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    12 trabajos encontrados para construccion mineria y siderurgia

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      • iquique, tarapaca
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      • randstad chile
      En Randstad Professionals nos encontramos en búsqueda de un/a Jefe de bodega FM, para una empresa líder en servicios de facilities y catering a nivel multinacional, para trabajar en sistema de turno 4x3 en una faena minera en la Región de Tarapacá, Iquique Funciones:Administrar la bodega del sitio asignado, a fin de asegurar el abastecimiento y el stock de insumos / productos necesarios para la entrega óptima del o los servicios contratados.Requisitos:Titulado/a en Ingeniería en ejecución industrialExperiencia mínima de 3 años de servicio en abastecimiento y/o cadenas de logísticaManejo de Excel intermedio-avanzado Conocimientos en materiales de construcciónLicencia de conducir clase BResidencia en Iquique 
      En Randstad Professionals nos encontramos en búsqueda de un/a Jefe de bodega FM, para una empresa líder en servicios de facilities y catering a nivel multinacional, para trabajar en sistema de turno 4x3 en una faena minera en la Región de Tarapacá, Iquique Funciones:Administrar la bodega del sitio asignado, a fin de asegurar el abastecimiento y el stock de insumos / productos necesarios para la entrega óptima del o los servicios contratados.Requisitos:Titulado/a en Ingeniería en ejecución industrialExperiencia mínima de 3 años de servicio en abastecimiento y/o cadenas de logísticaManejo de Excel intermedio-avanzado Conocimientos en materiales de construcciónLicencia de conducir clase BResidencia en Iquique 
      • iquique, tarapaca
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      En Randstad Professionals nos encontramos en búsqueda de un/a Jefe de bodega alimentación, para una empresa líder en servicios de facilities y catering a nivel multinacional, para trabajar en sistema de turno 7x7 en una faena minera en la Región de Tarapacá, Iquique Funciones: Administrar la bodega del sitio asignado, a fin de asegurar el abastecimiento y el stock de insumos / productos necesarios para la entrega óptima del o los servicios contratados. Requisitos: Titulado/a en Ingeniería en ejecución industrialExperiencia mínima de 5 años en el cargo Conocimientos avanzado en computaciónManejo de procesos de alimentosConocimientos de BPMManejo de costos, gran volumen de inventario y normas de seguridadLicencia de conducir clase B Residencia en Iquique
      En Randstad Professionals nos encontramos en búsqueda de un/a Jefe de bodega alimentación, para una empresa líder en servicios de facilities y catering a nivel multinacional, para trabajar en sistema de turno 7x7 en una faena minera en la Región de Tarapacá, Iquique Funciones: Administrar la bodega del sitio asignado, a fin de asegurar el abastecimiento y el stock de insumos / productos necesarios para la entrega óptima del o los servicios contratados. Requisitos: Titulado/a en Ingeniería en ejecución industrialExperiencia mínima de 5 años en el cargo Conocimientos avanzado en computaciónManejo de procesos de alimentosConocimientos de BPMManejo de costos, gran volumen de inventario y normas de seguridadLicencia de conducir clase B Residencia en Iquique
      • iquique, tarapaca
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      En Randstad Professionals nos encontramos en búsqueda de un/a Supervisor de alimentación, para una empresa líder en servicios de facilities y catering a nivel multinacional, para trabajar en sistema de turno 7x7 en una faena minera en la Región de Tarapacá, Iquique Funciones:Responsable de supervisar el proceso de distribución de alimentos, velar por el cumplimiento de las normas de seguridad, higiene y calidad, garantizando la continuidad del servicio de alimentación Requisitos:Titulado/a en Ingeniero en alimentos, Nutricionista Experiencia mínima de 3 años en el cargoConocimientos en sistema HACCP Manejo de Excel intermedio-avanzadoConocimientos en Norma ISO 9001-22000Experiencia en manejo de equipo de trabajoLicencia de conducir clase BResidencia en la ciudad de Iquique.
