You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

    412 trabajos encontrados para ti - Página 9

    filtro1
    limpiar todo
    página 9
      • calama
      • temporal
      • randstad
      En randstad nos encontramos en búsqueda de técnico en enfermería para toma de muestras Horario: Lunes a viernes de 8 a 18 hrs.Renta: $40.000 liquido el turno. Requisitos: Estudios de técnico en enfermería de nivel superior (reconocidas por el ministerio de educación y título validado por la superintendencia de salud).Ideal experiencia de 1 año. Manejo computacional usuario 
      En randstad nos encontramos en búsqueda de técnico en enfermería para toma de muestras Horario: Lunes a viernes de 8 a 18 hrs.Renta: $40.000 liquido el turno. Requisitos: Estudios de técnico en enfermería de nivel superior (reconocidas por el ministerio de educación y título validado por la superintendencia de salud).Ideal experiencia de 1 año. Manejo computacional usuario 
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $248,000 - $248,500, por mes, Negotiable
      • randstad
      Estarías interesado en trabajar en una desafiante compañía lider del mercado?Randstad, Busca reponedores para cliente Transportes andina y Cervecería chile.Como Reponedor  W3 DE VIERNES A DOMINGO, las funciones a realizar serán:Dar cumplimiento al protocolo en sala, con los tiempos asignados para ello.Transportar embalajes desde la bodega del supermercado hasta la sala.Asegurar de que haya siempre mercancía disponible en la estantería evitando las roturas de stock.Procurar una buena presentación de la misma y su cercanía al comprador colocándola al frente de la estantería.Colocar la mercaderia en las estanterías de las salas donde está asignado.Tener conocimiento de ajustes de mercaderia en sala.Requisitos:Experiencia mínima de 1 año  en Reposición de Líquidos Contar con CV ActualizadoLugar de Trabajo:JUMBO KENNEDY¡Te esperamos!
      Estarías interesado en trabajar en una desafiante compañía lider del mercado?Randstad, Busca reponedores para cliente Transportes andina y Cervecería chile.Como Reponedor  W3 DE VIERNES A DOMINGO, las funciones a realizar serán:Dar cumplimiento al protocolo en sala, con los tiempos asignados para ello.Transportar embalajes desde la bodega del supermercado hasta la sala.Asegurar de que haya siempre mercancía disponible en la estantería evitando las roturas de stock.Procurar una buena presentación de la misma y su cercanía al comprador colocándola al frente de la estantería.Colocar la mercaderia en las estanterías de las salas donde está asignado.Tener conocimiento de ajustes de mercaderia en sala.Requisitos:Experiencia mínima de 1 año  en Reposición de Líquidos Contar con CV ActualizadoLugar de Trabajo:JUMBO KENNEDY¡Te esperamos!
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $248,000 - $248,500, por mes, Negotiable
      • randstad
      Estarías interesado en trabajar en una desafiante compañía lider del mercado?Randstad, Busca reponedores para cliente Transportes andina y Cervecería chile.Como Reponedor  W3 DE VIERNES A DOMINGO, las funciones a realizar serán:Dar cumplimiento al protocolo en sala, con los tiempos asignados para ello.Transportar embalajes desde la bodega del supermercado hasta la sala.Asegurar de que haya siempre mercancía disponible en la estantería evitando las roturas de stock.Procurar una buena presentación de la misma y su cercanía al comprador colocándola al frente de la estantería.Colocar la mercaderia en las estanterías de las salas donde está asignado.Tener conocimiento de ajustes de mercaderia en sala.Requisitos:Experiencia mínima de 1 año  en Reposición de Líquidos Contar con CV ActualizadoLugar de Trabajo:JUMBO KENNEDY¡Te esperamos!
      Estarías interesado en trabajar en una desafiante compañía lider del mercado?Randstad, Busca reponedores para cliente Transportes andina y Cervecería chile.Como Reponedor  W3 DE VIERNES A DOMINGO, las funciones a realizar serán:Dar cumplimiento al protocolo en sala, con los tiempos asignados para ello.Transportar embalajes desde la bodega del supermercado hasta la sala.Asegurar de que haya siempre mercancía disponible en la estantería evitando las roturas de stock.Procurar una buena presentación de la misma y su cercanía al comprador colocándola al frente de la estantería.Colocar la mercaderia en las estanterías de las salas donde está asignado.Tener conocimiento de ajustes de mercaderia en sala.Requisitos:Experiencia mínima de 1 año  en Reposición de Líquidos Contar con CV ActualizadoLugar de Trabajo:JUMBO KENNEDY¡Te esperamos!
      • valdivia, de los ríos
      • temporal
      • $600,000 - $750,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Ejecutivo(a) Call Center TELEFONICA DEL SUR Valdivia:El trabajo es en modalidad TELETRABAJO,es decir, desde la comodidad de su casa. Para ello, debe contar solo con un pc y conexión estable a internet en tu domicilio,Ademas puedes tambien trabajar en el call center de manera presencial con todos los cuidados necesarios, en grato ambiente de trabajo, dependencias nuevas con todas las comodidades. Te ofrecemos trabajar de Lunes a Domingo, en turnos rotativos de 7,5 hrs, con un día libre a la semana, más dos domingos libres al mes. Movilización de acercamiento. El trabajo consiste en atender Clientes, vender planes de telefonía, Televisión, internet, equipos y todos los servicios que Telefónica del Sur ofrece a sus Clientes.Capacitación inicial de tres semanas pagada.Trabajas con contrato los dos primeros meses a plazo fijoRenta entre $600.000 y 750.000 líquidos (Sueldo Base, más Comisiones, más bonos)Solo debes tener experiencia en Atención Clientes, Ventas de telefonía móvil o ventas de call centerRequisitos:Experiencia en call center mínimo 6 mesesExperiencia en ventas de call centerFunciones aptas para personas con discapacidad.Sin límite de edad.Si la oferta es de tu interés, guarda este número  en tu equipo móvil +56 9 49348915, y luego acceder vía chat, donde se te solicitarán una serie de datos, que se integrarán directamente a nuestra base de talentos. No olvides subir tu CV para que también podamos acceder a él de manera digital.Junto a esto, se creará tu usuario y clave de acceso para que puedas ingresar a nuestro portal de empleos, revisar nuestras ofertas y postular a las que resulten de tu interés.Además puedes ingresar en el siguiente enlace;https://mirandstad.randstad.cl/registro.aspx 
      Ejecutivo(a) Call Center TELEFONICA DEL SUR Valdivia:El trabajo es en modalidad TELETRABAJO,es decir, desde la comodidad de su casa. Para ello, debe contar solo con un pc y conexión estable a internet en tu domicilio,Ademas puedes tambien trabajar en el call center de manera presencial con todos los cuidados necesarios, en grato ambiente de trabajo, dependencias nuevas con todas las comodidades. Te ofrecemos trabajar de Lunes a Domingo, en turnos rotativos de 7,5 hrs, con un día libre a la semana, más dos domingos libres al mes. Movilización de acercamiento. El trabajo consiste en atender Clientes, vender planes de telefonía, Televisión, internet, equipos y todos los servicios que Telefónica del Sur ofrece a sus Clientes.Capacitación inicial de tres semanas pagada.Trabajas con contrato los dos primeros meses a plazo fijoRenta entre $600.000 y 750.000 líquidos (Sueldo Base, más Comisiones, más bonos)Solo debes tener experiencia en Atención Clientes, Ventas de telefonía móvil o ventas de call centerRequisitos:Experiencia en call center mínimo 6 mesesExperiencia en ventas de call centerFunciones aptas para personas con discapacidad.Sin límite de edad.Si la oferta es de tu interés, guarda este número  en tu equipo móvil +56 9 49348915, y luego acceder vía chat, donde se te solicitarán una serie de datos, que se integrarán directamente a nuestra base de talentos. No olvides subir tu CV para que también podamos acceder a él de manera digital.Junto a esto, se creará tu usuario y clave de acceso para que puedas ingresar a nuestro portal de empleos, revisar nuestras ofertas y postular a las que resulten de tu interés.Además puedes ingresar en el siguiente enlace;https://mirandstad.randstad.cl/registro.aspx 
      • valdivia, de los ríos
      • tiempo completo
      • $500,000 - $525,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      ANALISTA CONTABLE VALDIVIARenta líquida $525.400.-Jornada de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:30 hrs.Lugar de Trabajo: CENTRO DE VALDIVIAFunciones GeneralesSeguir las políticas y procedimientos definidos por la compañía. ? Crear y mejorar procedimientos relacionados con sus actividades para revisión de jefaturas. ? Explotar el software contable de la compañía, el uso de herramientas Office u otras herramientas tecnológicas que se pongan a su disposición. ? Preparar información para auditores externos relacionada con las cuentas bajo su responsabilidad. ? Preparación de información para las notas a los estados financieros. ? Mantener planillas de control de los préstamos, como, asimismo, realizar el cálculo y registro contable de intereses correspondientes a los préstamos de corto y largo plazo. ? Reemplazar a otros analistas en caso de feriado legal y licencias médicas. ? Traspasar funciones a otro analista en caso de uso de feriado legal y licencias médicas.Egresos ? Preparar los comprobantes de egresos, previa verificación de que la documentación soportante cumpla los requisitos de forma establecidos. ? Registro contable de ingresos y egresos bancarios en forma diaria. ? Analizar las cuentas de activos, pasivos y resultado asignadas. ? Realizar las conciliaciones de las cuentas corrientes bancarias con la contabilidad de manera semanal. Gestión de pagos ? Efectuar pagos de proveedores nacionales o extranjeros de acuerdo a los acuerdos y plazos establecidos en las ordenes de compras y/o