uso indebido de marcas del Grupo Randstad.

intento de fraude con uso indebido de marcas del Grupo Randstad.

Por favor tenga en cuenta que cada vez es más frecuente la realización de fraudes virtuales de todo tipo. Dentro de éstos, existen personas que no están de ninguna manera conectadas con el Grupo Randstad, y que pretenden fraudulentamente hacia  el mundo exterior, aparentar formar parte de una de las marcas de Randstad, sin nuestro permiso. De esta forma, podrían experimentarse uno o más de los siguientes fraudes: 

  •  Individuo que se hacen pasar por un reclutador de la empresa Randstad, contactando a otras personas (por ejemplo, por correo electrónico, carta, teléfono, redes sociales) para una oferta de empleo (ya sea una vacante real de una empresa de Randstad o una posición falsa); o

  • Individuos que tratan de tentar a las personas para que se pongan en contacto con ellos mediante la colocación de anuncios de falsos de trabajos en sitios web de empleo, utilizando el nombre de la marca Randstad.

Las personas que realizan este tipo de acciones, solicitan a sus "víctimas potenciales" que les proporcionen todo tipo de información personal y que realicen pagos. Cabe señalar que ninguna de las marcas de Randstad solicitará pagos de ningún tipo, así como tampoco copia de tarjeta de crédito o débito de un candidato durante un proceso de reclutamiento o búsqueda de trabajo.

Si tiene conocimiento del posible uso indebido de las marcas del Grupo Randstad y, en particular, de los intentos de fraude, por favor reportar a legal@randstad.cl lo antes posible.