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      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $800,000 - $1,200,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa líder mundial dedicada en soluciones de transporte está en búsqueda de un profesional para el cargo de Analista de Administración de Contratos por un proyecto.Funciones:Confección de contratos de arrendamiento con opción de compra y reconocimientos de deuda, seguimiento de los mismos con clientes, proveedores y las distintas áreas involucradas.Revisión detallada de la información de los contratos y análisis de la misma.Registro de contratos en el sistema.Contrastar la información recibida del área de ventas, finanzas y cobranzas y verificarla con la información registrada en los contratos.Realizar seguimiento de inscripciones, patentes, órdenes de trabajo, entre otros, requeridos en la documentación.Entrega de documentación completa a los clientes.Gestión directa con proveedores.Asegurar el cumplimiento de controles internos. Requisitos:Formación profesional, Técnico o universitario en administración o contabilidad o carrera afín.Experiencia mínima de 4 años en leasing y/o entidades financieras (deseable).Experiencia en Excel Intermedio (Excluyente) Manejo de Macro (Deseable).Disponibilidad para trabajar por proyecto. Condiciones Laborales:Jornada de trabajo: Art 22Ubicación: Quilicura Contratación: Proyecto (6 Meses aprox)Modalidad: Presencial 
      Importante empresa líder mundial dedicada en soluciones de transporte está en búsqueda de un profesional para el cargo de Analista de Administración de Contratos por un proyecto.Funciones:Confección de contratos de arrendamiento con opción de compra y reconocimientos de deuda, seguimiento de los mismos con clientes, proveedores y las distintas áreas involucradas.Revisión detallada de la información de los contratos y análisis de la misma.Registro de contratos en el sistema.Contrastar la información recibida del área de ventas, finanzas y cobranzas y verificarla con la información registrada en los contratos.Realizar seguimiento de inscripciones, patentes, órdenes de trabajo, entre otros, requeridos en la documentación.Entrega de documentación completa a los clientes.Gestión directa con proveedores.Asegurar el cumplimiento de controles internos. Requisitos:Formación profesional, Técnico o universitario en administración o contabilidad o carrera afín.Experiencia mínima de 4 años en leasing y/o entidades financieras (deseable).Experiencia en Excel Intermedio (Excluyente) Manejo de Macro (Deseable).Disponibilidad para trabajar por proyecto. Condiciones Laborales:Jornada de trabajo: Art 22Ubicación: Quilicura Contratación: Proyecto (6 Meses aprox)Modalidad: Presencial 
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $1,200,000 - $1,500,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa líder mundial dedicada en soluciones de transporte está en búsqueda de un profesional para el cargo de Analista Programador por un proyecto.Funciones:Realizar el desarrollo de sistemas internos en el área comercial (Sobre todo en el área de buses).Requisitos:Formación profesional, ingeniero programador o carrera a fin.Experiencia mínima de 3 años, en cargos similares Manejo de cloudManejo Visual Studio Manejo de Herramienta Angular Manejo de SQL Server Manejo APIS Manejo de Inglés intermedioManejo de herramientas Office intermedio o avanzado Condiciones Laborales:Jornada de trabajo: (Art 22)Ubicación: Quilicura Contratación: Proyecto (6 Meses aprox)Modalidad: Híbrida 
      Importante empresa líder mundial dedicada en soluciones de transporte está en búsqueda de un profesional para el cargo de Analista Programador por un proyecto.Funciones:Realizar el desarrollo de sistemas internos en el área comercial (Sobre todo en el área de buses).Requisitos:Formación profesional, ingeniero programador o carrera a fin.Experiencia mínima de 3 años, en cargos similares Manejo de cloudManejo Visual Studio Manejo de Herramienta Angular Manejo de SQL Server Manejo APIS Manejo de Inglés intermedioManejo de herramientas Office intermedio o avanzado Condiciones Laborales:Jornada de trabajo: (Art 22)Ubicación: Quilicura Contratación: Proyecto (6 Meses aprox)Modalidad: Híbrida 
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $1,100,000 - $1,200,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa líder mundial dedicada abrindar soluciones de transporte está en búsqueda de un profesional para el cargo de Analista de Gestión de Riesgos por un proyecto.Funciones:Diseñar y ejecutar Plan de Testeo de Controles. Reportar status sobre cumplimiento de procesos asegurando que los riesgos son mitigados por controles adecuados, así como el funcionamiento y la efectividad de dichos controles.Asegurarse de que todos los trabajadores comprendan plenamente y apliquen correctamente los principios de control interno.Realizando pruebas de diseño y de eficiencia de controles junto a los dueños de procesos.Realizar seguimiento y presentar el estatus de ambiente de control en la organización.Requisitos:Formación profesional, Universitario. Contador Público y Auditor, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Control de Gestión o carrera a fin.Experiencia mínima de 3 años, en cargos similares Experiencia en Excel Intermedio.Experiencia en mapeo de procesos.Conocimiento en Gestión Integral de riesgos de negocio, COSO, Control Interno, rediseño de procesos Condiciones Laborales:Jornada de trabajo: Lunes a Jueves 8:30 a 18:06 Viernes 8:30 a 17:36 (Art 22)Renta: 1.200.000 LíquidosUbicación: Quilicura Contratación: Proyecto
      Importante empresa líder mundial dedicada abrindar soluciones de transporte está en búsqueda de un profesional para el cargo de Analista de Gestión de Riesgos por un proyecto.Funciones:Diseñar y ejecutar Plan de Testeo de Controles. Reportar status sobre cumplimiento de procesos asegurando que los riesgos son mitigados por controles adecuados, así como el funcionamiento y la efectividad de dichos controles.Asegurarse de que todos los trabajadores comprendan plenamente y apliquen correctamente los principios de control interno.Realizando pruebas de diseño y de eficiencia de controles junto a los dueños de procesos.Realizar seguimiento y presentar el estatus de ambiente de control en la organización.Requisitos:Formación profesional, Universitario. Contador Público y Auditor, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Control de Gestión o carrera a fin.Experiencia mínima de 3 años, en cargos similares Experiencia en Excel Intermedio.Experiencia en mapeo de procesos.Conocimiento en Gestión Integral de riesgos de negocio, COSO, Control Interno, rediseño de procesos Condiciones Laborales:Jornada de trabajo: Lunes a Jueves 8:30 a 18:06 Viernes 8:30 a 17:36 (Art 22)Renta: 1.200.000 LíquidosUbicación: Quilicura Contratación: Proyecto
      • talcahuano
      • temporal
      • $500,000 - $550,000, por mes, Negotiable
      • randstad
       Importante empresa dedicada a entregar soluciones energéticas integrales a sus clientes está en búsqueda de un Administrativo(a) Logístico, para trabajar por proyecto. Funciones:  Responsable de coordinar y controlar los despachos de Gas Envasado en las zonas asignadas (Distribuidores, Plantas y Centrales de Reparto), con el fin de asegurar el stock permanente en todos sus formatos y garantizar la entrega de cilindros a clientes.Asignar las entregas a los móviles según su capacidad, es decir, tamaño de pedido y del móvil.Monitorear permanentemente los móviles mientras están en ruta.Ingresar a planillas excel todos los pedidos despachados, identificando en cada caso el móvil que realizó el pedido respectivo.Ingresar compensaciones y cargas rechazadas a excel, necesarias para el proceso de pagos a transportistas.  Requisitos: Formación académica, Técnico en Transporte, Técnico en Logística o Certificado.Experiencia laboral mínima de 2 años en cargos similares.Manejo de Excel Intermedio.Manejo de SAP Condiciones Laborales:  Jornada de trabajo: Lunes a Sábado Turnos rotativos 8:00 a 16:00 y 15:00 a 22:00Renta:  $ 550.000Ubicación: Teletrabajo/TalcahuanoModalidad: Híbrida 
