buscamos contratar a más de 80 operarios de bodega al mes

Randstad requiere contratar mensualmente más de 80 operarios de bodega para trabajar en una compañía líder del rubro logístico en la comuna de Pudahuel, sector enea. Los requisitos del puesto son contar con al menos 1 año de experiencia en cargos similares y enseñanza media completa; mientras que el candidato puede seleccionar entre 3 tipos de jornada al momento de postular, de mañana, tarde y noche.

Específicamente, los trabajadores tendrán la responsabilidad de recepcionar las órdenes de trabajo, digitar documentación, realizar paletizado y estiba de encomiendas, despacho y transferencia de la carga a ruta, con una eficiencia de 100% de piezas despachadas en tiempo y forma.

Al respecto, Francisco Torres, director de Staffing & Outsourcing de Randstad, señala que este proyecto es muy importante para la compañía, puesto que “además de dar trabajo a una gran cantidad de personas, labor que representa el corazón de nuestro negocio y es a lo que nos dedicamos día a día, representa una excelente oportunidad para quienes están en búsqueda activa de empleo”.

Si estás interesado, envía tu CV a carolina.vidal@randstad.cl o al whatsapp al +56 9 5405 8671

 

< volver a la página anterior