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    18 trabajos encontrados para atención al cliente y call center

    filtro1
    limpiar todo
      • antofagasta
      • temporal
      • $440,000 - $450,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante Empresa requiere Anfitrión/a para Servicios Transitorios contratación a Plazo.  Funciones: Recibir a los clientes que ingresan a la sala de ventas.Derivar clientes al área correspondiente.Presentación de productos a potenciales clientes.Entre otras, propias del cargo.Requisitos:Manejo y atención de clientes.Experiencia en cargos similares.Capacidad comunicacional y de relaciones interpersonales.Horario: Lunes a Jueves de 08:15 a 17:30 hrs. Viernes de 08:15 a 14:00 hrs.Sucursal Arica.Renta Líquida: $450.000 aprox.Si cumples con los requisitos, no dudes en postular a esta excelente oportunidad.
      Importante Empresa requiere Anfitrión/a para Servicios Transitorios contratación a Plazo.  Funciones: Recibir a los clientes que ingresan a la sala de ventas.Derivar clientes al área correspondiente.Presentación de productos a potenciales clientes.Entre otras, propias del cargo.Requisitos:Manejo y atención de clientes.Experiencia en cargos similares.Capacidad comunicacional y de relaciones interpersonales.Horario: Lunes a Jueves de 08:15 a 17:30 hrs. Viernes de 08:15 a 14:00 hrs.Sucursal Arica.Renta Líquida: $450.000 aprox.Si cumples con los requisitos, no dudes en postular a esta excelente oportunidad.
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $900,000 - $950,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa líder en servicios de transporte marítimo desde Asia a Latinoamérica, está en búsqueda de una persona para el cargo de Customer Services. Funciones: Revisión de las órdenes activas con el proveedor del cliente, llegando a un control anticipado de lo que se encuentra en tránsito, los avisos, la documentación etc. Con el fin de mantener la operatividad del negocio y contribuir a los tiempos de entrega y servicio al cliente.Mejora en los flujos de información, participando en contribuir a la organización y eficiencia de los procesos.Llevar un exhaustivo registro de los pedidos realizados, lo que ayudará al cliente a llevar un correcto seguimiento de órdenes, el cual facilita que los productos lleguen correctamente.Servicio al cliente, para ayudar en gestiones concretas como buena comunicación lo que conlleva que los pedidos complejos se soluciones de forma rápida, así mismo, satisfacer los requisitos del cliente con múltiples opciones de cumplimiento como envió directo, consecutivo y configuración del pedido.Adelantarse a los cambios en el mercado para la toma de decisiones mediante la visibilidad y análisis integral de pedidos.Obtener visibilidad en tiempo real del estado del pedido y que se evalúe para elegir las mejores opciones. Además, prestará soporte al área comercial. Requisitos:Formación académica, Técnica o Ingeniería en comercio exteriorMínimo 3 años de experiencia en funciones similaresExperiencia en la industria del transporte marítimoExperiencia en embarque y forwarderExperiencia en servicio al clienteManejo de ingles intermedio (oral y escrito)Disponibilidad Inmediata Condiciones Laborales: Jornada de trabajo: Lunes a Viernes de 08:30 a 17:45Renta:  $ 950.000 líquidosContratación: Plazo fijo, luego indefinido Ubicación: Las CondesModalidad: Mixta
      Importante empresa líder en servicios de transporte marítimo desde Asia a Latinoamérica, está en búsqueda de una persona para el cargo de Customer Services. Funciones: Revisión de las órdenes activas con el proveedor del cliente, llegando a un control anticipado de lo que se encuentra en tránsito, los avisos, la documentación etc. Con el fin de mantener la operatividad del negocio y contribuir a los tiempos de entrega y servicio al cliente.Mejora en los flujos de información, participando en contribuir a la organización y eficiencia de los procesos.Llevar un exhaustivo registro de los pedidos realizados, lo que ayudará al cliente a llevar un correcto seguimiento de órdenes, el cual facilita que los productos lleguen correctamente.Servicio al cliente, para ayudar en gestiones concretas como buena comunicación lo que conlleva que los pedidos complejos se soluciones de forma rápida, así mismo, satisfacer los requisitos del cliente con múltiples opciones de cumplimiento como envió directo, consecutivo y configuración del pedido.Adelantarse a los cambios en el mercado para la toma de decisiones mediante la visibilidad y análisis integral de pedidos.Obtener visibilidad en tiempo real del estado del pedido y que se evalúe para elegir las mejores opciones. Además, prestará soporte al área comercial. Requisitos:Formación académica, Técnica o Ingeniería en comercio exteriorMínimo 3 años de experiencia en funciones similaresExperiencia en la industria del transporte marítimoExperiencia en embarque y forwarderExperiencia en servicio al clienteManejo de ingles intermedio (oral y escrito)Disponibilidad Inmediata Condiciones Laborales: Jornada de trabajo: Lunes a Viernes de 08:30 a 17:45Renta:  $ 950.000 líquidosContratación: Plazo fijo, luego indefinido Ubicación: Las CondesModalidad: Mixta
