Buscamos un Customer Service Representative dinámico y con un claro enfoque en la atención al cliente para un reemplazo de 3 meses con posibilidad de extensión. Esta posición es crucial para mantener la excelencia en el servicio, apoyando tanto a clientes internos como externos en sus requerimientos diarios. Si tienes experiencia en atención al cliente, manejo de inventarios y una gran capacidad de resolución, ¡te invitamos a postular!
Principales Responsabilidades
Gestionar y dar seguimiento a las solicitudes de las unidades correspondientes.
Manejar y controlar los inventarios de forma eficiente.
Realizar la gestión de refacturación y notas de crédito.
Coordinar y hacer seguimiento de los despachos a clientes.
Mantener un registro detallado de quejas y reclamos.
Ofrecer soporte diario a clientes internos y externos, asegurando una comunicación fluida y efectiva.
Requisitos del Cargo
Experiencia: Al menos dos años de experiencia laboral en áreas de atención al cliente (deseable).
Formación: Título en Ingeniería o Administración (o carrera afín).
Conocimientos:
Manejo de aplicaciones Office a nivel usuario, con excel intermedio a avanzado (excluyente).
Cursos y/o capacitaciones en atención al cliente (valorado).
Conocimiento y manejo de algún sistema ERP (deseable).
Habilidades: Orientación al cliente, proactividad, capacidad de resolución de problemas, organización y comunicación efectiva.
Idiomas: No aplica.