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    43 trabajos encontrados en SANTIAGO, Region Metropolitana

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      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $111,000 - $900,000, por mes, Negotiable
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      Importante Empresa de Recursos Humanos se encuentra en búsqueda de un Analista de Recursos Humanos, para desenvolverse para uno de sus principales clientes del rubro industrial, sector Zona Norponiente de Santiago. Dentro de sus principales funciones se encuentran:- Realizar y apoyar el proceso de contratación de colaboradores.- Apoyo en la Administración del recurso humano; carga de sueldo; emisión deliquidaciones, cálculo de finiquitos; tramitación decargas familiares y licencias médicas; programar período de vacaciones.-Control de Asistencia .-Cumplir la política de ingreso y egreso de información en el sistema.- Mantener dotación de personal al día.- Mantener sus reportes de gestión semanal al día y enviarlos en las fechassolicitadas.-Mantener de forma completa y ordenada la documentación laboral de loscolaboradores bajo su responsabilidad.-Realizar procesos de reclutamiento de cargos masivos, operativos, industriales. Requisitos:- Titulado de Técnico o Ingeniero en Recursos Humanos, o carreras a fines.- Experiencia en procesos de Recursos Humanos administrativos de subcontrtación de personal
      Importante Empresa de Recursos Humanos se encuentra en búsqueda de un Analista de Recursos Humanos, para desenvolverse para uno de sus principales clientes del rubro industrial, sector Zona Norponiente de Santiago. Dentro de sus principales funciones se encuentran:- Realizar y apoyar el proceso de contratación de colaboradores.- Apoyo en la Administración del recurso humano; carga de sueldo; emisión deliquidaciones, cálculo de finiquitos; tramitación decargas familiares y licencias médicas; programar período de vacaciones.-Control de Asistencia .-Cumplir la política de ingreso y egreso de información en el sistema.- Mantener dotación de personal al día.- Mantener sus reportes de gestión semanal al día y enviarlos en las fechassolicitadas.-Mantener de forma completa y ordenada la documentación laboral de loscolaboradores bajo su responsabilidad.-Realizar procesos de reclutamiento de cargos masivos, operativos, industriales. Requisitos:- Titulado de Técnico o Ingeniero en Recursos Humanos, o carreras a fines.- Experiencia en procesos de Recursos Humanos administrativos de subcontrtación de personal
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $1 - $200,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa de Recursos Humanos, ubicada en la Comuna de Santiago se encuentra en búsqueda de un Reclutador con experiencia en cargos masivos, industriales, logísticos , etc para prestar servicios en horario de Oficina, Jornada presencial/ teletrabrajo  de Lunes a Viernes:Principales funciones:-Publicar ofertas en distintos portales de trabajo- Tomar contacto con Omil para búsqueda de candidatos- Realizar Reclutamiento masivos de cargos operativos, logísticos.Requisitos:- Conocimiento en búsqueda de perfiles medios y básicos logísticos e industriales (CD, Manufactureras, Distribuidoras, etc)- Experiencia de al menos 1 años en reclutamiento de cargos masivos- Titulado de Técnico en Recursos Humanos, o carreras a fines
      Importante empresa de Recursos Humanos, ubicada en la Comuna de Santiago se encuentra en búsqueda de un Reclutador con experiencia en cargos masivos, industriales, logísticos , etc para prestar servicios en horario de Oficina, Jornada presencial/ teletrabrajo  de Lunes a Viernes:Principales funciones:-Publicar ofertas en distintos portales de trabajo- Tomar contacto con Omil para búsqueda de candidatos- Realizar Reclutamiento masivos de cargos operativos, logísticos.Requisitos:- Conocimiento en búsqueda de perfiles medios y básicos logísticos e industriales (CD, Manufactureras, Distribuidoras, etc)- Experiencia de al menos 1 años en reclutamiento de cargos masivos- Titulado de Técnico en Recursos Humanos, o carreras a fines
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $600,000 - $650,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Para importante empresas líder en el área de Servicios estamos en búsqueda de un ASISTENTE DE REMUNERACIONES con dominio de ERP TALANA para desempeñarse en la REGION METROPOLITANA.Proposito:Apoyar y asistir en os procesos de remuneraciones de obra, con el propósito de lograr el pago oportuno y correcto de las remuneraciones a los colaboradores. Requisitos: - Formación en RRHH, Ingeniería o Técnico Profesional. - Dominio de normativa laboral vigente.- Manejo de Excel y sistemas ERP TALANA (EXCLUYENTE) - Experiencia en tramitación de licencias médicas, procesos de remuneraciones, finiquitos y control de asistencia. - Al menos 1 año de experiencia laboral en área de remuneraciones  Horario: Lun-Vier 8:00-18:00 hrsRenta: 650.000 
      Para importante empresas líder en el área de Servicios estamos en búsqueda de un ASISTENTE DE REMUNERACIONES con dominio de ERP TALANA para desempeñarse en la REGION METROPOLITANA.Proposito:Apoyar y asistir en os procesos de remuneraciones de obra, con el propósito de lograr el pago oportuno y correcto de las remuneraciones a los colaboradores. Requisitos: - Formación en RRHH, Ingeniería o Técnico Profesional. - Dominio de normativa laboral vigente.- Manejo de Excel y sistemas ERP TALANA (EXCLUYENTE) - Experiencia en tramitación de licencias médicas, procesos de remuneraciones, finiquitos y control de asistencia. - Al menos 1 año de experiencia laboral en área de remuneraciones  Horario: Lun-Vier 8:00-18:00 hrsRenta: 650.000 
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $111,000 - $500,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante Empresa de Recursos Humanos se encuentra en búsqueda de un Analista de Recursos Humanos, para desenvolverse para uno de sus principales clientes del rubro industrial, sector Zona Norponiente de Santiago. Dentro de sus principales funciones se encuentran:- Realizar y apoyar el proceso de contratación de colaboradores.- Apoyo en la Administración del recurso humano; carga de sueldo; emisión deliquidaciones, cálculo de finiquitos; tramitación decargas familiares y licencias médicas; programar período de vacaciones.-Control de Asistencia .-Cumplir la política de ingreso y egreso de información en el sistema.- Mantener dotación de personal al día.- Mantener sus reportes de gestión semanal al día y enviarlos en las fechassolicitadas.-Mantener de forma completa y ordenada la documentación laboral de loscolaboradores bajo su responsabilidad.-Realizar procesos de reclutamiento de cargos masivos, operativos, industriales. Requisitos:- Titulado de Técnico o Ingeniero en Recursos Humanos, o carreras a fines.- Experiencia en procesos de Recursos Humanos administrativos de subcontrtación de personal
      Importante Empresa de Recursos Humanos se encuentra en búsqueda de un Analista de Recursos Humanos, para desenvolverse para uno de sus principales clientes del rubro industrial, sector Zona Norponiente de Santiago. Dentro de sus principales funciones se encuentran:- Realizar y apoyar el proceso de contratación de colaboradores.- Apoyo en la Administración del recurso humano; carga de sueldo; emisión deliquidaciones, cálculo de finiquitos; tramitación decargas familiares y licencias médicas; programar período de vacaciones.-Control de Asistencia .-Cumplir la política de ingreso y egreso de información en el sistema.- Mantener dotación de personal al día.- Mantener sus reportes de gestión semanal al día y enviarlos en las fechassolicitadas.-Mantener de forma completa y ordenada la documentación laboral de loscolaboradores bajo su responsabilidad.-Realizar procesos de reclutamiento de cargos masivos, operativos, industriales. Requisitos:- Titulado de Técnico o Ingeniero en Recursos Humanos, o carreras a fines.- Experiencia en procesos de Recursos Humanos administrativos de subcontrtación de personal
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $111,000 - $900,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante Empresa de Recursos Humanos se encuentra en búsqueda de un Analista de Recursos Humanos, para desenvolverse para uno de sus principales clientes del rubro industrial, sector Zona Norponiente de Santiago. Dentro de sus principales funciones se encuentran:- Realizar y apoyar el proceso de contratación de colaboradores.- Apoyo en la Administración del recurso humano; carga de sueldo; emisión deliquidaciones, cálculo de finiquitos; tramitación decargas familiares y licencias médicas; programar período de vacaciones.-Control de Asistencia .-Cumplir la política de ingreso y egreso de información en el sistema.- Mantener dotación de personal al día.- Mantener sus reportes de gestión semanal al día y enviarlos en las fechassolicitadas.-Mantener de forma completa y ordenada la documentación laboral de loscolaboradores bajo su responsabilidad.-Realizar procesos de reclutamiento de cargos masivos, operativos, industriales. Requisitos:- Titulado de Técnico o Ingeniero en Recursos Humanos, o carreras a fines.- Experiencia en procesos de Recursos Humanos administrativos de subcontrtación de personal
      Importante Empresa de Recursos Humanos se encuentra en búsqueda de un Analista de Recursos Humanos, para desenvolverse para uno de sus principales clientes del rubro industrial, sector Zona Norponiente de Santiago. Dentro de sus principales funciones se encuentran:- Realizar y apoyar el proceso de contratación de colaboradores.- Apoyo en la Administración del recurso humano; carga de sueldo; emisión deliquidaciones, cálculo de finiquitos; tramitación decargas familiares y licencias médicas; programar período de vacaciones.-Control de Asistencia .-Cumplir la política de ingreso y egreso de información en el sistema.- Mantener dotación de personal al día.- Mantener sus reportes de gestión semanal al día y enviarlos en las fechassolicitadas.-Mantener de forma completa y ordenada la documentación laboral de loscolaboradores bajo su responsabilidad.-Realizar procesos de reclutamiento de cargos masivos, operativos, industriales. Requisitos:- Titulado de Técnico o Ingeniero en Recursos Humanos, o carreras a fines.- Experiencia en procesos de Recursos Humanos administrativos de subcontrtación de personal
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $111,111 - $222,222, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa multinacional de Servicios, se encuentra en busqueda de un Analista de Remuneraciones y facturación para desempeñarse de Lunes a Viernes en horario de Oficina (Modalidad teletrabajo)Principales Funciones:-Ejecutar el proceso completo de remuneraciones, entrega de estados de pago al cliente, facturación por cobro de los servicios .-Tramitación de licencias médicas electrónicas.-Revisión de dotación entre las distintas plataformas tecnológicas para homologar.-Migrar información de remuneraciones entre las distintas plataformas tecnológicas para el correcto pago de remuneraciones.-Carga masiva de descuentos varios.-Actualización de datos previsionales (AFP, salud).Análisis previo del libro de remuneraciones (validación de errores de carga y validación de % de descuento).-Gestionar archivos de pago y envío a tesorería, previa validación de números de cuenta.-Brindar soporte diario a unidades de negocio en gestión de remuneraciones, finiquitos y facturación Requistos:- Desde dos años de experiencia en proceso de remuneraciones-Cococimiento en legislación laboral vigente-Idealmente tener conocimientos en facturación- Titulado de técnico o Ingeniero en Recursos Humanos
