You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

    8 trabajos encontrados para atencion al cliente y call center

    filtro2
    limpiar todo
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $470,000 - $480,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Tengo una gran oportunidad laboral en una compañía líder en Banca en santiago, para trabajar como Ejecutivo/a contact center integral banca personas.Algunas de las responsabilidades del cargo son:Proporciona atención telefónica de acuerdo a los estándares de calidad y modelo de atención definidos.Analiza y responde a las solicitudes que presentan los clientes mediante atención telefónica.Ejecuta la venta de algún producto del banco.Verifica que el cliente tenga la solución en línea del problema.Algunos de los beneficios del cargo son:Modalidad 100% teletrabajo Bono por concepto teletrabajo $120.000Requisitos:Experiencia en contact center de al menos 6 mesesCarreras relacionadas al área de administración, contabilidad, finanzas o ventas.
      Tengo una gran oportunidad laboral en una compañía líder en Banca en santiago, para trabajar como Ejecutivo/a contact center integral banca personas.Algunas de las responsabilidades del cargo son:Proporciona atención telefónica de acuerdo a los estándares de calidad y modelo de atención definidos.Analiza y responde a las solicitudes que presentan los clientes mediante atención telefónica.Ejecuta la venta de algún producto del banco.Verifica que el cliente tenga la solución en línea del problema.Algunos de los beneficios del cargo son:Modalidad 100% teletrabajo Bono por concepto teletrabajo $120.000Requisitos:Experiencia en contact center de al menos 6 mesesCarreras relacionadas al área de administración, contabilidad, finanzas o ventas.
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $470,000 - $480,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Tengo una gran oportunidad laboral en una compañía líder en Banca en santiago, para trabajar como Ejecutivo/a contact center integral banca personas.Algunas de las responsabilidades del cargo son:Proporciona atención telefónica de acuerdo a los estándares de calidad y modelo de atención definidos.Analiza y responde a las solicitudes que presentan los clientes mediante atención telefónica.Ejecuta la venta de algún producto del banco.Verifica que el cliente tenga la solución en línea del problema.Algunos de los beneficios del cargo son:Modalidad 100% teletrabajo Bono por concepto teletrabajo $120.000Requisitos:Experiencia en contact center de al menos 6 mesesCarreras relacionadas al área de administración, contabilidad, finanzas o ventas.
      Tengo una gran oportunidad laboral en una compañía líder en Banca en santiago, para trabajar como Ejecutivo/a contact center integral banca personas.Algunas de las responsabilidades del cargo son:Proporciona atención telefónica de acuerdo a los estándares de calidad y modelo de atención definidos.Analiza y responde a las solicitudes que presentan los clientes mediante atención telefónica.Ejecuta la venta de algún producto del banco.Verifica que el cliente tenga la solución en línea del problema.Algunos de los beneficios del cargo son:Modalidad 100% teletrabajo Bono por concepto teletrabajo $120.000Requisitos:Experiencia en contact center de al menos 6 mesesCarreras relacionadas al área de administración, contabilidad, finanzas o ventas.
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $470,000 - $480,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Tengo una gran oportunidad laboral en una compañía líder en Banca en santiago, para trabajar como Ejecutivo/a contact center integral banca personas.Algunas de las responsabilidades del cargo son:Proporciona atención telefónica de acuerdo a los estándares de calidad y modelo de atención definidos.Analiza y responde a las solicitudes que presentan los clientes mediante atención telefónica.Ejecuta la venta de algún producto del banco.Verifica que el cliente tenga la solución en línea del problema.Algunos de los beneficios del cargo son:Modalidad 100% teletrabajo Bono por concepto teletrabajo $120.000Requisitos:Experiencia en contact center de al menos 6 mesesCarreras relacionadas al área de administración, contabilidad, finanzas o ventas.
      Tengo una gran oportunidad laboral en una compañía líder en Banca en santiago, para trabajar como Ejecutivo/a contact center integral banca personas.Algunas de las responsabilidades del cargo son:Proporciona atención telefónica de acuerdo a los estándares de calidad y modelo de atención definidos.Analiza y responde a las solicitudes que presentan los clientes mediante atención telefónica.Ejecuta la venta de algún producto del banco.Verifica que el cliente tenga la solución en línea del problema.Algunos de los beneficios del cargo son:Modalidad 100% teletrabajo Bono por concepto teletrabajo $120.000Requisitos:Experiencia en contact center de al menos 6 mesesCarreras relacionadas al área de administración, contabilidad, finanzas o ventas.
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $470,000 - $480,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Tengo una gran oportunidad laboral en una compañía líder en Banca en santiago, para trabajar como Ejecutivo/a contact center integral banca personas.Algunas de las responsabilidades del cargo son:Proporciona atención telefónica de acuerdo a los estándares de calidad y modelo de atención definidos.Analiza y responde a las solicitudes que presentan los clientes mediante atención telefónica.Ejecuta la venta de algún producto del banco.Verifica que el cliente tenga la solución en línea del problema.Algunos de los beneficios del cargo son:Modalidad 100% teletrabajo Bono por concepto teletrabajo $120.000Requisitos:Experiencia en contact center de al menos 6 mesesCarreras relacionadas al área de administración, contabilidad, finanzas o ventas.
      Tengo una gran oportunidad laboral en una compañía líder en Banca en santiago, para trabajar como Ejecutivo/a contact center integral banca personas.Algunas de las responsabilidades del cargo son:Proporciona atención telefónica de acuerdo a los estándares de calidad y modelo de atención definidos.Analiza y responde a las solicitudes que presentan los clientes mediante atención telefónica.Ejecuta la venta de algún producto del banco.Verifica que el cliente tenga la solución en línea del problema.Algunos de los beneficios del cargo son:Modalidad 100% teletrabajo Bono por concepto teletrabajo $120.000Requisitos:Experiencia en contact center de al menos 6 mesesCarreras relacionadas al área de administración, contabilidad, finanzas o ventas.
