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    • santiago, region metropolitana
    • temporal
    • $1,900,000 - $1,950,000, por mes, Negotiable
    • randstad
    Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a REPRESENTANTE DE COMUNICACIONES DE MARKETING para una Importante Institución de Seguros con presencia a nivel nacional. Funciones:Planificación y gestión de estudios de experiencia de clientes tNPS, rNPS y posicionamiento de marcaLiderar Proyectos de Mejora de Ecosistemas actuales de tNPSDesarrollar estudios y estrategias que alimenten la Propuesta de ValorCoordinación con equipo regional para la implementación y followup de estudiosApoyar a equipos de la compañia con desarrollo de investigaciones AdHoc que ayuden a resolver dudas,dolores y desafíos en nuestra relación con clientesDiseño de instrumentos de medición relacionados a indicadores y KPIs estratégicos para la compañía y sus canales de contacto y viajes de clientesAnálisis e Interpretación de resultados cuantitativos y cualitativos.Desarrollo de informes y presentación de resultados relevantes para canales y viajes.Mantener relación con proveedores de Research externos (stakeholders externos). Requisitos:Experiencia laboral: al menos 2 años en áreas de clientes, experiencia, marketing, BI, marketing science, servicio al clienteFuerte capacidades analíticas y estadísticasCapacidad de trabajar en equipo, pues este cargo trabaja en día día con área de ExperienciaRazonamiento crítico, capacidad de promover mejorasManejo de bases de datosCompetencias blandas: capacidad de influir en los demás, para sociabilizar los hallazgos encontrados en los estudiosMicrosoft office avanzadoEstudios superiores (ojala con foco en Marketing, BI, Estadística, IT) Deseable (no excluyente):Inglés avanzadoConocimiento de sistemas de medición de experienciaConocimiento de mercado de proveedores Marketing ScienceExperiencia en Marketing researchManejo de herramientas ad doc por ejemplo SPSSInformación adicionalHorario Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 HorasModalidad HibridaRenta Liquida $1.950.000Duración 12 Meses inicialmente
    Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a REPRESENTANTE DE COMUNICACIONES DE MARKETING para una Importante Institución de Seguros con presencia a nivel nacional. Funciones:Planificación y gestión de estudios de experiencia de clientes tNPS, rNPS y posicionamiento de marcaLiderar Proyectos de Mejora de Ecosistemas actuales de tNPSDesarrollar estudios y estrategias que alimenten la Propuesta de ValorCoordinación con equipo regional para la implementación y followup de estudiosApoyar a equipos de la compañia con desarrollo de investigaciones AdHoc que ayuden a resolver dudas,dolores y desafíos en nuestra relación con clientesDiseño de instrumentos de medición relacionados a indicadores y KPIs estratégicos para la compañía y sus canales de contacto y viajes de clientesAnálisis e Interpretación de resultados cuantitativos y cualitativos.Desarrollo de informes y presentación de resultados relevantes para canales y viajes.Mantener relación con proveedores de Research externos (stakeholders externos). Requisitos:Experiencia laboral: al menos 2 años en áreas de clientes, experiencia, marketing, BI, marketing science, servicio al clienteFuerte capacidades analíticas y estadísticasCapacidad de trabajar en equipo, pues este cargo trabaja en día día con área de ExperienciaRazonamiento crítico, capacidad de promover mejorasManejo de bases de datosCompetencias blandas: capacidad de influir en los demás, para sociabilizar los hallazgos encontrados en los estudiosMicrosoft office avanzadoEstudios superiores (ojala con foco en Marketing, BI, Estadística, IT) Deseable (no excluyente):Inglés avanzadoConocimiento de sistemas de medición de experienciaConocimiento de mercado de proveedores Marketing ScienceExperiencia en Marketing researchManejo de herramientas ad doc por ejemplo SPSSInformación adicionalHorario Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 HorasModalidad HibridaRenta Liquida $1.950.000Duración 12 Meses inicialmente
    • santiago, region metropolitana
    • temporal
    • $649,000 - $650,000, por mes, Negotiable
    • randstad
    Importante empresa del rubro de la Construcción ubicada en Quilicura desea contratar un Analista de Proveedores y guías para ser contratado en modalidad de Servicios Transitorios por 2 meses inicialemente con opciones de extenderse (reemplazo)Funciones: Gestionar la recuperación de guías de despacho de proveedores.Validar la información contenida en la guía.Ingresar guías al sistema.Contabilización de facturas de proveedores mediante el uso del Monitor de Facturas de la compañía en los plazos establecidos por el área.RequisitosCarrera de colegio técnico, instituto profesional o Universitaria en Contabiliadad, Administración, o similar. 2 años de experiencia en trabajo administrativo, analisis de documentos, digitación.1 año de experiencia en area contableExperiencia en ingreso de información a sistema. Sueldo líquido a pagar $650.000Colación en casino de la empresa Jornada laboral de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horasBus de acercamiento desde Estacion Central, Metro Vespucio Norte y Los Libertadores.Trabajo presencial martes, miércoles y juevesLunes y viernes de forma remota