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $470,000 - $480,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Tengo una gran oportunidad laboral en una compañía líder en Banca, para trabajar como Ejecutivo/a contact center integral banca personas.Algunas de las responsabilidades del cargo son:Proporciona atención telefónica de acuerdo a los estándares de calidad y modelo de atención definidos.Analiza y responde a las solicitudes que presentan los clientes mediante atención telefónica.Ejecuta la venta de algún producto del banco.Verifica que el cliente tenga la solución en línea del problema.Algunos de los beneficios del cargo son:Modalidad 100% teletrabajo Bono por concepto teletrabajo $120.000Requisitos:Experiencia en contact center, call center y/o ventas, de al menos 6 meses
      Tengo una gran oportunidad laboral en una compañía líder en Banca, para trabajar como Ejecutivo/a contact center integral banca personas.Algunas de las responsabilidades del cargo son:Proporciona atención telefónica de acuerdo a los estándares de calidad y modelo de atención definidos.Analiza y responde a las solicitudes que presentan los clientes mediante atención telefónica.Ejecuta la venta de algún producto del banco.Verifica que el cliente tenga la solución en línea del problema.Algunos de los beneficios del cargo son:Modalidad 100% teletrabajo Bono por concepto teletrabajo $120.000Requisitos:Experiencia en contact center, call center y/o ventas, de al menos 6 meses
      • vina del mar
      • temporal
      • $440,000 - $450,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante Empresa requiere Anfitrión/a para Servicios Transitorios contratación a Plazo.  Funciones: Recibir a los clientes que ingresan a la sala de ventas.Derivar clientes al área correspondiente.Presentación de productos a potenciales clientes.Entre otras, propias del cargo.Requisitos:Manejo y atención de clientes.Experiencia en cargos similares.Capacidad comunicacional y de relaciones interpersonales.Horario: Lunes a Jueves de 08:15 a 17:30 hrs. Viernes de 08:15 a 14:00 hrs.Sucursal  Viña del Mar.Renta Líquida: $450.000 aprox.Si cumples con los requisitos, no dudes en postular a esta excelente oportunidad.
      Importante Empresa requiere Anfitrión/a para Servicios Transitorios contratación a Plazo.  Funciones: Recibir a los clientes que ingresan a la sala de ventas.Derivar clientes al área correspondiente.Presentación de productos a potenciales clientes.Entre otras, propias del cargo.Requisitos:Manejo y atención de clientes.Experiencia en cargos similares.Capacidad comunicacional y de relaciones interpersonales.Horario: Lunes a Jueves de 08:15 a 17:30 hrs. Viernes de 08:15 a 14:00 hrs.Sucursal  Viña del Mar.Renta Líquida: $450.000 aprox.Si cumples con los requisitos, no dudes en postular a esta excelente oportunidad.
      • antofagasta
      • temporal
      • $440,000 - $450,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante Empresa requiere Anfitrión/a para Servicios Transitorios contratación a Plazo.  Funciones: Recibir a los clientes que ingresan a la sala de ventas.Derivar clientes al área correspondiente.Presentación de productos a potenciales clientes.Entre otras, propias del cargo.Requisitos:Manejo y atención de clientes.Experiencia en cargos similares.Capacidad comunicacional y de relaciones interpersonales.Horario: Lunes a Jueves de 08:15 a 17:30 hrs. Viernes de 08:15 a 14:00 hrs.Sucursal Arica.Renta Líquida: $450.000 aprox.Si cumples con los requisitos, no dudes en postular a esta excelente oportunidad.
      Importante Empresa requiere Anfitrión/a para Servicios Transitorios contratación a Plazo.  Funciones: Recibir a los clientes que ingresan a la sala de ventas.Derivar clientes al área correspondiente.Presentación de productos a potenciales clientes.Entre otras, propias del cargo.Requisitos:Manejo y atención de clientes.Experiencia en cargos similares.Capacidad comunicacional y de relaciones interpersonales.Horario: Lunes a Jueves de 08:15 a 17:30 hrs. Viernes de 08:15 a 14:00 hrs.Sucursal Arica.Renta Líquida: $450.000 aprox.Si cumples con los requisitos, no dudes en postular a esta excelente oportunidad.