       Importante empresa dedicada a entregar soluciones energéticas integrales a sus clientes está en búsqueda de un Administrativo(a) Logístico, para trabajar por proyecto. Funciones:  Responsable de coordinar y controlar los despachos de Gas Envasado en las zonas asignadas (Distribuidores, Plantas y Centrales de Reparto), con el fin de asegurar el stock permanente en todos sus formatos y garantizar la entrega de cilindros a clientes.Asignar las entregas a los móviles según su capacidad, es decir, tamaño de pedido y del móvil.Monitorear permanentemente los móviles mientras están en ruta.Ingresar a planillas excel todos los pedidos despachados, identificando en cada caso el móvil que realizó el pedido respectivo.Ingresar compensaciones y cargas rechazadas a excel, necesarias para el proceso de pagos a transportistas.  Requisitos: Formación académica, Técnico en Transporte, Técnico en Logística o Certificado.Experiencia laboral mínima de 2 años en cargos similares.Manejo de Excel Intermedio.Manejo de SAP Condiciones Laborales:  Jornada de trabajo: Lunes a Sábado Turnos rotativos 8:00 a 16:00 y 15:00 a 22:00Renta:  $ 550.000Ubicación: Teletrabajo/TalcahuanoModalidad: Híbrida 
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $750,000 - $900,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante Empresa requiere Analista de Recursos Humanos con posibilidades de pasar a indefinido en la comuna de Santiago Centro.Funciones:Redacción de contrato, finiquitos, anexos.Tramitación de licencias médicas.Remuneraciones ,cargar planillasRealizar y atender funciones propias del cargo. Requisitos:Titulado/a de Técnicos en Recursos humanos o de Ingeniería en RR.HH(Excluyente).Contar con 2  años de experiencia en áreas de Remuneraciones y Recursos Humanos (Excluyente).Contar con Conocimientos en leyes laborales en Chile.Manejo de excel nivel intermedio (Ideal)Disponibilidad para viajar ocasionalmente. Renta Líquida $750.000 y aparte bonos.Horario: Art 22Modalidad de Trabajo: PresencialComuna: Santiago 
      Importante Empresa requiere Analista de Recursos Humanos con posibilidades de pasar a indefinido en la comuna de Santiago Centro.Funciones:Redacción de contrato, finiquitos, anexos.Tramitación de licencias médicas.Remuneraciones ,cargar planillasRealizar y atender funciones propias del cargo. Requisitos:Titulado/a de Técnicos en Recursos humanos o de Ingeniería en RR.HH(Excluyente).Contar con 2  años de experiencia en áreas de Remuneraciones y Recursos Humanos (Excluyente).Contar con Conocimientos en leyes laborales en Chile.Manejo de excel nivel intermedio (Ideal)Disponibilidad para viajar ocasionalmente. Renta Líquida $750.000 y aparte bonos.Horario: Art 22Modalidad de Trabajo: PresencialComuna: Santiago 
      • copiapo
      • temporal
      • $1,400,000 - $1,800,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa del rubro de equipos de energía fotovoltaica está en busqueda de un Supervisor de CommissioningMisiónEfectuar la puesta en marcha de parques fotovoltaicos.Principales Funciones y Responsabilidades-Ser el responsable de organizar, coordinar, dirigir y controlar a los técnicos de Commissioning para llevar a cabo:− Verificación de dispositivos − Energización de los dispositivos y pruebas específicas.− Chequeo de alimentación de equipos− Configuración del software de los equipos electrónicos de comunicación entre dispositivos de planta− Pruebas del sistema y trabajos desarrollados en manuales y procedimientos del departamento− Informar a superiores de cualquier evento anómalo aparente.-Realizar pruebas técnicas ante situaciones anómalas o relacionados con sistemas bajo la autorización del coordinador de commissioning.− Reportes necesarios de la puesta en marcha tanto al cliente como a sus superiores.− Organizar y comunicar a su personal sus actividades diarias y los objetivos de producción.− Supervisar que se ejecute el plan de trabajo.− Recoger de los técnicos de commissioning los reportes de producción diarios, verificando que estos sean verídicos para posteriormente conjuntar la información en un solo documento que se entregara al coordinador de commissioning del proyecto.− Rellenar las plantillas de avance de obra y realizar pruebas para los informes técnicos que requiera el coordinador de commissioning del proyecto.− Organizar el espacio de trabajo y las actividades diarias propias de los técnicos de commissioning considerando las especificaciones de la documentación técnica y optimizando los tiempos y recursos a cargo.− Condicionar el espacio de trabajo verificando el funcionamiento de herramientas y equipos, aplicando criterios de calidad, medio ambiente y seguridad e higiene.− Supervisar, reportar y controlar las condiciones operativas y funcionales de máquinas y herramientas para prevenir accidentes para así optimizar los tiempos de trabajo.− Supervisar actividades ingresadas en los partes de trabajo del área y del personal a su cargo.− Realizar los formatos de Análisis de Seguridad en el Trabajo.− Apoyar al coordinador de commissioning comunicando cualquier incidencia cometida por el personal a su cargo.− Obtener el cargo de supervisor de commissioning asociado a una o varias plantas dependiendo de su magnitud o carga de trabajo.− Entregar información y participar activamente de las charlas y planes que indiquen desde el departamento de HSE/Calidad, así también con los demás departamentos− Estas funciones representan la globalidad del puesto, pero no están limitadas en exclusividad a las mismasFormaciónEstudios Ingeniero/Técnico superior Eléctrico, telecomunicaciones, electrónico y/o carreras afines.RequisitosIdiomas Ingles Medio B2 o C1Cursos De preferencia en redes de telecomunicaciones, instalaciones fotovoltaicas o instalaciones electrotécnicas.Informática Paquete Office – AutoCad – Linux nivel usuario
      Importante empresa del rubro de equipos de energía fotovoltaica está en busqueda de un Supervisor de CommissioningMisiónEfectuar la puesta en marcha de parques fotovoltaicos.Principales Funciones y Responsabilidades-Ser el responsable de organizar, coordinar, dirigir y controlar a los técnicos de Commissioning para llevar a cabo:− Verificación de dispositivos − Energización de los dispositivos y pruebas específicas.− Chequeo de alimentación de equipos− Configuración del software de los equipos electrónicos de comunicación entre dispositivos de planta− Pruebas del sistema y trabajos desarrollados en manuales y procedimientos del departamento− Informar a superiores de cualquier evento anómalo aparente.-Realizar pruebas técnicas ante situaciones anómalas o relacionados con sistemas bajo la autorización del coordinador de commissioning.− Reportes necesarios de la puesta en marcha tanto al cliente como a sus superiores.− Organizar y comunicar a su personal sus actividades diarias y los objetivos de producción.− Supervisar que se ejecute el plan de trabajo.− Recoger de los técnicos de commissioning los reportes de producción diarios, verificando que estos sean verídicos para posteriormente conjuntar la información en un solo documento que se entregara al coordinador de commissioning del proyecto.− Rellenar las plantillas de avance de obra y realizar pruebas para los informes técnicos que requiera el coordinador de commissioning del proyecto.− Organizar el espacio de trabajo y las actividades diarias propias de los técnicos de commissioning considerando las especificaciones de la documentación técnica y optimizando los tiempos y recursos a cargo.− Condicionar el espacio de trabajo verificando el funcionamiento de herramientas y equipos, aplicando criterios de calidad, medio ambiente y seguridad e higiene.