Randstad busca 50 operarios de producción para empresa del rubro industrial líder en la fabricación de envases flexibles, quienes tendrán que apoyar el proceso productivo en el cambio de matrices y hacer control de calidad a los productos, velando por el cumplimiento de los estándares de trabajo de la planta ubicada en la comuna de Quilicura.

La compañía, que cuenta con certificación en norma ISO 9001 – 22000, ofrece una renta líquida de $305.000 y dentro de su parrilla de beneficios incluye aguinaldo para celebración de fiestas y bonos por turnos de noche de $70.000 aproximadamente por producción, ambos incentivos desde el cuarto mes. Asimismo, la empresa cuenta con seguro complementario y pone a disposición de los trabajadores buses de acercamiento desde distintos lugares de Santiago (Puente Alto - Maipú - Santa Rosa y Santiago Centro).



El contrato es a plazo fijo por 3 meses pasando a indefinido en el cuarto mes, periodo desde el cual optarán a todos los beneficios de la organización y a una beca de estudios. Los requisitos de la oferta son disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, contar con al menos 1 año de experiencia en áreas de producción y motivación por desarrollo profesional.



Katty Pérez, consultor a cargo del proceso, señala que es una excelente oportunidad, ya que “los seleccionados tendrán la posibilidad de incorporarse a una compañía líder y optar a un paquete de beneficios que pocas empresas ofrecen en el mercado”. Los interesados pueden enviar un mail a katty.perez@randstad.cl, postular directamente en la página web de la multinacional ingresando aquí o llevar el CV a las oficinas de Randstad (Av. Apoquindo 4501, local 5. Las Condes).