      Importante empresa multinacional de Servicios, se encuentra en busqueda de un Analista de Remuneraciones y facturación para desempeñarse de Lunes a Viernes en horario de Oficina (Modalidad teletrabajo)Principales Funciones:-Ejecutar el proceso completo de remuneraciones, entrega de estados de pago al cliente, facturación por cobro de los servicios .-Tramitación de licencias médicas electrónicas.-Revisión de dotación entre las distintas plataformas tecnológicas para homologar.-Migrar información de remuneraciones entre las distintas plataformas tecnológicas para el correcto pago de remuneraciones.-Carga masiva de descuentos varios.-Actualización de datos previsionales (AFP, salud).Análisis previo del libro de remuneraciones (validación de errores de carga y validación de % de descuento).-Gestionar archivos de pago y envío a tesorería, previa validación de números de cuenta.-Brindar soporte diario a unidades de negocio en gestión de remuneraciones, finiquitos y facturación Requistos:- Desde dos años de experiencia en proceso de remuneraciones-Cococimiento en legislación laboral vigente-Idealmente tener conocimientos en facturación- Titulado de técnico o Ingeniero en Recursos Humanos
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $111,000 - $500,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante Empresa de Recursos Humanos se encuentra en búsqueda de un Analista de Recursos Humanos, para desenvolverse para uno de sus principales clientes del rubro industrial, sector Zona Norponiente de Santiago. Dentro de sus principales funciones se encuentran:- Realizar y apoyar el proceso de contratación de colaboradores.- Apoyo en la Administración del recurso humano; carga de sueldo; emisión deliquidaciones, cálculo de finiquitos; tramitación decargas familiares y licencias médicas; programar período de vacaciones.-Control de Asistencia .-Cumplir la política de ingreso y egreso de información en el sistema.- Mantener dotación de personal al día.- Mantener sus reportes de gestión semanal al día y enviarlos en las fechassolicitadas.-Mantener de forma completa y ordenada la documentación laboral de loscolaboradores bajo su responsabilidad.-Realizar procesos de reclutamiento de cargos masivos, operativos, industriales. Requisitos:- Titulado de Técnico o Ingeniero en Recursos Humanos, o carreras a fines.- Experiencia en procesos de Recursos Humanos administrativos de subcontrtación de personal
      Importante Empresa de Recursos Humanos se encuentra en búsqueda de un Analista de Recursos Humanos, para desenvolverse para uno de sus principales clientes del rubro industrial, sector Zona Norponiente de Santiago. Dentro de sus principales funciones se encuentran:- Realizar y apoyar el proceso de contratación de colaboradores.- Apoyo en la Administración del recurso humano; carga de sueldo; emisión deliquidaciones, cálculo de finiquitos; tramitación decargas familiares y licencias médicas; programar período de vacaciones.-Control de Asistencia .-Cumplir la política de ingreso y egreso de información en el sistema.- Mantener dotación de personal al día.- Mantener sus reportes de gestión semanal al día y enviarlos en las fechassolicitadas.-Mantener de forma completa y ordenada la documentación laboral de loscolaboradores bajo su responsabilidad.-Realizar procesos de reclutamiento de cargos masivos, operativos, industriales. Requisitos:- Titulado de Técnico o Ingeniero en Recursos Humanos, o carreras a fines.- Experiencia en procesos de Recursos Humanos administrativos de subcontrtación de personal
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $111,111 - $222,222, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante Empresa de Recursos Humanos dedicada a Reclutamiento y selección, servicios transitorios y outsourcing se encuentra en búsqueda de un Key Account Manager para desenvolverse en la comuna de Santiago,Principales Funciones:Promover la satisfacción de clientes clave, a través del cumplimiento de los acuerdos comerciales y operativos, que aseguren cumplir los estándares de calidad de servicio.Generar propuestas comerciales que permitan tener una mayor participación de los negocios de los clientes, basado en análisis de mercado de competidores asociados a sus clientes.Tratamiento sistemático de mercado de la base de datos (BBDD) de clientes activos para el seguimiento gestión y propuestas de mejoras, y ampliación de negocio.Confección de licitaciones, ya sea de su base activa o de nuevos clientes que puedan estar relacionados a nuestros servicios, siguiendo el proceso hasta la implementación.Requistos:Experiencia de al menos 3 años en cargos de línea con funciones afines.Titulo de Aministración, Ingeniería o carreras afinesExperiencia en prospección, clientes empresas 
      Importante Empresa de Recursos Humanos dedicada a Reclutamiento y selección, servicios transitorios y outsourcing se encuentra en búsqueda de un Key Account Manager para desenvolverse en la comuna de Santiago,Principales Funciones:Promover la satisfacción de clientes clave, a través del cumplimiento de los acuerdos comerciales y operativos, que aseguren cumplir los estándares de calidad de servicio.Generar propuestas comerciales que permitan tener una mayor participación de los negocios de los clientes, basado en análisis de mercado de competidores asociados a sus clientes.Tratamiento sistemático de mercado de la base de datos (BBDD) de clientes activos para el seguimiento gestión y propuestas de mejoras, y ampliación de negocio.Confección de licitaciones, ya sea de su base activa o de nuevos clientes que puedan estar relacionados a nuestros servicios, siguiendo el proceso hasta la implementación.Requistos:Experiencia de al menos 3 años en cargos de línea con funciones afines.Titulo de Aministración, Ingeniería o carreras afinesExperiencia en prospección, clientes empresas 
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $111,111 - $222,222, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa multinacional de Servicios, se encuentra en busqueda de un Analista de Remuneraciones y facturación para desempeñarse de Lunes a Viernes en horario de Oficina (Modalidad teletrabajo)Principales Funciones:-Ejecutar el proceso completo de remuneraciones, entrega de estados de pago al cliente, facturación por cobro de los servicios .-Tramitación de licencias médicas electrónicas.-Revisión de dotación entre las distintas plataformas tecnológicas para homologar.-Migrar información de remuneraciones entre las distintas plataformas tecnológicas para el correcto pago de remuneraciones.-Carga masiva de descuentos varios.-Actualización de datos previsionales (AFP, salud).Análisis previo del libro de remuneraciones (validación de errores de carga y validación de % de descuento).-Gestionar archivos de pago y envío a tesorería, previa validación de números de cuenta.-Brindar soporte diario a unidades de negocio en gestión de remuneraciones, finiquitos y facturación Requistos:- Desde dos años de experiencia en proceso de remuneraciones-Cococimiento en legislación laboral vigente-Idealmente tener conocimientos en facturación- Titulado de técnico o Ingeniero en Recursos Humanos
      Importante empresa multinacional de Servicios, se encuentra en busqueda de un Analista de Remuneraciones y facturación para desempeñarse de Lunes a Viernes en horario de Oficina (Modalidad teletrabajo)Principales Funciones:-Ejecutar el proceso completo de remuneraciones, entrega de estados de pago al cliente, facturación por cobro de los servicios .-Tramitación de licencias médicas electrónicas.-Revisión de dotación entre las distintas plataformas tecnológicas para homologar.-Migrar información de remuneraciones entre las distintas plataformas tecnológicas para el correcto pago de remuneraciones.-Carga masiva de descuentos varios.-Actualización de datos previsionales (AFP, salud).Análisis previo del libro de remuneraciones (validación de errores de carga y validación de % de descuento).-Gestionar archivos de pago y envío a tesorería, previa validación de números de cuenta.-Brindar soporte diario a unidades de negocio en gestión de remuneraciones, finiquitos y facturación Requistos:- Desde dos años de experiencia en proceso de remuneraciones-Cococimiento en legislación laboral vigente-Idealmente tener conocimientos en facturación- Titulado de técnico o Ingeniero en Recursos Humanos
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $111,111 - $222,222, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa multinacional de Servicios, se encuentra en busqueda de un Analista de Remuneraciones y facturación para desempeñarse de Lunes a Viernes en horario de Oficina (Modalidad teletrabajo)Principales Funciones:-Ejecutar el proceso completo de remuneraciones, entrega de estados de pago al cliente, facturación por cobro de los servicios .-Tramitación de licencias médicas electrónicas.-Revisión de dotación entre las distintas plataformas tecnológicas para homologar.-Migrar información de remuneraciones entre las distintas plataformas tecnológicas para el correcto pago de remuneraciones.-Carga masiva de descuentos varios.-Actualización de datos previsionales (AFP, salud).Análisis previo del libro de remuneraciones (validación de errores de carga y validación de % de descuento).-Gestionar archivos de pago y envío a tesorería, previa validación de números de cuenta.-Brindar soporte diario a unidades de negocio en gestión de remuneraciones, finiquitos y facturación Requistos:- Desde dos años de experiencia en proceso de remuneraciones-Cococimiento en legislación laboral vigente-Idealmente tener conocimientos en facturación- Titulado de técnico o Ingeniero en Recursos Humanos
      Importante empresa multinacional de Servicios, se encuentra en busqueda de un Analista de Remuneraciones y facturación para desempeñarse de Lunes a Viernes en horario de Oficina (Modalidad teletrabajo)Principales Funciones:-Ejecutar el proceso completo de remuneraciones, entrega de estados de pago al cliente, facturación por cobro de los servicios .-Tramitación de licencias médicas electrónicas.-Revisión de dotación entre las distintas plataformas tecnológicas para homologar.-Migrar información de remuneraciones entre las distintas plataformas tecnológicas para el correcto pago de remuneraciones.-Carga masiva de descuentos varios.-Actualización de datos previsionales (AFP, salud).Análisis previo del libro de remuneraciones (validación de errores de carga y validación de % de descuento).-Gestionar archivos de pago y envío a tesorería, previa validación de números de cuenta.-Brindar soporte diario a unidades de negocio en gestión de remuneraciones, finiquitos y facturación Requistos:- Desde dos años de experiencia en proceso de remuneraciones-Cococimiento en legislación laboral vigente-Idealmente tener conocimientos en facturación- Titulado de técnico o Ingeniero en Recursos Humanos
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $490,000 - $500,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa dedicada a las asesorias y gestión de servicios de contabilidad para empresas, se encuentra en búsqueda de un Asistente de Recursos Humanos para ingresar a su equipo.Dentro de sus principales funciones será:- Gestión de nómina de clientes -  cálculo de Remuneraciones- Cálculo y pago de imposiciones- Confección de contratos, cartas de amonestación, Informe de Finiquitos- Confección de liquidaciones de sueldo- Atención al cliente, entre otras funciones   Requisitos: - Al menos 2 años de experiencia en gestión de nóminas (gran volumen de dotación)- Conocimientos en leyes laborales vigentes - Carerra de técnico en recursos humanos - administración de empresas con mención en recursos humanos.  Cuales serán sus condiciones laborales:- Jornada de Lunes a viernes de 08:30 a 18:30- Debido al contexto sanitario se realizará modalidad de teletrabajo, aún así se debe contar con disponibilidad para trabajar presencialmente en las comunas de Santiago Centro - Providencia- Contratación inicial, 3 meses, con posibilidades de pasar a contrato indefinido según evaluación de desempeño.- Sueldo inicial: $500.000 liquidos  