− Supervisar, reportar y controlar las condiciones operativas y funcionales de máquinas y herramientas para prevenir accidentes para así optimizar los tiempos de trabajo.− Supervisar actividades ingresadas en los partes de trabajo del área y del personal a su cargo.− Realizar los formatos de Análisis de Seguridad en el Trabajo.− Apoyar al coordinador de commissioning comunicando cualquier incidencia cometida por el personal a su cargo.− Obtener el cargo de supervisor de commissioning asociado a una o varias plantas dependiendo de su magnitud o carga de trabajo.− Entregar información y participar activamente de las charlas y planes que indiquen desde el departamento de HSE/Calidad, así también con los demás departamentos− Estas funciones representan la globalidad del puesto, pero no están limitadas en exclusividad a las mismasFormaciónEstudios Ingeniero/Técnico superior Eléctrico, telecomunicaciones, electrónico y/o carreras afines.RequisitosIdiomas Ingles Medio B2 o C1Cursos De preferencia en redes de telecomunicaciones, instalaciones fotovoltaicas o instalaciones electrotécnicas.Informática Paquete Office – AutoCad – Linux nivel usuario
      • copiapo
      • temporal
      • $3,000,000 - $3,400,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa del rubro de equipos de energía fotovoltaica está en busqueda de un Manager de CommissioningMisiónEfectuar la puesta en marcha de parques fotovoltaicos en proyectos BOP y EPC.Principales Funciones y Responsabilidades− Verificación del sistema de tierras.− Verificación del sistema de automatización y control.− Verificación de conexionado y líneas eléctricas de generación de energía en bajatensión AC/DC, y alta tensión aéreas y subterráneas.− Verificación de líneas de comunicaciones.− Verificación de cabinas en baja tensión.− Verificación de cabinas de alta tensión.− Verificación de centros de transformación.− Verificación de inversores.− Verificación sistema SCADA.− Verificación de sistemas de control meteorológico.− Verificación de equipos pararrayos.− Coordinar todos los ensayos requeridos con órgano de control autorizado previas a la puesta en marcha.− Coordinar con los diferentes proveedores las pruebas en frio y caliente de los equipos.− Coordinar según procedimiento el energizado de la planta.− Verificación de la correcta operación de la planta.− Coordinación con cliente.− Reportes parciales y final.FormaciónEstudios Ingeniero Eléctrico, telecomunicaciones, electrónico y/o carreras afines.Requisitos:Idiomas Ingles Alto / MedioCursos De preferencia en redes de telecomunicaciones, instalaciones fotovoltaicas o instalaciones electrotécnicas.Informática Paquete Office – AutoCad3- 5 años en puestos similares
      Importante empresa del rubro de equipos de energía fotovoltaica está en busqueda de un Manager de CommissioningMisiónEfectuar la puesta en marcha de parques fotovoltaicos en proyectos BOP y EPC.Principales Funciones y Responsabilidades− Verificación del sistema de tierras.− Verificación del sistema de automatización y control.− Verificación de conexionado y líneas eléctricas de generación de energía en bajatensión AC/DC, y alta tensión aéreas y subterráneas.− Verificación de líneas de comunicaciones.− Verificación de cabinas en baja tensión.− Verificación de cabinas de alta tensión.− Verificación de centros de transformación.− Verificación de inversores.− Verificación sistema SCADA.− Verificación de sistemas de control meteorológico.− Verificación de equipos pararrayos.− Coordinar todos los ensayos requeridos con órgano de control autorizado previas a la puesta en marcha.− Coordinar con los diferentes proveedores las pruebas en frio y caliente de los equipos.− Coordinar según procedimiento el energizado de la planta.− Verificación de la correcta operación de la planta.− Coordinación con cliente.− Reportes parciales y final.FormaciónEstudios Ingeniero Eléctrico, telecomunicaciones, electrónico y/o carreras afines.Requisitos:Idiomas Ingles Alto / MedioCursos De preferencia en redes de telecomunicaciones, instalaciones fotovoltaicas o instalaciones electrotécnicas.Informática Paquete Office – AutoCad3- 5 años en puestos similares
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $750,000 - $800,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Reconocida empresa de servicios de comida rápida, requiere incorporar a su equipo de trabajo a Psicólogo/a Junior para trabajar en  Santiago.Funciones:Diseñar e implementar estrategias de reclutamiento generales.Buscar y atraer candidatos usando bases de datos, redes sociales, etc.Realizar entrevistas por competencias y filtrar candidatos para puestos vacantes.Otras labores atingentes al cargoRequisitos:Estudios Universitarios de Psicología o a fin.Contar de 1 a 2 años de experiencia en retail y en cargos profesionales (Excluyente).Conocimiento en entrevistas por competencias (Excluyente)Nivel intermedio de excel. Renta acorde al mercado.Horario: Lunes a jueves 9:00-18:45 hrs. Y viernes de 9:00-14:00 hrs.Lugar: Santiago Si cumples con los requisitos, no dudes en postular a esta excelente oportunidad. 
      Reconocida empresa de servicios de comida rápida, requiere incorporar a su equipo de trabajo a Psicólogo/a Junior para trabajar en  Santiago.Funciones:Diseñar e implementar estrategias de reclutamiento generales.Buscar y atraer candidatos usando bases de datos, redes sociales, etc.Realizar entrevistas por competencias y filtrar candidatos para puestos vacantes.Otras labores atingentes al cargoRequisitos:Estudios Universitarios de Psicología o a fin.Contar de 1 a 2 años de experiencia en retail y en cargos profesionales (Excluyente).Conocimiento en entrevistas por competencias (Excluyente)Nivel intermedio de excel. Renta acorde al mercado.Horario: Lunes a jueves 9:00-18:45 hrs. Y viernes de 9:00-14:00 hrs.Lugar: Santiago Si cumples con los requisitos, no dudes en postular a esta excelente oportunidad. 
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $750,000 - $800,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Reconocida empresa de servicios de comida rápida, requiere incorporar a su equipo de trabajo a Analista de reclutamiento y selección Junior para trabajar en  Santiago.Funciones:Diseñar e implementar estrategias de reclutamiento generales.Buscar y atraer candidatos usando bases de datos, redes sociales, etc.Realizar entrevistas por competencias y filtrar candidatos para puestos vacantes.Otras labores atingentes al cargoRequisitos:Estudios Universitarios de Psicología, Ingeniería en recursos humanos y administración o a fin.Contar de 1 a 2 años de experiencia en retail y en cargos profesionales (Excluyente).Conocimiento en entrevistas por competencias (Excluyente)Nivel intermedio de excel. Renta acorde al mercado.Horario: Lunes a jueves 9:00-18:45 hrs. Y viernes de 9:00-14:00 hrs.Lugar: Santiago Si cumples con los requisitos, no dudes en postular a esta excelente oportunidad. 
      Reconocida empresa de servicios de comida rápida, requiere incorporar a su equipo de trabajo a Analista de reclutamiento y selección Junior para trabajar en  Santiago.Funciones:Diseñar e implementar estrategias de reclutamiento generales.Buscar y atraer candidatos usando bases de datos, redes sociales, etc.Realizar entrevistas por competencias y filtrar candidatos para puestos vacantes.Otras labores atingentes al cargoRequisitos:Estudios Universitarios de Psicología, Ingeniería en recursos humanos y administración o a fin.Contar de 1 a 2 años de experiencia en retail y en cargos profesionales (Excluyente).Conocimiento en entrevistas por competencias (Excluyente)Nivel intermedio de excel. Renta acorde al mercado.Horario: Lunes a jueves 9:00-18:45 hrs. Y viernes de 9:00-14:00 hrs.Lugar: Santiago Si cumples con los requisitos, no dudes en postular a esta excelente oportunidad. 
