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    668 trabajos encontrados para ti - Página 3

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    página 3
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $420000.00 - $500000.00, por hora, Negotiable
      • randstad
      Empresa dedicada al consumo masivo, está en busca de operadores con disponibilidad de ingresar en turnos rotativos en la bodega de UNILEVER en la comuna de CONCHALI.Se Ofrece:ColacionBus de acercamiento (Puente Alto, Maipu, Padre Hurtado).Uniforme.Renta $420.000 + Bono asistencia $50.000 + Bono nocturno $30.000.Requisitos:Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (Mañana, tarde y noche). Te ofrecemos crecer en cuanto a conocimientos y generar un buen historial laboral con nosotros. Si no cuentas con experiencia laboral, pero eres responsable y pro-activo, ésta es tu oportunidad de generar experiencia para tu curriculum/cv, no pierdas la oportunidad de comenzar tu cv con una de las empresas líder en consumo, te esperamos!!
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      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $700,000 - $900,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante cliente ligado al rubro de mantenimiento Industrial, se encuentra en busqueda de Contador/a para realizar un reemplazo de licencia maternal, quien realizara funciones en Renca.Funciones- Gestionar las actividades relacionadas con la contabilidad y de costo de la empresa.- Preparar los estados financieros y emitir informes correspondientes a las operaciones de la empresa.- Contabilización de todos los ingresos y egresos por área de negocios.- Análisis de cuentas y de resultados.-Conciliaciones Bancarias- Entre otras propias del cargo. Requisitos- Estudios de tecnico en Contador, Auditor , entre otras afines.- Experiencia minima 2 años en cobranza, ingreso de facturas de compra, facturacion, entre otros.- Conocimiento de Excel nivel medioHorario-Lunes a Viernes 08:45 a 18.15 hrs Si estas interesado y cumples con los requisitos, no dudes en postular
      Importante cliente ligado al rubro de mantenimiento Industrial, se encuentra en busqueda de Contador/a para realizar un reemplazo de licencia maternal, quien realizara funciones en Renca.Funciones- Gestionar las actividades relacionadas con la contabilidad y de costo de la empresa.- Preparar los estados financieros y emitir informes correspondientes a las operaciones de la empresa.- Contabilización de todos los ingresos y egresos por área de negocios.- Análisis de cuentas y de resultados.-Conciliaciones Bancarias- Entre otras propias del cargo. Requisitos- Estudios de tecnico en Contador, Auditor , entre otras afines.- Experiencia minima 2 años en cobranza, ingreso de facturas de compra, facturacion, entre otros.- Conocimiento de Excel nivel medioHorario-Lunes a Viernes 08:45 a 18.15 hrs Si estas interesado y cumples con los requisitos, no dudes en postular
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $111,111 - $222,222, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante multinacional de servicios se encuentra en busqueda de un Analista de Procesos, para desempeñarse de Lunes a Viernes en horario de oficina ( modalidad teletrabajo)Dentro de sus principales funciones se encuentran:Analizar y evaluar los procesos actuales, y detectar las mejoras necesarias para un comportamiento optimo de los mismos con los pilares:Es responsable del levantamiento, coordinación y monitoreo de los procesos dentro de la compañía así como llevar las métricas de eficiencia del procesoDeberá monitorear y dar soporte en actividades complementarias al proceso como comunicados informando nuevas implementaciones, elaboración de material de apoyo y/o capacitaciones.Deberá dar seguimiento completo a la implementación del proceso, detectando ajustes o próximas etapas necesarias para cumplimentar los pilares claves del área : eficiencia, eficacia, automatización, customer experiience y factibilidad de implementación asegurando además los estándares de calidad y el cumplimiento de la normativa legal y poli´ticas internas de la compan~i´a.Deberá realizar y dar seguimiento a las auditorías internas de procesos a todas las áreas de la compañíaDeberá dar seguimiento de incidencias/hallazgos, planes de acción,etc para presentar resultados periódicamente a la Dirección de la compañíaDeberá ejecutar y dar seguimiento al NPS interno para presentar resultados periódicamente a la Dirección de la compañíaRequisitosPersona titulada de ingeniería civil o ingeniería comercialEntre 3 a 4 años de experiencia en roles similaresSe valorarán conocimientos en metodologías ágiles y herramientas como google data studio, de business intelligence, excel, etc
      Importante multinacional de servicios se encuentra en busqueda de un Analista de Procesos, para desempeñarse de Lunes a Viernes en horario de oficina ( modalidad teletrabajo)Dentro de sus principales funciones se encuentran:Analizar y evaluar los procesos actuales, y detectar las mejoras necesarias para un comportamiento optimo de los mismos con los pilares:Es responsable del levantamiento, coordinación y monitoreo de los procesos dentro de la compañía así como llevar las métricas de eficiencia del procesoDeberá monitorear y dar soporte en actividades complementarias al proceso como comunicados informando nuevas implementaciones, elaboración de material de apoyo y/o capacitaciones.Deberá dar seguimiento completo a la implementación del proceso, detectando ajustes o próximas etapas necesarias para cumplimentar los pilares claves del área : eficiencia, eficacia, automatización, customer experiience y factibilidad de implementación asegurando además los estándares de calidad y el cumplimiento de la normativa legal y poli´ticas internas de la compan~i´a.Deberá realizar y dar seguimiento a las auditorías internas de procesos a todas las áreas de la compañíaDeberá dar seguimiento de incidencias/hallazgos, planes de acción,etc para presentar resultados periódicamente a la Dirección de la compañíaDeberá ejecutar y dar seguimiento al NPS interno para presentar resultados periódicamente a la Dirección de la compañíaRequisitosPersona titulada de ingeniería civil o ingeniería comercialEntre 3 a 4 años de experiencia en roles similaresSe valorarán conocimientos en metodologías ágiles y herramientas como google data studio, de business intelligence, excel, etc
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $470,000 - $480,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a EJECUTIVA/O CALL CENTER para una Importante Institución de Servicios y seguros con presencia a nivel nacional. Responsabilidades:  -Brindar servicios y Respuestas, según consultas de los Clientes.-Realizar contactos con clientes de acuerdo a campañas y script definidos. -Cumplir con los indicadores y objetivos exigidos para cada campaña.-Atender en forma telefónica a los clientes y dar respuesta. -Apoyo a retención de clientes y venta de servicios. Requisitos:  -Experiencia en el cargo de al menos 1 año-Manejo de Computador básico.-Uso de herramientas computacionales (Office, Excel, etc) Nivel Usuario.-Deseable experiencia en atención al cliente. Horarios: -Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30-Modalidad Mixta (Teletrabajo+Presencial según se requiera)-Reemplazo Licencia Medica-Renta Líquida $480.000 Mensual   Al postular igualmente te invitamos a realizar una inscripción en nuestro portal de registro rapido Randstad en las siguientes modalidades:WhatsApp +56949348915.Ingresando a www.postula.randstad.cl Al postular igualmente te invitamos a realizar una inscripción en nuestro portal de registro rapido Randstad en las siguientes modalidades:WhatsApp +56949348915. Ingresando a www.postula.randstad.cl   
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a EJECUTIVA/O CALL CENTER para una Importante Institución de Servicios y seguros con presencia a nivel nacional. Responsabilidades:  -Brindar servicios y Respuestas, según consultas de los Clientes.-Realizar contactos con clientes de acuerdo a campañas y script definidos. -Cumplir con los indicadores y objetivos exigidos para cada campaña.-Atender en forma telefónica a los clientes y dar respuesta. -Apoyo a retención de clientes y venta de servicios. Requisitos:  -Experiencia en el cargo de al menos 1 año-Manejo de Computador básico.-Uso de herramientas computacionales (Office, Excel, etc) Nivel Usuario.-Deseable experiencia en atención al cliente. Horarios: -Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30-Modalidad Mixta (Teletrabajo+Presencial según se requiera)-Reemplazo Licencia Medica-Renta Líquida $480.000 Mensual   Al postular igualmente te invitamos a realizar una inscripción en nuestro portal de registro rapido Randstad en las siguientes modalidades:WhatsApp +56949348915.Ingresando a www.postula.randstad.cl Al postular igualmente te invitamos a realizar una inscripción en nuestro portal de registro rapido Randstad en las siguientes modalidades:WhatsApp +56949348915. Ingresando a www.postula.randstad.cl   
      • concepcion
      • tiempo completo
      • $111,000 - $500,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante Empresa de Recursos Humanos se encuentra en búsqueda de un Analista de Recursos Humanos, para Concepción. Dentro de sus principales funciones se encuentran:- Realizar y apoyar el proceso de contratación de colaboradores.- Apoyo en la Administración del recurso humano; carga de sueldo; emisión deliquidaciones, cálculo de finiquitos; tramitación decargas familiares y licencias médicas; programar período de vacaciones.-Control de Asistencia .-Cumplir la política de ingreso y egreso de información en el sistema.- Mantener dotación de personal al día.- Mantener sus reportes de gestión semanal al día y enviarlos en las fechassolicitadas.-Mantener de forma completa y ordenada la documentación laboral de loscolaboradores bajo su responsabilidad.-Realizar procesos de reclutamiento de cargos masivos, operativos, industriales. Requisitos:- Titulado de Técnico o Ingeniero en Recursos Humanos, o carreras a fines.- Experiencia en procesos de Recursos Humanos administrativos de subcontrtación de personal.