contratos. ? Coordinar disponibilidad de fondos para el pago de impuestos, leyes sociales y remuneraciones. ? Preparar nómina de pago con sus respaldos para revisión de las jefaturas. ? Controlar y gestionar pagos de: créditos de largo plazo, PAEs, swaps u otros instrumentos de financiación en las fechas correspondientes, realizando con anticipación la coordinación con el banco según corresponda. ? Llevar un control de gestión de todas las cuentas de servicios, sin orden de compra, tales como: agua, electricidad, gas, telefonía, internet, seguridad, servidumbres u otro de naturaleza similar. ? Gestionar para las cuentas de servicios: pago con PAC. ? Pago de la(s) tarjetas de crédito empresa asignadas a gerente(s).Ingresos ? Registrar los pagos recibidos de clientes en las distintas cuentas bancarias. ? Coordinar con área comercial y/o el banco la identificación de cualquier ingreso no identificado. ? Registrar en la contabilidad y depositar en banco los pagos con cheques de los clientes.Gestión de caja y bancos ? Revisar los saldos bancarios diariamente y los movimientos realizados. ? Administrar las distintas cuentas bancarias y efectuar las gestiones bancarias necesarias para llevar a las cuentas y bancos correspondientes los fondos necesarios para realizar los pagos comprometidos. ? Administrar la asignación de fondos fijos manteniendo informado a los responsables de su saldo disponible. ? Preparar flujo de caja semanal, mensual y anual. ? Proponer a la gerencia de finanzas, las alternativas de inversiones de corto plazo, con los fondos excedentes. ? Realizar la compra / venta de moneda extranjera según las necesidades de fondos en pesos o moneda extranjera. ? Preparar informes relacionados con las funciones solicitados por gerencia. ? Realizar trámites varios. ? Recibir, administrar y custodiar cheques y valores en los medios que la empresa provea.Análisis de cuentas y emisión y registro de documentos tributarios ? Ingreso de documentación tributaria al sistema, tales como facturas, notas de débito, crédito, facturas de importación, entre otros. ? Analizar y controlar, según procedimientos, la información de entrada y reportes de salida del sistema de contabilidad. ? Efectuar, en cada cierre contable, conforme a procedimientos, el análisis de consistencia de la información decontabilidad. ? Ingreso de antecedentes al módulo de activo fijo y calculo mensual. ? Emisión de documentación tributaria, ejemplo, facturas, boletas, guías de despacho y otros similares. ? Seguimiento de obligaciones de servicios o productos recibidos y no facturados (Control de provisiones degastos).Control de Existencias y otros ? Ejecutar el control administrativo sobre las existencias de la empresa. ? Toma de inventarios, rotativos y selectivos de las existencias de la empresa e ingreso de datos del inventario. ? Controlar cajas chicas y fondos por rendir, que sean rendidos dentro de los plazos y autorizaciones pertinentes. ? Controlar el suministro de útiles de aseo, casino, oficina. ? Ingreso y control de combustible y emisión de informes mensuales.Si la oferta es de tu interés, guarda este número  en tu equipo móvil +56 9 49348915, y luego acceder vía chat, donde se te solicitarán una serie de datos, que se integrarán directamente a nuestra base de talentos. No olvides subir tu CV para que también podamos acceder a él de manera digital.Junto a esto, se creará tu usuario y clave de acceso para que puedas ingresar a nuestro portal de empleos, revisar nuestras ofertas y postular a las que resulten de tu interés.Además puedes ingresar en el siguiente enlace;https://mirandstad.randstad.cl/registro.aspx 
      ANALISTA CONTABLE VALDIVIARenta líquida $525.400.-Jornada de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:30 hrs.Lugar de Trabajo: CENTRO DE VALDIVIAFunciones GeneralesSeguir las políticas y procedimientos definidos por la compañía. ? Crear y mejorar procedimientos relacionados con sus actividades para revisión de jefaturas. ? Explotar el software contable de la compañía, el uso de herramientas Office u otras herramientas tecnológicas que se pongan a su disposición. ? Preparar información para auditores externos relacionada con las cuentas bajo su responsabilidad. ? Preparación de información para las notas a los estados financieros. ? Mantener planillas de control de los préstamos, como, asimismo, realizar el cálculo y registro contable de intereses correspondientes a los préstamos de corto y largo plazo. ? Reemplazar a otros analistas en caso de feriado legal y licencias médicas. ? Traspasar funciones a otro analista en caso de uso de feriado legal y licencias médicas.Egresos ? Preparar los comprobantes de egresos, previa verificación de que la documentación soportante cumpla los requisitos de forma establecidos. ? Registro contable de ingresos y egresos bancarios en forma diaria. ? Analizar las cuentas de activos, pasivos y resultado asignadas. ? Realizar las conciliaciones de las cuentas corrientes bancarias con la contabilidad de manera semanal. Gestión de pagos ? Efectuar pagos de proveedores nacionales o extranjeros de acuerdo a los acuerdos y plazos establecidos en las ordenes de compras y/o contratos. ? Coordinar disponibilidad de fondos para el pago de impuestos, leyes sociales y remuneraciones. ? Preparar nómina de pago con sus respaldos para revisión de las jefaturas. ? Controlar y gestionar pagos de: créditos de largo plazo, PAEs, swaps u otros instrumentos de financiación en las fechas correspondientes, realizando con anticipación la coordinación con el banco según corresponda. ? Llevar un control de gestión de todas las cuentas de servicios, sin orden de compra, tales como: agua, electricidad, gas, telefonía, internet, seguridad, servidumbres u otro de naturaleza similar. ? Gestionar para las cuentas de servicios: pago con PAC. ? Pago de la(s) tarjetas de crédito empresa asignadas a gerente(s).Ingresos ? Registrar los pagos recibidos de clientes en las distintas cuentas bancarias. ? Coordinar con área comercial y/o el banco la identificación de cualquier ingreso no identificado. ? Registrar en la contabilidad y depositar en banco los pagos con cheques de los clientes.Gestión de caja y bancos ? Revisar los saldos bancarios diariamente y los movimientos realizados. ? Administrar las distintas cuentas bancarias y efectuar las gestiones bancarias necesarias para llevar a las cuentas y bancos correspondientes los fondos necesarios para realizar los pagos comprometidos. ? Administrar la asignación de fondos fijos manteniendo informado a los responsables de su saldo disponible. ? Preparar flujo de caja semanal, mensual y anual. ? Proponer a la gerencia de finanzas, las alternativas de inversiones de corto plazo, con los fondos excedentes. ? Realizar la compra / venta de moneda extranjera según las necesidades de fondos en pesos o moneda extranjera. ? Preparar informes relacionados con las funciones solicitados por gerencia. ? Realizar trámites varios. ? Recibir, administrar y custodiar cheques y valores en los medios que la empresa provea.Análisis de cuentas y emisión y registro de documentos tributarios ? Ingreso de documentación tributaria al sistema, tales como facturas, notas de débito, crédito, facturas de importación, entre otros. ? Analizar y controlar, según procedimientos, la información de entrada y reportes de salida del sistema de contabilidad. ? Efectuar, en cada cierre contable, conforme a procedimientos, el análisis de consistencia de la información decontabilidad. ? Ingreso de antecedentes al módulo de activo fijo y calculo mensual. ? Emisión de documentación tributaria, ejemplo, facturas, boletas, guías de despacho y otros similares. ? Seguimiento de obligaciones de servicios o productos recibidos y no facturados (Control de provisiones degastos).Control de Existencias y otros ? Ejecutar el control administrativo sobre las existencias de la empresa. ? Toma de inventarios, rotativos y selectivos de las existencias de la empresa e ingreso de datos del inventario. ? Controlar cajas chicas y fondos por rendir, que sean rendidos dentro de los plazos y autorizaciones pertinentes. ? Controlar el suministro de útiles de aseo, casino, oficina. ? Ingreso y control de combustible y emisión de informes mensuales.Si la oferta es de tu interés, guarda este número  en tu equipo móvil +56 9 49348915, y luego acceder vía chat, donde se te solicitarán una serie de datos, que se integrarán directamente a nuestra base de talentos. No olvides subir tu CV para que también podamos acceder a él de manera digital.Junto a esto, se creará tu usuario y clave de acceso para que puedas ingresar a nuestro portal de empleos, revisar nuestras ofertas y postular a las que resulten de tu interés.Además puedes ingresar en el siguiente enlace;https://mirandstad.randstad.cl/registro.aspx 
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $150,000 - $166,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Estarías interesado en trabajar en una desafiante compañía lider del mercado?Randstad, Busca reponedores para cliente Transportes andina y Cerveceria chile.Como Reponedor PART TIME SABADO Y DOMINGO las funciones a realizar serán:Dar cumplimiento al protocolo en sala, con los tiempos asignados para ello.Transportar embalajes desde la bodega del supermercado hasta la sala.Asegurar de que haya siempre mercancía disponible en la estantería evitando las roturas de stock.Procurar una buena presentación de la misma y su cercanía al comprador colocándola al frente de la estantería.Colocar la mercaderia en las estanterías de las salas donde está asignado.Tener conocimiento de ajustes de mercaderia en sala.Requisitos:Experiencia minima de 1 año  en Reposicion de Liquidos Contar con CV Actualizado.Lugar de trabajo :SANTA ISABEL Av.Tres Poniente, MAIPULider Alameda  Te esperamos !