      En Randstad Professionals nos encontramos en búsqueda de un/a Supervisor de alimentación, para una empresa líder en servicios de facilities y catering a nivel multinacional, para trabajar en sistema de turno 7x7 en una faena minera en la Región de Tarapacá, Iquique Funciones:Responsable de supervisar el proceso de distribución de alimentos, velar por el cumplimiento de las normas de seguridad, higiene y calidad, garantizando la continuidad del servicio de alimentación Requisitos:Titulado/a en Ingeniero en alimentos, Nutricionista Experiencia mínima de 3 años en el cargoConocimientos en sistema HACCP Manejo de Excel intermedio-avanzadoConocimientos en Norma ISO 9001-22000Experiencia en manejo de equipo de trabajoLicencia de conducir clase BResidencia en la ciudad de Iquique.
      • iquique, tarapaca
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      En Randstad Professionals nos encontramos en búsqueda de un/a Supervisor de aseo, para una empresa líder en servicios de facilities y catering a nivel multinacional, para trabajar en sistema de turno 7x7 en una faena minera en la Región de Tarapacá, IquiqueFunciones:Organizar, supervisar el servicio de Aseo y Ornato en a?reas asignadas implementando constantemente mejoras en la gestio?n de la cual es responsable, poniendo e?nfasis en el mejoramiento continuo y la satisfaccio?n de las expectativas de los clientes, coordina?ndose e interactuando constantemente con responsables de otras a?reas complementarias para dar cumplimiento a los esta?ndares de la compan?i?a y garantizar la excelencia operativa. Requisitos :Titulado/a Técnico en administración de empresasCurso de administración y/o manejo de equiposConocimiento de productos químicos y maquinarias de aseoExperiencia comprobable de 4  años en manejo de equipos y servicios de soporte2 años de experiencia en mineríaResidencia en Iquique 
      En Randstad Professionals nos encontramos en búsqueda de un/a Supervisor de aseo, para una empresa líder en servicios de facilities y catering a nivel multinacional, para trabajar en sistema de turno 7x7 en una faena minera en la Región de Tarapacá, IquiqueFunciones:Organizar, supervisar el servicio de Aseo y Ornato en a?reas asignadas implementando constantemente mejoras en la gestio?n de la cual es responsable, poniendo e?nfasis en el mejoramiento continuo y la satisfaccio?n de las expectativas de los clientes, coordina?ndose e interactuando constantemente con responsables de otras a?reas complementarias para dar cumplimiento a los esta?ndares de la compan?i?a y garantizar la excelencia operativa. Requisitos :Titulado/a Técnico en administración de empresasCurso de administración y/o manejo de equiposConocimiento de productos químicos y maquinarias de aseoExperiencia comprobable de 4  años en manejo de equipos y servicios de soporte2 años de experiencia en mineríaResidencia en Iquique 
      • santiago, region metropolitana
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      • randstad chile
      En Randstad Professionals nos encontramos en búsqueda de un/a "Analista Control de Gestión Corporativo" para importante empresa dedicada a la venta de materiales de construcción ubicada en zona industrial de Maipú.El objetivo del cargo será facilitar datos que ayuden a la toma de decisiones a nivel gerencial; definir procesos y segmentación de costos de las distintas unidades de negocio. Principales funciones:  Realizar informes del plan presupuestario con las áreas o unidades involucradas para contribuir al control del presupuesto, asegurando la coherencia y estandarización de la información. Realizar y preparar presentaciones mensuales para el Directorio, informando los hitos más importantes del proceso de cierre, para contribuir a la entrega de información de los estados financieros. Realizar y ejecutar la construcción de reportes e informes periódicos por unidad de negocio y áreas a gestionar para apoyar en la entrega de información a la Gerencias. Realizar los análisis de variación mensuales a fin de contribuir a entregar información que facilite la toma de decisiones. Diseñar y proponer proyectos de información, estandarización y automatización con distintas áreas, con la finalidad de contribuir a la mejora continua y eficiencia de la recopilación de información.  Requisitos: Titulado (a) de las carreras Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil  Industrial o Ingeniería en Control de Gestión. Experiencia laboral superior a 5 años en el área de Control y Gestión. Conocimiento en Presupuesto y Criterios de distribución de Ingresos y Costos Conocimiento de Bases de Datos y Microsoft Office (Excel Avanzado)/ MYSQL. Manejo Power BI  Lugar de Trabajo: Comuna Maipú (Bus de acercamiento desde Plaza Maipú).Modalidad: Presencial