      Importante Empresa de Recursos Humanos se encuentra en búsqueda de un Analista de Recursos Humanos, para Concepción. Dentro de sus principales funciones se encuentran:- Realizar y apoyar el proceso de contratación de colaboradores.- Apoyo en la Administración del recurso humano; carga de sueldo; emisión deliquidaciones, cálculo de finiquitos; tramitación decargas familiares y licencias médicas; programar período de vacaciones.-Control de Asistencia .-Cumplir la política de ingreso y egreso de información en el sistema.- Mantener dotación de personal al día.- Mantener sus reportes de gestión semanal al día y enviarlos en las fechassolicitadas.-Mantener de forma completa y ordenada la documentación laboral de loscolaboradores bajo su responsabilidad.-Realizar procesos de reclutamiento de cargos masivos, operativos, industriales. Requisitos:- Titulado de Técnico o Ingeniero en Recursos Humanos, o carreras a fines.- Experiencia en procesos de Recursos Humanos administrativos de subcontrtación de personal.
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $111,000 - $900,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante Empresa de Recursos Humanos se encuentra en búsqueda de un Analista de Recursos Humanos, para desenvolverse para uno de sus principales clientes del rubro industrial, sector Zona Norponiente de Santiago. Dentro de sus principales funciones se encuentran:- Realizar y apoyar el proceso de contratación de colaboradores.- Apoyo en la Administración del recurso humano; carga de sueldo; emisión deliquidaciones, cálculo de finiquitos; tramitación decargas familiares y licencias médicas; programar período de vacaciones.-Control de Asistencia .-Cumplir la política de ingreso y egreso de información en el sistema.- Mantener dotación de personal al día.- Mantener sus reportes de gestión semanal al día y enviarlos en las fechassolicitadas.-Mantener de forma completa y ordenada la documentación laboral de loscolaboradores bajo su responsabilidad.-Realizar procesos de reclutamiento de cargos masivos, operativos, industriales. Requisitos:- Titulado de Técnico o Ingeniero en Recursos Humanos, o carreras a fines.- Experiencia en procesos de Recursos Humanos administrativos de subcontrtación de personal
      Importante Empresa de Recursos Humanos se encuentra en búsqueda de un Analista de Recursos Humanos, para desenvolverse para uno de sus principales clientes del rubro industrial, sector Zona Norponiente de Santiago. Dentro de sus principales funciones se encuentran:- Realizar y apoyar el proceso de contratación de colaboradores.- Apoyo en la Administración del recurso humano; carga de sueldo; emisión deliquidaciones, cálculo de finiquitos; tramitación decargas familiares y licencias médicas; programar período de vacaciones.-Control de Asistencia .-Cumplir la política de ingreso y egreso de información en el sistema.- Mantener dotación de personal al día.- Mantener sus reportes de gestión semanal al día y enviarlos en las fechassolicitadas.-Mantener de forma completa y ordenada la documentación laboral de loscolaboradores bajo su responsabilidad.-Realizar procesos de reclutamiento de cargos masivos, operativos, industriales. Requisitos:- Titulado de Técnico o Ingeniero en Recursos Humanos, o carreras a fines.- Experiencia en procesos de Recursos Humanos administrativos de subcontrtación de personal
      • iquique, tarapaca
      • tiempo completo
      • randstad chile
      En Randstad Professionals nos encontramos en búsqueda de un/a Jefe de bodega FM, para una empresa líder en servicios de facilities y catering a nivel multinacional, para trabajar en sistema de turno 4x3 en una faena minera en la Región de Tarapacá, Iquique Funciones:Administrar la bodega del sitio asignado, a fin de asegurar el abastecimiento y el stock de insumos / productos necesarios para la entrega óptima del o los servicios contratados.Requisitos:Titulado/a en Ingeniería en ejecución industrialExperiencia mínima de 3 años de servicio en abastecimiento y/o cadenas de logísticaManejo de Excel intermedio-avanzado Conocimientos en materiales de construcciónLicencia de conducir clase BResidencia en Iquique 
      En Randstad Professionals nos encontramos en búsqueda de un/a Jefe de bodega FM, para una empresa líder en servicios de facilities y catering a nivel multinacional, para trabajar en sistema de turno 4x3 en una faena minera en la Región de Tarapacá, Iquique Funciones:Administrar la bodega del sitio asignado, a fin de asegurar el abastecimiento y el stock de insumos / productos necesarios para la entrega óptima del o los servicios contratados.Requisitos:Titulado/a en Ingeniería en ejecución industrialExperiencia mínima de 3 años de servicio en abastecimiento y/o cadenas de logísticaManejo de Excel intermedio-avanzado Conocimientos en materiales de construcciónLicencia de conducir clase BResidencia en Iquique 
      • iquique, tarapaca
      • tiempo completo
      • randstad chile
      En Randstad Professionals nos encontramos en búsqueda de un/a Jefe de bodega alimentación, para una empresa líder en servicios de facilities y catering a nivel multinacional, para trabajar en sistema de turno 7x7 en una faena minera en la Región de Tarapacá, Iquique Funciones: Administrar la bodega del sitio asignado, a fin de asegurar el abastecimiento y el stock de insumos / productos necesarios para la entrega óptima del o los servicios contratados. Requisitos: Titulado/a en Ingeniería en ejecución industrialExperiencia mínima de 5 años en el cargo Conocimientos avanzado en computaciónManejo de procesos de alimentosConocimientos de BPMManejo de costos, gran volumen de inventario y normas de seguridadLicencia de conducir clase B Residencia en Iquique
      En Randstad Professionals nos encontramos en búsqueda de un/a Jefe de bodega alimentación, para una empresa líder en servicios de facilities y catering a nivel multinacional, para trabajar en sistema de turno 7x7 en una faena minera en la Región de Tarapacá, Iquique Funciones: Administrar la bodega del sitio asignado, a fin de asegurar el abastecimiento y el stock de insumos / productos necesarios para la entrega óptima del o los servicios contratados. Requisitos: Titulado/a en Ingeniería en ejecución industrialExperiencia mínima de 5 años en el cargo Conocimientos avanzado en computaciónManejo de procesos de alimentosConocimientos de BPMManejo de costos, gran volumen de inventario y normas de seguridadLicencia de conducir clase B Residencia en Iquique
      • iquique, tarapaca
      • tiempo completo
      • randstad chile
      En Randstad Professionals nos encontramos en búsqueda de un/a Supervisor de alimentación, para una empresa líder en servicios de facilities y catering a nivel multinacional, para trabajar en sistema de turno 7x7 en una faena minera en la Región de Tarapacá, Iquique Funciones:Responsable de supervisar el proceso de distribución de alimentos, velar por el cumplimiento de las normas de seguridad, higiene y calidad, garantizando la continuidad del servicio de alimentación Requisitos:Titulado/a en Ingeniero en alimentos, Nutricionista Experiencia mínima de 3 años en el cargoConocimientos en sistema HACCP Manejo de Excel intermedio-avanzadoConocimientos en Norma ISO 9001-22000Experiencia en manejo de equipo de trabajoLicencia de conducir clase BResidencia en la ciudad de Iquique.
      En Randstad Professionals nos encontramos en búsqueda de un/a Supervisor de alimentación, para una empresa líder en servicios de facilities y catering a nivel multinacional, para trabajar en sistema de turno 7x7 en una faena minera en la Región de Tarapacá, Iquique Funciones:Responsable de supervisar el proceso de distribución de alimentos, velar por el cumplimiento de las normas de seguridad, higiene y calidad, garantizando la continuidad del servicio de alimentación Requisitos:Titulado/a en Ingeniero en alimentos, Nutricionista Experiencia mínima de 3 años en el cargoConocimientos en sistema HACCP Manejo de Excel intermedio-avanzadoConocimientos en Norma ISO 9001-22000Experiencia en manejo de equipo de trabajoLicencia de conducir clase BResidencia en la ciudad de Iquique.
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • randstad
      Importante empresa productiva se encuentra en la búsqueda de operarios que desarrollen sus competencias en la compañía.Funciones:Participación en el proceso de etiquetado.Embalaje, orden de bodegaEntre otras cosas que se presentan día a día.Requisitos:Sin experiencia previa pero con muchas gracias de trabajar.Vivir en la comuna de Macul o aledañas.Disponibilidad inmediata.Se ofrece:Sueldo $400.000Jornada laboral de lunes a viernes de 8:00 a 17.30 hrs. 
      Importante empresa productiva se encuentra en la búsqueda de operarios que desarrollen sus competencias en la compañía.Funciones:Participación en el proceso de etiquetado.Embalaje, orden de bodegaEntre otras cosas que se presentan día a día.Requisitos:Sin experiencia previa pero con muchas gracias de trabajar.Vivir en la comuna de Macul o aledañas.Disponibilidad inmediata.Se ofrece:Sueldo $400.000Jornada laboral de lunes a viernes de 8:00 a 17.30 hrs. 