      Estarías interesado en trabajar en una desafiante compañía lider del mercado?Randstad, Busca reponedores para cliente Transportes andina y Cerveceria chile.Como Reponedor PART TIME SABADO Y DOMINGO las funciones a realizar serán:Dar cumplimiento al protocolo en sala, con los tiempos asignados para ello.Transportar embalajes desde la bodega del supermercado hasta la sala.Asegurar de que haya siempre mercancía disponible en la estantería evitando las roturas de stock.Procurar una buena presentación de la misma y su cercanía al comprador colocándola al frente de la estantería.Colocar la mercaderia en las estanterías de las salas donde está asignado.Tener conocimiento de ajustes de mercaderia en sala.Requisitos:Experiencia minima de 1 año  en Reposicion de Liquidos Contar con CV Actualizado.Lugar de trabajo :SANTA ISABEL Av.Tres Poniente, MAIPULider Alameda  Te esperamos !
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $25,000 - $135,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Estarías interesado en trabajar en una desafiante compañía lider del mercado?Randstad, Busca reponedores para cliente Transportes andina y Cerveceria chile.Como Reponedor PART TIME SEMANA  DÍA DOMINGO las funciones a realizar serán:Dar cumplimiento al protocolo en sala, con los tiempos asignados para ello.Transportar embalajes desde la bodega del supermercado hasta la sala.Asegurar de que haya siempre mercancía disponible en la estantería evitando las roturas de stock.Procurar una buena presentación de la misma y su cercanía al comprador colocándola al frente de la estantería.Colocar la mercaderia en las estanterías de las salas donde está asignado.Tener conocimiento de ajustes de mercaderia en sala.Requisitos:Experiencia minima de 1 año  en Reposicion de Liquidos Contar con CV Actualizado.Lugar de trabajo :Alvi Los PajaritosTottus AlamedaLider Alameda Te esperamos !
      Estarías interesado en trabajar en una desafiante compañía lider del mercado?Randstad, Busca reponedores para cliente Transportes andina y Cerveceria chile.Como Reponedor PART TIME SEMANA  DÍA DOMINGO las funciones a realizar serán:Dar cumplimiento al protocolo en sala, con los tiempos asignados para ello.Transportar embalajes desde la bodega del supermercado hasta la sala.Asegurar de que haya siempre mercancía disponible en la estantería evitando las roturas de stock.Procurar una buena presentación de la misma y su cercanía al comprador colocándola al frente de la estantería.Colocar la mercaderia en las estanterías de las salas donde está asignado.Tener conocimiento de ajustes de mercaderia en sala.Requisitos:Experiencia minima de 1 año  en Reposicion de Liquidos Contar con CV Actualizado.Lugar de trabajo :Alvi Los PajaritosTottus AlamedaLider Alameda Te esperamos !
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $200,000 - $231,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Estarías interesado en trabajar en una desafiante compañía lider del mercado?Randstad, Busca reponedores para cliente Transportes andina y Cerveceria chile , santa ritaComo Reponedor PART TIME SEMANA DE LUNES A SÁBADO de 3,75 horas diarias.Las funciones a realizar son:Dar cumplimiento al protocolo en sala, con los tiempos asignados para ello.Transportar embalajes desde la bodega del supermercado hasta la sala.Asegurar de que haya siempre mercancía disponible en la estantería evitando las roturas de stock.Procurar una buena presentación de la misma y su cercanía al comprador colocándola al frente de la estantería.Colocar la mercaderia en las estanterías de las salas donde está asignado.Tener conocimiento de ajustes de mercaderia en sala.Requisitos:Experiencia minima de 1 AÑO en Reposicion de Liquidos Contar con CV Actualizado.Lugar de trabajo:SANTA ISABEL Av.Tres PonienteAlvi Los PajaritosTe esperamos !
      Estarías interesado en trabajar en una desafiante compañía lider del mercado?Randstad, Busca reponedores para cliente Transportes andina y Cerveceria chile , santa ritaComo Reponedor PART TIME SEMANA DE LUNES A SÁBADO de 3,75 horas diarias.Las funciones a realizar son:Dar cumplimiento al protocolo en sala, con los tiempos asignados para ello.Transportar embalajes desde la bodega del supermercado hasta la sala.Asegurar de que haya siempre mercancía disponible en la estantería evitando las roturas de stock.Procurar una buena presentación de la misma y su cercanía al comprador colocándola al frente de la estantería.Colocar la mercaderia en las estanterías de las salas donde está asignado.Tener conocimiento de ajustes de mercaderia en sala.Requisitos:Experiencia minima de 1 AÑO en Reposicion de Liquidos Contar con CV Actualizado.Lugar de trabajo:SANTA ISABEL Av.Tres PonienteAlvi Los PajaritosTe esperamos !
