Importante empresa se encuentra en búsqueda de un/a Asistente de Comercio Exterior en Pudahuel para integrarse a su equipo. Esta es una excelente oportunidad para profesionales que deseen desarrollarse en un entorno dinámico, con proyección y estabilidad laboral.
Funciones principales:
- Gestión y manejo de documentación asociada al comercio exterior (Factura, Packing List, BL, CRT, AWB, certificados sanitarios, entre otros).
- Coordinación con proveedores internacionales.
- Interacción con agencias de aduanas y distintos actores involucrados en la cadena logística internacional.
- Seguimiento y trazabilidad de contenedores.
- Identificación y resolución de incidencias operativas.
Requisitos del perfil:
- Formación técnica en Comercio Exterior o carrera afín.
- Experiencia ideal entre 1 y 2 años en cargos similares.
- Deseable conocimiento operativo en procesos de importación/exportación.
- Capacidad de gestión, proactividad y habilidades para resolver problemas de forma autónoma.
Condiciones laborales:
- Jornada laboral de lunes a viernes: Lunes a jueves: 08:00 a 17:00 hrs. Viernes: 08:00 a 14:00 hrs.
- Modalidad inicial: 100% presencial en Pudahuel(posteriormente podrá acceder a 1 día de teletrabajo por semana).
- Contrato a plazo fijo por 3 meses, con proyección a contrato indefinido según desempeño.
Si estás interesado/a en formar parte de un equipo profesional, comprometido y con posibilidades reales de desarrollo, postula con nosotros y sé parte de este desafío.
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N° 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral
...