Importante empresa, requiere integrar a su equipo a un Ejecutivo Back Office.
Dentro de las funciones destacan:
Realizar ingreso de información para la emisión y pago de facturas.
• Realizar ingreso de información para emitir órdenes de compra.
• Recepcionar, validar y complementar toda la documentación requerida del cliente para la
incorporación de una venta.
• Revisar y validar todas las solicitudes de acuerdo con los procedimientos y normas
vigentes.
• Apoyar diariamente las gestiones de los supervisores, PM y ejecutivos de venta para dar
cumplimiento a los procesos internos de venta.
• Apoyar a equipos comerciales y de venta en todas las gestiones administrativas
relacionadas.
• Cerrar diferentes procesos, en sistema correspondiente.
• Solicitar información al equipo comercial sobre la facturación oportuna a los clientes, para
asegurar recepción conforme.
Se pide:
Técnico en Administración o carrera afín.
Puede ser recién titulado.
Experiencia en trabajos administrativos de áreas de venta, operaciones
comerciales, atención a clientes, cobranzas, control de gestión de ventas.
Manejo de Office, nivel intermedio.
Condiciones de trabajo:
Lunes a Viernes de 9:00 – 18:30 Horas
100% Presencial
Tipo de contrato: Plazo fijo
Lugar: Providencia
Renta Liquida Aprox: $ 600.000 CLP
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