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • randstad
      Tengo una gran oportunidad para trabajar en una compañía líder en comercializadora de gases industriales,  en Quilicura , para trabajar como Auxiliar de envasado.las responsabilidades del cargo son:Recibir y entregar los distintos envases desde y hacia los vehículos de transportistas.Revisar los envases. Envasar los diferentes productoslos requisitos del cargo son:Enseñanza media completa.1 año de experiencia laboral anterior en operaciones o mantención.Licencia clase D ( No excluyente).Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes 8:00 a 17:30 Renta: $620.000 liq.
      Tengo una gran oportunidad para trabajar en una compañía líder en comercializadora de gases industriales,  en Quilicura , para trabajar como Auxiliar de envasado.las responsabilidades del cargo son:Recibir y entregar los distintos envases desde y hacia los vehículos de transportistas.Revisar los envases. Envasar los diferentes productoslos requisitos del cargo son:Enseñanza media completa.1 año de experiencia laboral anterior en operaciones o mantención.Licencia clase D ( No excluyente).Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes 8:00 a 17:30 Renta: $620.000 liq.
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $1,000,000 - $1,040,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa del rubro de la capacitación desea contratar un Agil Coach en modalidad directa, 3 meses a plazo fijo, luego indefinido.Funciones:1. Levantar proyectos específicos. Recabar información de las necesidades de desarrollo que  tengan. 2. Realizar el análisis de mejoras de los proyectos y proponer alternativas al cliente. 3. Coordinar y supervisar el avance de los distintos proyectos a su cargo  4. Gestionar los riesgos del proyecto.                5. Realizar la difusión y entrega del proyecto (capacitación, comunicación, otras áreas).Requisitos:1. Carrera profesional: Ingenierías con línea de estudios de procesos, análisis, evaluación. 2. Experiencia en cargos similares no menor a 1 años 3. Experiencia en cargos de consultoría, jefaturas de operaciones, venta de soluciones TI.  Gestión de Proyectos, Operaciones IT. 4. Certificado metodología ágil 5. Inglés técnico 6. Gestión y evaluación de proyectos tecnológicos               7. Herramientas Office, intermedio. Jira - Intermedio Sueldo líquido a pagar $1.040.000.- Jornada laboral Art. 22Momentaneamente trabajando de forma mixta (2 días en oficina y 3 en casa), para volver en los próximos meses 100% presencial.Las dependencias se encuentran en Providencia a pasos de metro Manuel Montt 
      Importante empresa del rubro de la capacitación desea contratar un Agil Coach en modalidad directa, 3 meses a plazo fijo, luego indefinido.Funciones:1. Levantar proyectos específicos. Recabar información de las necesidades de desarrollo que  tengan. 2. Realizar el análisis de mejoras de los proyectos y proponer alternativas al cliente. 3. Coordinar y supervisar el avance de los distintos proyectos a su cargo  4. Gestionar los riesgos del proyecto.                5. Realizar la difusión y entrega del proyecto (capacitación, comunicación, otras áreas).Requisitos:1. Carrera profesional: Ingenierías con línea de estudios de procesos, análisis, evaluación. 2. Experiencia en cargos similares no menor a 1 años 3. Experiencia en cargos de consultoría, jefaturas de operaciones, venta de soluciones TI.  Gestión de Proyectos, Operaciones IT. 4. Certificado metodología ágil 5. Inglés técnico 6. Gestión y evaluación de proyectos tecnológicos               7. Herramientas Office, intermedio. Jira - Intermedio Sueldo líquido a pagar $1.040.000.- Jornada laboral Art. 22Momentaneamente trabajando de forma mixta (2 días en oficina y 3 en casa), para volver en los próximos meses 100% presencial.Las dependencias se encuentran en Providencia a pasos de metro Manuel Montt 
      • iquique, tarapaca
      • tiempo completo
      • randstad chile
      En Randstad Professionals nos encontramos en búsqueda de un/a Supervisor de aseo, para una empresa líder en servicios de facilities y catering a nivel multinacional, para trabajar en sistema de turno 7x7 en una faena minera en la Región de Tarapacá, IquiqueFunciones:Organizar, supervisar el servicio de Aseo y Ornato en a?reas asignadas implementando constantemente mejoras en la gestio?n de la cual es responsable, poniendo e?nfasis en el mejoramiento continuo y la satisfaccio?n de las expectativas de los clientes, coordina?ndose e interactuando constantemente con responsables de otras a?reas complementarias para dar cumplimiento a los esta?ndares de la compan?i?a y garantizar la excelencia operativa. Requisitos :Titulado/a Técnico en administración de empresasCurso de administración y/o manejo de equiposConocimiento de productos químicos y maquinarias de aseoExperiencia comprobable de 4  años en manejo de equipos y servicios de soporte2 años de experiencia en mineríaResidencia en Iquique 
      En Randstad Professionals nos encontramos en búsqueda de un/a Supervisor de aseo, para una empresa líder en servicios de facilities y catering a nivel multinacional, para trabajar en sistema de turno 7x7 en una faena minera en la Región de Tarapacá, IquiqueFunciones:Organizar, supervisar el servicio de Aseo y Ornato en a?reas asignadas implementando constantemente mejoras en la gestio?n de la cual es responsable, poniendo e?nfasis en el mejoramiento continuo y la satisfaccio?n de las expectativas de los clientes, coordina?ndose e interactuando constantemente con responsables de otras a?reas complementarias para dar cumplimiento a los esta?ndares de la compan?i?a y garantizar la excelencia operativa. Requisitos :Titulado/a Técnico en administración de empresasCurso de administración y/o manejo de equiposConocimiento de productos químicos y maquinarias de aseoExperiencia comprobable de 4  años en manejo de equipos y servicios de soporte2 años de experiencia en mineríaResidencia en Iquique 
      • viña del mar, valparaiso
      • tiempo completo
      • randstad chile
      En Randstad Professionals nos encontramos en búsqueda de un Coordinador de Operaciones Reefer para nuestro cliente, prestigiosa multinacional del rubro de Logística y Cadena de Suministro , el cual se desempeñará en Intermodal de Viña del Mar, V Región.Orientamos la búsqueda en profesionales de carreras técnicas o universitarias relacionadas a Logística con destacadas habilidades de liderazgo y gestión de personas para una coordinación eficiente de los servicios logísticos entregados por la compañía.Objetivo del cargo: Dirigir, controlar y supervisar la logística de transportes propios con mayor énfasis en el transporte desde Aeropuerto hacia la bodega de clientes. Coordinar el proceso operativo según los objetivos establecidos por la Gerencia General.Funciones específicas:  Coordinación de intermodal para oficina de Viña del Mar, específicamente área Reefer, de alimentos y frutas congeladas. Coordinación de logística aérea, marítima y terrestre, liderando equipo de aprox. 15 personas.  Conocimientos Específicos:  Conocer en profundidad la normativa asociada al transporte terrestre. Conocer la normativa asociada al transporte de carga peligrosa. Manejar Microsoft Outlook, además Word y Excel nivel intermedio como herramientas de gestión. Experiencia: 5 años en empresas del rubro. Inglés nivel intermedio.    
      En Randstad Professionals nos encontramos en búsqueda de un Coordinador de Operaciones Reefer para nuestro cliente, prestigiosa multinacional del rubro de Logística y Cadena de Suministro , el cual se desempeñará en Intermodal de Viña del Mar, V Región.Orientamos la búsqueda en profesionales de carreras técnicas o universitarias relacionadas a Logística con destacadas habilidades de liderazgo y gestión de personas para una coordinación eficiente de los servicios logísticos entregados por la compañía.Objetivo del cargo: Dirigir, controlar y supervisar la logística de transportes propios con mayor énfasis en el transporte desde Aeropuerto hacia la bodega de clientes. Coordinar el proceso operativo según los objetivos establecidos por la Gerencia General.Funciones específicas:  Coordinación de intermodal para oficina de Viña del Mar, específicamente área Reefer, de alimentos y frutas congeladas. Coordinación de logística aérea, marítima y terrestre, liderando equipo de aprox. 15 personas.  Conocimientos Específicos:  Conocer en profundidad la normativa asociada al transporte terrestre. Conocer la normativa asociada al transporte de carga peligrosa. Manejar Microsoft Outlook, además Word y Excel nivel intermedio como herramientas de gestión. Experiencia: 5 años en empresas del rubro. Inglés nivel intermedio.    
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • randstad chile
      En Randstad Professional´s estamos en búsqueda de un Jefe de bodega para importante empresa multinacional productiva ubicada en la comuna de San Bernardo. Funciones: - Coordinar y asegurar el proceso  de entrada y salida de la bodega.- Coordinar los despachos con las empresas de transporte.- Realizar un control de inventarios diario.- Realizar los reportes respectivos de gestión del área.- Reportar al departamento de logística en caso de daños en los productos.- Revisar que el almacenaje de los productos sean los adecuados.Requisitos: - Título de Ingeniería afín.- Desde 3 años de experiencia.- Manejo de SAP / WMS (excluyente).- Habilidades de liderazgo. 
