You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

Gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

1 trabajo encontrado en SANTIAGO

filtro3
limpiar todo
    • santiago, region metropolitana
    • tiempo completo
    • randstad
    Importante Universidad de Santiago requiere Periodista Digital con 3 a 6 años de experiencia, cuyo objetivo será Realizar actividades de periodismo y administración de los canales digitales de la Universidad, con el fin de aportar en el diseño e implementación de la estrategia digital, junto con lograr comunicar a la comunidad universitaria como al público objetivo y general el proyecto educativo, misión, visión, valores y sello institucional, siguiendo los lineamientos y procedimientos de la Dirección de Comunicaciones.Funciones:-Realizar actividades de periodismo en la elaboración e implementación de la estrategia de comunicación digital de la Universidad.-Realizar la administración de las redes sociales y sitio web oficial de la universidad.-Realizar la administración de la pauta semanal y contenidos para canales digitales de la Universidad.-Realizar actividades para la actualización en los sitios web de la Universidad.Requisitos:-Titulado de la carrera de Periodismo.-Experiencia laboral de 3 a 6 años.-Haber trabajado en medios de comunicación.-Haber administrado Redes Sociales.-Conocimientos de diseño (PS, LR),SEO.-Conocimiento de Google analitics.Condiciones-Horario Jornada Completa-Modalidad Presencial-Renta $1.250.000 Líquidos.
    Importante Universidad de Santiago requiere Periodista Digital con 3 a 6 años de experiencia, cuyo objetivo será Realizar actividades de periodismo y administración de los canales digitales de la Universidad, con el fin de aportar en el diseño e implementación de la estrategia digital, junto con lograr comunicar a la comunidad universitaria como al público objetivo y general el proyecto educativo, misión, visión, valores y sello institucional, siguiendo los lineamientos y procedimientos de la Dirección de Comunicaciones.Funciones:-Realizar actividades de periodismo en la elaboración e implementación de la estrategia de comunicación digital de la Universidad.-Realizar la administración de las redes sociales y sitio web oficial de la universidad.-Realizar la administración de la pauta semanal y contenidos para canales digitales de la Universidad.-Realizar actividades para la actualización en los sitios web de la Universidad.Requisitos:-Titulado de la carrera de Periodismo.-Experiencia laboral de 3 a 6 años.-Haber trabajado en medios de comunicación.-Haber administrado Redes Sociales.-Conocimientos de diseño (PS, LR),SEO.-Conocimiento de Google analitics.Condiciones-Horario Jornada Completa-Modalidad Presencial-Renta $1.250.000 Líquidos.

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.

Estás intentando modificar el idioma. Esto eliminará los filtros en tu búsqueda actual.