    Importante empresa del rubro de la Construcción ubicada en Quilicura desea contratar un Analista de Proveedores y guías para ser contratado en modalidad de Servicios Transitorios por 2 meses inicialemente con opciones de extenderse (reemplazo)Funciones: Gestionar la recuperación de guías de despacho de proveedores.Validar la información contenida en la guía.Ingresar guías al sistema.Contabilización de facturas de proveedores mediante el uso del Monitor de Facturas de la compañía en los plazos establecidos por el área.RequisitosCarrera de colegio técnico, instituto profesional o Universitaria en Contabiliadad, Administración, o similar. 2 años de experiencia en trabajo administrativo, analisis de documentos, digitación.1 año de experiencia en area contableExperiencia en ingreso de información a sistema. Sueldo líquido a pagar $650.000Colación en casino de la empresa Jornada laboral de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horasBus de acercamiento desde Estacion Central, Metro Vespucio Norte y Los Libertadores.Trabajo presencial martes, miércoles y juevesLunes y viernes de forma remota
    • santiago, region metropolitana
    • temporal
    • $2,200,000 - $2,250,000, por mes, Negotiable
    • randstad
    Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a GERENTE DE PROYECTOS para una Importante Institución de Seguros con presencia a nivel nacional. Funciones:Responsable de la coordinación y realización de proyectos.?Supervisa todos los aspectos de los proyectos: establece plazos, asigna responsabilidades, Supervisa y resume el progreso del proyecto; prepara informes para la alta dirección sobre el estado del proyectoAdministra y rastrea el presupuesto/costo y realiza alertas y gestión de riesgosBuena relación con proveedores (ya sean locales o extranjeros), trabaja fácilmente tanto presencial como remotamente con profesionales y líderes de diferentes unidades/niveles organizacionalesConduce y dirige el trabajo de otros. Se espera un amplio grado de creatividad y libertad. Por lo general, reporta a un gerente o jefe de una unidad/departamentoRequisitos:Profesional de Area comercial, Adm empresas o de ProyectosExperiencia en desarrollo sobre plataformas en la nube, preferiblemente AzureCon experiencia sostenida en desarrollo ágil de software e implementación ágil de proyectos?Deseable una licenciatura y al menos 7 años de experiencia en el campo o en un área relacionada.Deseable certificación scrum master, o similar?Familiarizado con una variedad de conceptos, prácticas y procedimientos del campo.Depende de una amplia experiencia y juicio para planificar y lograr metas.Debe poseer conocimientos de suite Office intermedio - avanzado (Excel, Word)Ingles nivel Avanzado (oral+Escrito)Experiencia en puestos con capacidad de liderazgoInformación adicionalHorario Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 HorasModalidad HibridaRenta Liquida $2.250.000Duración 6 Meses inicialmente
    Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a GERENTE DE PROYECTOS para una Importante Institución de Seguros con presencia a nivel nacional. Funciones:Responsable de la coordinación y realización de proyectos.?Supervisa todos los aspectos de los proyectos: establece plazos, asigna responsabilidades, Supervisa y resume el progreso del proyecto; prepara informes para la alta dirección sobre el estado del proyectoAdministra y rastrea el presupuesto/costo y realiza alertas y gestión de riesgosBuena relación con proveedores (ya sean locales o extranjeros), trabaja fácilmente tanto presencial como remotamente con profesionales y líderes de diferentes unidades/niveles organizacionalesConduce y dirige el trabajo de otros. Se espera un amplio grado de creatividad y libertad. Por lo general, reporta a un gerente o jefe de una unidad/departamentoRequisitos:Profesional de Area comercial, Adm empresas o de ProyectosExperiencia en desarrollo sobre plataformas en la nube, preferiblemente AzureCon experiencia sostenida en desarrollo ágil de software e implementación ágil de proyectos?Deseable una licenciatura y al menos 7 años de experiencia en el campo o en un área relacionada.Deseable certificación scrum master, o similar?Familiarizado con una variedad de conceptos, prácticas y procedimientos del campo.Depende de una amplia experiencia y juicio para planificar y lograr metas.Debe poseer conocimientos de suite Office intermedio - avanzado (Excel, Word)Ingles nivel Avanzado (oral+Escrito)Experiencia en puestos con capacidad de liderazgoInformación adicionalHorario Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 HorasModalidad HibridaRenta Liquida $2.250.000Duración 6 Meses inicialmente