      • concepcion
      • temporal
      • $350000.00 - $400000.00, por hora, Negotiable
      • randstad
      ¿Estarías interesado en trabajar, en una compañía relacionada al área de ventas de insumos odontológicos en CONCEPCIÓN?Randstad, junto con nuestro cliente te invitamos a participar en el siguiente proceso:VENDEDOR DE LOCAL, para trabajar en Concepción.1. Principales tareas del puesto:Atención al clienteLabores administrativas 2. Beneficios: ticket de almuerzo ($60.000)Sueldo base: $400.000Comisiones por ventas3. Horario: Lunes a viernes de 08:30 a 18:30 horas  
      ¿Estarías interesado en trabajar, en una compañía relacionada al área de ventas de insumos odontológicos en CONCEPCIÓN?Randstad, junto con nuestro cliente te invitamos a participar en el siguiente proceso:VENDEDOR DE LOCAL, para trabajar en Concepción.1. Principales tareas del puesto:Atención al clienteLabores administrativas 2. Beneficios: ticket de almuerzo ($60.000)Sueldo base: $400.000Comisiones por ventas3. Horario: Lunes a viernes de 08:30 a 18:30 horas  
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $470,000 - $480,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Tengo una gran oportunidad laboral en una compañía líder en Banca, para trabajar como Ejecutivo/a contact center integral banca personas.Algunas de las responsabilidades del cargo son:Proporciona atención telefónica de acuerdo a los estándares de calidad y modelo de atención definidos.Analiza y responde a las solicitudes que presentan los clientes mediante atención telefónica.Ejecuta la venta de algún producto del banco.Verifica que el cliente tenga la solución en línea del problema.Algunos de los beneficios del cargo son:Modalidad 100% teletrabajo Bono por concepto teletrabajo $120.000Requisitos:Experiencia en contact center, call center y/o ventas, de al menos 6 meses
      Tengo una gran oportunidad laboral en una compañía líder en Banca, para trabajar como Ejecutivo/a contact center integral banca personas.Algunas de las responsabilidades del cargo son:Proporciona atención telefónica de acuerdo a los estándares de calidad y modelo de atención definidos.Analiza y responde a las solicitudes que presentan los clientes mediante atención telefónica.Ejecuta la venta de algún producto del banco.Verifica que el cliente tenga la solución en línea del problema.Algunos de los beneficios del cargo son:Modalidad 100% teletrabajo Bono por concepto teletrabajo $120.000Requisitos:Experiencia en contact center, call center y/o ventas, de al menos 6 meses
      • valdivia, de los ríos
      • temporal
      • $600,000 - $750,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Ejecutivo(a) Call Center TELEFONICA DEL SUR Valdivia:El trabajo es en modalidad TELETRABAJO,es decir, desde la comodidad de su casa. Para ello, debe contar solo con un pc y conexión estable a internet en tu domicilio,Ademas puedes tambien trabajar en el call center de manera presencial con todos los cuidados necesarios, en grato ambiente de trabajo, dependencias nuevas con todas las comodidades. Te ofrecemos trabajar de Lunes a Domingo, en turnos rotativos de 7,5 hrs, con un día libre a la semana, más dos domingos libres al mes. Movilización de acercamiento. El trabajo consiste en atender Clientes, vender planes de telefonía, Televisión, internet, equipos y todos los servicios que Telefónica del Sur ofrece a sus Clientes.Capacitación inicial de tres semanas pagada.Trabajas con contrato los dos primeros meses a plazo fijoRenta entre $600.000 y 750.000 líquidos (Sueldo Base, más Comisiones, más bonos)Solo debes tener experiencia en Atención Clientes, Ventas de telefonía móvil o ventas de call centerRequisitos:Experiencia en call center mínimo 6 mesesExperiencia en ventas de call centerFunciones aptas para personas con discapacidad.Sin límite de edad.Si la oferta es de tu interés, guarda este número  en tu equipo móvil +56 9 49348915, y luego acceder vía chat, donde se te solicitarán una serie de datos, que se integrarán directamente a nuestra base de talentos. No olvides subir tu CV para que también podamos acceder a él de manera digital.Junto a esto, se creará tu usuario y clave de acceso para que puedas ingresar a nuestro portal de empleos, revisar nuestras ofertas y postular a las que resulten de tu interés.Además puedes ingresar en el siguiente enlace;https://mirandstad.randstad.cl/registro.aspx 
