Dar solución a las necesidades y requerimientos de los clientes.
Promocionar productos de la empresa.
Registrar y procesar las ventas de manera eficiente, ofreciendo los productos y aumentar las ventas que llegan de manera espontánea.
Mantener actualizada la base de datos con la información de los clientes.
Mantenerse informado sobre los productos y procedimientos de la empresa.
Resolver problemas, quejas y consultas de los clientes de manera efectiva y oportuna.
Perfil Requerido:
Orientación comercial.
Pasión por interactuar con clientes.
Habilidades de comunicación claras y efectivas.
Capacidad para negociar y persuadir.
Orientación a la consecución de metas y resultados.
Experiencia en ventas, preferentemente en Call Center.
Manejo de PC a nivel usuario.
Responsabilidades:
Cumplir con las pautas de comunicación establecidas por la empresa.
Seguir los procedimientos internos y estrategias de ventas de la compañía.
Garantizar la entrega de información precisa y confiable a los clientes.
Dar seguimiento a solicitudes y gestionar la comunicación con las distintas áreas de la organización.
Brindar asesoría y orientación sobre productos a los clientes.
¿Qué Ofrecemos?
Grato ambiente laboral.
Trabajo en una compañía de renombre.
Sueldo base: $529.000 + Gratificación + Comisión por ventas (desde $180.000 a $444.000).
Liquido aproximado mensual: Entre $700.000 y $900.000.
Beneficios adicionales:
o Tarjeta de alimentación por un monto de $5.700 diarios (aproximadamente $110.000 mensuales).
o Los dos primeros meses comisión asegurada al 90% según tabla.
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Perfil de Trabajo: Ejecutivo Call Center Cargo: Ejecutivo Call Center Horario:
Lunes a jueves: 8:00 a 17:30
Viernes: 8:00 a 16:30
(30 minutos de colación)
Funciones:
Atender llamadas telefónicas de clientes.
Dar solución a las necesidades y requerimientos de los clientes.
Promocionar productos de la empresa.
Registrar y procesar las ventas de manera eficiente, ofreciendo los productos y aumentar las ventas que llegan de manera espontánea.
Mantener actualizada la base de datos con la información de los clientes.
Mantenerse informado sobre los productos y procedimientos de la empresa.
Resolver problemas, quejas y consultas de los clientes de manera efectiva y oportuna.
Perfil Requerido:
Orientación comercial.
Pasión por interactuar con clientes.
Habilidades de comunicación claras y efectivas.
Capacidad para negociar y persuadir.
Orientación a la consecución de metas y resultados.
Experiencia en ventas, preferentemente en Call Center.
Manejo de PC a nivel usuario.
Responsabilidades:
Cumplir con las pautas de comunicación establecidas por la empresa.
Seguir los procedimientos internos y estrategias de ventas de la compañía.
Garantizar la entrega de información precisa y confiable a los clientes.
Dar seguimiento a solicitudes y gestionar la comunicación con las distintas áreas de la organización.
Brindar asesoría y orientación sobre productos a los clientes.
¿Qué Ofrecemos?
Grato ambiente laboral.
Trabajo en una compañía de renombre.
Sueldo base: $529.000 + Gratificación + Comisión por ventas (desde $180.000 a $444.000).
Liquido aproximado mensual: Entre $700.000 y $900.000.
Beneficios adicionales:
o Tarjeta de alimentación por un monto de $5.700 diarios (aproximadamente $110.000 mensuales).
o Los dos primeros meses comisión asegurada al 90% según tabla.
experiencia
3 años
educación
MEDIA
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Como parte del proceso, y para asegurarnos de que seas el indicado para el puesto, nos pondremos en contacto con cualquiera de las referencias que nos hayas proporcionado.
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Nos encargaremos de que estés completamente preparado para la entrevista y sepas exactamente qué esperar. ¡Buena suerte!
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¡Felicitaciones, estás listo para comenzar tu nuevo empleo! El equipo se encargará de que estés completamente preparado para tu primer día.
Perfil de Trabajo: Ejecutivo Call CenterCargo: Ejecutivo Call Center Horario:Lunes a jueves: 8:00 a 17:30Viernes: 8:00 a 16:30(30 minutos de colación)Funciones:Atender llamadas telefónicas de clientes.Dar solución a las necesidades y requerimientos de los clientes.Promocionar productos de la empresa.Registrar y procesar las ventas de manera eficiente, ofreciendo los productos y aumentar las ventas que llegan de manera espontánea.Mantener actualizada la bas
Perfil de Trabajo: Ejecutivo Call CenterCargo: Ejecutivo Call Center Horario:Lunes a jueves: 8:00 a 17:30Viernes: 8:00 a 16:30(30 minutos de colación)Funciones:Atender llamadas telefónicas de clientes.Dar solución a las necesidades y requerimientos de los clientes.Promocionar productos de la empresa.Registrar y procesar las ventas de manera eficiente, ofreciendo los productos y aumentar las ventas que llegan de manera espontánea.Mantener actualizada la bas
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