    • santiago, region metropolitana
    • temporal
    • $1,900,000 - $1,950,000, por mes, Negotiable
    • randstad
    Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a REPRESENTANTE DE COMUNICACIONES DE MARKETING para una Importante Institución de Seguros con presencia a nivel nacional. Funciones:Planificación y gestión de estudios de experiencia de clientes tNPS, rNPS y posicionamiento de marcaLiderar Proyectos de Mejora de Ecosistemas actuales de tNPSDesarrollar estudios y estrategias que alimenten la Propuesta de ValorCoordinación con equipo regional para la implementación y followup de estudiosApoyar a equipos de la compañia con desarrollo de investigaciones AdHoc que ayuden a resolver dudas,dolores y desafíos en nuestra relación con clientesDiseño de instrumentos de medición relacionados a indicadores y KPIs estratégicos para la compañía y sus canales de contacto y viajes de clientesAnálisis e Interpretación de resultados cuantitativos y cualitativos.Desarrollo de informes y presentación de resultados relevantes para canales y viajes.Mantener relación con proveedores de Research externos (stakeholders externos). Requisitos:Profesional de Area comercial, de Marketing y otras afinesAl menos 2 años de experiencia en puestos de Area de MKTDebe poseer conocimientos de suite Office intermedio - avanzado (Excel, Word)Experiencia en puestos con capacidad de liderazgoInformación adicionalHorario Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 HorasModalidad HibridaRenta Liquida $1.950.000Duración 12 Meses inicialmente
    Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a REPRESENTANTE DE COMUNICACIONES DE MARKETING para una Importante Institución de Seguros con presencia a nivel nacional. Funciones:Planificación y gestión de estudios de experiencia de clientes tNPS, rNPS y posicionamiento de marcaLiderar Proyectos de Mejora de Ecosistemas actuales de tNPSDesarrollar estudios y estrategias que alimenten la Propuesta de ValorCoordinación con equipo regional para la implementación y followup de estudiosApoyar a equipos de la compañia con desarrollo de investigaciones AdHoc que ayuden a resolver dudas,dolores y desafíos en nuestra relación con clientesDiseño de instrumentos de medición relacionados a indicadores y KPIs estratégicos para la compañía y sus canales de contacto y viajes de clientesAnálisis e Interpretación de resultados cuantitativos y cualitativos.Desarrollo de informes y presentación de resultados relevantes para canales y viajes.Mantener relación con proveedores de Research externos (stakeholders externos). Requisitos:Profesional de Area comercial, de Marketing y otras afinesAl menos 2 años de experiencia en puestos de Area de MKTDebe poseer conocimientos de suite Office intermedio - avanzado (Excel, Word)Experiencia en puestos con capacidad de liderazgoInformación adicionalHorario Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 HorasModalidad HibridaRenta Liquida $1.950.000Duración 12 Meses inicialmente
    • santiago, region metropolitana
    • temporal
    • $649,000 - $650,000, por mes, Negotiable
    • randstad
    Importante empresa del rubro de la Construcción ubicada en Quilicura desea contratar un Analista de Proveedores y guías para ser contratado en modalidad de Servicios Transitorios por 2 meses inicialemente con opciones de extenderse.Funciones: Gestionar la recuperación de guías de despacho de proveedores.Validar la información contenida en la guía.Ingresar guías al sistema.Contabilización de facturas de proveedores mediante el uso del Monitor de Facturas de la compañía en los plazos establecidos por el área.RequisitosCarrera de colegio técnico, instituto profesional o Universitaria en Contabiliadad, Administración, o similar. 2 años de experiencia en trabajo administrativo, analisis de documentos, digitación.1 año de experiencia en area contableExperiencia en ingreso de información a sistema. Sueldo líquido a pagar $650.000Colación en casino de la empresa Jornada laboral de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horasBus de acercamiento desde Estacion Central, Metro Vespucio Norte y Los Libertadores.Trabajo presencial martes, miércoles y juevesLunes y viernes de forma remota
    Importante empresa del rubro de la Construcción ubicada en Quilicura desea contratar un Analista de Proveedores y guías para ser contratado en modalidad de Servicios Transitorios por 2 meses inicialemente con opciones de extenderse.Funciones: Gestionar la recuperación de guías de despacho de proveedores.Validar la información contenida en la guía.Ingresar guías al sistema.Contabilización de facturas de proveedores mediante el uso del Monitor de Facturas de la compañía en los plazos establecidos por el área.RequisitosCarrera de colegio técnico, instituto profesional o Universitaria en Contabiliadad, Administración, o similar. 2 años de experiencia en trabajo administrativo, analisis de documentos, digitación.1 año de experiencia en area contableExperiencia en ingreso de información a sistema. Sueldo líquido a pagar $650.000Colación en casino de la empresa Jornada laboral de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horasBus de acercamiento desde Estacion Central, Metro Vespucio Norte y Los Libertadores.Trabajo presencial martes, miércoles y juevesLunes y viernes de forma remota