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $800,000 - $1,200,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa líder mundial dedicada en soluciones de transporte está en búsqueda de un profesional para el cargo de Analista de Administración de Contratos por un proyecto.Funciones:Confección de contratos de arrendamiento con opción de compra y reconocimientos de deuda, seguimiento de los mismos con clientes, proveedores y las distintas áreas involucradas.Revisión detallada de la información de los contratos y análisis de la misma.Registro de contratos en el sistema.Contrastar la información recibida del área de ventas, finanzas y cobranzas y verificarla con la información registrada en los contratos.Realizar seguimiento de inscripciones, patentes, órdenes de trabajo, entre otros, requeridos en la documentación.Entrega de documentación completa a los clientes.Gestión directa con proveedores.Asegurar el cumplimiento de controles internos. Requisitos:Formación profesional, Técnico o universitario en administración o contabilidad o carrera afín.Experiencia mínima de 4 años en leasing y/o entidades financieras (deseable).Experiencia en Excel Intermedio (Excluyente) Manejo de Macro (Deseable).Disponibilidad para trabajar por proyecto. Condiciones Laborales:Jornada de trabajo: Art 22Ubicación: Quilicura Contratación: Proyecto (6 Meses aprox)Modalidad: Presencial 
      Importante empresa líder mundial dedicada en soluciones de transporte está en búsqueda de un profesional para el cargo de Analista de Administración de Contratos por un proyecto.Funciones:Confección de contratos de arrendamiento con opción de compra y reconocimientos de deuda, seguimiento de los mismos con clientes, proveedores y las distintas áreas involucradas.Revisión detallada de la información de los contratos y análisis de la misma.Registro de contratos en el sistema.Contrastar la información recibida del área de ventas, finanzas y cobranzas y verificarla con la información registrada en los contratos.Realizar seguimiento de inscripciones, patentes, órdenes de trabajo, entre otros, requeridos en la documentación.Entrega de documentación completa a los clientes.Gestión directa con proveedores.Asegurar el cumplimiento de controles internos. Requisitos:Formación profesional, Técnico o universitario en administración o contabilidad o carrera afín.Experiencia mínima de 4 años en leasing y/o entidades financieras (deseable).Experiencia en Excel Intermedio (Excluyente) Manejo de Macro (Deseable).Disponibilidad para trabajar por proyecto. Condiciones Laborales:Jornada de trabajo: Art 22Ubicación: Quilicura Contratación: Proyecto (6 Meses aprox)Modalidad: Presencial 
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $800,000 - $1,200,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa líder mundial dedicada en soluciones de transporte está en búsqueda de un profesional para el cargo de Analista de Administración de Contratos por un proyecto.Funciones:Confección de contratos de arrendamiento con opción de compra y reconocimientos de deuda, seguimiento de los mismos con clientes, proveedores y las distintas áreas involucradas.Revisión detallada de la información de los contratos y análisis de la misma.Registro de contratos en el sistema.Contrastar la información recibida del área de ventas, finanzas y cobranzas y verificarla con la información registrada en los contratos.Realizar seguimiento de inscripciones, patentes, órdenes de trabajo, entre otros, requeridos en la documentación.Entrega de documentación completa a los clientes.Gestión directa con proveedores.Asegurar el cumplimiento de controles internos. Requisitos:Formación profesional, Técnico o universitario en administración o contabilidad o carrera afín.Experiencia mínima de 4 años en leasing y/o entidades financieras (deseable).Experiencia en Excel Intermedio (Excluyente) Manejo de Macro (Deseable).Disponibilidad para trabajar por proyecto. Condiciones Laborales:Jornada de trabajo: Art 22Ubicación: Quilicura Contratación: Proyecto (6 Meses aprox)Modalidad: Presencial 
      Importante empresa líder mundial dedicada en soluciones de transporte está en búsqueda de un profesional para el cargo de Analista de Administración de Contratos por un proyecto.Funciones:Confección de contratos de arrendamiento con opción de compra y reconocimientos de deuda, seguimiento de los mismos con clientes, proveedores y las distintas áreas involucradas.Revisión detallada de la información de los contratos y análisis de la misma.Registro de contratos en el sistema.Contrastar la información recibida del área de ventas, finanzas y cobranzas y verificarla con la información registrada en los contratos.Realizar seguimiento de inscripciones, patentes, órdenes de trabajo, entre otros, requeridos en la documentación.Entrega de documentación completa a los clientes.Gestión directa con proveedores.Asegurar el cumplimiento de controles internos. Requisitos:Formación profesional, Técnico o universitario en administración o contabilidad o carrera afín.Experiencia mínima de 4 años en leasing y/o entidades financieras (deseable).Experiencia en Excel Intermedio (Excluyente) Manejo de Macro (Deseable).Disponibilidad para trabajar por proyecto. Condiciones Laborales:Jornada de trabajo: Art 22Ubicación: Quilicura Contratación: Proyecto (6 Meses aprox)Modalidad: Presencial 
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $700,000 - $900,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Reconocida empresa de servicios de comida rápida, requiere incorporar a su equipo de trabajo a Jefe/a de Local para trabajar en Santiago de forma presencial y es con posibilidades de pasar a indefinido dependiendo del desempeño.Funciones:Planificación de horarios del personal.Recibimiento del abastecimiento.Controlar los procesos de ventas.Coordinación y ejecución de delivery, cuadratura de caja, recaudación y depósitos, asignación de turnos, a cargo es el filtrado y cambio de aceite de freidoras y conteo de materia prima de inventarios.Controlar protocolos de higiene y seguridadIr a depositar recaudaciones diarias y realizar coordinación de la gestión de alimentación del personal.Otras labores atingentes al cargoRequisitos:Enseñanza media completa. Experiencia al menos 2 años en comida rápida.Experiencia como líder de equipos de al menos 5 personas. Manejo de caja, sistemas de pago, cuadraturas. Manejo de stock y control de inventario. Manejo de sistemas integrados, de seguridad, calidad e inocuidad alimentarias. Manejo de correo electrónico y planillas de registro físicas y excel. Renta Líquida desde $700.000 (composición fija + variables sujetos a cumplimiento de los indicadores de resultado del local). Y entrega de Uniforme y colación.Artículo 22.Lugar: Santiago Si cumples con los requisitos, no dudes en postular a esta excelente oportunidad.  
      Reconocida empresa de servicios de comida rápida, requiere incorporar a su equipo de trabajo a Jefe/a de Local para trabajar en Santiago de forma presencial y es con posibilidades de pasar a indefinido dependiendo del desempeño.Funciones:Planificación de horarios del personal.Recibimiento del abastecimiento.Controlar los procesos de ventas.Coordinación y ejecución de delivery, cuadratura de caja, recaudación y depósitos, asignación de turnos, a cargo es el filtrado y cambio de aceite de freidoras y conteo de materia prima de inventarios.Controlar protocolos de higiene y seguridadIr a depositar recaudaciones diarias y realizar coordinación de la gestión de alimentación del personal.Otras labores atingentes al cargoRequisitos:Enseñanza media completa. Experiencia al menos 2 años en comida rápida.Experiencia como líder de equipos de al menos 5 personas. Manejo de caja, sistemas de pago, cuadraturas. Manejo de stock y control de inventario. Manejo de sistemas integrados, de seguridad, calidad e inocuidad alimentarias. Manejo de correo electrónico y planillas de registro físicas y excel. Renta Líquida desde $700.000 (composición fija + variables sujetos a cumplimiento de los indicadores de resultado del local). Y entrega de Uniforme y colación.Artículo 22.Lugar: Santiago Si cumples con los requisitos, no dudes en postular a esta excelente oportunidad.  