      Importante empresa dedicada a las asesorias y gestión de servicios de contabilidad para empresas, se encuentra en búsqueda de un Asistente de Recursos Humanos para ingresar a su equipo.Dentro de sus principales funciones será:- Gestión de nómina de clientes -  cálculo de Remuneraciones- Cálculo y pago de imposiciones- Confección de contratos, cartas de amonestación, Informe de Finiquitos- Confección de liquidaciones de sueldo- Atención al cliente, entre otras funciones   Requisitos: - Al menos 2 años de experiencia en gestión de nóminas (gran volumen de dotación)- Conocimientos en leyes laborales vigentes - Carerra de técnico en recursos humanos - administración de empresas con mención en recursos humanos.  Cuales serán sus condiciones laborales:- Jornada de Lunes a viernes de 08:30 a 18:30- Debido al contexto sanitario se realizará modalidad de teletrabajo, aún así se debe contar con disponibilidad para trabajar presencialmente en las comunas de Santiago Centro - Providencia- Contratación inicial, 3 meses, con posibilidades de pasar a contrato indefinido según evaluación de desempeño.- Sueldo inicial: $500.000 liquidos  
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $111,111 - $222,222, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa multinacional de Servicios, se encuentra en busqueda de un Analista de Remuneraciones y facturación para desempeñarse de Lunes a Viernes en horario de Oficina (Modalidad teletrabajo)Principales Funciones:-Ejecutar el proceso completo de remuneraciones, entrega de estados de pago al cliente, facturación por cobro de los servicios .-Tramitación de licencias médicas electrónicas.-Revisión de dotación entre las distintas plataformas tecnológicas para homologar.-Migrar información de remuneraciones entre las distintas plataformas tecnológicas para el correcto pago de remuneraciones.-Carga masiva de descuentos varios.-Actualización de datos previsionales (AFP, salud).Análisis previo del libro de remuneraciones (validación de errores de carga y validación de % de descuento).-Gestionar archivos de pago y envío a tesorería, previa validación de números de cuenta.-Brindar soporte diario a unidades de negocio en gestión de remuneraciones, finiquitos y facturación Requistos:- Desde dos años de experiencia en proceso de remuneraciones-Cococimiento en legislación laboral vigente-Idealmente tener conocimientos en facturación- Titulado de técnico o Ingeniero en Recursos Humanos
      Importante empresa multinacional de Servicios, se encuentra en busqueda de un Analista de Remuneraciones y facturación para desempeñarse de Lunes a Viernes en horario de Oficina (Modalidad teletrabajo)Principales Funciones:-Ejecutar el proceso completo de remuneraciones, entrega de estados de pago al cliente, facturación por cobro de los servicios .-Tramitación de licencias médicas electrónicas.-Revisión de dotación entre las distintas plataformas tecnológicas para homologar.-Migrar información de remuneraciones entre las distintas plataformas tecnológicas para el correcto pago de remuneraciones.-Carga masiva de descuentos varios.-Actualización de datos previsionales (AFP, salud).Análisis previo del libro de remuneraciones (validación de errores de carga y validación de % de descuento).-Gestionar archivos de pago y envío a tesorería, previa validación de números de cuenta.-Brindar soporte diario a unidades de negocio en gestión de remuneraciones, finiquitos y facturación Requistos:- Desde dos años de experiencia en proceso de remuneraciones-Cococimiento en legislación laboral vigente-Idealmente tener conocimientos en facturación- Titulado de técnico o Ingeniero en Recursos Humanos
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $111,111 - $222,222, por mes, Negotiable
      • randstad
      PeriodistaImportante Empresa de Recursos Humanos dedicada a Reclutamiento y selección, servicios transitorios y outsourcing se encuentra en búsqueda de Analista de Marketing y Comunicaciones para desenvolverse en la comuna de Santiago,Principales funciones: Generar contenido de diversas formas y canales con el fin de atraer Marketing Qualified Leads (consumidores de contenido en la web) y Qualified Clients Leads (prospectos que nos piden cotización).  Con los primeros, diseñar estrategias para convertir en QCL y, con los segundos, linkear con el área de ventas y medir trazabilidad hasta la activación del cliente.Generación de estudios/encuestas propias y/o utilización de contenido de Holding: tendencias de recursos humanos y su impacto en la contingencia nacional, de salarios, otros.Extraer bases de datos, cargar preguntas de encuestas en plataforma, envíos/reenvíos, descarga de resultados, tabulación y análisis. Generar los html de campaña.Desarrollo de white papers con el resultado de los estudios para presentar a clientes a través de campañas de inbound.Capacitar al área comercial para presentar estos contenidos a clientes.Reportería de actividad comercial generada por la campaña de inbound.Generar una estrategia omnicanal para maximizar estos contenidos en distintas plataformas corporativas y prensa.Apoya en la estrategia de SEO con el objetivo de posicionar los servicios de la compañía en las primeras posiciones de búsqueda orgánica de google. Redacción con técnicas de SEO.Apoya la estrategia de contenido a clientes para incrementar tráfico a la web y generar brand awareness, consiguiendo alimentar la BBDD de MQL´s para impactos posteriores.Desarrollar distintos tipos de estrategias de Marketing Digital que generen QCL.Optimizar resultados de Adwords.Monitoreo del comportamiento de la web e implementación de mejoras y actualizaciones (Analytics, Google Tag Manager, CTA).Diseña los contenidos publicitarios utilizados para promoción en diferentes plataformas online Comunicación InternaApoyar en la Implementación la estrategia de comunicación interna anual.Apoyar en el desarrollo de newsletter semanal a colaboradores con información corporativa y newsletter con las principales noticias del sector.Indicador: Evaluación interna del plan anual.Apoyo en Comunicación ExternaPrensa:Apoyar en la generación de contenido atractivo para los distintos públicos, en distintos canales, en diferentes formatos (comunicados de prensa, infografías, testimoniales, columnas de opinión, otros) para ser utilizada en distintas instancias y medios.Coordinación, revisión y edición de entrevistas a voceros. Asesoría y preparación a voceros internos para entrevistas con la prensa.Traduce y genera comunicados de prensa de los contenidos enviados por Holding. Adapta contenido internacional en plataformas como Illustrator e InDesign (genera piezas on y off line para su difusión).Monitoreo diario de la prensa nacional y registro de apariciones de la compañía y competencia para posterior generación de reporte Share of Voice.Se mantiene al tanto de la contingencia nacional para derivar potenciales oportunidades de negocio al área comercial y crear artículos que generen un alto impacto (viralización, engagement, tráfico, descargas, solicitud de cotización).Desarrollo de newsletter mensual a clientes.Dar respuesta a los correos que llegan mails corporativos Indicador: Share of Voice. Imagen de MarcaMarketing de contenido: creación y difusión del contenido (foco B2B) en distintos canales (web, rr.ss., prensa, campañas) en base a la estrategia definida.Velar por el correcto uso de la marca en cualquier medio on/off line.Generación de material gráfico y audiovisual de uso interno y externo.Eventos con clientes.Formación/Conocimientos/ experiencia- Periodista con mínimo 3 años de experiencia.- Con experiencia demostrable en:Marketing de Contenido, saber escribir y diseñar contenido atractivo en distintos canales, en distintos formatos.Campañas de Inbound, emailmarketing.Gestión de prensa, redacción de comunicados.Posicionamiento web SEO, estrategia y planeación de contenidos para SEO.Marketing Digital (B2B)Google Adwords y Analytics avanzado, Google Tag Manager y Google Data Studio.Planeación y medición de Campañas DigitalesInDesign, y/o Illustrator (básico). Deseable Suite de Adobe: Photoshop CS2 (intermedio).Nivel intermedio de diseño de emails en HTML.Manejo Excel intermedio (tablas dinámicas, gráficos, consulta V, cruces de datos, otras funcionalidades)- Inglés intermedio - avanzado (reuniones) 
      PeriodistaImportante Empresa de Recursos Humanos dedicada a Reclutamiento y selección, servicios transitorios y outsourcing se encuentra en búsqueda de Analista de Marketing y Comunicaciones para desenvolverse en la comuna de Santiago,Principales funciones: Generar contenido de diversas formas y canales con el fin de atraer Marketing Qualified Leads (consumidores de contenido en la web) y Qualified Clients Leads (prospectos que nos piden cotización).  Con los primeros, diseñar estrategias para convertir en QCL y, con los segundos, linkear con el área de ventas y medir trazabilidad hasta la activación del cliente.Generación de estudios/encuestas propias y/o utilización de contenido de Holding: tendencias de recursos humanos y su impacto en la contingencia nacional, de salarios, otros.Extraer bases de datos, cargar preguntas de encuestas en plataforma, envíos/reenvíos, descarga de resultados, tabulación y análisis. Generar los html de campaña.Desarrollo de white papers con el resultado de los estudios para presentar a clientes a través de campañas de inbound.Capacitar al área comercial para presentar estos contenidos a clientes.Reportería de actividad comercial generada por la campaña de inbound.Generar una estrategia omnicanal para maximizar estos contenidos en distintas plataformas corporativas y prensa.Apoya en la estrategia de SEO con el objetivo de posicionar los servicios de la compañía en las primeras posiciones de búsqueda orgánica de google. Redacción con técnicas de SEO.Apoya la estrategia de contenido a clientes para incrementar tráfico a la web y generar brand awareness, consiguiendo alimentar la BBDD de MQL´s para impactos posteriores.Desarrollar distintos tipos de estrategias de Marketing Digital que generen QCL.Optimizar resultados de Adwords.Monitoreo del comportamiento de la web e implementación de mejoras y actualizaciones (Analytics, Google Tag Manager, CTA).Diseña los contenidos publicitarios utilizados para promoción en diferentes plataformas online Comunicación InternaApoyar en la Implementación la estrategia de comunicación interna anual.Apoyar en el desarrollo de newsletter semanal a colaboradores con información corporativa y newsletter con las principales noticias del sector.Indicador: Evaluación interna del plan anual.Apoyo en Comunicación ExternaPrensa:Apoyar en la generación de contenido atractivo para los distintos públicos, en distintos canales, en diferentes formatos (comunicados de prensa, infografías, testimoniales, columnas de opinión, otros) para ser utilizada en distintas instancias y medios.Coordinación, revisión y edición de entrevistas a voceros. Asesoría y preparación a voceros internos para entrevistas con la prensa.Traduce y genera comunicados de prensa de los contenidos enviados por Holding. Adapta contenido internacional en plataformas como Illustrator e InDesign (genera piezas on y off line para su difusión).Monitoreo diario de la prensa nacional y registro de apariciones de la compañía y competencia para posterior generación de reporte Share of Voice.Se mantiene al tanto de la contingencia nacional para derivar potenciales oportunidades de negocio al área comercial y crear artículos que generen un alto impacto (viralización, engagement, tráfico, descargas, solicitud de cotización).Desarrollo de newsletter mensual a clientes.Dar respuesta a los correos que llegan mails corporativos Indicador: Share of Voice. Imagen de MarcaMarketing de contenido: creación y difusión del contenido (foco B2B) en distintos canales (web, rr.ss., prensa, campañas) en base a la estrategia definida.Velar por el correcto uso de la marca en cualquier medio on/off line.Generación de material gráfico y audiovisual de uso interno y externo.Eventos con clientes.Formación/Conocimientos/ experiencia- Periodista con mínimo 3 años de experiencia.- Con experiencia demostrable en:Marketing de Contenido, saber escribir y diseñar contenido atractivo en distintos canales, en distintos formatos.Campañas de Inbound, emailmarketing.Gestión de prensa, redacción de comunicados.Posicionamiento web SEO, estrategia y planeación de contenidos para SEO.Marketing Digital (B2B)Google Adwords y Analytics avanzado, Google Tag Manager y Google Data Studio.Planeación y medición de Campañas DigitalesInDesign, y/o Illustrator (básico). Deseable Suite de Adobe: Photoshop CS2 (intermedio).Nivel intermedio de diseño de emails en HTML.Manejo Excel intermedio (tablas dinámicas, gráficos, consulta V, cruces de datos, otras funcionalidades)- Inglés intermedio - avanzado (reuniones) 
