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Los ejecutivos de hoy en día tienen que lidiar con una gran cantidad de cambios y tendencias sin precedentes.  

Estas transformaciones constantes del mercado generan la necesidad de ser globales respondiendo ante posibles amenazas y oportunidades de la economía, de crecer en productividad, de optimizar costos y de invertir en talento.  

El ‘outsourcing’ es el proceso económico empresarial en el que una sociedad contrata a otra para proporcionar un determinado servicio que no puede hacer por sí misma o que prefiere externalizar para así poder centrase en aquellas partes del negocio que mejor sabe hacer (core business).  

Externalizar servicios y delegar en expertos actividades auxiliares al core de la empresa es una práctica cada vez más en auge; se ha convertido en una necesidad estratégica para muchas organizaciones. Dentro de los Recursos Humanos este término empezó a cobrar fuerza hace unos años debido a las necesidades cambiantes del contexto económico y las necesidades de las compañías. 

Para alcanzar el éxito de cualquier proyecto, es fundamental la localización y gestión de los equipos humanos más adecuados y su correcto engranaje. Con este método la empresa principal puede especializarse en ciertas funciones aumentando en eficiencia y ahorrando tiempo, mejorando por tanto su productividad, calidad y competitividad.  

Por su parte, el candidato que busca experiencia a corto plazo, junto con flexibilidad horaria, encontrará en las áreas donde se desarrolla esta actividad lo que busca.  

Procesos comerciales y de gestión en puntos de venta, de atención y emisión de llamadas, de gestión de almacén, administrativos y ordenanzas son los sectores en los que más se ha desarrollado la cultura del ‘outsourcing’.  

En la búsqueda de empleo, estos puestos son una gran oportunidad de incorporación al mercado laboral, tanto para jóvenes que buscan un primer trabajo como para profesionales experimentados que quieran adaptarse al nuevo mercado laboral.  

Ya sea como empleo permanente o como paso previo para aumentar el conocimiento a través de la experiencia profesional, éste método permite al trabajador incorporarse en empresas de gran tamaño de una manera mucho más sencilla.  

En Randstad somos conscientes de que el capital humano en una organización es vital para obtener un crecimiento constante, así como de que la correcta gestión de éste, genera valor para la compañía a largo plazo. Por ello, queremos atenderte de forma personalizada.  

Te ofrecemos nuestra amplia experiencia en la gestión de recursos humanos para adaptarnos a tus necesidades. 

¿Alguna vez has contratado o formado parte de este tipo de procesos?