nuestra marca.

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el mundo está cambiando.

Vivimos en la era post digital, una era de cambio tecnológico constante que transforma con rapidez nuestra forma de vivir, trabajar y relacionarlos. La tecnología es un elemento diario de nuestras vidas; es el motor invisible que impulsa el mundo que nos rodea. En una economía continua, los clientes tienen diferentes necesidades. Su forma de trabajar está cambiando y esto repercute en las habilidades y talentos que necesitan.

Por lo tanto, Randstad está realizando importantes inversiones en nuevas tecnologías para dar un paso de gigante hacia el futuro del mundo de la tecnología. Estamos adquiriendo conocimientos y experiencia a través de nuestras adquisiciones y el Randstad Innovation Fund e innovando a través de nuestra Digital Factory. Esto nos permitirá dar forma a nuestro nuevo papel y asegurar nuestra posición de líder en un sector cada vez más digitalizado y basado en datos.

Donde otros se preparan para la disrupción, nosotros continuamos avanzando. El objetivo de nuestro viaje continuo no es solamente la transformación digital. Mientras que la tecnología innovadora será necesaria para conectar clientes y candidatos en el futuro, la mejora de nuestras herramientas no debe ser el final. Ofrecer una experiencia digital excelente no es más que el principio: lo que más importa y más impacto tendrá es nuestro valor añadido único, el toque humano que ofrecemos. En un mundo digital tan cambiante, tanto los clientes como los candidatos quieren un socio más humano en el que confiar. Aquí está, se encuentra en la intersección entre la tecnología y la humanidad, donde nos diferenciamos de la competencia al ofrecer una experiencia auténticamente humana.

de dónde venimos.

Nuestra experiencia nos ha enseñado que las conexiones reales no se basan en datos y algoritmos, sino en compromiso humano. Empatía. Intuición. Instinto. Estas cualidades humanas son las que han definido a Randstad desde sus orígenes. Expresan los sólidos valores con los que se creó Randstad y que aún están vigentes hoy en día: conocer, servir y confiar, perseguir la perfección y la promoción simultánea de todos los intereses. Al conocer más, podemos servir mejor a nuestros clientes y candidatos y satisfacerles con la creación de relaciones basadas en la confianza. Al perseguir la perfección se mejora esta confianza y se promocionan de forma simultánea los intereses de todas las partes interesadas y de la sociedad en su conjunto.

Vivir con estos valores nos ha proporcionado un profundo conocimiento de los clientes y los candidatos a lo largo de más de 55 años. Gracias a esta profunda comprensión del mundo laboral, ayudamos a los candidatos a desarrollar todo su potencial y a los empleados a mantener su nivel de éxito. Nuestros valores garantizan que las personas sean el centro de nuestro proceso.

marcando una diferencia significativa.

En un mundo centrado en tecnologías cambiantes, nuestra ángulo humano garantiza la continuidad. Sabemos por experiencia que el aspecto humano de nuestra empresa marca la diferencia. Sabemos lo importante que es un trabajo en la vida de un candidato. Siempre nos ha entusiasmado ayudar a las personas y a las organizaciones a conocer todo su potencial. Es el papel de Randstad en la sociedad. Todos y cada uno de nosotros nos hemos comprometido a ir más allá y conseguir que nuestros candidatos y clientes alcancen el éxito.

Para alcanzar este objetivo, utilizamos la tecnología como ventaja. Utilizamos innovaciones digitales para mejorar nuestros servicios. Para que nuestros procesos sean más inteligentes, sencillos y eficaces. Para tener una mejor perspectiva basada en los datos.

Al mismo tiempo, damos a estas eficiencias el valor que tienen: son un medio para alcanzar nuestro fin. Un medio para aliviar la carga de nuestros empleados con el fin de que se centren en el activo más importante: la conexión personal. La creación de una experiencia de recursos humanos que sea más humana. Una experiencia que nos permita formularnos las preguntas adecuadas. Para profundizar más en un CV o una oferta laboral.  Para comprender el alma de una empresa. Para ayudar a nuestros clientes y candidatos a avanzar.

un socio de confianza.

Hoy en día nos encontramos en una posición única para redefinir la forma en que conectamos con nuestros clientes y candidatos. Ser el socio de confianza con el ángulo humano adecuado en un mundo laboral dirigido por la tecnología conllevará una mayor apreciación por parte de las personas y organizaciones a las que servimos. Proporcionará a nuestros clientes y candidatos la perspectiva humana y la atención que desean. Nos permitirá maximizar el empleo futuro y el crecimiento económico para la sociedad en su conjunto. Al combinar nuestra pasión por las personas con el poder de las máquinas inteligentes de hoy en día, creamos una experiencia inherentemente más humana.

A esta experiencia la llamamos  human forward.