cyber monday: buscamos más de 50 operarios de bodega

Randstad requiere contratar más de 50 operarios de bodega para trabajar en una compañía líder del rubro logístico en la comuna de Pudahuel, sector enea. Estas vacantes buscan enfrentar el peak de temporada que se genera con el Cyber Monday, el cual se realizará entre el 7 y el 9 de octubre, sin embargo el contrato de los trabajadores se extenderá por todo el tiempo que dure el proyecto, es decir, hasta el 25 de este mes.

Al respecto, Francisco Torres, director de Staffing & Outsourcing de Randstad, señala que, a pesar de que es un empleo temporal, existe la posibilidad de pasar a planta, todo dependiendo del desempeño y nivel de responsabilidad de cada colaborador. “Los requisitos son saber leer y escribir español, manejo básico de pc e, idealmente, tener experiencia en bodega (no excluyente), mientras que la renta mensual ofrecida es de 360 mil pesos líquido, proporcionales a los días trabajados”, explica.

Asimismo, el directivo comenta que los candidatos pueden seleccionar entre 2 tipos de jornada al momento de postular (tarde o noche) y que las responsabilidades son recepcionar las órdenes de trabajo, digitar documentación, realizar paletizado y estiba de encomiendas, despacho y transferencia de la carga a ruta, con una eficiencia de 100% de piezas despachadas en tiempo y forma.

Si estás interesado, envía tu CV a macarena.alvarez@randstad.cl o comunícate por whatsapp al +56 9 7889 3662

 

< volver a la página anterior