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $750,000 - $800,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Reconocida empresa de servicios de comida rápida, requiere incorporar a su equipo de trabajo a Reclutador/a  para trabajar en  Santiago.Funciones:Diseñar e implementar estrategias de reclutamiento generales.Buscar y atraer candidatos usando bases de datos, redes sociales, etc.Realizar entrevistas por competencias y filtrar candidatos para puestos vacantes.Otras labores atingentes al cargoRequisitos:Estudios Universitarios de Psicología, Ingeniería en recursos humanos y administración o a fin.Contar de 1 a 2 años de experiencia en retail y en cargos profesionales (Excluyente).Conocimiento en entrevistas por competencias (Excluyente)Nivel intermedio de excel. Renta acorde al mercado.Horario: Lunes a jueves 9:00-18:45 hrs. Y viernes de 9:00-14:00 hrs.Lugar: Santiago Si cumples con los requisitos, no dudes en postular a esta excelente oportunidad. 
      Reconocida empresa de servicios de comida rápida, requiere incorporar a su equipo de trabajo a Reclutador/a  para trabajar en  Santiago.Funciones:Diseñar e implementar estrategias de reclutamiento generales.Buscar y atraer candidatos usando bases de datos, redes sociales, etc.Realizar entrevistas por competencias y filtrar candidatos para puestos vacantes.Otras labores atingentes al cargoRequisitos:Estudios Universitarios de Psicología, Ingeniería en recursos humanos y administración o a fin.Contar de 1 a 2 años de experiencia en retail y en cargos profesionales (Excluyente).Conocimiento en entrevistas por competencias (Excluyente)Nivel intermedio de excel. Renta acorde al mercado.Horario: Lunes a jueves 9:00-18:45 hrs. Y viernes de 9:00-14:00 hrs.Lugar: Santiago Si cumples con los requisitos, no dudes en postular a esta excelente oportunidad. 
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $800,000 - $1,200,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa líder mundial dedicada en soluciones de transporte está en búsqueda de un profesional para el cargo de Analista de Administración de Contratos por un proyecto.Funciones:Confección de contratos de arrendamiento con opción de compra y reconocimientos de deuda, seguimiento de los mismos con clientes, proveedores y las distintas áreas involucradas.Revisión detallada de la información de los contratos y análisis de la misma.Registro de contratos en el sistema.Contrastar la información recibida del área de ventas, finanzas y cobranzas y verificarla con la información registrada en los contratos.Realizar seguimiento de inscripciones, patentes, órdenes de trabajo, entre otros, requeridos en la documentación.Entrega de documentación completa a los clientes.Gestión directa con proveedores.Asegurar el cumplimiento de controles internos. Requisitos:Formación profesional, Técnico o universitario en administración o contabilidad o carrera afín.Experiencia mínima de 4 años en leasing y/o entidades financieras (deseable).Experiencia en Excel Intermedio (Excluyente) Manejo de Macro (Deseable).Disponibilidad para trabajar por proyecto. Condiciones Laborales:Jornada de trabajo: Art 22Ubicación: Quilicura Contratación: Proyecto (6 Meses aprox)Modalidad: Presencial 
      Importante empresa líder mundial dedicada en soluciones de transporte está en búsqueda de un profesional para el cargo de Analista de Administración de Contratos por un proyecto.Funciones:Confección de contratos de arrendamiento con opción de compra y reconocimientos de deuda, seguimiento de los mismos con clientes, proveedores y las distintas áreas involucradas.Revisión detallada de la información de los contratos y análisis de la misma.Registro de contratos en el sistema.Contrastar la información recibida del área de ventas, finanzas y cobranzas y verificarla con la información registrada en los contratos.Realizar seguimiento de inscripciones, patentes, órdenes de trabajo, entre otros, requeridos en la documentación.Entrega de documentación completa a los clientes.Gestión directa con proveedores.Asegurar el cumplimiento de controles internos. Requisitos:Formación profesional, Técnico o universitario en administración o contabilidad o carrera afín.Experiencia mínima de 4 años en leasing y/o entidades financieras (deseable).Experiencia en Excel Intermedio (Excluyente) Manejo de Macro (Deseable).Disponibilidad para trabajar por proyecto. Condiciones Laborales:Jornada de trabajo: Art 22Ubicación: Quilicura Contratación: Proyecto (6 Meses aprox)Modalidad: Presencial 
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $1,200,000 - $1,500,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa líder mundial dedicada en soluciones de transporte está en búsqueda de un profesional para el cargo de Analista Programador por un proyecto.Funciones:Realizar el desarrollo de sistemas internos en el área comercial (Sobre todo en el área de buses).Requisitos:Formación profesional, ingeniero programador o carrera a fin.Experiencia mínima de 3 años, en cargos similares Manejo de cloudManejo Visual Studio Manejo de Herramienta Angular Manejo de SQL Server Manejo APIS Manejo de Inglés intermedioManejo de herramientas Office intermedio o avanzado Condiciones Laborales:Jornada de trabajo: (Art 22)Ubicación: Quilicura Contratación: Proyecto (6 Meses aprox)Modalidad: Híbrida 
      Importante empresa líder mundial dedicada en soluciones de transporte está en búsqueda de un profesional para el cargo de Analista Programador por un proyecto.Funciones:Realizar el desarrollo de sistemas internos en el área comercial (Sobre todo en el área de buses).Requisitos:Formación profesional, ingeniero programador o carrera a fin.Experiencia mínima de 3 años, en cargos similares Manejo de cloudManejo Visual Studio Manejo de Herramienta Angular Manejo de SQL Server Manejo APIS Manejo de Inglés intermedioManejo de herramientas Office intermedio o avanzado Condiciones Laborales:Jornada de trabajo: (Art 22)Ubicación: Quilicura Contratación: Proyecto (6 Meses aprox)Modalidad: Híbrida 
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $1,100,000 - $1,200,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa líder mundial dedicada abrindar soluciones de transporte está en búsqueda de un profesional para el cargo de Analista de Gestión de Riesgos por un proyecto.Funciones:Diseñar y ejecutar Plan de Testeo de Controles. Reportar status sobre cumplimiento de procesos asegurando que los riesgos son mitigados por controles adecuados, así como el funcionamiento y la efectividad de dichos controles.Asegurarse de que todos los trabajadores comprendan plenamente y apliquen correctamente los principios de control interno.Realizando pruebas de diseño y de eficiencia de controles junto a los dueños de procesos.Realizar seguimiento y presentar el estatus de ambiente de control en la organización.Requisitos:Formación profesional, Universitario. Contador Público y Auditor, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Control de Gestión o carrera a fin.Experiencia mínima de 3 años, en cargos similares Experiencia en Excel Intermedio.Experiencia en mapeo de procesos.Conocimiento en Gestión Integral de riesgos de negocio, COSO, Control Interno, rediseño de procesos Condiciones Laborales:Jornada de trabajo: Lunes a Jueves 8:30 a 18:06 Viernes 8:30 a 17:36 (Art 22)Renta: 1.200.000 LíquidosUbicación: Quilicura Contratación: Proyecto
      Importante empresa líder mundial dedicada abrindar soluciones de transporte está en búsqueda de un profesional para el cargo de Analista de Gestión de Riesgos por un proyecto.Funciones:Diseñar y ejecutar Plan de Testeo de Controles. Reportar status sobre cumplimiento de procesos asegurando que los riesgos son mitigados por controles adecuados, así como el funcionamiento y la efectividad de dichos controles.Asegurarse de que todos los trabajadores comprendan plenamente y apliquen correctamente los principios de control interno.Realizando pruebas de diseño y de eficiencia de controles junto a los dueños de procesos.Realizar seguimiento y presentar el estatus de ambiente de control en la organización.Requisitos:Formación profesional, Universitario. Contador Público y Auditor, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Control de Gestión o carrera a fin.Experiencia mínima de 3 años, en cargos similares Experiencia en Excel Intermedio.Experiencia en mapeo de procesos.Conocimiento en Gestión Integral de riesgos de negocio, COSO, Control Interno, rediseño de procesos Condiciones Laborales:Jornada de trabajo: Lunes a Jueves 8:30 a 18:06 Viernes 8:30 a 17:36 (Art 22)Renta: 1.200.000 LíquidosUbicación: Quilicura Contratación: Proyecto
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $1,200,000 - $1,500,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa se encuentra en búsqueda de un analista programador para trabajar 6 meses inicialmente con posibilidades de pasar a indefinido según la experiencia.Funciones:- Realizar el desarrollo de sistemas internos en el área comercial (sobre todo en el área de buses).Requisitos:- Ingeniero en ejecución programática (técnico o universitario).- Manejo de cloud.- Manejo visual studio.- SQL Server- APIs- Inglés intermedio- Manejo de herramientas Office intermedio o avanzado.- Herramienta angular.Horario: - Articulo 22. - Modalidad híbrida.Ubicación: Comuna Quilicura con buses de acercamientoRenta: Entre los $900.000 a 1.200.000 líquidos.Competencias:- Planificación y orden (metódico)- Autónomo.- Habilidades Blandas (para poder comunicarse con el área comercial).-Trabajo en equipo.- Proactividad.