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $111,000 - $900,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante Empresa de Recursos Humanos se encuentra en búsqueda de un Analista de Recursos Humanos, para desenvolverse para uno de sus principales clientes del rubro industrial, sector Zona Norponiente de Santiago. Dentro de sus principales funciones se encuentran:- Realizar y apoyar el proceso de contratación de colaboradores.- Apoyo en la Administración del recurso humano; carga de sueldo; emisión deliquidaciones, cálculo de finiquitos; tramitación decargas familiares y licencias médicas; programar período de vacaciones.-Control de Asistencia .-Cumplir la política de ingreso y egreso de información en el sistema.- Mantener dotación de personal al día.- Mantener sus reportes de gestión semanal al día y enviarlos en las fechassolicitadas.-Mantener de forma completa y ordenada la documentación laboral de loscolaboradores bajo su responsabilidad.-Realizar procesos de reclutamiento de cargos masivos, operativos, industriales. Requisitos:- Titulado de Técnico o Ingeniero en Recursos Humanos, o carreras a fines.- Experiencia en procesos de Recursos Humanos administrativos de subcontrtación de personal
      Importante Empresa de Recursos Humanos se encuentra en búsqueda de un Analista de Recursos Humanos, para desenvolverse para uno de sus principales clientes del rubro industrial, sector Zona Norponiente de Santiago. Dentro de sus principales funciones se encuentran:- Realizar y apoyar el proceso de contratación de colaboradores.- Apoyo en la Administración del recurso humano; carga de sueldo; emisión deliquidaciones, cálculo de finiquitos; tramitación decargas familiares y licencias médicas; programar período de vacaciones.-Control de Asistencia .-Cumplir la política de ingreso y egreso de información en el sistema.- Mantener dotación de personal al día.- Mantener sus reportes de gestión semanal al día y enviarlos en las fechassolicitadas.-Mantener de forma completa y ordenada la documentación laboral de loscolaboradores bajo su responsabilidad.-Realizar procesos de reclutamiento de cargos masivos, operativos, industriales. Requisitos:- Titulado de Técnico o Ingeniero en Recursos Humanos, o carreras a fines.- Experiencia en procesos de Recursos Humanos administrativos de subcontrtación de personal
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $111 - $200,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      ¿Estás en búsqueda de tu práctica profesional? Importante empresa multinacional se encuentra en busqueda de estudiantes en práctica orientados al área de RRHH (, Técnico o Ingeniería en RRHH , para incorporarse a nuestras áreas. Tus funciones serán:- Apoyar procesos de reclutamiento y Selección- Apoyar Procesos administrativos correspondientes al ciclo del trabajador. Acerca de ti:- Encontrarse cursando tu último año de la carrera.- Interés por desarrollarse en el área de RRHH.- Contar con disponibilidad inmediata. Lo que recibirás:- Asignación por concepto de práctica.- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo en el área.- Pertenecer a una empresa multinacional y excelente clima de trabajo. ¿Qué hacer ahora?Si consideras que esta posición se ajusta a tus expectativas, te invitamos a postular!
      ¿Estás en búsqueda de tu práctica profesional? Importante empresa multinacional se encuentra en busqueda de estudiantes en práctica orientados al área de RRHH (, Técnico o Ingeniería en RRHH , para incorporarse a nuestras áreas. Tus funciones serán:- Apoyar procesos de reclutamiento y Selección- Apoyar Procesos administrativos correspondientes al ciclo del trabajador. Acerca de ti:- Encontrarse cursando tu último año de la carrera.- Interés por desarrollarse en el área de RRHH.- Contar con disponibilidad inmediata. Lo que recibirás:- Asignación por concepto de práctica.- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo en el área.- Pertenecer a una empresa multinacional y excelente clima de trabajo. ¿Qué hacer ahora?Si consideras que esta posición se ajusta a tus expectativas, te invitamos a postular!
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $111,111 - $222,222, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante Empresa de Recursos Humanos dedicada a Reclutamiento y selección, servicios transitorios y outsourcing se encuentra en búsqueda de un Key Account Manager para desenvolverse en la comuna de Santiago,Principales Funciones:Promover la satisfacción de clientes clave, a través del cumplimiento de los acuerdos comerciales y operativos, que aseguren cumplir los estándares de calidad de servicio.Generar propuestas comerciales que permitan tener una mayor participación de los negocios de los clientes, basado en análisis de mercado de competidores asociados a sus clientes.Tratamiento sistemático de mercado de la base de datos (BBDD) de clientes activos para el seguimiento gestión y propuestas de mejoras, y ampliación de negocio.Confección de licitaciones, ya sea de su base activa o de nuevos clientes que puedan estar relacionados a nuestros servicios, siguiendo el proceso hasta la implementación.Requistos:Experiencia de al menos 3 años en cargos de línea con funciones afines.Titulo de Aministración, Ingeniería o carreras afinesExperiencia en prospección, clientes empresas 
      Importante Empresa de Recursos Humanos dedicada a Reclutamiento y selección, servicios transitorios y outsourcing se encuentra en búsqueda de un Key Account Manager para desenvolverse en la comuna de Santiago,Principales Funciones:Promover la satisfacción de clientes clave, a través del cumplimiento de los acuerdos comerciales y operativos, que aseguren cumplir los estándares de calidad de servicio.Generar propuestas comerciales que permitan tener una mayor participación de los negocios de los clientes, basado en análisis de mercado de competidores asociados a sus clientes.Tratamiento sistemático de mercado de la base de datos (BBDD) de clientes activos para el seguimiento gestión y propuestas de mejoras, y ampliación de negocio.Confección de licitaciones, ya sea de su base activa o de nuevos clientes que puedan estar relacionados a nuestros servicios, siguiendo el proceso hasta la implementación.Requistos:Experiencia de al menos 3 años en cargos de línea con funciones afines.Titulo de Aministración, Ingeniería o carreras afinesExperiencia en prospección, clientes empresas 
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • randstad
      Si quieres formar parte de una empresa líder en Recursos Humanos y te motiva trabajar generando oportunidades laborales para otros, te estamos buscando.La misión del cargo “HR Generalist - Recruitment”,  es ser un aliado estratégico para cada una de las áreas de la compañía y así desarrollar todas las potencialidades de los equipos, a través de la atracción, reclutamiento y selección del mejor talento para la organización.Las funciones del cargo incluyen, entre otros:Gestión de Candidatos: Reclutamiento y selección de candidatos internosLevantamiento y actualización de perfiles de cargoCumplimiento SLA de selecciónMantener base de datos para las posiciones críticas de la compañíaRegistro de actividadesEnviar carta oferta a los candidatosRealizar contratos y coordinar firma de documentación de ingresoGestión y mantención de documentos del personalApoyar ciclo de remuneracionesDesarrollo y otros:OnboardingRealizar inducción corporativa de HRProgramas de desarrollo de talentos y liderazgo, plan de potencialesEncuesta de clima y planes de acciónProceso de evaluación del desempeño y análisis vinculado a plan de carrera.Apoyo al DNC y plan de capacitaciónApoyo en gestión de beneficiosOtras coordinaciones internas del áreaRequisitos para postular:Los postulantes deberán ser titulados de psicología, ingeniería comercial o afín y contar al menos con 4 años de experiencia laboral en selección y definición de perfiles por competencias, deseable experiencia en gestión de talento y clima laboral.Conocimientos específicos:Fuentes de reclutamiento, herramientas, tests psicolaborales.Entrevistas por competenciasConocimiento del ciclo de HRConocimientos de legislación laboralManejo de Excel intermedio-avanzadoConocimientos en herramientas de GSuiteDeseable experiencia en algún ERP de remuneraciones    
      Si quieres formar parte de una empresa líder en Recursos Humanos y te motiva trabajar generando oportunidades laborales para otros, te estamos buscando.La misión del cargo “HR Generalist - Recruitment”,  es ser un aliado estratégico para cada una de las áreas de la compañía y así desarrollar todas las potencialidades de los equipos, a través de la atracción, reclutamiento y selección del mejor talento para la organización.Las funciones del cargo incluyen, entre otros:Gestión de Candidatos: Reclutamiento y selección de candidatos internosLevantamiento y actualización de perfiles de cargoCumplimiento SLA de selecciónMantener base de datos para las posiciones críticas de la compañíaRegistro de actividadesEnviar carta oferta a los candidatosRealizar contratos y coordinar firma de documentación de ingresoGestión y mantención de documentos del personalApoyar ciclo de remuneracionesDesarrollo y otros:OnboardingRealizar inducción corporativa de HRProgramas de desarrollo de talentos y liderazgo, plan de potencialesEncuesta de clima y planes de acciónProceso de evaluación del desempeño y análisis vinculado a plan de carrera.Apoyo al DNC y plan de capacitaciónApoyo en gestión de beneficiosOtras coordinaciones internas del áreaRequisitos para postular:Los postulantes deberán ser titulados de psicología, ingeniería comercial o afín y contar al menos con 4 años de experiencia laboral en selección y definición de perfiles por competencias, deseable experiencia en gestión de talento y clima laboral.Conocimientos específicos:Fuentes de reclutamiento, herramientas, tests psicolaborales.Entrevistas por competenciasConocimiento del ciclo de HRConocimientos de legislación laboralManejo de Excel intermedio-avanzadoConocimientos en herramientas de GSuiteDeseable experiencia en algún ERP de remuneraciones    
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • randstad
      Tenemos una gran oportunidad para trabajar en una compañía líder de la industria de tecnología, para trabajar como Talent Acquisition Senior Analyst y HRBP, quien tendrá como objetivo Implementar el proceso de talent acqusition con alta efectividad y mantener la sustentabilidad del negocio e Implementar rol de HRBP como socio estratégico del negocio, a través de la gestión de personas.responsabilidades del cargo1. Gestionar procesos de reclutamiento y selección para cargos regulares del cliente.2.Coordinación, gestión y mejora del programa de onboarding para nuevos ingresos.3. Gestión y coordinación de programa de movilidad interna.4. Implementar rol de HRBP como socio estratégico del negocio, a través de la gestión de personas. 5. Desarrollo y gestión del programa completo de pasantías local RequisitosNivel de Ingles Avanzado Conocimientos Office intermedio - Avanzado2 A 5 año de experiencia en el cargolos beneficios del cargo son:Contrato Plazo luego indefinidoSeguro complementarioAguinaldo fiestas patrias y navidad.