      En Randstad Professionals nos encontramos en búsqueda de un/a "Analista Control de Gestión Corporativo" para importante empresa dedicada a la venta de materiales de construcción ubicada en zona industrial de Maipú.El objetivo del cargo será facilitar datos que ayuden a la toma de decisiones a nivel gerencial; definir procesos y segmentación de costos de las distintas unidades de negocio. Principales funciones:  Realizar informes del plan presupuestario con las áreas o unidades involucradas para contribuir al control del presupuesto, asegurando la coherencia y estandarización de la información. Realizar y preparar presentaciones mensuales para el Directorio, informando los hitos más importantes del proceso de cierre, para contribuir a la entrega de información de los estados financieros. Realizar y ejecutar la construcción de reportes e informes periódicos por unidad de negocio y áreas a gestionar para apoyar en la entrega de información a la Gerencias. Realizar los análisis de variación mensuales a fin de contribuir a entregar información que facilite la toma de decisiones. Diseñar y proponer proyectos de información, estandarización y automatización con distintas áreas, con la finalidad de contribuir a la mejora continua y eficiencia de la recopilación de información.  Requisitos: Titulado (a) de las carreras Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil  Industrial o Ingeniería en Control de Gestión. Experiencia laboral superior a 5 años en el área de Control y Gestión. Conocimiento en Presupuesto y Criterios de distribución de Ingresos y Costos Conocimiento de Bases de Datos y Microsoft Office (Excel Avanzado)/ MYSQL. Manejo Power BI  Lugar de Trabajo: Comuna Maipú (Bus de acercamiento desde Plaza Maipú).Modalidad: Presencial
      • santiago, antofagasta
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      • randstad chile
      En Randstad Professionals nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Terreno Movimiento de Tierra   para una empresa multinacional en construcción de obras viales, con proyectos en la comuna de Calama Funciones: Cumplimiento de objetivos asignados por la Jefatura de ObraComprobar el avance de los diferentes frentes de trabajo y asegurar los suministros solicitados en su parte semanalEn base al programa de obra, fijar para el supervisor y capataz los objetivos semanales de producciónControl de útiles y herramientas disponibles en obra para ejecutar unidades.Supervisión y toma de decisiones en acciones correctoras relativas al cumplimiento de la normativa vigente de seguridad y salud, calidad y medio ambienteCotizar y proponer empresas para la contratación de sus obras a cargo., llevar el control de avance y estados de pago de los proveedores y contratistas a su cargoVisitas a centros de proveedores, asistencia a reuniones de obra Requisitos: Constructor Civil, Ingeniero  Civil en obras civiles, Ingeniero constructor (Graduado)5 años de experiencia mínima en obras vialesExperiencia en grandes movimientos de tierra (+ 1 millón m3 )Residencia en Calama o disponibilidad para trasladarse a la ciudad para trabajar 5x2Licencia de conducir clase B
      En Randstad Professionals nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Terreno Movimiento de Tierra   para una empresa multinacional en construcción de obras viales, con proyectos en la comuna de Calama Funciones: Cumplimiento de objetivos asignados por la Jefatura de ObraComprobar el avance de los diferentes frentes de trabajo y asegurar los suministros solicitados en su parte semanalEn base al programa de obra, fijar para el supervisor y capataz los objetivos semanales de producciónControl de útiles y herramientas disponibles en obra para ejecutar unidades.Supervisión y toma de decisiones en acciones correctoras relativas al cumplimiento de la normativa vigente de seguridad y salud, calidad y medio ambienteCotizar y proponer empresas para la contratación de sus obras a cargo., llevar el control de avance y estados de pago de los proveedores y contratistas a su cargoVisitas a centros de proveedores, asistencia a reuniones de obra Requisitos: Constructor Civil, Ingeniero  Civil en obras civiles, Ingeniero constructor (Graduado)5 años de experiencia mínima en obras vialesExperiencia en grandes movimientos de tierra (+ 1 millón m3 )Residencia en Calama o disponibilidad para trasladarse a la ciudad para trabajar 5x2Licencia de conducir clase B
      • calama, antofagasta