    • valdivia, de los ríos
    • tiempo completo
    • $500,000 - $525,000, por mes, Negotiable
    • randstad
    ANALISTA CONTABLE VALDIVIARenta líquida $525.400.-Jornada de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:30 hrs.Lugar de Trabajo: CENTRO DE VALDIVIAFunciones GeneralesSeguir las políticas y procedimientos definidos por la compañía. ? Crear y mejorar procedimientos relacionados con sus actividades para revisión de jefaturas. ? Explotar el software contable de la compañía, el uso de herramientas Office u otras herramientas tecnológicas que se pongan a su disposición. ? Preparar información para auditores externos relacionada con las cuentas bajo su responsabilidad. ? Preparación de información para las notas a los estados financieros. ? Mantener planillas de control de los préstamos, como, asimismo, realizar el cálculo y registro contable de intereses correspondientes a los préstamos de corto y largo plazo. ? Reemplazar a otros analistas en caso de feriado legal y licencias médicas. ? Traspasar funciones a otro analista en caso de uso de feriado legal y licencias médicas.Egresos ? Preparar los comprobantes de egresos, previa verificación de que la documentación soportante cumpla los requisitos de forma establecidos. ? Registro contable de ingresos y egresos bancarios en forma diaria. ? Analizar las cuentas de activos, pasivos y resultado asignadas. ? Realizar las conciliaciones de las cuentas corrientes bancarias con la contabilidad de manera semanal. Gestión de pagos ? Efectuar pagos de proveedores nacionales o extranjeros de acuerdo a los acuerdos y plazos establecidos en las ordenes de compras y/o contratos. ? Coordinar disponibilidad de fondos para el pago de impuestos, leyes sociales y remuneraciones. ? Preparar nómina de pago con sus respaldos para revisión de las jefaturas. ? Controlar y gestionar pagos de: créditos de largo plazo, PAEs, swaps u otros instrumentos de financiación en las fechas correspondientes, realizando con anticipación la coordinación con el banco según corresponda. ? Llevar un control de gestión de todas las cuentas de servicios, sin orden de compra, tales como: agua, electricidad, gas, telefonía, internet, seguridad, servidumbres u otro de naturaleza similar. ? Gestionar para las cuentas de servicios: pago con PAC. ? Pago de la(s) tarjetas de crédito empresa asignadas a gerente(s).Ingresos ? Registrar los pagos recibidos de clientes en las distintas cuentas bancarias. ? Coordinar con área comercial y/o el banco la identificación de cualquier ingreso no identificado. ? Registrar en la contabilidad y depositar en banco los pagos con cheques de los clientes.Gestión de caja y bancos ? Revisar los saldos bancarios diariamente y los movimientos realizados. ? Administrar las distintas cuentas bancarias y efectuar las gestiones bancarias necesarias para llevar a las cuentas y bancos correspondientes los fondos necesarios para realizar los pagos comprometidos. ? Administrar la asignación de fondos fijos manteniendo informado a los responsables de su saldo disponible. ? Preparar flujo de caja semanal, mensual y anual. ? Proponer a la gerencia de finanzas, las alternativas de inversiones de corto plazo, con los fondos excedentes. ? Realizar la compra / venta de moneda extranjera según las necesidades de fondos en pesos o moneda extranjera. ? Preparar informes relacionados con las funciones solicitados por gerencia. ? Realizar trámites varios. ? Recibir, administrar y custodiar cheques y valores en los medios que la empresa provea.Análisis de cuentas y emisión y registro de documentos tributarios ? Ingreso de documentación tributaria al sistema, tales como facturas, notas de débito, crédito, facturas de importación, entre otros. ? Analizar y controlar, según procedimientos, la información de entrada y reportes de salida del sistema de contabilidad. ? Efectuar, en cada cierre contable, conforme a procedimientos, el análisis de consistencia de la información decontabilidad. ? Ingreso de antecedentes al módulo de activo fijo y calculo mensual. ? Emisión de documentación tributaria, ejemplo, facturas, boletas, guías de despacho y otros similares. ? Seguimiento de obligaciones de servicios o productos recibidos y no facturados (Control de provisiones degastos).Control de Existencias y otros ? Ejecutar el control administrativo sobre las existencias de la empresa. ? Toma de inventarios, rotativos y selectivos de las existencias de la empresa e ingreso de datos del inventario. ? Controlar cajas chicas y fondos por rendir, que