      Tenemos una gran oportunidad para trabajar en una compañía líder de la industria de tecnología, para trabajar como Talent Acquisition Senior Analyst y HRBP, quien tendrá como objetivo Implementar el proceso de talent acqusition con alta efectividad y mantener la sustentabilidad del negocio e Implementar rol de HRBP como socio estratégico del negocio, a través de la gestión de personas.responsabilidades del cargo1. Gestionar procesos de reclutamiento y selección para cargos regulares del cliente.2.Coordinación, gestión y mejora del programa de onboarding para nuevos ingresos.3. Gestión y coordinación de programa de movilidad interna.4. Implementar rol de HRBP como socio estratégico del negocio, a través de la gestión de personas. 5. Desarrollo y gestión del programa completo de pasantías local RequisitosNivel de Ingles Avanzado Conocimientos Office intermedio - Avanzado2 A 5 año de experiencia en el cargolos beneficios del cargo son:Contrato Plazo luego indefinidoSeguro complementarioAguinaldo fiestas patrias y navidad.
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $326,500 - $700,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante marca de Lácteos esta en búsqueda de Supervisor de Sala de Ventas y Call Center para reemplazo de pre y post natal. Jornada artículo 22, para la Comuna de Providencia. Con experiencia mínima de 3 años en administracion y supervision del personal (Call Center, dotaciones no más de 10 personas), reposición y manejo de caja. HORARIOTrabajo Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 y sábados de 8:00 a 14:00 hrs (sujeto a cambios constantes según contingencia) MISIÓN DEL CARGOSupervisar, dirigir y controlar la administración del punto de Sala de Ventas, de acuerdo con los objetivos organizacionales, con el fin de cumplir con los objetivos requeridos de la gerencia corporativa. RESPONSABILIDADES DEL CARGOSupervisar entrada de personal y apertura de local, cuadratura de cajas, coordinación de turnosRecepción de reclamos o consultas de clientes en caso de ser necesarioEnviar pedidos 3 veces a la Semana de mercadería con solicitud a las bodegas para reposición de stock de productosControlar asistencia y llevar reporte, coordinar vacaciones y permisos del personalSupervisar correcto orden de bodegasSolicitar apoyo técnico en caso de ser necesarioDirigir, gestionar e impulsar al equipo comercial.Controlar la ejecución del presupuesto de ventasEstructurar oportunidades de negocio efectivas y rentables.Recepción de guías en sistema SAPRevisión de metas y objetivos en conjunto con contraparte comercialBajada de información de gerencia cliente a colaboradoresConstrucción de material de apoyo para fortalecer la venta y seguimiento claro del objetivo (planillas de objetivos, material deapoyo en venta, correos tipo, entre otros)Envío de reporte de asistencia de todo el personal RandstadEnvío de información de anticipos del personalAsistencia a reuniones de venta o planificación en caso de ser necesarioAtención de reclamos y consultas de clientes, dar apoyo en atención al cliente a las  vendedorasLiberación de pedidos de sistemaIngreso de pedidos en caso de ser necesarioEncargada de todo tipo de materiales o suministros de toda la sucursal (solicitar productos  de oficina, baño y aseo, material de sala o cosas de cocina)Dar apoyo en temas de crédito de clientesRecepción de guías REQUISITOSFormacion académica, titulado de tecnico en Administracion de Empresas, Control de Gestion, Contador Auditor o carrera a fin.Conocimientos en herramientas Microsoft Office.conocimiento ERP SAP.Disponibilidad Inmediata.Renta líquida 750.000 + Tarjeta de Alimentación mensual.CV actualizado.
      Importante marca de Lácteos esta en búsqueda de Supervisor de Sala de Ventas y Call Center para reemplazo de pre y post natal. Jornada artículo 22, para la Comuna de Providencia. Con experiencia mínima de 3 años en administracion y supervision del personal (Call Center, dotaciones no más de 10 personas), reposición y manejo de caja. HORARIOTrabajo Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 y sábados de 8:00 a 14:00 hrs (sujeto a cambios constantes según contingencia) MISIÓN DEL CARGOSupervisar, dirigir y controlar la administración del punto de Sala de Ventas, de acuerdo con los objetivos organizacionales, con el fin de cumplir con los objetivos requeridos de la gerencia corporativa. RESPONSABILIDADES DEL CARGOSupervisar entrada de personal y apertura de local, cuadratura de cajas, coordinación de turnosRecepción de reclamos o consultas de clientes en caso de ser necesarioEnviar pedidos 3 veces a la Semana de mercadería con solicitud a las bodegas para reposición de stock de productosControlar asistencia y llevar reporte, coordinar vacaciones y permisos del personalSupervisar correcto orden de bodegasSolicitar apoyo técnico en caso de ser necesarioDirigir, gestionar e impulsar al equipo comercial.Controlar la ejecución del presupuesto de ventasEstructurar oportunidades de negocio efectivas y rentables.Recepción de guías en sistema SAPRevisión de metas y objetivos en conjunto con contraparte comercialBajada de información de gerencia cliente a colaboradoresConstrucción de material de apoyo para fortalecer la venta y seguimiento claro del objetivo (planillas de objetivos, material deapoyo en venta, correos tipo, entre otros)Envío de reporte de asistencia de todo el personal RandstadEnvío de información de anticipos del personalAsistencia a reuniones de venta o planificación en caso de ser necesarioAtención de reclamos y consultas de clientes, dar apoyo en atención al cliente a las  vendedorasLiberación de pedidos de sistemaIngreso de pedidos en caso de ser necesarioEncargada de todo tipo de materiales o suministros de toda la sucursal (solicitar productos  de oficina, baño y aseo, material de sala o cosas de cocina)Dar apoyo en temas de crédito de clientesRecepción de guías REQUISITOSFormacion académica, titulado de tecnico en Administracion de Empresas, Control de Gestion, Contador Auditor o carrera a fin.Conocimientos en herramientas Microsoft Office.conocimiento ERP SAP.Disponibilidad Inmediata.Renta líquida 750.000 + Tarjeta de Alimentación mensual.CV actualizado.