      Ejecutivo(a) Call Center TELEFONICA DEL SUR Valdivia:El trabajo es en modalidad TELETRABAJO,es decir, desde la comodidad de su casa. Para ello, debe contar solo con un pc y conexión estable a internet en tu domicilio,Ademas puedes tambien trabajar en el call center de manera presencial con todos los cuidados necesarios, en grato ambiente de trabajo, dependencias nuevas con todas las comodidades. Te ofrecemos trabajar de Lunes a Domingo, en turnos rotativos de 7,5 hrs, con un día libre a la semana, más dos domingos libres al mes. Movilización de acercamiento. El trabajo consiste en atender Clientes, vender planes de telefonía, Televisión, internet, equipos y todos los servicios que Telefónica del Sur ofrece a sus Clientes.Capacitación inicial de tres semanas pagada.Trabajas con contrato los dos primeros meses a plazo fijoRenta entre $600.000 y 750.000 líquidos (Sueldo Base, más Comisiones, más bonos)Solo debes tener experiencia en Atención Clientes, Ventas de telefonía móvil o ventas de call centerRequisitos:Experiencia en call center mínimo 6 mesesExperiencia en ventas de call centerFunciones aptas para personas con discapacidad.Sin límite de edad.Si la oferta es de tu interés, guarda este número  en tu equipo móvil +56 9 49348915, y luego acceder vía chat, donde se te solicitarán una serie de datos, que se integrarán directamente a nuestra base de talentos. No olvides subir tu CV para que también podamos acceder a él de manera digital.Junto a esto, se creará tu usuario y clave de acceso para que puedas ingresar a nuestro portal de empleos, revisar nuestras ofertas y postular a las que resulten de tu interés.Además puedes ingresar en el siguiente enlace;https://mirandstad.randstad.cl/registro.aspx 
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $599,999 - $600,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Reconocida empresa de prestación de servicios, requiere incorporar a su equipo de trabajo a Asistentes de experiencia al cliente para trabajar en Tobalaba y es con posibilidades de pasar a indefinido dependiendo del desempeño. Funciones: Administrar y consolidar información de los servicios vendidos por la empresa (presenciales e e-commerce página ) para generar contratos de servicios y los cobros correspondientes.Apoyar a los Ejecutivos de venta, de acuerdo a requerimiento, para suministrar información, documentación o aclarar dudas del servicio de la empresa.Atender y gestionar las solicitudes de post venta de los servicios generados para favorecer el cumplimiento total de los procedimientos de la empresa y la experiencia del cliente.Realizar las activaciones y coordinaciones de los servicios, de acuerdo a requerimientos.Administrar la venta integrada tanto los presenciales como los e-commerce, de acuerdo a los requerimientos de dicha empresa y ventas on line, para generar coordinación del servicio, cobros asociados y cuidar la experiencia del cliente.Otras labores atingentes al cargo Requisitos: Experiencia desde 1 a 2 años en servicio al cliente y ventas.Enseñanza Media Completa. Técnico profesional Administración de empresas, comercial, ventas.Conocimientos en Contabilidad básica y Gestión administrativa.Manejo computacional y Office nivel usuario.Manejo de ERP Uso computacional nivel usuario. Manejo de Office y Excel nivel intermedio (excluyente). Renta líquida: $600.000Horario: Turnos rotativos presencialesComuna: Tobalaba Si cumples con los requisitos, no dudes en postular a esta excelente oportunidad. 
      Reconocida empresa de prestación de servicios, requiere incorporar a su equipo de trabajo a Asistentes de experiencia al cliente para trabajar en Tobalaba y es con posibilidades de pasar a indefinido dependiendo del desempeño. Funciones: Administrar y consolidar información de los servicios vendidos por la empresa (presenciales e e-commerce página ) para generar contratos de servicios y los cobros correspondientes.Apoyar a los Ejecutivos de venta, de acuerdo a requerimiento, para suministrar información, documentación o aclarar dudas del servicio de la empresa.Atender y gestionar las solicitudes de post venta de los servicios generados para favorecer el cumplimiento total de los procedimientos de la empresa y la experiencia del cliente.Realizar las activaciones y coordinaciones de los servicios, de acuerdo a requerimientos.Administrar la venta integrada tanto los presenciales como los e-commerce, de acuerdo a los requerimientos de dicha empresa y ventas on line, para generar coordinación del servicio, cobros asociados y cuidar la experiencia del cliente.Otras labores atingentes al cargo Requisitos: Experiencia desde 1 a 2 años en servicio al cliente y ventas.Enseñanza Media Completa. Técnico profesional Administración de empresas, comercial, ventas.Conocimientos en Contabilidad básica y Gestión administrativa.Manejo computacional y Office nivel usuario.Manejo de ERP Uso computacional nivel usuario. Manejo de Office y Excel nivel intermedio (excluyente). Renta líquida: $600.000Horario: Turnos rotativos presencialesComuna: Tobalaba Si cumples con los requisitos, no dudes en postular a esta excelente oportunidad. 