sean rendidos dentro de los plazos y autorizaciones pertinentes. ? Controlar el suministro de útiles de aseo, casino, oficina. ? Ingreso y control de combustible y emisión de informes mensuales.Si la oferta es de tu interés, guarda este número  en tu equipo móvil +56 9 49348915, y luego acceder vía chat, donde se te solicitarán una serie de datos, que se integrarán directamente a nuestra base de talentos. No olvides subir tu CV para que también podamos acceder a él de manera digital.Junto a esto, se creará tu usuario y clave de acceso para que puedas ingresar a nuestro portal de empleos, revisar nuestras ofertas y postular a las que resulten de tu interés.Además puedes ingresar en el siguiente enlace;https://mirandstad.randstad.cl/registro.aspx 
    ANALISTA CONTABLE VALDIVIARenta líquida $525.400.-Jornada de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:30 hrs.Lugar de Trabajo: CENTRO DE VALDIVIAFunciones GeneralesSeguir las políticas y procedimientos definidos por la compañía. ? Crear y mejorar procedimientos relacionados con sus actividades para revisión de jefaturas. ? Explotar el software contable de la compañía, el uso de herramientas Office u otras herramientas tecnológicas que se pongan a su disposición. ? Preparar información para auditores externos relacionada con las cuentas bajo su responsabilidad. ? Preparación de información para las notas a los estados financieros. ? Mantener planillas de control de los préstamos, como, asimismo, realizar el cálculo y registro contable de intereses correspondientes a los préstamos de corto y largo plazo. ? Reemplazar a otros analistas en caso de feriado legal y licencias médicas. ? Traspasar funciones a otro analista en caso de uso de feriado legal y licencias médicas.Egresos ? Preparar los comprobantes de egresos, previa verificación de que la documentación soportante cumpla los requisitos de forma establecidos. ? Registro contable de ingresos y egresos bancarios en forma diaria. ? Analizar las cuentas de activos, pasivos y resultado asignadas. ? Realizar las conciliaciones de las cuentas corrientes bancarias con la contabilidad de manera semanal. Gestión de pagos ? Efectuar pagos de proveedores nacionales o extranjeros de acuerdo a los acuerdos y plazos establecidos en las ordenes de compras y/o contratos. ? Coordinar disponibilidad de fondos para el pago de impuestos, leyes sociales y remuneraciones. ? Preparar nómina de pago con sus respaldos para revisión de las jefaturas. ? Controlar y gestionar pagos de: créditos de largo plazo, PAEs, swaps u otros instrumentos de financiación en las fechas correspondientes, realizando con anticipación la coordinación con el banco según corresponda. ? Llevar un control de gestión de todas las cuentas de servicios, sin orden de compra, tales como: agua, electricidad, gas, telefonía, internet, seguridad, servidumbres u otro de naturaleza similar. ? Gestionar para las cuentas de servicios: pago con PAC. ? Pago de la(s) tarjetas de crédito empresa asignadas a gerente(s).Ingresos ? Registrar los pagos recibidos de clientes en las distintas cuentas bancarias. ? Coordinar con área comercial y/o el banco la identificación de cualquier ingreso no identificado. ? Registrar en la contabilidad y depositar en banco los pagos con cheques de los clientes.Gestión de caja y bancos ? Revisar los saldos bancarios diariamente y los movimientos realizados. ? Administrar las distintas cuentas bancarias y efectuar las gestiones bancarias necesarias para llevar a las cuentas y bancos correspondientes los fondos necesarios para realizar los pagos comprometidos. ? Administrar la asignación de fondos fijos manteniendo informado a los responsables de su saldo disponible. ? Preparar flujo de caja semanal, mensual y anual. ? Proponer a la gerencia de finanzas, las alternativas de inversiones de corto plazo, con los fondos excedentes. ? Realizar la compra / venta de moneda extranjera según las necesidades de fondos en pesos o moneda extranjera. ? Preparar informes relacionados con las funciones solicitados por gerencia. ? Realizar trámites varios. ? Recibir, administrar y custodiar cheques y valores en los medios que la empresa provea.Análisis de cuentas y emisión y registro de documentos tributarios ? Ingreso de documentación tributaria al sistema, tales como facturas, notas de débito, crédito, facturas de importación, entre otros. ? Analizar y controlar, según procedimientos, la información de entrada y reportes de salida del sistema de contabilidad. ? Efectuar, en cada cierre contable, conforme a procedimientos, el análisis de consistencia de la información decontabilidad. ? Ingreso de antecedentes al módulo de activo fijo y calculo mensual. ? Emisión de documentación tributaria, ejemplo, facturas, boletas, guías de despacho y otros similares. ? Seguimiento de obligaciones de servicios o productos recibidos y no facturados (Control de provisiones degastos).Control de Existencias y otros ? Ejecutar el control