      En Randstad Professional´s estamos en búsqueda de un Jefe de bodega para importante empresa multinacional productiva ubicada en la comuna de San Bernardo. Funciones: - Coordinar y asegurar el proceso  de entrada y salida de la bodega.- Coordinar los despachos con las empresas de transporte.- Realizar un control de inventarios diario.- Realizar los reportes respectivos de gestión del área.- Reportar al departamento de logística en caso de daños en los productos.- Revisar que el almacenaje de los productos sean los adecuados.Requisitos: - Título de Ingeniería afín.- Desde 3 años de experiencia.- Manejo de SAP / WMS (excluyente).- Habilidades de liderazgo. 
      • san bernardo, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $449,000 - $550,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante Clínica requiere a Tens  para pabellón y recuperación para incorporarse en la comuna de San Bernardo y contrato directo con cliente.Funciones: Revisar en conjunto con arsenalera/o que el pabellón esté preparado para la cirugía.Revisar que los equipos a utilizar, estén operativos.Retirar insumos desde bodega de pabellón, para preparar pabellón según cirugías programadas.Recepción del paciente al ingreso del quirófano.Facilitar a la arsenalera todos los insumos necesarios para armar su mesa.Colaborar con la auxiliar de anestesia si es necesario.Instalar y conectar los equipos requeridos.Permanecer en el pabellón atento a cualquier solicitud de la arsenalera o equipo de cirujanos.Realizar registro de todos los insumos utilizados en cada cirugía en sistema MK.Al término de la cirugía (o ciclo quirúrgico) debe:Dejar en orden el pabellón.Equipos limpios y apagados.Mesón de trabajo limpio y ordenado. Mesas mayo utilizadas limpias.Dejar pabellón en condiciones de ser aseado por personal determinado para tal efecto.Colaborar con las actividades generales del Pabellón, según lo disponga la jefatura.Recepcionar material estéril desde central de esterilización externa, chequeando condiciones de traslado, chequeo con guía de salida cantidad de cajas e instrumental devuelto, indemnidad de envoltorios y correcto viraje de controles de esterilización.Realizar otras actividades solicitadas por su superior directo y/o que el establecimiento requiera, tales como inventario, labores administrativas propias del servicio, etc.Requisitos:Titulados/as de técnicos de enfermería (Excluyente).Experiencia desde 3 meses en el área de pabellón o recuperación.Renta líquida: $550.000Horario: Lunes a Sábado con Turnos Rotativos de mañana y tarde. Lunes a viernes 8:00 hrs a 17:00 hrs. Y sábado de 8:00 a 13:00 hrs. Y el segundo turno de lunes a viernes de11:00 A 20:00 hrs. Y sábado de 9:00 a 14:00 hrs. Lugar: San Bernardo 
      Importante Clínica requiere a Tens  para pabellón y recuperación para incorporarse en la comuna de San Bernardo y contrato directo con cliente.Funciones: Revisar en conjunto con arsenalera/o que el pabellón esté preparado para la cirugía.Revisar que los equipos a utilizar, estén operativos.Retirar insumos desde bodega de pabellón, para preparar pabellón según cirugías programadas.Recepción del paciente al ingreso del quirófano.Facilitar a la arsenalera todos los insumos necesarios para armar su mesa.Colaborar con la auxiliar de anestesia si es necesario.Instalar y conectar los equipos requeridos.Permanecer en el pabellón atento a cualquier solicitud de la arsenalera o equipo de cirujanos.Realizar registro de todos los insumos utilizados en cada cirugía en sistema MK.Al término de la cirugía (o ciclo quirúrgico) debe:Dejar en orden el pabellón.Equipos limpios y apagados.Mesón de trabajo limpio y ordenado. Mesas mayo utilizadas limpias.Dejar pabellón en condiciones de ser aseado por personal determinado para tal efecto.Colaborar con las actividades generales del Pabellón, según lo disponga la jefatura.Recepcionar material estéril desde central de esterilización externa, chequeando condiciones de traslado, chequeo con guía de salida cantidad de cajas e instrumental devuelto, indemnidad de envoltorios y correcto viraje de controles de esterilización.Realizar otras actividades solicitadas por su superior directo y/o que el establecimiento requiera, tales como inventario, labores administrativas propias del servicio, etc.Requisitos:Titulados/as de técnicos de enfermería (Excluyente).Experiencia desde 3 meses en el área de pabellón o recuperación.Renta líquida: $550.000Horario: Lunes a Sábado con Turnos Rotativos de mañana y tarde. Lunes a viernes 8:00 hrs a 17:00 hrs. Y sábado de 8:00 a 13:00 hrs. Y el segundo turno de lunes a viernes de11:00 A 20:00 hrs. Y sábado de 9:00 a 14:00 hrs. Lugar: San Bernardo 
      • san bernardo, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $480,000 - $500,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante Clínica requiere a Tens para el área Endoscopia para incorporarse en la comuna de San Bernardo y contrato directo con cliente.Funciones:Apoyar a Enfermera Clínica en la realización de procedimientos de enfermería, así como también brindar colaboración en la unidad según necesidades requeridas.A diario según rotación de turno cumplir con la reposición de material en las consultas médicas y el retiro de material sucio.Ejecutar técnicas de enfermería destinadas a satisfacer las necesidades del paciente como son: control de signos vitales, control antropométrico, administración de medicamentos intramuscular, vía oral, endovenoso delegado por Enfermera. Realizar electrocardiograma, curación plana, retiro de puntos, control de hemoglucotest, exámenes de laboratorio, etc.Colaborar en los procedimientos médicos como: crioterapia, infiltración, instalación y retiro de yeso, instalación de férula, procedimiento de Endoscopía y Cirugía menor.Realizar instalación de Holter de Arritmia o de presión efectuando posteriormente explicación al paciente sobre los cuidados del equipo.Colaborar en los procedimientos médicos de Ecocardiograma y Test de Esfuerzo.Y cualquier  otra tarea que su jefatura directa u otra jefatura le encargue que sea acorde a su cargo. Requisitos:Titulados/as de técnicos de enfermería (Excluyente).Experiencia desde 3 meses en el área de Endoscopia.Renta líquida: $480.000 y a partir del 3 mes bonos de incentivos $70.000 líquidosHorario: Lunes a Sábado con Turnos Rotativos de mañana y tarde. Lunes a viernes 8:00 hrs a 17:00 hrs. Y sábado de 8:00 a 13:00 hrs. Y el segundo turno de lunes a viernes de11:00 A 20:00 hrs. Y sábado de 9:00 a 14:00 hrs. Lugar: San Bernardo 
      Importante Clínica requiere a Tens para el área Endoscopia para incorporarse en la comuna de San Bernardo y contrato directo con cliente.Funciones:Apoyar a Enfermera Clínica en la realización de procedimientos de enfermería, así como también brindar colaboración en la unidad según necesidades requeridas.A diario según rotación de turno cumplir con la reposición de material en las consultas médicas y el retiro de material sucio.Ejecutar técnicas de enfermería destinadas a satisfacer las necesidades del paciente como son: control de signos vitales, control antropométrico, administración de medicamentos intramuscular, vía oral, endovenoso delegado por Enfermera. Realizar electrocardiograma, curación plana, retiro de puntos, control de hemoglucotest, exámenes de laboratorio, etc.Colaborar en los procedimientos médicos como: crioterapia, infiltración, instalación y retiro de yeso, instalación de férula, procedimiento de Endoscopía y Cirugía menor.Realizar instalación de Holter de Arritmia o de presión efectuando posteriormente explicación al paciente sobre los cuidados del equipo.Colaborar en los procedimientos médicos de Ecocardiograma y Test de Esfuerzo.Y cualquier  otra tarea que su jefatura directa u otra jefatura le encargue que sea acorde a su cargo. Requisitos:Titulados/as de técnicos de enfermería (Excluyente).Experiencia desde 3 meses en el área de Endoscopia.Renta líquida: $480.000 y a partir del 3 mes bonos de incentivos $70.000 líquidosHorario: Lunes a Sábado con Turnos Rotativos de mañana y tarde. Lunes a viernes 8:00 hrs a 17:00 hrs. Y sábado de 8:00 a 13:00 hrs. Y el segundo turno de lunes a viernes de11:00 A 20:00 hrs. Y sábado de 9:00 a 14:00 hrs. Lugar: San Bernardo 