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $600,000 - $650,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      En Randstad nos encontramos en búsqueda de una Secretaria Recepcionista para incorporar en nuestro equipo de trabajo.     Funciones:  Recepción y transferencia de llamadas telefónicas, como central de transferencia de llamadas a los diferentes consultores.Recepción, entrega y envío diario de correspondencia desde y hacia las diferentes sucursales de la compañía.Recibir y atender a clientes, candidatos y proveedores.Recepción diaria de postulantes a entrevistas laborales y psicológicas Controlar la disponibilidad de la sala de coordinación y agendar reuniones cuando corresponda.Llevar el control de materiales de oficina y mantener actualizado el stock de estos.Compra de suministros y materiales de oficina y cocina.Ingreso de Currículum a la BBDD de oficina.Descarga de Currículum y entrega a los consultores. Requisitos: Formación académica, secretariado, comunicaciones, administración o similar.Experiencia mínima de 2 a 3  años en cargos similaresManejo de herramientas de ofimáticaManejo de herramienta G Suite (Deseable)Conocimiento en herramientas tecnológicasDisponibilidad para trabajar de manera presencial Condiciones Laborales:  Jornada de trabajo: Lunes a viernes de 8:30 a 18:30 hrs. (1 hora de colación) Renta:  $450.000 líquidoContratación: 3 meses renovable 3 meses  (Plazo fijo y luego indefinido)Ubicación: Las Condes Modalidad: Jornadas Presencial 
      En Randstad nos encontramos en búsqueda de una Secretaria Recepcionista para incorporar en nuestro equipo de trabajo.     Funciones:  Recepción y transferencia de llamadas telefónicas, como central de transferencia de llamadas a los diferentes consultores.Recepción, entrega y envío diario de correspondencia desde y hacia las diferentes sucursales de la compañía.Recibir y atender a clientes, candidatos y proveedores.Recepción diaria de postulantes a entrevistas laborales y psicológicas Controlar la disponibilidad de la sala de coordinación y agendar reuniones cuando corresponda.Llevar el control de materiales de oficina y mantener actualizado el stock de estos.Compra de suministros y materiales de oficina y cocina.Ingreso de Currículum a la BBDD de oficina.Descarga de Currículum y entrega a los consultores. Requisitos: Formación académica, secretariado, comunicaciones, administración o similar.Experiencia mínima de 2 a 3  años en cargos similaresManejo de herramientas de ofimáticaManejo de herramienta G Suite (Deseable)Conocimiento en herramientas tecnológicasDisponibilidad para trabajar de manera presencial Condiciones Laborales:  Jornada de trabajo: Lunes a viernes de 8:30 a 18:30 hrs. (1 hora de colación) Renta:  $450.000 líquidoContratación: 3 meses renovable 3 meses  (Plazo fijo y luego indefinido)Ubicación: Las Condes Modalidad: Jornadas Presencial 
      • quirihue, ñuble
      • tiempo completo
      • $233,000 - $382,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      ¿Estarías interesado en trabajar en una desafiante compañía de Retail en Qurihue - Cobquecura?Randstad, junto con nuestro cliente Colun, nos encontramos en busqueda de Mercaderistas en Qurihue - Cobquecura.Jornada laboral de Lunes a Sabado de 08:00 a 15:30 hrs.Siendo las principales funciones:Reposicion de productosManejo mecanico de materialesManejo Manual de materialesDistribucion y almacenamientoRequisitos:Enseñanza media completa Si cumples con los requerimientos de nuestro cliente y estás interesado en postular, pincha en el botón que sigue  
      ¿Estarías interesado en trabajar en una desafiante compañía de Retail en Qurihue - Cobquecura?Randstad, junto con nuestro cliente Colun, nos encontramos en busqueda de Mercaderistas en Qurihue - Cobquecura.Jornada laboral de Lunes a Sabado de 08:00 a 15:30 hrs.Siendo las principales funciones:Reposicion de productosManejo mecanico de materialesManejo Manual de materialesDistribucion y almacenamientoRequisitos:Enseñanza media completa Si cumples con los requerimientos de nuestro cliente y estás interesado en postular, pincha en el botón que sigue  
      • concepcion
      • temporal
      • $350000.00 - $400000.00, por hora, Negotiable
      • randstad
      ¿Estarías interesado en trabajar, en una compañía relacionada al área de ventas de insumos odontológicos en CONCEPCIÓN?Randstad, junto con nuestro cliente te invitamos a participar en el siguiente proceso:VENDEDOR EN TERRENO, para trabajar en Concepción.1. Principales tareas del puesto:Ventas en terrenoManejo cartera de clientes 2. Beneficios: ticket de almuerzo ($60.000)Sueldo base: $400.000Comisiones por ventas3. Horario: Lunes a viernes de 08:30 a 18:30 horas  Requisitos: Deseable vehiculo propio                    Licencia clase B
      ¿Estarías interesado en trabajar, en una compañía relacionada al área de ventas de insumos odontológicos en CONCEPCIÓN?Randstad, junto con nuestro cliente te invitamos a participar en el siguiente proceso:VENDEDOR EN TERRENO, para trabajar en Concepción.1. Principales tareas del puesto:Ventas en terrenoManejo cartera de clientes 2. Beneficios: ticket de almuerzo ($60.000)Sueldo base: $400.000Comisiones por ventas3. Horario: Lunes a viernes de 08:30 a 18:30 horas  Requisitos: Deseable vehiculo propio                    Licencia clase B