      • colina, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $700,000 - $7,500,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      ¿Estarías interesado en trabajar, en una importante empresa del rubro sanitario ubicada en Santiago? Analista de teleinspecciónFunciones:Apoyar la revisión, análisis, control de calidad de los videos recibidos desde el equipos de teleinspección y rehabilitaciónRealizar planillas, informes y envíos de reportes de avance de obrasRenta líquida mensual: $750.000Horario de trabajo: Artículo 22Requisitos:Conocimientos técnicos de alcantarilladoManejo de OfficeLicencia clase BTrabajo en Oficina
      ¿Estarías interesado en trabajar, en una importante empresa del rubro sanitario ubicada en Santiago? Analista de teleinspecciónFunciones:Apoyar la revisión, análisis, control de calidad de los videos recibidos desde el equipos de teleinspección y rehabilitaciónRealizar planillas, informes y envíos de reportes de avance de obrasRenta líquida mensual: $750.000Horario de trabajo: Artículo 22Requisitos:Conocimientos técnicos de alcantarilladoManejo de OfficeLicencia clase BTrabajo en Oficina
      • puerto montt
      • temporal
      • $1,000,000 - $1,000,001, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa del rubro de las telecomunicaciones está buscando para integrar a su equipo a un EJECUTIVO DE NEGOCIOS para PUERTO MONTT por un proyectoDentro de las funciones destaca: Llevar los Indicadores relevantes para la gestión de la Gerencia de Area.  Junto con el apoyo a los diferentes canales de Venta. Levantando oportunidades de Mejora para la gestión de cada uno de ellos; gestión de altas de FO, Take, Churn N3, Calidad  con los diferentes canales.Se pide: Ingeniero Comercial, Civil o Ejecución en administración o carreras afines1 año al menos en conocimientos de análisis de datos. (no excluyente)1 año en áreas comerciales (no excluyente)
      Importante empresa del rubro de las telecomunicaciones está buscando para integrar a su equipo a un EJECUTIVO DE NEGOCIOS para PUERTO MONTT por un proyectoDentro de las funciones destaca: Llevar los Indicadores relevantes para la gestión de la Gerencia de Area.  Junto con el apoyo a los diferentes canales de Venta. Levantando oportunidades de Mejora para la gestión de cada uno de ellos; gestión de altas de FO, Take, Churn N3, Calidad  con los diferentes canales.Se pide: Ingeniero Comercial, Civil o Ejecución en administración o carreras afines1 año al menos en conocimientos de análisis de datos. (no excluyente)1 año en áreas comerciales (no excluyente)
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $1,600,000 - $1,600,001, por mes, Negotiable
      • randstad
      Una de nuestras empresas requiere para integrarse por un proyecto de 6 meses a un Especialista de reclutamiento y selección.Se pide: Formación en Psicología, foco psicología laboral y evaluación.Conocimientos de metodología de entrevista por competencias yevaluación en selección de personal.Metodologías de evaluación para procesos de selección, diseño ydesarrollo de assessment center grupales.Manejo de Excel 
      Una de nuestras empresas requiere para integrarse por un proyecto de 6 meses a un Especialista de reclutamiento y selección.Se pide: Formación en Psicología, foco psicología laboral y evaluación.Conocimientos de metodología de entrevista por competencias yevaluación en selección de personal.Metodologías de evaluación para procesos de selección, diseño ydesarrollo de assessment center grupales.Manejo de Excel 
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $1,500,000 - $1,500,001, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa del rubro de las telecomunicaciones, requiere para integrarse a su equipo a un Consultor Especialista por un proyecto de 6 meses.Dentro de las funciones destacan las siguientes:Llevar los indicadores del negocio de video y análisis a los casos de negocio.Proponer y desarrollar continuamente nuevas ofertas de valor e ideas.Creación de Presentaciones de alto impacto en el Negocio.Analizar clúster de clientes de manera de identificar Insight para el desarrollo de nuevas Propuestas deValor.Seguimiento de resultados B2C HogarApoyo en modelos de presupuestos Experiencia en áreas de marketing y/o comercial como práctica profesional o primer trabajo. Deseable en el rubro de Telecomunicaciones y con conocimientos del área de video.  
      Importante empresa del rubro de las telecomunicaciones, requiere para integrarse a su equipo a un Consultor Especialista por un proyecto de 6 meses.Dentro de las funciones destacan las siguientes:Llevar los indicadores del negocio de video y análisis a los casos de negocio.Proponer y desarrollar continuamente nuevas ofertas de valor e ideas.Creación de Presentaciones de alto impacto en el Negocio.Analizar clúster de clientes de manera de identificar Insight para el desarrollo de nuevas Propuestas deValor.Seguimiento de resultados B2C HogarApoyo en modelos de presupuestos Experiencia en áreas de marketing y/o comercial como práctica profesional o primer trabajo. Deseable en el rubro de Telecomunicaciones y con conocimientos del área de video.  
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $599,999 - $600,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Reconocida empresa de prestación de servicios, requiere incorporar a su equipo de trabajo a Asistentes de experiencia al cliente para trabajar en Tobalaba y es con posibilidades de pasar a indefinido dependiendo del desempeño. Funciones: Administrar y consolidar información de los servicios vendidos por la empresa (presenciales e e-commerce página ) para generar contratos de servicios y los cobros correspondientes.Apoyar a los Ejecutivos de venta, de acuerdo a requerimiento, para suministrar información, documentación o aclarar dudas del servicio de la empresa.Atender y gestionar las solicitudes de post venta de los servicios generados para favorecer el cumplimiento total de los procedimientos de la empresa y la experiencia del cliente.Realizar las activaciones y coordinaciones de los servicios, de acuerdo a requerimientos.Administrar la venta integrada tanto los presenciales como los e-commerce, de acuerdo a los requerimientos de dicha empresa y ventas on line, para generar coordinación del servicio, cobros asociados y cuidar la experiencia del cliente.Otras labores atingentes al cargo Requisitos: Experiencia desde 1 a 2 años en servicio al cliente y ventas.Enseñanza Media Completa. Técnico profesional Administración de empresas, comercial, ventas.Conocimientos en Contabilidad básica y Gestión administrativa.Manejo computacional y Office nivel usuario.Manejo de ERP Uso computacional nivel usuario. Manejo de Office y Excel nivel intermedio (excluyente). Renta líquida: $600.000Horario: Turnos rotativos presencialesComuna: Tobalaba Si cumples con los requisitos, no dudes en postular a esta excelente oportunidad. 
      Reconocida empresa de prestación de servicios, requiere incorporar a su equipo de trabajo a Asistentes de experiencia al cliente para trabajar en Tobalaba y es con posibilidades de pasar a indefinido dependiendo del desempeño. Funciones: Administrar y consolidar información de los servicios vendidos por la empresa (presenciales e e-commerce página ) para generar contratos de servicios y los cobros correspondientes.Apoyar a los Ejecutivos de venta, de acuerdo a requerimiento, para suministrar información, documentación o aclarar dudas del servicio de la empresa.Atender y gestionar las solicitudes de post venta de los servicios generados para favorecer el cumplimiento total de los procedimientos de la empresa y la experiencia del cliente.Realizar las activaciones y coordinaciones de los servicios, de acuerdo a requerimientos.Administrar la venta integrada tanto los presenciales como los e-commerce, de acuerdo a los requerimientos de dicha empresa y ventas on line, para generar coordinación del servicio, cobros asociados y cuidar la experiencia del cliente.Otras labores atingentes al cargo Requisitos: Experiencia desde 1 a 2 años en servicio al cliente y ventas.Enseñanza Media Completa. Técnico profesional Administración de empresas, comercial, ventas.Conocimientos en Contabilidad básica y Gestión administrativa.Manejo computacional y Office nivel usuario.Manejo de ERP Uso computacional nivel usuario. Manejo de Office y Excel nivel intermedio (excluyente). Renta líquida: $600.000Horario: Turnos rotativos presencialesComuna: Tobalaba Si cumples con los requisitos, no dudes en postular a esta excelente oportunidad. 
