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      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $579,000 - $580,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un EJECUTIVO IN SITU para uno de nuestros clientes líder en el área de los Seguros. Buscamos personas analíticas, comprometidas y con una clara orientación al trabajo en equipo, donde el objetivo del cargo será responsabilizarse por la automatización de controles de negocio. Descripción del Cargo: Velar por la entrega de un servicio de calidad, centrado en la estrategia y valores de la compañía a través la atención, seguimiento y servicio post venta de calidad, enfocando los esfuerzos  y recursos en el logro de los resultados del área y que permitan posicionar a la linea de negocios como el mejor servicio de la industria en la actualidad. Funciones: Atención presencial a clientes in situ (corredor o contratante) y gestionar de manera oportuna  los requerimientos, consultas y reclamos asociados a las cuentas vigentes.Realizar seguimiento de los casos derivados a áreas internas y levantar oportunamente problemas del cliente.Capacitar e informar constantemente a los clientes sobre coberturas, procesos y procedimientos.Proponer y coordinar la implementación  de políticas, prácticas, procedimientos  e incentivos de servicio Full EmpleadoresApoyar el desarrollo continuo de la cultura de servicio centrada en el cliente (Customer Centricity) y cumplimiento valores y ética de la compañíaMonitoreo constante de todos los requerimientos asociados a clientes, con la finalidad de disminuir considerablemente las desviaciones en los plazos de respuesta, junto con ello obtener una solución de problemas detectados de raiz Requisitos: Profesionales o técnicos con carreras afines al cargo.Al menos 1 año en corredoras/compañías de seguros idealmente.Al menos 1 año en atención a los clientes, idealmente en cargos similares.Conocimiento en Sistemas WORLD Class para servicios de Contact Center e implementación de proyectos TI.Manejo de Suite de office nivel Intermedio Horarios: lunes a jueves de 09:00 a 18:15 y viernes de 09:00 a 14:00Jornada CompletaModalidad PresencialRenta Líquida: $580.000 
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un EJECUTIVO IN SITU para uno de nuestros clientes líder en el área de los Seguros. Buscamos personas analíticas, comprometidas y con una clara orientación al trabajo en equipo, donde el objetivo del cargo será responsabilizarse por la automatización de controles de negocio. Descripción del Cargo: Velar por la entrega de un servicio de calidad, centrado en la estrategia y valores de la compañía a través la atención, seguimiento y servicio post venta de calidad, enfocando los esfuerzos  y recursos en el logro de los resultados del área y que permitan posicionar a la linea de negocios como el mejor servicio de la industria en la actualidad. Funciones: Atención presencial a clientes in situ (corredor o contratante) y gestionar de manera oportuna  los requerimientos, consultas y reclamos asociados a las cuentas vigentes.Realizar seguimiento de los casos derivados a áreas internas y levantar oportunamente problemas del cliente.Capacitar e informar constantemente a los clientes sobre coberturas, procesos y procedimientos.Proponer y coordinar la implementación  de políticas, prácticas, procedimientos  e incentivos de servicio Full EmpleadoresApoyar el desarrollo continuo de la cultura de servicio centrada en el cliente (Customer Centricity) y cumplimiento valores y ética de la compañíaMonitoreo constante de todos los requerimientos asociados a clientes, con la finalidad de disminuir considerablemente las desviaciones en los plazos de respuesta, junto con ello obtener una solución de problemas detectados de raiz Requisitos: Profesionales o técnicos con carreras afines al cargo.Al menos 1 año en corredoras/compañías de seguros idealmente.Al menos 1 año en atención a los clientes, idealmente en cargos similares.Conocimiento en Sistemas WORLD Class para servicios de Contact Center e implementación de proyectos TI.Manejo de Suite de office nivel Intermedio Horarios: lunes a jueves de 09:00 a 18:15 y viernes de 09:00 a 14:00Jornada CompletaModalidad PresencialRenta Líquida: $580.000 
