En Randstad, estamos buscando un/a profesional externo para brindar apoyo operativo y logístico en la planificación, ejecución y seguimiento de eventos corporativos para un importante cliente del rubro farmacéutico. ??
¿Qué buscamos? ??
Un/a especialista en Marketing y Publicidad con un perfil proactivo y autónomo, capaz de gestionar múltiples tareas y colaborar eficientemente. ??
...
Tus responsabilidades incluirán: ??
- Apoyar la coordinación general de eventos presenciales, virtuales e híbridos. ??
- Gestionar la relación con proveedores clave (hoteles, agencias, catering, tecnología, etc.). ??
- Asegurar el cumplimiento de lineamientos internos y normativas de compliance. ?
- Participar en la elaboración de briefings, cronogramas y presupuestos detallados. ??
- Realizar seguimiento a entregables, pagos y documentación administrativa. ??
- Colaborar activamente con otras áreas internas para una comunicación fluida. ???
- Apoyar en la creación de reportes y materiales post-evento. ??
¿Qué ofrecemos? ??
- Un proyecto desafiante???
- Modalidad de trabajo híbrida, ofreciendo flexibilidad al proveedor. ????
- Renta liquida: CLP $1.500.000??
La oportunidad de trabajar con altos estándares profesionales en un entorno colaborativo. ??
Requisitos del perfil: ??
- Formación en comunicaciones, marketing, publicidad, producción de eventos o carrera afín.
- Experiencia previa comprobable en la organización de eventos corporativos. ??
- Alta capacidad de organización, autonomía y manejo de múltiples tareas simultáneas. ??
- Excelentes habilidades interpersonales y orientación al trabajo en equipo. ??????
- Manejo de herramientas básicas de gestión y ofimática. ??
mostrar más
En Randstad, estamos buscando un/a profesional externo para brindar apoyo operativo y logístico en la planificación, ejecución y seguimiento de eventos corporativos para un importante cliente del rubro farmacéutico. ??
¿Qué buscamos? ??
Un/a especialista en Marketing y Publicidad con un perfil proactivo y autónomo, capaz de gestionar múltiples tareas y colaborar eficientemente. ??
Tus responsabilidades incluirán: ??
- Apoyar la coordinación general de eventos presenciales, virtuales e híbridos. ??
- Gestionar la relación con proveedores clave (hoteles, agencias, catering, tecnología, etc.). ??
- Asegurar el cumplimiento de lineamientos internos y normativas de compliance. ?
- Participar en la elaboración de briefings, cronogramas y presupuestos detallados. ??
- Realizar seguimiento a entregables, pagos y documentación administrativa. ??
- Colaborar activamente con otras áreas internas para una comunicación fluida. ???
- Apoyar en la creación de reportes y materiales post-evento. ??
¿Qué ofrecemos? ??
- Un proyecto desafiante???
- Modalidad de trabajo híbrida, ofreciendo flexibilidad al proveedor. ????
...
- Renta liquida: CLP $1.500.000??
La oportunidad de trabajar con altos estándares profesionales en un entorno colaborativo. ??
Requisitos del perfil: ??
- Formación en comunicaciones, marketing, publicidad, producción de eventos o carrera afín.
- Experiencia previa comprobable en la organización de eventos corporativos. ??
- Alta capacidad de organización, autonomía y manejo de múltiples tareas simultáneas. ??
- Excelentes habilidades interpersonales y orientación al trabajo en equipo. ??????
- Manejo de herramientas básicas de gestión y ofimática. ??
mostrar más