buscamos más de 200 ejecutivos de atención a clientes

Si bien el comercio electrónico ha sido uno de los grandes ganadores de la pandemia, también ha generado enormes retos para las compañías, la mayoría relacionados con la satisfacción y atención a clientes. 

Y es que el auge del e-commerce se dio de manera repentina, sin dar suficiente tiempo a las organizaciones para prepararse y enfrentar de la mejor manera el peak de compras online que se produjo con las cuarentenas, transformando a los asistentes de venta telefónica en un perfil ampliamente solicitado y aumentando las oportunidades de trabajo en call center.

De hecho, Randstad requiere contratar a más de 200 ejecutivos de atención a clientes para importantes empresas del rubro, quienes tendrán la posibilidad de optar a un contrato indefinido luego de 6 periodos a plazo fijo, aparte de recibir una renta entre los $430.000 y $520.000 líquido para desempeñarse en modalidad de teletrabajo.

Si estás interesado en esta oferta de trabajo 

Al respecto, Francisco Luengo, Branch Manager de Randstad, señala que la relevancia de este proceso radica en lo atractivo de los beneficios y que las personas tienen la opción de conseguir una fuente de generación de ingresos estable, lo que les permitirá evitar verse desempleadas una vez finalizada la pandemia y cuando los apoyos estatales asociados a la crisis hayan cesado.

En este sentido, el Luengo agrega que “los trabajadores podrán optar a un sueldo de hasta 520 mil pesos, considerando renta base más bonos por capacitación, ventas, calidad de servicio y responsabilidad.

Asimismo, el personal de atención a clientes recibirá asignaciones de teletrabajo, 12 días de formación online remunerada y, luego de que los candidatos seleccionados aprueben la inducción y se formalice su ingreso a la compañía, se les entregará un computador completamente equipado, con windows 10 instalado, memoria RAM de 4gb o más, Internet con velocidad mínima de 60 megabytes y 4 núcleos de procesador, requisitos mínimos para desempeñar las funciones del cargo.

Revisa otros trabajos en call center que tenemos disponibles para ti! Pero no sin antes unirte a nuestra base de datos de talento 👇

< volver a la página anterior