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $900,000 - $950,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa líder en servicios de transporte marítimo desde Asia a Latinoamérica, está en búsqueda de una persona para el cargo de Customer Services. Funciones: Revisión de las órdenes activas con el proveedor del cliente, llegando a un control anticipado de lo que se encuentra en tránsito, los avisos, la documentación etc. Con el fin de mantener la operatividad del negocio y contribuir a los tiempos de entrega y servicio al cliente.Mejora en los flujos de información, participando en contribuir a la organización y eficiencia de los procesos.Llevar un exhaustivo registro de los pedidos realizados, lo que ayudará al cliente a llevar un correcto seguimiento de órdenes, el cual facilita que los productos lleguen correctamente.Servicio al cliente, para ayudar en gestiones concretas como buena comunicación lo que conlleva que los pedidos complejos se soluciones de forma rápida, así mismo, satisfacer los requisitos del cliente con múltiples opciones de cumplimiento como envió directo, consecutivo y configuración del pedido.Adelantarse a los cambios en el mercado para la toma de decisiones mediante la visibilidad y análisis integral de pedidos.Obtener visibilidad en tiempo real del estado del pedido y que se evalúe para elegir las mejores opciones. Además, prestará soporte al área comercial. Requisitos:Formación académica, Técnica o Ingeniería en comercio exteriorMínimo 3 años de experiencia en funciones similaresExperiencia en la industria del transporte marítimoExperiencia en embarque y forwarderExperiencia en servicio al clienteManejo de ingles intermedio (oral y escrito)Disponibilidad Inmediata Condiciones Laborales: Jornada de trabajo: Lunes a Viernes de 08:30 a 17:45Renta:  $ 950.000 líquidosContratación: Plazo fijo, luego indefinido Ubicación: Las CondesModalidad: Mixta
      Importante empresa líder en servicios de transporte marítimo desde Asia a Latinoamérica, está en búsqueda de una persona para el cargo de Customer Services. Funciones: Revisión de las órdenes activas con el proveedor del cliente, llegando a un control anticipado de lo que se encuentra en tránsito, los avisos, la documentación etc. Con el fin de mantener la operatividad del negocio y contribuir a los tiempos de entrega y servicio al cliente.Mejora en los flujos de información, participando en contribuir a la organización y eficiencia de los procesos.Llevar un exhaustivo registro de los pedidos realizados, lo que ayudará al cliente a llevar un correcto seguimiento de órdenes, el cual facilita que los productos lleguen correctamente.Servicio al cliente, para ayudar en gestiones concretas como buena comunicación lo que conlleva que los pedidos complejos se soluciones de forma rápida, así mismo, satisfacer los requisitos del cliente con múltiples opciones de cumplimiento como envió directo, consecutivo y configuración del pedido.Adelantarse a los cambios en el mercado para la toma de decisiones mediante la visibilidad y análisis integral de pedidos.Obtener visibilidad en tiempo real del estado del pedido y que se evalúe para elegir las mejores opciones. Además, prestará soporte al área comercial. Requisitos:Formación académica, Técnica o Ingeniería en comercio exteriorMínimo 3 años de experiencia en funciones similaresExperiencia en la industria del transporte marítimoExperiencia en embarque y forwarderExperiencia en servicio al clienteManejo de ingles intermedio (oral y escrito)Disponibilidad Inmediata Condiciones Laborales: Jornada de trabajo: Lunes a Viernes de 08:30 a 17:45Renta:  $ 950.000 líquidosContratación: Plazo fijo, luego indefinido Ubicación: Las CondesModalidad: Mixta
      • quirihue, ñuble
      • tiempo completo
      • $233,000 - $382,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      ¿Estarías interesado en trabajar en una desafiante compañía de Retail en Qurihue - Cobquecura?Randstad, junto con nuestro cliente Colun, nos encontramos en busqueda de Mercaderistas en Qurihue - Cobquecura.Jornada laboral de Lunes a Sabado de 08:00 a 15:30 hrs.Siendo las principales funciones:Reposicion de productosManejo mecanico de materialesManejo Manual de materialesDistribucion y almacenamientoRequisitos:Enseñanza media completa Si cumples con los requerimientos de nuestro cliente y estás interesado en postular, pincha en el botón que sigue  
      ¿Estarías interesado en trabajar en una desafiante compañía de Retail en Qurihue - Cobquecura?Randstad, junto con nuestro cliente Colun, nos encontramos en busqueda de Mercaderistas en Qurihue - Cobquecura.Jornada laboral de Lunes a Sabado de 08:00 a 15:30 hrs.Siendo las principales funciones:Reposicion de productosManejo mecanico de materialesManejo Manual de materialesDistribucion y almacenamientoRequisitos:Enseñanza media completa Si cumples con los requerimientos de nuestro cliente y estás interesado en postular, pincha en el botón que sigue  
      • valdivia, de los ríos
      • temporal