      Importante empresa se encuentra en búsqueda de un analista programador para trabajar 6 meses inicialmente con posibilidades de pasar a indefinido según la experiencia.Funciones:- Realizar el desarrollo de sistemas internos en el área comercial (sobre todo en el área de buses).Requisitos:- Ingeniero en ejecución programática (técnico o universitario).- Manejo de cloud.- Manejo visual studio.- SQL Server- APIs- Inglés intermedio- Manejo de herramientas Office intermedio o avanzado.- Herramienta angular.Horario: - Articulo 22. - Modalidad híbrida.Ubicación: Comuna Quilicura con buses de acercamientoRenta: Entre los $900.000 a 1.200.000 líquidos.Competencias:- Planificación y orden (metódico)- Autónomo.- Habilidades Blandas (para poder comunicarse con el área comercial).-Trabajo en equipo.- Proactividad.
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $1,100,000 - $1,200,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa líder mundial dedicada abrindar soluciones de transporte está en búsqueda de un profesional para el cargo de Analista de Gestión de Riesgos por un proyecto.Funciones:Diseñar y ejecutar Plan de Testeo de Controles. Reportar status sobre cumplimiento de procesos asegurando que los riesgos son mitigados por controles adecuados, así como el funcionamiento y la efectividad de dichos controles.Asegurarse de que todos los trabajadores comprendan plenamente y apliquen correctamente los principios de control interno.Realizando pruebas de diseño y de eficiencia de controles junto a los dueños de procesos.Realizar seguimiento y presentar el estatus de ambiente de control en la organización.Requisitos:Formación profesional, Universitario. Contador Público y Auditor, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Control de Gestión o carrera a fin.Experiencia mínima de 3 años, en cargos similares Experiencia en Excel Intermedio.Experiencia en mapeo de procesos.Conocimiento en Gestión Integral de riesgos de negocio, COSO, Control Interno, rediseño de procesos Condiciones Laborales:Jornada de trabajo: Lunes a Jueves 8:30 a 18:06 Viernes 8:30 a 17:36 (Art 22)Renta: 1.200.000 LíquidosUbicación: Quilicura Contratación: Proyecto
      Importante empresa líder mundial dedicada abrindar soluciones de transporte está en búsqueda de un profesional para el cargo de Analista de Gestión de Riesgos por un proyecto.Funciones:Diseñar y ejecutar Plan de Testeo de Controles. Reportar status sobre cumplimiento de procesos asegurando que los riesgos son mitigados por controles adecuados, así como el funcionamiento y la efectividad de dichos controles.Asegurarse de que todos los trabajadores comprendan plenamente y apliquen correctamente los principios de control interno.Realizando pruebas de diseño y de eficiencia de controles junto a los dueños de procesos.Realizar seguimiento y presentar el estatus de ambiente de control en la organización.Requisitos:Formación profesional, Universitario. Contador Público y Auditor, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Control de Gestión o carrera a fin.Experiencia mínima de 3 años, en cargos similares Experiencia en Excel Intermedio.Experiencia en mapeo de procesos.Conocimiento en Gestión Integral de riesgos de negocio, COSO, Control Interno, rediseño de procesos Condiciones Laborales:Jornada de trabajo: Lunes a Jueves 8:30 a 18:06 Viernes 8:30 a 17:36 (Art 22)Renta: 1.200.000 LíquidosUbicación: Quilicura Contratación: Proyecto
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $1,200,000 - $1,500,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa líder mundial dedicada en soluciones de transporte está en búsqueda de un profesional para el cargo de Analista Programador por un proyecto.Funciones:Realizar el desarrollo de sistemas internos en el área comercial (Sobre todo en el área de buses).Requisitos:Formación profesional, ingeniero programador o carrera a fin.Experiencia mínima de 3 años, en cargos similares Manejo de cloudManejo Visual Studio Manejo de Herramienta Angular Manejo de SQL Server Manejo APIS Manejo de Inglés intermedioManejo de herramientas Office intermedio o avanzado Condiciones Laborales:Jornada de trabajo: (Art 22)Ubicación: Quilicura Contratación: Proyecto (6 Meses aprox)Modalidad: Híbrida 
      Importante empresa líder mundial dedicada en soluciones de transporte está en búsqueda de un profesional para el cargo de Analista Programador por un proyecto.Funciones:Realizar el desarrollo de sistemas internos en el área comercial (Sobre todo en el área de buses).Requisitos:Formación profesional, ingeniero programador o carrera a fin.Experiencia mínima de 3 años, en cargos similares Manejo de cloudManejo Visual Studio Manejo de Herramienta Angular Manejo de SQL Server Manejo APIS Manejo de Inglés intermedioManejo de herramientas Office intermedio o avanzado Condiciones Laborales:Jornada de trabajo: (Art 22)Ubicación: Quilicura Contratación: Proyecto (6 Meses aprox)Modalidad: Híbrida 
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $650,000 - $700,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa requiere Analista de Personal y remuneraciones para trabajar en la comuna de Independencia. Funciones:Administrar los ingresos de nuevos colaboradores y el control de la asistencia.Ejecutar el proceso de anticipos de remuneraciones, de acuerdo a la reglamentación legal vigente y procedimientos internos.Preparar información para calcular remuneraciones mensuales.Administrar los beneficios o descuentos estipulados en contrato colectivo o convenios corporativos, para asegurar que sean incluidos en las remuneraciones.Calcular los finiquitos de los colaboradores, de acuerdo a las desvinculaciones o renuncias mensuales.Otras labores atingentes al cargo. Requisitos: Experiencia desde 2 a 5 años en cargo similar en Administración de personal y remuneraciones (Excluyente).Estudios Técnicos en Recursos humanos, administración o contabilidad (Excluyente).Manejo computacional y Office nivel intermedioExcel intermedio (Excluyente)Conocimiento en Legislación laboral vigente (Ideal)Manejo de ERP básico (Ideal) Renta acorde al mercadoTurnos : Lunes a viernesComuna: IndependenciaModalidad de trabajo: Presencial
      Importante empresa requiere Analista de Personal y remuneraciones para trabajar en la comuna de Independencia. Funciones:Administrar los ingresos de nuevos colaboradores y el control de la asistencia.Ejecutar el proceso de anticipos de remuneraciones, de acuerdo a la reglamentación legal vigente y procedimientos internos.Preparar información para calcular remuneraciones mensuales.Administrar los beneficios o descuentos estipulados en contrato colectivo o convenios corporativos, para asegurar que sean incluidos en las remuneraciones.Calcular los finiquitos de los colaboradores, de acuerdo a las desvinculaciones o renuncias mensuales.Otras labores atingentes al cargo. Requisitos: Experiencia desde 2 a 5 años en cargo similar en Administración de personal y remuneraciones (Excluyente).Estudios Técnicos en Recursos humanos, administración o contabilidad (Excluyente).Manejo computacional y Office nivel intermedioExcel intermedio (Excluyente)Conocimiento en Legislación laboral vigente (Ideal)Manejo de ERP básico (Ideal) Renta acorde al mercadoTurnos : Lunes a viernesComuna: IndependenciaModalidad de trabajo: Presencial
