Randstad, busca 80 guardias de seguridad con curso OS-10 para importante cliente de soluciones globales e integrales en seguridad con presencia en Asia, Europa y Latinoamérica.



La oferta de trabajo es para desempeñarse en la Región Metropolitana y los requisitos son tener al menos 2 años de experiencia previa en cargos similares y haber cursado enseñanza media completa; mientras que se ofrece primero contrato por un plazo fijo pasar a indefinido y una renta de 350 mil pesos, por jornada completa.



María Gómez, consultora de Randstad a cargo de la búsqueda, señala que esta es una excelente oportunidad, ya que “la renta ofrecida es ligeramente superior al mercado, además de que los seleccionados tendrán la posibilidad de incorporarse a una compañía líder y pertenecer a un equipo de profesionales de referencia en el rubro”. Asimismo, agrega que los interesados en postular a esta oferta lo pueden hacer directamente en la página web de la multinacional o llevando el CV a las oficinas de Randstad (Av. Apoquindo 4501, local 5. Las Condes).