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $111,111 - $222,222, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante multinacional de servicios se encuentra en busqueda de un Analista de Procesos, para desempeñarse de Lunes a Viernes en horario de oficina ( modalidad teletrabajo)Dentro de sus principales funciones se encuentran:Analizar y evaluar los procesos actuales, y detectar las mejoras necesarias para un comportamiento optimo de los mismos con los pilares:Es responsable del levantamiento, coordinación y monitoreo de los procesos dentro de la compañía así como llevar las métricas de eficiencia del procesoDeberá monitorear y dar soporte en actividades complementarias al proceso como comunicados informando nuevas implementaciones, elaboración de material de apoyo y/o capacitaciones.Deberá dar seguimiento completo a la implementación del proceso, detectando ajustes o próximas etapas necesarias para cumplimentar los pilares claves del área : eficiencia, eficacia, automatización, customer experiience y factibilidad de implementación asegurando además los estándares de calidad y el cumplimiento de la normativa legal y poli´ticas internas de la compan~i´a.Deberá realizar y dar seguimiento a las auditorías internas de procesos a todas las áreas de la compañíaDeberá dar seguimiento de incidencias/hallazgos, planes de acción,etc para presentar resultados periódicamente a la Dirección de la compañíaDeberá ejecutar y dar seguimiento al NPS interno para presentar resultados periódicamente a la Dirección de la compañíaRequisitosPersona titulada de ingeniería civil o ingeniería comercialEntre 3 a 4 años de experiencia en roles similaresSe valorarán conocimientos en metodologías ágiles y herramientas como google data studio, de business intelligence, excel, etc
      Importante multinacional de servicios se encuentra en busqueda de un Analista de Procesos, para desempeñarse de Lunes a Viernes en horario de oficina ( modalidad teletrabajo)Dentro de sus principales funciones se encuentran:Analizar y evaluar los procesos actuales, y detectar las mejoras necesarias para un comportamiento optimo de los mismos con los pilares:Es responsable del levantamiento, coordinación y monitoreo de los procesos dentro de la compañía así como llevar las métricas de eficiencia del procesoDeberá monitorear y dar soporte en actividades complementarias al proceso como comunicados informando nuevas implementaciones, elaboración de material de apoyo y/o capacitaciones.Deberá dar seguimiento completo a la implementación del proceso, detectando ajustes o próximas etapas necesarias para cumplimentar los pilares claves del área : eficiencia, eficacia, automatización, customer experiience y factibilidad de implementación asegurando además los estándares de calidad y el cumplimiento de la normativa legal y poli´ticas internas de la compan~i´a.Deberá realizar y dar seguimiento a las auditorías internas de procesos a todas las áreas de la compañíaDeberá dar seguimiento de incidencias/hallazgos, planes de acción,etc para presentar resultados periódicamente a la Dirección de la compañíaDeberá ejecutar y dar seguimiento al NPS interno para presentar resultados periódicamente a la Dirección de la compañíaRequisitosPersona titulada de ingeniería civil o ingeniería comercialEntre 3 a 4 años de experiencia en roles similaresSe valorarán conocimientos en metodologías ágiles y herramientas como google data studio, de business intelligence, excel, etc
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $111,111 - $222,222, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante Empresa de Recursos Humanos dedicada a Reclutamiento y selección, servicios transitorios y outsourcing se encuentra en búsqueda de un Key Account Manager para desenvolverse en la comuna de Santiago,Principales Funciones:Promover la satisfacción de clientes clave, a través del cumplimiento de los acuerdos comerciales y operativos, que aseguren cumplir los estándares de calidad de servicio.Generar propuestas comerciales que permitan tener una mayor participación de los negocios de los clientes, basado en análisis de mercado de competidores asociados a sus clientes.Tratamiento sistemático de mercado de la base de datos (BBDD) de clientes activos para el seguimiento gestión y propuestas de mejoras, y ampliación de negocio.Confección de licitaciones, ya sea de su base activa o de nuevos clientes que puedan estar relacionados a nuestros servicios, siguiendo el proceso hasta la implementación.Requistos:Experiencia de al menos 3 años en cargos de línea con funciones afines.Titulo de Aministración, Ingeniería o carreras afinesExperiencia en prospección, clientes empresas 
      Importante Empresa de Recursos Humanos dedicada a Reclutamiento y selección, servicios transitorios y outsourcing se encuentra en búsqueda de un Key Account Manager para desenvolverse en la comuna de Santiago,Principales Funciones:Promover la satisfacción de clientes clave, a través del cumplimiento de los acuerdos comerciales y operativos, que aseguren cumplir los estándares de calidad de servicio.Generar propuestas comerciales que permitan tener una mayor participación de los negocios de los clientes, basado en análisis de mercado de competidores asociados a sus clientes.Tratamiento sistemático de mercado de la base de datos (BBDD) de clientes activos para el seguimiento gestión y propuestas de mejoras, y ampliación de negocio.Confección de licitaciones, ya sea de su base activa o de nuevos clientes que puedan estar relacionados a nuestros servicios, siguiendo el proceso hasta la implementación.Requistos:Experiencia de al menos 3 años en cargos de línea con funciones afines.Titulo de Aministración, Ingeniería o carreras afinesExperiencia en prospección, clientes empresas 
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • randstad
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a ANALISTA DE MARKETING para una Importante Institución de Servicios y seguros con presencia a nivel nacional. FuncionesEncargado de apoyar en la gestión operativa del equipo de Marketing.Manejo de datos y reuniones con compañias que trabajen directamente con la empresa.Encargado de gestionar Web, Landings, y comunicaciones de la empresa y su vinculo con compañias que trabajen con la empresa.Gestión y apoyo en el desarrollo de Marketing Digital.Revisar, leer y analizar estudios de mercado.Requisitos:Profesional Ingeniero Comercial, Publicista, Profesional del área de marketing, o carreras afines1 año de experiencia en Marketing o afines.Conocimiento en Marketing Digital basico (Conceptual)Manejo de Suite de Office nivel intermedio (Powerpoint y Excel principalmente)Deseable manejo en Ingles nivel intermedio.Dispuesto a Realizar tareas en diversas sucursales o oficinas de clientes de forma ocasional.Información Adicional:Modalidad Hibrida (Actualmente 1-2 dias a la semana, variable según criterios sanitarios)Jornada 8:30 a 18:30 hrs (Lunes a Viernes)Renta Liquida $950.000 Aprox.Contratos a plazo fijo con posibilidad a indefinido.
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a ANALISTA DE MARKETING para una Importante Institución de Servicios y seguros con presencia a nivel nacional. FuncionesEncargado de apoyar en la gestión operativa del equipo de Marketing.Manejo de datos y reuniones con compañias que trabajen directamente con la empresa.Encargado de gestionar Web, Landings, y comunicaciones de la empresa y su vinculo con compañias que trabajen con la empresa.Gestión y apoyo en el desarrollo de Marketing Digital.Revisar, leer y analizar estudios de mercado.Requisitos:Profesional Ingeniero Comercial, Publicista, Profesional del área de marketing, o carreras afines1 año de experiencia en Marketing o afines.Conocimiento en Marketing Digital basico (Conceptual)Manejo de Suite de Office nivel intermedio (Powerpoint y Excel principalmente)Deseable manejo en Ingles nivel intermedio.Dispuesto a Realizar tareas en diversas sucursales o oficinas de clientes de forma ocasional.Información Adicional:Modalidad Hibrida (Actualmente 1-2 dias a la semana, variable según criterios sanitarios)Jornada 8:30 a 18:30 hrs (Lunes a Viernes)Renta Liquida $950.000 Aprox.Contratos a plazo fijo con posibilidad a indefinido.
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $111,111 - $222,222, por mes, Negotiable
      • randstad
      PeriodistaImportante Empresa de Recursos Humanos dedicada a Reclutamiento y selección, servicios transitorios y outsourcing se encuentra en búsqueda de Analista de Marketing y Comunicaciones para desenvolverse en la comuna de Santiago,Principales funciones: Generar contenido de diversas formas y canales con el fin de atraer Marketing Qualified Leads (consumidores de contenido en la web) y Qualified Clients Leads (prospectos que nos piden cotización).  Con los primeros, diseñar estrategias para convertir en QCL y, con los segundos, linkear con el área de ventas y medir trazabilidad hasta la activación del cliente.Generación de estudios/encuestas propias y/o utilización de contenido de Holding: tendencias de recursos humanos y su impacto en la contingencia nacional, de salarios, otros.Extraer bases de datos, cargar preguntas de encuestas en plataforma, envíos/reenvíos, descarga de resultados, tabulación y análisis. Generar los html de campaña.Desarrollo de white papers con el resultado de los estudios para presentar a clientes a través de campañas de inbound.Capacitar al área comercial para presentar estos contenidos a clientes.Reportería de actividad comercial generada por la campaña de inbound.Generar una estrategia omnicanal para maximizar estos contenidos en distintas plataformas corporativas y prensa.Apoya en la estrategia de SEO con el objetivo de posicionar los servicios de la compañía en las primeras posiciones de búsqueda orgánica de google. Redacción con técnicas de SEO.Apoya la estrategia de contenido a clientes para incrementar tráfico a la web y generar brand awareness, consiguiendo alimentar la BBDD de MQL´s para impactos posteriores.Desarrollar distintos tipos de estrategias de Marketing Digital que generen QCL.Optimizar resultados de Adwords.Monitoreo del comportamiento de la web e implementación de mejoras y actualizaciones (Analytics, Google Tag Manager, CTA).Diseña los contenidos publicitarios utilizados para promoción en diferentes plataformas online Comunicación InternaApoyar en la Implementación la estrategia de comunicación interna anual.Apoyar en el desarrollo de newsletter semanal a colaboradores con información corporativa y newsletter con las principales noticias del sector.Indicador: Evaluación interna del plan anual.Apoyo en Comunicación ExternaPrensa:Apoyar en la generación de contenido atractivo para los distintos públicos, en distintos canales, en diferentes formatos (comunicados de prensa, infografías, testimoniales, columnas de opinión, otros) para ser utilizada en distintas instancias y medios.Coordinación, revisión y edición de entrevistas a voceros. Asesoría y preparación a voceros internos para entrevistas con la prensa.Traduce y genera comunicados de prensa de los contenidos enviados por Holding. Adapta contenido internacional en plataformas como Illustrator e InDesign (genera piezas on y off line para su difusión).Monitoreo diario de la prensa nacional y registro de apariciones de la compañía y competencia para posterior generación de reporte Share of Voice.Se mantiene al tanto de la contingencia nacional para derivar potenciales oportunidades de negocio al área comercial y crear artículos que generen un alto impacto (viralización, engagement, tráfico, descargas, solicitud de cotización).Desarrollo de newsletter mensual a clientes.Dar respuesta a los correos que llegan mails corporativos Indicador: Share of Voice. Imagen de MarcaMarketing de contenido: creación y difusión del contenido (foco B2B) en distintos canales (web, rr.ss., prensa, campañas) en base a la estrategia definida.Velar por el correcto uso de la marca en cualquier medio on/off line.Generación de material gráfico y audiovisual de uso interno y externo.Eventos con clientes.Formación/Conocimientos/ experiencia- Periodista con mínimo 3 años de experiencia.- Con experiencia demostrable en:Marketing de Contenido, saber escribir y diseñar contenido atractivo en distintos canales, en distintos formatos.Campañas de Inbound, emailmarketing.Gestión de prensa, redacción de comunicados.Posicionamiento web SEO, estrategia y planeación de contenidos para SEO.Marketing Digital (B2B)Google Adwords y Analytics avanzado, Google Tag Manager y Google Data Studio.Planeación y medición de Campañas DigitalesInDesign, y/o Illustrator (básico). Deseable Suite de Adobe: Photoshop CS2 (intermedio).Nivel intermedio de diseño de emails en HTML.Manejo Excel intermedio (tablas dinámicas, gráficos, consulta V, cruces de datos, otras funcionalidades)- Inglés intermedio - avanzado (reuniones) 
