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      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $1,150,000 - $1,200,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Nuestro cliente, una reconocida empresa del rubro Telecomunicaciones, busca Consultor de CalidadLas principales funciones y responsabilidades del cargo son:· Definir e implementar mejoras en NPS, ISC/ISP para segmentos y procesos por medio de la profundización de la voz del cliente entendiendo sus interacciones y variables operativas.· Proponer y liderar plan de calidad de Segmentos/procesos claves que impactan en la experiencia de clientes.· Escuchar y gobernar la voz del cliente para asegurar impacto de los planes de acciones definidos (monitoreo continuo, terreno, visitas de campo, focus)· Liderar mesas de trabajo de proyectos estratégicos que impactan en la calidad definida.· Desafiar e impulsar a equipos transversales para mejorar KPIS operativos de alto impacto para el logro de una mejora continua en la recomendación de clientes.· Proponer y validar indicadores prioritarios de Calidad (IPC) que apalancan mejora continua en la satisfacción de clientes por segmento/procesos claves.· Asegurar (identificar impactos, escalar y mitigar riesgos) plan de trabajo para la mejora continua de indicadores claves relacionados con los clientes y definir métodos de seguimiento con equipos de trabajo.· Capacidad de seguir y entender tendencias de ISP de competencia y buscar mejores prácticas.· Realizar monitoreo constante en desviaciones de KPIs operativos y de ISC por proceso/segmentos, para gestionar acciones de mejora.Habilidades requeridas:· Habilidades en la Coordinación de equipos multidisciplinarios y manejo de conflictos. Buenas relaciones interpersonales.· Habilidad de convocar y transmitir la Experiencia de Clientes· Conocimientos en Metodologías de Experiencia de Cliente (Customer Journey, Mapa de Interacciones, blueprint).Capacidad Analítica para identificar puntos de quiebre y mejora mediante KPI.Competencias:· Foco en cliente· Persuade e influye· Colaboración· Capacidad de análisis· Planificación· InnovaciónREQUISITOS MINIMOS: · Foco en Clientes· Profesional titulado de Ingeniería Comercial o carrera afín.· Experiencia y conocimientos en metodologías de mejora continua (lean seis sigma, Técnicas de resolución de problemas (TRP), Lean Service design)· Experiencia en gestión de proyectos estratégicos· Capacidad analítica y orientado a los resultadosSi cumples con los requerimientos de nuestro cliente y estás interesado en la vacante, pincha en el botón para postular a la oferta!    
      Nuestro cliente, una reconocida empresa del rubro Telecomunicaciones, busca Consultor de CalidadLas principales funciones y responsabilidades del cargo son:· Definir e implementar mejoras en NPS, ISC/ISP para segmentos y procesos por medio de la profundización de la voz del cliente entendiendo sus interacciones y variables operativas.· Proponer y liderar plan de calidad de Segmentos/procesos claves que impactan en la experiencia de clientes.· Escuchar y gobernar la voz del cliente para asegurar impacto de los planes de acciones definidos (monitoreo continuo, terreno, visitas de campo, focus)· Liderar mesas de trabajo de proyectos estratégicos que impactan en la calidad definida.· Desafiar e impulsar a equipos transversales para mejorar KPIS operativos de alto impacto para el logro de una mejora continua en la recomendación de clientes.· Proponer y validar indicadores prioritarios de Calidad (IPC) que apalancan mejora continua en la satisfacción de clientes por segmento/procesos claves.· Asegurar (identificar impactos, escalar y mitigar riesgos) plan de trabajo para la mejora continua de indicadores claves relacionados con los clientes y definir métodos de seguimiento con equipos de trabajo.· Capacidad de seguir y entender tendencias de ISP de competencia y buscar mejores prácticas.· Realizar monitoreo constante en desviaciones de KPIs operativos y de ISC por proceso/segmentos, para gestionar acciones de mejora.Habilidades requeridas:· Habilidades en la Coordinación de equipos multidisciplinarios y manejo de conflictos. Buenas relaciones interpersonales.· Habilidad de convocar y transmitir la Experiencia de Clientes· Conocimientos en Metodologías de Experiencia de Cliente (Customer Journey, Mapa de Interacciones, blueprint).Capacidad Analítica para identificar puntos de quiebre y mejora mediante KPI.Competencias:· Foco en cliente· Persuade e influye· Colaboración· Capacidad de análisis· Planificación· InnovaciónREQUISITOS MINIMOS: · Foco en Clientes· Profesional titulado de Ingeniería Comercial o carrera afín.· Experiencia y conocimientos en metodologías de mejora continua (lean seis sigma, Técnicas de resolución de problemas (TRP), Lean Service design)· Experiencia en gestión de proyectos estratégicos· Capacidad analítica y orientado a los resultadosSi cumples con los requerimientos de nuestro cliente y estás interesado en la vacante, pincha en el botón para postular a la oferta!    
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      Nuestro cliente, una reconocida empresa del rubro Telecomunicaciones, busca Consultor de CalidadLas principales funciones y responsabilidades del cargo son:· Definir e implementar mejoras en NPS, ISC/ISP para segmentos y procesos por medio de la profundización de la voz del cliente entendiendo sus interacciones y variables operativas.· Proponer y liderar plan de calidad de Segmentos/procesos claves que impactan en la experiencia de clientes.· Escuchar y gobernar la voz del cliente para asegurar impacto de los planes de acciones definidos (monitoreo continuo, terreno, visitas de campo, focus)· Liderar mesas de trabajo de proyectos estratégicos que impactan en la calidad definida.· Desafiar e impulsar a equipos transversales para mejorar KPIS operativos de alto impacto para el logro de una mejora continua en la recomendación de clientes.· Proponer y validar indicadores prioritarios de Calidad (IPC) que apalancan mejora continua en la satisfacción de clientes por segmento/procesos claves.· Asegurar (identificar impactos, escalar y mitigar riesgos) plan de trabajo para la mejora continua de indicadores claves relacionados con los clientes y definir métodos de seguimiento con equipos de trabajo.· Capacidad de seguir y entender tendencias de ISP de competencia y buscar mejores prácticas.· Realizar monitoreo constante en desviaciones de KPIs operativos y de ISC por proceso/segmentos, para gestionar acciones de mejora.Habilidades requeridas:· Habilidades en la Coordinación de equipos multidisciplinarios y manejo de conflictos. Buenas relaciones interpersonales.· Habilidad de convocar y transmitir la Experiencia de Clientes· Conocimientos en Metodologías de Experiencia de Cliente (Customer Journey, Mapa de Interacciones, blueprint).Capacidad Analítica para identificar puntos de quiebre y mejora mediante KPI.Competencias:· Foco en cliente· Persuade e influye· Colaboración· Capacidad de análisis· Planificación· InnovaciónREQUISITOS MINIMOS: · Foco en Clientes· Profesional titulado de Ingeniería Comercial o carrera afín.· Experiencia y conocimientos en metodologías de mejora continua (lean seis sigma, Técnicas de resolución de problemas (TRP), Lean Service design)· Experiencia en gestión de proyectos estratégicos· Capacidad analítica y orientado a los resultadosSi cumples con los requerimientos de nuestro cliente y estás interesado en la vacante, pincha en el botón para postular a la oferta!    
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