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      En Randstad Professionals nos encontramos en búsqueda de un Ingeniero Control de costos para una empresa multinacional en construcción de obras viales, con proyectos en la comuna de Calama. Funciones:Cumplimiento de objetivos asignados por la Jefatura de ObraRealizar control al avance del programa de obras y los costes asociados a cada partidaRevisar y supervisar los estados de pago elaborados por cada especialidad de la obra con el fin de asegurar una correcta elaboración de estosElaborar los cierres económicos mensuales comparando los costes y las ventas del contratoLlevar el control de los ingresos y salidas de almacénRealizar informes de avance y estado de costes de la obra, proponiendo oportunidades de mejora y alertando de aquellas partidas donde se producen desviacionesLlevar el control de avance de los contratos de proveedores de la obraRequisitos:Constructor Civil- Ingeniero Civil en obras civiles - Ingeniero constructor (Graduado)5 años de experiencia mínima en obras civilesExperiencia en manejo de contratos y costes de obras de construcciónLicencia de conducir clase BExcel avanzadoDisponibilidad inmediataResidencia en Calama
      En Randstad Professionals nos encontramos en búsqueda de un Ingeniero Control de costos para una empresa multinacional en construcción de obras viales, con proyectos en la comuna de Calama. Funciones:Cumplimiento de objetivos asignados por la Jefatura de ObraRealizar control al avance del programa de obras y los costes asociados a cada partidaRevisar y supervisar los estados de pago elaborados por cada especialidad de la obra con el fin de asegurar una correcta elaboración de estosElaborar los cierres económicos mensuales comparando los costes y las ventas del contratoLlevar el control de los ingresos y salidas de almacénRealizar informes de avance y estado de costes de la obra, proponiendo oportunidades de mejora y alertando de aquellas partidas donde se producen desviacionesLlevar el control de avance de los contratos de proveedores de la obraRequisitos:Constructor Civil- Ingeniero Civil en obras civiles - Ingeniero constructor (Graduado)5 años de experiencia mínima en obras civilesExperiencia en manejo de contratos y costes de obras de construcciónLicencia de conducir clase BExcel avanzadoDisponibilidad inmediataResidencia en Calama
      • calama, antofagasta
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      • randstad chile
      Empresa del rubro de construcción, líder de mercado,  busca incorporar a su equipo de trabajo un “Jefe de terreno” con experiencia en proyectos de estructuras, como construcción de puentes de gran envergadura con un equipo de trabajo a su cargo, sistema de turno 5x2.Requisitos- Ingeniero Civil en Construcción- 7 a 10 años de experienciaPrincipales funciones Planificar los trabajos a ejecutar Realizar seguimiento a proveedores y empresas contratistas Revisar estados de pago Manejo de software Velar por la seguridad y calidad
      Empresa del rubro de construcción, líder de mercado,  busca incorporar a su equipo de trabajo un “Jefe de terreno” con experiencia en proyectos de estructuras, como construcción de puentes de gran envergadura con un equipo de trabajo a su cargo, sistema de turno 5x2.Requisitos- Ingeniero Civil en Construcción- 7 a 10 años de experienciaPrincipales funciones Planificar los trabajos a ejecutar Realizar seguimiento a proveedores y empresas contratistas Revisar estados de pago Manejo de software Velar por la seguridad y calidad
      • calama, antofagasta
      • tiempo completo
      • randstad chile
      Empresa del rubro de construcción, líder de mercado,  busca incorporar a su equipo de trabajo un “Jefe de terreno” con experiencia en proyectos de pavimentación, con un equipo de trabajo a su cargo, sistema de turno 5x2. Principales funciones Planificar los trabajos a ejecutar Realizar seguimiento a proveedores y empresas contratistas Revisar estados de pago Manejo de software Velar por la seguridad y calidad
      Empresa del rubro de construcción, líder de mercado,  busca incorporar a su equipo de trabajo un “Jefe de terreno” con experiencia en proyectos de pavimentación, con un equipo de trabajo a su cargo, sistema de turno 5x2. Principales funciones Planificar los trabajos a ejecutar Realizar seguimiento a proveedores y empresas contratistas Revisar estados de pago Manejo de software Velar por la seguridad y calidad
      • hualpén, bio-bio
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      • randstad chile