      PeriodistaImportante Empresa de Recursos Humanos dedicada a Reclutamiento y selección, servicios transitorios y outsourcing se encuentra en búsqueda de Analista de Marketing y Comunicaciones para desenvolverse en la comuna de Santiago,Principales funciones: Generar contenido de diversas formas y canales con el fin de atraer Marketing Qualified Leads (consumidores de contenido en la web) y Qualified Clients Leads (prospectos que nos piden cotización).  Con los primeros, diseñar estrategias para convertir en QCL y, con los segundos, linkear con el área de ventas y medir trazabilidad hasta la activación del cliente.Generación de estudios/encuestas propias y/o utilización de contenido de Holding: tendencias de recursos humanos y su impacto en la contingencia nacional, de salarios, otros.Extraer bases de datos, cargar preguntas de encuestas en plataforma, envíos/reenvíos, descarga de resultados, tabulación y análisis. Generar los html de campaña.Desarrollo de white papers con el resultado de los estudios para presentar a clientes a través de campañas de inbound.Capacitar al área comercial para presentar estos contenidos a clientes.Reportería de actividad comercial generada por la campaña de inbound.Generar una estrategia omnicanal para maximizar estos contenidos en distintas plataformas corporativas y prensa.Apoya en la estrategia de SEO con el objetivo de posicionar los servicios de la compañía en las primeras posiciones de búsqueda orgánica de google. Redacción con técnicas de SEO.Apoya la estrategia de contenido a clientes para incrementar tráfico a la web y generar brand awareness, consiguiendo alimentar la BBDD de MQL´s para impactos posteriores.Desarrollar distintos tipos de estrategias de Marketing Digital que generen QCL.Optimizar resultados de Adwords.Monitoreo del comportamiento de la web e implementación de mejoras y actualizaciones (Analytics, Google Tag Manager, CTA).Diseña los contenidos publicitarios utilizados para promoción en diferentes plataformas online Comunicación InternaApoyar en la Implementación la estrategia de comunicación interna anual.Apoyar en el desarrollo de newsletter semanal a colaboradores con información corporativa y newsletter con las principales noticias del sector.Indicador: Evaluación interna del plan anual.Apoyo en Comunicación ExternaPrensa:Apoyar en la generación de contenido atractivo para los distintos públicos, en distintos canales, en diferentes formatos (comunicados de prensa, infografías, testimoniales, columnas de opinión, otros) para ser utilizada en distintas instancias y medios.Coordinación, revisión y edición de entrevistas a voceros. Asesoría y preparación a voceros internos para entrevistas con la prensa.Traduce y genera comunicados de prensa de los contenidos enviados por Holding. Adapta contenido internacional en plataformas como Illustrator e InDesign (genera piezas on y off line para su difusión).Monitoreo diario de la prensa nacional y registro de apariciones de la compañía y competencia para posterior generación de reporte Share of Voice.Se mantiene al tanto de la contingencia nacional para derivar potenciales oportunidades de negocio al área comercial y crear artículos que generen un alto impacto (viralización, engagement, tráfico, descargas, solicitud de cotización).Desarrollo de newsletter mensual a clientes.Dar respuesta a los correos que llegan mails corporativos Indicador: Share of Voice. Imagen de MarcaMarketing de contenido: creación y difusión del contenido (foco B2B) en distintos canales (web, rr.ss., prensa, campañas) en base a la estrategia definida.Velar por el correcto uso de la marca en cualquier medio on/off line.Generación de material gráfico y audiovisual de uso interno y externo.Eventos con clientes.Formación/Conocimientos/ experiencia- Periodista con mínimo 3 años de experiencia.- Con experiencia demostrable en:Marketing de Contenido, saber escribir y diseñar contenido atractivo en distintos canales, en distintos formatos.Campañas de Inbound, emailmarketing.Gestión de prensa, redacción de comunicados.Posicionamiento web SEO, estrategia y planeación de contenidos para SEO.Marketing Digital (B2B)Google Adwords y Analytics avanzado, Google Tag Manager y Google Data Studio.Planeación y medición de Campañas DigitalesInDesign, y/o Illustrator (básico). Deseable Suite de Adobe: Photoshop CS2 (intermedio).Nivel intermedio de diseño de emails en HTML.Manejo Excel intermedio (tablas dinámicas, gráficos, consulta V, cruces de datos, otras funcionalidades)- Inglés intermedio - avanzado (reuniones) 
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $111,111 - $222,222, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante multinacional de servicios se encuentra en busqueda de un Analista de Procesos, para desempeñarse de Lunes a Viernes en horario de oficina ( modalidad teletrabajo)Dentro de sus principales funciones se encuentran:Analizar y evaluar los procesos actuales, y detectar las mejoras necesarias para un comportamiento optimo de los mismos con los pilares:Es responsable del levantamiento, coordinación y monitoreo de los procesos dentro de la compañía así como llevar las métricas de eficiencia del procesoDeberá monitorear y dar soporte en actividades complementarias al proceso como comunicados informando nuevas implementaciones, elaboración de material de apoyo y/o capacitaciones.Deberá dar seguimiento completo a la implementación del proceso, detectando ajustes o próximas etapas necesarias para cumplimentar los pilares claves del área : eficiencia, eficacia, automatización, customer experiience y factibilidad de implementación asegurando además los estándares de calidad y el cumplimiento de la normativa legal y poli´ticas internas de la compan~i´a.Deberá realizar y dar seguimiento a las auditorías internas de procesos a todas las áreas de la compañíaDeberá dar seguimiento de incidencias/hallazgos, planes de acción,etc para presentar resultados periódicamente a la Dirección de la compañíaDeberá ejecutar y dar seguimiento al NPS interno para presentar resultados periódicamente a la Dirección de la compañíaRequisitosPersona titulada de ingeniería civil o ingeniería comercialEntre 3 a 4 años de experiencia en roles similaresSe valorarán conocimientos en metodologías ágiles y herramientas como google data studio, de business intelligence, excel, etc
      Importante multinacional de servicios se encuentra en busqueda de un Analista de Procesos, para desempeñarse de Lunes a Viernes en horario de oficina ( modalidad teletrabajo)Dentro de sus principales funciones se encuentran:Analizar y evaluar los procesos actuales, y detectar las mejoras necesarias para un comportamiento optimo de los mismos con los pilares:Es responsable del levantamiento, coordinación y monitoreo de los procesos dentro de la compañía así como llevar las métricas de eficiencia del procesoDeberá monitorear y dar soporte en actividades complementarias al proceso como comunicados informando nuevas implementaciones, elaboración de material de apoyo y/o capacitaciones.Deberá dar seguimiento completo a la implementación del proceso, detectando ajustes o próximas etapas necesarias para cumplimentar los pilares claves del área : eficiencia, eficacia, automatización, customer experiience y factibilidad de implementación asegurando además los estándares de calidad y el cumplimiento de la normativa legal y poli´ticas internas de la compan~i´a.Deberá realizar y dar seguimiento a las auditorías internas de procesos a todas las áreas de la compañíaDeberá dar seguimiento de incidencias/hallazgos, planes de acción,etc para presentar resultados periódicamente a la Dirección de la compañíaDeberá ejecutar y dar seguimiento al NPS interno para presentar resultados periódicamente a la Dirección de la compañíaRequisitosPersona titulada de ingeniería civil o ingeniería comercialEntre 3 a 4 años de experiencia en roles similaresSe valorarán conocimientos en metodologías ágiles y herramientas como google data studio, de business intelligence, excel, etc
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $1 - $200,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa de Recursos Humanos, ubicada en la Comuna de Santiago se encuentra en búsqueda de un Reclutador con experiencia en cargos masivos, industriales, logísticos , etc para prestar servicios en horario de Oficina, Jornada presencial/ teletrabrajo  de Lunes a Viernes:Principales funciones:-Publicar ofertas en distintos portales de trabajo- Tomar contacto con Omil para búsqueda de candidatos- Realizar Reclutamiento masivos de cargos operativos, logísticos.Requisitos:- Conocimiento en búsqueda de perfiles medios y básicos logísticos e industriales (CD, Manufactureras, Distribuidoras, etc)- Experiencia de al menos 1 años en reclutamiento de cargos masivos- Titulado de Técnico en Recursos Humanos, o carreras a fines
      Importante empresa de Recursos Humanos, ubicada en la Comuna de Santiago se encuentra en búsqueda de un Reclutador con experiencia en cargos masivos, industriales, logísticos , etc para prestar servicios en horario de Oficina, Jornada presencial/ teletrabrajo  de Lunes a Viernes:Principales funciones:-Publicar ofertas en distintos portales de trabajo- Tomar contacto con Omil para búsqueda de candidatos- Realizar Reclutamiento masivos de cargos operativos, logísticos.Requisitos:- Conocimiento en búsqueda de perfiles medios y básicos logísticos e industriales (CD, Manufactureras, Distribuidoras, etc)- Experiencia de al menos 1 años en reclutamiento de cargos masivos- Titulado de Técnico en Recursos Humanos, o carreras a fines
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $1 - $200,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa de Recursos Humanos, ubicada en la Comuna de Santiago se encuentra en búsqueda de un Reclutador con experiencia en cargos masivos, industriales, logísticos , etc para prestar servicios en horario de Oficina, Jornada presencial/ teletrabrajo  de Lunes a Viernes:Principales funciones:-Publicar ofertas en distintos portales de trabajo- Tomar contacto con Omil para búsqueda de candidatos- Realizar Reclutamiento masivos de cargos operativos, logísticos.Requisitos:- Conocimiento en búsqueda de perfiles medios y básicos logísticos e industriales (CD, Manufactureras, Distribuidoras, etc)- Experiencia de al menos 1 años en reclutamiento de cargos masivos- Titulado de Técnico en Recursos Humanos, o carreras a fines