administrativo sobre las existencias de la empresa. ? Toma de inventarios, rotativos y selectivos de las existencias de la empresa e ingreso de datos del inventario. ? Controlar cajas chicas y fondos por rendir, que sean rendidos dentro de los plazos y autorizaciones pertinentes. ? Controlar el suministro de útiles de aseo, casino, oficina. ? Ingreso y control de combustible y emisión de informes mensuales.Si la oferta es de tu interés, guarda este número  en tu equipo móvil +56 9 49348915, y luego acceder vía chat, donde se te solicitarán una serie de datos, que se integrarán directamente a nuestra base de talentos. No olvides subir tu CV para que también podamos acceder a él de manera digital.Junto a esto, se creará tu usuario y clave de acceso para que puedas ingresar a nuestro portal de empleos, revisar nuestras ofertas y postular a las que resulten de tu interés.Además puedes ingresar en el siguiente enlace;https://mirandstad.randstad.cl/registro.aspx 
    • santiago, region metropolitana
    • temporal
    • $1,700,000 - $1,800,000, por mes, Negotiable
    • randstad
    Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a ANALISTA PROGRAMADOR DE SISTEMAS para una Importante Institución de Servicios y Previsión con presencia a nivel nacional. Funciones:Deberá diseñar la solución, programarla, realizar pruebas integradas y acompañar en Pruebas de usuario e implantación. Uso de herramientas de reporteria como jasper studio, manejo de aplicaciones para desarrollar (netbeans) Configuración de ambientes de desarrollo y productivos.Diariamente entregará un reporte en Excel con la demanda pendiente. Requisitos:Profesional de Area informatica o AfinesAl menos un año de experiencia en ProgramaciónDebe poseer conocimientos de suite Office avanzado (Excel, Word)Manejo de bases de datos mysql, frameworks Java (JSF, primefaces)metódico, ordenado y proactivo. Buscamos a una persona que sea capaz de automatizar procesos. manejo de aplicaciones para desarrollar (netbeans), configuración de ambientes de desarrollo y productivosInformación adicionalHorario Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 HorasModalidad Teletrabajo con proyección a presencialidadRenta Liquida $1.800.000Duración 6 meses inicialmente
    Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a ANALISTA PROGRAMADOR DE SISTEMAS para una Importante Institución de Servicios y Previsión con presencia a nivel nacional. Funciones:Deberá diseñar la solución, programarla, realizar pruebas integradas y acompañar en Pruebas de usuario e implantación. Uso de herramientas de reporteria como jasper studio, manejo de aplicaciones para desarrollar (netbeans) Configuración de ambientes de desarrollo y productivos.Diariamente entregará un reporte en Excel con la demanda pendiente. Requisitos:Profesional de Area informatica o AfinesAl menos un año de experiencia en ProgramaciónDebe poseer conocimientos de suite Office avanzado (Excel, Word)Manejo de bases de datos mysql, frameworks Java (JSF, primefaces)metódico, ordenado y proactivo. Buscamos a una persona que sea capaz de automatizar procesos. manejo de aplicaciones para desarrollar (netbeans), configuración de ambientes de desarrollo y productivosInformación adicionalHorario Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 HorasModalidad Teletrabajo con proyección a presencialidadRenta Liquida $1.800.000Duración 6 meses inicialmente
    • santiago, region metropolitana
    • tiempo completo
    • $650,000 - $700,000, por mes, Negotiable
    • randstad
    Importante empresa multinacional, líder en tecnología, está en búsqueda de un/a profesional para el cargo de Analista de soporte.Funciones:Entregar soporte a usuarios internosVelar por cumplimiento de políticas ITProporcionar atención a los tickets de requerimiento asignados de acuerdo a los SLA establecidosMantener actualizado el inventario de los activos tecnológicos (software y hardware) pertenecientes a la empresaMantener en un correcto funcionamiento la red de internet, VPN, servidores que sean de uso para el desarrollo de actividades de la empresa                        Requisitos:Estudios técnicos o universitarios en Ing. Informática, Redes, Telecomunicaciones o AfinesDisponilidad para asistir primera semana presencialMínimo 2 años de experiencia en el cargoDeseable manejo de inglés básico-intermedio (no excluyente)Disponibilidad para atender eventuales casos de urgencia que excedan la jornada Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida Disponibilidad InmediataCondiciones Laborales:Jornada de trabajo: Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 Hrs y viernes hasta las 16:00 hrs.Renta: $700.000 Articulo 22Ubicación oficina: Las Condes Beneficios a partir de contrato indefinidoTarjeta con 2.500 por día hábil del mesDías libres por cumpleañosDías administrativosDía libre por fiestas patrias, navidadEntre otrosSi cumples con los requisitos, ¡no dudes en postular a esta excelente oportunidad! 
