Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un Analista de supply chain para un importante cliente.
Funciones:
- Descarga de reportes desde los sistemas SAP / Nodum / JDE para alimentación de herramientas Power BI de Planning.
- Organización, control y subida de documentos de Comercio Exterior para su contabilización.
- Creación de carpetas de Importación en sistema Nodum.
- Colocación de órdenes de compra en sistema Nodum / JDE. Envío a Proveedores.
- Búsqueda, descarga y organización de documentos de Comercio Exterior desde diversas plataformas.
- Reconciliación de órdenes de importación versus productos asignados y despachados desde origen, utilizando reportes de varias fuentes.
- Contacto con Plantas de origen para seguimiento de asignaciones y despachos pendientes.
- Análisis de reporte de disponibilidad de productos para clientes y subida al Portal de Clientes.
- Seguimiento de solicitud de acondicionamiento con Operador Logístico.
- Análisis de comparativo de stock.
- Análisis de reclamos de clientes asignados a Logística.
Requisitos:
- Estudiante avanzado de carreras en Administración,contabilidad,ingeniería industrial, Comercio Exterior.
- Experiencia de 1 año en puestos similares.
- Inglés intermedio ( deseable).
- Excel avanzado.
- Manejo de sistemas ( ERP).
- Enfoque en la productividad.
- Aprendizaje continuo y versátil.
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
...