Estamos en Busqueda de "Administrativo" para Importante Empresa en CALAMA-
Minimo 3 años de experiencia en cargos administrativos,
Horario de Lunes a jueves de 9 a 19 - Viernes de 9 a 18- 1 hora de colación - presencial
a) Responsable de las tareas administrativas y resultado comercial de las operaciones de transporte y courier correspondientes a la sucursal de Calama, visitando clientes y captando nuevos prospectos.
b) Realizar seguimiento de la carga del cliente, proveedores y choferes desde cuando se recoge en nuestro poder hasta el destino de esta, buscando soluciones rápidas para casos de atraso, perdidas o posibles no cumplimientos, atendiendo prontamente a todos nuestros clientes, proveedores y choferes, presentes o futuros, informando a los mismos formal y oportunamente.
c) Manejar con total confidencialidad todos los documentos de las empresas.
d) Manejo de los aspectos administrativos / económicos de venta y operación, tales como, facturación, notas de crédito, notas de débito, cobranzas y cualquier documento relacionado.
e) Manejo de los aspectos operativos del transporte, debiendo mantener un contacto con el cliente, proveedores y agentes.
f) Confeccionar documentos, llenar formularios, completar documentos, dando estricto cumplimiento a la legislación nacional e internacional vigente.
g) Realizar cotizaciones a los clientes y/o agentes, proponer transporte y ofrecer los servicios de la empresa.
h) Realizar ofrecimiento de los servicios de la empresa a nuestros clientes y/o agentes y potenciales clientes y/o agentes, vía telefónica, mail, correo, fax y/o personalmente, etc.
i) Asegurarse que toda la información reservada de La empresa, no tenga acceso ninguna persona fuera de la empresa.
j) Responsabilizarse por el correcto funcionamiento y operación de la oficina, bodega, equipos y vehículos de la sucursal.
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