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $1,200,000 - $1,240,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a ANALISTA INFORMATICO DE NEGOCIOS para una Importante Institución de Servicios y Previsión con presencia a nivel nacional. con pasión por los datos y las tecnologías de datos para unirse a nuestro equipo de análisis de rendimiento Funciones:Gestionar requerimientos y poblamiento de bases de datos a ambiente cloudAutomatizar procesos de datos utilizando principalmente Python y lenguaje SQL Requisitos:Titulado como Ingeniero(a) del área TI o afinesProfesionales Recién egresados o con maximo 2 años de experiencia, con disposición a aprender y desarrollarse profesionalmente.Conocimientos SQL, Python y BigQueryDisponibilidad inmediata Información adicionalHorario Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 HorasModalidad HibridaRenta Liquida $1.240.000Proyecto Duración 3 mesesVacantes: 2 
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un/a ANALISTA INFORMATICO DE NEGOCIOS para una Importante Institución de Servicios y Previsión con presencia a nivel nacional. con pasión por los datos y las tecnologías de datos para unirse a nuestro equipo de análisis de rendimiento Funciones:Gestionar requerimientos y poblamiento de bases de datos a ambiente cloudAutomatizar procesos de datos utilizando principalmente Python y lenguaje SQL Requisitos:Titulado como Ingeniero(a) del área TI o afinesProfesionales Recién egresados o con maximo 2 años de experiencia, con disposición a aprender y desarrollarse profesionalmente.Conocimientos SQL, Python y BigQueryDisponibilidad inmediata Información adicionalHorario Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 HorasModalidad HibridaRenta Liquida $1.240.000Proyecto Duración 3 mesesVacantes: 2 
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $800,000 - $1,200,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa líder mundial dedicada en soluciones de transporte está en búsqueda de un profesional para el cargo de Analista de Administración de Contratos por un proyecto.Funciones:Confección de contratos de arrendamiento con opción de compra y reconocimientos de deuda, seguimiento de los mismos con clientes, proveedores y las distintas áreas involucradas.Revisión detallada de la información de los contratos y análisis de la misma.Registro de contratos en el sistema.Contrastar la información recibida del área de ventas, finanzas y cobranzas y verificarla con la información registrada en los contratos.Realizar seguimiento de inscripciones, patentes, órdenes de trabajo, entre otros, requeridos en la documentación.Entrega de documentación completa a los clientes.Gestión directa con proveedores.Asegurar el cumplimiento de controles internos. Requisitos:Formación profesional, Técnico o universitario en administración o contabilidad o carrera afín.Experiencia mínima de 4 años en leasing y/o entidades financieras (deseable).Experiencia en Excel Intermedio (Excluyente) Manejo de Macro (Deseable).Disponibilidad para trabajar por proyecto. Condiciones Laborales:Jornada de trabajo: Art 22Ubicación: Quilicura Contratación: Proyecto (6 Meses aprox)Modalidad: Presencial 
      Importante empresa líder mundial dedicada en soluciones de transporte está en búsqueda de un profesional para el cargo de Analista de Administración de Contratos por un proyecto.Funciones:Confección de contratos de arrendamiento con opción de compra y reconocimientos de deuda, seguimiento de los mismos con clientes, proveedores y las distintas áreas involucradas.Revisión detallada de la información de los contratos y análisis de la misma.Registro de contratos en el sistema.Contrastar la información recibida del área de ventas, finanzas y cobranzas y verificarla con la información registrada en los contratos.Realizar seguimiento de inscripciones, patentes, órdenes de trabajo, entre otros, requeridos en la documentación.Entrega de documentación completa a los clientes.Gestión directa con proveedores.Asegurar el cumplimiento de controles internos. Requisitos:Formación profesional, Técnico o universitario en administración o contabilidad o carrera afín.Experiencia mínima de 4 años en leasing y/o entidades financieras (deseable).Experiencia en Excel Intermedio (Excluyente) Manejo de Macro (Deseable).Disponibilidad para trabajar por proyecto. Condiciones Laborales:Jornada de trabajo: Art 22Ubicación: Quilicura Contratación: Proyecto (6 Meses aprox)Modalidad: Presencial 
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $830,000 - $850,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un ANALISTA DE SEGUROS Y COBRANZA, para uno de nuestros clientes líder en el área financiera. Buscamos personas comprometidas con el servicio y el trabajo en equipo, proactivas y de actitud positiva. Funciones:Realizar gestiones de Seguros, y Analizar su proceso de cobranzaGestionar y administrar la cartera de Cliente Directo que es una entidad Bancaria, que consiste en gestionar procesos de: movimientos cobranza tradicional cobranza recaudación PAC. Requisitos:Profesional de area Financiera o Contable.Carreras del Area de la Adm. de Empresas, Ingeniería Comercial, Ingeniería en administración, Contabilidad u otras afines.conocimientos en seguros colectivo para el área de movimientos y cobranzadeseable experiencia en digitación. Información Adicional:Renta Liquida $850.000Proyecto duración 12 mesesModalidad PresencialHorario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:301 Vacante
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un ANALISTA DE SEGUROS Y COBRANZA, para uno de nuestros clientes líder en el área financiera. Buscamos personas comprometidas con el servicio y el trabajo en equipo, proactivas y de actitud positiva. Funciones:Realizar gestiones de Seguros, y Analizar su proceso de cobranzaGestionar y administrar la cartera de Cliente Directo que es una entidad Bancaria, que consiste en gestionar procesos de: movimientos cobranza tradicional cobranza recaudación PAC. Requisitos:Profesional de area Financiera o Contable.Carreras del Area de la Adm. de Empresas, Ingeniería Comercial, Ingeniería en administración, Contabilidad u otras afines.conocimientos en seguros colectivo para el área de movimientos y cobranzadeseable experiencia en digitación. Información Adicional:Renta Liquida $850.000Proyecto duración 12 mesesModalidad PresencialHorario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:301 Vacante
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $730,000 - $750,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un ADMINISTRATIVO DE RECAUDACIÓN Y REZAGOS, para uno de nuestros clientes líder en el área financiera. Buscamos personas comprometidas con el servicio y el trabajo en equipo, proactivas y de actitud positiva. Funciones:Gestionar y responder requerimientos de nuestros afiliados de los diferentes canales de interacción con los clientes (SP, CAU)Realizar análisis y controles operativos de procesos relacionados con el Pilar Solidario y la Pensión Garantizada UniversalVelar por el cumplimiento normativo de cada proceso.Seguimiento y pruebas a diferentes requerimientos del área.Consolidar información del área para reportes semanales y/o mensuales.Análisis de cuentas contables Requisitos:Profesional de area Financiera o informatica.Carreras del Area de la Adm. de Empresas, Ingeniería Comercial, Ingeniería en administración, Contabilidad u otras afines.Persona Proactiva, con capacidad de análisis y habilidades para el trabajo en equipo.Conocimientos: contables, excel nivel intermedio/avanzadoIdeal experiencia previa en labores similares Información Adicional:Renta Liquida $750.000Proyecto duración 12 mesesModalidad HibridoHorario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:301 Vacante
      Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un ADMINISTRATIVO DE RECAUDACIÓN Y REZAGOS, para uno de nuestros clientes líder en el área financiera. Buscamos personas comprometidas con el servicio y el trabajo en equipo, proactivas y de actitud positiva. Funciones:Gestionar y responder requerimientos de nuestros afiliados de los diferentes canales de interacción con los clientes (SP, CAU)Realizar análisis y controles operativos de procesos relacionados con el Pilar Solidario y la Pensión Garantizada UniversalVelar por el cumplimiento normativo de cada proceso.Seguimiento y pruebas a diferentes requerimientos del área.Consolidar información del área para reportes semanales y/o mensuales.Análisis de cuentas contables Requisitos:Profesional de area Financiera o informatica.Carreras del Area de la Adm. de Empresas, Ingeniería Comercial, Ingeniería en administración, Contabilidad u otras afines.Persona Proactiva, con capacidad de análisis y habilidades para el trabajo en equipo.Conocimientos: contables, excel nivel intermedio/avanzadoIdeal experiencia previa en labores similares Información Adicional:Renta Liquida $750.000Proyecto duración 12 mesesModalidad HibridoHorario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:301 Vacante
      • chillan, ñuble
      • tiempo completo
      • $420,000 - $450,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      ¿Estarías interesado en trabajar en una desafiante compañía de Retail en Chillan?Randstad, junto con nuestro cliente Colun, nos encontramos en busqueda de Auxiliar de Bodega en Chillán y alrededores.Jornada laboral de Lunes a Sabado, turnos rotativosSiendo las principales funciones:la carga y descarga, de productos e insumosrealizar inventarios, ordenar y clasificar las mercaderías Requisitos:Enseñanza media completaIdeal tener experiencia previaSi estas interesado de ser parte de esta gran empresa postula con nosotros!
      ¿Estarías interesado en trabajar en una desafiante compañía de Retail en Chillan?Randstad, junto con nuestro cliente Colun, nos encontramos en busqueda de Auxiliar de Bodega en Chillán y alrededores.Jornada laboral de Lunes a Sabado, turnos rotativosSiendo las principales funciones:la carga y descarga, de productos e insumosrealizar inventarios, ordenar y clasificar las mercaderías Requisitos:Enseñanza media completaIdeal tener experiencia previaSi estas interesado de ser parte de esta gran empresa postula con nosotros!