      En RANDSTAD CHILE, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos buscamos, ADMINISTRATIVO/A, en la ciudad de CONCEPCIÓN  para uno de nuestros clientes Importante empresa nacional de transporte privado de Trabajadores/Pasajeros Principales Funciones: Control de documentos físicos y digital tanto de personas como de equipos móviles Control de documentación de acreditación. Administración de caja chica de base. Revisar y generar rendición de pasajes y verificación de pago a conductores. Control de gastos de base. Informe de producción a supervisores. Envío y documentos a base Hualpén. Realizar anexos de contratos vinculantes con apoyo en equipo gestión personas. Gestionar documentación contractual con área gestión personas. Gestión de firma de liquidación de sueldo de personas  Respaldo de toda tipo de documentación, ya sea contable, de gestión comercial, operaciones, certificación, personas, clientes, etc. Envío y digitalización de todo tipo de documentación contractual.  Requisitos:  Técnico o ingeniería en Administración de Empresas. Manejo de flujo en sistemas computacionales. Capacidad de analizar archivos y pareos de información. Deseable conocimiento en el área financiera. Dominio en (Excel, word, access) Nivel medio Capacidad para gestionar múltiples tareas y ofrecer resultados precisos y detallados dentro de plazos firmes. Excelentes habilidades analíticas, con capacidad para investigar información. Capacidad para comunicarse de manera eficaz, tanto oral como escrita, tanto a audiencias externas como internas. Horarios: Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30 horas Trabajo Presencial - Mixta de ser necesario.
      En RANDSTAD CHILE, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos buscamos, ADMINISTRATIVO/A, en la ciudad de CONCEPCIÓN  para uno de nuestros clientes Importante empresa nacional de transporte privado de Trabajadores/Pasajeros Principales Funciones: Control de documentos físicos y digital tanto de personas como de equipos móviles Control de documentación de acreditación. Administración de caja chica de base. Revisar y generar rendición de pasajes y verificación de pago a conductores. Control de gastos de base. Informe de producción a supervisores. Envío y documentos a base Hualpén. Realizar anexos de contratos vinculantes con apoyo en equipo gestión personas. Gestionar documentación contractual con área gestión personas. Gestión de firma de liquidación de sueldo de personas  Respaldo de toda tipo de documentación, ya sea contable, de gestión comercial, operaciones, certificación, personas, clientes, etc. Envío y digitalización de todo tipo de documentación contractual.  Requisitos:  Técnico o ingeniería en Administración de Empresas. Manejo de flujo en sistemas computacionales. Capacidad de analizar archivos y pareos de información. Deseable conocimiento en el área financiera. Dominio en (Excel, word, access) Nivel medio Capacidad para gestionar múltiples tareas y ofrecer resultados precisos y detallados dentro de plazos firmes. Excelentes habilidades analíticas, con capacidad para investigar información. Capacidad para comunicarse de manera eficaz, tanto oral como escrita, tanto a audiencias externas como internas. Horarios: Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30 horas Trabajo Presencial - Mixta de ser necesario.
      • hualpén, bio-bio
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      En RANDSTAD CHILE, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos buscamos, ADMINISTRATIVO/A, en la ciudad de CONCEPCIÓN  para uno de nuestros clientes Importante empresa nacional de transporte privado de Trabajadores/Pasajeros Principales Funciones: Control de documentos físicos y digital tanto de personas como de equipos móviles Control de documentación de acreditación. Administración de caja chica de base. Revisar y generar rendición de pasajes y verificación de pago a conductores. Control de gastos de base. Informe de producción a supervisores. Envío y documentos a base Hualpén. Realizar anexos de contratos vinculantes con apoyo en equipo gestión personas. Gestionar documentación contractual con área gestión personas. Gestión de firma de liquidación de sueldo de personas  Respaldo de toda tipo de documentación, ya sea contable, de gestión comercial, operaciones, certificación, personas, clientes, etc. Envío y digitalización de todo tipo de documentación contractual.  Requisitos:  Técnico o ingeniería en Administración de Empresas. Manejo de flujo en sistemas computacionales. Capacidad de analizar archivos y pareos de información. Deseable conocimiento en el área financiera. Dominio en (Excel, word, access) Nivel medio Capacidad para gestionar múltiples tareas y ofrecer resultados precisos y detallados dentro de plazos firmes. Excelentes habilidades analíticas, con capacidad para investigar información. Capacidad para comunicarse de manera eficaz, tanto oral como escrita, tanto a audiencias externas como internas. Horarios: Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30 horas Trabajo Presencial - Mixta de ser necesario.
