Misión del puesto: Elaborar procedimientos de trabajo para la gestión de folios.Principales funciones por desarrollar: · Definir procedimientos de gestión de folios y SLA.· Encargado de folios asignados a mantención.· Administración de planillas y documentos de mantención.· Ejecución de guías de despacho.Requisitos: · Técnico en administración de empresa o carrera similar.· Tener disposición para asistir a terreno. · Herramientas office (Excel
Misión del puesto: Elaborar procedimientos de trabajo para la gestión de folios.Principales funciones por desarrollar: · Definir procedimientos de gestión de folios y SLA.· Encargado de folios asignados a mantención.· Administración de planillas y documentos de mantención.· Ejecución de guías de despacho.Requisitos: · Técnico en administración de empresa o carrera similar.· Tener disposición para asistir a terreno. · Herramientas office (Excel
Importante empresa multinacional que se dedica a la industria farmacéutica y biotecnológica. Requiere un Analista de Asuntos Regulatorios (Químico Farmacéutico) Proyecto 6 Meses. Funciones:Apoyar la gestión y ejecución de actividades regulatorias necesarias para asegurar el cumplimiento normativo de productos y procesos dentro del marco de un proyecto de compliance regulatorio.Trabajar en proyectos de remediación regulatoria de alcance moderado de plazo de
Importante empresa multinacional que se dedica a la industria farmacéutica y biotecnológica. Requiere un Analista de Asuntos Regulatorios (Químico Farmacéutico) Proyecto 6 Meses. Funciones:Apoyar la gestión y ejecución de actividades regulatorias necesarias para asegurar el cumplimiento normativo de productos y procesos dentro del marco de un proyecto de compliance regulatorio.Trabajar en proyectos de remediación regulatoria de alcance moderado de plazo de
Misión del puesto:Realizar y asegurar los desembolsos de la compañía conforme a los vencimientos y políticas internas, garantizando la continuidad operativa, evitando incurrir en intereses moratorios, gestionando un adecuado control documental y promoviendo la eficiencia en los procesos de tesorería.Principales funciones por desarrollar:Preparar nóminas de pago a proveedores, rendiciones de gastos y otros compromisos financieros.Asegurar el pago íntegro y
Misión del puesto:Realizar y asegurar los desembolsos de la compañía conforme a los vencimientos y políticas internas, garantizando la continuidad operativa, evitando incurrir en intereses moratorios, gestionando un adecuado control documental y promoviendo la eficiencia en los procesos de tesorería.Principales funciones por desarrollar:Preparar nóminas de pago a proveedores, rendiciones de gastos y otros compromisos financieros.Asegurar el pago íntegro y
quiero recibir trabajos similares
te mantendremos actualizado con las nuevas ofertas de trabajo similares.
Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.