      • $600,000 - $750,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Ejecutivo(a) Call Center TELEFONICA DEL SUR Valdivia:El trabajo es en modalidad TELETRABAJO,es decir, desde la comodidad de su casa. Para ello, debe contar solo con un pc y conexión estable a internet en tu domicilio,Ademas puedes tambien trabajar en el call center de manera presencial con todos los cuidados necesarios, en grato ambiente de trabajo, dependencias nuevas con todas las comodidades. Te ofrecemos trabajar de Lunes a Domingo, en turnos rotativos de 7,5 hrs, con un día libre a la semana, más dos domingos libres al mes. Movilización de acercamiento. El trabajo consiste en atender Clientes, vender planes de telefonía, Televisión, internet, equipos y todos los servicios que Telefónica del Sur ofrece a sus Clientes.Capacitación inicial de tres semanas pagada.Trabajas con contrato los dos primeros meses a plazo fijoRenta entre $600.000 y 750.000 líquidos (Sueldo Base, más Comisiones, más bonos)Solo debes tener experiencia en Atención Clientes, Ventas de telefonía móvil o ventas de call centerRequisitos:Experiencia en call center mínimo 6 mesesExperiencia en ventas de call centerFunciones aptas para personas con discapacidad.Sin límite de edad.Si la oferta es de tu interés, guarda este número  en tu equipo móvil +56 9 49348915, y luego acceder vía chat, donde se te solicitarán una serie de datos, que se integrarán directamente a nuestra base de talentos. No olvides subir tu CV para que también podamos acceder a él de manera digital.Junto a esto, se creará tu usuario y clave de acceso para que puedas ingresar a nuestro portal de empleos, revisar nuestras ofertas y postular a las que resulten de tu interés.Además puedes ingresar en el siguiente enlace;https://mirandstad.randstad.cl/registro.aspx 
      Ejecutivo(a) Call Center TELEFONICA DEL SUR Valdivia:El trabajo es en modalidad TELETRABAJO,es decir, desde la comodidad de su casa. Para ello, debe contar solo con un pc y conexión estable a internet en tu domicilio,Ademas puedes tambien trabajar en el call center de manera presencial con todos los cuidados necesarios, en grato ambiente de trabajo, dependencias nuevas con todas las comodidades. Te ofrecemos trabajar de Lunes a Domingo, en turnos rotativos de 7,5 hrs, con un día libre a la semana, más dos domingos libres al mes. Movilización de acercamiento. El trabajo consiste en atender Clientes, vender planes de telefonía, Televisión, internet, equipos y todos los servicios que Telefónica del Sur ofrece a sus Clientes.Capacitación inicial de tres semanas pagada.Trabajas con contrato los dos primeros meses a plazo fijoRenta entre $600.000 y 750.000 líquidos (Sueldo Base, más Comisiones, más bonos)Solo debes tener experiencia en Atención Clientes, Ventas de telefonía móvil o ventas de call centerRequisitos:Experiencia en call center mínimo 6 mesesExperiencia en ventas de call centerFunciones aptas para personas con discapacidad.Sin límite de edad.Si la oferta es de tu interés, guarda este número  en tu equipo móvil +56 9 49348915, y luego acceder vía chat, donde se te solicitarán una serie de datos, que se integrarán directamente a nuestra base de talentos. No olvides subir tu CV para que también podamos acceder a él de manera digital.Junto a esto, se creará tu usuario y clave de acceso para que puedas ingresar a nuestro portal de empleos, revisar nuestras ofertas y postular a las que resulten de tu interés.Además puedes ingresar en el siguiente enlace;https://mirandstad.randstad.cl/registro.aspx 
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $233,000 - $382,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      ¿Estarías interesado en trabajar en una desafiante compañía de Retail en Qurihue - Cobquecura?Randstad, junto con nuestro cliente Colun, nos encontramos en busqueda de Mercaderistas en Qurihue - Cobquecura.Jornada laboral de Lunes a Sabado de 08:00 a 15:30 hrs.Siendo las principales funciones:Reposicion de productosManejo mecanico de materialesManejo Manual de materialesDistribucion y almacenamientoRequisitos:Enseñanza media completa Si cumples con los requerimientos de nuestro cliente y estás interesado en postular, pincha en el botón que sigue  
      ¿Estarías interesado en trabajar en una desafiante compañía de Retail en Qurihue - Cobquecura?Randstad, junto con nuestro cliente Colun, nos encontramos en busqueda de Mercaderistas en Qurihue - Cobquecura.Jornada laboral de Lunes a Sabado de 08:00 a 15:30 hrs.Siendo las principales funciones:Reposicion de productosManejo mecanico de materialesManejo Manual de materialesDistribucion y almacenamientoRequisitos:Enseñanza media completa Si cumples con los requerimientos de nuestro cliente y estás interesado en postular, pincha en el botón que sigue  
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $280,000 - $300,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa dedicada al servicio y retail, está en búsqueda de una persona para el cargo de Cajeros vendedores en tiendas (30 horas semanales)Funciones:- Cunmplir las instrucciones dadas por la jefaturas- Mantener una grata atencion hacia el cliente- Mantener el local limpio y ordenado-Promover y vender  los productos dispuestos para su venta en el local- Cumplir con horario y turno establecido por el jefe de local- Responsable de la caja y de cuadratura final del turno- Reponer mercacderia cuando falte productoRequisitos:- Formación académica, enseñanza media completa- Mínimo 6 meses de experiencia en funciones similares Horario disponible     Lunes a viernes 15:30 a 20:15 y sabado 07:45 a 14:30 horasRenta liquida $280.000 aprox. 