    Importante empresa multinacional, líder en tecnología, está en búsqueda de un/a profesional para el cargo de Analista de soporte.Funciones:Entregar soporte a usuarios internosVelar por cumplimiento de políticas ITProporcionar atención a los tickets de requerimiento asignados de acuerdo a los SLA establecidosMantener actualizado el inventario de los activos tecnológicos (software y hardware) pertenecientes a la empresaMantener en un correcto funcionamiento la red de internet, VPN, servidores que sean de uso para el desarrollo de actividades de la empresa                        Requisitos:Estudios técnicos o universitarios en Ing. Informática, Redes, Telecomunicaciones o AfinesDisponilidad para asistir primera semana presencialMínimo 2 años de experiencia en el cargoDeseable manejo de inglés básico-intermedio (no excluyente)Disponibilidad para atender eventuales casos de urgencia que excedan la jornada Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida Disponibilidad InmediataCondiciones Laborales:Jornada de trabajo: Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 Hrs y viernes hasta las 16:00 hrs.Renta: $700.000 Articulo 22Ubicación oficina: Las Condes Beneficios a partir de contrato indefinidoTarjeta con 2.500 por día hábil del mesDías libres por cumpleañosDías administrativosDía libre por fiestas patrias, navidadEntre otrosSi cumples con los requisitos, ¡no dudes en postular a esta excelente oportunidad! 
    • santiago, region metropolitana
    • tiempo completo
    • $1,600,000 - $1,700,000, por mes, Negotiable
    • randstad
    Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un PRODUCT OWNER, para uno de nuestros clientes líder en el area PrevisionalEl Product Owner es el responsable de maximizar el valor del producto resultante del trabajo del Equipo de Desarrollo. Debe definir el producto que lidera y priorizar los elementos que serán abordados por el equipo. Debe establecer una comunicación fluida con los usuarios y entender qué es lo que necesitan. Define y prioriza el Backlog de producto con un ROI claro para cada uno de los elementos que lo componen, no solo en términos económicos, sino también en términos de valor para el usuario. Funciones:Generación de visión de producto, estrategia de MVP y release plan. Coordinación con los stakeholders para levantar estrategia, dolores y oportunidades de mejora para el producto. Definir, documentar, priorizar y ejecutar el backlog del producto. Guiar al equipo de diseño y desarrollo del producto. Atender y resolver sus dudas durante todo el proceso. Expresar claramente los elementos del Backlog. Ello implica liderar la documentación apropiada según metodología (historias de usuario, criterios de aceptación, etc) Optimizar el valor del trabajo que el Equipo de Desarrollo realiza. Asegurar que el Backlog es visible, transparente y claro para todos y que evidencia las prioridades del negocio Decidir sobre las fechas de lanzamiento y contenido • Aceptar o rechazar resultados del trabajo Monitoreo y generación de reportes del desempeño del producto mediante el análisis de KPI. Gestión de la mejora continua en base a los indicadores del producto. Gestión de demostraciones y lanzamientos del producto. Análisis de referentes y competidores. REQUISITOS:Ingeniería en Informática, Ingeniería Civil Industrial, Diseño, Periodismo (todos con experiencia web) o carreras afines. Certificación como Product Owner.Entre 2 - 6 años de experiencia desempeñando el rol de Product Owner.Excel Nivel IntermedioIngles Intermedio hablado y escritoHABILIDADESHabilidades de comunicación (oral y escrita) y gestión de equipos. Colaboración. Autogestión, iniciativa, flexibilidad y compromiso por movilizar recursos y lograr los objetivos de equipo. Alto nivel de organización de su trabajo, rigurosidad y orden. Toma de decisiones basada en data Mentalidad de MVP (Producto Mínimo Viable) Debe desarrollar entendimiento del negocio Capacidad de negociación INFORMACIÓN ADICIONAL:Renta Líquida $1.700.000Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:30Modalidad de Trabajo: Híbrida1 Vacante 
    Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un PRODUCT OWNER, para uno de nuestros clientes líder en el area PrevisionalEl Product Owner es el responsable de maximizar el valor del producto resultante del trabajo del Equipo de Desarrollo. Debe definir el producto que lidera y priorizar los elementos que serán abordados por el equipo. Debe establecer una comunicación fluida con los usuarios y entender qué es lo que necesitan. Define y prioriza el Backlog de producto con un ROI claro para cada uno de los elementos que lo componen, no solo en términos económicos, sino también en términos de valor para el usuario. Funciones:Generación de visión de producto, estrategia de MVP y release plan. Coordinación con los stakeholders para levantar estrategia, dolores y oportunidades de mejora para el producto. Definir, documentar, priorizar y ejecutar el backlog del producto. Guiar al equipo de diseño y desarrollo del producto. Atender y resolver sus dudas durante todo el proceso. Expresar claramente los elementos del Backlog. Ello implica liderar la documentación apropiada según metodología (historias de usuario, criterios de aceptación, etc) Optimizar el valor del trabajo que el Equipo de Desarrollo realiza. Asegurar que el Backlog es visible, transparente y claro para todos y que evidencia las prioridades del negocio Decidir sobre las fechas de lanzamiento y contenido • Aceptar o rechazar resultados del trabajo Monitoreo y generación de reportes del desempeño del producto mediante el análisis de KPI. Gestión de la mejora continua en base a los indicadores del producto. Gestión de demostraciones y lanzamientos del producto. Análisis de referentes y competidores. REQUISITOS:Ingeniería en Informática, Ingeniería Civil Industrial, Diseño, Periodismo (todos con experiencia web) o carreras afines. Certificación como Product Owner.Entre 2 - 6 años de experiencia desempeñando el rol de Product Owner.Excel Nivel IntermedioIngles Intermedio hablado y escritoHABILIDADESHabilidades de comunicación (oral y escrita) y gestión de equipos. Colaboración. Autogestión, iniciativa, flexibilidad y compromiso por movilizar recursos y lograr los objetivos de equipo. Alto nivel de organización de su trabajo, rigurosidad y orden. Toma de decisiones basada en data Mentalidad de MVP (Producto Mínimo Viable) Debe desarrollar entendimiento del negocio Capacidad de negociación INFORMACIÓN ADICIONAL:Renta Líquida $1.700.000Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:30Modalidad de Trabajo: Híbrida1 Vacante 
    • santiago, region metropolitana
    • temporal
    • $1,700,000 - $1,800,000, por mes, Negotiable
    • randstad
    Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a ANALISTA PROGRAMADOR FULL STACK para una Importante Institución de Servicios y Previsión con presencia a nivel nacional. Funciones:Deberá diseñar la solución, programarla, realizar pruebas integradas y acompañar en Pruebas de usuario e implantación. Uso de herramientas de reporteria como jasper studio, manejo de aplicaciones para desarrollar (netbeans) Configuración de ambientes de desarrollo y productivos.Diariamente entregará un reporte en Excel con la demanda pendiente. Requisitos:Profesional de Area informatica o AfinesAl menos un año de experiencia en ProgramaciónDebe poseer conocimientos de suite Office avanzado (Excel, Word)Manejo de bases de datos mysql, frameworks Java (JSF, primefaces)metódico, ordenado y proactivo. Buscamos a una persona que sea capaz de automatizar procesos. manejo de aplicaciones para desarrollar (netbeans), configuración de ambientes de desarrollo y productivosInformación adicionalHorario Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 HorasModalidad Teletrabajo con proyección a presencialidadRenta Liquida $1.800.000Duración 6 meses inicialmente
    Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a ANALISTA PROGRAMADOR FULL STACK para una Importante Institución de Servicios y Previsión con presencia a nivel nacional. Funciones:Deberá diseñar la solución, programarla, realizar pruebas integradas y acompañar en Pruebas de usuario e implantación. Uso de herramientas de reporteria como jasper studio, manejo de aplicaciones para desarrollar (netbeans) Configuración de ambientes de desarrollo y productivos.Diariamente entregará un reporte en Excel con la demanda pendiente. Requisitos:Profesional de Area informatica o AfinesAl menos un año de experiencia en ProgramaciónDebe poseer conocimientos de suite Office avanzado (Excel, Word)Manejo de bases de datos mysql, frameworks Java (JSF, primefaces)metódico, ordenado y proactivo. Buscamos a una persona que sea capaz de automatizar procesos. manejo de aplicaciones para desarrollar (netbeans), configuración de ambientes de desarrollo y productivosInformación adicionalHorario Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 HorasModalidad Teletrabajo con proyección a presencialidadRenta Liquida $1.800.000Duración 6 meses inicialmente

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