      • san bernardo, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $699,999 - $700,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante Clínica requiere a Auxiliares de Anestesia para incorporarse en la comuna de San Bernardo y con contrato directo con cliente.Funciones:Colabora con el médico anestesiólogo asignado en el quirófano, formando el equipo de anestesia. Preparar bandeja de anestesia.  Revisar que el pabellón esté preparado para la primera cirugía. Realizar verificación del funcionamiento de máquina de anestesia, equipo de intubación endotraqueal, sistema aspiración.Chequear previo a cirugía óptimo funcionamiento de monitor de signos vitales (ECG, FC, saturometría, capnografía).Instalar a paciente monitor para control de signos vitales. Corroborar con el paciente antecedentes de la ficha, ayuno y condiciones necesarias de ingreso a pabellón: uñas sin esmalte, retiro de prótesis dental en caso de anestesia general, entre otras requeridas según tipo de cirugía.Revisar que la vía venosa esté permeable.Ayudar al médico anestesista a intubar al paciente, proporcionarle todo lo necesario para realizar la técnica sin riesgos.En caso de anestesia regional, tener equipo preparado y asistir al médico anestesiólogo.Permanecer observando al paciente y los monitores durante toda la cirugía.Colaborar con enfermera clínica de pabellón en registro intraoperatorio de hoja de enfermería. Informar al Médico Anestesista cualquier anomalía en el estado del paciente.Terminada la cirugía colaborar con el Médico Anestesiólogo en el despertar del paciente.Trasladar al paciente a recuperación y entregarlo a personal de la unidad, especificando condiciones del paciente, tipo de anestesia, medicamentos administrados y permeabilidad de la vía venosa, eventos adversos y novedades. Terminadas las cirugías de la tabla operatoria, dejar el pabellón ordenado y listo para ser utilizado nuevamente.Reponer insumos de carro de anestesia utilizados, solicitándolos a la encargada de bodega de pabellón.Realizar inventario de carro de anestesia semanalmente.Apagar monitor de signos vitales, máquina de anestesia, sistema de aspiración y oxígeno.Colaborar con la solicitud de receta de medicamentos controlados utilizados por anestesiólogo durante la cirugía.Colaborar con el registro de recetas de medicamentos controlados en libros destinados para este efecto.Colaborar con las actividades generales del Pabellón, según lo disponga la Jefatura.Realizar otras actividades solicitadas por su Superior Directo y/o que el Establecimiento requiera, tales como inventario, labores administrativas propias del servicio, etc.Requisitos:Titulados/as de técnicos de enfermería (Excluyente).Experiencia desde 3 meses en anestesia.Renta líquida: $700.000Horario: Lunes a Sábado con Turnos Rotativos de mañana y tarde. Lunes a viernes 8:00 hrs a 17:00 hrs. Y sábado de 8:00 a 13:00 hrs. Y el segundo turno de lunes a viernes de11:00 A 20:00 hrs. Y sábado de 9:00 a 14:00 hrs. Lugar: San Bernardo 
      Importante Clínica requiere a Auxiliares de Anestesia para incorporarse en la comuna de San Bernardo y con contrato directo con cliente.Funciones:Colabora con el médico anestesiólogo asignado en el quirófano, formando el equipo de anestesia. Preparar bandeja de anestesia.  Revisar que el pabellón esté preparado para la primera cirugía. Realizar verificación del funcionamiento de máquina de anestesia, equipo de intubación endotraqueal, sistema aspiración.Chequear previo a cirugía óptimo funcionamiento de monitor de signos vitales (ECG, FC, saturometría, capnografía).Instalar a paciente monitor para control de signos vitales. Corroborar con el paciente antecedentes de la ficha, ayuno y condiciones necesarias de ingreso a pabellón: uñas sin esmalte, retiro de prótesis dental en caso de anestesia general, entre otras requeridas según tipo de cirugía.Revisar que la vía venosa esté permeable.Ayudar al médico anestesista a intubar al paciente, proporcionarle todo lo necesario para realizar la técnica sin riesgos.En caso de anestesia regional, tener equipo preparado y asistir al médico anestesiólogo.Permanecer observando al paciente y los monitores durante toda la cirugía.Colaborar con enfermera clínica de pabellón en registro intraoperatorio de hoja de enfermería. Informar al Médico Anestesista cualquier anomalía en el estado del paciente.Terminada la cirugía colaborar con el Médico Anestesiólogo en el despertar del paciente.Trasladar al paciente a recuperación y entregarlo a personal de la unidad, especificando condiciones del paciente, tipo de anestesia, medicamentos administrados y permeabilidad de la vía venosa, eventos adversos y novedades. Terminadas las cirugías de la tabla operatoria, dejar el pabellón ordenado y listo para ser utilizado nuevamente.Reponer insumos de carro de anestesia utilizados, solicitándolos a la encargada de bodega de pabellón.Realizar inventario de carro de anestesia semanalmente.Apagar monitor de signos vitales, máquina de anestesia, sistema de aspiración y oxígeno.Colaborar con la solicitud de receta de medicamentos controlados utilizados por anestesiólogo durante la cirugía.Colaborar con el registro de recetas de medicamentos controlados en libros destinados para este efecto.Colaborar con las actividades generales del Pabellón, según lo disponga la Jefatura.Realizar otras actividades solicitadas por su Superior Directo y/o que el Establecimiento requiera, tales como inventario, labores administrativas propias del servicio, etc.Requisitos:Titulados/as de técnicos de enfermería (Excluyente).Experiencia desde 3 meses en anestesia.Renta líquida: $700.000Horario: Lunes a Sábado con Turnos Rotativos de mañana y tarde. Lunes a viernes 8:00 hrs a 17:00 hrs. Y sábado de 8:00 a 13:00 hrs. Y el segundo turno de lunes a viernes de11:00 A 20:00 hrs. Y sábado de 9:00 a 14:00 hrs. Lugar: San Bernardo 
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • randstad
      Tenemos una gran oportunidad para trabajar en una compañía líder de la industria de tecnología como Analista de Operaciones, quien tendrá como objetivo mejorar la velocidad y trazabilidad de los pedidos, haciendo más eficientes los procesos y trabajando con los distintos equipos de gestión internos. Además de proponer e implementar proyectos de mejora.Responsabilidades del cargo:1.   Gestionar la promesa de entrega al cliente, desde cómo se calcula hasta cómo se cumple2.   Detectar casos borde y, en base a su análisis, proponer mejoras3.   Identificar las fallas a través del seguimiento de pedidos y auditando sus flujos4.   Implementar un proceso de control de calidad escalable para el procesamiento de devoluciones5.   Proponer e implementar proyectos de mejora que busquen mejorar la experiencia de compra de los clientes Requisitos:·       Nivel de Inglés: Medio ·       Conocimientos Office, SQL o Python: Avanzado·       Máximo 2 año de experiencia en cargos similares o afines Los beneficios del cargo son:·       Seguro complementario·       Aguinaldo fiestas patrias y navidad.
      Tenemos una gran oportunidad para trabajar en una compañía líder de la industria de tecnología como Analista de Operaciones, quien tendrá como objetivo mejorar la velocidad y trazabilidad de los pedidos, haciendo más eficientes los procesos y trabajando con los distintos equipos de gestión internos. Además de proponer e implementar proyectos de mejora.Responsabilidades del cargo:1.   Gestionar la promesa de entrega al cliente, desde cómo se calcula hasta cómo se cumple2.   Detectar casos borde y, en base a su análisis, proponer mejoras3.   Identificar las fallas a través del seguimiento de pedidos y auditando sus flujos4.   Implementar un proceso de control de calidad escalable para el procesamiento de devoluciones5.   Proponer e implementar proyectos de mejora que busquen mejorar la experiencia de compra de los clientes Requisitos:·       Nivel de Inglés: Medio ·       Conocimientos Office, SQL o Python: Avanzado·       Máximo 2 año de experiencia en cargos similares o afines Los beneficios del cargo son:·       Seguro complementario·       Aguinaldo fiestas patrias y navidad.
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • randstad
      Tengo una gran oportunidad para trabajar en una compañía líder en la industria de tecnología y telecomunicaciones en Santiago,comuna de pudahuel, para trabajar como Analista de manejo de órdenes de compra,  encargado de manejo de órdenes , recibidas desde nuestros clientes, para su supervision y control de acuerdo a Cortes establecidos.las responsabilidades del cargo son: Recepcion de ordenes recibidas (B2B o Sistema de Cliente)Interaccion con B2B, para baja y subida de informacion de acuerdo a las ordenes recibidas y los procesos de cada clienteCoordinacion con operador logisticoSeguimiento de proceso de entregaAgendamiento con cliente en base a la planificacion semanal.Generacion de documentos tributarios (Facturacion, Guias de despacho, Notas de credito, Etc)los requisitos del cargo son:Experiencia previa en un cargo similar Manejo de portales B2B de retailSAP Modulo SDExcel nivel intermedioManejo de conceptos básicos logísticos (LPN, PLU, Citas, Innerpack, etc) los beneficios del cargo son:Contrato indefinidoColacionSeguro complementarioAguinaldo fiestas patrias y navidad.
