Encargado Administración Personal
1 vacante (Licencia maternal)
Requisitos:
- Estudios Superiores ligados Ingeniería Comercial, Ingeniería en RH o carrera a fin.
- 2/3 años de experiencia en las funciones descritas.
-Manejo en sistema SAP, excluyente.
- Persona metódica, estructurada, proactiva y con buenas habilidades interpersonales.
Modalidad: Híbrido (oficina y teletrabajo).
Horario de Trabajo: lunes a viernes de 08:30 a 18:00 horas (1 hora de colación).
Contrato: Por Servicio Transitorio (Por licencia maternal).
Lugar de trabajo: Badajoz, Las Condes.
Misión del puesto:
Manejar la relación laboral/contractual con los colaboradores dentro del centro de trabajo mediante la administración de su información y el pago correcto de sus beneficios, aplicando los movimientos de manera oportuna; así como administrar los casos de terminación laboral con la finalidad de asegurar que se tenga el mínimo impacto posible en el tema legal, asegurar que los derivados del pago de nóminas, se registren e informen a las entidades gubernamentales que correspondan
Principales funciones por desarrollar:
- Controlar y dar seguimiento al programa de mantenimiento de tiendas. Dar seguimiento al cumplimiento del plan de visitas, frecuencias y protocolos comprometidos en dicho plan por parte de los proveedores de servicios, así como registrar y gestionar los hallazgos de mejoras sugeridas.
- Generar registros y propuestas de buenas prácticas para avanzar en la mejora de costos y eficiencia de mantenimiento y gastos en las tiendas.
- Disminuir efectivamente la ocurrencia de fallas y gastos correctivos en la cadena.
- Inspeccionar tiendas de acuerdo a programación, generando informes y hallazgos a corregir, para mantener y agregar valor a las tiendas recopilando antecedentes históricos, para gestionar de mejor manera los recursos.
- Solicitar servicio de acuerdo con demandas operacionales, gestionando y controlando presupuestos y órdenes de compra, de acuerdo a las políticas establecidas.
- Atender reportes de falla, recibidos en plataforma atienda, dándoles pronta solución, priorizando de acuerdo la relevancia del reporte, en favor de la continuidad en la operación de la tienda.
- Participar y diagnosticar el proceso de garantías de equipos, darle seguimiento.
- Entregar reportes de su gestión en atención a tiendas.
- Cumplir con la aplicación de los Procesos y rituales de la Cultura de la Compañía.