Misión del puesto: Elaborar procedimientos de trabajo para la gestión de folios.Principales funciones por desarrollar: · Definir procedimientos de gestión de folios y SLA.· Encargado de folios asignados a mantención.· Administración de planillas y documentos de mantención.· Ejecución de guías de despacho.Requisitos: · Técnico en administración de empresa o carrera similar.· Tener disposición para asistir a terreno. · Herramientas office (Excel
Misión del puesto: Elaborar procedimientos de trabajo para la gestión de folios.Principales funciones por desarrollar: · Definir procedimientos de gestión de folios y SLA.· Encargado de folios asignados a mantención.· Administración de planillas y documentos de mantención.· Ejecución de guías de despacho.Requisitos: · Técnico en administración de empresa o carrera similar.· Tener disposición para asistir a terreno. · Herramientas office (Excel
¿Buscas un desafío en el área de finanzas y gestión de cobranzas?Nos encontamos en búsqueda de un Asistente Administrativo de Cobranzas para integrarse a un equipo dinámico y colaborativo, con foco en la gestión diaria de pagos, documentos y cuadraturas. Funciones principales:Gestionar cheques protestados en sistema y cerrar casos.Regularizar reclamos tributarios en SII (análisis, búsqueda de facturas, anulación y refacturación).Regularizar pagos online en
¿Buscas un desafío en el área de finanzas y gestión de cobranzas?Nos encontamos en búsqueda de un Asistente Administrativo de Cobranzas para integrarse a un equipo dinámico y colaborativo, con foco en la gestión diaria de pagos, documentos y cuadraturas. Funciones principales:Gestionar cheques protestados en sistema y cerrar casos.Regularizar reclamos tributarios en SII (análisis, búsqueda de facturas, anulación y refacturación).Regularizar pagos online en
Misión del puesto:Realizar y asegurar los desembolsos de la compañía conforme a los vencimientos y políticas internas, garantizando la continuidad operativa, evitando incurrir en intereses moratorios, gestionando un adecuado control documental y promoviendo la eficiencia en los procesos de tesorería.Principales funciones por desarrollar:Preparar nóminas de pago a proveedores, rendiciones de gastos y otros compromisos financieros.Asegurar el pago íntegro y
Misión del puesto:Realizar y asegurar los desembolsos de la compañía conforme a los vencimientos y políticas internas, garantizando la continuidad operativa, evitando incurrir en intereses moratorios, gestionando un adecuado control documental y promoviendo la eficiencia en los procesos de tesorería.Principales funciones por desarrollar:Preparar nóminas de pago a proveedores, rendiciones de gastos y otros compromisos financieros.Asegurar el pago íntegro y
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