Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un Analista de Desarrollo de Canales para un importante cliente de consumo masivo del rubro de telecomunicaciones.
Funciones:
Monitorear y analizar ventas.
Identificar oportunidades y liderar nuevas iniciativas en plataformas de venta directa (sell-out).
Mejorar la experiencia del cliente en el sitio web (fichas de producto, landings, etc.).
Desarrollar campañas de marketing digital junto al equipo de marketing.
Documentar procesos y flujos de trabajo de las plataformas de venta.
Gestionar y optimizar proyectos de omnicanalidad (retiro en tienda, kioskos, etc.).
Requisitos:
· Formación académica Universitaria
· Ingeniería Industrial, Ingeniería Comercial.
· Nivel de inglés Intermedio - Avanzado (excluyente)
· SQL, Power BI, Excel
· Experiencia mínima de 3 años
Datos adicionales:
· Renta líquida 1.800.000.
· Modalidad de trabajo presencial
· Experiencia de 4-5 años
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
...