You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

    2 trabajos encontrados para atención al cliente y call center

    filtro2
    limpiar todo
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $500,000 - $700,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa requiere de Ejecutivo/a de Ventas Telefónicos de Productos Bancarios Objetivo del cargo: Atención clienteGestionar ventas de productos bancarios vía telefónica (Créditos de Consumo, avances, aumento de cupos, tarjetas de créditos, etc)Requisitos:Experiencia mínima de 1 año en productos bancariosExperiencia de al menos 6 meses call center (no excluyente)Buenas habilidades comunicacionalesJornada y horario:Lunes a Viernes 09:00 a 19:00 hrs
      Importante empresa requiere de Ejecutivo/a de Ventas Telefónicos de Productos Bancarios Objetivo del cargo: Atención clienteGestionar ventas de productos bancarios vía telefónica (Créditos de Consumo, avances, aumento de cupos, tarjetas de créditos, etc)Requisitos:Experiencia mínima de 1 año en productos bancariosExperiencia de al menos 6 meses call center (no excluyente)Buenas habilidades comunicacionalesJornada y horario:Lunes a Viernes 09:00 a 19:00 hrs
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $500,000 - $700,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa requiere de Ejecutivo/a de Ventas Telefónicos de Productos Bancarios Objetivo del cargo: Atención clienteGestionar ventas de productos bancarios vía telefónica (Créditos de Consumo, avances, aumento de cupos, tarjetas de créditos, etc)Requisitos:Experiencia mínima de 1 año en productos bancariosExperiencia de al menos 6 meses call center (no excluyente)Buenas habilidades comunicacionalesJornada y horario:Lunes a Viernes 09:00 a 19:00 hrs
      Importante empresa requiere de Ejecutivo/a de Ventas Telefónicos de Productos Bancarios Objetivo del cargo: Atención clienteGestionar ventas de productos bancarios vía telefónica (Créditos de Consumo, avances, aumento de cupos, tarjetas de créditos, etc)Requisitos:Experiencia mínima de 1 año en productos bancariosExperiencia de al menos 6 meses call center (no excluyente)Buenas habilidades comunicacionalesJornada y horario:Lunes a Viernes 09:00 a 19:00 hrs

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.

    Estás intentando modificar el idioma. Esto eliminará los filtros en tu búsqueda actual.