Consultorías Integrales de Recursos Humanos para tu empresa

Optimiza tu proceso de reclutamiento con nuestra agencia de recursos humanos en Chile. Randstad ofrece servicios especializados de reclutamiento y selección de personal para empresas en búsqueda de talento excepcional. Simplifica la contratación con nuestro equipo experto que se encarga de cada etapa del proceso.

La eficacia de los recursos humanos comienza con hacer preguntas críticas:

¿Están alineadas nuestras estrategias de recursos humanos con nuestros objetivos comerciales generales?

¿Está el personal de nuestro departamento de recursos humanos adecuadamente capacitado?

¿Tienen nuestros profesionales de recursos humanos la experiencia y habilidades necesarias para satisfacer las necesidades de la organización?

¿Contamos con los procesos necesarios para maximizar la gestión del rendimiento, la formación, la contratación y el cumplimiento de normativas?

Nuestras soluciones de consultoría en recursos humanos están diseñadas para adaptarse a tus necesidades y mejorar el bienestar organizacional

cotiza aquí

Nuestros servicios de Consultoría de RRHH

Reclutamiento y Selección: 

El reclutamiento y selección es el proceso mediante el cual Randstad atrae, evalúa y elige a candidatos para ocupar puestos vacantes en la empresa, con el objetivo de garantizar que el personal contratado sea el más adecuado para cumplir con los requisitos y las necesidades de la empresa.

Outsourcing:

La externalización de recursos humanos o el outsourcing es el servicio a través del cual una organización contrata una empresa externa para que se haga cargo de un proceso o parte del mismo, por ejemplo, los procesos de reclutamiento y selección, con el objetivo de aumentar la productividad y disponer de más tiempo para centrarse en el core de su negocio, dejando en manos de expertos la gestión de las actividades auxiliares.

Servicios Transitorios: 

Son servicios prestados por una empresa de recursos humanos que permiten subcontratar trabajadores para tu empresa en cargos de carácter transitorio u ocasional por un periodo de entre 1 a 180 días.

Headhunting Professionals: 

Es la búsqueda, reclutamiento y selección de candidatos profesionales con un perfil de alta calificación como puestos de trabajo de jefaturas, directivos, gerentes o mandos medios.

Recruitment Process Outsourcing:

 Implica la externalización del reclutamiento de personal masivo en una o varias de sus etapas, para lo cual existen distintos modelos RPO que se adaptan a tus necesidades. Randstad se ocupa de asumir las tareas propias del departamento de atracción y selección, ya sea de manera parcial o total.

Inhouse Services: 

Realizamos toda la gestión de recursos humanos en tu empresa, a través de un consultor de Randstad que trabaja desde tus instalaciones, es decir, un servicio personalizado y desde ahí te ayudamos a manejar altos volúmenes de contratación, ahorrando costos y tiempo, garantizando la continuidad de servicio e incrementando tu productividad.

Inclusión laboral: 

Es el proceso de reclutamiento y selección donde te ayudamos a contratar y generar igualdad de oportunidades en el mundo del trabajo, integrando laboralmente a personas en riesgo de exclusión social.

Conoce nuestros servicios

Más servicios

En Randstad, no solo ofrecemos soluciones de reclutamiento, sino también una gama completa de servicios complementarios que abarcan desde la gestión del talento hasta soluciones personalizadas en recursos humanos

Preguntas frecuentes de la consultoría de recursos humanos

información de contacto

Comentarios

General