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $470,000 - $480,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Tengo una gran oportunidad laboral en una compañía líder en Banca en santiago, para trabajar como Ejecutivo/a contact center integral banca personas.Algunas de las responsabilidades del cargo son:Proporciona atención telefónica de acuerdo a los estándares de calidad y modelo de atención definidos.Analiza y responde a las solicitudes que presentan los clientes mediante atención telefónica.Ejecuta la venta de algún producto del banco.Verifica que el cliente tenga la solución en línea del problema.Algunos de los beneficios del cargo son:Modalidad 100% teletrabajo Bono por concepto teletrabajo $120.000Requisitos:Experiencia en contact center de al menos 6 mesesCarreras relacionadas al área de administración, contabilidad, finanzas o ventas.
      Tengo una gran oportunidad laboral en una compañía líder en Banca en santiago, para trabajar como Ejecutivo/a contact center integral banca personas.Algunas de las responsabilidades del cargo son:Proporciona atención telefónica de acuerdo a los estándares de calidad y modelo de atención definidos.Analiza y responde a las solicitudes que presentan los clientes mediante atención telefónica.Ejecuta la venta de algún producto del banco.Verifica que el cliente tenga la solución en línea del problema.Algunos de los beneficios del cargo son:Modalidad 100% teletrabajo Bono por concepto teletrabajo $120.000Requisitos:Experiencia en contact center de al menos 6 mesesCarreras relacionadas al área de administración, contabilidad, finanzas o ventas.
      • concepcion
      • temporal
      • randstad
      Ejecutivo Call Center ¿Estarías interesado en trabajar en una desafiante compañía de telecomunicaciones en Concepción?Randstad, junto con nuestro cliente, te invitamos a participar en el síguete procesoComo Ejecutivo Call Center funciones serán las siguientes:Atención telefónica.Dar respuesta a las inquietudes y solicitudes de los clientes que llaman. Renta líquida 380000 + Bono por desempeño y cumplimeintos
      Ejecutivo Call Center ¿Estarías interesado en trabajar en una desafiante compañía de telecomunicaciones en Concepción?Randstad, junto con nuestro cliente, te invitamos a participar en el síguete procesoComo Ejecutivo Call Center funciones serán las siguientes:Atención telefónica.Dar respuesta a las inquietudes y solicitudes de los clientes que llaman. Renta líquida 380000 + Bono por desempeño y cumplimeintos
      • puente alto, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $470,000 - $480,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Tengo una gran oportunidad laboral en una compañía líder en Banca en santiago, para trabajar como Ejecutivo/a contact center integral banca personas.Algunas de las responsabilidades del cargo son:Proporciona atención telefónica de acuerdo a los estándares de calidad y modelo de atención definidos.Analiza y responde a las solicitudes que presentan los clientes mediante atención telefónica.Ejecuta la venta de algún producto del banco.Verifica que el cliente tenga la solución en línea del problema.Algunos de los beneficios del cargo son:Modalidad 100% teletrabajo Bono por concepto teletrabajo $120.000Requisitos:Experiencia en contact center de al menos 6 mesesCarreras relacionadas al área de administración, contabilidad, finanzas o ventas.
      Tengo una gran oportunidad laboral en una compañía líder en Banca en santiago, para trabajar como Ejecutivo/a contact center integral banca personas.Algunas de las responsabilidades del cargo son:Proporciona atención telefónica de acuerdo a los estándares de calidad y modelo de atención definidos.Analiza y responde a las solicitudes que presentan los clientes mediante atención telefónica.Ejecuta la venta de algún producto del banco.Verifica que el cliente tenga la solución en línea del problema.Algunos de los beneficios del cargo son:Modalidad 100% teletrabajo Bono por concepto teletrabajo $120.000Requisitos:Experiencia en contact center de al menos 6 mesesCarreras relacionadas al área de administración, contabilidad, finanzas o ventas.
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $470,000 - $480,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Tengo una gran oportunidad laboral en una compañía líder en Banca en santiago, para trabajar como Ejecutivo/a contact center integral banca personas.Algunas de las responsabilidades del cargo son:Proporciona atención telefónica de acuerdo a los estándares de calidad y modelo de atención definidos.Analiza y responde a las solicitudes que presentan los clientes mediante atención telefónica.Ejecuta la venta de algún producto del banco.Verifica que el cliente tenga la solución en línea del problema.Algunos de los beneficios del cargo son:Modalidad 100% teletrabajo Bono por concepto teletrabajo $120.000Requisitos:Experiencia en contact center de al menos 6 mesesCarreras relacionadas al área de administración, contabilidad, finanzas o ventas.
      Tengo una gran oportunidad laboral en una compañía líder en Banca en santiago, para trabajar como Ejecutivo/a contact center integral banca personas.Algunas de las responsabilidades del cargo son:Proporciona atención telefónica de acuerdo a los estándares de calidad y modelo de atención definidos.Analiza y responde a las solicitudes que presentan los clientes mediante atención telefónica.Ejecuta la venta de algún producto del banco.Verifica que el cliente tenga la solución en línea del problema.Algunos de los beneficios del cargo son:Modalidad 100% teletrabajo Bono por concepto teletrabajo $120.000Requisitos:Experiencia en contact center de al menos 6 mesesCarreras relacionadas al área de administración, contabilidad, finanzas o ventas.

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.

    Explorá más 8 puestos de trabajo

    Estás intentando modificar el idioma. Esto eliminará los filtros en tu búsqueda actual.