      En RANDSTAD CHILE, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos buscamos, ADMINISTRATIVO/A, en la ciudad de CONCEPCIÓN  para uno de nuestros clientes Importante empresa nacional de transporte privado de Trabajadores/Pasajeros Principales Funciones: Control de documentos físicos y digital tanto de personas como de equipos móviles Control de documentación de acreditación. Administración de caja chica de base. Revisar y generar rendición de pasajes y verificación de pago a conductores. Control de gastos de base. Informe de producción a supervisores. Envío y documentos a base Hualpén. Realizar anexos de contratos vinculantes con apoyo en equipo gestión personas. Gestionar documentación contractual con área gestión personas. Gestión de firma de liquidación de sueldo de personas  Respaldo de toda tipo de documentación, ya sea contable, de gestión comercial, operaciones, certificación, personas, clientes, etc. Envío y digitalización de todo tipo de documentación contractual.  Requisitos:  Técnico o ingeniería en Administración de Empresas. Manejo de flujo en sistemas computacionales. Capacidad de analizar archivos y pareos de información. Deseable conocimiento en el área financiera. Dominio en (Excel, word, access) Nivel medio Capacidad para gestionar múltiples tareas y ofrecer resultados precisos y detallados dentro de plazos firmes. Excelentes habilidades analíticas, con capacidad para investigar información. Capacidad para comunicarse de manera eficaz, tanto oral como escrita, tanto a audiencias externas como internas. Horarios: Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30 horas Trabajo Presencial - Mixta de ser necesario.
      • santiago, region metropolitana
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      • randstad chile
      Randstad junto a empresa multinacional epecista de parques fotovoltaicos se encuentran en búsqueda de un BDM para su desarrollo de negocios. Funciones:Análisis de mercado y dominio de la regulación del sector eléctrico.Seguimiento de clientes.Investigación continua de nuevas licitaciones para EPC (PMGD o US o Techos).Evaluar nuevas oportunidades EPC y coordinar propuestas con el departamento técnico.Negociación de acuerdos con partners locales.Comunicación con administración pública para procesos de permisos.Liderar comunicación con el staff de cobranza.Coordinar con el departamento de finanzas y técnico para la optimización de propuestas.Coordinación y planificación de la actividad con el fin de lograr objetivos definidos en el plan estratégico.Requisitos: Titulado/a, ingeniería civil o civil industrialMínimo de 4 años de experiencia en el mercadoConocimiento de la tecnología correspondiente con el fin de liderar análisis de licitaciones y ofertas.Idioma inglés avanzado. Portugués es un plus.MS OfficeProfesional flexible orientado a los resultados bajo el contexto covid-19.Mentalidad activa y comercial.Ser embajador de los valores de la compañía: Servicio, Ética y Respeto.Licencia de conducir clase b 
      Randstad junto a empresa multinacional epecista de parques fotovoltaicos se encuentran en búsqueda de un BDM para su desarrollo de negocios. Funciones:Análisis de mercado y dominio de la regulación del sector eléctrico.Seguimiento de clientes.Investigación continua de nuevas licitaciones para EPC (PMGD o US o Techos).Evaluar nuevas oportunidades EPC y coordinar propuestas con el departamento técnico.Negociación de acuerdos con partners locales.Comunicación con administración pública para procesos de permisos.Liderar comunicación con el staff de cobranza.Coordinar con el departamento de finanzas y técnico para la optimización de propuestas.Coordinación y planificación de la actividad con el fin de lograr objetivos definidos en el plan estratégico.Requisitos: Titulado/a, ingeniería civil o civil industrialMínimo de 4 años de experiencia en el mercadoConocimiento de la tecnología correspondiente con el fin de liderar análisis de licitaciones y ofertas.Idioma inglés avanzado. Portugués es un plus.MS OfficeProfesional flexible orientado a los resultados bajo el contexto covid-19.Mentalidad activa y comercial.Ser embajador de los valores de la compañía: Servicio, Ética y Respeto.Licencia de conducir clase b 

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