executive search: qué es y cuándo contratar el servicio

El talento es un recurso estratégico y las organizaciones se enfrentan a un gran reto cuando necesitan incorporar profesionales que encajen con el negocio y contribuyan a su éxito. Así, cuando las compañías necesitan cubrir una vacante de manera confidencial, con un rápido nivel de respuesta y mínimos riesgos, aumentando así la rentabilidad de su negocio, el servicio de executive search es su mejor solución. 

Por eso, en Randstad te ofrecemos la selección profesional y especializada de directivos, mandos medios y profesionales cualificados para tu contratación directa. Si el perfil requerido está en nuestro talent pool, te lo entregamos en 5 días hábiles, de lo contrario, no tardamos más de 10.

Executive Search Randstad. Nuestra propuesta de valor

  • Rapidez: Gracias a una base de datos preseleccionada, validada y disponible que ya ha superado con éxito nuestro proceso de selección, presentamos candidatos en menos de 48 horas. ¡Tenemos más de 120 candidatos entrevistados cada semana!
  • Experiencia y especialización: Consultores expertos en el sector para el cual se desempeñan. Entendemos al 100% el perfil que buscas y te ayudamos a definirlo de acuerdo a tus necesidades y nuestro conocimiento del mercado. Nos especializamos en ventas & marketing, tecnología, pharma, retail & consumo masivo, finanzas & administración, minería & proveedores, ingeniería & construcción y logística.

  • Amplia red de contactos y máxima atención a candidatos: Entregamos una atención personalizada e información detallada del puesto y la empresa, además de feedback periódico sobre el avance del proceso y seguimiento tras la incorporación.

  • Visión y responsabilidad en 360º: Un punto de contacto durante todo el proceso.

  • Ahorro de tiempo: Con executive search reducimos tus tiempos de selección gracias a los talent pools de candidatos, los cuales hemos creado proactivamente para cada especialidad, cada uno con sus perfiles foco.

  • Herramientas y tecnología: Randstad conecta su ATS con las diferentes herramientas que utiliza en sus procesos para aportar eficacia y valor añadido al servicio. Además, contamos con un motor de búsqueda de talento que funciona con machine learning, el que nos permite encontrar al mejor candidato en cuestión de segundos en base a múltiples filtros.

  • Metodología propia: Metodología de selección propia y probada en 38 países, la cual se basa en la adecuación del candidato al perfil profesional solicitado, a la cultura y valores de la organización y al responsable del equipo, aparte de entendimiento de las reales motivaciones y expectativas del candidato (true fit).

  • Trabajamos con los mejores: Reclutar a los mejores es la clave de nuestra solución y el motivo de confianza de nuestros clientes. Ellos cuentan con la información necesaria para adaptarse al puesto de trabajo desde el primer día, tienen la actitud y el compromiso necesarios y están comprometidos y alineados con los objetivos de tu negocio. Ver perfiles de especialización.

  •  Seguimiento: Medimos nuestro servicio a través de una encuestas de satisfacción periódicas, con el objetivo de desarrollar planes de mejora en conjunto.

¿Quieres un refuerzo puntual? Solicita aquí una cotización. Si quieres saber más de nosotros, descarga nuestro brochure de servicios.

< volver a la página anterior
Sorry, you don't have access to this page