      Importante empresa de Recursos Humanos, ubicada en la Comuna de Santiago se encuentra en búsqueda de un Reclutador con experiencia en cargos masivos, industriales, logísticos , etc para prestar servicios en horario de Oficina, Jornada presencial/ teletrabrajo  de Lunes a Viernes:Principales funciones:-Publicar ofertas en distintos portales de trabajo- Tomar contacto con Omil para búsqueda de candidatos- Realizar Reclutamiento masivos de cargos operativos, logísticos.Requisitos:- Conocimiento en búsqueda de perfiles medios y básicos logísticos e industriales (CD, Manufactureras, Distribuidoras, etc)- Experiencia de al menos 1 años en reclutamiento de cargos masivos- Titulado de Técnico en Recursos Humanos, o carreras a fines
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $111,111 - $222,222, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante Empresa de Recursos Humanos dedicada a Reclutamiento y selección, servicios transitorios y outsourcing se encuentra en búsqueda de un Key Account Manager para desenvolverse en la comuna de Santiago,Principales Funciones:Promover la satisfacción de clientes clave, a través del cumplimiento de los acuerdos comerciales y operativos, que aseguren cumplir los estándares de calidad de servicio.Generar propuestas comerciales que permitan tener una mayor participación de los negocios de los clientes, basado en análisis de mercado de competidores asociados a sus clientes.Tratamiento sistemático de mercado de la base de datos (BBDD) de clientes activos para el seguimiento gestión y propuestas de mejoras, y ampliación de negocio.Confección de licitaciones, ya sea de su base activa o de nuevos clientes que puedan estar relacionados a nuestros servicios, siguiendo el proceso hasta la implementación.Requistos:Experiencia de al menos 3 años en cargos de línea con funciones afines.Titulo de Aministración, Ingeniería o carreras afinesExperiencia en prospección, clientes empresas 
      Importante Empresa de Recursos Humanos dedicada a Reclutamiento y selección, servicios transitorios y outsourcing se encuentra en búsqueda de un Key Account Manager para desenvolverse en la comuna de Santiago,Principales Funciones:Promover la satisfacción de clientes clave, a través del cumplimiento de los acuerdos comerciales y operativos, que aseguren cumplir los estándares de calidad de servicio.Generar propuestas comerciales que permitan tener una mayor participación de los negocios de los clientes, basado en análisis de mercado de competidores asociados a sus clientes.Tratamiento sistemático de mercado de la base de datos (BBDD) de clientes activos para el seguimiento gestión y propuestas de mejoras, y ampliación de negocio.Confección de licitaciones, ya sea de su base activa o de nuevos clientes que puedan estar relacionados a nuestros servicios, siguiendo el proceso hasta la implementación.Requistos:Experiencia de al menos 3 años en cargos de línea con funciones afines.Titulo de Aministración, Ingeniería o carreras afinesExperiencia en prospección, clientes empresas 
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $111,111 - $222,222, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa multinacional de Subcontratación de personal, se encuentra en búsqueda de un Branch Manager encargado de decidir las prioridades de las gestiones operativas, administrativas y comerciales de su equipo a cargo, para prestar servicios en la Comuna de Providencia en jornada de oficinaPrincipales FuncionesComprender el tipo y modelo de negocio de servicios de alto volumen, mostrando seguridad y convicción, generando confianza en sus clientes mediante la experiencia.Desarrollo del cliente, mediante el crecimiento del negocio actual o bien aperturar nuevas líneas de negocio.Visita de clientes. – Mantención de calendario de visitas operativas, administrativas y comerciales, que incluyen terreno y viajes interregionales.Realización y presentación de ofertas comerciales y/o licitaciones.Seguimiento semanal de actividad de su equipo (weekly Report).Desarrollo y coaching del equipo.Formar y motivar al equipo para alcanzar el nivel adecuado a las necesidades del cliente y el mercado (mejora continua).Debe además capacitar al equipo en los indicadores que miden los clientes, de gestión y de operación.Conocer en profundidad el negocio de alto volumen de personal, siendo una persona proactiva, que se anticipa mediante flujos y procesos de trabajo que le garanticen el éxito de la tarea.Responsable del cumplimiento en sus oficinas de los procedimientos y procesos definidos por la compañía.Seguimiento y evaluación de los KPIs relacionados con el cumplimiento de los procedimientos y procesos en sus oficinas:RequisitosExperiencia en procesos de RR.HH de a lo menos 5 años.Experiencia liderando y desarrollando equipos de trabajoIdealmente titulado de Ingeniería o Carreras de recursos Humanos, o afines 
      Importante empresa multinacional de Subcontratación de personal, se encuentra en búsqueda de un Branch Manager encargado de decidir las prioridades de las gestiones operativas, administrativas y comerciales de su equipo a cargo, para prestar servicios en la Comuna de Providencia en jornada de oficinaPrincipales FuncionesComprender el tipo y modelo de negocio de servicios de alto volumen, mostrando seguridad y convicción, generando confianza en sus clientes mediante la experiencia.Desarrollo del cliente, mediante el crecimiento del negocio actual o bien aperturar nuevas líneas de negocio.Visita de clientes. – Mantención de calendario de visitas operativas, administrativas y comerciales, que incluyen terreno y viajes interregionales.Realización y presentación de ofertas comerciales y/o licitaciones.Seguimiento semanal de actividad de su equipo (weekly Report).Desarrollo y coaching del equipo.Formar y motivar al equipo para alcanzar el nivel adecuado a las necesidades del cliente y el mercado (mejora continua).Debe además capacitar al equipo en los indicadores que miden los clientes, de gestión y de operación.Conocer en profundidad el negocio de alto volumen de personal, siendo una persona proactiva, que se anticipa mediante flujos y procesos de trabajo que le garanticen el éxito de la tarea.Responsable del cumplimiento en sus oficinas de los procedimientos y procesos definidos por la compañía.Seguimiento y evaluación de los KPIs relacionados con el cumplimiento de los procedimientos y procesos en sus oficinas:RequisitosExperiencia en procesos de RR.HH de a lo menos 5 años.Experiencia liderando y desarrollando equipos de trabajoIdealmente titulado de Ingeniería o Carreras de recursos Humanos, o afines 
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $750,000 - $800,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa dedidaca al área industrial, se encuentra en búsqueda de integrar a su equipo un Analista de remuneraciones para su equipo de recursos humanos, que se dedique a apoyar todas las temáticas asociadas al ciclo vital del colaborador interno de la organización. Dentro de sus funciones se espera:- Gestión de nómina  -  cálculo de Remuneraciones- Cálculo y pago de imposiciones- Confección de contratos, cartas de amonestación, Informe de Finiquitos- Confección de liquidaciones de sueldo- Atención al cliente interno- Entrega de liquidaciones de sueldo Condiciones laborales, - Modelo hibrido (teletrabajo / presencial (Santiago Centro) - Lunes a viernes de 08:00 a 18:00  
      Importante empresa dedidaca al área industrial, se encuentra en búsqueda de integrar a su equipo un Analista de remuneraciones para su equipo de recursos humanos, que se dedique a apoyar todas las temáticas asociadas al ciclo vital del colaborador interno de la organización. Dentro de sus funciones se espera:- Gestión de nómina  -  cálculo de Remuneraciones- Cálculo y pago de imposiciones- Confección de contratos, cartas de amonestación, Informe de Finiquitos- Confección de liquidaciones de sueldo- Atención al cliente interno- Entrega de liquidaciones de sueldo Condiciones laborales, - Modelo hibrido (teletrabajo / presencial (Santiago Centro) - Lunes a viernes de 08:00 a 18:00  
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $111,111 - $222,222, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante multinacional de servicios se encuentra en busqueda de un Analista de Procesos, para desempeñarse de Lunes a Viernes en horario de oficina ( modalidad teletrabajo)Dentro de sus principales funciones se encuentran:Analizar y evaluar los procesos actuales, y detectar las mejoras necesarias para un comportamiento optimo de los mismos con los pilares:Es responsable del levantamiento, coordinación y monitoreo de los procesos dentro de la compañía así como llevar las métricas de eficiencia del procesoDeberá monitorear y dar soporte en actividades complementarias al proceso como comunicados informando nuevas implementaciones, elaboración de material de apoyo y/o capacitaciones.Deberá dar seguimiento completo a la implementación del proceso, detectando ajustes o próximas etapas necesarias para cumplimentar los pilares claves del área : eficiencia, eficacia, automatización, customer experiience y factibilidad de implementación asegurando además los estándares de calidad y el cumplimiento de la normativa legal y poli´ticas internas de la compan~i´a.Deberá realizar y dar seguimiento a las auditorías internas de procesos a todas las áreas de la compañíaDeberá dar seguimiento de incidencias/hallazgos, planes de acción,etc para presentar resultados periódicamente a la Dirección de la compañíaDeberá ejecutar y dar seguimiento al NPS interno para presentar resultados periódicamente a la Dirección de la compañíaRequisitosPersona titulada de ingeniería civil o ingeniería comercialEntre 3 a 4 años de experiencia en roles similaresSe valorarán conocimientos en metodologías ágiles y herramientas como google data studio, de business intelligence, excel, etc
      Importante multinacional de servicios se encuentra en busqueda de un Analista de Procesos, para desempeñarse de Lunes a Viernes en horario de oficina ( modalidad teletrabajo)Dentro de sus principales funciones se encuentran:Analizar y evaluar los procesos actuales, y detectar las mejoras necesarias para un comportamiento optimo de los mismos con los pilares:Es responsable del levantamiento, coordinación y monitoreo de los procesos dentro de la compañía así como llevar las métricas de eficiencia del procesoDeberá monitorear y dar soporte en actividades complementarias al proceso como comunicados informando nuevas implementaciones, elaboración de material de apoyo y/o capacitaciones.Deberá dar seguimiento completo a la implementación del proceso, detectando ajustes o próximas etapas necesarias para cumplimentar los pilares claves del área : eficiencia, eficacia, automatización, customer experiience y factibilidad de implementación asegurando además los estándares de calidad y el cumplimiento de la normativa legal y poli´ticas internas de la compan~i´a.Deberá realizar y dar seguimiento a las auditorías internas de procesos a todas las áreas de la compañíaDeberá dar seguimiento de incidencias/hallazgos, planes de acción,etc para presentar resultados periódicamente a la Dirección de la compañíaDeberá ejecutar y dar seguimiento al NPS interno para presentar resultados periódicamente a la Dirección de la compañíaRequisitosPersona titulada de ingeniería civil o ingeniería comercialEntre 3 a 4 años de experiencia en roles similaresSe valorarán conocimientos en metodologías ágiles y herramientas como google data studio, de business intelligence, excel, etc
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