Con el objetivo de entregar un mejor servicio tanto a clientes como a candidatos, Randstad Chile lanzó su nueva página web, la cual está diseñada en un formato totalmente adaptable y cuyo mapa de navegación fue pensado para optimizar el tiempo de los usuarios, permitiéndoles encontrar en tiempo récord el contenido que buscan. Además, el sitio tiene una nueva sección denominada tendencias360, en la que los visitantes podrán revisar cifras de mercado e información sobre tendencias y consejos de management, branding employer y empleabilidad.

Rita González, CEO de Randstad, señala que la compañía está muy orgullosa de contar con esta nueva plataforma, ya que “es una herramienta que permitirá a nuestros clientes tener una serie de ventajas que irán directamente en beneficio de su negocio, como el acceso directo a estudios que tienen el objetivo de apoyar su estrategia de Recursos Humanos, artículos de opinión y el índice trimestral de movilidad laboral, tanto de Chile como de otros 33 países. Asimismo, los formularios de contacto están hechos para responder los requerimientos, ya sea solicitud de cotizaciones u otros, con rapidez y de manera personalizada, atributos claves para Randstad”.



La nueva web de la consultora, por otra parte, ofrece una serie de nuevas funcionalidades para candidatos, por ejemplo, una vez configurada la cuenta en mi Randstad los postulantes pueden acceder a oportunidades laborales personalizadas, debido a que la plataforma sugiere proactivamente empleos en base a búsquedas anteriores y palabras clave. Asimismo, el formato de la página permite acceder a las ofertas a través de cualquier dispositivo y programar alertas que llegan inmediatamente al correo electrónico del candidato cuando un consultor Randstad publica un empleo de su interés, de acuerdo a filtros seleccionados.



“En Randstad, sabemos que la forma de buscar y postular a puestos de empleo está evolucionando, por eso hemos trabajado duro para que nuestros candidatos accedan a nuevas oportunidades de manera mucho más amigable y rápida. Del mismo modo, hemos simplificado el proceso de registro para que los candidatos encuentren su trabajo ideal en menos tiempo y las empresas cuenten rápidamente con los talentos que más se adecuen a su negocio”, subraya la CEO de Randstad. Igualmente, los candidatos contarán con una sección que tiene el objetivo de apoyar su carrera y en el que encontrarán orientación profesional, artículos y consejos útiles sobre cómo hacer su CV, redactar una carta de presentación o enfrentar una entrevista laboral, entre otros temas que orientarán sus primeros pasos en el mundo del trabajo.



Ingresa a https://www.randstad.cl y disfruta de esta experiencia.