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Randstad, Busca "COORDINADOR DE OPERACIONES"
Responsabilidades:
Coordinador de Operaciones: Los Coordinadores de Operación interactúan entre sí en las distintas áreas o procesos, con la finalidad de cumplir con los objetivos, normas, protocolos y procedimientos establecidos en el CD. Ejemplo de ello son:
- Velar por la correcta ejecución de los procesos de recepción, almacenaje, preparación y despacho; capacitando permanentemente a su equipo de trabajo, respecto de las buenas prácticas, normas y procedimientos establecidos por la compañía.
- Realizar la distribución de recursos humanos y materiales necesarios para el cumplimiento de los objetivos y metas planteados de un área, proceso o de la operación del CD en su conjunto.
- Controlar la asistencia del equipo de trabajo con el propósito de no alterar la programación diaria del trabajo.
- Dirigir diariamente briefing idealmente al comienzo de cada turno, con la finalidad de mantener informado a su equipo de trabajo.
- Realizar feed back al equipo de trabajo para lo cual deberá mantener un control documental físico.
- Generar reportes y KPI de acuerdo a las necesidades de la Operación cumpliendo en tiempo y forma. Ejemplo de reportes: Cierre de turnos, productividad, control de etiquetas, trazabilidades, Control FIFO, Status de procesos (pendientes, en proceso), horas extras, recursos utilizados entre otros.
- Trabajar de manera colaborativa con las distintas áreas del Centro de Distribución, de manera dar continuidad a la operación.
- Debe velar por el adecuado uso y mantenimiento del equipo, materiales, suministros, herramientas que le corresponde manipular para el cumplimiento de sus actividades y reportar cualquier falla o anomalía que se presente al superior inmediato.
Requisitos:
Estudios de nivel Técnicos o Superior en áreas a fines con el cargo (Logística)
· Manejo de aplicaciones computacionales, nivel usuario: Office (Excel, Outlook)
. · Manejo nivel usuario de sistemas ERP: SAP/DLX/GLS u otro programa de similares características.
Habilidades Tecnicas: Liderazgo - Planifiación/ Organización - Desarrollo del personal - Toma de desiciónes-
Habilidades Blandas: Trabajo en equipo - Iniciativa - Comunicación efectiva- Excelencia.
Experiencia Mínima Requerida:
· 2 años en cargos de similares características, manejando equipos de trabajo.
· Se requiere capacitación en el o los módulos específicos de programas de ERP utilizadas en la cuenta, ejemplos: SAP/ DLX / GLS u otros.
Solo interesados con los requisitos solicitados hablar al contacto : contactar al correo karen.barrientos@randstad.clEsta publicacion está en el marco de la ley 21.015 que incentiva la inclusión de personas en situacion de discapacidad.
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