Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, con presencia en 39 países y 4.400 oficinas a nivel global, busca incorporar un Administrativo COMEX para importante empresa del sector comercial, ubicada en la comuna de Lo Barnechea, Región Metropolitana.
Funciones:
- Mantener el orden y registro de archivos físicos y digitales.
- Atender llamadas telefónicas y mensajes por WhatsApp, tanto de clientes como proveedores, y canalizar los recados pertinentes.
- Envío de correos electrónicos y llamados a proveedores y clientes según requerimientos.
- Coordinar y dar seguimiento a procesos logísticos y de producción bajo instrucciones precisas.
- Ejecutar y dar seguimiento a operaciones de comercio exterior (sin tomar decisiones estratégicas).
- Realizar trámites administrativos en terreno, incluyendo gestiones bancarias.
- Confeccionar y registrar rendiciones de gastos.
- Apoyar el proceso de cierre contable mensual.
- Asistir en gestiones personales y administrativas de gerencia.
Requisitos:
- Estudios técnicos o enseñanza media completa en Administración, Secretariado o afín.
- Idealmente con nociones de contabilidad y comercio exterior.
- Inglés escrito avanzado y nivel básico de conversación.
- Manejo de herramientas básicas de oficina y buena redacción.
- Mínimo 2 años consecutivos en labores similares
- Persona tranquila, de excelente trato, con buenas habilidades interpersonales y de comunicación.
Datos adicionales:
- Renta líquida: $800.000 CLP mensual.
- Duración del contrato: Plazo fijo, con posibilidad de extensión.
- Modalidad: Presencial.
- Horario: Lunes a jueves: 08:30 a 18:30 hrs (con colación de 14:00 a 15:00 hrs) Viernes: 08:30 a 17:30 hrs (con colación de 14:00 a 15:00 hrs)
- Ubicación: Lo Barnechea, Región Metropolitana.
- Beneficios: Estabilidad laboral, ambiente de trabajo tranquilo, oficina en barrio seguro y agradable.
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
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