Shaping the world of work

Recursos Humanos es una de las industrias de más rápido crecimiento en el mundo, con un mercado global que alcanza los 310 mil millones de euros. Sin embargo, en muchas economías importantes, staffing y otros servicios todavía están poco desarrollados. Como una de las compañías de Recursos Humanos más grande del mundo, somos líderes globales en la industria y es nuestra responsabilidad tomar un papel activo en el crecimiento del mercado. En 2014, diariamente dimos trabajo a más de 580 mil personas alrededor del mundo.

Al encontrar el trabajo más adecuado para el candidato, a través de la búsqueda del trabajador que mejor se adapte a la organización de nuestro cliente, proporcionamos valor a la sociedad en su conjunto. Los cambios en las tendencias del mercado laboral, incluyendo el envejecimiento de la población, la flexibilidad laboral y la escasez de profesionales, implica el desarrollo de nuevas soluciones. Al encontrar el justo equilibrio entre las necesidades de las empresas y los diversos intereses de los candidatos, acortamos la brecha entre las necesidades de la oferta y la demanda. En resumen, nuestra misión es tomar el liderazgo en la configuración del mundo del trabajo.

Nuestros valores fundamentales

Randstad es reconocido por seguir, cumplir y vivir de acuerdo a sus valores fundamentales, los que fueron definidos desde los primeros días de la compañía: conocer, servir y confiar, además de la búsqueda de la perfección y la promoción simultánea de todos los intereses.

Conocer
Somos expertos. Conocemos a nuestros clientes, sus empresas, a nuestros candidatos y nuestro negocio. 

Servir
Tenemos éxito a través de la promoción de un espíritu de servicio de excelencia, superior a los requisitos básicos de nuestra industria.

Confiar
Somos respetuosos. Valoramos nuestras relaciones y tratamos bien a las personas.

Búsqueda de la perfección
Tratamos de mejorar e innovar constantemente. Estamos aquí para satisfacer a nuestros clientes y candidatos en todo lo que hacemos. Esto nos da la ventaja.

Promoción simultánea de todos los intereses
Tenemos una mirada que va más allá del negocio y tomamos nuestra responsabilidad social en serio. Randstad siempre debe beneficiar a la sociedad en su conjunto.

Nuestra identidad global se mantiene por el compromiso generalizado con estos valores, los que en conjunto forman un círculo virtuoso. Solo podemos promover los intereses de todos nuestros públicos si los conocemos bien y es lo que nos permite ofrecer un mejor servicio. Nuestro compromiso con el servicio se basa en la confianza entre todas las partes involucradas, la que se ve reforzada por el esfuerzo continuo de alcanzar la perfección y la promoción de los intereses de nuestros grupos de interés y la sociedad en general. Para todos en Randstad, los valores que compartimos sirven como una brújula, guiando nuestro comportamiento. Nuestro éxito continuo, reputación de integridad, servicio y profesionalidad se basan en ellos.