      Tengo una gran oportunidad para trabajar en una compañía líder en la industria de tecnología y telecomunicaciones en Santiago,comuna de pudahuel, para trabajar como Analista de manejo de órdenes de compra,  encargado de manejo de órdenes , recibidas desde nuestros clientes, para su supervision y control de acuerdo a Cortes establecidos.las responsabilidades del cargo son: Recepcion de ordenes recibidas (B2B o Sistema de Cliente)Interaccion con B2B, para baja y subida de informacion de acuerdo a las ordenes recibidas y los procesos de cada clienteCoordinacion con operador logisticoSeguimiento de proceso de entregaAgendamiento con cliente en base a la planificacion semanal.Generacion de documentos tributarios (Facturacion, Guias de despacho, Notas de credito, Etc)los requisitos del cargo son:Experiencia previa en un cargo similar Manejo de portales B2B de retailSAP Modulo SDExcel nivel intermedioManejo de conceptos básicos logísticos (LPN, PLU, Citas, Innerpack, etc) los beneficios del cargo son:Contrato indefinidoColacionSeguro complementarioAguinaldo fiestas patrias y navidad.
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • randstad
      Importante Universidad de Santiago requiere Diseñador Web con 1 a 2 años de experiencia en el cargo, cuyo objetivo Diseñar y realizar interfaces gráficas y funcionales de las aplicaciones, sitios web, redes sociales, material gráfico y audiovisual de la Dirección General de Tecnologías de la información; con el propósito de alcanzar los estándares de respuesta definidos para cada proyecto/requerimiento en coherencia con la línea gráfica Institucional.Funciones:-Diseñar y realizar propuestas gráficas y funcionales de las UI: aplicaciones, sitios web, redes sociales, aplicaciones móviles para la Dirección General de Tecnología de la Información.-Coordinar con distintos interlocutores el desarrollo de proyectos asignados por ambas direcciones, gestionando tareas y actividades.-Ejecutar propuestas gráficas digitales para la Dirección General de Personas tales como comunicados en versión HTML, siguiendo lineamiento institucional de la DGP.Requisitos:-Titulo de Técnico Desarrollo y Diseño Web.-Experiencia en el cargo de 1 a 2 años.-Experiencia implementando buenas prácticas en UX/UI, maqueteo de interfaces con HTML y CSS.-Experiencia en elaboración de piezas gráficas online.-Conocimientos en Adobe suite-Conocimientos en Microsoft Office nivel intermedio/avanzado-Conocimientos en HTML / CSS / Bootstrap-Conocimientos en Wordpress-Manejo de Moodle, Gestor contenidos e-learning (deseable)-Javascript (deseable)-GIT (deseable)-Conocimientos de programación (deseable)Condiciones:-Jornada Completa-Presencial-Renta $800.000 líquido
      Importante Universidad de Santiago requiere Diseñador Web con 1 a 2 años de experiencia en el cargo, cuyo objetivo Diseñar y realizar interfaces gráficas y funcionales de las aplicaciones, sitios web, redes sociales, material gráfico y audiovisual de la Dirección General de Tecnologías de la información; con el propósito de alcanzar los estándares de respuesta definidos para cada proyecto/requerimiento en coherencia con la línea gráfica Institucional.Funciones:-Diseñar y realizar propuestas gráficas y funcionales de las UI: aplicaciones, sitios web, redes sociales, aplicaciones móviles para la Dirección General de Tecnología de la Información.-Coordinar con distintos interlocutores el desarrollo de proyectos asignados por ambas direcciones, gestionando tareas y actividades.-Ejecutar propuestas gráficas digitales para la Dirección General de Personas tales como comunicados en versión HTML, siguiendo lineamiento institucional de la DGP.Requisitos:-Titulo de Técnico Desarrollo y Diseño Web.-Experiencia en el cargo de 1 a 2 años.-Experiencia implementando buenas prácticas en UX/UI, maqueteo de interfaces con HTML y CSS.-Experiencia en elaboración de piezas gráficas online.-Conocimientos en Adobe suite-Conocimientos en Microsoft Office nivel intermedio/avanzado-Conocimientos en HTML / CSS / Bootstrap-Conocimientos en Wordpress-Manejo de Moodle, Gestor contenidos e-learning (deseable)-Javascript (deseable)-GIT (deseable)-Conocimientos de programación (deseable)Condiciones:-Jornada Completa-Presencial-Renta $800.000 líquido
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $570,000 - $590,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a ANALISTA CUENTAS POR PAGAR, para una Importante Institución de Servicios y seguros con presencia a nivel nacional. Principales Funciones:Realiza  actividades  contables  de  rutina.Mantenimiento  del  libro  mayor.Preparación  de varios estados contables e informes financieros Funciones de cuentas por pagar o por cobrar. Requisitos: Tecnico o profesional en areas contables, financieras, Ingeniería comercial u otras afines.Manejo de Word y Excel nivel intermedio.Experiencia en manejo contable.Deseable conocimiento en el Bancos, instituciones previsionales o financieras.Horarios:Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30 horasRenta líquida mensual $590.000 liquidos.Modalidad de trabajo mixta (Teletrabajo+Presencial)Proyecto 3 meses con posibilidad de extensión.?Al postular igualmente te invitamos a realizar una inscripción en nuestro portal de registro rapido Randstad en las siguientes modalidades:WhatsApp +56949348915.Ingresando a www.postula.randstad.cl
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a ANALISTA CUENTAS POR PAGAR, para una Importante Institución de Servicios y seguros con presencia a nivel nacional. Principales Funciones:Realiza  actividades  contables  de  rutina.Mantenimiento  del  libro  mayor.Preparación  de varios estados contables e informes financieros Funciones de cuentas por pagar o por cobrar. Requisitos: Tecnico o profesional en areas contables, financieras, Ingeniería comercial u otras afines.Manejo de Word y Excel nivel intermedio.Experiencia en manejo contable.Deseable conocimiento en el Bancos, instituciones previsionales o financieras.Horarios:Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30 horasRenta líquida mensual $590.000 liquidos.Modalidad de trabajo mixta (Teletrabajo+Presencial)Proyecto 3 meses con posibilidad de extensión.?Al postular igualmente te invitamos a realizar una inscripción en nuestro portal de registro rapido Randstad en las siguientes modalidades:WhatsApp +56949348915.Ingresando a www.postula.randstad.cl
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $111,111 - $222,222, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa multinacional , se encuentra en búsqueda de un marketing y communications analyst para formar parte de su equipo interno de Marketing, en metodología híbrida ( presencial y teletrabajo) ubicada en la Comuna de las Condes;principales responsabilidadesApoyar la generación de contenido de diversas formas y canales con el fin de atraer Marketing Qualified Leads (consumidores de contenido en la web) y Qualified Clients Leads (prospectos que nos piden cotización).  Generación de estudios/encuestas propias y/o utilización de contenido de Holding: tendencias de recursos humanos y su impacto en la contingencia nacional, de salarios, otros.Extraer bases de datos, cargar preguntas de encuestas en plataforma, envíos/reenvíos, descarga de resultados, tabulación y análisis. Generar los html de campaña.Desarrollo de white papers con el resultado de los estudios para presentar a clientes a través de campañas de inbound.Capacitar al área comercial para presentar estos contenidos a clientes.Apoya en la estrategia de SEO con el objetivo de posicionar los servicios de la compañía en las primeras posiciones de búsqueda orgánica de google. Redacción con técnicas de SEO.Apoya la estrategia de contenido a clientes para incrementar tráfico a la web y generar brand awareness, consiguiendo alimentar la BBDD de MQL´s para impactos posteriores.Desarrollar distintos tipos de estrategias de Marketing Digital que generen QCL.Optimizar resultados de Adwords.Monitoreo del comportamiento de la web e implementación de mejoras y actualizaciones (Analytics, Google Tag Manager, CTA).Diseña los contenidos publicitarios utilizados para promoción en diferentes plataformas online.II/ Comunicación InternaApoyar la Implementación de la estrategia de comunicación interna anual.Desarrolla newsletter semanal a colaboradores con información corporativa y newsletter con las principales noticias del sector.III/ Comunicación ExternaPrensa:Apoyo en Generar contenido atractivo para los distintos públicos, en distintos canales, en diferentes formatos (comunicados de prensa, infografías, testimoniales, columnas de opinión, otros) para ser utilizada en distintas instancias y medios.Apoyar la coordinación, revisión y edición de entrevistas a voceros. Asesoría y preparación a voceros internos para entrevistas con la prensa.Traduce y genera comunicados de prensa de los contenidos enviados por Holding. Adapta contenido internacional en plataformas como Illustrator e InDesign (genera piezas on y off line para su difusión).Monitoreo diario de la prensa nacional y registro de apariciones de la compañía y competencia para posterior generación de reporte Share of Voice.Se mantiene al tanto de la contingencia nacional para derivar potenciales oportunidades de negocio al área comercial y crear artículos que generen un alto impacto (viralización, engagement, tráfico, descargas, solicitud de cotización).Desarrollo de newsletter mensual a clientes.Dar respuesta a los correos que llegan mails corporativos Indicador: Share of Voice. IV/ Imagen de MarcaMarketing de contenido: creación y difusión del contenido (foco B2B) en distintos canales (web, rr.ss., prensa, campañas) en base a la estrategia definida.Velar por el correcto uso de la marca en cualquier medio on/off line.Adaptar material gráfico y audiovisual de uso interno y externo.Formación/Conocimientos/ experiencia- Periodista con  3 años de experiencia en las funciones que se mencionan - Con experiencia demostrable en:Marketing de Contenido, saber escribir y diseñar contenido atractivo en distintos canales, en distintos formatos.Campañas de Inbound, emailmarketing.Gestión de prensa, redacción de comunicados.Posicionamiento web SEO, estrategia y planeación de contenidos para SEO.Marketing Digital (B2B)Google Adwords y Analytics avanzado, Google Tag Manager y Google Data Studio.Planeación y medición de Campañas DigitalesInDesign, y/o Illustrator (básico). Deseable Suite de Adobe: Photoshop CS2 (intermedio).Nivel intermedio de diseño de emails en HTML.Manejo Excel intermedio (tablas dinámicas, gráficos, consulta V, cruces de datos, otras funcionalidades)- Inglés intermedio avanzado  