      Importante empresa dedicada al servicio y retail, está en búsqueda de una persona para el cargo de Cajeros vendedores en tiendas (30 horas semanales)Funciones:- Cunmplir las instrucciones dadas por la jefaturas- Mantener una grata atencion hacia el cliente- Mantener el local limpio y ordenado-Promover y vender  los productos dispuestos para su venta en el local- Cumplir con horario y turno establecido por el jefe de local- Responsable de la caja y de cuadratura final del turno- Reponer mercacderia cuando falte productoRequisitos:- Formación académica, enseñanza media completa- Mínimo 6 meses de experiencia en funciones similares Horario disponible     Lunes a viernes 15:30 a 20:15 y sabado 07:45 a 14:30 horasRenta liquida $280.000 aprox. 
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $900,000 - $950,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa líder en servicios de transporte marítimo desde Asia a Latinoamérica, está en búsqueda de una persona para el cargo de Customer Services. Funciones: Revisión de las órdenes activas con el proveedor del cliente, llegando a un control anticipado de lo que se encuentra en tránsito, los avisos, la documentación etc. Con el fin de mantener la operatividad del negocio y contribuir a los tiempos de entrega y servicio al cliente.Mejora en los flujos de información, participando en contribuir a la organización y eficiencia de los procesos.Llevar un exhaustivo registro de los pedidos realizados, lo que ayudará al cliente a llevar un correcto seguimiento de órdenes, el cual facilita que los productos lleguen correctamente.Servicio al cliente, para ayudar en gestiones concretas como buena comunicación lo que conlleva que los pedidos complejos se soluciones de forma rápida, así mismo, satisfacer los requisitos del cliente con múltiples opciones de cumplimiento como envió directo, consecutivo y configuración del pedido.Adelantarse a los cambios en el mercado para la toma de decisiones mediante la visibilidad y análisis integral de pedidos.Obtener visibilidad en tiempo real del estado del pedido y que se evalúe para elegir las mejores opciones. Además, prestará soporte al área comercial. Requisitos:Formación académica, Técnica o Ingeniería en comercio exteriorMínimo 3 años de experiencia en funciones similaresExperiencia en la industria del transporte marítimoExperiencia en embarque y forwarderExperiencia en servicio al clienteManejo de ingles intermedio (oral y escrito)Disponibilidad Inmediata Condiciones Laborales: Jornada de trabajo: Lunes a Viernes de 08:30 a 17:45Renta:  $ 950.000 líquidosContratación: Plazo fijo, luego indefinido Ubicación: Las CondesModalidad: Mixta
      Importante empresa líder en servicios de transporte marítimo desde Asia a Latinoamérica, está en búsqueda de una persona para el cargo de Customer Services. Funciones: Revisión de las órdenes activas con el proveedor del cliente, llegando a un control anticipado de lo que se encuentra en tránsito, los avisos, la documentación etc. Con el fin de mantener la operatividad del negocio y contribuir a los tiempos de entrega y servicio al cliente.Mejora en los flujos de información, participando en contribuir a la organización y eficiencia de los procesos.Llevar un exhaustivo registro de los pedidos realizados, lo que ayudará al cliente a llevar un correcto seguimiento de órdenes, el cual facilita que los productos lleguen correctamente.Servicio al cliente, para ayudar en gestiones concretas como buena comunicación lo que conlleva que los pedidos complejos se soluciones de forma rápida, así mismo, satisfacer los requisitos del cliente con múltiples opciones de cumplimiento como envió directo, consecutivo y configuración del pedido.Adelantarse a los cambios en el mercado para la toma de decisiones mediante la visibilidad y análisis integral de pedidos.Obtener visibilidad en tiempo real del estado del pedido y que se evalúe para elegir las mejores opciones. Además, prestará soporte al área comercial. Requisitos:Formación académica, Técnica o Ingeniería en comercio exteriorMínimo 3 años de experiencia en funciones similaresExperiencia en la industria del transporte marítimoExperiencia en embarque y forwarderExperiencia en servicio al clienteManejo de ingles intermedio (oral y escrito)Disponibilidad Inmediata Condiciones Laborales: Jornada de trabajo: Lunes a Viernes de 08:30 a 17:45Renta:  $ 950.000 líquidosContratación: Plazo fijo, luego indefinido Ubicación: Las CondesModalidad: Mixta

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