      • santiago, region metropolitana
      • temporal
      • $600,000 - $650,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      En Randstad nos encontramos en búsqueda de una Secretaria Recepcionista para incorporar en nuestro equipo de trabajo.     Funciones:  Recepción y transferencia de llamadas telefónicas, como central de transferencia de llamadas a los diferentes consultores.Recepción, entrega y envío diario de correspondencia desde y hacia las diferentes sucursales de la compañía.Recibir y atender a clientes, candidatos y proveedores.Recepción diaria de postulantes a entrevistas laborales y psicológicas Controlar la disponibilidad de la sala de coordinación y agendar reuniones cuando corresponda.Llevar el control de materiales de oficina y mantener actualizado el stock de estos.Compra de suministros y materiales de oficina y cocina.Ingreso de Currículum a la BBDD de oficina.Descarga de Currículum y entrega a los consultores. Requisitos: Formación académica, secretariado, comunicaciones, administración o similar.Experiencia mínima de 2 a 3  años en cargos similaresManejo de herramientas de ofimáticaManejo de herramienta G Suite (Deseable)Conocimiento en herramientas tecnológicasDisponibilidad para trabajar de manera presencial Condiciones Laborales:  Jornada de trabajo: Lunes a viernes de 8:30 a 18:30 hrs. (1 hora de colación) Renta:  $450.000 líquidoContratación: 3 meses renovable 3 meses  (Plazo fijo y luego indefinido)Ubicación: Las Condes Modalidad: Jornadas Presencial 
      En Randstad nos encontramos en búsqueda de una Secretaria Recepcionista para incorporar en nuestro equipo de trabajo.     Funciones:  Recepción y transferencia de llamadas telefónicas, como central de transferencia de llamadas a los diferentes consultores.Recepción, entrega y envío diario de correspondencia desde y hacia las diferentes sucursales de la compañía.Recibir y atender a clientes, candidatos y proveedores.Recepción diaria de postulantes a entrevistas laborales y psicológicas Controlar la disponibilidad de la sala de coordinación y agendar reuniones cuando corresponda.Llevar el control de materiales de oficina y mantener actualizado el stock de estos.Compra de suministros y materiales de oficina y cocina.Ingreso de Currículum a la BBDD de oficina.Descarga de Currículum y entrega a los consultores. Requisitos: Formación académica, secretariado, comunicaciones, administración o similar.Experiencia mínima de 2 a 3  años en cargos similaresManejo de herramientas de ofimáticaManejo de herramienta G Suite (Deseable)Conocimiento en herramientas tecnológicasDisponibilidad para trabajar de manera presencial Condiciones Laborales:  Jornada de trabajo: Lunes a viernes de 8:30 a 18:30 hrs. (1 hora de colación) Renta:  $450.000 líquidoContratación: 3 meses renovable 3 meses  (Plazo fijo y luego indefinido)Ubicación: Las Condes Modalidad: Jornadas Presencial 
      • valparaiso
      • temporal
      • randstad
      Nuestro cliente, una reconocida empresa de Manufactura busca a OPERARIO DE BODEGA para la V región.  Debes contar con:Experiencia 1 años en labores similares. Las principales funciones / responsabilidades son:Etiquetar productosAgregar sensoresOrdenar y poner en cajas los productos. Horario de Trabajo:Lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas Randstad, líder en servicios de recursos humanos, en donde día a día construimos el mundo del trabajo.
      Nuestro cliente, una reconocida empresa de Manufactura busca a OPERARIO DE BODEGA para la V región.  Debes contar con:Experiencia 1 años en labores similares. Las principales funciones / responsabilidades son:Etiquetar productosAgregar sensoresOrdenar y poner en cajas los productos. Horario de Trabajo:Lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas Randstad, líder en servicios de recursos humanos, en donde día a día construimos el mundo del trabajo.
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $1 - $620,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      ¿Te encuentras en búsqueda de un gran desafío profesional? ¿quieres integrarte a una empresa multinacional líder global en recursos humanos? En Randstad, nos encontramos en búsqueda de un analista de reclutamiento y selección que destaque por su pasión, compromiso y excelencia. Si te motiva trabajar ayudando a personas a encontrar un nuevo empleo, y ofreciendo un servicio de excelencia a nuestro personal interno, ¡esta oferta es para ti!¿Cuáles serían tus funciones?-Publicación de cargos.-Filtro curricular y screening telefonico. -Realizar entrevistas por competencias.-Enviar test laborales.-Elaboración de informes.-Coordinar entrevistas.-Coordinar ingresos de los nuevos colaboradores. ¿Qué necesitamos de ti? - Experiencia de 1 año realizando reclutamiento y selección.- Nivel computacional avanzado.- Formación en psicología laboral, administración de personal, ingeniería comercial, técnico/ingeniería en recursos humanos o afín.- Interés en aprender de todo el ciclo de recursos humanos. ¿Qué beneficios te ofrecemos?Ofrecemos un pack de beneficios valorizados en el equivalente a un sueldo, como: tardes libres, días administrativos, permiso por cumpleaños propio y de los hijos, día libre 24 o 31 de diciembre, aguinaldos.  ¡Te esperamos!  
      ¿Te encuentras en búsqueda de un gran desafío profesional? ¿quieres integrarte a una empresa multinacional líder global en recursos humanos? En Randstad, nos encontramos en búsqueda de un analista de reclutamiento y selección que destaque por su pasión, compromiso y excelencia. Si te motiva trabajar ayudando a personas a encontrar un nuevo empleo, y ofreciendo un servicio de excelencia a nuestro personal interno, ¡esta oferta es para ti!¿Cuáles serían tus funciones?-Publicación de cargos.-Filtro curricular y screening telefonico. -Realizar entrevistas por competencias.-Enviar test laborales.-Elaboración de informes.-Coordinar entrevistas.-Coordinar ingresos de los nuevos colaboradores. ¿Qué necesitamos de ti? - Experiencia de 1 año realizando reclutamiento y selección.- Nivel computacional avanzado.- Formación en psicología laboral, administración de personal, ingeniería comercial, técnico/ingeniería en recursos humanos o afín.- Interés en aprender de todo el ciclo de recursos humanos. ¿Qué beneficios te ofrecemos?Ofrecemos un pack de beneficios valorizados en el equivalente a un sueldo, como: tardes libres, días administrativos, permiso por cumpleaños propio y de los hijos, día libre 24 o 31 de diciembre, aguinaldos.  ¡Te esperamos!  
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $700,000 - $900,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Reconocida empresa de servicios de comida rápida, requiere incorporar a su equipo de trabajo a Jefe/a de Local para trabajar en Santiago de forma presencial y es con posibilidades de pasar a indefinido dependiendo del desempeño.Funciones:Planificación de horarios del personal.Recibimiento del abastecimiento.Controlar los procesos de ventas.Coordinación y ejecución de delivery, cuadratura de caja, recaudación y depósitos, asignación de turnos, a cargo es el filtrado y cambio de aceite de freidoras y conteo de materia prima de inventarios.Controlar protocolos de higiene y seguridadIr a depositar recaudaciones diarias y realizar coordinación de la gestión de alimentación del personal.Otras labores atingentes al cargoRequisitos:Enseñanza media completa. Experiencia al menos 2 años en comida rápida.Experiencia como líder de equipos de al menos 5 personas. Manejo de caja, sistemas de pago, cuadraturas. Manejo de stock y control de inventario. Manejo de sistemas integrados, de seguridad, calidad e inocuidad alimentarias. Manejo de correo electrónico y planillas de registro físicas y excel. Renta Líquida desde $700.000 (composición fija + variables sujetos a cumplimiento de los indicadores de resultado del local). Y entrega de Uniforme y colación.Artículo 22.Lugar: Santiago Si cumples con los requisitos, no dudes en postular a esta excelente oportunidad.  
      Reconocida empresa de servicios de comida rápida, requiere incorporar a su equipo de trabajo a Jefe/a de Local para trabajar en Santiago de forma presencial y es con posibilidades de pasar a indefinido dependiendo del desempeño.Funciones:Planificación de horarios del personal.Recibimiento del abastecimiento.Controlar los procesos de ventas.Coordinación y ejecución de delivery, cuadratura de caja, recaudación y depósitos, asignación de turnos, a cargo es el filtrado y cambio de aceite de freidoras y conteo de materia prima de inventarios.Controlar protocolos de higiene y seguridadIr a depositar recaudaciones diarias y realizar coordinación de la gestión de alimentación del personal.Otras labores atingentes al cargoRequisitos:Enseñanza media completa. Experiencia al menos 2 años en comida rápida.Experiencia como líder de equipos de al menos 5 personas. Manejo de caja, sistemas de pago, cuadraturas. Manejo de stock y control de inventario. Manejo de sistemas integrados, de seguridad, calidad e inocuidad alimentarias. Manejo de correo electrónico y planillas de registro físicas y excel. Renta Líquida desde $700.000 (composición fija + variables sujetos a cumplimiento de los indicadores de resultado del local). Y entrega de Uniforme y colación.Artículo 22.Lugar: Santiago Si cumples con los requisitos, no dudes en postular a esta excelente oportunidad.  
