gracias a ti somos los líderes.

somos número uno

Randstad se ha convertido en la empresa líder del mercado global en servicios de recursos humanos. La consultora holandesa fue fundada en 1960 y desde entonces ha extendido el conocimiento de sus profesionales por todo el mundo en los cinco continentes y 38 países.

“Estamos orgullosos de anunciar que nos hemos convertido en el líder del mercado global. Lo vemos como un reconocimiento de nuestros clientes y candidatos, que son el corazón de nuestro negocio, pero por sobre todo, del compromiso de nuestros trabajadores, quienes hacen esto posible", dice Rodolfo Vignati, CEO de Randstad Chile. Nuestro propósito es ayudar a las personas y organizaciones a alcanzar su verdadero potencial. Ayudamos a los candidatos a conseguir el trabajo de sus sueños y a desarrollar sus habilidades para tener una carrera significativa. Hemos vencido al resto porque somos los mejores”.

Randstad es una organización impulsada por sus valores. Esta cultura, establecida oficialmente en 1977 como "conocer, servir, confiar", permanece sin cambios y vive porque es más que una declaración de misión. Human Forward es nuestra nueva promesa de marca para el mundo, lanzada en octubre de 2017, a través de la cual nos embarcamos en un viaje hacia el futuro, dando forma a este nuevo rol y asegurando la posición como líder de la industria. Nuestro objetivo final es tocar la vida laboral de 500 millones de personas en todo el mundo para 2030. Nuestra estrategia Tech & Touch es un pilar importante de la estrategia general para alcanzar ese objetivo y mantener este rol protagonista principal en la industria de servicios de recursos humanos para los años por venir. Somos un socio de confianza en un mundo de talentos e impulsado por la tecnología de hoy.