      Importante empresa multinacional , se encuentra en búsqueda de un marketing y communications analyst para formar parte de su equipo interno de Marketing, en metodología híbrida ( presencial y teletrabajo) ubicada en la Comuna de las Condes;principales responsabilidadesApoyar la generación de contenido de diversas formas y canales con el fin de atraer Marketing Qualified Leads (consumidores de contenido en la web) y Qualified Clients Leads (prospectos que nos piden cotización).  Generación de estudios/encuestas propias y/o utilización de contenido de Holding: tendencias de recursos humanos y su impacto en la contingencia nacional, de salarios, otros.Extraer bases de datos, cargar preguntas de encuestas en plataforma, envíos/reenvíos, descarga de resultados, tabulación y análisis. Generar los html de campaña.Desarrollo de white papers con el resultado de los estudios para presentar a clientes a través de campañas de inbound.Capacitar al área comercial para presentar estos contenidos a clientes.Apoya en la estrategia de SEO con el objetivo de posicionar los servicios de la compañía en las primeras posiciones de búsqueda orgánica de google. Redacción con técnicas de SEO.Apoya la estrategia de contenido a clientes para incrementar tráfico a la web y generar brand awareness, consiguiendo alimentar la BBDD de MQL´s para impactos posteriores.Desarrollar distintos tipos de estrategias de Marketing Digital que generen QCL.Optimizar resultados de Adwords.Monitoreo del comportamiento de la web e implementación de mejoras y actualizaciones (Analytics, Google Tag Manager, CTA).Diseña los contenidos publicitarios utilizados para promoción en diferentes plataformas online.II/ Comunicación InternaApoyar la Implementación de la estrategia de comunicación interna anual.Desarrolla newsletter semanal a colaboradores con información corporativa y newsletter con las principales noticias del sector.III/ Comunicación ExternaPrensa:Apoyo en Generar contenido atractivo para los distintos públicos, en distintos canales, en diferentes formatos (comunicados de prensa, infografías, testimoniales, columnas de opinión, otros) para ser utilizada en distintas instancias y medios.Apoyar la coordinación, revisión y edición de entrevistas a voceros. Asesoría y preparación a voceros internos para entrevistas con la prensa.Traduce y genera comunicados de prensa de los contenidos enviados por Holding. Adapta contenido internacional en plataformas como Illustrator e InDesign (genera piezas on y off line para su difusión).Monitoreo diario de la prensa nacional y registro de apariciones de la compañía y competencia para posterior generación de reporte Share of Voice.Se mantiene al tanto de la contingencia nacional para derivar potenciales oportunidades de negocio al área comercial y crear artículos que generen un alto impacto (viralización, engagement, tráfico, descargas, solicitud de cotización).Desarrollo de newsletter mensual a clientes.Dar respuesta a los correos que llegan mails corporativos Indicador: Share of Voice. IV/ Imagen de MarcaMarketing de contenido: creación y difusión del contenido (foco B2B) en distintos canales (web, rr.ss., prensa, campañas) en base a la estrategia definida.Velar por el correcto uso de la marca en cualquier medio on/off line.Adaptar material gráfico y audiovisual de uso interno y externo.Formación/Conocimientos/ experiencia- Periodista con  3 años de experiencia en las funciones que se mencionan - Con experiencia demostrable en:Marketing de Contenido, saber escribir y diseñar contenido atractivo en distintos canales, en distintos formatos.Campañas de Inbound, emailmarketing.Gestión de prensa, redacción de comunicados.Posicionamiento web SEO, estrategia y planeación de contenidos para SEO.Marketing Digital (B2B)Google Adwords y Analytics avanzado, Google Tag Manager y Google Data Studio.Planeación y medición de Campañas DigitalesInDesign, y/o Illustrator (básico). Deseable Suite de Adobe: Photoshop CS2 (intermedio).Nivel intermedio de diseño de emails en HTML.Manejo Excel intermedio (tablas dinámicas, gráficos, consulta V, cruces de datos, otras funcionalidades)- Inglés intermedio avanzado  
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $326,500 - $700,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante marca de Lácteos esta en búsqueda de Supervisor de Sala de Ventas y Call Center para reemplazo de pre y post natal. Jornada artículo 22, para la Comuna de Providencia. Con experiencia mínima de 3 años en administracion y supervision del personal (Call Center, dotaciones no más de 10 personas), reposición y manejo de caja. HORARIOTrabajo Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 y sábados de 8:00 a 14:00 hrs (sujeto a cambios constantes según contingencia) MISIÓN DEL CARGOSupervisar, dirigir y controlar la administración del punto de Sala de Ventas, de acuerdo con los objetivos organizacionales, con el fin de cumplir con los objetivos requeridos de la gerencia corporativa. RESPONSABILIDADES DEL CARGOSupervisar entrada de personal y apertura de local, cuadratura de cajas, coordinación de turnosRecepción de reclamos o consultas de clientes en caso de ser necesarioEnviar pedidos 3 veces a la Semana de mercadería con solicitud a las bodegas para reposición de stock de productosControlar asistencia y llevar reporte, coordinar vacaciones y permisos del personalSupervisar correcto orden de bodegasSolicitar apoyo técnico en caso de ser necesarioDirigir, gestionar e impulsar al equipo comercial.Controlar la ejecución del presupuesto de ventasEstructurar oportunidades de negocio efectivas y rentables.Recepción de guías en sistema SAPRevisión de metas y objetivos en conjunto con contraparte comercialBajada de información de gerencia cliente a colaboradoresConstrucción de material de apoyo para fortalecer la venta y seguimiento claro del objetivo (planillas de objetivos, material deapoyo en venta, correos tipo, entre otros)Envío de reporte de asistencia de todo el personal RandstadEnvío de información de anticipos del personalAsistencia a reuniones de venta o planificación en caso de ser necesarioAtención de reclamos y consultas de clientes, dar apoyo en atención al cliente a las  vendedorasLiberación de pedidos de sistemaIngreso de pedidos en caso de ser necesarioEncargada de todo tipo de materiales o suministros de toda la sucursal (solicitar productos  de oficina, baño y aseo, material de sala o cosas de cocina)Dar apoyo en temas de crédito de clientesRecepción de guías REQUISITOSFormacion académica, titulado Ingeniero en Administracion de Empresas, Control de Gestion, Contador Auditor o afines.Conocimientos en herramientas Microsoft Office.Experiencia trabajando con SAP.Disponibilidad Inmediata.Renta acorde al mercado + Tarjeta de AlimentaciónCV actualizado.
      Importante marca de Lácteos esta en búsqueda de Supervisor de Sala de Ventas y Call Center para reemplazo de pre y post natal. Jornada artículo 22, para la Comuna de Providencia. Con experiencia mínima de 3 años en administracion y supervision del personal (Call Center, dotaciones no más de 10 personas), reposición y manejo de caja. HORARIOTrabajo Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 y sábados de 8:00 a 14:00 hrs (sujeto a cambios constantes según contingencia) MISIÓN DEL CARGOSupervisar, dirigir y controlar la administración del punto de Sala de Ventas, de acuerdo con los objetivos organizacionales, con el fin de cumplir con los objetivos requeridos de la gerencia corporativa. RESPONSABILIDADES DEL CARGOSupervisar entrada de personal y apertura de local, cuadratura de cajas, coordinación de turnosRecepción de reclamos o consultas de clientes en caso de ser necesarioEnviar pedidos 3 veces a la Semana de mercadería con solicitud a las bodegas para reposición de stock de productosControlar asistencia y llevar reporte, coordinar vacaciones y permisos del personalSupervisar correcto orden de bodegasSolicitar apoyo técnico en caso de ser necesarioDirigir, gestionar e impulsar al equipo comercial.Controlar la ejecución del presupuesto de ventasEstructurar oportunidades de negocio efectivas y rentables.Recepción de guías en sistema SAPRevisión de metas y objetivos en conjunto con contraparte comercialBajada de información de gerencia cliente a colaboradoresConstrucción de material de apoyo para fortalecer la venta y seguimiento claro del objetivo (planillas de objetivos, material deapoyo en venta, correos tipo, entre otros)Envío de reporte de asistencia de todo el personal RandstadEnvío de información de anticipos del personalAsistencia a reuniones de venta o planificación en caso de ser necesarioAtención de reclamos y consultas de clientes, dar apoyo en atención al cliente a las  vendedorasLiberación de pedidos de sistemaIngreso de pedidos en caso de ser necesarioEncargada de todo tipo de materiales o suministros de toda la sucursal (solicitar productos  de oficina, baño y aseo, material de sala o cosas de cocina)Dar apoyo en temas de crédito de clientesRecepción de guías REQUISITOSFormacion académica, titulado Ingeniero en Administracion de Empresas, Control de Gestion, Contador Auditor o afines.Conocimientos en herramientas Microsoft Office.Experiencia trabajando con SAP.Disponibilidad Inmediata.Renta acorde al mercado + Tarjeta de AlimentaciónCV actualizado.
