Cómo promocionarse a sí mismo sin buscar auto-promoción

En su artículo para Women Powering Business, Sonya Hinds considera cómo promover sus talentos y éxitos sin parecer arrogante o demasiado confiado. A veces, esto puede ser un campo difícil de navegar mientras que tratar de equilibrar la necesidad de ser reconocido. El riesgo es dejar ver de manera evidente la  auto-promoción.

Acciones Sobre Palabras

Hinds escribe que las acciones seguramente hablan más que las palabras en muchos casos. "Creo que comienzas mostrando tu valor a través de tus relaciones con los demás, involucrándote en tu comunidad local (no en tus comunidades en línea), hazte voluntario en un refugio para personas sin hogar, ayuda a construir casas, sé mentor de un niño”. Difícilmente se ven como egoístas personas que hacen el bien y ayudan a los demás.

Se una persona Go-To

Ser el tipo de persona con la que otros quieren trabajar y estar cerca es una clave para fomentar una imagen positiva. Mantener tus compromisos y tratar a otros con respeto ayudará a solidificar tu reputación y permitir que la gente difunda su valor por sí mismos.

Conócete a ti mismo

Un verdadero sentido de conciencia de sí mismo te ayudará a promoverte a ti y a tus logros con éxito. Sonya sugiere mantener siempre actualizado tu currículum para mostrar un verdadero reflejo de sus habilidades y logros.

Para ser más consciente de tus fortalezas y debilidades, Sonya recomienda tomar evaluación de tu personalidad, para considerar tus estilos de comportamiento y características. Esto te hará consciente de cómo tu personalidad impulsa las relaciones y de conocer la mejor manera de promover tu verdadero yo a través de acciones, no de palabras.

 

 

< volver a la página anterior

Comentarios

Aún no se han publicado comentarios.

escribe un comentario

  1.  
envíe su comentario