Zaida Soler asume la posición de Gerente de Grandes Cuentas en Randstad Chile. La ejecutiva es licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública, cuenta con una maestría en Derecho Internacional y Derechos Humanos, además de tener estudios continuos de Cooperación, Negocios y Relaciones Internacionales en la Universidad de Stanford.

Su principal desafío en Randstad será impulsar el aumento de la cartera de clientes a través de la gestión efectiva de las cuentas más importantes de la consultora a nivel mundial, incentivando la venta cruzada de productos y generando match de relaciones entre la multinacional de Recursos Humanos y el cliente.

Zaida se incorpora a Randstad después de ser la responsable de la prospección, implementación y desarrollo en los mercados de Chile, Colombia, Panamá y México para el portal de empleo FirstJob, donde también se encargó de las ventas en Chile y Colombia, gestionando un pipeline de 300 grandes empresas potenciales y CRM para los procesos de ventas.

El Mercurio, 23 de noviembre de 2015.