por qué trabajar en randstad.

Grandes personas, grandes oportunidades. La marca más valiosa del mercado de Recursos Humanos atrae a los mejores profesionales.

postular

por qué randstad.

Aprende de una compañía multinacional, en un entorno intercultural y ten la posibilidad de generar vínculos con tus pares de otros países.

postular

misión & valores.

Al conocer, mejor servimos creando relaciones de confianza. Al perseguir la perfección potenciamos la confianza y promocionamos de forma simultánea los intereses de todos

ver más

gerencias.

Damos la bienvenida a los profesionales que tienen cualidades innatas de liderazgo, honestidad, comunicación y, sobre todo, el compromiso con nuestros objetivos de negocio y con la gente que vas a tener a tu cargo. 

front office.

Son la columna vertebral de nuestra empresa y, como miembro de un equipo altamente productivo y competitivo tu objetivo es apoyar a nuestro personal de ventas a ser lo más eficiente posible para alcanzar las metas deseadas.

Finanzas, IT, Legal, HR, Marketing

consultor.

Buscamos personas que puedan dar un trabajo significativo y de valor a nuestros candidatos y que realicen el mejor calce de talento -en habilidades, cultura y estilo de liderazgo de sus jefaturas directas- para nuestros clientes.

tu carrera es tu elección.

Contamos con opciones a nivel local y global. Como tenemos más de 8 divisiones y un departamento corporativo, te puedes mover tanto horizontal como verticalmente.

ver más

ambiente de trabajo.

Se basa en la dedicación de nuestra gente. Nuestro foco es entregar un servicio informado, integral y personalizado. Más que reclutadores, somos socios estratégicos de nuestros clientes y candidatos.

equipo.

Independientemente del país, ofrecemos un equipo de trabajo competitivo, orientado al servicio y amigable. Energía, innovación y espíritu de equipo nos proporcionan una base sólida para el éxito.

nuestros líderes.

Son personas que han hecho carrera en Randstad, pasando de posiciones junior a cargos de mayor responsabilidad. Esto es un motivo de orgullo para nosotros. 

responsabilidad social empresarial

El programa Randstad With Heart permite que nuestros más de 38.000 empleados en todo el mundo tengan 8 horas anuales disponibles para hacer trabajo voluntario durante la jornada laboral en una organización benéfica a su elección, además de crear y explorar actividades sociales en Chile o el mundo y donar a las fundaciones que son importantes para ellos.

¿qué hacemos?

Conoce cómo es un día de trabajo de un consultor Randstad.

ver más

contacta a un experto.

¿Tienes más preguntas acerca de cómo iniciar tu carrera en Randstad? Te responderemos directamente.

contáctanos