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $560,000 - $720,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante Empresa requiere Asistente de Proyectos en la comuna de Las Condes.Funciones: Participa en la planificación, ejecución y finalización de proyectos de acuerdo con plazos estrictos, dentro del presupuesto y siguiendo procedimientos organizados y repetibles.Adquiere recursos y coordina los esfuerzos de los miembros del equipo y contratistas o consultores externos para entregar proyectos de acuerdo con el plan.Actúa como enlace con las partes interesadas del proyecto y comunica de manera efectiva las expectativas del proyecto a los miembros del equipo y las partes interesadas de manera oportuna y clara.Identifica y gestiona las dependencias del proyecto y los elementos de la ruta crítica al tiempo que garantiza la calidad del proyecto y utiliza y sigue las metodologías adecuadas (por ejemplo, GSM).Realiza autopsias del proyecto y comunica las lecciones aprendidas para identificar los elementos exitosos y no exitosos del proyecto.Realizar y Atender funciones propias del cargo. Requisitos: Recién Titulado/a de Ingeniería comercial, industrial o administración (Excluyente).Experiencia de 1 año en asistencia de proyectos.Manejo de microsoft office nivel intermedio.Inglés nivel intermedio (Excluyente). Renta acorde al mercado.Horario: Lunes a viernes 9:00-18:00 hrsModalidad de Trabajo: PresencialComuna: Las Condes 
      Importante Empresa requiere Asistente de Proyectos en la comuna de Las Condes.Funciones: Participa en la planificación, ejecución y finalización de proyectos de acuerdo con plazos estrictos, dentro del presupuesto y siguiendo procedimientos organizados y repetibles.Adquiere recursos y coordina los esfuerzos de los miembros del equipo y contratistas o consultores externos para entregar proyectos de acuerdo con el plan.Actúa como enlace con las partes interesadas del proyecto y comunica de manera efectiva las expectativas del proyecto a los miembros del equipo y las partes interesadas de manera oportuna y clara.Identifica y gestiona las dependencias del proyecto y los elementos de la ruta crítica al tiempo que garantiza la calidad del proyecto y utiliza y sigue las metodologías adecuadas (por ejemplo, GSM).Realiza autopsias del proyecto y comunica las lecciones aprendidas para identificar los elementos exitosos y no exitosos del proyecto.Realizar y Atender funciones propias del cargo. Requisitos: Recién Titulado/a de Ingeniería comercial, industrial o administración (Excluyente).Experiencia de 1 año en asistencia de proyectos.Manejo de microsoft office nivel intermedio.Inglés nivel intermedio (Excluyente). Renta acorde al mercado.Horario: Lunes a viernes 9:00-18:00 hrsModalidad de Trabajo: PresencialComuna: Las Condes 
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $560,000 - $700,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante Empresa requiere Asistente de Marketing en la comuna de Las Condes. Funciones: Gestión de proyectos: planifique, organice y gestione los recursos internos y externos para cumplir las metas y objetivos del proyecto respetando las limitaciones del proyecto.Administración de sistemas. Evaluar y modificar, según corresponda, los sistemas o herramientas de operaciones de marketing para la mejora continua.Propiedad del proceso: cree, mantenga, interprete y recomiende modificaciones y mejoras a las políticas y procedimientos que afectan a CRV Marketing.Educación / capacitación: identifique la necesidad, desarrolle y brinde capacitación, según sea necesario, para ayudar a otros a usar y cumplir de manera más efectiva con los procesos, sistemas y herramientas operativos de marketing.Métricas: realice un seguimiento, analice e interprete las métricas de las iniciativas de operaciones, como el rendimiento de LAR, para lograr una mejora continua.Auditorías — Preparar y dirigir auditorías de cumplimiento de PSST/LAR para CRV Marketing relacionadas con el desarrollo y distribución de material de PSST.Realizar y Atender funciones propias del cargo. Requisitos: Estudios universitarios de Ingeniería en marketing o carrera relacionada.(Excluyente).Nociones de marketing digital.Experiencia de 1 año como asistente de marketing.Manejo de excel nivel intermedio.Inglés nivel intermedio (Excluyente). Renta acorde al mercado.Horario: Lunes a viernes 09:00 - 18:00 hrsModalidad de Trabajo: PresencialComuna: Las Condes 
      Importante Empresa requiere Asistente de Marketing en la comuna de Las Condes. Funciones: Gestión de proyectos: planifique, organice y gestione los recursos internos y externos para cumplir las metas y objetivos del proyecto respetando las limitaciones del proyecto.Administración de sistemas. Evaluar y modificar, según corresponda, los sistemas o herramientas de operaciones de marketing para la mejora continua.Propiedad del proceso: cree, mantenga, interprete y recomiende modificaciones y mejoras a las políticas y procedimientos que afectan a CRV Marketing.Educación / capacitación: identifique la necesidad, desarrolle y brinde capacitación, según sea necesario, para ayudar a otros a usar y cumplir de manera más efectiva con los procesos, sistemas y herramientas operativos de marketing.Métricas: realice un seguimiento, analice e interprete las métricas de las iniciativas de operaciones, como el rendimiento de LAR, para lograr una mejora continua.Auditorías — Preparar y dirigir auditorías de cumplimiento de PSST/LAR para CRV Marketing relacionadas con el desarrollo y distribución de material de PSST.Realizar y Atender funciones propias del cargo. Requisitos: Estudios universitarios de Ingeniería en marketing o carrera relacionada.(Excluyente).Nociones de marketing digital.Experiencia de 1 año como asistente de marketing.Manejo de excel nivel intermedio.Inglés nivel intermedio (Excluyente). Renta acorde al mercado.Horario: Lunes a viernes 09:00 - 18:00 hrsModalidad de Trabajo: PresencialComuna: Las Condes 
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $680000.00 - $700000.00, por hora, Negotiable
      • randstad
      Importante  empresa  de  insdustria  de la minería  está  en búsqueda  de un  mecánico para Santiago. FuncionesAsistir  el proceso de reparación de componentes y mantenimiento preventivo y correctivo de los  equipos  a los cuales está asignado, cumpliendo con las instrucciones  entregadas por el mecánico  responsable del equipo.Informar  diariamente toda la actividad realizada y el detalle  de los repuestos utilizados  durante  el proceso de reparación, siguiendo  las ordenes  de trabajo (work order)  y considerando el registro de  horométro del equipo.Realizar sus actividades  cumpliendo  y/o superando los procedimientos de seguridad relacionados al área de mantenimiento siguiendo las normas y políticas  establecidas  de la compañía.Entregar en forma adecuada y a tiempo la documentación relacionada a los procesos de actualización y matenimiento de información laboral y personal.Formación  académicaTécnico a nivel superior  con especialidad en Metalmecánica / estructuras metálicas.RequisitosLicencia Clase B.Certificado en Soldadura 3G y 4G .3 años de  experiencia como soldador.Deseable conocimientos de primeros  auxilios   y uso de extintores.Deseable curso de prevención de riesgos (ACHS).Conocimientos intermedios de mecanica de maquinaria pesada y de sondaje.Renta líquida $682.717 líquidos (se confirma  en segunda entrevista).Horario Lunes  a viernes  de 8:00 a 17:00 hrs ( con modificaciones  en el futuro )