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      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un EJECUTIVO IN SITU para uno de nuestros clientes líder en el área de los Seguros. Buscamos personas analíticas, comprometidas y con una clara orientación al trabajo en equipo, donde el objetivo del cargo será responsabilizarse por la automatización de controles de negocio. Descripción del Cargo: Velar por la entrega de un servicio de calidad, centrado en la estrategia y valores de la compañía a través la atención, seguimiento y servicio post venta de calidad, enfocando los esfuerzos  y recursos en el logro de los resultados del área y que permitan posicionar a la linea de negocios como el mejor servicio de la industria en la actualidad. Funciones: Atención presencial a clientes in situ (corredor o contratante) y gestionar de manera oportuna  los requerimientos, consultas y reclamos asociados a las cuentas vigentes.Realizar seguimiento de los casos derivados a áreas internas y levantar oportunamente problemas del cliente.Capacitar e informar constantemente a los clientes sobre coberturas, procesos y procedimientos.Proponer y coordinar la implementación  de políticas, prácticas, procedimientos  e incentivos de servicio Full EmpleadoresApoyar el desarrollo continuo de la cultura de servicio centrada en el cliente (Customer Centricity) y cumplimiento valores y ética de la compañíaMonitoreo constante de todos los requerimientos asociados a clientes, con la finalidad de disminuir considerablemente las desviaciones en los plazos de respuesta, junto con ello obtener una solución de problemas detectados de raiz Requisitos: Profesionales o técnicos con carreras afines al cargo.Al menos 1 año en corredoras/compañías de seguros idealmente.Al menos 1 año en atención a los clientes, idealmente en cargos similares.Conocimiento en Sistemas WORLD Class para servicios de Contact Center e implementación de proyectos TI.Manejo de Suite de office nivel Intermedio Horarios: lunes a jueves de 09:00 a 18:15 y viernes de 09:00 a 14:00Jornada CompletaModalidad PresencialRenta Líquida: $580.000 
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un EJECUTIVO IN SITU para uno de nuestros clientes líder en el área de los Seguros. Buscamos personas analíticas, comprometidas y con una clara orientación al trabajo en equipo, donde el objetivo del cargo será responsabilizarse por la automatización de controles de negocio. Descripción del Cargo: Velar por la entrega de un servicio de calidad, centrado en la estrategia y valores de la compañía a través la atención, seguimiento y servicio post venta de calidad, enfocando los esfuerzos  y recursos en el logro de los resultados del área y que permitan posicionar a la linea de negocios como el mejor servicio de la industria en la actualidad. Funciones: Atención presencial a clientes in situ (corredor o contratante) y gestionar de manera oportuna  los requerimientos, consultas y reclamos asociados a las cuentas vigentes.Realizar seguimiento de los casos derivados a áreas internas y levantar oportunamente problemas del cliente.Capacitar e informar constantemente a los clientes sobre coberturas, procesos y procedimientos.Proponer y coordinar la implementación  de políticas, prácticas, procedimientos  e incentivos de servicio Full EmpleadoresApoyar el desarrollo continuo de la cultura de servicio centrada en el cliente (Customer Centricity) y cumplimiento valores y ética de la compañíaMonitoreo constante de todos los requerimientos asociados a clientes, con la finalidad de disminuir considerablemente las desviaciones en los plazos de respuesta, junto con ello obtener una solución de problemas detectados de raiz Requisitos: Profesionales o técnicos con carreras afines al cargo.Al menos 1 año en corredoras/compañías de seguros idealmente.Al menos 1 año en atención a los clientes, idealmente en cargos similares.Conocimiento en Sistemas WORLD Class para servicios de Contact Center e implementación de proyectos TI.Manejo de Suite de office nivel Intermedio Horarios: lunes a jueves de 09:00 a 18:15 y viernes de 09:00 a 14:00Jornada CompletaModalidad PresencialRenta Líquida: $580.000 

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