Encuentra tu próximo trabajo

La plataforma de búsqueda de empleo cuenta con una sólida base de datos donde podrás encontrar trabajos basándote en diferentes criterios como especialidad, ubicación, puesto y salario. Nuestro motor de recomendaciones te brindará las mejores opciones acordes a tu búsqueda. Y puedes registrarte para recibir correos electrónicos automatizados que coincidan con tus preferencias.

  •  Web integrada con los principales portales del país
  • Networking: +60 alianzas con Univ. y Escuelas de negocio. Ferias y foros de empleo.
  • Más de 2.500 candidatos son entrevistados mensualmente y más de 62 mil postulaciones al mes a nuestras ofertas. registro y postulación en solo minutos. En solo 7 minutos los candidatos ingresan sus datos en nuestra web para postular a las vacantes que tenemos disponibles, además de tener posibilidad de registrarse con el perfil de Linkedin o subiendo su CV.
  • Registro por whatsapp: Los candidatos se registran de manera express en 5 minutos, completando un formulario corto y amigable, un sistema que además les permite subir su CV. cel: +56 9 49348915
  • Candidatos de portales de empleo: Los más de 62 mil candidatos que postulan mensualmente a nuestras ofertas a través de los principales portales de empleo, quedan registrados en nuestro sistema.

Relevate Job Search fue diseñada para acercar a las personas al trabajo que desean.

buscador de empleos

¿quieres conocer más?

contáctanos

Escribe tu nombre completo
optional
Opcional
Selecciona la solución de tu interés
optional
Indícanos cuáles son tus dudas respecto a la solución seleccionada
General