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $420000.00 - $480000.00, por hora, Negotiable
      • randstad
       Operario de Bodega y Paletizado  Empresa dedicada al consumo masivo, está en busca de operadores con disponibilidad de ingresar en turnos rotativos en la bodega de UNILEVER en la comuna de CONCHALI.Se Ofrece:Colacion en casinoBus de acercamiento (Puente Alto, Maipu y Padre Hurtado).Uniforme.Renta $420.000 + Bono asistencia $50.000 + Bono nocturno $30.000.Requisitos:Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (Mañana, tarde y noche). Te ofrecemos crecer en cuanto a conocimientos y generar un buen historial laboral con nosotros. Si no cuentas con experiencia laboral, pero eres responsable y pro-activo, ésta es tu oportunidad de generar experiencia para tu curriculum/cv, no pierdas la oportunidad de comenzar tu cv con una de las empresas líder en consumo, te esperamos!!
       Operario de Bodega y Paletizado  Empresa dedicada al consumo masivo, está en busca de operadores con disponibilidad de ingresar en turnos rotativos en la bodega de UNILEVER en la comuna de CONCHALI.Se Ofrece:Colacion en casinoBus de acercamiento (Puente Alto, Maipu y Padre Hurtado).Uniforme.Renta $420.000 + Bono asistencia $50.000 + Bono nocturno $30.000.Requisitos:Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (Mañana, tarde y noche). Te ofrecemos crecer en cuanto a conocimientos y generar un buen historial laboral con nosotros. Si no cuentas con experiencia laboral, pero eres responsable y pro-activo, ésta es tu oportunidad de generar experiencia para tu curriculum/cv, no pierdas la oportunidad de comenzar tu cv con una de las empresas líder en consumo, te esperamos!!
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $360,000 - $410,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Nos encontramos en la busqueda de Marcaderistas reponedores para importante marca de lácteos.Con jornada laboral de 45 horas semanales para LO BARNECHEA, inicialmente seria para cobertura por reemplazos con posibilidades de internalizacion dependiendo del desempeño de tu trabajo.Horarios: Lunes a Sabado (08:00 a 16:00)Funciones a cumplir:Reposición que incluyen tareas de bodegajeRetiro de productos y el orden de la zona asignadaMantener las superficies limpias y secasRespetar alturas de almacenamientoMantener el orden y exhibición de los productosRequisitos:Idealmente con experiencia mínima de 6 meses en reposición o algún cargo similar (no excluyente)Disposición al aprendizajePro-actividadDISPONIBILIDAD INMEDIATARenta líquida 360.000 + Comisiones
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      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $360,000 - $410,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Nos encontramos en la busqueda de Marcaderistas reponedores para importante marca de lácteos.Con jornada laboral de 45 horas semanales para MACUL, inicialmente seria para cobertura por reemplazos con posibilidades de internalizacion dependiendo del desempeño de tu trabajo.Horarios: Lunes a Sabado (08:00 a 16:00)Funciones a cumplir:Reposición que incluyen tareas de bodegajeRetiro de productos y el orden de la zona asignadaMantener las superficies limpias y secasRespetar alturas de almacenamientoMantener el orden y exhibición de los productosRequisitos:Idealmente con experiencia mínima de 6 meses en reposición o algún cargo similar (no excluyente)Disposición al aprendizajePro-actividadDISPONIBILIDAD INMEDIATARenta líquida 360.000 + Comisiones
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      • puente alto, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $360,000 - $410,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Nos encontramos en la busqueda de Marcaderistas reponedores para importante marca de lácteos.Con jornada laboral de 45 horas semanales para PUENTE ALTO, inicialmente seria para cobertura por reemplazos con posibilidades de internalizacion dependiendo del desempeño de tu trabajo.Horarios: Lunes a Sabado (08:00 a 16:00)Funciones a cumplir:Reposición que incluyen tareas de bodegajeRetiro de productos y el orden de la zona asignadaMantener las superficies limpias y secasRespetar alturas de almacenamientoMantener el orden y exhibición de los productosRequisitos:Idealmente con experiencia mínima de 6 meses en reposición o algún cargo similar (no excluyente)Disposición al aprendizajePro-actividadDISPONIBILIDAD INMEDIATARenta líquida 360.000 + Comisiones
      Nos encontramos en la busqueda de Marcaderistas reponedores para importante marca de lácteos.Con jornada laboral de 45 horas semanales para PUENTE ALTO, inicialmente seria para cobertura por reemplazos con posibilidades de internalizacion dependiendo del desempeño de tu trabajo.Horarios: Lunes a Sabado (08:00 a 16:00)Funciones a cumplir:Reposición que incluyen tareas de bodegajeRetiro de productos y el orden de la zona asignadaMantener las superficies limpias y secasRespetar alturas de almacenamientoMantener el orden y exhibición de los productosRequisitos:Idealmente con experiencia mínima de 6 meses en reposición o algún cargo similar (no excluyente)Disposición al aprendizajePro-actividadDISPONIBILIDAD INMEDIATARenta líquida 360.000 + Comisiones
      • san felipe
      • tiempo completo
      • $360,000 - $410,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Nos encontramos en la busqueda de Marcaderistas reponedores para importante marca de lácteos.Con jornada laboral de 45 horas semanales para SAN FELIPE, inicialmente seria para cobertura por reemplazos con posibilidades de internalizacion dependiendo del desempeño de tu trabajo.Horarios: Lunes a Sabado (08:00 a 16:00)Funciones a cumplir:Reposición que incluyen tareas de bodegajeRetiro de productos y el orden de la zona asignadaMantener las superficies limpias y secasRespetar alturas de almacenamientoMantener el orden y exhibición de los productosRequisitos:Idealmente con experiencia mínima de 6 meses en reposición o algún cargo similar (no excluyente)Disposición al aprendizajePro-actividadDISPONIBILIDAD INMEDIATARenta líquida 360.000 + Comisiones
      Nos encontramos en la busqueda de Marcaderistas reponedores para importante marca de lácteos.Con jornada laboral de 45 horas semanales para SAN FELIPE, inicialmente seria para cobertura por reemplazos con posibilidades de internalizacion dependiendo del desempeño de tu trabajo.Horarios: Lunes a Sabado (08:00 a 16:00)Funciones a cumplir:Reposición que incluyen tareas de bodegajeRetiro de productos y el orden de la zona asignadaMantener las superficies limpias y secasRespetar alturas de almacenamientoMantener el orden y exhibición de los productosRequisitos:Idealmente con experiencia mínima de 6 meses en reposición o algún cargo similar (no excluyente)Disposición al aprendizajePro-actividadDISPONIBILIDAD INMEDIATARenta líquida 360.000 + Comisiones
      • valparaiso
      • tiempo completo
      • $360,000 - $410,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Nos encontramos en la busqueda de Marcaderistas reponedores para importante marca de lácteos.Con jornada laboral de 45 horas semanales para VALPARAISO, inicialmente seria para cobertura por reemplazos con posibilidades de internalizacion dependiendo del desempeño de tu trabajo.Horarios: Lunes a Sabado (08:00 a 16:00)Funciones a cumplir:Reposición que incluyen tareas de bodegajeRetiro de productos y el orden de la zona asignadaMantener las superficies limpias y secasRespetar alturas de almacenamientoMantener el orden y exhibición de los productosRequisitos:Idealmente con experiencia mínima de 6 meses en reposición o algún cargo similar (no excluyente)Disposición al aprendizajePro-actividadDISPONIBILIDAD INMEDIATARenta líquida 360.000 + Comisiones
      Nos encontramos en la busqueda de Marcaderistas reponedores para importante marca de lácteos.Con jornada laboral de 45 horas semanales para VALPARAISO, inicialmente seria para cobertura por reemplazos con posibilidades de internalizacion dependiendo del desempeño de tu trabajo.Horarios: Lunes a Sabado (08:00 a 16:00)Funciones a cumplir:Reposición que incluyen tareas de bodegajeRetiro de productos y el orden de la zona asignadaMantener las superficies limpias y secasRespetar alturas de almacenamientoMantener el orden y exhibición de los productosRequisitos:Idealmente con experiencia mínima de 6 meses en reposición o algún cargo similar (no excluyente)Disposición al aprendizajePro-actividadDISPONIBILIDAD INMEDIATARenta líquida 360.000 + Comisiones
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