      • chillan, ñuble
      • temporal
      • $400,000 - $422,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      ¿Estarías interesado en trabajar, en una reconocida empresa del sector Logística ?Randstad, junto con nuestro valioso cliente te invitamos a participar en el siguiente proceso: Operario de Bodega Logística Funciones:Ejecutar de manera óptima los procesos de recepción, almacenamiento y arribo de la mercadería utilizando herramientas para llevar un orden con el uso de radio frecuencia y/o guías de picking en el ingreso y egreso de los productos.Carga y descarga de mercadería verificando a través de radio frecuencia el ingreso al almacénVerificar arribo de mercadería al centro de distribución, comprobando la recepción con la guía de despachoPreparar despacho de la mercadería verificando que todos los productos sean los solicitados por el clienteMantener el orden de la bodega y el almacenamiento de los productos existentes.Asegurar el orden de la mercadería en los lugares establecidos, facilitando la búsqueda para su distribución.Identificar a través de radio frecuencia el destino de cada pedidoRealizar cualquier otra actividad de índole similar a las anteriores que su jefe sugieraDar cumplimiento a las buenas prácticas de manipulación y distribución para droguerías y depósitos de productos farmacéuticos de uso humano (NT 147).Cumplir con las directrices y requerimientos del sistema de gestión de la calidad u otros sistemas que adquiera la organización (ISO 9001:2015).RequisitosRenta líquida mensual: $422.000Beneficios: Horas extras y bonos por horas y días extras trabajados.Horario de trabajo: Disponibilidad de trabajar turnos rotativos. 
      ¿Estarías interesado en trabajar, en una reconocida empresa del sector Logística ?Randstad, junto con nuestro valioso cliente te invitamos a participar en el siguiente proceso: Operario de Bodega Logística Funciones:Ejecutar de manera óptima los procesos de recepción, almacenamiento y arribo de la mercadería utilizando herramientas para llevar un orden con el uso de radio frecuencia y/o guías de picking en el ingreso y egreso de los productos.Carga y descarga de mercadería verificando a través de radio frecuencia el ingreso al almacénVerificar arribo de mercadería al centro de distribución, comprobando la recepción con la guía de despachoPreparar despacho de la mercadería verificando que todos los productos sean los solicitados por el clienteMantener el orden de la bodega y el almacenamiento de los productos existentes.Asegurar el orden de la mercadería en los lugares establecidos, facilitando la búsqueda para su distribución.Identificar a través de radio frecuencia el destino de cada pedidoRealizar cualquier otra actividad de índole similar a las anteriores que su jefe sugieraDar cumplimiento a las buenas prácticas de manipulación y distribución para droguerías y depósitos de productos farmacéuticos de uso humano (NT 147).Cumplir con las directrices y requerimientos del sistema de gestión de la calidad u otros sistemas que adquiera la organización (ISO 9001:2015).RequisitosRenta líquida mensual: $422.000Beneficios: Horas extras y bonos por horas y días extras trabajados.Horario de trabajo: Disponibilidad de trabajar turnos rotativos. 
      • los angeles
      • temporal
      • $400,000 - $422,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      ¿Estarías interesado en trabajar, en una reconocida empresa del sector Logística? Randstad, junto con nuestro valioso cliente te invitamos a participar en el siguiente proceso: Operario de Bodega Logística.Funciones:Ejecutar de manera óptima los procesos de recepción, almacenamiento y arribo de la mercadería utilizando herramientas para llevar un orden con el uso de radio frecuencia y/o guías de picking en el ingreso y egreso de los productos.Carga y descarga de mercadería verificando a través de radio frecuencia el ingreso al almacénVerificar arribo de mercadería al centro de distribución, comprobando la recepción con la guía de despachoPreparar despacho de la mercadería verificando que todos los productos sean los solicitados por el clienteMantener el orden de la bodega y el almacenamiento de los productos existentes.Asegurar el orden de la mercadería en los lugares establecidos, facilitando la búsqueda para su distribución.Identificar a través de radio frecuencia el destino de cada pedidoRealizar cualquier otra actividad de índole similar a las anteriores que su jefe sugieraDar cumplimiento a las buenas prácticas de manipulación y distribución para droguerías y depósitos de productos farmacéuticos de uso humano (NT 147).Cumplir con las directrices y requerimientos del sistema de gestión de la calidad u otros sistemas que adquiera la organización (ISO 9001:2015).RequisitosRenta líquida mensual: $422.000Beneficios: Horas extras y bonos por horas y dias extras trabajados.Horario de trabajo: Disponibilidad de trabajar en turnos rotativos 
      ¿Estarías interesado en trabajar, en una reconocida empresa del sector Logística? Randstad, junto con nuestro valioso cliente te invitamos a participar en el siguiente proceso: Operario de Bodega Logística.Funciones:Ejecutar de manera óptima los procesos de recepción, almacenamiento y arribo de la mercadería utilizando herramientas para llevar un orden con el uso de radio frecuencia y/o guías de picking en el ingreso y egreso de los productos.Carga y descarga de mercadería verificando a través de radio frecuencia el ingreso al almacénVerificar arribo de mercadería al centro de distribución, comprobando la recepción con la guía de despachoPreparar despacho de la mercadería verificando que todos los productos sean los solicitados por el clienteMantener el orden de la bodega y el almacenamiento de los productos existentes.Asegurar el orden de la mercadería en los lugares establecidos, facilitando la búsqueda para su distribución.Identificar a través de radio frecuencia el destino de cada pedidoRealizar cualquier otra actividad de índole similar a las anteriores que su jefe sugieraDar cumplimiento a las buenas prácticas de manipulación y distribución para droguerías y depósitos de productos farmacéuticos de uso humano (NT 147).Cumplir con las directrices y requerimientos del sistema de gestión de la calidad u otros sistemas que adquiera la organización (ISO 9001:2015).RequisitosRenta líquida mensual: $422.000Beneficios: Horas extras y bonos por horas y dias extras trabajados.Horario de trabajo: Disponibilidad de trabajar en turnos rotativos 
      • talca, maule
      • temporal
      • $400,000 - $422,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      ¿Estarías interesado en trabajar, en una reconocida empresa del sector Logística?Randstad, junto con nuestro valioso cliente te invitamos a participar en el siguiente proceso: Operario de Bodega Logística Funciones:Ejecutar de manera óptima los procesos de recepción, almacenamiento y arribo de la mercadería utilizando herramientas para llevar un orden con el uso de radio frecuencia y/o guías de picking en el ingreso y egreso de los productos.Carga y descarga de mercadería verificando a través de radio frecuencia el ingreso al almacénVerificar arribo de mercadería al centro de distribución, comprobando la recepción con la guía de despachoPreparar despacho de la mercadería verificando que todos los productos sean los solicitados por el clienteMantener el orden de la bodega y el almacenamiento de los productos existentes.Asegurar el orden de la mercadería en los lugares establecidos, facilitando la búsqueda para su distribución.Identificar a través de radio frecuencia el destino de cada pedidoRealizar cualquier otra actividad de índole similar a las anteriores que su jefe sugieraDar cumplimiento a las buenas prácticas de manipulación y distribución para droguerías y depósitos de productos farmacéuticos de uso humano (NT 147).Cumplir con las directrices y requerimientos del sistema de gestión de la calidad u otros sistemas que adquiera la organización (ISO 9001:2015).RequisitosRenta líquida mensual: $422.000Beneficios: Horas extras y bonos por horas y dias extras trabajados.Horario de trabajo: Disponibilidad de trabajar en turnos rotativos 