      Importante  empresa  de  insdustria  de la minería  está  en búsqueda  de un  mecánico para Santiago. FuncionesAsistir  el proceso de reparación de componentes y mantenimiento preventivo y correctivo de los  equipos  a los cuales está asignado, cumpliendo con las instrucciones  entregadas por el mecánico  responsable del equipo.Informar  diariamente toda la actividad realizada y el detalle  de los repuestos utilizados  durante  el proceso de reparación, siguiendo  las ordenes  de trabajo (work order)  y considerando el registro de  horométro del equipo.Realizar sus actividades  cumpliendo  y/o superando los procedimientos de seguridad relacionados al área de mantenimiento siguiendo las normas y políticas  establecidas  de la compañía.Entregar en forma adecuada y a tiempo la documentación relacionada a los procesos de actualización y matenimiento de información laboral y personal.Formación  académicaTécnico a nivel superior  con especialidad en Metalmecánica / estructuras metálicas.RequisitosLicencia Clase B.Certificado en Soldadura 3G y 4G .3 años de  experiencia como soldador.Deseable conocimientos de primeros  auxilios   y uso de extintores.Deseable curso de prevención de riesgos (ACHS).Conocimientos intermedios de mecanica de maquinaria pesada y de sondaje.Renta líquida $682.717 líquidos (se confirma  en segunda entrevista).Horario Lunes  a viernes  de 8:00 a 17:00 hrs ( con modificaciones  en el futuro )
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $350,000 - $650,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Empresa líder en el rubro de Capacitación, necesita Coordinador de cursos. Funciones principales- Responsable de notificar- Matricular- Hacer seguimiento y cierre administrativo de cursos que sean asignados- Llevar cartera de clientes- Elaborar boletas para gestión de pagos- Cierres administrativos Requisitos- Experiencia 2 meses- Excel básico- Media completa, Técnico nivel medio o superior Disponibilidad para viajar y salir a terreno Contrato a honorarios los 3 primeros mesesRenta líquida mínima $350.000- máxima $650.000 (solo por comisiones)
      Empresa líder en el rubro de Capacitación, necesita Coordinador de cursos. Funciones principales- Responsable de notificar- Matricular- Hacer seguimiento y cierre administrativo de cursos que sean asignados- Llevar cartera de clientes- Elaborar boletas para gestión de pagos- Cierres administrativos Requisitos- Experiencia 2 meses- Excel básico- Media completa, Técnico nivel medio o superior Disponibilidad para viajar y salir a terreno Contrato a honorarios los 3 primeros mesesRenta líquida mínima $350.000- máxima $650.000 (solo por comisiones)
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $1,100,000 - $1,200,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa se encuentra en busqueda de un Analista de Gestión de riesgos, por un periodo de 6 meses inicialmente. Objetivo: Mantener el programa de control interno, ejecutando actividades de identificación yreporte de riesgos, realizando pruebas de diseño y de eficiencia de controles junto a los dueños deprocesos, diseño de planes de testeo y reportes al área de Cumplimiento.Funciones:- Ejecutar Plan de Testeo de Controles.- Reportar status sobre cumplimiento de procesos asegurando que los riesgos son mitigados por controles adecuados, así como el funcionamiento y la efectividad de dichos controles.- Asegurarse de que todos los trabajadores comprendan plenamente y apliquen correctamente los principios de control interno.- Realizar seguimiento y presentar el estatus de ambiente de control en la organización.Requisitos Técnicos:- Excel Intermedio, mapeo de procesos- Conocimiento en Gestión Integral de riesgos de negocio, COSO, Control Interno, rediseño de procesos.- Universitario. Contador Público y Auditor, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Control de Gestión o carrera a fin.Horario: Art 22. Lunes a Jueves 8:30 a 18:06 Viernes 8:30 a 17:36Renta: 1.200.000 liquidoLugar de Trabajo: Quilicura.
      Importante empresa se encuentra en busqueda de un Analista de Gestión de riesgos, por un periodo de 6 meses inicialmente. Objetivo: Mantener el programa de control interno, ejecutando actividades de identificación yreporte de riesgos, realizando pruebas de diseño y de eficiencia de controles junto a los dueños deprocesos, diseño de planes de testeo y reportes al área de Cumplimiento.Funciones:- Ejecutar Plan de Testeo de Controles.- Reportar status sobre cumplimiento de procesos asegurando que los riesgos son mitigados por controles adecuados, así como el funcionamiento y la efectividad de dichos controles.- Asegurarse de que todos los trabajadores comprendan plenamente y apliquen correctamente los principios de control interno.- Realizar seguimiento y presentar el estatus de ambiente de control en la organización.Requisitos Técnicos:- Excel Intermedio, mapeo de procesos- Conocimiento en Gestión Integral de riesgos de negocio, COSO, Control Interno, rediseño de procesos.- Universitario. Contador Público y Auditor, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Control de Gestión o carrera a fin.Horario: Art 22. Lunes a Jueves 8:30 a 18:06 Viernes 8:30 a 17:36Renta: 1.200.000 liquidoLugar de Trabajo: Quilicura.
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $750,000 - $800,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa dedicada a la fabricación de vaina de cuchuflí está en busqueda de un Mecánico  industrial Funciones:-Cumplir con calendario de mantención.-Realizar  mantenimiento  preventivo y correctivo de maquinaria.-Reportes al supervisor de producción y jefe de operaciones.Requisitos:-3 años de experiencia  en mecánica industrial.-Experiencia  en electricidad básica.Horario: Lunes a Viernes de 08.00 a 18.00 hrs y con disponibilidad para tener turno de fin de semana por medioRenta líquida $800.000 
      Importante empresa dedicada a la fabricación de vaina de cuchuflí está en busqueda de un Mecánico  industrial Funciones:-Cumplir con calendario de mantención.-Realizar  mantenimiento  preventivo y correctivo de maquinaria.-Reportes al supervisor de producción y jefe de operaciones.Requisitos:-3 años de experiencia  en mecánica industrial.-Experiencia  en electricidad básica.Horario: Lunes a Viernes de 08.00 a 18.00 hrs y con disponibilidad para tener turno de fin de semana por medioRenta líquida $800.000 

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