a www.postula.randstad.cl
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • randstad
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un ANALISTA CANAL DIGITAL, para uno de nuestros clientes líder en el área Financiera. Buscamos personas analíticas, comprometidas y con una clara orientación al trabajo en equipo, donde el objetivo del cargo será responsabilizarse por la automatización de controles de negocio. Descripción del postulante: Profesional con fuerte interés en el análisis de datos a fin de optimizar la navegación y experiencia del cliente, proactivo, siempre en búsqueda de mejoras en los diferentes canales. Sus principales funciones serán entender y analizar distintos requerimientos para desarrollar una solución acorde, en donde deberá participar del análisis, diseño, implementación y validación de mediciones. Identificar oportunidades de mejora en todos los pasos de la navegación del cliente. Participa en distintas células ágiles, realizando el seguimiento constante de la analítica.  Principales Funciones: Colaborar en el análisis y diseño de métricas.Desarrollo de paneles que agreguen valor al negocio.Definición e implementación de experimentos en el sitio web y App.Analizar y proponer oportunidades de mejora.Monitoreo del sitio web y app. Requisitos: Ingeniería Civil Informática, Ingeniería Informática, Ingeniería Civil Industrial o similar. Al menos 2 años de experiencia y conocimiento práctico en herramientas de analítica digital. Experiencia en el desarrollo de marcas (Launch y GTM) que permitan realizar un seguimiento exacto de las tendencias y uso de los canales digitales. Conocimientos en Adobe Analytics creando paneles, segmentos y métricas calculadas. al menos 1 año de experiencia con Google Analytics, Google Tag Manager o DataStudio. Experiencia desarrollando paneles en Power BI. Conocimientos en programación (HTML, javascript) y Bases de datos (SQL). Manejo de Inglés Escrito y Oral nivel medio Información Adicional: Jornada Mixta (Presencial + Teletrabajo según la necesidad de empleador y criterios sanitarios)Lunes a Viernes 8:30 a 18:30 Periodo Laboral 1 año con posibilidad a contrato indefinidoRenta ofrecida 1.500.000Al postular igualmente te invitamos a realizar una inscripción en nuestro portal de registro rapido Randstad en las siguientes modalidades:WhatsApp +56949348915.Ingresando a www.postula.randstad.cl
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un ANALISTA CANAL DIGITAL, para uno de nuestros clientes líder en el área Financiera. Buscamos personas analíticas, comprometidas y con una clara orientación al trabajo en equipo, donde el objetivo del cargo será responsabilizarse por la automatización de controles de negocio. Descripción del postulante: Profesional con fuerte interés en el análisis de datos a fin de optimizar la navegación y experiencia del cliente, proactivo, siempre en búsqueda de mejoras en los diferentes canales. Sus principales funciones serán entender y analizar distintos requerimientos para desarrollar una solución acorde, en donde deberá participar del análisis, diseño, implementación y validación de mediciones. Identificar oportunidades de mejora en todos los pasos de la navegación del cliente. Participa en distintas células ágiles, realizando el seguimiento constante de la analítica.  Principales Funciones: Colaborar en el análisis y diseño de métricas.Desarrollo de paneles que agreguen valor al negocio.Definición e implementación de experimentos en el sitio web y App.Analizar y proponer oportunidades de mejora.Monitoreo del sitio web y app. Requisitos: Ingeniería Civil Informática, Ingeniería Informática, Ingeniería Civil Industrial o similar. Al menos 2 años de experiencia y conocimiento práctico en herramientas de analítica digital. Experiencia en el desarrollo de marcas (Launch y GTM) que permitan realizar un seguimiento exacto de las tendencias y uso de los canales digitales. Conocimientos en Adobe Analytics creando paneles, segmentos y métricas calculadas. al menos 1 año de experiencia con Google Analytics, Google Tag Manager o DataStudio. Experiencia desarrollando paneles en Power BI. Conocimientos en programación (HTML, javascript) y Bases de datos (SQL). Manejo de Inglés Escrito y Oral nivel medio Información Adicional: Jornada Mixta (Presencial + Teletrabajo según la necesidad de empleador y criterios sanitarios)Lunes a Viernes 8:30 a 18:30 Periodo Laboral 1 año con posibilidad a contrato indefinidoRenta ofrecida 1.500.000Al postular igualmente te invitamos a realizar una inscripción en nuestro portal de registro rapido Randstad en las siguientes modalidades:WhatsApp +56949348915.Ingresando a www.postula.randstad.cl
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $900000.00 - $1000000.00, por hora, Negotiable
      • randstad
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un ADMINISTRATIVO FINANCIERO, para uno de nuestros clientes líder en el área financiera. Buscamos personas comprometidas con el servicio y el trabajo en equipo, proactivas y de actitud positiva. Funciones:Realiza administrativas para apoyar al grupo de servicios de prestamos hipotecarios. los deberes pueden incluir conciliar adiciones y desembolsos de cuentas de deposito en garantia, procesar pagos y revisar documentos. Requisitos:2 - 3 años de experiencia en cargos similares. Experiencia financiera, incluida la planificación de ganancias / pérdidas, análisis e informesHabilidades analíticas y de resolución de problemas.Manejos de Suite de Office Avanzado (Excel, Word, Powerpoint).Manejo de base de datos.Deseable título de contabilidad o finanzas.Información Adicional:Horario 09:00 a 18:30 (Lunes a Jueves) y 09:00 a 14:30 (Viernes)Renta Liquida $1.000.000.-Disponibilidad Inmediata.
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un ADMINISTRATIVO FINANCIERO, para uno de nuestros clientes líder en el área financiera. Buscamos personas comprometidas con el servicio y el trabajo en equipo, proactivas y de actitud positiva. Funciones:Realiza administrativas para apoyar al grupo de servicios de prestamos hipotecarios. los deberes pueden incluir conciliar adiciones y desembolsos de cuentas de deposito en garantia, procesar pagos y revisar documentos. Requisitos:2 - 3 años de experiencia en cargos similares. Experiencia financiera, incluida la planificación de ganancias / pérdidas, análisis e informesHabilidades analíticas y de resolución de problemas.Manejos de Suite de Office Avanzado (Excel, Word, Powerpoint).Manejo de base de datos.Deseable título de contabilidad o finanzas.Información Adicional:Horario 09:00 a 18:30 (Lunes a Jueves) y 09:00 a 14:30 (Viernes)Renta Liquida $1.000.000.-Disponibilidad Inmediata.

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.

    Explorá más 6 puestos de trabajo

    Estás intentando modificar el idioma. Esto eliminará los filtros en tu búsqueda actual.