Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un Coordinador SCM para un importante cliente del rubro de Tecnología.
Funciones:
Levantamiento y documentación de procesos, proponiendo mejoras continuas.
Comparar procesos locales con las políticas globales para asegurar su cumplimiento.
Identificar riesgos en la operación y proponer controles de mitigación.
Elaborar reportes semanales y trimestrales para la oficina central.
Colaborar con distintas áreas (producto, logística, ventas) para asegurar la alineación operativa.
Participar en reuniones de coordinación SCM y apoyar en gestión de inventario y planificación logística.
Supervisar indicadores clave y proponer acciones de mejora continua.
Requisitos:
Formación académica: Universitaria, titulado en Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Ingeniería Civil Industrial o Contador Auditor.
Experiencia laboral: Entre 2 y 5 años en áreas de planificación, logística o cadena de suministro.
Inglés: Nivel intermedio-avanzado (oral y escrito).
Excel avanzado
Competencias específicas
Trabajo bajo presión y contra tiempo
Tolerancia a la frustración, adaptación al cambio
Habilidades interpersonales
Habilidades de análisis
Manejo de Estrés
Datos adicionales:
Renta líquida 1.800.000 - 2.000.000
Modalidad de trabajo presencial
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
...