      ¿Estarías interesado en trabajar, en una reconocida empresa del sector Logística?Randstad, junto con nuestro valioso cliente te invitamos a participar en el siguiente proceso: Operario de Bodega Logística Funciones:Ejecutar de manera óptima los procesos de recepción, almacenamiento y arribo de la mercadería utilizando herramientas para llevar un orden con el uso de radio frecuencia y/o guías de picking en el ingreso y egreso de los productos.Carga y descarga de mercadería verificando a través de radio frecuencia el ingreso al almacénVerificar arribo de mercadería al centro de distribución, comprobando la recepción con la guía de despachoPreparar despacho de la mercadería verificando que todos los productos sean los solicitados por el clienteMantener el orden de la bodega y el almacenamiento de los productos existentes.Asegurar el orden de la mercadería en los lugares establecidos, facilitando la búsqueda para su distribución.Identificar a través de radio frecuencia el destino de cada pedidoRealizar cualquier otra actividad de índole similar a las anteriores que su jefe sugieraDar cumplimiento a las buenas prácticas de manipulación y distribución para droguerías y depósitos de productos farmacéuticos de uso humano (NT 147).Cumplir con las directrices y requerimientos del sistema de gestión de la calidad u otros sistemas que adquiera la organización (ISO 9001:2015).RequisitosRenta líquida mensual: $422.000Beneficios: Horas extras y bonos por horas y dias extras trabajados.Horario de trabajo: Disponibilidad de trabajar en turnos rotativos 
      • quirihue, ñuble
      • tiempo completo
      • $233,000 - $382,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      ¿Estarías interesado en trabajar en una desafiante compañía de Retail en Qurihue - Cobquecura?Randstad, junto con nuestro cliente Colun, nos encontramos en busqueda de Mercaderistas en Qurihue - Cobquecura.Jornada laboral de Lunes a Sabado de 08:00 a 15:30 hrs.Siendo las principales funciones:Reposicion de productosManejo mecanico de materialesManejo Manual de materialesDistribucion y almacenamientoRequisitos:Enseñanza media completa Si cumples con los requerimientos de nuestro cliente y estás interesado en postular, pincha en el botón que sigue  
      ¿Estarías interesado en trabajar en una desafiante compañía de Retail en Qurihue - Cobquecura?Randstad, junto con nuestro cliente Colun, nos encontramos en busqueda de Mercaderistas en Qurihue - Cobquecura.Jornada laboral de Lunes a Sabado de 08:00 a 15:30 hrs.Siendo las principales funciones:Reposicion de productosManejo mecanico de materialesManejo Manual de materialesDistribucion y almacenamientoRequisitos:Enseñanza media completa Si cumples con los requerimientos de nuestro cliente y estás interesado en postular, pincha en el botón que sigue  
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $432,000 - $532,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa de logística ubicada en Pudahuel, busca Operarios/as de Bodega para ejecutar de manera óptima los procesos de recepción, almacenamiento y arribo de mercadería en el área de Distribución y logística, en horario de Lunes a Viernes 11:00 a 21:00.Beneficios:Colación en Casino Transporte hasta su domicilio,Renta: $432.000 + Bono Cyber $100.000 = $532.000 líquidos.Requisitos:Disponibilidad inmediata.Ganas de trabajar.Trabajo en equipo.Ideal con experiencia (No excluyente).Habilidades:AdaptabilidadTrabajo bajo presión Trabajo en equipo Proactividad Planificación de actividades. Si estás interesado, no dudes en postular. !te esperamos!
      Importante empresa de logística ubicada en Pudahuel, busca Operarios/as de Bodega para ejecutar de manera óptima los procesos de recepción, almacenamiento y arribo de mercadería en el área de Distribución y logística, en horario de Lunes a Viernes 11:00 a 21:00.Beneficios:Colación en Casino Transporte hasta su domicilio,Renta: $432.000 + Bono Cyber $100.000 = $532.000 líquidos.Requisitos:Disponibilidad inmediata.Ganas de trabajar.Trabajo en equipo.Ideal con experiencia (No excluyente).Habilidades:AdaptabilidadTrabajo bajo presión Trabajo en equipo Proactividad Planificación de actividades. Si estás interesado, no dudes en postular. !te esperamos!
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $422,000 - $522,000, por mes, Negotiable
      • randstad
      Importante empresa de logística ubicada en Pudahuel, busca Operarios/as de Bodega para ejecutar de manera óptima los procesos de recepción, almacenamiento y arribo de mercadería en el área de Distribución, en horario de Lunes a Viernes 08:00 a 18:00.Beneficios:Colación en Casino Buses de AcercamientoRenta: $422.000 + Bono Cyber $100.000 = $522.000 líquidos.Requisitos:Disponibilidad inmediata.Ganas de trabajar.Trabajo en equipo.Ideal con experiencia (No excluyente).Habilidades:AdaptabilidadTrabajo bajo presión Trabajo en equipo Proactividad Planificación de actividades. Si estás interesado, no dudes en postular. !te esperamos!
      Importante empresa de logística ubicada en Pudahuel, busca Operarios/as de Bodega para ejecutar de manera óptima los procesos de recepción, almacenamiento y arribo de mercadería en el área de Distribución, en horario de Lunes a Viernes 08:00 a 18:00.Beneficios:Colación en Casino Buses de AcercamientoRenta: $422.000 + Bono Cyber $100.000 = $522.000 líquidos.Requisitos:Disponibilidad inmediata.Ganas de trabajar.Trabajo en equipo.Ideal con experiencia (No excluyente).Habilidades:AdaptabilidadTrabajo bajo presión Trabajo en equipo Proactividad Planificación de actividades. Si estás interesado, no dudes en postular. !te esperamos!
      • san bernardo, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $100,000 - $110,000, por dia, Negotiable
      • randstad
      Nos encontramos en la busqueda de Marcaderistas reponedores para importante marca de lácteos.Para Jornada Part Time Domingos para SAN BERNARDO, inicialmente seria una contratacion por 1 mes dependiendo del desempeño de tu trabajo tienes la posibilidad de internalizacion dentro de la organizaciónHorarios: Domingo  (12:00 a 20:00)Funciones a cumplir:Reposición que incluyen tareas de bodegajeRetiro de productos y el orden de la zona asignadaMantener las superficies limpias y secasRespetar alturas de almacenamientoMantener el orden y exhibición de los productosRequisitos:Idealmente con experiencia mínima de 6 meses en reposición o algún cargo similar (no excluyente)Disposición al aprendizajePro-actividadDISPONIBILIDAD INMEDIATARenta acorde al mercado 
      Nos encontramos en la busqueda de Marcaderistas reponedores para importante marca de lácteos.Para Jornada Part Time Domingos para SAN BERNARDO, inicialmente seria una contratacion por 1 mes dependiendo del desempeño de tu trabajo tienes la posibilidad de internalizacion dentro de la organizaciónHorarios: Domingo  (12:00 a 20:00)Funciones a cumplir:Reposición que incluyen tareas de bodegajeRetiro de productos y el orden de la zona asignadaMantener las superficies limpias y secasRespetar alturas de almacenamientoMantener el orden y exhibición de los productosRequisitos:Idealmente con experiencia mínima de 6 meses en reposición o algún cargo similar (no excluyente)Disposición al aprendizajePro-actividadDISPONIBILIDAD INMEDIATARenta acorde al mercado 
      • santiago, region metropolitana
      • tiempo completo
      • $100,000 - $110,000, por dia, Negotiable
      • randstad
      Nos encontramos en la busqueda de Marcaderistas reponedores para importante marca de lácteos.Para Jornada Part Time Domingos para LA DEHESA , inicialmente seria una contratacion por 1 mes dependiendo del desempeño de tu trabajo tienes la posibilidad de internalizacion dentro de la organizaciónHorarios: Domingo  (12:00 a 20:00)Funciones a cumplir:Reposición que incluyen tareas de bodegajeRetiro de productos y el orden de la zona asignadaMantener las superficies limpias y secasRespetar alturas de almacenamientoMantener el orden y exhibición de los productosRequisitos:Idealmente con experiencia mínima de 6 meses en reposición o algún cargo similar (no excluyente)Disposición al aprendizajePro-actividadDISPONIBILIDAD INMEDIATARenta acorde al mercado 
      Nos encontramos en la busqueda de Marcaderistas reponedores para importante marca de lácteos.Para Jornada Part Time Domingos para LA DEHESA , inicialmente seria una contratacion por 1 mes dependiendo del desempeño de tu trabajo tienes la posibilidad de internalizacion dentro de la organizaciónHorarios: Domingo  (12:00 a 20:00)Funciones a cumplir:Reposición que incluyen tareas de bodegajeRetiro de productos y el orden de la zona asignadaMantener las superficies limpias y secasRespetar alturas de almacenamientoMantener el orden y exhibición de los productosRequisitos:Idealmente con experiencia mínima de 6 meses en reposición o algún cargo similar (no excluyente)Disposición al aprendizajePro-actividadDISPONIBILIDAD INMEDIATARenta acorde al mercado 
    270 de 412 trabajos vistos

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.

    Estás intentando modificar el idioma. Esto eliminará los filtros en tu búsqueda actual.